MUPPET, 1er chip 100% compatible con PS2Two

1, 2, 3, 4, 5, 6
Pues ya ha salido oficialmente el chip, según he leido en algunos foros y en ps2own el chip funciona bien.
Bueno haber si alguien de los foros lo consigue y lo prueba y dice que tal funciona.

[url="http://www.muppetchip.com"]Web oficial[/url]

Saludos [bye]
yo lo tengo puesto y de momento funciona bien
Aver si el viernes me compro uno y la pruebo , alguien mas tiene resultados???
hay que ver como se pasan espero q les clonen la idea pronto por ladrones, pk vamos 120€ esos precios son de la epoca el messiah1 , q fuerte.

un saludo
Pero como que 120€???? Pero si el chip vale 25€ !!!
Rectifico vi el precio de una instalación y me confundí; sorry [tomaaa]
Saludos [bye]
si lo probais dadle caña con discos variados y tiempo de juego
a ver si aguanta
es cierto ahora me fije en mi tienda habitual y vale 25€ muy buen precio, lleva un xilinx es muy buen chip muy estable, ese chip tb lo montan los magic 5k6 y 50k y los bluechip es un micro barato y super estable de funcionamiento muy bueno, asi que seguramente el muppet cargue de puta madre los juegos.

el tema de q lleve tantos puntos la controladora CD/DVD aumenta mi confianza en el ,ya q segun mis experiencias en v9/v11 los q tenian 8 cables o 6 en la CD/DVD nunca me petaron ninguna makina.

un saludo
Estoy contigo sikdlik, a mi me ha pasado igual, de los chips que parchean mas lineas en la controladora no me han fallado... Yo estoy montando Magic VKX+ (pienso que el muppet es un clon de este, mismo codigo, mismo chip, pero blanco) y por ahora perfecto, mis primeras instalaciones con este chip llevan casi 3 semanitas andando y por ahora sin problemas.

Un saludo.
Ojala sea la solucion...pero no sera uno mas y todo esto sea una estrategia para vender?...despues de todo soy desconfiado.
sikdlik escribió:el tema de q lleve tantos puntos la controladora CD/DVD aumenta mi confianza en el ,ya q segun mis experiencias en v9/v11 los q tenian 8 cables o 6 en la CD/DVD nunca me petaron ninguna makina.


Vamos a dejar de lado tu experiencia por que es tonteria discutir eso pero el que lleve parcheo CD/DVD en vez de NDV aumenta mi desconfianza.

Los chips de ultima generacion llevan todos NDV a no ser que se sepa si esto influye negativamente (nunca escuche nada) es sospechoso que el Muppet de un pasito atras cuando se presenta como una revolucion.

Huele a fake que flipas.
Una curiosidad en el esquema de la v9 no os parece que el punto Y esta equivocado??
richard escribió:Una curiosidad en el esquema de la v9 no os parece que el punto Y esta equivocado??


Pues en principio no ya que son los esquemas del Magic V.

Son tan cutres que cojieron sus esquemas y borraron el grafico original dejando el hueco en blanco.

Esto es un fake cada vez lo veo mas claro, estais avisados.
eso de que es 100% seguro no me fiaria yo mucho, estoy son seymurx
Gracias por el aviso SEYMURX, ahora kreo k te vendria bien hacer pruebas antes de opinar no?

Saludos
El que tiene boca se equivoca y no descarto que tambien yo pueda estar equivocado con el Muppet pero todos los indicios me llevan a pensar que nos la quieren meter doblada.
Yo solo digo k hay k probar las cosas, k siempre k sale algo nuevo, se habla sin probarlo, = pasa con los fix, k si es un fix sin futuro k si no se k y no kreo k sea ese el camino. Yo desde luego no llevo 1 ni 2 con muppet, paso de decir cuantas. Ni sikiera se si duraran, pero de antemano decir k es un fake, me resulta algo de futurologo. Solo era eso, por lo demas a seguir investigando.

Salu2
No necesariamente hay que probar para saber.

Si esta demostrado que el agua hirviendo quema no meteras la mano para comprobarlo no?.

Si el fenomeno Muppet hubiera entrado por la puerta grande en scene lo probaria ya que mereceria un atisbo de credito pero no es el caso.

Estoy de acuerdo que no se puede opinar sin mas, mi opinion tiene fundamento por eso hable sin probar.
Hace poco todos estavamos deacuerdo que cuantos menos cables en la controladora mejor (lo que comenta seymurx un poco mas arriba).
Porque dar un paso hacia atras, si ya se demostro que lo correcto era menos, en especial para los modelos v9 en adelante?

En fin, mirad estas fotos y comparad vosotros mismos.
Yo tampoco he probado ese chip, pero no quiero que me devuelvan consolas achicharradas por este supuesto maravilloso "Chip Clon de MagicV5kx".


Imagen
Imagen

Saludos!
Pues ya esta no?? hilo cerrado.
Hola amigo h0tstick,un abrazo.Pues yo estoy con vosotros amigos h0tstick y SEYMURX ,ese modchip parece fake,clon o imitacion como quieran llamarle y mas con la foto que has posteado amigo,lo has puesto a huevo.Bueno ya veremos lo que va sucediendo.Saludos
esto es como los messiah 1.31

eran los messiah los que petaban las consolas, pero al final morian solas...

no se, yo tengo uno ahi montado en na v13 y parece que va bien, pero vamos, hay consolas con otros chips que tambien lo hacen.
Creo que tampoco hay que ser tan extremistas, al princicio del hilo era la solucion y ahora no vale....tb hay qye pensar que el codigo puede no ser el mismo que MagicV, en fin, hasta que no se pruebe...¿?
Pues yo animo a que no se pruebe y que den explicaciones, no hace falta que digan que tecnica usaron y así evitar que le roben la idea pero que aclaren algo.

Estamos locos intentando saber por que mueren y las empresas de mas prestigio como Matrix, DMS, etc, estan tambien cazando moscas y viene ahora un pavo que no sabe ni diseñar un esquema de instalacion y pega el pelotazo.

Pues si probamos todos esta gente hace el agosto, despues coje el dinero y corre.
Ya k lo tienes puesto, pq no mides si te da esos picos continuos k keman el focus y el tracking? tu sabes como hacerlo.

Y una ultima cosa, es mucho suponer k tienen un codigo distinto del magic? No se, yo tengo bastantes v12 con este puesto desde hace mas de 1 mes y por ahora ningun problema. Ni sikiera se si el codigo es distinto.

Saludos
Claro que es un codigo distinto ya que el Magic V no soporta v12 (por lo menos el oficial) es buena idea que alguien que lo tenga instalado haga un test a fondo.

Si al final dare mal ejemplo y tendre que instalarlo.

Nota: http://www.ps2newz.net se hace eco del tema con el titulo "Clone Modchip Consumer Alert"

Imagen
Imagen
Alguien lo ha probado ya?
Espero no causar polémica con esta respuesta, dando mi opinion sobre este tema:

- Estoy convencido de que el muppet es clon del magic VKx+ que si vale para V12, exactamente el mismo codigo, el mismo integrado y puesto en la pcb blanca del muppet. Los de china magic aun no lo han puesto en la web, pero existe por el canal oficial y algun patrocinador lo tiene, aqui os pongo una fotillo:

Imagen

- Por otro lado, creo mas bien por experiencia que el problema con las V9, V10 y ahora V12-13 es el parcheo NDV. No se exactamente como funciona ni cuales son sus diferencias con el parcheo normal, pero llevo muchas V9 y 10 instaladas con magic V, y otras tantas con matrix, duo y dms y las unicas que han vuelto con problemas de LA y bobinas son las que llevan matrix, duo o dms, por lo que creo que el parcheo NDV tiene algo que ver ahi.

El porqué de que los fabricantes de prestigio no dan con la solucion es porque no quieren, pienso que ellos saben que el parcheo NDV es el problema, pero despues de haber invertido tiempo y dinero en diseños de nuevos chips con pocos cables en instalacion, y de haber buscado durante algun tiempo soluciones que al fin y al cabo no valen para nada, no creo que admitan que el diseño de sus chips son los que provocan averias en consolas, se estarian desprestigiando totalmente.. asi que siguen vendiendo chips tal y como estan y como les va bien, pues nada...

En un post de seymurx decía que no se va a dar un paso atras dejando de usar el parcheo NDV, yo pienso que quizá el parcheo NDV haya sido a la vez que una reduccion de lineas de parcheo en el controlador, un error que cause problemas como el cuelgue en las V12.

Por mi parte, he instalado unos 15 Magic V5kx+ sin nada mas en V12-13 y por ahora todo bien, eso no quiere decir que mañana me vuelva una con la lente chamuscada y me tenga que tragar mis palabras.

Saludos.
Por si a alguien le interesa ese chip esta Tx Sistemas, un banner de esta misma web.....Vale lo mismo ke el muppet!! Raro raro....
MoTzKiTo escribió:las unicas que han vuelto con problemas de LA y bobinas son las que llevan matrix, duo o dms, por lo que creo que el parcheo NDV tiene algo que ver ahi.

En un post de seymurx decía que no se va a dar un paso atras dejando de usar el parcheo NDV, yo pienso que quizá el parcheo NDV haya sido a la vez que una reduccion de lineas de parcheo en el controlador, un error que cause problemas como el cuelgue en las V12.


Usaste la logica, te felicito pero tu opinion es en base a tu experiencia.

Por supuesto sin polemica,se puede debatir no?, en mi caso uso Magic X (en todas sus ramas, Magic 3.1, DUO, etc) y desde luego uso parcheo NDV, por pereza o por falta de tiempo pocas veces protejo el LA (solo con lentes HD7, que malas son) y practicamente sin problemas, no tengo indicios para pensar que el parcheo NDV sea dañino.

De todas formas te sorprenderias de la cantidad de empresas (sobre todo chinas) que siguen usando CD/DVD, no me preguntes por que pero alguna tendran algun ingeniero medio competente no? por que no demuestran que el NDV es dañino y se forran vendiendo sus CD/DVD?.

A mi el que me tiene mosqueado es el Infinity o chips auto-boot son los que mas estan cayendo, seran por que son los mas utilizados? lo dudo, tendra algo que ver la autodeteccion o la forma en que lo hacen?.

Por otro lado a que te refieres por canal oficial? los distribuidores oficiales de China-magic no tienen el chip que mencionas, el que mas se le parece es este clon como una casa.

ImagenImagen
VENUS.. pá correrse.

Mucho me temo que el chip que instalas, el Magic V5kx+ es un clon y eso no tiene por que ser malo pero no merece confianza.

Instalaste 15 Magic V5kx+, llevo bastantes mas con DUO 2 y como tu va todo OK, mejor demonos las manos y recemos (esto viniendo de un Ateo como yo es fuerte)

Sin un estudio serio solo estamos especulando, esto es sano pero no concluyente.

Y sobre el Muppet, de muestra un boton.
Pues viendo sus esquemas oficiales dudo mucho de este Messiah (eso ultimo me suena).

Oficial Muppet (por decir algo)

Imagen

Oficial Magic V

Imagen

Que cada uno saque sus conclusiones.
Desde luego ai ke ser cutres...

Por mi parte siento no aportar mucho o mas bien casi nada al debate... sobre todo pq nunca he puesto magic. Pero uno intenta ayudar en su medida...

Siempre me han gustado los matrix y desde luego, no siendo en el caso de las v13 (tan solo hice una con infinity y sin éxito), hasta ahora nunca me ha venido nadie con la lente cascada, ni v3 ni 4 ni 5 ni 7 ni 9 ni 10.
Tambien he instalado otros como el messiah del cual no puedo decir lo mismo y es de los que llevan mas puntos en la controladora...

Seymurx, lo primero decirte que estoy contigo en que desde luego lo que dices lo dices con pruebas pq no hay na mas ke ver los diagramas. Y por otro lado... he visto que comentas el tema del Duo2 reprogramado lo cual me interesó mucho.
En mi caso debido a que la mayoria de la gente le interesa el autoboot no lo he probado en la ps2. Pero si he instalado la version de Duo2 que hay para otra consola en muchas de ellas (no se si esta mal visto esto de hablar de otras consolas, pero creo que viene al caso...) y me ha demostrado que a pesar de ser un chip barato, funciona a la perfección sin envidiar nada a otros, y es más... resulta que con la ultima version de esta otra consola éste es el chip recomendado para alargar la vida de ésta.

Lo cual demuestra que solo el necio confunde valor y precio. (logicamente otros modchips tienen caracteristicas que hacen aumentar su precio...)

En mi proxima v12 o v13 probaré el sistema que tu comentas del Duo2 reprogramado y confio en sumar uno mas a la lista de éxitos con este chip. (Por cierto tengo un Duo2SE, se que tb ai que reprogramarlo pero... tu has probado tambien con este o solo con Duo2?)
Bueno, no me gusta desviar los hilos en otras cuestiones que se planteen (por muy interesantes que sean) por que desvirtuan el hilo pero abre otro hilo y te respondo allí.

Por adelantarte algo te dire un secretito, se amenaza un code casero para Magic X (Magic reprogramado incluyendo DUO 2) con auto-boot tipo Infinity, desde luego que por usar un chip barato no tienes que prescindir de prestaciones.

Borrare este mensaje despues.

Un saludo.
Anoche escribí un mail al team magic preguntandoles sobre el magic Vkx+, muppet y venus y recibí esta respuesta:

Dear sir,
the magicVKX+ is our product, launching to the market since 18 november 2004,
http://www.china-magic.com/magic5/diagrams/magicvkx-green.jpg
it was designed for v9-12.
you can seen the diagram too, at
http://www.china-magic.com/magic5/diagrams/MAGIC_V7000X.jpg

we didnt put it on website to reduce the possibilities cloned by thirdparty too soon.
magicVKX+ is a special design for v12, it was the first chip that can be used on v12 without any problem. but we realize, since the v12 was small and hence, it can be hot easily, but it is sure the problem was not from our modchip.

about the venus, it was a special design/OEM for our reseller at brasil.

about muppet, it was not our product.

cheers


Le pregunte ademas por el parcheo NDV y tal, pero no me contesta nada de este tema, asi que cada cual tome sus decisiones...

Seymurx, lo del canal oficial lo dije poruqe pensaba que los distribuidores oficiales de magic lo tenian a la venta, pero es cierto, sólo estan en una tienda de alemania y en otra española, tienes toda la razon. Como te decía antes, esa es mi experiencia, puede ser una coincidencia o real, yo no me aventuro a asegurar nada, pero siempre considero bueno debatir sobre estos temas, por si pudieramos llegar a alguna conclusion y saber cual es el verdadero problema de todo esto.

Saludos
Yo no se que les pasa a estos de China-Magic desde luego no se curraron mucho los codes pero ofrecian buena relacion precio/calidad y si lanzaron este desde el 18 noviembre de 2004 (o entendi mal?) por que se lo tienen tan callado?, dicen que no lo pusieron en la web como estrategia comercial pero no se.

Tambien dicen que este chip no da problemas y que le achacan posibles causas de calentamiento debido al pequeño tamaño de la PSTWO, si alguien con mejor dominio del inglis puede traducir mejor el mensaje se lo agradeceria.

Sobre el parcheo NDV igual les sono a chino (valga la redundancia) creo que de programacion ni papa, ya se que parece poco creible pero tienen que tener algun programador independiente (no demasiado competente) que les hace los codes, lo digo por como se lucieron con el code del Magic 3 (menos mal que se puede reprogramar y va de lujo).

Lo ves que se puede equivocar uno aunque tenga claros indicios?.

Resumiendo:

El magicVKX+ es oficial.

El Venus es oficial pero destinado al mercado Brasileño, estos brasileños les gustara los nombres mitologicos?.

Declaran que el Muppet es un clon.
Efectivamente Seymurx, te traduzco literalmente:

Estimado señor:

magic VKX+ es producto nuestro, siendo lanzado al mercado dese el 18 de noviembre de 2004,
http://www.china-magic.com/magic5/diagrams/magicvkx-green.jpg
está diseñado para v9-V12.
puede ver un diagrama tambien en,
http://www.china-magic.com/magic5/diagrams/MAGIC_V7000X.jpg

nosotros no lo pusimos en la web para reducir la posibilidad de ser clonado por otras empresas en poco tiempo
magicVKX+ es un diseño especial para V12, fue el primer chip que puede ser usado en V12 sin problema, pero vemos que, v12 es pequeña y por tanto, puede calentarse facilmente, pero es seguro que no es problema de nuestro chip.

acerca del venus, fué un diseño especial/OEM para nuestro revendedor en Brasil.

acerca del muppet, no es producto nuestro.

Saludos



En fin, si que tiene pinta de oficial, si hay alguien mas que los haya testeado que postee, a mi personalmente no me desagradan en absoluto los chips del team magic.

Saludos
MoTzKiTo escribió:Estoy convencido de que el muppet es clon del magic VKx+ que si vale para V12, exactamente el mismo codigo, el mismo integrado y puesto en la pcb blanca del muppet.


Pues en mi cruzada personal para desenmascar al Muppet he llegado a tu misma conclusion.

El Magic VKx+ soporta v9/v12, ya descubrimos que es oficial y reconocen que sacan versiones auto-seudo-clonables (bonito palabro) como es el caso de su version brasileña Venus.

Rizando el rizo de la teoria de la conspiracion quizas observaron que su producto aguanta bien en v12 y lavado de cara y pá lante.

Es muy sencillo darle un lacado blanco a este chip y venderlo como una revolucion, así se explica que ni siquiera tengan esquemas oficiales.
SEYMURX escribió:Rizando el rizo de la teoria de la conspiracion quizas observaron que su producto aguanta bien en v12 y lavado de cara y pá lante.


Me auto-cito para resaltar la posible buena noticia, quizas y digo quizas dieron con algo, posiblemente de casualidad (los grandes inventos se descubrieron así).

Veremos.
Hola pues yo he puesto ya ha cinco v9 y a una v10 los magic V sin proteccion ninguna y ninguna ha petado el LA ni ha fallado las lentes y de esto ya hace por lo menos un año entonces si me dicen que el muppet es igual al magic V opino ke ira mucho mejor ke otro modchip por eso mismo se la he puesto a mi ps2 two y ya lleva una semana con el puesto y rulando todos los dias y de momento funciona muy bien

Un saludo
Os comento un conocido instalador de barcelona esta instalando Mupped en las ps2two y pare que funciona ok. segun me ha comentado.

Yo pedire un par para probar y os cuento.

Saludos... y si parece un Magic evidentemente.
Que si, que si, que me dijeron, que alguien dijo, que puse, que alguien puso, etc, dejemonos de rumores.
SEYMURX escribió:Que ya lo instalaste y tu PSTWO sigue viva? la ostia este Muppet verdad?, pues si te digo que llevo un par de docenas de PSTWO y no llevan ningun fix te lo crees? y si te digo que ninguna murio te lo crees? pues creetelo.

Con esto digo que no sabemos a que nos enfrentamos, si es un fallo generalizado o una partida defectuosa, en mi caso he usado DUO 2 reprogramados con el code de CARLOSFER para v12 (adaptacion ICE REVOLUTION) quiere decir esto que el chip contiene code anti-muerte? pues evidentemente no.

Con esto digo que el echo de instalar un chip y que la PSTWO no muera (por lo menos de momento) no hace al chip salvador.
Si el muppet es clon del magic, y el magic rula perfect en v9/v10/v12, pos digo yo k el muppet = no?

Algo ya hemos conseguido, y es k seymurx admita la posibilidad de k hayan dado con la clave aunk sea de pura casualidad. En cuanto al tema, me han dicho, han puesto, he puesto, pienso k si no kreemos a la gente para k estan los foros, pq a ciertas personas hay k kreerles y a otras no ? Yo llevo mas de 50 pstwo con muppet, y digo muppet pq el magic este no habia llegado a mis manos, y ninguna ha cascao por ahora, y con otros xips no puedo decir lo mismo. Pero como esto no es cuestion de discutir por discutir, el tiempo dira k pasa con estos xips tan obsoletos pq no parchean NDV y tienen mas cables. Sin ke esto suene a ironia.

Saludos
Estas llegando a demasiadas conclusiones.

MoTzKiTo utiliza el Magic VKx+, hemos descubierto que China-Magic lo fabrica (seria demasiado especular con la posibilidad de que ya sea un clon), MoTzKiTo esta contento con el, ha instalado unos 15 y de momento todo va OK.

Bien, que demuestra esto?, lamentablemente nada, en mi caso llevo un par de docenas con DUO y todo OK, demuestra esto algo, pues no.

Sospechamos que el Muppet sea una burda copia del Magic VKx+, que dicho sea de paso es otra historia y quizas podamos hablar en otra ocasion sobre este nuevo Magic y observar su comportamiento.

Especulo con la posibilidad de que hayan dado con algo pero es mera especulacion, todo indica de momento que el Muppet es un fake y animo a que nadie lo pruebe si no quiere luego lamentarlo, no solo por que se muera su play si no por la cara de tonto que se le pondra cuando se de cuenta que ha sido engañado.
A ver lo del parcheo ndv y cd/dvd, alguien lo puede explicar un poco por encima? por conclusion he sacado que los q usan el ndv son los q tienen 3 cables en controladora y los de cd/dvd tienen 8, no? pero cual usan entonces los que llevan 5? como por ejemplo el duo2?
Bueno como veo que los "gurus" del foro no creen lo que digo pq dice que han dicho que han oido que la prima del hermano....

Pues nada vamos a cosas concretas uno de los patrocinadores de elotrolado tienda que tiene su banner en esta misma web y que se dedica a instalar chips en barcelona dice que es el unico chip que garantizan 100% seguro y asi te lo aseguran si les preguntas.

Si los entendidos de la materia deciis que eso tambien pasa con otros chips, pues quien me puede explicar pq han optado por el Mupped este y no por los otros?.

Saludos y si es un fake deberian empezar a petar todas las ps2two que instalan cada dia no?.

Otra cosa deciis que llevais instaladas no se cuantas docenas con el DUO reprogramado y va bien... pues nada seguir reprogramando chips y inventando cosas raras, si esta gente ha dado con la solucion pq negarla?.
La leche tio, lo que soltaste en un momento por esa boquita.

Muy tecnico, eso sí, muy tecnico todo.
CDVD simplemente parchea, NDV lee para luego parchear.

CDVD tiene los cables A B C D E F G H I

despues tenemos NDV

NDV usa los cables A B I en v0-v8 y A B G I en v9-v13. aparte en estas ultimas tenemos F como opcional.

en las v9 usamos un cable mas, G, que sirve para la carga de DVD-R y F que es para DVD-RW

luego esta el cable H, para consolas japonesas.
seymurx tecnico o no al menos practico.

piensas realmente que investigando tu solito, o con mas gente da igual, vas a dar con la solucion antes que los chinos del Magic V/Mupped por muy clon que sea?

En serio te crees tan listo?

Venga hombre.... que no digo que el Mupped ese de mierda sea la solucion, no tengo ni idea, digo que esta tarde me he enterado que lo estaban ya instalando como la solucion definitiva, vamos a no ser que se quieran llenar de plays petadas (que tambien puede ser), aunque no le veo la gracia.

Saludos.
Ahí lo tienes akmodchips, lo ves como D@NO no tiene que esperar a que alguna tienda de Barcelona le diga las cosas?.
SEYMURX yo tengo otra tienda en barcelona que no se anuncia en elotrolado por eso me he enterado.

Pues nada dejaremos que se forren ellos solitos, no esta mal como opcion.

Pero me parece que va a ser mejor, ponerse tambien a instalarlo no crees?.

Saludos.
Tu haz lo que quieras, yo hare lo que tenga sentido.
258 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6