MUPPET, 1er chip 100% compatible con PS2Two

1, 2, 3, 4, 5, 6
Bueno a todo esto sin animo de querer "vender" nada....

He puesto :


3 MX4 + SUMONE = 3 PROBLEMAS

15 MUPPET = 0 PROBLEMAS
Las tres k dices k te han petado?

Ha sido por el Sumone? o ha sido por el MX4?

Cuando sepamos pork es sabremos si el Muppet es la solución...

Tambien molaria saber modelo PSTWO (v12,v13) estaria bastante bien, ya k tienes tanta experiencia aportes algo mas....

Yo te cuento, ahora mismo, con la mia y la k voy a acer ahora, serán unas 10... Todas GH-35... todas DMS4 Lite + Sumone Fix... Y a las ultimas también disipador en el RS (SEYMURX [oki])... y dos mas con fusible rearmable de 500mA (D@no [oki]) + DMS4 Lite... Todas OK... Tambien podría decir k esta es la solución definitiva, pero como no se cual es realmente el problema, me cayo y espero... Yo de momento sigo usando lo k me funciona bien, igual k aras tu con los Muppet... a mi cuando se me rompa alguna me lo pensaré en cambiar de fix, o en cambiar de xip, pero de momento no creo k el Muppet sea una solución, y mas k nada la desconfianza por como estan aciendo las cosas... K para acer los eskmas cuesta muy poco abrir una consola y acer dos fotos... Me parece k los k los venden ni tansolo los han probado... no kiero decir mas...

Salu2

Edito: Se te han roto o no se te han roto las v12? es k me estoy aciendo un lio...

Del hilo http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=378443&pagenumber=2

bowser escribió:Y pones la firmware 1.10?,yo no he tenido ningun problema con MX4
Saymurx no quiero alimentar la polemica. pero tu comportamiento no me parece el idoneo.

Respecto al muppet esta claro que es un clon, pueden que al clonarlo hayan sacado algo de ello o igual no.
Estas diciendo que el muppet es el clon, pero quien te dice que el clon no es el magic vkx+ y por eso no lo tienen en la web?.
Hay que desconfiar de todas las posiblidades. Que magic tenga un pasado no quiere decir que su presente sea igual. ( a lo mejor es su nueva estrategia comercial... penosa pero es una opcion cuando no quedan alternativas)

Y respecto a tu comportamiento no es que estes enseñando a pensar, creo que estas censurando la libertad de otros, pq no pueden opinar que el muppet aun siendo clon sea efectivo? o de no ser efectivo, no tienen derecho a equivocarse?. en tal caso haya ellos, cada uno al final hace lo que quiere independientemente de lo que opinen los demas, si quieres confiar en alguien al fin y al cabo es la decision de cada uno.

Solo quiero decirte que algo que sea un clon o una imitacion no queire decir que sea defectuoso. Y si hay alguien equivocado no le censures de esa manera. Si ha leido el hilo sabra que es un clon pero si ha instalado 20 ( un ejemplo) y todavia no le han devuelto ninguna es normal que confie en un chip sea clon o no.

Edito: Criticas a alguien que no aporta datos tecnicos ( dicese mediciones y testeos) pero que yo haya visto tu tampoco has aportado ningun dato tecnico ( solo las fotos de los chips y los esquemas).
Y dale con mi comportamiento, se juzga al Muppet no a mi.

Que no te gusta como lo planteo, pues lo siento, es muy sencillo hacer oposicion, uno investiga he intenta recopilar datos, indicios, etc y otros solo dicen probemos el Muppet! nos van a engañar?.

Yo no estoy censurando a quien no piense como yo, no se como tengo que decirlo, me da que mas de uno no ha leido el hilo y da por echo que es cierto de lo que se me acusa.

Solo digo que no es de recibo apoyar una idea (sea contraria o a favor) con solo decir probemos!, uno llego a decir.."Es muy facil, instalemos 50 Muppets y si no petan es que es bueno, si no, no".

Es tan de cajon la denuncia que hago (que no quiere decir que tenga razon) sobre el Muppet que algunos solo se agarran a molestos (molestos, quizas por que no les gustan,no por que sean ofensivos) comentarios echos por mi.

Pienso amigo _ETHAN_ que cometes parte del error, osea, no haber leido el hilo lo suficiente por que me preguntas (entre otras cosas) "no pueden opinar que el muppet aun siendo clon sea efectivo?" y he contestado muchas veces a eso, tendre que volver ha hacerlo.

El Muppet es un clon! y esto no quiere decir que no sea un buen chip o que cumpla con su cometido, si no simplemente tal como hacen las cosas no merece confianza y que cada uno piense lo que quiera pero si va a defenderlo que apoye su opinion con algo mas que "probemoslo!".

_ETHAN_ escribió:Edito: Criticas a alguien que no aporta datos tecnicos ( dicese mediciones y testeos) pero que yo haya visto tu tampoco has aportado ningun dato tecnico ( solo las fotos de los chips y los esquemas).


"dicese mediciones y testeos" pues otra vez discutiendo la interpretacion que quieres darle a mis mensajes, creo recordar el post y le dije que muy tecnico todo, muy tecnico por que su post era de risa, habria que ponerse a discutir si el aportar datos (los que aporto) son o no son datos tecnicos, lo que si es cierto es que es informacion veraz y ese señor no aportaba nada.

Ya que te importa tanto el enfoque personal, solo hay que leerte en este hilo para saber cual es tu actitud en el foro.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=379449
Sorry, _ETHAN_, pero lo de k el magic sea el clon del muppet, me parece k es incorrecto...
Pero bueno cada cual k diga lo k kiera... a este hilo ya no le encuentro ningun sentido.... K sea una copia o no.. las 20 consolas k ace uno las tantas k ace el otro... cuanto tiempo lleban funcionando?... solo me gustaria saber eso... solo saber si duran mas de un mes... yo por mi experiencia, las k yo he hecho, la primera fue la mia y sigue rulando... ya va para mes y medio... y otras tantas igual... pero, no se cuanto durará... las consolas con muppet yeban rulando mas menos una o dos semanas no? como saber si petan o no? Yo a la mia la he puesto en banco de pruebas, osea, le estoy metiendo caña aber cuanto dura... y se k si no muere las seguire aciendo todas igual... Ya k asi no me falla... Abre encontrado yo la solución??? no, yo no... todos los k estan colaborando aciendo pruebas y investigando en este hilo http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=359159

Salu2 a tod@s y suerte con los muppet
Como apuntas, existe un hilo en el cual se investiga los fixes y el sindrome de las muertes de las PStwo, que sé que sigues.

El que este al tanto de la investigacion seguramente no crea que el problema sea tan solo el chip (no se descarta que el chip tenga algo que ver) y los que se toman este tema en serio les toca los genitales que se hagan afirmaciones sin sentido que denotan que no se molestaron en seguir la investigacion.

Cuando se descubrio el sindrome de las v9 hubo un señor que decia que el DMS-3 era el salvador de las v9, su planteamiento se basaba solo en que lo instalaba mucho y que no le petaba niguna.

Dio bastante calor en el foro defendiendo su postura cuando quedo claro que el chip no era el causante (o por lo menos no solo el chip) no reconocio el error, de echo estoy seguro que le peto tambien con el DMS-3 pero se callo la boquita.

En mi opinion (repito, en mi opinion) se tiene que trabajar con echos o por lo menos indicios con sentido, aqui hablar es gratis y se abusa mucho del bajo coste.
Sigo pensando que en estos hilos se esta discutiendo mucho a lo personal, y la cuestion que a todos nos interesa es saber si los chips/ fixes ( sean clones o no) van bien o no. Como decis abra que esperar mas tiempo a ver que hace el muppet. Y que declara el ¿ "muppet team" ? a los hechos de haber sido clonado. Si vosotros confiais en que el muppet es clon del vxk+ y no a la inversa pues sera asi. No estoy demasiado al dia con el tema ya qu ehace tiempo que lo deje de lado y ahora me gustaria volver pero no consigo aclarar nada en estos hilos dedicados a lo personal.

Seymurx no pretendo criticarte ni nada por el estilo. Solo creo que hay otras formas de decirle las cosas a la gente, igual que uno defiende a muerte el muppet tu lo estas criticando a muerte. Hallá cada uno con lo suyo.

Edito: Sorry por las confusiones del magic y demas. Toy en estado griposo y los datos me entran intermitentemente [triston] .
Por favor centremonos en encontrar soluciones para nuestros problemas y no busquemos mas problemas. [oki]

Ah y sorry que no me haya leido las casi 70 paginas del fix summ0ne pero es que creo que en casi todas hay comentarios personales de unos a otros lo cual me jode un tanto.
_ETHAN_ escribió:Sigo pensando que en estos hilos se esta discutiendo mucho a lo personal

Que esperas que te diga si entras cuestionando temas personales y provocando que se hable de comportamientos, etc.

Si querias aportar algo haber obviado el tema personal.

_ETHAN_ escribió:Ah y sorry que no me haya leido las casi 70 paginas del fix summ0ne pero es que creo que en casi todas hay comentarios personales de unos a otros lo cual me jode un tanto.


Ese es el problema al cual contribuyes, lee y participa en lo importante no entres a valorar temas personales por que estropeas hilos tan interesantes como el que no leiste por culpa de tanta paja.
_ETHAN_ escribió:Ah y sorry que no me haya leido las casi 70 paginas del fix summ0ne pero es que creo que en casi todas hay comentarios personales de unos a otros lo cual me jode un tanto.


Pues si kieres información como estas pidiendo en otro hilo leete las 70 paginas como emos echo los demás para kedarnos mas claros de cuales dan mejor resultados. Ke no es solo del summOne fix machote
WarFox® escribió:Salu2

Edito: Se te han roto o no se te han roto las v12? es k me estoy aciendo un lio...


Las V12 + MX4 + Sumone no se me han roto,simplemente van mal,a las 2 horas dan por saco se cuelgan,hacen el burro,las paras 1 hora las dejas descansar y vuelven a tirar guai,joderse no se joden
hola.

no veas como os rayais, ami el muppet me parece un clon fisico del magicV pero tal vez hayan variado el codigo, quien sabe, pero bueno creo q monta un xilinx ese micro es muy bueno y siempre va muy finito .

no os enfadeis tanto jejeje

un saludo
Esperemos que hayan variado el codigo por que si no como va ser chip anti-muerte o quizas el Magic V siempre fue inocuo para las Pstwo?, no lo se.

Hay dudas de peso sobre la efectividad del Muppet, el que quiera ignorarlas alla él.
Wenas, mucha polémica en éste hilo, por lo que veo :D

Yo tengo una cosa MUY clara: Los chip magic siempre han sido MIERDA desde el punto de vista de código. Claro que luego sale el típico nen que decia: el chip va de puta madre, solo que lo tengo que apagar DE ATRAS para que me pille las copias... Aun recuerdo cuantos usuarios del Mediaplayer nos preguntaban porque no pillaba el disco del AVI, jeje

En fin, que partiendo de ahí, tenemos desde hace un tiempo una serie de chips mucho mas evolucionados que VAPULEAN en prestaciones a este tipo de chip. Y claro, se van quedando OBSOLETOS (y de precio, aunque sean mas baratos, comparad un muppet de esos que vale 24 euros con un O2 que vale 34 euros por ejemplo y luego las prestaciones de uno u otro).

Aparte de eso, tenemos que chips baratos hay varios tipos, con lo cual las ventas de este tipo de chip quedan bastante repartidas.

Asi que, de repente, alguien se APROVECHA de la situacion y dice: mi chip es el que mejor le sienta a la V12 y todos van como borregos a instalarlos (tomadlo como una frase hecha ;) ).

Entonces, si las consolas acaban petando, no pasa nada, porque como este chip en un 'clon' y 'nadie' lo fabrica, pues evidentemente,
si es China-Magic el verdadero fabricante, nadie les echara la culpa a ellos... reputacion intacta. Que listos que son estos tios! ;)


Ahora vamos a hablar de código y de microcontroladores. Algunos, me parece a mí que puede que sea cierto que se den buena maña con el soldador y se llamen a sí mismo instaladores, pero me parece a mí, que cuando ven un chip, no ven mas que una plaquita con una especie de araña negra de tropecientas patas y poco mas...

Perdonad que os lo diga así (y ya se que alguno me criticará luego y dirá que voy de listillo) pero es que me parece que alguno esta tan OBSESIONADO porque éste chip sea la solucion de sus problemas y así poder pagarse los vicios con holgura, que no se dan cuenta que:

1) D@no estuvo probando una V12 con un DVD-R Video, SIN chip y se cepilló la consola en DOS HORAS (por poner un ejemplo)

2) todo el mundo está de acuerdo en que PSTWO utiliza elementos de baja calidad .

3) Los chips hacen dos tipos de parcheos: mechacon y BIOS. Si BIOS no es, solo queda MECHACON, pero da la casualidad de que los chips estan leyendo el trafico del bus esperando una determinada secuencia para iniciar el parcheo y esta no ha cambiado (segun mis referencias)

4) Un supuesto chip 'salvador' tendria que hacer algo diferente: por ejemplo, se podria sacar una linea extra del chip que hiciera algo similar al PIC del Matrix Team, que apagaba la consola, pero como podeis comprobar, la instalacion de ese chip es igual que siempre y la solución del Matrix Team, no sirve tampoco.

Evidentemente, yo no creo en códigos salvadores, puesto que tenemos que:

a) Las bobinas petan porque reciben una corriente excesiva. Parece que la de tracking es la mas propensa, seguida de focus y laser

b) Se dice que esta corriente se genera por cuelgue del MECHACON , debido a que se produce una falla de lectura irrecuperable. En estas condiciones solo con un RESET o apagado de la consola, podria salirse de ese ciclo. Para mí esto no es nada nuevo: de hecho pasa en todas las consolas y fué uno de los quebraderos de cabeza que tuve durante la realizacion del Mediaplayer, la lectura de discos con sectores defectuosos y a pesar de que implementé un sistema por el cual se podian escapar de los errores, en algunos casos, se CUELGA: controlador no responde. El tema es que por baja calidad o por que no se hayan tomado medidas contra ésta situacion, las TWO acaban muriendo

Pensad tambien, que los creadores del Muppet (messiah team? ¬_¬: si esos son los que estan detrás del GHOST), no pueden haber encontrado la 'solucion' por 'casualidad': eso no es posible y para hablar de una solucion global, se necesitan MESES de testeo.

Por cierto, a ver que opináis: Yo me compre una V9 (plateada). Estuve funcionando con ella mazo tiempo, mas de un año, programando que requiere muchas cargas,sin fix alguno y no ha petado. Pues bien, me pasaron otra V9 (nueva) y petó a las dos semanas, tambien sin fix. ¿que quiero decir con esto? Que no todo el parque de consolas PSTWO tiene que caer de forma fulminante: algunas moriran a las dos horas y otras pasaran a mejor vida dentro de 6 meses, por ejemplo.

Pero bueno, alguno seguira en sus trece: allá el o ellos, no es una cuestion de tener razón o no, es que la postura contraria (Muppet salvador) es demasiado descabellada.

PD: Supongo que todos los instaladores dan bastante la vara a sus clientes con PSTWO sobre la calidad de los discos y estos clientes saben de casos de muerte fulminante de PSTWO. Eso podria dar lugar a que éstos usen discos buenos, y la consola tenga una vida mas larga tambien.
Hermes no te las das de listillo... de verdad...

[tadoramo] Hermes [tadoramo]

Gracias por aportar un poco de tus conocimientos a la comunidad... Yo sigo pensando k el Muppet no es la solución... ahí lo dejo... Todo se verá....

siento si con mis comentarios alguien se ha sentido ofendido o atacado... ya k llebais tan mal lo del tema personal... Aki cada uno creo k defiende sus opiniones, y todo lo k se diga creo k es valido... para eso estan los foros creo... Si no digo lo k pienso mejor no digo nada...

Salu2 y gracias a tod@s...
Hermes gracias eres un tio sensato y con pensamiento de palabra que te riges por echos (santas verdades) y yo pienso como tu

felicidades
en txsistemas (no hay manera de responer a esta pregunta sin citar la tienda)
Que no me moleste en contestarte? desde luego que no mereces que te conteste.
Yo creo que preguntarse el por qué de las cosas y no creerse todo lo que te cuentan es lo más normal del mundo... Y por lo que veo eso es lo que hace Seymurx... No entiendo pq muchos os tomais lo que dice como una ofensa.

(Aunque despues de ver cosas como la reelección de Bush en EEUU uno ya no sabe lo que es "normal" y creo apropiado utilizar la palabra "logico")

PD: Hermes desde luego poca credibilidad puede tener alguien que le llame listillo al creador del (creo que único en el mundo) MediaPlayer para la playstation2.
1 Muppet/clon/basura mod instaldo.

Funcionando de momento. (igual que le funcionan al crack este que nos llama lammers los DUO.) xDD

Solo he puesto este de momento para probar que tal va.

He leido las 4 o 5 paginas despues de mi ultimo post, y es evidente que los milagros no existen, interesante post del creador del mediaplayer (que podemos decir de el q no se haya dicho).

Si no peta la Pstwo no voy a probar nada, claro que no xD, lo que quiero es que rebiente y asi desmontar la gran supuesta "MENTIRA". A ver si rebienta ya entonces.

Os aseguro postear que ha muerto. Si lo hace claro.
se me ha clonado hasta el post.. xDD

Saludos.
Espero que no le moleste a Hermes que lo cite pero este parrafo lo sintetiza bastante bien.

Hermes escribió:Pero bueno, alguno seguira en sus trece: allá el o ellos, no es una cuestion de tener razón o no, es que la postura contraria (Muppet salvador) es demasiado descabellada.
Simplemente lamentable. Digo yo k tendras mas cosas k hacer.
Deja k la peña se instale el muppet, el magic 5kx o la gaita de fraga, y guardate tus axiomas en el bolsillo, asi tendras algo que tocarte de vez en cuando.

Saludos
Dj Mejai escribió:1 Muppet/clon/basura mod instaldo. Funcionando de momento.


Ya decia que me sonaba tu cara.

Dj Mejai escribió:Las v9 con mxl2 bien instalado no falla.... lo he comprobado con mis 20 instalaciones o mas

Veo que no es nueva tu cientifica forma de dar soluciones bautizando chips salvadores.

Dj Mejai escribió:Lo ke pasa es ke ahora mucha gente ke se mete a instalar chips en v9 como su primer chip, pues normal ke fallen pero no es problema de la v9 es problema de la mano del instalador

A un novato le puede fallar una instalacion pero eso no tiene que derivar en bobinas quemadas o LA muerto.

Dj Mejai escribió:A ver ke no dudo ke el LB o el LA pueda calentarse y kemarse pero con el MXL2 no sucede pq no esta funcionando el chip despues de cargar el juego...

Esta cita no la comento, es que me da la risa.

Dj Mejai escribió:Todos esos problemas no son ni de la consola ni del chip... el problema es el instalador... jeje


Pues ya sabeis a practicar para llegar a la maestria de Dj Mejai, imaginais como serian los foros sin tipos como estos?.
A mi me parece, k no es para ponerse asi, nadie esta aki prohibiendo ni obligando a nada. Simplemente se esta dando una opinión personal y se esta acompañando de información, por lo k no se esta atakando a nadie... pero todo el mundo se hace el ofendido... Hacia el único k he visto atakes personales es hacia SEYMURX, de gente k ni tan solo a demostrado lo k dice... Con esto tampoco kiero defender a nadie... pero me parece k os estais pasando sin tener ningun motivo... Poner razonamientos lógicos y tal vez os de algo de crediilidad, como tal vez hallan hecho otros...

Si habeis leido otros hilos hay muchisimas PSTWO a las cuales no se les ha puesto fix ninguno y funcionan perfectamente... K pongas el fix para prolongar la vida de la consola es otra cosa, pero ya os digo de muchos casos k no lleban fix y aun estan funcionando... Y esto son experiencias reales de gente del foro, no es k lo diga yo...

Con esto creo k keda clara mi postura... Aki el tema k se trata es si el Muppet es la solución para las PSTWO, y yo creo k no... Si con una simple refigeración del RS se puede salvar la vida de mi TWO, o haciendole una reducción de voltage a este ultimo o a las bobinas... Pork hacer kaso de una publicidad engañosa... ???
Donde hay datos y estudios sobre este Muppet... Pero si incluso el Matrix Team tenia un estudio de su Matrix Fix, k por lo menos les daba credibilidad... Y es un fix con el k igualmente han petado consolas... Pero ya tenia un voto de confianza pork tenia datos de un estudio real... Y dices: vaya, como se lo estan currando... buscando una solución...

Por k si tan mal deciis k estamos ablando del Muppet, no hay ningun estudio sobre el, ni nadie k lo defienda sobre la lógica...???
Pork no hay un Muppet Team k resuelba nuestras dudas???
Pork son tan tiraos de incluso copiar los eskemas???

Yo la única lógica k le veo a k no rebientan las consolas con el Muppet es el modo de parcheo del CD/DVD, k es un metodo antiguo, como todos sabreis... Lo k tambien es sabido k este metodo es fiable pero k realiza un mayor desgaste de la lente... Me gustaría ver cuando cae la primera, aunk mas me gustaría k no muriese ninguna... Pero k se realizase un studio... K menos k tener datos de k hace a este chip el "chip salvador"...

Pedazo de ladrillo k he soltado, pero mirarlo desde el lado lógico... Hay k demostrar las cosas con echos reales... A mi no me vale k alguien me diga k ha hecho 100 consolas con Muppet y no se le ha roto ninguna... Eso no demuestra nada... Lo k kiero k me digan es pork no se ha roto... El fallo no tiene pork ser el xip... Ya se hablo de una remesa de PSTWO defectuosa, parece k lo habeis pasado por alto...

Salu2... y dejar ya los atakes personales, k esto parece el tombola...
WarFox® escribió:A mi no me vale k alguien me diga k ha hecho 100 consolas con Muppet y no se le ha roto ninguna... Eso no demuestra nada... Lo k kiero k me digan es pork no se ha roto... El fallo no tiene pork ser el xip... Ya se hablo de una remesa de PSTWO defectuosa, parece k lo habeis pasado por alto...


Ami si me vale y creo que ala gran malloria. Porque entonces seria el fallo de los chips ke ay y ke el unico preparado para las PsTwo(ya ke le a costado salir) es el MUPPET. Esto lo estoy diciendo en caso de ke se ubieran instalado 100 y ninguna en bastante tiempo alla fallado e.....
WarFox® da en el clavo, si ni siquiera sabemos cual es el mal no podemos dar credito a un chip salvador.

Si instalas 100, 200, las que quieras con Muppet y no fallan podriamos pensar que este chip es la solucion, pero y si instalas 100 o mas de Matrix, etc y tampoco fallan?, entonces o los chips son todos salvadores o quizas hablamos de una partida de Pstwo defectuosas?.

El Muppet lleva poco tiempo en circulacion, cuando pase un tiempo se sabra la verdad y si tengo razon a mas de uno le entrara ganas de cambiar de nick por la verguenza que va a pasar.
xpendcoca claro k abra mas de 100 con muppet funcionando, en estos momentos, como tambien te puedo decir k abrá mas de 100 con otros chips y sin fix, como abrá mas de 100 funcionando perfectamente con Van Drunen Fix 1 y 2, y mas de 100 con Summone Fix, y incluso mas de 100 con fusible rearmable de 500 mA y asi todos los fix k hay... Sabes a lo k me refiero con esto? No me es valida la explicación de k es el salvador pork no hay todavia ninguna rota... K pasa lleba codigo antimuerte programado? o k los demas chips son malos para la consola? es posible k se elimine el bucle de fallo de lectura, error en el mechacon, corriente elvada y mantenida en las bobinas, o cualkier cosa k sea el causante de la muerte de esta miniatura...

Como muchas veces se a dicho... Puedo citar a SEYMURX, o J1M, o incluso os diria k D@no, y muchisimos más (gente k está intentando descubrir el problema de las PSTWO en el hilo de estudio de fixes)... Se están dando palos de ciego, pork no sabemos realmente cual es el problema...
Mis conocimientos de elctrónica los considero básicos, pero mirando las cosas desde la lógica, como dar como buena una solución sin saber el pork... Pork han hecho una bonita campaña publicitaria???

Lo del Muppet me parece un negocio como otro cualkiera... Si funciona realmente me alegraré... Pero de momento sigo pensando k estan haciendo el agosto...
Yo tambien me alegraria muchisimo de ke solo fuera culpa del chip.....Solución: ke los hijos de......cambien los componentes o asi seguiremos con este problema bastante yo creo. Tambien es perjudicial para ellos. Eske yo no se ke acen sacando esta pedazo mierda consola. Con las v9/10 asta ke se descubrio lo de reducción de voltaje ubo tantos problemas? Pero eske aver Seymurx con los demas chips sabemos de sobra que fallan!! Con este todavia no a salido nadie diciendo ke le an petao y ay muchisimos Muppet puestos ya, cuando alla alguien yo creo ke entonces tendriamos ke ablar.......y da igual ke sea un clon porque puede ser de los mismos de magik ke lo an kerido vender como si no fuera suyo y salir para delante, porque como bien dices en otro post china-magik estaba ya muerta......Y nose puede ke ellos ayan dao con una solución. O puede que no y no esten vendiendo la moto claro, nunca se sabe.

Salu2
xpendcoca escribió:Pero eske aver Seymurx con los demas chips sabemos de sobra que fallan!!


Pues no, he contando mi experiencia con varios chips, sobre todo con uno, que no dire de nuevo por miedo a que alguien diga que propongo un nuevo salvador.

En mi caso son mas de 30 pstwo todavia vivas y desde luego no instalo el Muppet.

Cuando salio la Pstwo la gente no sabia del problema y empezaron a caer con los chips mas usados, ahora, como dice Hermes, seguramente la peña esta sensibilizada y advertimos (por no decir que metemos miedo) a los clientes que esta consola es muy delicada que la trate bien etc, con lo que alargamos la vida de esta.

Reitero que el Muppet lleva muy poco tiempo y si le añadimos que mas de uno se a tomado esto como algo personal, posiblemente le podria petar y no decir ni pio.
Ati no te abran fallado pero a muchisimas personas si. Una cosa, no te a fallado ni una PsTwo? [flipa] Y solo refrigerando el RS? o aciendo algo mas?
SEYMURX escribió:Reitero que el Muppet lleva muy poco tiempo y si le añadimos que mas de uno se a tomado esto como algo personal, posiblemente le podria petar y no decir ni pio.


No lo dudes, jeje
xpendcoca escribió:Ati no te abran fallado pero a muchisimas personas si. Una cosa, no te a fallado ni una PsTwo? [flipa] Y solo refrigerando el RS? o aciendo algo mas?


No he escuchado que a nadie le haya fallado el chip que instalo, puede ser pero no he visto y no me tires de la lengua.

Solo refrigero el RS (puedes leer como lo hago en el hilo de estudio de fixes) pero tengo varias sin nada.

Mucho me temo que alguna estara al caer.
Bueno, mi experiencia es de 13 PSTWO...

Todas con el mismo chip... DMS4 Lite... Y todas ok...
Tube dos de estas aciendo pruebas de fixes y chips,con O2 y luego con DMS4.... Sin fix funcionaron ok... durante una semana... luego con summone, y seguian ok... Luego rearmable 500 mA y siguen Ok y con eso se han kedado... (lo k no he hecho ha sido kitarle el Summone... k estoy aciendo pruebas pero ando un poco corto de presupuesto como para comprar alguna PSTWO... mis colegas me matan... JEJEJE) Luego, desde summone ha disipación... probe lo de reducción de voltaje del RS pero no me convencia... por el ruido de los motores.... Por lo demas todo [oki]

Las primeras ya yeban mas de mes y medio y no fayan... por ahora todo bien... la mia k fue la primera solo lleba summone.... y le he metido caña... sesiones de hasta 9 horas seguidas... He dado con la solución, o he dado con consolas k no fallan???

Los del Muppet han visto k las últimas PSTWO ya no fayaban y se han decidido por sacar el chip??? No lo se...
Es muy jodido que no se sepa la razon exacta del problema, pero a mi el metodo empirico tambien me vale, y si alguien ha hecho 300 consolas y realmente no ha fallado ninguna, creo que es un detalle a tener en cuenta.

Luego por ahi se dice que el Magic es una patata, blablabla... Cualquier magic V bien instalado tiene un indice de carga del 100%. Luego clones de Magic V hay a patadas... por ejemplo los originales siempre llevan una pegatina plateada indicando el modelo, y casi seguro que la gente siempre maneja clones de peor calidad y luego llevamos a lo mismo... no funciona, que mierda, blablabla.

Yo pienso que es posible que, aunque el parcheo CD/DVD a priori pueda parecer un atraso, quizas en el parcheo NDV haya algun detalle que se escapa, y que no sale a relucir hasta la aparicion de las v12.

Tambien me parece importante que nadie este posteando fallos de consolas con muppet o Magic vkx+, aunque tambien se instalaran muchos menos, pero vamos, conocidos mios se han cargado 10 de 10 consolas con diferentes chips mas modernos y diferentes tipos de fix.

Yo por mi parte, comentar que llevo 20 v12 con Magic vkx+ sin fix y por ahora sin problemas (toco madera).

Un saludo.
Mas defensor del Magic que yo poco encontraras.

El metodo empirico es eficaz y a la larga dara o quitara la razon pero esa no es la cuestion.

Podria ser que algun tipo de chip acelere la muerte de las Pstwo, de echo los autoboot me tienen mosqueado pero mucho me temo que el chip no es solo el problema.

Me atrevo a decir que la Pstwo que padesca el sindrome morira mas tarde o mas temprano a no ser que demos con la vacuna eficaz y estoy seguro que no sera un simple chip salvador sea clon o no.
[img]C:\Documents%20and%20Settings\Usuario1\Mis%20documentos\HACKING\chip%20ps2\Dibujo.JPG[/img]

MUPPET:

- Low CPLD signal output so 100% PSTWO laser friendly no need for diodes or 12c508!
- Load All Your Copies/Imports with Direct Boot!
- Direct boot of DVD movie copies
- Direct Boot Of DVDR Rips
- Direct Boot Of PS1 Original Imports And Backups
- Multi Disk - DVD9 - and Gameshark2 Ready
- Direct Boot Of PS2 Original Import CD And Dvds
- Direct Boot Of PS2 Backups (Cds And Dvds)
- Direct Boot Of EA Sports Backups (Without Patch)
- Direct Boot Of Original Imports EA Sports
- Does not effect your DVD player all original features of the PS2 remain the same - Modchip off feature!
- Full Screen Display of all games!
- Muppet-v12 Is also Network Adapter Ready FULLY TESTED
- The Muppet V12 Also Works In all NTSC/PAL/JAP consoles!
- The Muppet V12 Supports GS2/AR2, ready for all who use gameshark code's.
- Muppet-v12 Chips come sealed in a silver electrostatic packaging for total protection.


Entonces comparando estos datos que dan del Muppet, y viendo la foto de instalacion de un Magic Vkx+, podria ser un indicio de que en realidad si que son diferentes el tema de la carga de los dvds, juegos PS1 y tal, que segun esto, el muppet es todo directo, y en magic es segun el tiempo de pulsacion del reset. Por ejemplo CONNANN que tu pones magic, podrias confirmar que las cargas de los juegos son como dice ahi, segun la pulsacion del reset?? Si no es asi es que son el mismo chip casi fijo, jeje

Y SEYMURX en esto que comentas si que estoy contigo. Venga saludos
Efectivamente, para cargar ps1 y pelis en dvd hay q dejar pulsado 1 segundo el reset.

Otra caracteristica significativa del Magic Vkx+ en v12 es que no aparece el logo de Playstation cuando comienza la carga del juego. No se si el muppet hara igual, aunque a mi, me digan lo que me digan, nadie me saca de que el muppet es un clon.

No se han molestado en hacer nisiquiera otro diseño de la placa, ni echar fotos para hacer un esquema, asi que se hayan molestado en mirar el codigo, me extraña muuuuuuuuuuuuuuucho.

Es un magic Vkx+ pintado de blanco. Yo he leido de este Magic que esta especialmente diseñado para v12, y los "creadores" del muppet lo habran probado, les habra gustado y nada, clon al canto. Lo que me parece una salvajada es anunciarlo a bombo y platillo como 100% seguro.

Un saludo.
Si pues lo de la carga sin el logo de play station 2 tambien pasa en el MUPPET, que está de PM, porque asi es un poco mas rapido, lo que no se es lo de la carga de los juegos de PS1, ahi dice que en muppet es directo pero yo si no lo veo no lo creo...
Despues de leerme todos los mensajes, creo que deberiamos de empezar a probarlo, no? yo el primero, en cuanto consiga comprar alguno, a probar.

Dado que ninguno te asegura que es seguro, pues yo voy a probar este a ver como me va, ya os contare los resultados.

Si alguien hace lo mismo, podria poner el resultado tambien.
sangui escribió:Despues de leerme todos los mensajes, creo que deberiamos de empezar a probarlo, no?


No te molestes, por fa, pero me rindo.
Podeis mirar los nuevos esquemas que han colgado en la web oficial? de donde los han sacado esta vez?

Parece una mezcla de dos esquemas, miradlo y vereis. Por cierto, esta agotado el chip en la unica web que dispone de el.
Oye confirmado, lo acabo de mirar en una consola que tenemos aqui con un muppet y justamente, hemos probado con un dvd y pasa lo mismo que comentaba connann con el magic, que hay que tener pulsado el reset un segundo o asi para que lo coja, sino nada de nada, asi que confirmado que los dos son el mismo chip. Y joe yo creo que el usarlo o no pues si estamos viendo que estos que no tienen autoboot alargan la vida de la consola, mejor usar estos que los otros (aunque luego quien que quiera le coloque algun fix), y entre el duo2 y el magic, pues esque yo no se muy bien como ba el tema, pero el duo2 tiene que ser reprogramado con el codigo de un tal carlosfer o algo asi, me parece... Asi que no se si es que ya lo venden programado en algun sitio, pero si lo tienes que programar tu en casa, pues habra gente que prefiera poner un magic o muppet que ya viene programado aunque cueste algo mas, que digo yo e... que como ya e dicho no tengo ni idea, solo opino...

Venga saludos
No importa , esperemos a los duo 3 [chiu]
sangui escribió:Podeis mirar los nuevos esquemas que han colgado en la web oficial? de donde los han sacado esta vez?

Parece una mezcla de dos esquemas, miradlo y vereis. Por cierto, esta agotado el chip en la unica web que dispone de el.



Son los mismos esquemas cutres de siempre y hace dias que este maravilloso chip esta agotado en el distribuidor oficial, es la unica buena noticia aunque me temo que vendieron bastantes.

Que dios nos coja confesaos.
sangui escribió:Podeis mirar los nuevos esquemas que han colgado en la web oficial? de donde los han sacado esta vez?

Parece una mezcla de dos esquemas, miradlo y vereis. Por cierto, esta agotado el chip en la unica web que dispone de el.

son los esquemas cogidos de o2 con las soldaduras de magic v 5kx

a todo esto, ultimamente hay demasiados chips y productos controlados por empresas mafiosas... quiza todos sean los mismos.

hoy dia robar un chip es muy facil. el pcb se consigue en segundos (alguien quiere el del muppet? aqui lo tengo, pcbs, layout y plantilla de serigrafiado...) y hay empresas que por poco dinero nos sacan el codigo de un xilinx mediante ingenieria inversa.

el muppet este esta arrasando en ventas, todas, como no, con los de siempre (esto que he escrito no tiene sentido, y quien tenga que entenderlo lo entendera)

desde luego cuando tu desarrollas algo, al menos debes de dar una explicacion o decir minimamente en que se basa tu producto, no decir esto funciona porque si. Me demuestran algo? no. me lo creo? tampoco.

quiza sea cierto y me tenga que callar, pero a mi no me muestran nada que les de credibilidad.

a todo esto, si, la gente esta usando soportes mejores (me impresiono encontrar un DVD TDK en una v13) pero mirad, con ese dvd TDK ha muerto una consola.

sobre si es el chip o no... teneis un swap magic 3 CD? es un perfecto quema lentes. algunas veces al cambiar el disco y dar a la X vereis como el disco gira un par de segundos para atras, mientras intenta enfocar y hace ruiditos. Al final carga. No se si sera el mio o que, pero una consola ya me he cargado asi (el swap magic 3.3 no lo hace, sera solo mi swap magic 3?). Esto me dice que que se puede hacer funcionar mal una de estas consolas sin abrirla siquiera, asi que muy normales no son.

y es lo de siempre. las ps2 siempre se han caracterizado por tener cientos de pads sin componentes, componentes como condensadores y demas filtros, que deberian de estar ahi, pero que si la consola "tira" sin ellos para que vamos a ponerlos... comparad una placa 015 con una 022, o no os vayais tan lejos, una 017 o 019 (ambas v7) con una 022 (v7 tambien). en las 022 contando por encima se ven mas de 20 condensadores de filtro que faltan. por algo la ps2 paso a costar 150 euros.
a todo esto, si, la gente esta usando soportes mejores (me impresiono encontrar un DVD TDK en una v13) pero mirad, con ese dvd TDK ha muerto una consola.


los TDK tp son muy buenos yo obtenido mejores resultados con verbatim o traxdata estos ultimos si q van finos.

lo de las two es como las v9-v11 no petan todas solo unas pocas q son defectuosas de fabrica q petaran con el chip q sea y usando las copias q sean aunq claro si usas buena calidad te durara mas tiempo.

un saludo
Pos si D@no que razon tienes yo siempre los condensadores de 100 NF los que se ponen entra la alimentacion para eliminar parasitos siempre pense que no servian para nada, hasta que un dia me di cuenta la de inestabilidades que tenian ciertos circuitos , vamos que a sony se la sopla todo, tiemblo como hagan otra rebaja de precio de la consola.

JC
SEYMURX escribió: cita de Dj Mejai:1 Muppet/clon/basura mod instaldo. Funcionando de momento.



Ya decia que me sonaba tu cara.

cita de Dj Mejai:Las v9 con mxl2 bien instalado no falla.... lo he comprobado con mis 20 instalaciones o mas


Veo que no es nueva tu cientifica forma de dar soluciones bautizando chips salvadores.

cita de Dj Mejai:Lo ke pasa es ke ahora mucha gente ke se mete a instalar chips en v9 como su primer chip, pues normal ke fallen pero no es problema de la v9 es problema de la mano del instalador


A un novato le puede fallar una instalacion pero eso no tiene que derivar en bobinas quemadas o LA muerto.

cita de Dj Mejai:A ver ke no dudo ke el LB o el LA pueda calentarse y kemarse pero con el MXL2 no sucede pq no esta funcionando el chip despues de cargar el juego...


Esta cita no la comento, es que me da la risa.

cita de Dj Mejai:Todos esos problemas no son ni de la consola ni del chip... el problema es el instalador... jeje



Pues ya sabeis a practicar para llegar a la maestria de Dj Mejai, imaginais como serian los foros sin tipos como estos?.


Luego son los demas los que empiezan con los temas personales... no se pq tienes tanto ahinco en buscar los post que hace toda la gente.

Por mi parte el muppet team no tiene mucha credibilidad. Pero joder, que tendra de especial, xq se le a dado tanta fama?

Ah y lo ultimo que comentais de las rebajas de precios = rebajas de calidad. Esta claro, con las grandes empresas es asi, yo me pregunto tb si las pstwo que petan son las que empezaron la cadena de fabricacion y no salen 100% bien, y ademas lo que comentais, mucho rebaja en calidad de componentes y falta de componentes lo cual deriva siempre en lo mismo : ps2 petada.

Suerte con esos muppet y comentad lo que va pasando o lo que no va pasando con ellos. me gustaria llegar al fondo de la cuestion,
Yo todabia no e visto que a nadie le haya petado una play con este chip...
por algo será, no?.

Si a alguien le peta que lo diga...plis.

PD: SEYMURX, creo que tienes los humos demasiado subidos, tio afloja un poco en tu forma de hacer comentarios ;).

Bye!.
Pues sera los humos que me producen esta panda de lammers.
La verdad es k intento no saltar a este tipo de post, pero maxo...

SEYMURX escribió:Pues sera los humos que me producen esta panda de lammers.


Esto es aportar datos y lo demas son tonterias.


Saludos
258 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6