MUPPET, 1er chip 100% compatible con PS2Two

1, 2, 3, 4, 5, 6
Osea que para ti no tiene sentido probar el Mupped xDD

tiene gracia tu sexto sentido.

Saludos.

pd: a mi tambien me han olido a fake los Magic desde el 3 cuando colgaba el vice city y otros juegos, pero me ha sorprendido muchisimo que una tienda que curra muchisimo lo este instalando como la solucion definitiva, no se a lo mejor estan equivocados, habra que esperar. Si al final me vas a convencer y todo.
Mira, tu mismo, para ti la galleta.
Bueno lo pruebo y te cuento....

va si quieres... que veo que vas tan de sobrao que capaz te la sopla.

Si te vale de algo mira mi fecha de registro... que no me he caido de un bonsai como piensas.

bye..
Pues cualquiera lo diria.
cualquiera que va de sobrao si claro... ¬¬.
Cualquiera, cualquiera.
si yo te contara jejeej...

buenas noches.
No hace falta, ya contaste suficiente, cuando quieras aportar algo seras bien recibido.
pues mira este XD

http://www.elotrolado.net/member.php?s=&action=getinfo&userid=72


en fin... como pete, que hacemos, cogemos una lata de gasolina y nos vamos a ****?
Ke nos montamos aki el IRC o como va eso tios??? jaja. Valla tela
Je, je, ahí le haz dado.

Igual es que queria vacilarme viendo mi registro, es una larga historia (que muchos conocen) pero te aseguro que llevo muuucho time por aqui, demasiado.

Pero bueno, ni es el primero ni el ultimo que tendremos que soportar.
el polémico SEYMURX XDXD

por aqui todavia quedan algunos que conocen tu historia :P
Es que soy un iman para los lammers no se como me las arreglo y eso que queria evitar polemica (para una vez).
Esto huele cada vez mas a hilo cerrado, que triste...
Estoy de acuerdo, una lastima por que estabamos descubriendo algunas cosillas interesantes, sobre todo alentar a la peña a que piense por si mismos y no se crean golpes publicitarios sin más.

Nos sacan la pasta con facilidad aprovechando la desesperacion y encima alguno se ofende.
Jue, menudo decepcion con el hilo.
Todo iba bien hasta que se calentaron con el Seymurx.

Señores, que podemos llevar esta "discusion" como personas civilizadas, simplemente aportando datos y intentando razonar.

Desde luego, no vale con decir que la tienda tal de tal sitio lo pone, y ellos son los mejores....porque menuda fanfarronada. Aqui demuestran que tienen unos 4 dedos de frente, no por inteligencia sino por calvicie o algo parecido (perdon por el chiste facil xD)

En fin, si no cierran el hilo, intentemos aportar mas datos.

Creo que un resumen....

*Muppet es un Clon
*Seguira siendo un Clon fallando o sin fallar
*Tiempo al Tiempo (recuerdo en las v9 que hice sobre unas 50 desde Diciembre 2003 hasta febrero de 2004 y no petaron ninguna, ninguna de ella tenia fix, en Marzo llego la primera, y asi hasta 3. Apartir de hay siempre con fix,...pero las cuarenta y pico restante no me han vuelto...siguen funcionando (tal vez buenos usuarios con buenos DVD, no se xD )...asi pues el tiempo dira que va mejor)
*Hay que informarse bien siempre (o intentarlo por lo menos)
*Cuaquier tienda no tiene porque tener la razon, muchas tiendas se equivocan, la mayoria buscan intereses comerciales antes que solventar el problema real. (Si las perdidas son menores que las ganancias, todo vale, 100 consolas con muppet, petan 20, las perdidas estan mas que asumidas, ya que han enganchao a 100 clientes por el tema del muppet y 80 funcionan correctamente, igual que posiblemente lo harian con DUO2, pero la novedad y el marketing, y las promesas del chip hacen el resto.)
*Si no aportamos nuestras ideas y razonamientos no llegaremos a ningun sitio.

Saludos!
Ni mucho menos, pero analicemos el tema. Una empresa publicita un producto, lo podemos kreer o no, hasta ahi de acuerdo. Lo k no me entra en la cabeza, es k pq el xip sea un clon ya no hay k probarlo. Yo lo he probado, me va bien por ahora. Y solo digo eso, tb pregunte si era posible k llevase un codigo k korrigiese los picos de tension continuos, y no se dijo nada, y lo comente pq en otro hilo se hacia mencion a la posibilidad de proteger las bobinas mediante codigo.

Y sin amino de ofender seymurx, no te parece demasiado soberbio por tu parte kerer enseñar a la gente a pensar? No creo k esa deba ser tu actitud en un foro. La gente puede pensar de distinta manera sin por eso despreciar sus opiniones. Yo ya te comente mi postura, k deberia de objetivizarla mediante pruebas, pues si, pero por desgracia no tengo tiempo, por eso dije k ya k d@no lo habia puesto podria hacer algun test. ¿Y si realmente el xip lleva un codigo k korrige el tema, vete tu a saber como ? Lo descartamos porque es un clon?. No se, no entiendo esa postura, algo se me escapa.

A ver si entre todos podemos reconducir el post hacia algo positivo.

Saludos
Saludos amigos.

Les tengo una noticia, no se si desalentadora, pero yo he instalado el Magic 5K6 en los pstwo y me han llegado dañados. Las versiones han sido americanas.

Estas se han quemado tanto con el chip solo, como con cualquier fix. El promedio ha sido del 20% de todas, y con el magic he chipeado cerca de 200, eso desdefinales de noviembre.

Con el Duo2 reprogramado también he chipeado y el promedio ha sido igual, 20%.´

Mi opinión personal es que el Magic 5K6 (EL 5K6) no protege la cónsola nada

Lo único puede ser que los del Muppet encontraron la forma con software de hacer que no se guinde la cónsola y evitar posteriormente el daño del lector, lo cuál realmente (y me disculpan los que opinen lo contrario) me parece difícil.

Atte. Pedro
una pregunta mas y si me respondeis (D@no) me haceis un rey aunque no entre demasiado en este hilo. Es otra vez del parcheo, el ndv solo necesita 3 cables en v9/10 no?, si el duo2 o saintess por ejemplo tienen 5 cables (B, F, G, H, I) si solo sueldo B, G, I... funcionarian? o es q no utilizan el parcheo ndv ese? me puedo ahorrar esos 2 cables?
Hay alguien del foro que haya instalado algun muppet sin exito?
De no ser asi se tendría que empezar a experimentar con el chip porque alomejor si que han dado con algo que ayuda a nuestra pstwo a sobrevivir.
Por mucho que sea un fake, si funciona a mi me basta.
:) Hola amigos soy nuevo en esto ayer me instalaron el chip muppet en mi pstow slim v12 y hoy le he metido 8 horas seguidas al gta san andreas y funcionando seguire probando ya a que a otros amigos mios la maquina les a echo puff a las 4 horas seguire metiendole caña de momento aguanta seguire informando por favor si hay alguien con este mismo chip que ponga que tal le va gracias


8 horas de juego seguidas
MiRaKe escribió:Y sin amino de ofender seymurx, no te parece demasiado soberbio por tu parte kerer enseñar a la gente a pensar? No creo k esa deba ser tu actitud en un foro. La gente puede pensar de distinta manera sin por eso despreciar sus opiniones. Yo ya te comente mi postura, k deberia de objetivizarla mediante pruebas, pues si, pero por desgracia no tengo tiempo


Pero quien esta enseñado a nadie a pensar? lo que digo es que penseis, entiendes? que penseis!.

Quien esta despreciando a nadie? no sera al reves? estoy usando un razonamiento que a mas de uno pone de los nervios, que pasa le fastidio alguien la esperanza de que el Muppet sea una realidad?.

Dices que tu opiniones deberias apoyarlas con pruebas y que no tienes tiempo, pues bien, pues vale pero no esperes luego que tengan mucha validez ni credibilidad.

Por favor dejemonos de tonterias he intentar decir que si soberbia que si mi actitud, etc, aqui no se me juzga a mi si no al Muppet.
Hola a todos, he leido todo el hilo y quiero expresar mi opinión:

Nadie discute que sea un clon, es más, creo que son pocos los que lo dudan, pero esa no es razón para despreciarlo. Yo creo que a todos los que instalamos modchips nos la repanfinfla si es clon o no, mientras que el chip ofrezca "garantías" y me de la seguridad de que cuando yo entrego una consola, no voy a volver a verla. Lo único cierto es que no he visto un sólo post en donde se hable de una Two frita con Muppet, y si bastantes con éxito. Y lo de la tienda de Barcelona, nos guste o no, es una banco de pruebas bestial, si lo instalan es por algo. SEYMURX, admiro tu trabajo en el terreno del código casero, y te sigo en tu portal, pero creo que estás demasiado cerrado en criticar todo lo que no sea libre o "casero". Todos sabemos tu postura en este tema pero, sin animo de ofender, pienso que en ocasiones te falta objetividad. También me ha parecido algo ostentoso el predicar el pensamiento racional, cada cual sabra por qué dice o hace tal cosa, y sus motivos tendrá.

Saludos.
Al amigo pedale decirle que es imposible que le hayan fallado las V12 con magic 5K6, ya que el 5K6 no funciona en V12, solo va en V10. Por favor no confundamos el tema.

Yo personalmente sigo intentando que gente que haya probado magic VKX+ en V12 postee sus experiencias. Ya se que es un chip poco extendido, pero parece que ha sido la fuente de todo lo que va apareciendo a su vez, como por ejemplo el susodicho muppet. Por mi parte, como he dicho antes, llevo ya 17 slim con magic VKX+ y por ahora 100%.

Espero vuestras respuestas, y dejad de pelear, que no estamos aqui para eso :P

Saludos
SLaVeR, dices que leiste el hilo no? que lees para llegar a esa conclusion?.

Te agradezco que admires mi trabajo en el terreno casero pero lamentablemente no me conoces y no es cierto que ataque soluciones comerciales, distinto es que aconseje gastarse el minimo dinero para lo mismo.

Estoy intentando informar sobre este chip, desde luego objetivamente, el echo de que sea un clon no quiere decir que no sirva, yo no he dicho tal cosa.

Las pruebas he indicios sobre el Muppet estan claras, si quieres probarlo, tu mismo pero veo que no agradeceis que os avise sobre lo que he descubierto sobre el.

Alguno le gustaria vivir en un mundo feliz donde todo lo que digan sea verdad y la fé te lleve a la salvacion.
GOUMANS escribió:Hola amigos soy nuevo en esto ayer me instalaron el chip muppet en mi pstow slim v12 y hoy le he metido 8 horas seguidas al gta san andreas y funcionando seguire probando


si sigues asi, suponiendo que el muppet sea seguro, tu conducta no lo es, Asi lo que conseguiras sera ratataaaa la ps2
Volvemos a desviar el hilo en discusiones sin sentido.

Recopilo los mensajes sobre las pruebas, indicios y conclusiones sobre este Muppet.

ECHOS PROBADOS.

Este chip es un clon.

http://www.ps2newz.net se hace eco del tema con el titulo "Clone Modchip Consumer Alert"

Imagen
Imagen

Su pagina oficial se crea bastante mas tarde que la comercializacion del chip y ni siquiera se molestan en diseñar esquemas propios.

Oficial Muppet (por decir algo)

Imagen

Oficial Magic V

Imagen

El chip usa el parcheo CD/DVD (mas cables) que es un metodo antiguo y hace sospechar que sus programadores no estan a la ultima como para pensar que son capaces de revolucionar el mundo de la Ps2.

Y lo mas grave, no explican nada, absolutamente nada sobre que tecnica usan y que mal solucionan.

Ya se que alguno dira que es normal que no suelten prenda por temor a ser copiados pero a nadie le sorprende que siendo algo tan importante declaren alguna reseña sutil o aclaratoria sin dar suficientes pistas como para ser copiados?.

A esto sumaria muchas sospechas y opiniones pero esto es lo que esta probado y cualquiera puede comprobar por si mismo.

Mi opinion en base a esto es que el Muppet es un fake (engaño, broma, etc) pero es mi opinion a nadie le meto mis ideas a la fuerza, así que dejaros de tonterias que si mi actitud etc, lo que es triste es que mucha gente solo diga.. vamos a probarlo no? pues vale pero eso ni es razonamiento ni es nada.
Esto es la caña.... Es k estoy escribiendo la respuesta y me sale el fondo de la ventana con el lacado blanco.... XDDDD

La verdad es k para coger el xip, y acerle un labado de cara tienen hue***... Se ve claro k es el mismo xip... aparte, mismos componentes, mismas pistas en la plakita... kiero piyar uno pa ver si le puedo leer el codigo y compararlo... y depaso para rascarlo con el cuter, aver si se lebanta la mierda k le han exado, pork parece k entre las patillas del xip se ve como asoma el rojo...

Lo k no se es pake sacan una pagina y todo, y yo volviendome loco para ver una foto del xip en su pagina y no sale... solo los eskemas tachados y una imagen de medio xip k asoma en la caja...

Esto parece ya definitivo... es un engaño...
Bueno, en verdad no, es un pavo k a comprado un exceso de Magic's y tenia k kitarselos de encima de alguna manera...

Salu2
Mas bien pensamos que es un clon de este (no soy el unico que lo piensa).

Imagen

O aún peor, se prodria sospechar que el Muppet es este chip lacado en blanco.

Aclarar que el Magic Vkx+ es oficial aunque no aparesca en su pagina oficial (muy sospechoso), tambien venden uno identico para el mercado Brasileño llamado "Venus" (este solo tiene code hasta v10), los dos primeros tienen las mismas prestaciones, esquemas y soportan las mismas versiones.

China-Magic se auto-clona y no seria descabellado pensar que el Muppet sea un encargo con tinte blanco o son ellos los que plantean este golpe de efecto, de echo China-Magic estaba acabada.
Como bien dices SEYMURX ya mas bien creo k es una simple estrategia comercial... Si una marca no da un buen resultado, ya sea por la fama k tiene, o por su nombre o pork simplemente ya paso su momento, pork no acer un labado de cara y un cambio de nombre... es cuestion de marketing... y pasa con todo.... si no lo creeis aki teneis un buen ejemplo de marketing... http://www.hasbro.com/starwars/pl/page.news/id.1130/dn/default.cfm k en realidad, ya sea en electronica, juguetes o cualkier otro articulo esto es ley de vida..... y las empresas necesitan innovar de la manera k sea...

Yo creo k ha estos "MUPPET" no hay k darles mucha mas coba... K parece ser k era lo k mas necesitaban....

Salu2
WarFox® escribió:Como bien dices SEYMURX ya mas bien creo k es una simple estrategia comercial


Lo malo es que podria ser eso más un engaño monumental.

Me alegra que me des el beneficio de la duda, usando la logica uno deberia aceptar una duda razonable sobre este asunto.


Mas datos sospechosos...

Enlace Por un problema de formato se inserta un codigo de espacio "%20" delante de la palabra "oferta" del enlace, borrarlo en la ventana del navegador y podreis ver el enlace.

Como se puede ver aparece una oferta por cantidades del Muppet.

100 : 16.00/ € pieza
250 : 15.50/ € pieza
500 : 15.00/ € pieza
1000+: 14.00/ € pieza
Empresa origen: Barcelona
5274 lotes vendidos a 50 unidades / lote (eso es hacer el Agosto y demas, cuento)

La pagina oficial declara que solo tiene un distribuidor oficial, esta empresa (de Madrid, por cierto, no aparece en el producto el enlace de la pagina oficial) en estos momentos esta sin stock, curioso no?.

Mas cositas curiosas, anuncio de una conocida tienda..

NOVEDADES
NUEVO MUPPET Y DMS4 PROFESSIONAL EN STOCK

Todas las modificaciones de PsTwo se hacen actualmente con el novedoso Muppet, actualmente es lo más seguro puesto que es el ÚNICO DEL MERCADO que protege de forma eficaz el sindrome del archiconocido defecto de LA's en v-12 ( Nueva versión reducida de PlayStation 2).

El precio de salida algo elevado por haber pocas unidades y por ser *********** uno del los muy pocos de tener en Stock del innovador Muppet que se suministra a cuentagotas y podemos decir que actualmente somos los primeros en instalarlo en España.

No requiere fixes, o soluciones de redución de voltaje, es decir, el mismo Muppet hace que no se queme la lente.

Poco se sabe sobre de la procedencia y muy poca información se encuentra en Internet, pero se habla de los antiguos ingenieros de Messiah que han creado este grandioso MOD.

Posee más cableado que un Infinity ( unos 25 cables) , o sea, 50 soldaduras. Viene programado y el integrado es un Xilinx. A parte de estos datos poco más se sabe. Testeado ya en unas PsTwo parece que funciona bien.

El precio es de 120 €, en breve descuentos y entrada en lista de precios.

RECORDAMOS QUE NO VENDEMOS MOD'S, NO LLAMAR PARA PREGUNTAR, AUNQUE SEAMOS LOS UNICOS QUE LO TENEMOS REPETIMOS QUE NO VENDEMOS UNIDADES SUELTAS, TANTO PARTUCULARES COMO A EMPRESAS.



El anuncio tiene miga, si os parece bien podriamos comentarlo.

Sobre todo destacar esta parte:
Poco se sabe sobre de la procedencia y muy poca información se encuentra en Internet, pero se habla de los antiguos ingenieros de Messiah que han creado este grandioso MOD.


No se si echarme a reir o a llorar, desde luego que se sabe poco de el, mas bien nada y lo de los "ingenieros de Messiah" es poco menos que un chiste.

Como pueden ser tan desalmados? tan poco sabe la gente sobre la Ps2 que estos señores se atreven a decir publicamente esta sarta de mentiras?.
saludos


juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas hostia el pasòn que llevaba el tio que se monta esa peli juas juas juas


SEYMURX escribió:No se si echarme a reir o a llorar


jejejejej yo lo tengo claro jejejejeje lloro de risa jejejejjeejjejeje

nos vemos
Yo creo q lo mejor es dejarse de tonterias de estrategias comerciales e historias e ir a la pregunta clave: ¿Se ha roto alguna PSTwo con el Muppet? porque yo no he visto ningun post en el que se haya roto una y en Di...neo están agotados. Cierto es que es un clon y los esquemas son cutres pero ese no es el tema, el tema es ¿funciona o no funciona? De momento se están vendiendo como churros y nadie ha avisado en ningún post algo así como ¡CUIDADO! ¡LOS MUPPET SON UN TIMO! ¡HE PUESTO 20 PSTWO CON MUPPET Y LA MITAD SE HAN JODIDO! y teniendo en cuenta que se estan instalando mucho a mi me da que pensar. Es cierto que es sospechoso que esos cutres se hayan adelantado al team DMS o Matrix pero creo q lo mejor es q los hechos hablen por si solos joder, si es muy facil, coges, instalas 50 Muppet y a ver cuantas te petan. Yo creo q lo unico q hay q hacer es esperar a que alguien reporte que se le han jodido varias PStwo con el Muppet para saber si es un buen chip o no.
Vaya ladrillo.

Llevo unas 25 pstwo con DUO 2 y ninguna peto, quiere eso decir algo? el DUO es el salvador?.

No se, me teneis cansado, que forma de pensar es esa?.

akmodchips escribió:si es muy facil, coges, instalas 50 Muppet y a ver cuantas te petan.


Jur, jur, patetico.
Dices k no, pero te empeñas en la forma de pensar, kieres dejar a la gente k piense lo k kiera. Kieres datos? pues da datos tu mismo, k el muppet es un clon es un dato y k indica? nada, k parchea CD/DVD es un dato, k indica ? nada? k es un magic repitando? tonterias, k puede ser una estrategia comercial, muy bien, bravo por ellos. No se donde estan tus grandiosos datos para decir k el muppet es un timo. ¿Lo instalaste y hiciste las mediciones? no. Y por favor, la peña piensa como y cuando kiere, no cuando tu lo digas. Si alguien aporta k ha puesto 20 muppet y k por ahora ningun problema, es mucho mas de lo k estas aportando tu con respecto al muppet.

Por cierto, piensa tu tambien. K ya vale.
Eso es lo que estoy haciendo, dando datos para que los tengais en cuenta, deja ya de decir que pretendo enseñar a la gente a pensar, desde luego a ti no puedo enseñarte nada por que no hay peor ignorante que el que no quiere aprender.

Solo hay que leer tus mensajes para darse cuenta que solo dices que instalaste muchos Muppet (eso contando que sea verdad) y de PM, solo eso sabes decir.

Si te molesta que investigue a este fabuloso chip refuta alguna de mis cuestiones, no creo que puedas por que lo de darle a la masa gris no es lo tuyo.

De echo no tienes ni personalidad, te picaste por que te deje en evidencia, tu debil ego no lo soporto y ahora te dedicas a boicotear el hilo.

Tu sigue así, cada vez te echas mas tierra encima.
Ya decia k estabas tardando en los atakes personales.

Pues nada, yo me kedo con mi masa gris, aunk sea poca, pq me temo k da para bastante mas k la tuya.

Saludos
Llevo muchos post aguantando tus ataques y tu mala educacion y me vienes con esas?.

Mira, esta claro que pretendes y desde luego es tonteria seguirte el juego, yo a lo mio.

WarFox® escribió:Como bien dices SEYMURX ya mas bien creo k es una simple estrategia comercial

SEYMURX escribió:
Lo malo es que podria ser eso más un engaño monumental.

Me alegra que me des el beneficio de la duda, usando la logica uno deberia aceptar una duda razonable sobre este asunto.


Mas datos sospechosos...

Enlace Por un problema de formato se inserta un codigo de espacio "%20" delante de la palabra "oferta" del enlace, borrarlo en la ventana del navegador y podreis ver el enlace.

Como se puede ver aparece una oferta por cantidades del Muppet.

100 : 16.00/ € pieza
250 : 15.50/ € pieza
500 : 15.00/ € pieza
1000+: 14.00/ € pieza
Empresa origen: Barcelona
5274 lotes vendidos a 50 unidades / lote (eso es hacer el Agosto y demas, cuento)

La pagina oficial declara que solo tiene un distribuidor oficial, esta empresa (de Madrid, por cierto, no aparece en el producto el enlace de la pagina oficial) en estos momentos esta sin stock, curioso no?.

Mas cositas curiosas, anuncio de una conocida tienda..

NOVEDADES
NUEVO MUPPET Y DMS4 PROFESSIONAL EN STOCK

Todas las modificaciones de PsTwo se hacen actualmente con el novedoso Muppet, actualmente es lo más seguro puesto que es el ÚNICO DEL MERCADO que protege de forma eficaz el sindrome del archiconocido defecto de LA's en v-12 ( Nueva versión reducida de PlayStation 2).

El precio de salida algo elevado por haber pocas unidades y por ser *********** uno del los muy pocos de tener en Stock del innovador Muppet que se suministra a cuentagotas y podemos decir que actualmente somos los primeros en instalarlo en España.

No requiere fixes, o soluciones de redución de voltaje, es decir, el mismo Muppet hace que no se queme la lente.

Poco se sabe sobre de la procedencia y muy poca información se encuentra en Internet, pero se habla de los antiguos ingenieros de Messiah que han creado este grandioso MOD.

Posee más cableado que un Infinity ( unos 25 cables) , o sea, 50 soldaduras. Viene programado y el integrado es un Xilinx. A parte de estos datos poco más se sabe. Testeado ya en unas PsTwo parece que funciona bien.

El precio es de 120 €, en breve descuentos y entrada en lista de precios.

RECORDAMOS QUE NO VENDEMOS MOD'S, NO LLAMAR PARA PREGUNTAR, AUNQUE SEAMOS LOS UNICOS QUE LO TENEMOS REPETIMOS QUE NO VENDEMOS UNIDADES SUELTAS, TANTO PARTUCULARES COMO A EMPRESAS.




El anuncio tiene miga, si os parece bien podriamos comentarlo.

Sobre todo destacar esta parte:
Poco se sabe sobre de la procedencia y muy poca información se encuentra en Internet, pero se habla de los antiguos ingenieros de Messiah que han creado este grandioso MOD.

No se si echarme a reir o a llorar, desde luego que se sabe poco de el, mas bien nada y lo de los "ingenieros de Messiah" es poco menos que un chiste.

Como pueden ser tan desalmados? tan poco sabe la gente sobre la Ps2 que estos señores se atreven a decir publicamente esta sarta de mentiras?.
Pero bueno de k vas? en k momento te he faltado xavalito. Anda y sigue con lo tuyo k tiene k ser cambiar el significado de las palabras.

Saludos
SEYMURX , yo estaba mosca por el "chip prodigioso" desde el principio me he dedicado a mandar mails a la web k los instala para intentar sacerles informacion, pero no responden nada,
ni caracteristicas ni nada
solo el precio dependiendo de las consolas k le llevara


LO ULTIMO K HICE fue enviar un mail pregundo calara y concisamente ...
>pero para kedarme trankilo quiero saber
> sobre la garantia k dais con la instalacion, si se kema el lector o el
> controlador de dvd. digamos en 4 a 6 meses, la reparais gratis o habria k
> pagar algo?

y ellos ni si ni no, se labaron las manos diciendome

el precio son 120 euros y el chip que se pone es el unico fiable del
mercado.
Ese es el tema, nadie sabe nada y es normal por que la unica informacion que dan es que es 100% seguro.

Si lees el hilo veras a varias personas que apoyan sin más al nuevo "Messiah", que menos lo que hiciste tu, intentar averiguar algo por que es poca garantia que te digan 100% seguro y ya esta.
Bueno me he estado leyendo todo el hilo y que decir [carcajad] me kedao un poco rayao xD.

En cuanto al chip votaria por dejarles un tiempo aver k datos nos aportan. Y eso de 100% bueno en electronica yo diria que no hay nada 100% seguro la verdad.
De nuevo saludos amigos:

Al amigo MoTzKiTo: El 5K6 si que funciona en el pstwo. Si quieres agrégame al msn y te enseño con mi web cam que funciona, así que no digas que es imposible. Si quieres toma tu cónsola e ínstálalo y ve que funciona.

Atte. Pedro
Pedale, el 5k6 no va en v12, es para v10. Si no mira en los esquemas oficiales de china magic, que solo aparece aqui:
http://www.china-magic.com/magic5/diagrams/MAGIC_V50001_V10.jpg

Magic V = v5, v6, v7, v8.
Magic V50k = v9.
Magic 5k6 = v10.
Magic 5kx = v9, v10.
Magic Vkx+ = v9, v10 y v12.


A lo mejor tu tienes un 5k6 "especial";).

Un saludo.

PD. A mi personalmente los Magic V de china magic me gustan bastante. Buen funcionamiento, bajo coste y aparente buen trato a las maquinas.
No me preguntes por que pero uno de los Magic V (no recuerdo que modelo) funciona en v12 aunque en principio solo soporte hasta v10, cosa curiosa.

trigun_bdn escribió:Bueno me he estado leyendo todo el hilo y que decir me kedao un poco rayao xD.


Es para rayarse por que ciertas personas solo saben ensuciar el hilo sin mas que decir que probemos el Muppet, parece que lo venden.

Informo de irregularidades de este chip y doy mi opinion, que cada uno llege a sus conclusiones.

Lo que no me parece admisible es decir que confiemos sin más en las virtudes de este mod y confiar en que esas buenas empresas samaritanas hallan venido a salvar nuestras Pstwos.
hola pedale pasava por aqui y nada pa saludarte.
para seymurk i mi paisano miraque que no os ralleis mas.
que estamos aqui para aprender los unos de los otros no
para ver quien es el mejor ni quien entiende mas.
pd. tengo yo ganas de provar el muppet ese.
saludos a la peña.
SEYMURX escribió:Volvemos a desviar el hilo en discusiones sin sentido.

Recopilo los mensajes sobre las pruebas, indicios y conclusiones sobre este Muppet.

ECHOS PROBADOS.

Este chip es un clon.

http://www.ps2newz.net se hace eco del tema con el titulo "Clone Modchip Consumer Alert"

Imagen
Imagen

Su pagina oficial se crea bastante mas tarde que la comercializacion del chip y ni siquiera se molestan en diseñar esquemas propios.

Oficial Muppet (por decir algo)

Imagen

Oficial Magic V

Imagen

El chip usa el parcheo CD/DVD (mas cables) que es un metodo antiguo y hace sospechar que sus programadores no estan a la ultima como para pensar que son capaces de revolucionar el mundo de la Ps2.

Y lo mas grave, no explican nada, absolutamente nada sobre que tecnica usan y que mal solucionan.

Ya se que alguno dira que es normal que no suelten prenda por temor a ser copiados pero a nadie le sorprende que siendo algo tan importante declaren alguna reseña sutil o aclaratoria sin dar suficientes pistas como para ser copiados?.

A esto sumaria muchas sospechas y opiniones pero esto es lo que esta probado y cualquiera puede comprobar por si mismo.

Mi opinion en base a esto es que el Muppet es un fake (engaño, broma, etc) pero es mi opinion a nadie le meto mis ideas a la fuerza, así que dejaros de tonterias que si mi actitud etc, lo que es triste es que mucha gente solo diga.. vamos a probarlo no? pues vale pero eso ni es razonamiento ni es nada.
Otro detalle que no se ha comentado, es que en la web de china magic, hay un comentario fechado el dia 19 de noviembre que dice lo siguiente:


"While there are several modchip makers that place the blame on the PsTwo (v12) "burn out" problem on the PSTwo Machine itself, or on the PSTwo power supply, we want to give all of our customers and visitors some clear and factual information.

We have tested several PSTwo (v12) machines from different regions. Without a modchip installed the v12 machines do not any have heat or power supply problems. In fact the PSTwo can run for days on end, without any overheating problems at all. We believe the design is totally allright to a certain extent. The impotent chip makers that put all the blames on the new v12 motherboard/design are absolutely not correct and honest.

Therefore, we must honestly conclude that the so called v12 compatible modchips on the market today are the cause of the "burn out" problem.

The magic team will ALWAYS tell you true facts .......and give you the solutions."

Que viene a decir que el problema no es de la PSTWO sino de malos diseños de los chips que habia hasta el momento.

Yo veo normal que si ellos han dado con la tecla, no suelten prenda, ya que si ellos con un xilinx han podido implementar un codigo seguro, con un actel cualquier otro fabricante tambien podra.

Un saludo.
El tema esta k vale... cada uno k piense lo k kiera... pero si es un clon exacto del Magic, la cuestión es pork no se vende como Magic... a mi esto me huele muy pero k muy mal... Pork este labado de cara? pork cambiarle el nombre?... no lo entiendo o soy medio idiota... Pero si los magic V van en v12, pork no se venden tanto como los muppet??? Yo no kiero acerle pensar a nadie nada... doy mi opinión... y mi opinión es k por algún lado empezaran a rebentar estas ps2 con Muppet... cuando caiga la primera todo se vendrá abajo y se les acabará el negocio a estos hombres...

Lo de los creadores del messiah si k es muy gracioso... xD Madre mia, lo k ace la gente por vender una ****** de chip...

He leido mucho, y vale, k no pete con el Muppet, igual k hay consolas sin fix k no petan, esto no kiere decir k el muppet sea la solución... Y me parecio leer tambien de uno k llebaba con el muppet 9 oras jugando al San andreas? esto es cierto? por k tu consola no va a llegar a verano... Es sabido, k el San Andreas esta mal programado y k fuerza la lente... vamos, k le pongas o no xip tu consola va a morir... No he visto consola k no se haya resentido por ese juego... Pero si yu lo dices no lo pongo en duda...

Solo decir k no os pikeis, defensores del Muppet, gente como SEYMURX solo esta investigando pork no le parece bien k nos mientan a tod@s de esta manera... Gracias SEYMURX...
Yo no os voy a acer cambiar de pensamiento, es solo una opinión, igual k todo lo k se pone en los hilos...

Venga Salu2
258 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6