*** Mundial de videojuegos *** (Halo Vs. Mario 64)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
A quien votas?
49%
68
51%
71
Hay 139 votos. La encuesta terminó el 30 jun 2003 11:29.
Imagen
Cae el segundo Zelda, y lo hace de forma estrepitosa... muchos lo daban como favorito y se encuentran con un Streets of Rage 2 en cuartos de final de forma más que merecida

Pasemos a lo serio, llego la hora de los octavos de final con:
Halo Vs. Super Mario 64

A mi izquierda con unas ganas temendas de pasar ronda:
Halo
Imagen Imagen
Derrotando a Golden Sun con suma facilidad Halo se encuentra con un muro a batir... no es Metroid, duelo que mucha gente hubiera deseado, pero es un juego muy aclamado...

A mi derecha con pocas ganas de dejar caer mas representantes suyos:
Super Mario 64
Imagen Imagen
Habiendo derrotado a Metroid ahora se encuentra a Halo... no sera lo mismo pues la division de seguidores que habia antes no existira ahora...

El gran "mata-mata" se enfrenta al gran "salta-salta"

Que gane el mejor [toctoc]

PD: Incito a que la gente que no haya jugado a los dos no vote... y os recuerdo que aqui no se vota a la plataforma, sino al juego en si [oki]
PD2: Si puede ser, no anuncieis en otros foros pues los moderadores nos han llamado ya la atencion
Super Mario 64 sin dudas... jamas podre olvidar la sensacion que tuve al jugar y dar saltos... nunca la olvidare
Bueno el Mario cuando lo jugué no me gusto lo más mínimo, el halo no me parece tampoco una gran maravilla, por lo q para mi no voto a ninguno. Me abstengo.
Fontaneros powaaaaaa!!!
Cuantos ratos de diversion pase hasta conseguir las 120 estrellas [fies]
Pos yo voto por el halo, las razones son: ta mejor de lo que me creia y odio a ese fontanero!!!
Mario 64 que gran juego
Voto por Super Mario 64
mario 64 no lo he jugado asiq HALO of course! [chulito]
Halo es uno de los mejores fps, pero mario es EL plataformas 3D, mi voto para el fontanero

salu2
Halo es un gran juego, pero Mario 64 es algo totalmente diferente a todo lo visto, y hablo de cuando lo jugué por primera vez en la N64...mi voto para Mario....saludos...;)
Buenas!
Pues mi voto para el Mario 64 pues creo que marco la epoca del paso del 2D al 3D.Pocos shooters me han gustado y Halo no es una excepcion.
It's me, Mario! Un juego actual nunca podrá con las joyas del pasado, jurjur.
pues el mario, ande va a parar :D
Una de las decisiones más fáciles de este mundial, Mario es muy superior en todo.

salu2.
Mi voto es para el fontanero italiano

PD:Lleve desde los 7 años intentando conseguir las 120 estrellas y todavia no puedo.... Hago cuentas....=5 años!!!!!! Menudo pekete [enfa]
Gb pocket: 4 juegos

Dreamcast: 1 volante 2 mandos
1 juego original y muchos backups

N64: 2 mandos y 6 juegos

Jugar es tan natural como vivir
Jugando nos arriesgamos y tomamos nuestras propias decisiones
Jugando conocemos a nuestros amigos y entendemos a nuestros adversarios
Jugar es parte de nuestra vida
Igual que Dreamcast


Lo que me fastidia es que gente como solo basta mirar su firma para seguro no haber nunca jugado al Halo.YO QUE HE JUGADO A LOS DOS VOTO AL HALO
Pff. Voto por halo clarisimamente. El salto al 3d de mario no me gustó nada. Y porcierto, todos los q decis lo de las sensaciones q os produjo mario, os las produjo en la nes o en la supernes (komo ami), en N64 , sinplemente lo comprasteis pa seguir la saga creo yo. salu2
Escrito originalmente por neo_bcn
Y porcierto, todos los q decis lo de las sensaciones q os produjo mario, os las produjo en la nes o en la supernes (komo ami), en N64 , sinplemente lo comprasteis pa seguir la saga.


Totalmente al contrario... Mario 64 lo pillé por la transición PERFECTA de un plataformas 2D a 3D, definiendo completamente el género. Mejor sensación que la que me produjo ese juego al verlo por primera vez no me la ha dado ningún otro juego, jamás.
Escrito originalmente por Urashima


Totalmente al contrario... Mario 64 lo pillé por la transición PERFECTA de un plataformas 2D a 3D, definiendo completamente el género. Mejor sensación que la que me produjo ese juego al verlo por primera vez no me la ha dado ningún otro juego, jamás.


Ok. tonces e devido creer mal . xDD. Pero ami me molava muxo mas el 2d ... salu2
Mario, sin duda, porque nunca antes había visto un plataformas 3D tan perfecto :O
Halo tb es muy bueno, pero creo que mario fue una auténtica revolución

Saludos
Halo, los fps me encantan.
Escrito originalmente por neo_bcn
Y porcierto, todos los q decis lo de las sensaciones q os produjo mario, os las produjo en la nes o en la supernes (komo ami), en N64 , sinplemente lo comprasteis pa seguir la saga creo yo. salu2


Yo el Mario 64 lo disfrute con unas ganas terribles... la libertad que proporcionaba fue alucinante... y ademas pienso que es una de los mejores 2D pasados a 3D
y he votado al HALO, el Mario 64 me gusto muchisimo en su tiempo pero no ha conseguido engancharme como para pasarmelo varias veces
HALO... no hay nada en este mundo con fontaneros como un mundo 2D :P

Salu2
Voto a Halo. Siempre me han gustado los fps, pero este es el que mas me ha gustado por su historia,ambientacion, look, e infinidad de detalles.

El Mario 64 lo considero una GRAN obra maestra, pero en ciertos momentos me llego a rayar mucho.


P.D: Voto con el corazon dividido [buuuaaaa]
I LOVE SALTA-SALTA MARIO 64!!!!


HALO TB ME MOLA
Mi voto para el Jefe Maestro, casi ningun ha conseguido q me lo pasase varias veces y q me incite a subir el nivel de dificultad al maximo.
Y lo mejor de todo, la IA de los enemigos en el Legendario.
Salu2
Escrito originalmente por neo_bcn
Y porcierto, todos los q decis lo de las sensaciones q os produjo mario, os las produjo en la nes o en la supernes (komo ami), en N64 , sinplemente lo comprasteis pa seguir la saga creo yo. salu2



No jugue a los dos Marios de SNES hasta muy tarde despues de este, y he de decir, que aunque al principio no me gustase, fue algo tremendo tenerlo entre manos. No creo que se pueda experimentar algo asi en mucho tiempo. Es algo superior (para mi). Ademas me vino en el pack N64.

Mi voto, para mi MARIO.
MArio 64 me gusto muchisimo, pero Halo ha conseguido algo que creia imposible, revitalizar el genero de los FPS cuando yo creia que era imposible tras Half Life. Es dificil decidir, pero mi voto va para Halo. [toctoc]
Escrito originalmente por Jerryor
Mario 64 [oki] [oki]


Halo XD
Mi voto para Halo.
Sin duda.
Y digo sin duda porque YO SÍ HE JUGADO A LOS DOS, y no como otros, que dicen sin duda habiendo jugado solo al mario, prevaleciendo en su coleccion consolas "N".
Me esta dando la sensacion ke los votos no estan siendo muy imparciales, pueto ke kreo ke hay gente ke no ha jugao al halo, en su mayoria, y muchos si al mario...
bueno mi voto sera nulo ... io todavia no he jugao al halo... no es por ganas eske todavia no lo tengo... he jugao a "dobles" si me gusto pero no puedo decir komo es... de bueno kiero decir...
asi ke pos eso... a mi mario me kambio la vida, es un juego por el ke deje de ir a klase solo para pasarmelo... (komo kon muchos) y otros ke me pillaron sin salir de kasa por vakaciones... kosas ke ahora ia no lo puedo hacer por el trabajo .... soy un verdadero adikto... :DD
pos a lo kehiba kreo ke algunos deberiais de rekapacitar vuestras respuestas... no se...
veo q en cada enfrentamiento cada vez hay menos gente que vota, tambien veo que hay mucha gente que vota un juego por simplemente ser de una consola, o hecho por una compañia en especifico.

Haced el favor de votar solo los q hayais jugado a los 2 juegos porq os estaréis cargando el mundial [triston]
veo q en cada enfrentamiento cada vez hay menos gente que vota, tambien veo que hay mucha gente que vota un juego por simplemente ser de una consola, o hecho por una compañia en especifico.



Puesi. bastante gente. Pero weno los q tienen la xbox y el halo supongo q abran jugado al mario 64 con el emulador . xDDD. y aun asi preferiran al halo .......salu2

PD: yo creo q al mario a jugado todo el mundo . El problema es q no todos an jugado al halo. byez
Escrito originalmente por neo_bcn



Puesi. bastante gente. Pero weno los q tienen la xbox y el halo supongo q abran jugado al mario 64 con el emulador . xDDD. y aun asi preferiran al halo .......salu2


como que y aun asi?
Escrito originalmente por neo_bcn



Puesi. bastante gente. Pero weno los q tienen la xbox y el halo supongo q abran jugado al mario 64 con el emulador . xDDD. y aun asi preferiran al halo .......salu2


Pues seguramente [jaja] pero yo me compré la N64 y venia el Mario de regalo.
Me estrujé las 120 estrellas y acabé hasta los cojones.
Yo mario 64 no me lo he pasado, pero si lo he probado, y para mi es igual q cualqier plataformas, bueno no, los mejores plataformas son los crash, variados a mas no poder.
Salu2
ratataaaa EL COMBATE HA EVOLUCIONADO ratataaaa
Esto ya es lo máximo, osea, quien vota al Mario 64 es porque nunca ha jugado al Halo, increible, la capacidad fanática de algunas personas roza lo psicodélico, pues es como si yo ahora digo que los que votan al Halo es porque o no han jugado al Mario 64 o sólo han jugado 5 minutos, y sinceramente, creo que en esta votación la mayoría se identifican con lo último.
Teneis que dejar ser tan mal pensados sólo porque el santo de vuestra devoción no sea votado, ¿habeis pensado que quizá sea porque es inferior?

salu2.
Escrito originalmente por Play adicto
Yo mario 64 no me lo he pasado, pero si lo he probado, y para mi es igual q cualqier plataformas, bueno no, los mejores plataformas son los crash, variados a mas no poder.


Ehmm a veces los nicks hablan por si solos :P
[i]¿habeis pensado que quizá sea porque es inferior?

salu2. [/B]



No , siempre e pensado q es superior. ya q e jugado a los 2 . salu2
Escrito originalmente por Baek
¿habeis pensado que quizá sea porque es inferior?
salu2.


Acaso tu eres superior?

Acaso tambien somos Casuals los Xboxers?

Pues cambia tu estatus por: Quiennoseaigualqueyo Killer, porque me parece que vas un poquito pasao.
Y yo sí he jugado a los dos, pero supongo que te la suda, y lo que he sentido con Halo, no lo he sentido con Mario.
Tu si has jugado a Halo?
Me permites DUDARLO?
Super Mario 64 es posiblemente el mejor plataformas en 3D... pero no es el mejor mario en mi opinión (para mi el mejor es mario 3).

Halo tiene la pega de que solo lo amas realmente si le metes horas. En principio parece un buen shooter, muy bueno... pero para comprender la GRANDIOSIDAD DE HALO hay que pasarselo en legendario. En ese momento es cuando te das cuenta de que es uno de los mejores juegos que han pasado por tus manos.

Osease, HALO [carcajad]

pd: y yo puedo presumir de conocer bien los 2 juegos, 120 estrellas en mario 64 (2 veces) y halo terminado en todos los niveles de dificultad.
Escrito originalmente por Urashima


Ehmm a veces los nicks hablan por si solos :P


Si, por eso tengo una XBox y no una PS2, siempre con lo mismo, me gusta mas Crash y punto, al q solo he jugado en su verion de PSX.
Votad a Mario q sino sois unos Casuals....
Ademas, Play solo es una consola???? [qmparto]
Mi status tb va por PS2??? Joder, si vas a tener q venir tu a decirmelo.
Salu2
Escrito originalmente por Urashima


Ehmm a veces los nicks hablan por si solos :P

verdad q sí? [angelito] [burla3]
276 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6