MUPPET, 1er chip 100% compatible con PS2Two

1, 2, 3, 4, 5, 6
La verdad q no suelo opinar mucho y siempre estoy en la sombra, me considero un buen instalador y suelo tener pocos problemas, solo me ha fallado una pstwo y ha sido con el van drunen y dms 4 lite, la lente derretida, pero llevo ya tiempo leyendo los comentarios de este tipo SEYMURX y la verdad q solo me da a entender q cuando habla tanto no tendra nada de trabajo q hacer, pq siempre esta atacando y dejando comentarios provocativos, sobre todo con MiRaKe y bueno cuando no es con uno es con otro, la verdad SEYMURX te aconsejo q controle mas tu comentarios, yo se q no soy aki nadie en estos foros, pq la verdad escribir suelo escribir poco, pero abstente de hacer los comentarios tan provocativos y ayuda a los demas y no coviertas los post en batallitas personales con uno o con otro, solo es un consejo pq veo q estas un poco subidito de tono, y la verdad q eso no te va a traer nada bueno.

Un saludo y espero que tus proximos comentarios sean para ayudar a los usuarios del foro y no recriminarlos ni atacarles.

Saludos a todos.

P.D. No quiero crear polemica, solo que estaba ya un poco arto de leer tantos ataques de este caballero citado antes.
Unai18 escribió:SEYMURX y la verdad q solo me da a entender q cuando habla tanto no tendra nada de trabajo q hacer, pq siempre esta atacando


[mad]

Te puedo asegurar que seymurx ayuda muchos a los demas, yo me meti en el proyecto casero gracias a el, y tengo mucho que agracecerle.
..este hilo creo que deberia de pasarse a lña seccion de sociedad.. [lapota]
Me encanta k haya polémica y batallitas... jejeje

Aunk yo si k me llebo leyendo todo esto, y vale, SEYMURX puede k haga algun k otro comentario, k yo de momento para nada he visto k hayan sido ofensivos acia nadie, excepto cuando empieza la peña a meterse con el... Si leeis os dareis cuenta... A mi si alguien me empieza a decir k si no diga esto, k si k baje los humos... pero de k vais... Aki cada uno expone lo k piensa, pero hay gente k se da por ofendida... todo el mundo supersusceptible...

Os molesta acaso tambien este post??? Es k es verdad... No se puede abrir la boca parece... Parece ser k todos los k os kejais de los atakes personales, sois los k lo estais aciendo k sea personal el tema...

Por cierto... lo de MiRaKe... pork cerraron el otro hilo... pero la verdad esk fuiste tu el k te pasaste... y demasiado... Mejor me cayo...

Lo único k me alegra de todo esto, es k con lo magnifico k era este chip, el MUPPET, ya no se able mas de el en su hilo... JAJAJAJA... Donde estais defensores del Muppet, acaso a muerto ya alguna consola con este chip... En las 2 ultimas paginas nisikiera aparece nada referente a este chip "salvador"...

Postead las experiencias, y dejemonos ya de atakarnos... K a ese juego todos sabemos jugar...

Salu2 a todos... a los ofendidos tambien...
cuando empieza la peña a meterse con el...


Creo que és alrevés... cuando la gente dice de él, és por algo, yo no creo que sea porque se sientan ofendidos, almenos yo no me e sentido ofendido en ningún momento.

Hay una cosa que se llama modeles y otra RESPETO que desde mi humilde punto de vista él no los tiene.

Si, és cierto... solo hace falta que leas unos posts más atrás para darte cuenta de que.... el compañero no és muy agradable con el foro.... también cabe decir que el compañero inenta ayudar y lo hace muchas veces (a su modo), cosa que tambien se agradece, pero su forma de atacar és esta.... y crea conflictos.

Y és verdad.... donde está el hilo de Muppet?.

Creo de és a lo que se deberia ir.... cierto.


[bye]
Pues yo diria que los unicos que le habeis puesto el sobrenombre de salvador al muppet soys seymurx y tu, warfox. Y puede que como tu dices no os metais directamente con nadie, pero lo haceis en general con la gente que utiliza ese chip, con vuestros comentarios despectivos hacia esa gente. De momento parece que con muppet o magic vkx+ todo perfecto, igual que con vuestro duo2, ni salvador ni ostias, pero de momento todos aguantan, ya veremos lo que pasa con el tiempo, nada mas no? Ojala aguanten, no? U ojala empiecen a petar los Muppet? Porque parece que estamos deseando de que a unos se les empiecen a quemar las consolas para poder reirnos de ellos, esque joder como somos la gente... Si el duo2 aguanta de momento, aunque no sea salvador, seymurx lo sigue poniendo, y si hay gente que a peusto el muppet o el magic, y ven que le va bien, pues por que arriesgarse a cambiar, el que quiera que ponga duo2 muppet magic o lo que le de la gana, mientras le vaya igual de bien, no? Sigo diciendo que no tendra ningun codigo anti-achicharramiento, pero bueno, lo mismo que el duo, esque no se donde esta el problema... Vale que el muppet sea un clon exacto del magic, pero que mas da?? si el precio es el mismo y todo es igual... No se yo creo que no es para tomarselo todo tan a pecho. Ahora contestadme y me direis que me lo e tomao como algo personal... esa se a convertido en vuestra coletilla...

Bueno un saludo
Pues la verdad es que el muppet lleva una temporada agotado (al menos en los distribuidores que yo manejo), no se si saldria una pequeña tirada o es que se han vendido como churros. Cuando salga una nueva remesa ya lo ira probando la gente.
Pues si mirais bien por internet ya encontrareis muppet, por lo menos en una pagina de españa lo hay, es elect___icaweb. Hace un par de dias estaba.
Antes de seguir con el muppet un par de aclaraciones.

WarFox® escribió:Por cierto... lo de MiRaKe... pork cerraron el otro hilo... pero la verdad esk fuiste tu el k te pasaste... y demasiado... Mejor me cayo...


Si tu ves normal k alguien coja un post de junio del 2003 y responda de manera presuntuosa, alla tu, yo por ahi no paso.

Yo lo unico k comente en su dia fue k habia probado el muppet, k llevaba bastantes, k me los mandaba un colega de alemania y tenia un nº de consolas rulando, el cual me da bastante confianza. Y se me respondió k aprendiera a pensar. Volvi a comentar si era tan improbable k el xip de alguna manera impidiese el humillo de la lente, y se me dijo k usara la cabeza. Comente k tenia 50 pstwo con muppet y se dudó de mi palabra, kreo k llevo bastante en el foro y en ningun momento he hecho nada ni dicho nada para k se me trate de esa manera. Pues bien a estas alturas tengo mas de 80 pstwo con el muppet en la calle y 0 jodias, suerte? es muy probable. Yo no vengo al foro a chulear de lo bien k chipeo ni de lo muxos xips k pongo. Lo mas seguro es k sea el peor xipeador del mundo.

Se trataba de hablar del muppet, a la gente k me pregunta les digo lo mismo, yo los monto bajo mi responsabilidad no aconsejo a nadie k los ponga, ni ese ni ninguno NUNCA.

Para mi el problema es k seymurx, por mu buen tio k sea, k fijo k lo es, se toma muy a pecho el tema de los xips y mas akello k tiene k ver con "magic" y kreo k todos sabemos los motivos. Y a mi de tonto me tratan muy pocos, y de lammer menos, pq 1º hay k saber lo k significa, y asi despues no te llevas ninguna sorpresa. Y hasta aki punto y final por mi parte con las polemicas.

Sobre el muppet, deciros q tengo varias de las pstwo en seguimiento continuo, y k por ahora no me cuentan nada extraño, todas las k sigo estan siendo machacadas con el san andreas en varios soportes. A dia de hoy no pienso cambiar de xip, a no ser k alguien me demuestre k kaskan de manera fulminante como ocurria antes. Con esto no kiero decir k pongais el muppet, ni mucho menos, pero tampoco os pienso decir, NO LO PONGAIS!! pq.... lo digo yo. Seriedad.

Parrafada y Saludos
No me voy a molestar en contestar a estos ataques por que esta claro que como no pueden defender al Muppet se agarran a darme la braza.

De echo consiguieron que este hilo se pierda en discuciones personales y ni siquiera se sepa quien empezo y por que.

Un pequeño resumen...

Denuncio irregularidades sobre el Muppet y lo poco que se deberia confiar en el, por supuesto objetivamente (si alguien se pega la curra de leerse este hilo se dara cuenta) y una serie de señores se me tiran al cuello y lo que es peor de forma personal.

Si debo reconocer algun error es haberles echado cuenta y no haber pasado de sus ataques. Como cuesta poco descubrir lo lammers que son algunos de los que me atacan pues simplemente los pongo en evidencia, curiosamente es de lo que se quejan ahora, ya no se quejan que me meta con el Muppet si no que respondi a sus ataques en el mismo tono que los tuve que sufrir.

El que siembra vientos recoge tempestades.


SEYMURX escribió:Volvemos a desviar el hilo en discusiones sin sentido.

Recopilo los mensajes sobre las pruebas, indicios y conclusiones sobre este Muppet.

ECHOS PROBADOS.

Este chip es un clon.

http://www.ps2newz.net se hace eco del tema con el titulo "Clone Modchip Consumer Alert"

Imagen
Imagen

Su pagina oficial se crea bastante mas tarde que la comercializacion del chip y ni siquiera se molestan en diseñar esquemas propios.

Oficial Muppet (por decir algo)

Imagen

Oficial Magic V

Imagen

El chip usa el parcheo CD/DVD (mas cables) que es un metodo antiguo y hace sospechar que sus programadores no estan a la ultima como para pensar que son capaces de revolucionar el mundo de la Ps2.

Y lo mas grave, no explican nada, absolutamente nada sobre que tecnica usan y que mal solucionan.

Ya se que alguno dira que es normal que no suelten prenda por temor a ser copiados pero a nadie le sorprende que siendo algo tan importante declaren alguna reseña sutil o aclaratoria sin dar suficientes pistas como para ser copiados?.

A esto sumaria muchas sospechas y opiniones pero esto es lo que esta probado y cualquiera puede comprobar por si mismo.

Mi opinion en base a esto es que el Muppet es un fake (engaño, broma, etc) pero es mi opinion a nadie le meto mis ideas a la fuerza, así que dejaros de tonterias que si mi actitud etc, lo que es triste es que mucha gente solo diga.. vamos a probarlo no? pues vale pero eso ni es razonamiento ni es nada.
si de verdad tuviera algo importante dentro estoy seguro que ya habrían reventado el código ese del muppet o como se llame. La potra o lo que sea les ha hecho que no pete ninguna pero tiempo al tiempo. Si es un CLON... y realmente funciona pues.. reventemos el codigo y lo reclonamos con los duo2 o duo reprogramados XDD.
MiRaKe escribió:Antes de seguir con el muppet un par de aclaraciones.



Si tu ves normal k alguien coja un post de junio del 2003 y responda de manera presuntuosa, alla tu, yo por ahi no paso.

Yo lo unico k comente en su dia fue k habia probado el muppet, k llevaba bastantes, k me los mandaba un colega de alemania y tenia un nº de consolas rulando, el cual me da bastante confianza. Y se me respondió k aprendiera a pensar. Volvi a comentar si era tan improbable k el xip de alguna manera impidiese el humillo de la lente, y se me dijo k usara la cabeza. Comente k tenia 50 pstwo con muppet y se dudó de mi palabra, kreo k llevo bastante en el foro y en ningun momento he hecho nada ni dicho nada para k se me trate de esa manera. Pues bien a estas alturas tengo mas de 80 pstwo con el muppet en la calle y 0 jodias, suerte? es muy probable. Yo no vengo al foro a chulear de lo bien k chipeo ni de lo muxos xips k pongo. Lo mas seguro es k sea el peor xipeador del mundo.

Se trataba de hablar del muppet, a la gente k me pregunta les digo lo mismo, yo los monto bajo mi responsabilidad no aconsejo a nadie k los ponga, ni ese ni ninguno NUNCA.

Para mi el problema es k seymurx, por mu buen tio k sea, k fijo k lo es, se toma muy a pecho el tema de los xips y mas akello k tiene k ver con "magic" y kreo k todos sabemos los motivos. Y a mi de tonto me tratan muy pocos, y de lammer menos, pq 1º hay k saber lo k significa, y asi despues no te llevas ninguna sorpresa. Y hasta aki punto y final por mi parte con las polemicas.

Sobre el muppet, deciros q tengo varias de las pstwo en seguimiento continuo, y k por ahora no me cuentan nada extraño, todas las k sigo estan siendo machacadas con el san andreas en varios soportes. A dia de hoy no pienso cambiar de xip, a no ser k alguien me demuestre k kaskan de manera fulminante como ocurria antes. Con esto no kiero decir k pongais el muppet, ni mucho menos, pero tampoco os pienso decir, NO LO PONGAIS!! pq.... lo digo yo. Seriedad.

Parrafada y Saludos


yo no lo hubiera dicho mejor.
Saludos y GL con esas ~80 muppeteadas. Ya nos contaras que tal van.
Por cierto, se dice lammers o lamers? :_)
Vamos hacer comparaciones , cuantas consolas han petado con el muppet , por ahora casi ninguna.

Con fixes han petado todas, con el O2 igual con el DMS4 igual pues la evidencia es clara, hay que parchear los puntos que los otros chip no hacen, Sony se ha coscado de esto y segurisimo que es por los chips por lo que cascan

Un voto de confianza al Muppet ademas que tiene un buen precio y es facil de poner. Por eso los que lo critiquan yo les diria como estan tan seguros que es un clon que un chip clonado de un codigo, y si esto es asi porque los otros chip no han tomado nota de parchear como ellos hacen todos los puntos de la controladora.

Una cosa importante yo si tengo un pic16F84 que es un pic muy famoso el esquema es igual casi siempre, ya que tiene su oscilador etc... como estais tan seguros de que no han modificado parcialmente el codigo que decis.

Yo lo tengo claro espero tiempo hasta ver resultados.

JC
_ETHAN_ escribió:Por cierto, se dice lammers o lamers?


Jur, jur, mira si eres lammer que no sabes ni como se escribe, que gracia.

SEYMURX escribió:LAMMER: Vocablo usado despectivamente para definir a aquellos que presumen de ser Hackers (extendible a otras practicas) y no lo son.


MiRaKe escribió:Pues bien a estas alturas tengo mas de 80 pstwo con el muppet en la calle y 0 jodias, suerte? es muy probable. Yo no vengo al foro a chulear de lo bien k chipeo ni de lo muxos xips k pongo. Lo mas seguro es k sea el peor xipeador del mundo.


No se como chipearas pero con tantas plays (normal que este agotado el chip, este acabo con el stock) ya podrias saber algo de chips y de la Ps2, hasta ahora demostraste no tener ni idea.

jcm2004 escribió:Vamos hacer comparaciones , cuantas consolas han petado con el muppet , por ahora casi ninguna.


Estoy seguro que petan con la misma frecuencia que cualquier otro chip, te aseguro que casi nadie que sepa de esto ha comprado ese chip a no ser que sea de casualidad por que poca gente dara credito a este fake, así mismo el que lo instale asume y cree que es el salvador (una actitud muy lammer) con lo que se tiene muy calladito sus bajas.

jcm2004 escribió:Con fixes han petado todas, con el O2 igual con el DMS4 igual pues la evidencia es clara, hay que parchear los puntos que los otros chip no hacen, Sony se ha coscado de esto y segurisimo que es por los chips por lo que cascan


Como que con fixes han petados todas? incluso sin fix la mayoria no petan (por lo menos en poco tiempo), si SONY quisiera cargarse las consolas con chip no tendria que decidir con que chip tendrian que petar, le daria igual si el chip usa parcheo CD/DVD o NDV.

jcm2004 escribió:Un voto de confianza al Muppet ademas que tiene un buen precio y es facil de poner. Por eso los que lo critiquan yo les diria como estan tan seguros que es un clon que un chip clonado de un codigo, y si esto es asi porque los otros chip no han tomado nota de parchear como ellos hacen todos los puntos de la controladora.


Mezclas conceptos, el Muppet es un clon del Magic he incluso se sospecha que es un Magic tintado de blanco, distinto es que lleve otro code pero es poco probable y los otros fabricantes no usan el parcheo del Muppet por que es un atraso, es mas ni siquiera han comentado nada sobre el por les da la risa.

jcm2004 escribió:Una cosa importante yo si tengo un pic16F84 que es un pic muy famoso el esquema es igual casi siempre, ya que tiene su oscilador etc... como estais tan seguros de que no han modificado parcialmente el codigo que decis


Como te decia antes, no creo que hayan modifcado el code, pintada al canto y pá lante, si lo modificaron o no tiene poca importancia, es descabellado pensar que un code es la solucion.
aunke no sea tema exactamete de este hilo (esto parece el resumen de un reality show, con los pikes, jeje falta un confesionario), quiero preguntar si alguien sabe si hay relacion entra las diversas placas de pstwo y las muertes pese a proteccion.

creo k hay 2 versiones por ahora de placas y la diferencia son las 4 resistencas 303 en un caso y no se cual seria en el otro, si alguien me pasara un link o una esplicacion sobre las diferencias, lo agredeceria.

un saludo a todos
SEYMURX escribió:LAMMER: Vocablo usado despectivamente para definir a aquellos que presumen de ser Hackers (extendible a otras practicas) y no lo son.


K bien sabes el significado.

SEYMURX escribió:No se como chipearas pero con tantas plays (normal que este agotado el chip, este acabo con el stock) ya podrias saber algo de chips y de la Ps2, hasta ahora demostraste no tener ni idea.


Tu sigue por ahi, k es el camino adecuado.

Si te aburre este hilo no postees mas, deja k la gente a la k le interesa el xip, hable de sus experiencias.

PD, ademas de xipear, soy profesor, algun dia te diré de k, y lo mismo te doy unas clasecitas.... de humildad k te hace falta.

Pido perdon, pq dije k no iba a seguir con la polemica, pero es k me hierve la sangre este xavalito.

Saludos
una cosa que alomejor no tiene importancia.

a petado alguna ps2 v12 con un MAGIC Vkx, pk si no a petao pos como que me da la risa [poraki]
El tratar con gente como tu me grabo el vocablo a fuego.

Que eres profesor? de que? no sera de lengua española no?, escribes como un "xavalito" con el movil.

Lamentable.

sikdlik escribió:a petado alguna ps2 v12 con un MAGIC Vkx, pk si no a petao pos como que me da la risa


En ps2newz hablan del Muppet y del Magic Vk+ como si fuera el mismo y si han petado Pstwo con este chip.
Venga juguemos a como se escribe en castellano.

SEYMURX escribió:De echo consiguieron que este hilo se pierda en discuciones personales y ni siquiera se sepa quien empezo y por que.


De echo???? jajajajaja donde lo echaste ? querras decir de hecho. Esa cultura nene.

Lamentable si, muy lamentable.
Que gracia, despues de mucho intentar atacarme solo detecta que me comi una "H" este "xavalito" es la monda.


Tampoco suelo poner comas por comodidad, te lo digo por si era tu siguiente correccion.
No tienes nada k hacer?

Investigar? o recopilar fixes, o parafrasear lo k otros ya dicen, cualkier cosa k konsideres interesante. Yo k se copiar algo y decir despues k es tuyo, haz algo k se te de bien. Pero dejame trankilo niño! Sigue jugando en tu rinconcito y deja k los demas trabajemos, en vez de tanto hablar.

Saludos
Tengo muchas cosas que hacer y una de ellas es poner en evidencia a lammers que hacen que una comunidad por muy buena que sea se vaya a la mierda.

Mas cositas de nuestro amigo Mirake.

MiRaKe escribió:A dar clases a la china nene, k ni zorra de lo k saben los demas, k sabes lo k es una iso pq usas linux? pos me alegro por ti, pero antes de decir nada pregunta los conocimientos del resto k lo mismo te sorprendes.


Tu uso impresionante del idioma, tu buen talante y buena educacion te caracteriza en el foro, solo hay que leerte un poco.
Mejor si seguís vuestra "discusión" por privado o mejor que la olvidéis totalmente, que ya se han dicho suficientes tonterias en este hilo y no me gustaría cerrarlo ni tener que tomar medidas contra nadie. Y ésto va por todos.

PD: No hace falta tampoco que respondáis este mensaje, a seguir hablando del muppet y no de los foreros.
SEYMURX escribió:Pido disculpas, volviamos a desviar el hilo en discusiones sin sentido.

Recopilo los mensajes sobre las pruebas, indicios y conclusiones sobre este Muppet.

HECHOS PROBADOS.

Este chip es un clon.

http://www.ps2newz.net se hace eco del tema con el titulo "Clone Modchip Consumer Alert"

Imagen
Imagen

Su pagina oficial se crea bastante mas tarde que la comercializacion del chip y ni siquiera se molestan en diseñar esquemas propios.

Oficial Muppet (por decir algo)

Imagen

Oficial Magic V

Imagen

El chip usa el parcheo CD/DVD (mas cables) que es un método antiguo y hace sospechar que sus programadores no están a la ultima como para pensar que son capaces de revolucionar el mundo de la Ps2.

Y lo mas grave, no explican nada, absolutamente nada sobre que técnica usan y que mal solucionan.

Ya se que alguno dirá que es normal que no suelten prenda por temor a ser copiados pero a nadie le sorprende que siendo algo tan importante declaren alguna reseña sutil o aclaratoria sin dar suficientes pistas como para ser copiados?.

A esto sumaria muchas sospechas y opiniones pero esto es lo que esta probado y cualquiera puede comprobar por si mismo.

Mi opinión en base a esto es que el Muppet es un fake (engaño, broma, etc) pero es mi opinión a nadie le meto mis ideas a la fuerza, así que dejaros de tonterías que si mi actitud etc, lo que es triste es que mucha gente solo diga.. vamos a probarlo no? pues vale pero eso ni es razonamiento ni es nada.
bueno veo que muchas comparaciones pero resultados de las prubas con el muppet no hay nada.pues tengo uno en mis manos y lo probare en una gh- 032 con rearmable de 500 por si acaso.

una duda tengo sobre los esquemas de este chip los puntos C,D,H y E de la controladora cd/dvd que vienen en sus esquemas en amrillo mas fuertes se tiene que poner ?
Se tienen que poner, esa es una de las cosas que denuncio de este chip, usa un sistema de parcheo anticuado.

Me alegra que decidas ponerle el fusible, lo necesitaras.
Hola,

Tened cuidado con el Muppet, y protegerlas con algo mas, este chip no es la solucion ya que es casi seguro que es un clon del magic y con el magic tb fallan, incluso sin chip fallan y usando originales. No hay ningun chip salvador, la solucion pasa por algun fix no por un chip en concreto.
A ver si los de SONY "filtran" algun fix efectivo 100% [babas]

saludos.
Sinceramente te dire una cosa SEYMURX yo y D@no hablamos un dia que era mejor o la reduccion de voltaje de el usb y o el fusible
normal y corriente y coger los 5v del regulador, y la verdad es que las dos son soluciones efectivas, logicamente la mejor sin duda y a la larga se ha demostrado es la reduccion de voltaje por usb la cual planteaba muchas dudas pero al final se demostro que los fusibles rearmables del usb eran superefectivos.

Cuando salio la reduccion de voltaje, fue un gran paso ya que las v9 morian que daba gusto, recuerdo el mesia 1.31 como se cargaba las consolas, yo cambie un messiah por un matrix mxl2 en el ultimo momento ya que lei estos foros, le di una oportunidad a este chip que acababa de salir y la consola lleva rulando casi 1 año y medio y perfecta, por eso SeyMurx yo le daria un mes o dos para que los instaladores pusieran el muppet y luego veriamos cuantas cascan, el tiempo es maestro y nos enseña errores, cuando me equivoce en lo que el usb era peligroso, yo mismo reconoci mi error e instale un par de consolas que funcionan con el primer dia.

Y es que sres por mucho que la lente no se casque no quiere decir que no se desgaste por eso los que usan princo o demas dvd estan forzando a las lentes a meter mas potencia y se gastan antes, esto lo podeis ver en las grabadoras, cuando estan sucias o tienen poquita potencia, dejan primero de leer los princo, pero en cambio si son capaces de leer verbatin, esto da muchisimo que pensar y es que yo lo tengo clarisimo.

Usando ps2two o ps2 los DVD A 2X Los CD a 4x con eso te aseguras que la lente lea perfectamente y sin forzar la lente.

Recomiendo encarecidamente Verbatin o Ritek ambos DVD de alta calidad.

Una cosa que se ha demostrado es que los ingenieros de Sony ya se saben los metodos de parcheo de chips modernos, quiza ya tomaron medidas y no daron importancia al Magic ya que es un chip facilisimamente de programar y poner un lio de cables pero vamos quien ha hecho placas board o de prototipos lo pone con los ojos cerrados.

A todos los que critican este chip esperemos y veamos resultados y por si acaso pondria el fusible de 500 ma estoy de acuerdo contigo y es mas pondria el pic 12c508 por si las moscas.

Saludos y paciencia.

JC
Bueno muppet instalando con rearmable de 500 y de momento funcionado todo menos lod ps1 que me sale lo tipico de disco de play en azul sera por que es mala marca.

probado con princo en dvd y benq en cd ripeado.

de momento funcionado


mas tarde la prueba final una peli en princo la pondre un par de vece seguidas
jcm2004 escribió:por eso SeyMurx yo le daria un mes o dos para que los instaladores pusieran el muppet y luego veriamos cuantas cascan, el tiempo es maestro y nos enseña errores


Dentro de un mes o dos o quizas mas sabremos si tenemos que plantear este sindrome como algo solucionado como pudimos superar con el mal de las v9, como bien dices el tiempo pone a cada uno en su sitio. Lo que me parece imprudente es que alguien pueda entender en tus palabras que debiera instalar un chip como el Muppet cuando este demostro poca credibilidad.

La casualidad es caprichosa, si este chip fuera inocuo para las pstwo, muchos de los que estan ahora rabiando (quizas por que se tragaron el bulo del chip salvador) se me tiraran al cuello diciendo que estaba equivocado. Todo esto no me preocupa ya que solo advierto de la informacion que descubri para que quien quiera la tome en cuenta.

Mi opinion es clara, no me muerdo la lengua y soy explicito pero solo es mi opinion.
yo tambien me e pillado este chip , el muppet por que dicen que va muy bien y voy a piratear mi PS TWO, pero me lo e pillado en blanco, algien sabe donde puedo encontrar el software pata que vayan los juegos piratas, divx, ...

Gracias, Soys los mejores
Yo tampoco me muerdo la lengua y si hay algo que soy en esta vida es claro, la practica nos esta demostrando que el muppet es el chip por ahora mas fiable, no puedes venir y decir con la seguridad que dices que el muppet es un clon total, porque lo primero no hay pruebas de que el codigo sea completamente igual, lo que si ha demostrado el muppet es que no hay gente que diga se le ha jodido la consola , mira cualquier chico le dices este chip cuesta 25 euros que ya en si es un precio adecuado y competitivo, le dices oye la ps2two casca con cualquier chip O2 , DMS4, MATRIX 4, ETC... Pero con el muppet parece que no, cual te pongo.

Pues la respuesta te va a decir claramente el Muppet, creo que te precipitas en juzgar este chip, como te he dicho antes demos una oportunidad y si ellos aseguran que es la solucion , yo creo que no se van arriesgar a hacer publicidad engañosa y piensa que un chip a 25 euros se va a vender mucho con lo que si realmente estan equivocados van a caer muchisimas consolas a la vez y entonces si pasa eso Divineo y muchos mas que la venden perderan confianza. Y creeme Divineo lo ha probado ya y por algo lo han sacado, sino creeme que pierden mas que ganan.

Asi que nada de guerras que cada uno ponga el chip que quiera yo tengo el mxl2 con eso me sobra pero si tengo la ps2two le pondria el muppet porque me es igual que casque con este que con los otros. Por ahora va bastante bien, quiza si hayan encontrado la solucion.

JC
Veo que no leiste el hilo o no tuviste en cuenta lo que se ha dicho aqui, te he contestado con buen tono (normalmente lo hago a no ser que responda algun ataque) y en vez de dar tu opinion o aportar alguna prueba te centras en decir que me precipito o que hablo sin pruebas.

Existen pruebas he indicios claros, Hermes hace un analisis muy interesante que deberiamos tener en cuenta, por lo menos como para crearnos una duda razonable.

No me voy a poner a discutir contigo por que tu opinion no se basa en otra cosa que en la fe que tienes en que no te engañen y he respondido muchas veces en este hilo a las mismas cuestiones que planteas y no me apetece repetirme.
Ok pero no olvides que soy tecnico de electronica y que en mi vida he aprendido a no despreciar ni infravalorar a ningun chip, ya que los electronicos sabemos que no siempre lo obstentoso es lo mejor.

Lo que mas digamos me molesta es el boicot contra este chip en foros de otros paises y en otros foros casi nadie habla mal es mas la gente dice que es el chip que menos consolas ha petado yo aun no se de ninguna, no conozco el magic aunque es como si pero hay algo que me llama la atencion y es que no se le da ni una sola oportunidad de demostrar si es cierto o no y es mas se duda de paginas como Div algo mas , si es mentira lo vamos a saber muy pronto, yo por desgracia no tengo ahora pelas sino ponia un muppet y te decia que tal aguanta, eso si , recomiendo y esto lo recomiendo a todos que las pruebas se hagan con dvd grabados a 2x, y cd a 4x y que se le ponga el fusible rearmable por si las moscas. Verbatin desde luego.

Lo que no explico es si este chip es como dices ser porque en otros foros no han petado a saco como dices tu, y si es problema de temperatura no iban a petar en esta epoca del año iban a petar en verano, es mas cualquiera que ponga el chip que nos cuente si al tocarlo quema, eso ayudaria a saber si hay posibilidades.

Que es un paso atras lo del parcheo de NDV creo que decias , pues si lo es, pero por ahora no hay otra cosa, porque los señores del O2 no dicen el valor del condensador, diodo , y resistencias, las ultimas se intuyen, pues porque algo se busca, pero como tu dices ya hemos discutido y me han hablado muy bien de Hermes es un sabio de esto, pero por ahora a las pruebas me remito no veo que los muppet maten consolas en segundos como hacen otros chips.

Si me equivoco pues entonces ya sabeis a denunciarlos por publicidad engañosa. Pero en algo tienes razon esta discusion no lleva a nada por lo tanto que cada uno saque sus conclusiones. Yo tengo mi V9 por ahora no tengo ninguna ps2two pero si la tengo te hare un completo estudio de su comportamiento.

Tema terminado como dices tu que cada uno saque sus conclusiones , el muppet esta agotado y por algo es, 25 euros me ha parecido un precio muy razonables, tal y como en su dia fuera el mxl2 que es un chip realmente magnifico, aunque yo me quedaria con el O2 por su posibilidad de fix ntsc etc.... autoboot.

JC
Amocafre69 escribió:yo tambien me e pillado este chip , el muppet por que dicen que va muy bien y voy a piratear mi PS TWO, pero me lo e pillado en blanco, algien sabe donde puedo encontrar el software pata que vayan los juegos piratas, divx, ...


No me digas k lo venden en blanco? No creo k sea un Muppet, ya k este viene programado siempre... Si viene en blanco el codigo ya lo tenemos a mano para experimentar con el...

Creo k esto cada vez uele peor...

Como bien comentas jcm2004 muchas paginas lo venden... pero bueno, segun ese punto de vista, si mueren tantas consolas con los otros chips, como los DMS4 o los O2, pork la pagina los sigue vendiendo si son chips, k "segun ese punto de vista" son dañinos... Yo no veo la solución en el chip... Voto de confianza? lo podria tener... pero primero me gusta informarme de las cosas, y no veo nada, solo cosas k ya conocia pintadas de blanco (chip, eskemas)... Siguiremos esperando, y k el tiempo diga.... Aunk si sigue pasando el tiempo y las k yo hago van bien, no me arriesgo a cambiar de metodo...

Salu2
no puedo opinar del chip porque no lo he puesto ni tengo ninguno.es evidente q es un clon de magic v pero eso no indica q el codigo lo sea.yo creo q una manera de hacer pruebas seria instalar uno con fusible rearmable y si este en algun momento salta ya sabriamos q el chip es un fake y si no salta pues no se...

a mi me gusta probar to los chips,pillo to los q veo.
tanoka81 escribió:a mi me gusta probar to los chips,pillo to los q veo.


Esta bien, que puedo decir, si pruebas todos los chips que salen es genial para decidir cual te va mejor, pero probaste el Muppet por que pruebas todos o por que decian que era la solucion?

Dejame que me repita por que la gente anda muy sucestible (no lo digo por ti), el que quiera probar el Muppet que lo pruebe, pero si lo hace por que piense que es el salvador debido a una campaña publicitaria que en mi opinion es engañosa, que no se queje por que esta avisado.

jcm2004 escribió:Ok pero no olvides que soy tecnico de electronica y que en mi vida he aprendido a no despreciar ni infravalorar a ningun chip, ya que los electronicos sabemos que no siempre lo obstentoso es lo mejor.


No recuerdo haber dicho nunca que soy por que creo que no viene a cuento, pretendo que mis palabras se valoren por mi contenido no por certificar que sean mas ciertas por exponer mi curriculum, solo con saber que Hermes es yesero (entre otras cosas) confirma que de poco sirve hacer valer la palabras con los titulos.

Yo no infravaloro a ningun chip, de echo siempre uso los chips mas baratos por que no pienso gastarme mas por lo mismo, lo que denuncio es un posible engaño no se por que os tomais tan mal el aviso.

jcm2004 escribió:Lo que mas digamos me molesta es el boicot contra este chip en foros de otros paises y en otros foros casi nadie habla mal es mas la gente dice que es el chip que menos consolas ha petado yo aun no se de ninguna.
Lo que no explico es si este chip es como dices ser porque en otros foros no han petado a saco como dices tu


No es ningun boicot, es una denuncia por la poca credibilidad de la empresa que fabrica el Muppet, llevo muchas consolas sin fix y ninguna muerta, si dijera ahora el chip que uso podria provocar que la gente lo use creyendo que es la solucion, imprudente por mi parte (de echo mencione que chip uso pero he dejado de hacerlo).

No se a que foros te refieres pero por ejemplo en ps2newz hablan del Muppet como si fuera el mismo Magic Vk+ y este si que peto y nunca he dicho que haya petado a saco no se de donde sacas eso, de hecho es descabellado hablar de chip salvador por se dieron casos de Ps2 averiadas sin chip.

Actualmente bajo la frecuencia de muertes y la mayoria instala chips que no son el Muppet, parece que es un fallo que no afecta a todas las consolas, si alguien instala el Muppet y la consola aguanta puede pensar que este chip es la solucion pero seguramente si no le peta con el Muppet tampoco le petaria con cualquier otro chip.

jcm2004 escribió:las pruebas me remito no veo que los muppet maten consolas en segundos como hacen otros chips.


Dime que chip fulmina al instante la Pstwo que voy a instalarlo, no puedo estar de acuerdo contigo, no creo que sea el chip el problema (no quita que algun chip sea mas dañino que otro) por lo que no me entra en la cabeza la posibilidad de solucionar el problema con un chip tipo Muppet.

jcm2004 escribió:el muppet esta agotado y por algo es.


Pues no se cuantos Muppet se vendieron, no me extrañaria que pudieran haber pegado el pelotazo y cerrar el chiringito, posiblemente no se arriesgaron a fabricar demasiados por que sabian que mas tarde o mas temprano se descubriria el pastel.
a seymurx:

para nada creo q sea el salvador.aun no he puesto ningun muppet y si lo pongo como ya te he dicho seria pq me gusta probarlos todos.fijate si no confio en el q lo pondre con el rearmable.pero si en ningun momento me salta el rearmable a lo mejor pondria mas.no me sobra el money pa ponerlo sin na y q pete y como no me fio de la buena fe de los creadores pues ...
SEYMURX escribió:No es ningun boicot, es una denuncia por la poca credibilidad de la empresa que fabrica el Muppet, llevo muchas consolas sin fix y ninguna muerta, si dijera ahora el chip que uso podria provocar que la gente lo use creyendo que es la solucion, imprudente por mi parte (de echo mencione que chip uso pero he dejado de hacerlo).



Que empresa fabrica el muppet????? lo sabes????? sabes a ciencia cierta quien esta detras????? y por que lo de la poca credibilidad?????
Pues ese es el problema, nadie sabe nada y ellos no dicen nada que no sea otra cosa que afirmar que el Muppet es 100% seguro, merece credibilidad una empresa que actue asi? tu se la das?, tu mismo.

Hermes escribió:Asi que, de repente, alguien se APROVECHA de la situacion y dice: mi chip es el que mejor le sienta a la V12 y todos van como borregos a instalarlos (tomadlo como una frase hecha ;) ).

Entonces, si las consolas acaban petando, no pasa nada, porque como este chip en un 'clon' y 'nadie' lo fabrica, pues evidentemente,
si es China-Magic el verdadero fabricante, nadie les echara la culpa a ellos... reputacion intacta. Que listos que son estos tios! ;)
jcm2004 escribió:Ok pero no olvides que soy tecnico de electronica...
-----------------------------
, yo por desgracia no tengo ahora pelas sino ponia un muppet y te decia que tal aguanta.

JC


Hay que ver.... que mal pagados estan algunos tecnicos de electronica...
KROKIS

Realmente espero que sea una broma porque me ha sentado bastante mal tu ironia, no se si vas de listo o te lo haces primero soy tecnico en Electronica y moderador en Zackyfiles de la seccion de electronica me suena fatal que hables eso de que estoy mal pagado porque ahora estoy buscando curro .

Para tu informacion muchos instaladores van creyendose que son tecnicos cuando soldar lo hace cualquier , ser tecnico requiere estudios y habilidad, yo me tire 5 años de estudios y habre reparado montones de aparatos y ayudado a reparar un monton de ellos, antiguamente reparaba decos del plus con lo que domino perfectamente la soldadura smd , no me dedico a poner chips profesionalmente, primero porque no tengo capital y segundo porque no tengo el local para hacerlo y paso de lios, pero te puedo asegurar que 7 consolas que he chipeado todas funcionando sin problemas y a la primera. Asi que si vas de listo y te crees que eres la ostia por chipear te dire que eres el burro que coge la flauta y dice que buen musico soy. No me toques mas las narices porque bastante cabreado estoy con mi situacion actual para que venga un tio como tu y me toque las narices.

Y es que no confundas a un tio que sabe poner chips con un tecnico titulado, piensa que sino zacky no nombraria a un moderador un foro muy importante en sistemas de tv y montones de temas mas como electronica, entras en la seccion electronica y alli me veras como moderador.

Pero te aviso bastante jodios estamos los tecnicos con la bajada espectacular de las tv y la muerte del video, para que que vengas y tu y encima eches mierda, yo me dedico ayudar a los demas con mis conocimientos y no me voy a comprar una ps2two para poner un chip, sumale 150 + 25 = 175 yo tengo mi V9 con su chip y no lo necesito , pero si algun amigo o conocido me lo pide lo hare, pero he de estar seguro, he hablado con gente de este maravilloso foro y ellos me conocen creo que tu aun no has despertado de la borrachera del sabado asi que pensare que lo has dicho baja ese efecto.


Repito yo apoyo al muppet porque segun mucha gente le va perfecto, pero aviso una cosa y D@no que estudia electronica y mas gente los chipeadores algunos son electronicos otros no , comentarios como este me sientan como una patada en ya sabes donde cuando el jueves y viernes fui a patearme madrid buscando curro. Asi que mejor callate porque me sienta fatal , yo no voy por hay criticando a quien pone chips, es mas en vez de decir comentarios acidos los ayudo .

Te joroba que sea tecnico ? Pues ya sabes te vas y estudias y si eres tecnico pues deberias callarte y tener mas respeto a gente que se ha tirado 5 años estudiando telecomunicaciones tv y analogica y digital, y que sabe manejar osciloscopios, polimetros etc... con esto no infravaloro a los que saben soldar smd ya que cuesta es mas tienen mi respeto y es un trabajo como otro cualquiera. Pero si me joden los tios como este que por saber coger un soldador ya se creen aqui de la nasa y seres superiores lo de tecnico te lo he dicho para que me distingas y para que sepas que no hablo por hablar, sony ha metido una proteccion esto segurisimo en la controladora.


JC
Perdona si te he ofendido, de verdad.

Pero lo que si te digo es que si no has instalados muchos mods o simplemente tu dedicacion es reparar TV/videos/decos/ u otros distintos a los mods, no eres precisamente la persona mas indicada para decir que el muppet este soluciona el problema... esa es mi opinion.

No te enfades, si te he ofendido te pido mis mas sinceras disculpas.
Ok acepto tus disculpas, yo lo primero lo digo porque amigos mios si han instalado el muppet y si ellos me dicen que les va bien pues yo creo que vamos a darle una oportunidad venga que cada uno saque sus conclusiones.

JC
Que quede claro que yo no critico ni tu profesion ni tus conocimentos, lo que si he dicho es que no viene a cuento ya que no existe ninguna asignatura "Ps2" en electronica, esta claro que viene muy bien tener unos conocimientos de electronica y un instalador que no sepa lo que es un condensador, resistencia o fusible, claramente tiene carencias, sobre todo por que la play se resiste muchas veces a funcionar debido a algun componente que se estropee y saber de electronica se hace casi indispensable.

Por otra parte conosco muchos (en serio) electronicos que chipean y no tienen ni idea de la Ps2 ni de sus chips.

No pretendo atacarte con esto, mas bien te lo digo como un consejo, aqui sienta en general bastante mal lo de soltar de golpe que tus palabras tienen validez por ser electronico.

Para zanjar este tema te diria que nunca haria un chiste facil de nadie y espero que pronto soluciones tu problema de curro.

jcm2004 escribió:Repito yo apoyo al muppet porque segun mucha gente le va perfecto


Que gente? si no me quieres creer no me creas pero cuidado tambien con creer a cualquiera, te puedo dar una lista casi interminable de chips que nadie nunca ha dicho que le petara la pstwo con el, quiere decir algo esto? la mayoria de las plays muertas lo hicieron con un chip popular, logico ya que son los mas instalados, yo instalo chips que no son muy populares y no me ha petado ninguna pero seguro que me petaran, es cuestion de tiempo.

jcm2004 escribió:sony ha metido una proteccion esto segurisimo en la controladora.


Esto es otro tema y desde las v9 me tiene mosqueado la actitud de SONY he incluso tengo una teoria de la conspiracion sobre esto.

Si SONY quiere fastidiar el chipeo no creo que le cueste poner una proteccion mejor y existe mucha picaresca con las devoluciones (retoque de la pegatina, etc), no se, es tema de otro hilo, no crees?.
Es muy posible que en las V12 sea otra historia, pero en las V9/10 es mas bien "poka resistencia" por parte del sistema a los consumibles de poka kalidad, ya que yo, como supongo muchos de vosotros, habreis reparado LA6508 en muchas V9s y V10s sin ningun mod instalado , simplemente por que el usuario de esa PS2 a estado usando peliculas grabadas en dichos medios. Sin embrago de V12s solo han petado con mods... al menos que yo sepa.
KROKIS escribió:Sin embrago de V12s solo han petado con mods... al menos que yo sepa.


Petan sin mods lo que pasa es que petan muchisimo menos por una razon obvia.

Sospecho que la v12 es electricamente mas sensible y el instalar un chip agraba el problema, el programar un chip (que encima es un clon de un chip antiguo) con un posible codigo (que tampoco creo que sea un code distinto al original) salvador es descabellado.

El problema es mas amplio, estoy deseando que se vea la luz y no se especule mas con este asunto de chips salvadores.

Se repite el mismo fenomeno que paso con las v9, que si el Messiah mataba las plays, que si el DMS-3 era el unico seguro, etc, para despues quedar claro que es problema de la Ps2 no del chip.
Yo solo tengo constancia de pstwo petadas con chip, usando el swap magic o viendo pelis en dvd-r sin el chip, no se si hay algunas que hayan petado solo con originales en buen estado.

El tema de k sony esta haciendo algo para reventar el tema de los chips, no lo acabo de ver claro, lo que veo claro es k deja mucho que desear la calidad de los componentes.

Saludos
Hermes escribió:Perdonad que os lo diga así (y ya se que alguno me criticará luego y dirá que voy de listillo) pero es que me parece que alguno esta tan OBSESIONADO porque éste chip sea la solucion de sus problemas y así poder pagarse los vicios con holgura, que no se dan cuenta que:

1) D@no estuvo probando una V12 con un DVD-R Video, SIN chip y se cepilló la consola en DOS HORAS (por poner un ejemplo)

2) todo el mundo está de acuerdo en que PSTWO utiliza elementos de baja calidad .

3) Los chips hacen dos tipos de parcheos: mechacon y BIOS. Si BIOS no es, solo queda MECHACON, pero da la casualidad de que los chips estan leyendo el trafico del bus esperando una determinada secuencia para iniciar el parcheo y esta no ha cambiado (segun mis referencias)

4) Un supuesto chip 'salvador' tendria que hacer algo diferente: por ejemplo, se podria sacar una linea extra del chip que hiciera algo similar al PIC del Matrix Team, que apagaba la consola, pero como podeis comprobar, la instalacion de ese chip es igual que siempre y la solución del Matrix Team, no sirve tampoco.
SEYMURX escribió:
Petan sin mods lo que pasa es que petan muchisimo menos por una razon obvia.

Sospecho que la v12 es electricamente mas sensible y el instalar un chip agraba el problema, el programar un chip (que encima es un clon de un chip antiguo) con un posible codigo (que tampoco creo que sea un code distinto al original) salvador es descabellado.


ok

SEYMURX escribió:Se repite el mismo fenomeno que paso con las v9, que si el Messiah mataba las plays, que si el DMS-3 era el unico seguro, etc, para despues quedar claro que es problema de la Ps2 no del chip


Si, y tambien habia unos cuantos que decian que era problema de instalacion.
Yo recuerdo cuando me llego devuelta mi primera V9, puse un post sobre el tema por estos lares, y vi como a 2 o 3 usuarios de aki tambien les habia pasado, y algunos empezaron a decir que seguro que era por mala instalacion, cuando yo estaba seguro 100x100 de que estaba perfecta. Cuando me llego la 2ª entonces fue cuando supe que esto se convertiria en un fenomeno....
258 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6