*** Mundial de videojuegos *** (Halo Vs. Mario 64)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
A quien votas?
49%
68
51%
71
Hay 139 votos. La encuesta terminó el 30 jun 2003 10:29.
si lo dices por que se han registrado hoy, lo veo una tonteria (el pavo este que se ha registrado 4 veces se habra cansado ya de hacerlo) ya que como dije antes, en eol se registran cientos de personas diariamente
Escrito originalmente por TiPiCaL
jhonny la palabra casual la usas en un tono muy despectivo es solo porque no gana tu halo y no ha ganado el oot? y lo de casual ya ralla un rato y weno mejor me callo k me pongo de mala leche todos los trolls volver a la cueva negra


Si, muy despectivo ¿Y QUE?
Ahora me diras que una persona que se compra la psx porque la tienen sus amigos y que se compra la ps2 porque es de sony no es casual?

Claro, casual es el que se compra la N64 y no va pisando por la calle juegos de psx tirados en una manta no?

Lo del OOT simplemente me ha impresionado.
Segundo, no se si llevas gafas pero de llevarlas tienen que llevar mierda que deberia pagar el alquiler porque llegas aqui a meter baza y no se si te habrás fijado, que me da a mi que no, que yo he jugado a los dos, y que no voto a MI HALO.
Voto con conocimiento de causa, habiendo exprimido los dos juegos al 100% (incluso halo todavia no), y doy mi voto con total LIBERTAD, sabiendo lo que hago, y dejando de lado el numero de consolas por metro cuadrado que tengo en mi habitación o lo guay que soy por considerarme hardcore gamer.
yo es q hace pecha hablando con un pesonage sobre el mundial, salto y dijo a si pos me hare pecha de cuentas y votare al halo pecha de veces no se q no se cuanto, yo creia q lo decia en broma pero estoy empezando a sospechar de ese perla :-(
Escrito originalmente por TyPH



Ah, es que el Streets Of Rage 2 gano porque se registraron 25 personas para sacarle 25 votos al Zelda OoT? :? Es lo que quieres dar a entender?

no, solo te digo que de haber visto halo vs oot, ahora estaría defendiendo a link.
Yo no digo que se registrara mas gente, pero vamos, piensa lo que quieras, que es gratis.
yo tambien he hablado con uno que se iva a registrar para votar al mario ;)
Pararos de fanatismo ni mierdas. Sed legales, que estais hechando las votaciones a la basura. Quizas lo de poner las peleistas entre los juegos asi no ha sido de lo mejor, o quizas no nos gusta los juegos que ha habido, y?

Se votaron los juegos en una votacion.

Que hay pocos juegos de XboX y muchos de Nintendo?

XboX es una consola y Nintendo tiene siete (aunque Sabio a puesto la GBC y GB juntas, decision muy acertada, porque sino la que se lia es tremenda, porque fijate como esta).

Antes esto era mas tranquilo, y no todos insultandose. Dejaros de trampas por favor, que aqui estamos algunos que queremos disfrutar de las votaciones, y no como otros como algunos ( no voy a nombrarlo que vienen y empiezan que el Mario es una puta baratija y que tiene que ganar HALO. Porque no os los guardais, como hacemos los demas.

En mi casa estamos conectados mi hermano y yo, y el vota y yo tambien, y a veces votamos distintos, y no somos unos crios de cinco años que se insultan. Hay que aceptar a los demas.

Siento si he molestado a alguien, pero es que ya estoy harto de toda las cosas que se dicen aqui.

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_

Y ahora, para dejar la polemica. Sabio, en caso de empate, que ocurriria?
si claro yo he venido a meter baza no se si te habras dado cuenta k yo he votado en todos los posts de este mundial y keria colaborar con la gran idea de sabio pero con gente como tu y muxa otra k se ha metido en este hilo y ha exo y dixo mil guarradas lo joden todo me moskeo y ahora voi a ser yo k el k mete baza y no los demas y ah si todo el mundo k se compra una psx o una ps2 es por lo k tu dices plas plas y repito esto es una verguenza y no tails este hilo no rocks y weno jhonny ire al oculista espero k me lo pagues tu
a mi lo que me hace gracia es los balances del HILO

cuando gana HALO: todo el mundo con el grito en el cielo que si lo cierren que si suspendan el mundial
cuando gana Mario 64: Todos tranquilos todo en calma (solo piques personales)
La verdad, es que vaya pollos que montais :P, yo he pasado de opinar, son dos juegos completamente distintos, y me niego rotundamente a votar, pero desde luego.., tengo que reconocer que me he reído un rato. :-p
Escrito originalmente por kulth

Y sin ver Doom3, me da que va a ser lo mismo, gente diciendo que Doom3 ha revolucionado el mundo de los videojuegos solo por tener unos gráficos acojonantes.


Te puedo decir q yo y mucha mas gente si hemos visto Doom 3, es mas, lo hemos jugado, tres pantallas para ser exactos, algunos sabran de lo q hablo.

X q no se escanea la IP de esos usuarios y se da a conocer si es la de otro este registrado con anterioridad.

O sino xq no le qitais 4 votos a Halo???

Los "muchos" de nintendo no son mas q Mario, Zelda Pokemon en sus respectivas secuelas. (La q voy a liar con este comentario)

Salu2
mi voto se va para mario, es uno de los juegos que mas me han gustado, ademas halo no me gusta.
Escrito originalmente por TiPiCaL
weno jhonny ire al oculista espero k me lo pagues tu


vale.
Escrito originalmente por Scatsy
a mi lo que me hace gracia es los balances del HILO

[b]cuando gana HALO:
todo el mundo con el grito en el cielo que si lo cierren que si suspendan el mundial
cuando gana Mario 64: Todos tranquilos todo en calma (solo piques personales) [/B]


Te olvidas el factor decisivo:

cuando gana HALO *CON TRAMPAS*: todo el mundo con el grito en el cielo que si lo cierren que si suspendan el mundial[/B]

Si hubiera pasado lo mismo pero con Mario habría terminado igual de mal...
antes de las trampas ya saltaban algunas personas ^^

y quien te dice que no ha echo lo mismo alguien con mario 64?
y dices q esta fiesta es todos los domingos?
hay q reconocer q el Z oot es leeeeeento [tomaaa]
Escrito originalmente por Urashima


Te olvidas el factor decisivo:

[b]cuando gana HALO *CON TRAMPAS*:
todo el mundo con el grito en el cielo que si lo cierren que si suspendan el mundial[/B]

Si hubiera pasado lo mismo pero con Mario habría terminado igual de mal... [/B]


Han sido 4 votos, xq no se los qitais y ya esta???
Si ademas lo mas seguro es q gane Mario, un Lunes por la mañana no creo q vote mucha gente la verdad.
Salu2
sorry me he vuelto a quevocar de jugo, me refiero a q el Mario 64 me parece leeeento [tomaaa]
joder los votos del halo suben mas q las ventes de cds de upa dance
que raro que suben votos halo y no comentan nada
suben pocos votos mario y la mayoria comente.....
que casual...................idad [666] [666] [666] [666] [666] [666]
aqui todos hablando de revolución en los videojuegos, pero claro,
Acaso Max Payne fue UN JUEGO MAS??????


Nooooo claro, es que la revolución de Mario 64 fue la polla,
Claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro.

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Juassssssssssss, 218 respuestas, ya sabia yo que habia habido jaleo XD
En fin, no comentare nada pq desde el principio no me pareció un mundial objetivo, y este hilo ya es la crem de la crem....en fin, si un tio se va a sentir mejor pq el mundial lo gane un juego de su consola, o lo k es peor, pq no lo gane un juego de x consola/x compañia...pos pobre infeliz :-|
Cuidado, q ha subido un voto, seguro q alguien se ha registrado.
Para el mario64 nadie lo ha echo???
Q escaneen las IP ya y asi todos contentos, sale el q ha sido y le qitais los votos q le tengais q qitar, xo no vengais con q son tantos votos, q por ahora se ha visto q son 4.
Salu2
Escrito originalmente por Gaiden
Juassssssssssss, 218 respuestas, ya sabia yo que habia habido jaleo XD
En fin, no comentare nada pq desde el principio no me pareció un mundial objetivo,

A eso me refiero con lo de max payne.
Escrito originalmente por Gaiden
y este hilo ya es la crem de la crem....en fin, si un tio se va a sentir mejor pq el mundial lo gane un juego de su consola, o lo k es peor, pq no lo gane un juego de x consola/x compañia...pos pobre infeliz :-|

Pos ya está!!!!!
Max Payne Multiplataforma!
Escrito originalmente por ChiEc
joder los votos del halo suben mas q las ventes de cds de upa dance
que raro que suben votos halo y no comentan nada
suben pocos votos mario y la mayoria comente.....
que casual...................idad [666] [666] [666] [666] [666] [666]


si es la misma casualidad de que en este hilo estamos hablando unos 10 como mucho y hay 119 votos en total eh?


(como mola ahora tener Xbox es de casuals)
Escrito originalmente por Play adicto

Han sido 4 votos, xq no se los qitais y ya esta???
Como sabes que son 4? :-?

4 son solo los evidentes. :-|
Si Halo pierde, el Jefe Maestro empezara a repartir plomo contra Mario y se morira[uzi], k pena pobre fontanero .[buuuaaaa]

Kien le va a defender del Jefe Maestro?? Va a venir el Primo de Samus a defenderle??
Escrito originalmente por Jhonny
aqui todos hablando de revolución en los videojuegos, pero claro,
Acaso Max Payne fue UN JUEGO MAS??????


Nooooo claro, es que la revolución de Mario 64 fue la polla,
Claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro.

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Efectivamente, o acaso dudabas q el tiempo de bala lo introdujo Mario64?????? XD
Asi cuando saltabas tenias mas posibilidades de q saliese mejor el salto. XD

Los unicos juegos q innovan solo son los de nintendo, q CASUALidad, ahora me entero q todos los FPS tienen una IA de la leche, y yo os digo, poned MOHAA en nivel dificil y donde te salian 2 enemigos ahora te salen 7 igual de tontos.
Poned Halo en legendario y donde antes te salian 2 Elites, ahora te salen 2 Elites, inteligentes y con ganas de putear eso si.
Pero Halo no innova, es un FPS de los del monton.
Salu2
Escrito originalmente por Scatsy


(como mola ahora tener Xbox es de casuals)


Si tronco, aqui los unicos con derecho a respirar son los que han tenido todas las consolas.
Aki solo criticais al halo , pero el mario ultimamente tambien sube sin q postee nadie. ¬_¬
Escrito originalmente por maesebit
Como sabes que son 4? :-?

4 son solo los evidentes. :-|


Tu lo has dicho, los evidentes son 4, hasta q no se demuestre lo contrario son solo 4, aunqe supongo q si le da a algun moderador por hacerlo seran 6 o asi.
EDITO: Me da q piensas q yo he sido el de los votos [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Si lo demuestran veras como no. [decaio]
Salu2
Escrito originalmente por Play adicto

Tu lo has dicho, los evidentes son 4, hasta q no se demuestre lo contrario son solo 4
No hay que demostrar nada, ESTA VOTACION NO VALE YA PARA NADA. GANE QUIEN GANE.

¿O aqui no cuentan los votos de la gente, si no el que mejor haga trampoas para que no se note? :-?
Poned Halo en legendario y donde antes te salian 2 Elites, ahora te salen 2 Elites, inteligentes y con ganas de putear eso si.


Exactamente igual que crimson skies
sd-snatcher es k hay muxa gente k kree k nacieron los juegos con xbox [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
31 personas se han registrado hoy y no han escrito ningun mensaje. Bastantes mas que un dia normal. Y igual puede haber sido por uno o por otro.
Me parece igual de penoso tanto los que hacen trampas (por ambas partes), como los que dan por supuesto que si no hubiera registros de estos ganaria el mario o que dicen lo de: "ala como gana halo ya no vale". Señores que no hay premio para el vencedor, ni siquiera un reconocimiento. Alguien se acuerda del premio a la mejor consola? O alguien se compro la consola por aquello? Alguien va a alardear de que su juego haya ganado?

PD: Ahora Halo ha ganado 5 votos y se va a armar la de dios...
Pos mi voto (como el de mi hermano Dark_Likirman) va pal Mario 64, pq para mi fue revolucionario. Vale q el Halo (lo he visto laggear en una X-Box) tambien lo sea, pero creo q no lo fue tanto como en su dia el mario 64. El Max Payne para mi tambien fue un juego muy revolucionario, pero como no viene a cuento....

Salu2.
Escrito originalmente por sd-snatcher


Exactamente igual que crimson skies


A este no he jugado, ahorro mis fondos para otros juegos, este es el de aviones no??? Q creo q tb es exclusivo xa XBox.

maesebit, igual q han echo trampas para halo, las pueden haber echo para cualqier otro juego de la votacion, solo q este casualmente es el unico hilo donde se han puesto a buscar, y FIJOS hay 4 votos, posibles otros mas.
La verdad, x mi q le den la victoria a mario64 xq sino como gane Halo el mundial la q se va a liar.
Aparte q si pasa de ronda ya se encargaran las 62 personas q han votado a mario64 de evitar q pase otra.
Q en parte lo veria logico, xo la verdad, no creia q un mundial de estos q se hacen para ver los gustos de EOL se convierta en una batalla entre los 3 bandos (XBoxers, Cubers y Sonyers)
EDITO: TiPiCaL, yo nunca he dicho eso, simplemente he dado un ejmplo de q xq Halo es revolucionario hasta la fecha en su GENERO, q habia gente q decia q en este genero no aporta nada mas. A juego con una buena IA he jugado, xo en un FPS no de esta manera.

Salu2
Supongo que se refiere al Crimson Sea.
Es q como ha escrito Crisom Skys y tengo entendido q es un juego de XBox, q creo q esta x salir, x eso decia.
Ya dira de q juego se trata.
Esta igualado, a ver en q qeda la votacion, ademas, Sabio dira mañana q es lo q decide con la votacion.
Salu2
el crimson skies salio para pc hace un tiempo ya, imagino que dira ese
No es justo ke la gente aga nuevos usuarios para darle un voto a Halo.

por ke lo aceis ein? Sabeis ke ibais a perder ,o ke?: /

Salu2!
sasto, se referira al primero, no a la segunda parte, que esta para salir en Xbox (y supongo que también en PC, aunque sea más adelante...).

Por cierto, yo fui de los que vote a Street of rage 2, también soy un casual por que me aburra soberanamente el OOT y me pasase los dias muertos con el SOR2?

a tomar por culo con algúnos comentarios... JODER.


Salu2
tendrian que descontar los votos de la gente esta que se crea cuentas.
A que hora acbaa la votacion?!

:S
Yo he puesto Crimson Skies y es Crimson Skies, ya que al menos yo escribo con todas las letras, joder compraros un teclado completo, que esto no es un puto movil. Personalmente cuando me encuentro un post al que le faltan letras directamente lo salto.
Escrito originalmente por Eru_DSL
A que hora acbaa la votacion?!

:S


cuando vuelva a ganar Mario.
sd-snatcher que es lo que lees entonces XD
Escrito originalmente por Link
No es justo ke la gente aga nuevos usuarios para darle un voto a Halo.

por ke lo aceis ein? Sabeis ke ibais a perder ,o ke?: /

Salu2!

Ni tu ni nadie sabe quien ha sido ni a quien han votado, igual tiene mario mas votos asi.
Porque dices "ibais a perder"? Que yo sepa aqui se vota a un videojuego, no a personas.
Escrito originalmente por Jhonny


cuando vuelva a ganar Mario.


mas de lo mismo [maszz]
A que hora acbaa la votacion?!

se supone q a las 12

estoi por registrarme algunas veces pá ke gane el mario [bad]
276 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6