MUPPET, 1er chip 100% compatible con PS2Two

1, 2, 3, 4, 5, 6
wenasss a todos
para empezar kiero felicitar a este foro ke es la ostia y decir ke aunke no posteo muxo kiero ayudar en algo, si mas no, con mi experiencia.
A mi primera pstwo le meti el dms4 lite con fix summone y no me dejo ni meterle un triste cd, fue enxufarla y sentir el tipiko olor a xamuskina.Me dio muxa rabia ya ke no me dio tiempo ni a probar un cd original sikiera.
Pos weno, vi lo del muppet i decidi probarlo.Aora, le e metio el muppet a mi segunda pstwo sin nada, es decir a pelo, la toy probando a sako kon una peli a ver ke tal.De momento rula.Prometo ke si le pasara algo lo diria enseguida ya ke en estos momentos no estoy pa orgullos inutiles ya ke kada vez ke dicen pstwo me cago, jejejejej [agggtt]

Weno saludos
El muppet es lo mejor que hay lo que pasa es que por los motivos que sean no interesa mucho por estos lares.... quiza pq solo lo distribuye o "monopoliza" 1 solo distribuidor....
Lamaquinaloca escribió:le e metio el muppet a mi segunda pstwo sin nada


Estoy seguro que a la primera pstwo le instalas el Muppet y te casca la pstwo.

La mayoria de pstwo no petan tan fulminantemente, se sospecha incluso de una tirada defectuosa, petaron con Infinity, DMS-4, etc, pero con los mismos chips la mayoria de pstwo aguantan.

El echo de que te vaya bien (de momento) no prueba nada, espero que sea verdad que nos diras si te peta.
Madre mia:

Le he puesto a una de mis pequeñitas un chip muy poco fashion,resulta que no tiene auto boot y tengo que apretar el RESET un segundo para que me reconozca las copias de ps1 o mis DVD de la señorita Pepis.Oigg que cosas!,Si se parece a lo que tengo que hacer con el DUo 2 tan anticuado.
Encima la desconecté el ventilador para que la muy p*t* se cociera y resulta que funciona sin ningun fix de esos horribles que hacen ruiditos en la lente o en el carro o no te dejan encender la consola.Nada que he dicho que no,que a esta no la pongo ese pic horrible con esas patas tan largas.Y la he dado de comer princo usados, !que se joda!.Pero no muere.Ya de pena a los 25 minutos de reproducir a Nemo en DVD-R de LUXE la he conectado el ventilador y eso que aún no se habia apagado solita,oig como ardia el DVD,seguro que el RS estaba abrasando,pero la muy maricona sigue funcionando.
Y luego ha llegado mi Manolo que es muy macho y se ha empeñado en jugar a ese juego horrible del San Andreas.Por mucho que le dije para que vas a ir pegando a putas por la calle si me tienes a mi en casa y ademas esta grabado en un Princo horrible.Pues nada el tio toda la tarde.
Como todo esto me preocupaba decidí consultar al oráculo y !que veo! una pandilla de descerebrados con cierto prestigio poniendo a parir a gente seria y bondadosa que solo se han limitado a decir que esa cosita blanca con nombre de cerdita les funciona,como será la cosa que hasta el mismo Dios del Olimpo,bueno no es Dios,si es Dios, pero vamos, que es solo el mensajero de los Dioses,!que lio! se mete en el cajon de los niñatos y a descalificar , a lo que vamos que todos empeñados en desprestigiar a mi chip.
Ojala se muera esta pequeñita porque si no a lo mejor hay que poner en la zona de saldos a ciertos chips,tirar todos los fixes y fusibles rearmables, e incluso hasta el mismo mensajero ese se le atraganta el HO2, o es H20.
Seria una catastrofe a nivel global,un hundimiento de la economía,los matrix a 12 € ,no mira, que aqui he visto yo los dms4 a 13€.!una pesadilla!
Seguro que no, que estoy equivocad@ y todos estos chips tan modernos parchean bien el DVD
Pues que quereis que os diga, a mi como que me va haciendo gracia el chip este de la cerdita,que pronto se agotó, no?,que pena.Será que algun malandrin lo acaparó y lo pone solo en su tienda de distribución oficial.
Bueno siempre nos queda la tiendecita del chaval este de las uñas tan largas,que resulta que no se ha enterado que su Magico X,o es MagicX? o es un DUo2 reprogramado? parchea bien el DVD.Lo que me apena es que ande doblando chapitas para refrigerar el RS, te aseguro que calentito funciona.Y no insultes a mi chip de la cerdita que no es antiguo,ni es un clon.Ah! ademas lleva razón el señor ese que te dijo que no sabías escribir.
Bueno chicos que me voy,que el Manolo ha dejado San Andreas y yo voy a echar unas cancioncitas al Sing Star.Uy!! a lo mejor se ha frito la lente,Dios lo quiera porque si no ......
por lo pronto yo instale 2 chip ke kasi nadie conoce se llama riper 4 o duo 3 asi dice en el chip los dos nombres encimados
uno se kemo en un dia por meterle dvd - usados y rayados en la segunda le metimos dvd- nuevos recien tostados ya lleva un mes y 4 dias funcionando .
porke este komentario sencillo la mayoria de play two se keman solas kon dvd rayados si nesesidad de chip.
habia una cola grande e los primeros dias de enero para regresar las playtwo en las tiendas yo las vi a la mayoria de gente se le kemo por las peliculas por estar mal cuidadas
ya instale mas chips en playtwo unas con riper4 y otras kon magic5 y siguen funcionando bien en los magic 5kx no les puse fix alguno (por ke instale magic porke por aka en mexico no hay mupes y en las tiendas de china donde compro ni lo konocen)
yo se ke el mupet es un chip barato alterno al magic 5 yo komo instalador prefiero komprarme un chip barato para tener mas utilidad y sabiendo ke el mupet es igual al magic (en teoria hasta ke se confirme) pues sigo buscando mupet por lo pronto usare magic 5 (por ke magic 5 sencillo hay mucha gente ke antes de comprar preguntan ke chip tienes si les digo riper 4 no lo kompran si les digo magic 5 lo compran por ke? no se kreo ke el publoko consumidor primero investiga antes de comprar) no si les ha pasado

Adjuntos

bluster escribió:Bueno siempre nos queda la tiendecita del chaval este de las uñas tan largas,que resulta que no se ha enterado que su Magico X,o es MagicX? o es un DUo2 reprogramado? parchea bien el DVD.Lo que me apena es que ande doblando chapitas para refrigerar el RS, te aseguro que calentito funciona.Y no insultes a mi chip de la cerdita que no es antiguo,ni es un clon.Ah! ademas lleva razón el señor ese que te dijo que no sabías escribir.

De que tienda hablas?, no tengo ni creo que tenga nunca una tienda dedicada a chips ni a consolas, bastante tengo ya.
Veo que me sigues y lees mis soluciones aunque no las aplicas, normal, tu imbecilidad te ciega.

bluster escribió:Como todo esto me preocupaba decidí consultar al oráculo y !que veo! una pandilla de descerebrados con cierto prestigio poniendo a parir a gente seria y bondadosa que solo se han limitado a decir que esa cosita blanca con nombre de cerdita les funciona


Este tipo de mensajes son los que aportan los defensores del Muppet, estoy cansado de recibir insultos, no me importa discutir posiciones opuestas y la polemica no tiene por que tener nada de malo pero son ya muchos los mensajes en los que se repite lo mismo por que mucha gente no se molesta en leer el hilo o mas bien solo pretenden faltar o decir barbaridades.

No me queda mas que decir, confio en vuestro buen criterio y me siento mas que satisfecho si los datos que aporto le sirven para evitar ser engañado.
Se de alguien k se le va a torrar la consola... Eso de kitar el ventilador para probarla lo veo jodido pork a los 5 minutos no llega... Se apaga sola, incluso en algunas versiones no llega ha arrancar... Jajaja... me encanta este hilo, pero si kereis abrimos uno k se llame: "Atakes personales? Aki por favor"

Aparte de todo esto, he visto la luz... Cuanta pasta van ha tener k pagar, los de la web esta k se supone k ha fabricado el muppet, por derechos de autor e imagen por el nombre y la fotito esa de la put* cerda k tienen en la web... Si en mi negocio me kieren asta cobrar por poner la radio, imaginate por esto... Cada vez son mas cosas... XD [toctoc]

Y una pregunta... La peña de donde sigue sacando los muppet? si se dice k estan sin stock en todas partes... es de locos la cosa
Eso es lo que le queda a este hilo, un cruce sin fin de insultos, poco puedo hablar ya sobre el Muppet y que importa si cierran el hilo verdad?, la lastima es que es lo que querian y tendre que dar gusto a lammers como a este.

bluster escribió:yo no lod tocaria.
Si has andado con las ruedas blancas probablemente este descalibrada la lente procura cventrar bien las ruedas y ahustas la pieza blanca que une la lente y el sinfin.


Se atreve a decir que no se escribir. je, je, sin comentarios.

No le paso a mis post el corrector de word ni me preocupo mucho de que la correcion sea impecable en mis escritos por que me centro en el contenido, aunque palabras como "ahustas" son dificiles que se me cuelen.

Los lammers son el mayor cancer de una comunidad, que lastima que no exista ningun metodo automatico en los foros para detectarlos y eliminarlos.

Seria el mundo feliz.
No te preocupes SEYMURX... Para ellos habia un sitio...
k pena k desde el menu principal de foros no se pueda acceder....

Para todos ellos con cariño, yo ni pincho ni corto, pero muchos deberian estar por aki...
http://www.elotrolado.net/forumdisplay.php?s=&daysprune=30&forumid=19

Por lo menos para pegarnos todos unas risas... [qmparto]

Salu [bye]
Parece que este hilo llega a su cierre,nunca ha tenido pies ni cabeza, solo ha sido un chat de agresores,se siguen peliando mientras el Muppet se vende a chorros(bueno eso dicen algunos..)quien pierde? para muchos este chip es un timo para otros el salvador cada quien tiene sus razones y quien confía más en nuestras razones si no somos nosotros mismos? para creer hay que demostrar y hasta el día de hoy no hay nada que nos demuestre que este salvador funcione o no..tiempo al tiempo nada nos ganamos con insultarnos si a la final todos seguimos perdiendo..Saludos.
Creo que esto ya no lleva a ningun sitio. Solo me queda decir que hay una manera facil de probar una cosa.

Se coge una pstwo se le pone el muppet, se prueba varios dias, se ve si peta, despues se le kita el muppet y se le pone el os2 o el ghost o el infinity, se prueba un par de dias. Si no peta con ninguno pues será porque han corregido el fallo, si peta con el muppet es que sera una mierda de chip, y si peta con el infinity sera este el malo. Yo lo haria, pero... que quereis que os diga, ya probé en su dia estos chips en la pstwo y no me dieron buen resultado, y con el muppet me va bien. Otra cosa es que no me querais creer, ahi ya no entro. Me gustaria saber si a d@no le ha petado la v13 que tiene con el muppet desde hace ya bastante tiempo.

Saludos

PD, que cada uno haga lo que quiera.
Hola:

Vaya por delante que no he probado el Muppet,no conseguí ninguno pero estoy dispuesto a probarlo y postearé resultados.Creo sinceramente que en este post muchos de vosotros habeis descalificado a gente que solo aportaba su experiencia.Creo que hay que respetar a la gente .Os creeeis afirmaciones gratuitas sin mas como si fueran dogmas, las cosas hay que probarlas.Vaya un ejemplo:

Se de alguien k se le va a torrar la consola... Eso de kitar el ventilador para probarla lo veo jodido pork a los 5 minutos no llega... Se apaga sola, incluso en algunas versiones no llega ha arrancar...


No es un ataque personal en absoluto y es el ejemplo mas cercano que he encontrado.Tu de verdad has probado una consola sin ventilador?,ni puta idea de quien es ese Bluster pero al menos no miente cuando dice que en veinte minutos no se apaga.A mi me pasó, no lo hice a proposito se me olvido el conector en esa TWO y la tuve al menos ese tiempo reproduciendo El Señor de los Anillos,si ,soy humano y cometo errores y de ellos aprendo.Casualmente es una de las que sigue viva.Has oido a alguien que una consola no rranque sin ventilador? y lo de los 5 minutos?,seguro que has probado?.

Yo si te puedo asegurar que ningun fix funciona pero no por eso dejo de admirar el trabajo de cada uno de los que los han ideado y como solo puedo aportar mi experiencia me dedico a probarlos.Pero jamás se me ha ocurrido echar pestes de VanDrunen ni de Summone por poner un ejemplo.
Bueno no quiero seguir echando leña al fuego,me parece bien que se cierre el hilo y que cada uno quede como lo que es.Las palabras se las lleva el viento pero lo escrito permanece.

Saludos
Pues mi v12 sera tonta... pero sin ventilador no arranca...

Y lo de los 5 minutos comprobado en v9, ylo de k no arranca comprobado en v10...

Probarlo, pues si, lo he probado, no hablo por ablar... Si no ni erderia el tiempo en contestar... Y lo de los 20 minutos sin ventilador, creo k abras comprobado la temperatura del chip gráfico k ronda sobre los 50 grados casi... y el RS por un igual...

Con esto no digo k les pase a todas, pero esa es mi experiencia... lo dicho... mi pstwo es idiota y no kiere ir sin ventilador...
bluster escribió:Madre mia:

Le he puesto a una de mis pequeñitas un chip muy poco fashion,resulta que no tiene auto boot y tengo que apretar el RESET un segundo para que me reconozca las copias de ps1 o mis DVD de la señorita Pepis.


Pues yo he leido esto del muppet donde lo venden:
- Low CPLD signal output so 100% PSTWO laser friendly no need for diodes or 12c508!
- Load All Your Backups/Imports with Direct Boot!
- Direct boot of DVD movie
- Direct Boot Of DVDR Rips
- Direct Boot Of PS1 Original Imports And Backups
- Multi Disk - DVD9 - and Gameshark2 Ready
- Direct Boot Of PS2 Original Import CD And Dvds
- Direct Boot Of PS2 Backups (Cds And Dvds)
- Direct Boot Of EA Sports Backups (Without Patch)
- Direct Boot Of Original Imports EA Sports
- Does not effect your DVD player all original features of the PS2 remain the same - Modchip off feature!
- Full Screen Display of all games!
- Muppet-v12 Is also Network Adapter Ready FULLY TESTED
- The Muppet V12 Also Works In all NTSC/PAL/JAP consoles!
- The Muppet V12 Supports GS2/AR2, ready for all who use gameshark code's.
- Muppet-v12 Chips come sealed in a silver electrostatic packaging for total protection.

A caso no carga directamente juegos y pelis en dvd? Si realmente no es así q alguien me lo diga.
No es auto-boot, tiene el mismo metodo de carga k el Magic...
Pues yo mismo te lo digo, no tiene autoboot en dvdpelis y ps1. Hay que dejar el reset pulsado hasta k se encienda el led azul, lo mismo k se hacia con el matrix mxl2. Con esto decir k tb matrix en su publi decia autoboot, aunk despues la carga directa solo era en ps2.

A mi corto entender, era una manera de decir k no necesitan swap, pero como salieron despues los autoboot puros, pues confunde el tema.


Saludos

PD. con respecto a lo del ventilador, no se me ha ocurrido probarlo en las pstwo, pero confirmo k de v3 a v9 se apagan a los 5 min aproximados, por lo menos a mi.
para seyryu y demas gente que no apoyan al muppet, mirad los odios personales hacia chips debemos dejarlos a un lado , yo como exmoderador de un foro de averias electronicas , tambien podria odiar a ciertos chips que me demostraron ser malisimos. Uno de ellos es el puñetero LM317 que no me gusta nada por lo rapido que quema y lo que pasa cuando se quema, pero no odio al chip, voy a poner la experiencia de alguien que probo muppet, ya te dije que si algun dia tengo una ps2two te voy hacer un completo estudio de temperatura tensiones e intensidades.


Aqui dejo un testimonio de una persona que probo de todo. Que cada uno juzge . Una cosa que no hemos caido es que quiza este chip haya resuelto el famoso bucle, es decir cuando el lector al detectar un fallo se queda leyendo sin poder salir de el. Me he pasado por muchos foros y hablan bien de el.

Ademas los creadores del dms4, el O2, infinity demuestran una total ineptitud al lanzar un producto que quema las lentes, las cosas se prueban y despues se sacan , se dejan funcionando una semana a toda pastilla y se prueban al menos en 10 o 20 consolas, no se sacan y lo que sea.


alejandersen escribió:Bueno quiero compartir una experiencia con vosotros:
Tenia yo por aqui una pstwo de las primeras que salieron a la que le instale un dms4 lite sin fix.
El caso es que a los dos dias me viene devuelta porque se ha quemado la lente (se ha derretido como a kekudo) y decido cambiarle la lente por otra lente de una pstwo que tenia para experimentar sin cambiar nada en la instalacion y sin añadir fix ..... y ¿a que no sabeis que paso?
Pues si, segunda lente derretida, en este caso la chica llego a casa, metio un juego (back up en tdk) y solo con encenderla humo blanco y segunda lente derretida.
Yo personalmente no creo en los fix, (tengo experiencias un poco paradojicas con ellos en las v9 y v10 que si quereis algun dia os puedo comentar). El caso es que decido esperar a ver si sale algo y segui experimentando con una pstwo que es una autentica asesina.
En esto un dia encuentro el muppet y decido probarlo:
LLeva una semana con el muppet instalado y una lente nueva comprada a uno de los patrocinadores de esta pagina y la consola sigue funcionando.
Se que es pronto para concluir que ya no habra problemas pero de momento estos son los hechos.
Espero vuestros comentarios y sugerencias.
Un saludo
Yo por mi parte ni estoy encontra del Muppet, ni tengo ningun odio personal, pero necesito k se me demuestren las cosas... Pork los k defienden el Muppet atacan a los demas xips, dandolos como no validos para su función....

Como bien citas a alejandersen, realizó la instalación de un DMS4, y se kemo la lente, y luego cambio el xip por otro sin tocar la instalación, y se kemo la lente nueva... Luego muppet ok...
Vale, yo con esto puedo pensar tambien k fuese una mala instalación... Ya esta comprobado k por cambiar un solo cable de sitio en la bios o controladora la PSTWO se keda frita... Yo pongo tambien el DMS4, en PSTWO solamente y no he tenido ningún problema con este... Suerte? No lo se... Pero a mi nadie me ha demostrado k sea el chip la causa del problema... Partiendo de este pensamiento k cada uno ponga el xip k kiera...

Estoy esperando k hayan Muppet's disponibles para probarlo... Alguien sabe cuando estarán otra vez en stock???
Hombre warfox D@no no es mal chipeador ni muchos que conozco son malos chipeadores ademas que las soldaduras son mas faciles que las v9, los otros chips todos y repito todos han cascado mas de 1 consola, esto ha llegado a tal punto que muchos instaladores le llevas las v12 y te dicen que no. Malas instalaciones no creo, lentes que sean una basura si, pero es que la broma sale a 65 euros y los otros chips pues que decirte que se sacaron demasiado rapido, en cambio el muppet ha tardado, no me acuerdo que chip era el magic pero vamos si es lo que dicen cogiendo el codigo ese especial para v12 y probando con el integrado que se puede programar pues saldrias de dudas.

Bueno a esperar y ojala sea la definitiva , aunque una cosa que la mayoria de la gente no sabe es que las nuevas lentes no necesitan ajustes es comprar y poner.

JC
No digo k nadie sea mal instalador, ni k yo sea bueno, no soy un experto ni mucho menos, incluso os diria k soy malo. Pero bueno, perdonar si no me he sabido explicar...

El tema es k el código del Muppet tampoco anda por ahi, para k pueda ser revisado, aver si fuese esa la solución...

Lo dije ya en su dia, de k keria conseguir uno para intentar sacar el código... Pero aparte k es muy complicado (algunas partes si se pueden sacar facilmente) lo k es aun mas complicado es conseguir este chip... Se de gente k ha instalado muchos, y me gustaría saber donde los compran, ya k yo no los consigo... Mandarmelo por privado si kereis, ya k por aki no se puede....

Salu2
ayer instale mi primer chip en una pstwo y puse un muppet desos y la verdad es q funciona bien,a pesar de llevar muchos cables tardé menos q en una v-9 o v-10,cuando llegue a casa le metí tralla a posta para ver si petaba,incluso con peliculas divx grabadas en dvd bulkpak que incluso a la grabadora del pc le cuesta un guevo leerlos pos na ,la lente chirriaba como una loca pero aguantaba.
de proteccion le meti un fuse de 500 mA y el pupazzo 2.
conclusion,no se lo q le pasa a estas consolas ni porque pero con este chip simplemente lo q pasa pasa menos o no pasa. [pos eso]
Tengo una pregunta, el muppet necesita meterle soft?? y no te biene en blanco. Si necesitara soft , me gustaria saber cual es?? y donde encontrarlo, y si necesita que le meta soft para que lea divx,

Gracias

Me podesi deciir de donde comprais el FUSE 500 mA??? Ese es el fusibre rearmabloe no??

Gracias
Los puedes encontrar en amidata..
Y el chip viene ya programado, y para ver divx el media player... busca por ahi macho que hay de todo...
warfox lo vende divineo pero estan agotados los dichosos muppet
saludos.
creo que en nosolochips ahy...

lo que no sé si és de confianza pq nunca e comprado ahí....

Yo e pedido...
ya los han repuesto en todos lados.en divineo tb hay.en nosolochips son algo mas baratos(aunq no lo ponga en la web).voy a comprar pa hacer pruebas de destruccion jejejej,si awanta la pekeñita todo lo q le voy a hacer ya lo veremos.jejej.weno ya reportare resultados...
Pues yo he tenido oportunidad de probar ambos chips y me quedo con Magic VKX+, la pcb es de mayor calidad y el acabado mejor, aunque supuestamente es el mismo codigo del muppet ya que muppet parece clon del Magic VKX+.

He montado ya casi 50 pstwo con magic VKX+ y por ahora 0 bajas, todas OK por el momento, tengo una muy buena impresion de este chip. Alguien mas con experiencia con estos chips??

Saludos
Hola:

Yo he puesto ambos,1 muppet y 5 magic ya que estaban agotados los muppet, 0 bajas y sin fix.Teniendo en cuenta que con otros chips llevo 4 bajas de 15 me parece que tengo alguna razón para el optimismo,el tiempo lo dirá. Mi impresion es muy buena.
Esto es especulacion pura,pero yo creo que es el mismo chip incluso no descartaría que los fabricasen los mismos,si tuviera que apostar diría que el clon es el muppet pero tira exactamente igual el uno que el otro.
PepePradera escribió:Hola:

Yo he puesto ambos,1 muppet y 5 magic ya que estaban agotados los muppet, 0 bajas y sin fix.Teniendo en cuenta que con otros chips llevo 4 bajas de 15 me parece que tengo alguna razón para el optimismo,el tiempo lo dirá. Mi impresion es muy buena.
Esto es especulacion pura,pero yo creo que es el mismo chip incluso no descartaría que los fabricasen los mismos,si tuviera que apostar diría que el clon es el muppet pero tira exactamente igual el uno que el otro.


Estaría bien q expusieses tu experiencia en esta hilo:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=377602

Lo q está claro es q el muppet es un clon del magic, la cuestión es si usa exactamente el mismo código o no, y si es de verdad la solución, por el momento no he leído de nadie a quien le haya petado una two con ninguno de los dos, el tiempo dirá.

Edito: X MoTzKiTo: también podrías contarnos algo en ese hilo sobre tus two.
Pues yo ya no aguantaba más. Acabo de comprarme una two y ya he pedido unos muppet. En cuanto lleguen le monto uno y le voy a dar toda la caña que pueda, así dejo en paz a mi silver [toctoc]
Prometo postear resultados
Salu2 [bye]
Si pones un muppet no tienes que poner fix,que mania con los fixes caseros!!!!!! es son solo chapuzas!!!!!!


atrieu escribió:ayer instale mi primer chip en una pstwo y puse un muppet desos y la verdad es q funciona bien,a pesar de llevar muchos cables tardé menos q en una v-9 o v-10,cuando llegue a casa le metí tralla a posta para ver si petaba,incluso con peliculas divx grabadas en dvd bulkpak que incluso a la grabadora del pc le cuesta un guevo leerlos pos na ,la lente chirriaba como una loca pero aguantaba.
Pues no contentos con su chip para PS2 el Muppet Chip Team está preparando un chip para la xbox Oooh.
Today we have received word from the Muppet Chip Team of their brand new chip for the X-Box console, called the Muppet-X (shown below, click on the image for a larger picture)! Muppet-X is fully flash-upgradable and uses the Cromwell BiOS, so it is a 100% legal mod-chip. It also offers a complete on-screen (OS) display, and allows you to unlock the hard drive (with a LOT of other nice features), and it has a recovery mode should you ever experience any issues. More to come on the Muppet-X chip for X-Box soon!

Saludos [bye]
Eso de que "no contentos...." con bolsa que se estan llevando.... ¬¬
bueno os voy a contar mi experiencia y lo que me queda aun por hacer

os cuento
tengo tres ps2two dos con dms4 lite ko y otra con mx4 tb ko todas ellas con proteccion v12 fix I vendidas en varios proveedores.
una que tenia el dms4 que murieron le cambie la lente y me duro 5 dias por lo que no me complique la vida y las he mandado a sony.
ahora viendo este post y con ganas de probar cosas nuevas le voy a poner a la del mx4 una lente nueva y le voy a meter el muppet sin fix aunque me cueste los €
ya os comentare resultados
a ver si me convence
ya que tb tengo dudas de clon

un saludo
A lo mejor es un palo al agua, pero podria ser que el sitio donde se pone el hip, pudiera influir el pequeño campo magnetico que pueda crear a algun integrado que este cerca?

No se, a lo mejor desvario ;)
MI EXPERIENCIA: bueno pues resulta que tenia un muppet puesto con un rearmable de medio amperio, y nunca me habia saltao, asi que el viernes le puse uno de 300mA, y e estao jugando al colin2005 en princo, y sigue sin saltar, a lo mejor es una evidencia de que por alguna causa (que no tengo ni idea de por que...) con este chip no le pasan corrientes altas al rs2004...

Como lo veis? Un saludo!
Galar!!! Y yo tambien digo......: CAGOENZOTZ JOXEPO!! jajaja!! ke risas!! Como mola [tadoramo] "Valla Semanita" [tadoramo] , xDD. Aki uno de Vitoria pues!! xD. Ya se que no va este post con esto pero oye que estamos en un foro y se puede decir lo ke le venga uno en gana no......nose digo yo...xD.

Ta Lue!!
Cagoenzotz yo soy de Bilbao, la ostia, pero que vamos, que como dice el tio todos nacemos vascos, jajaja. Es lo mejor ese programa. Venga un saludo, agur!!
NETPSX2 escribió: le voy a poner a la del mx4 una lente nueva y le voy a meter el muppet sin fix aunque me cueste los €
ya os comentare resultados
a ver si me convence
ya que tb tengo dudas de clon


Yo antes que nada le daria caña sin ningun chip, a D@NO le peto una con DVD video sin chip, quizas la mejor forma sea usando cog-swap y algun juego especialmente cañero como el San Andreas.

Cuando caiga alguna petada en mis manos sera lo que hare, creo que es la unica forma de aislar el problema, por que no me explico que gente que usa fixes que demostraron su ineficacia no tengan problemas (por lo menos a corto plazo), esto refuerza mi teoria de un defecto de fabricacion que solo aparece en algunas Pstwo.
Pues siento estar en desacuerdo contigo, porque un amigo mio tenia jodia su playtwo por uno de los famosos chips que tanto alegas y se tuvo que comprar una nueva lente, entonces pone el muppet y le va perfecto, realmente no tiene mucha logica tu teoria ya que de ser asi , hubiese caido, no veo que el muppet mate las consolas, y ya llevamos un tiempo.


JC
Que chips tanto alego? y dale con el temita, si no estas de acuerdo conmigo no lo estes pero no afirmes falta de logica.

Y si el defecto es de la lente? al cambiarsela pudo solucionarlo sin tener en cuenta el chip que instalo posteriormente.

Pienso que la unica forma de dar con el problema es la que comento, por supuesto investigando seriamente.

Todavia no te has enterado de que no se sabe cual es la causa, ojala fuera tan sencillo como el que un chip fuera la solucion.

Deja de pinchar que bastante se ensucio este hilo.
SEYMURX , no veo que te haya dicho nada malo tio...
solo que no esta deacuerdo contigo ¬¬.

Bueno.... mañana tengo que poner un Muppet en una pstwo, le pondré un Fuse 500mA y le refrigeraré el RS para evitar problemas.

Ya contaré que tal a ido ;)

Saludos compañeros!
Si fuera un fallo de lente, no cascarian tras reponerla. Yo sigo sin ninguna muerte desde hace ya bastante.

Saludos
He calado mi PSTwo con:

Mas de 20 horas en ver peliculas en DVD Originales.
Terminado el Onimusha 2 Original
Mas de 50 Horas de ver peliculas en DVD -R de marca desconocida.

Hace mas de 1 Mes tengo el Swap Magic 3.3 y he probado los siguientes Backups con DVD -R de diferentes marcas (Tanto Sony, Verbatim y otros):

Fatal Frame 2 (Acabado)
KOF Maximum Impact (Mas de 10 horas)
YuGi Ho Duelist Of Rose (Mas de 3 horas)
Castlevania LAment of Inocence (En progreso, mas de 6 horas de juego)
Larry Suite (2 Horas, no puedo jugarlo bastante porq hay menores de edad rondando por mi cuarto [carcajad] )
Van Helsing (Mas de 3 horas)
Pro Evolution Soccer 4 Version Europea (Mas de 15 horas)
Y mas...

Hasta ahora no ha dado ningun problema, la adquiri en inicios de septiembre del 2004 y bueno, ya ta dando duro la two.

Estos dias me llega el muppet y haber que pasa.

Salu2
Duby escribió:SEYMURX , no veo que te haya dicho nada malo tio...
solo que no esta deacuerdo contigo ¬¬.


Para ti no sera nada malo pero la cosa esta calentita, que chips alego?, no tiene logica lo que hablo? no se, no se, estoy cansado de aguantar tonterias y piques pero te aseguro que no permitire mas faltas de respeto.

Mirake escribió:Si fuera un fallo de lente, no cascarian tras reponerla. Yo sigo sin ninguna muerte desde hace ya bastante


Correcto, si fuera así no deberia cascar sea el chip que sea que le pongas no? a no ser que la sustituta tuviera el mismo sindrome, demasiada mala suerte pero probable, no se sabe, repito no se sabe que produce la muerte de las lentes, se cree que son picos de corriente en algun momento o de forma continuada producidas quizas por bloqueo del controlador pero no esta claro, de echo esos picos podria soportarlos la lente o no, con lo que podrian ser lentes defectuosas.

Lamentablemente no tenemos clara la causa pero aconsejo que esteis atentos al hilo de estudio de fixes, muchas de las tonterias que se leyeron en este hilo hubieran sido evitadas.
Muppet recién instalado en mi two. Primeras pruebas 100% satisfactorias con todo tipo de soportes.
Me voy a la cama. Mañana empezaré a darle caña de verdad a ver qué pasa.
Seguiré posteando.
Salu2 [sonrisa]
EDITO: Lo he instalado sin ningún tipo de protección, a ver si sobrevive [babas]
suerte kopo

yo probare en breve tb con una que se ha quemado la reparare y probare tb a pelo a ver si es verdad

un saludo
En lugar de alegar chips en todo caso deberiais halagarlos XD

Seymurx tienes razon en que no se ha hecho una investigacion lo suficientemente seria sobre la PSTwo, sin embargo ya son demasiadas PStwo que llevan el Muppet y no ha cascado ni una por lo que parece por lo tanto se empieza a dar una situacion de causa - efecto y mas cuando algunas que llevaban otro chip y habian muerto, se les cambia la lente, se les pone el muppet y consiguen seguir vivas. No se yo simplemente por la ley empírica estoy empezando a creer en el muppet.

Otra cosa: Hay mucha gente que se está gastando unos 100€ en poner un chip a la Two con 80 fixes chapuceros y a riesgo de que se le joda, no lo entiendo. Anulando 1 solo sensor interno de la tapa y uno externo y sin anular garantia y en solo 10 minutos de reloj o menos, sin soldador ni warra de electronica tienes una PSTwo lista para cargar copias de seguridad con el SM sin correr riesgos y por solo 20€... unico inconveniente: lo de tener que hacer el cambio de disco pero es un solo inconveniente contra muchas ventajas. Yo de momento y dado el apaño que se le puede hacer en la tapa ala PSTwo opto por swap mejor que chip incluso aunque se solucionara el problema...
Primer día y todo ok.
Hoy no he jugado mucho, apenas un par de horas, pero sigue viva la two con el muppet ein?
Seguiré posteando.
Salu2 ;-)
258 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6