Lamaquinaloca escribió:le e metio el muppet a mi segunda pstwo sin nada
bluster escribió:Bueno siempre nos queda la tiendecita del chaval este de las uñas tan largas,que resulta que no se ha enterado que su Magico X,o es MagicX? o es un DUo2 reprogramado? parchea bien el DVD.Lo que me apena es que ande doblando chapitas para refrigerar el RS, te aseguro que calentito funciona.Y no insultes a mi chip de la cerdita que no es antiguo,ni es un clon.Ah! ademas lleva razón el señor ese que te dijo que no sabías escribir.
bluster escribió:Como todo esto me preocupaba decidí consultar al oráculo y !que veo! una pandilla de descerebrados con cierto prestigio poniendo a parir a gente seria y bondadosa que solo se han limitado a decir que esa cosita blanca con nombre de cerdita les funciona
bluster escribió:yo no lod tocaria.
Si has andado con las ruedas blancas probablemente este descalibrada la lente procura cventrar bien las ruedas y ahustas la pieza blanca que une la lente y el sinfin.
Se de alguien k se le va a torrar la consola... Eso de kitar el ventilador para probarla lo veo jodido pork a los 5 minutos no llega... Se apaga sola, incluso en algunas versiones no llega ha arrancar...
bluster escribió:Madre mia:
Le he puesto a una de mis pequeñitas un chip muy poco fashion,resulta que no tiene auto boot y tengo que apretar el RESET un segundo para que me reconozca las copias de ps1 o mis DVD de la señorita Pepis.
alejandersen escribió:Bueno quiero compartir una experiencia con vosotros:
Tenia yo por aqui una pstwo de las primeras que salieron a la que le instale un dms4 lite sin fix.
El caso es que a los dos dias me viene devuelta porque se ha quemado la lente (se ha derretido como a kekudo) y decido cambiarle la lente por otra lente de una pstwo que tenia para experimentar sin cambiar nada en la instalacion y sin añadir fix ..... y ¿a que no sabeis que paso?
Pues si, segunda lente derretida, en este caso la chica llego a casa, metio un juego (back up en tdk) y solo con encenderla humo blanco y segunda lente derretida.
Yo personalmente no creo en los fix, (tengo experiencias un poco paradojicas con ellos en las v9 y v10 que si quereis algun dia os puedo comentar). El caso es que decido esperar a ver si sale algo y segui experimentando con una pstwo que es una autentica asesina.
En esto un dia encuentro el muppet y decido probarlo:
LLeva una semana con el muppet instalado y una lente nueva comprada a uno de los patrocinadores de esta pagina y la consola sigue funcionando.
Se que es pronto para concluir que ya no habra problemas pero de momento estos son los hechos.
Espero vuestros comentarios y sugerencias.
Un saludo
PepePradera escribió:Hola:
Yo he puesto ambos,1 muppet y 5 magic ya que estaban agotados los muppet, 0 bajas y sin fix.Teniendo en cuenta que con otros chips llevo 4 bajas de 15 me parece que tengo alguna razón para el optimismo,el tiempo lo dirá. Mi impresion es muy buena.
Esto es especulacion pura,pero yo creo que es el mismo chip incluso no descartaría que los fabricasen los mismos,si tuviera que apostar diría que el clon es el muppet pero tira exactamente igual el uno que el otro.
atrieu escribió:ayer instale mi primer chip en una pstwo y puse un muppet desos y la verdad es q funciona bien,a pesar de llevar muchos cables tardé menos q en una v-9 o v-10,cuando llegue a casa le metí tralla a posta para ver si petaba,incluso con peliculas divx grabadas en dvd bulkpak que incluso a la grabadora del pc le cuesta un guevo leerlos pos na ,la lente chirriaba como una loca pero aguantaba.
.
Today we have received word from the Muppet Chip Team of their brand new chip for the X-Box console, called the Muppet-X (shown below, click on the image for a larger picture)! Muppet-X is fully flash-upgradable and uses the Cromwell BiOS, so it is a 100% legal mod-chip. It also offers a complete on-screen (OS) display, and allows you to unlock the hard drive (with a LOT of other nice features), and it has a recovery mode should you ever experience any issues. More to come on the Muppet-X chip for X-Box soon!
"Valla Semanita"
, xDD. Aki uno de Vitoria pues!! xD. Ya se que no va este post con esto pero oye que estamos en un foro y se puede decir lo ke le venga uno en gana no......nose digo yo...xD.
NETPSX2 escribió: le voy a poner a la del mx4 una lente nueva y le voy a meter el muppet sin fix aunque me cueste los €
ya os comentare resultados
a ver si me convence
ya que tb tengo dudas de clon
)
Duby escribió:SEYMURX , no veo que te haya dicho nada malo tio...
solo que no esta deacuerdo contigo ¬¬.
Mirake escribió:Si fuera un fallo de lente, no cascarian tras reponerla. Yo sigo sin ninguna muerte desde hace ya bastante