*** Mundial de videojuegos *** (Halo Vs. Mario 64)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
A quien votas?
49%
68
51%
71
Hay 139 votos. La encuesta terminó el 30 jun 2003 11:29.
Acaso tu eres superior?

¿Acaso lo dije?
Acaso tambien somos Casuals los Xboxers?

Algunos sí, al igual que algunos Cubers o algunos Dreamers, y no hace falta ir muy lejos para ver ejemplos.
Y yo sí he jugado a los dos, pero supongo que te la suda, y lo que he sentido con Halo, no lo he sentido con Mario.

Te doy toda la razón, me la suda, si a ti te gusta más el Halo no digo nada, los que desconfiabais erais vosotros.
Tu si has jugado a Halo?

Me permites DUDARLO?

28 consolas y casi 200 juegos originales (no sé si puedes decir lo mismo) para que alguien venga con estas tonterías...
No sólo jugué al Halo, llegué a la séptima fase, y ahí lo dejé porque nunca me llegó a enganchar, es más, me aburría de una manera increible, pero yo no digo que a vosotros no os pueda gustar, yo digo que no teneis derecho a dudar de los que voten al Mario 64, a vosotros os parecerá tan tonto votar al Mario como a mi votar al Halo.

salu2.
Joder q pesaos, q ni tengo PS2 ni la cambio x mi XBox, a ver si me voy a tener q cambiar el nick pa q dejeis de decir gilipolleces.
Ahora sabeis qienes son casuals solo por el nick, aburris...
Salu2
Escrito originalmente por Baek
me aburría de una manera increible




lo MISMO me pasava con Mario
Escrito originalmente por Play adicto


Si, por eso tengo una XBox y no una PS2, siempre con lo mismo, me gusta mas Crash y punto, al q solo he jugado en su verion de PSX.
Votad a Mario q sino sois unos Casuals....
Ademas, Play solo es una consola???? [qmparto]
Mi status tb va por PS2??? Joder, si vas a tener q venir tu a decirmelo.
Salu2


ein? Quien ha dicho nada de lo que tienes o dejas de tener? He dicho que al comentar que te gusta el Crash y hacerte llamar "Play Adicto" pues hay una coincidencia clara y punto.
Escrito originalmente por Baek

¿Acaso lo dije?

No pero apestas con gilipolleces como esta:
28 consolas y casi 200 juegos originales (no sé si puedes decir lo mismo) para que alguien venga con estas tonterías...

Con los modales que insinuas la inferioridad de Halo (me gustaria saber en que y a quien pero bueno), tambien insinuas que tu eres superior, y con el comentario que te acabo de citar creo que sobran mas palabras.
Escrito originalmente por Baek

No sólo jugué al Halo, llegué a la séptima fase, y ahí lo dejé porque nunca me llegó a enganchar, es más, me aburría de una manera increible, pero yo no digo que a vosotros no os pueda gustar, yo digo que no teneis derecho a dudar de los que voten al Mario 64, a vosotros os parecerá tan tonto votar al Mario como a mi votar al Halo.
salu2.

Y Mario?
Tambien te cansaste de buscar las estrellas ocultas?
O te lo pasaste hasta el final?
Entonces tu voto, es parcial y casual, porque no has jugado a ambos de la misma forma.
Como esta la cosa por estos lares..... [discu]

Mi voto para el Mario 64, al que nunca me cansare de jugar
La cosa anda reñida :-p
Shamino ¿Tu de q vas?

Lo que me fastidia es que gente como solo basta mirar su firma para seguro no haber nunca jugado al Halo.YO QUE HE JUGADO A LOS DOS VOTO AL HALO


Hay gente que le gusta los off-topic y sobretodo si se pueden meter con alguien

Tu no tienes ni de si he jugado al halo, ademas hay gente que vota sin haber jugado a alguno. Si, si he jugado al halo en casa de un amigo y lo suficiente como para saber que mario ME GUSTA MAS (en mi opinion el mario le da mil vueltas)
Mirad, no me gusta meterme donde no me llaman, pero pensad que solo son juegos. Eso de defender al juego a capa y espada(para generar discusiones) me parece una tonteria, que quereis que os diga.Aqui somos libres, cada uno/a vota lo que quiere y decide que juego de los dos merece mas su voto, y ya esta.

Lo demas es darle vueltas innecesariamente
No pero apestas con gilipolleces como esta:

Eso lo dije en el segundo post, no en el primero, ¿problema de lectura o padecemos alzheimer?
Con los modales que insinuas la inferioridad de Halo (me gustaria saber en que y a quien pero bueno), tambien insinuas que tu eres superior, y con el comentario que te acabo de citar creo que sobran mas palabras.

Tu eres el que dudaba de si había jugado, por lo tanto te sitúas como superior, en ese caso yo respondí de esa forma para que se te fuesen las dudas, aunque yo sin embargo sigo dudando que jugases al Mario 64 más de 15 segundos.
Y Mario?

Nombre de varón, bastante común en Italia, en cuestiones de videojuegos hace refencia a un buque insignia de Nintendo, es fontanero y lo suele programar un tal Miyamoto.
Tambien te cansaste de buscar las estrellas ocultas?

No, las obras maestras no cansan.
Entonces tu voto, es parcial y casual, porque no has jugado a ambos de la misma forma.

Pasarte el 75% de un juego yo creo que es suficiente para juzgarlo, si en ese punto me sigue sin gustar no voy a dedicarle más tiempo para nada, por cierto, si mi votación fue casual la tuya fué de troll.

salu2.
joer un empate...como aacabara estoooooo ein? [360º]
Escrito originalmente por CaDeTe1
Mirad, no me gusta meterme donde no me llaman, pero pensad que solo son juegos. Eso de defender al juego a capa y espada(para generar discusiones) me parece una tonteria, que quereis que os diga.Aqui somos libres, cada uno/a vota lo que quiere y decide que juego de los dos merece mas su voto, y ya esta.

Lo demas es darle vueltas innecesariamente


exactamente... solo son juegos.... votemos y divirtamosnos... pero de forma objetiva tb...

Y Mario?
Tambien te cansaste de buscar las estrellas ocultas?
O te lo pasaste hasta el final?
Entonces tu voto, es parcial y casual, porque no has jugado a ambos de la misma forma.


pos sera porke al hombre no le gusto el halo... ke ganas de joderos ke teneis...

mi voto he dicho ke seria nulo y espero ke kuando juege al halo... me guste tanto komo me enkanto el mario y mi voto no varie
Por favor. q es mario vs HALO. VAMOS ES Q NO TENDRIAIS Q DUDARLO!!!!!!!!!! PERO SI EL HALO NO ES NI COMPARABLE AL mario Y ESO Q HE JUGADO A LOS DOS. votad a halo por supuesto
En fin, que me parece muy bien que tengas un chalet construido a base de consolas.
Que me la suda que te creas que he jugado al Mario y que si por mi fuera, cerraba esta votación descalificando a los juegos a ver a quien le jode mas.
Porque halo no está en este foro, está en mi estantería junto a los demas juegos, y está almacenado en un dvd que combina magícamente con mi xbox.

Y si, juego gratis al mario porque tengo el emulador en la xbox.

El que tuvo retuvo no?
Y si, juego gratis al mario porque tengo el emulador en la xbox.

Con esa frase ya lo dices todo, mejor dejar esta discusión, que cada cual vote al que más le guste.

Por cierto, no tengo un chalet, vivo en un piso normal y corriente, ya me gustaría vivir en un chalet...

salu2.
Escrito originalmente por Jhonny

Y si, juego gratis al mario porque tengo el emulador en la xbox.

El que tuvo retuvo no?


...


Son ganas de seguir la discusion

SOLO SON JUEGOS
Escrito originalmente por borges_bcn
votad a halo por supuesto


ein? esta votación está perdiendo toda credibilidad....
Escrito originalmente por Baek

Con esa frase ya lo dices todo, mejor dejar esta discusión, que cada cual vote al que más le guste.


salu2.


verdad que si?
Pues menos mal que no llevo una ps2 en la firma que si no...
Seguro que eres de esos que le duele ver una cube ejecutar codigo casero.
Escrito originalmente por Urashima


ein? esta votación está perdiendo toda credibilidad....



Dices una gran verdad....
Escrito originalmente por CaDeTe1


...


Son ganas de seguir la discusion

SOLO SON JUEGOS



Halo no es solo un juego [amor] [amor]
Escrito originalmente por neo_bcn



Halo no es solo un juego [amor] [amor]

[poraki]



No, seran 2
O una forma de vida? no seais freaks
Aunque Halo me parece un grandísimo juego , voto al mario porque supuso una revolucion dentro del mundo de los videojuegos. Este fue uno de los primeros juegos que supo explotar las 3D a la perfección y acoplar una jugabilidad muy alta en cuanto a las plataformas.

Mario 64 fue el primero de una generación y por eso se merece mi voto.
Escrito originalmente por Jhonny


verdad que si?
Pues menos mal que no llevo una ps2 en la firma que si no...
Seguro que eres de esos que le duele ver una cube ejecutar codigo casero.

Código casero no tanto, copias sí y mucho. Aunque creo que no compartes mi postura.
Nos estamos desviando demasiado del tema, mejor dejar esto.
Pero donde vais a comparar mario 64 con HALO!!! Pero es q no entiendo como los cubers votan aun juego INFERIOR en TODO!!!. Esta votacion es un tongo y no saber admitir q no teneis juegos como HALO pq halo es mas q un juego.
Escrito originalmente por borges_bcn
Pero donde vais a comparar mario 64 con HALO!!! Pero es q no entiendo como los cubers votan aun juego INFERIOR en TODO!!!. Esta votacion es un tongo y no saber admitir q no teneis juegos como HALO pq halo es mas q un juego.



No comment
Escrito originalmente por borges_bcn
Pero donde vais a comparar mario 64 con HALO!!! Pero es q no entiendo como los cubers votan aun juego INFERIOR en TODO!!!. Esta votacion es un tongo y no saber admitir q no teneis juegos como HALO pq halo es mas q un juego.


Ay ay ay la que se va a armaaar ay ay ayyy...
Por cierto, borges_bcn
Tu al compararlos te fijas en los graficos, no?
Claro, es que Mario 64 es inferior en todo, claro, comparar el 1er juego de la n64 (de 1996) con halo....

De nuevo, sin comentarios
Escrito originalmente por borges_bcn
Pero donde vais a comparar mario 64 con HALO!!! Pero es q no entiendo como los cubers votan aun juego INFERIOR en TODO!!!. Esta votacion es un tongo y no saber admitir q no teneis juegos como HALO pq halo es mas q un juego.


pero tu... XD me callo, una persona que se registra únicamente para votar... en fin, hay que estar algo tocado... Mario 64 es de otra generación totálmente distinta, y le he votado a el, porque la revolución que causó entonces no la ha conseguido halo, simple y llanamente.

saludos
Escrito originalmente por borges_bcn
Por favor. q es mario vs HALO. VAMOS ES Q NO TENDRIAIS Q DUDARLO!!!!!!!!!! PERO SI EL HALO NO ES NI COMPARABLE AL mario Y ESO Q HE JUGADO A LOS DOS. votad a halo por supuesto


Se nota que por lo k dices sabes poco de videojuegos. Como puedes comparar un juego por graficos teniendo en cuenta que se llevan bastantes años, [boing] a caso as jugado?
Pero donde vais a comparar mario 64 con HALO!!! Pero es q no entiendo como los cubers votan aun juego INFERIOR en TODO!!!. Esta votacion es un tongo y no saber admitir q no teneis juegos como HALO pq halo es mas q un juego.


Dioss, pareces el tipico tio que solo le importan los graficos
O lo mismo le importael dinero.Como se ha gastado mas en el halo...... suponiendo que se haya comprado el mario
Escrito originalmente por VySe


Se nota que por lo k dices sabes poco de videojuegos. Como puedes comparar un juego por graficos teniendo en cuenta que se llevan bastantes años, [boing] a caso as jugado?



No veo en donde el tal borges a conparao los grafikos . Oooh
Escrito originalmente por hiuston


pero tu... XD me callo, una persona que se registra únicamente para votar... en fin, hay que estar algo tocado... Mario 64 es de otra generación totálmente distinta, y le he votado a el, porque la revolución que causó entonces no la ha conseguido halo, simple y llanamente.

saludos


coincido plenamente contigo
Escrito originalmente por borges_bcn
Pero donde vais a comparar mario 64 con HALO!!! Pero es q no entiendo como los cubers votan aun juego INFERIOR en TODO!!!. Esta votacion es un tongo y no saber admitir q no teneis juegos como HALO pq halo es mas q un juego.


Yo no soy Cuber,tengo la Xbox,tengo el Halo,no me gusta,al Mario 64 no he jugao mucho y encima en emulador,conclusion:no voto a ninguno contento?
Segun mi humilde opinion me parece q los q se estan pasando de la raya son los fanaticos de halo. No se esta votando a q juego es mejor graficamente, ni argumentalmente, ni nada por el estilo. Se esta votando al juego q mas te haya hecho sentir, con el q mas hayas disfrutado.
Simplemente, aceptad las opiniones de los demas, no los descalifikeis xq no opinen como vosotros.

Por cierto, yo he jugado a los dos. Y creo q la inmensa mayoria de los q votan en este hilo tb los hayan jugado.

venga, haya paz XD XD
Escrito originalmente por hiuston


pero tu... XD me callo, una persona que se registra únicamente para votar... en fin, hay que estar algo tocado... Mario 64 es de otra generación totálmente distinta, y le he votado a el, porque la revolución que causó entonces no la ha conseguido halo, simple y llanamente.

saludos


estaba esperando que alguien dijese algo asi XD, yo creo que tanto el HALO como el MArio 64 fueron ambos una gran revolucion, el Mario introdujo de una manera alarmantemente espectacular los 3D en las plataformas, Halo ha sido una revolucion dentro de los FPS tanto por su potencia grafica como jugabilidad, sonido, historia, etc. Decir que HALO no ha sido ninguna revolucion es como decir que Mario tampoco lo fue, pues ambos han supuesto un antes y despues en los juegos
Escrito originalmente por borges_bcn
Pero donde vais a comparar mario 64 con HALO!!! Pero es q no entiendo como los cubers votan aun juego INFERIOR en TODO!!!. Esta votacion es un tongo y no saber admitir q no teneis juegos como HALO pq halo es mas q un juego.


Si quieres joder el mundial lo puedes especificar más claramente: "SOY UN FANATICO Y NO QUIERO VER COMPETIR A HALO CONTRA NADIE PORQUE ES MI DIOS Y PUNTO."

Yo de verdad algunos no se como van por la vida, espero que sea simplemente el efecto de estar protegido tras el teclado o algo y en la vida real sean totalmente diferentes por que si no, de verdad que este mundo se va directo al carajo ZzzZZ
PERO NO ESTAMOS COMPARANDO ESTOS DOS JUEGOS?????!!Q SEA MAS ANTIGUO VALE PERO ES Q DECIS INCLUSO Q ES MEJOR!!!!!!!!!! POR ESO MISMO, COMO ES MAS ANTIGUO TIENE Q GANAR?? Q NO VOTAMOS A LAS ANTIGUALLAS SINO A LOS MEJORES JUEGOS NO???? PUES ENTONCES HALO ES MEJOR EN TODOS LOS ASPECTOS. Q DIGO MEJOR!! ES Q NO SE PUEDEN COMPARAR!!!
Escrito originalmente por Urashima


ein? Quien ha dicho nada de lo que tienes o dejas de tener? He dicho que al comentar que te gusta el Crash y hacerte llamar "Play Adicto" pues hay una coincidencia clara y punto.


Q si q si, q no te ralles anda. Coincidencia no se en q, xq si te refieres a q mi nombre va por cierta consola de Sony no tendria cierta consola de Microsoft.

Se nota que por lo k dices sabes poco de videojuegos. Como puedes comparar un juego por graficos teniendo en cuenta que se llevan bastantes años, a caso as jugado?


Ahhhh claro, q Halo es SOLO graficos, ahora te pregunto yo:
Has jugado???

La evolucion ya apenas la conseguira ningun juego, ni Doom 3 ni Half life 2 ni Halo 2, seran espectaculares si, pero no daras un salto enorme como lo hizo Mario, es normal.

Salu2
Escrito originalmente por Urashima


Si quieres joder el mundial lo puedes especificar más claramente: [b]"SOY UN FANATICO Y NO QUIERO VER COMPETIR A HALO CONTRA NADIE PORQUE ES MI DIOS Y PUNTO."


Yo de verdad algunos no se como van por la vida, espero que sea simplemente el efecto de estar protegido tras el teclado o algo y en la vida real sean totalmente diferentes por que si no, de verdad que este mundo se va directo al carajo ZzzZZ [/B]



Ese texto resume claramente lo que ha sido esta votacion, en fin...
Vuelvo a coincidir contigo Urashima
Escrito originalmente por borges_bcn
Pero donde vais a comparar mario 64 con HALO!!! Pero es q no entiendo como los cubers votan aun juego INFERIOR en TODO!!!. Esta votacion es un tongo y no saber admitir q no teneis juegos como HALO pq halo es mas q un juego.

Imagen
Escrito originalmente por CaDeTe1



Ese texto resume claramente lo que ha sido esta votacion, en fin...
Vuelvo a coincidir contigo Urashima


yo solo he visto a un par de fanaticos de HALO.


Ademas no os quejeis porque al final ganara Mario 64 (despues de gente como borges_bcn [buaaj])
Escrito originalmente por borges_bcn
PERO NO ESTAMOS COMPARANDO ESTOS DOS JUEGOS?????!!Q SEA MAS ANTIGUO VALE PERO ES Q DECIS INCLUSO Q ES MEJOR!!!!!!!!!! POR ESO MISMO, COMO ES MAS ANTIGUO TIENE Q GANAR?? Q NO VOTAMOS A LAS ANTIGUALLAS SINO A LOS MEJORES JUEGOS NO???? PUES ENTONCES HALO ES MEJOR EN TODOS LOS ASPECTOS. Q DIGO MEJOR!! ES Q NO SE PUEDEN COMPARAR!!!


Claro que no, uno es de 1996 y el otro tiene un año y pico :p
Ahora dime, cual es mejor, el super mario world o, por ejemplo, el Brute Force
Solo hay que ver como te expresas(mayus,)


Saludos
Baek, se q pierde su gracia, xo podrias traducirlo, es q no se q significa Boobs.
Salu2
No veo en donde el tal borges a conparao los grafiko


Que bonito snif,snif, que ALGUNOS haleros se ayudan entre ellos....
Pues mira ha dixo que es superior en todo, solo es superior en los graficos y eso es para el TODO lo que significa un juego
Play Adicto
boobs = tetas

Significa: " dices q esas tetas son para mi???"


XDXDXDXDXD
Escrito originalmente por Scatsy


yo solo he visto a un par de fanaticos de HALO.


Ademas no os quejeis porque al final ganara Mario 64 (despues de gente como borges_bcn [buaaj])


Yo soy uno :-p
Si gana mario 64 ha ganado y punto, no pasa nada, para mi seguira siendo mejor Halo, igual q los q han votado a Mario 64, si gana Halo para ellos seguira siendo mejor Mario 64.
No hay q ponerse asi.
fartuco, gracias.

Salu2
Escrito originalmente por Scatsy


estaba esperando que alguien dijese algo asi XD, yo creo que tanto el HALO como el MArio 64 fueron ambos una gran revolucion, el Mario introdujo de una manera alarmantemente espectacular los 3D en las plataformas, Halo ha sido una revolucion dentro de los FPS tanto por su potencia grafica como jugabilidad, sonido, historia, etc. Decir que HALO no ha sido ninguna revolucion es como decir que Mario tampoco lo fue, pues ambos han supuesto un antes y despues en los juegos


Yo no he dicho que el HALO no causara revolución, he dicho que laque causó el Mario no la causó el HALO.

Saludos
Escrito originalmente por ChiEc


Que bonito snif,snif, que ALGUNOS haleros se ayudan entre ellos....
Pues mira ha dixo que es superior en todo, solo es superior en los graficos y eso es para el TODO lo que significa un juego


Exacto
Escrito originalmente por ChiEc


solo es superior en los graficos


tipico
Escrito originalmente por Play adicto

Q si q si, q no te ralles anda. Coincidencia no se en q, xq si te refieres a q mi nombre va por cierta consola de Sony no tendria cierta consola de Microsoft.


Si no lo quieres entender me.importa.un.comino pero como ya he dicho no tiene nada que ver con la consola que tengas, faltaría más que no se pudiera tener PS2 y Xbox al mismo tiempo....

PUES ENTONCES HALO ES MEJOR EN TODOS LOS ASPECTOS. Q DIGO MEJOR!! ES Q NO SE PUEDEN COMPARAR!!!


Pero no grites buen hombre, Halo será el mejor para TI y respeto tu opinión, pero no vayas imponiendo tu criterio a los demás, que esto es un foro democrático....
276 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6