*** Mundial de videojuegos *** (Halo Vs. Mario 64)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
A quien votas?
49%
68
51%
71
Hay 139 votos. La encuesta terminó el 30 jun 2003 11:29.
Escrito originalmente por Jerryor
Bueno ahora quienes me llamaban paranoico? Yo SABIA lo que me decia [bye] [bye]


Salu2


Ahora que hay pruebas se te puede dar la razon XD
Escrito originalmente por Rademt
este mundial no ha llegao ni a la mitad sin juego sucio, antes era normal pero ahora.... :O



Pues casi to lo q a ganao es de nintendo ;)
Escrito originalmente por neo_bcn



Pues casi to lo q a ganao es de nintendo ;)



[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Viva el fanatismo, y encima ciego!!! (bueno, el fanatismo de por si es ciego...)
a proposito.... ¿de que hora a q hora dura cada votacion?
se q es un dia pero no se cuando empieza
Escrito originalmente por neo_bcn



Pues casi to lo q a ganao es de nintendo ;)

Creo que tu baneo en GC está más que justificado.
Escrito originalmente por Baek

Creo que tu baneo en GC está más que justificado.


E q el ilo de eso ya paso. Estamos en una votacion, nose si lo ves.
Anque solo sea por el trabajo que se ha echado a la espalda SABIO esto no debería de haber acabado así, pero con gente como... bueno, no doy nombres, no ahce falta.

En fin, que el mundial este ya no tiene sentido ninguno, ya ha quedado demostrado que la gente vota a los juegos de su consola, o a los que mejor gráficos tienen ¡¡¿¿??!! Pero joder, es que lo de los gráficos me ha irritado y todo. ¿e verdad ha habido gente que creía estar votando al juego con mejor sonido y gráficos?

P.D. ya que han dejado sus comentarios respecto al tema de revolucionario... Halo será muy bueno, pero mejores gráficos, una buena ia, y una historia no hacen revolucionario a nadie. ¿A partir de ahora veremos cómo los fps siguen la estela de Halo? ¿sentirán sus creadores que les copian? por dios...
Y sin ver Doom3, me da que va a ser lo mismo, gente diciendo que Doom3 ha revolucionado el mundo de los videojuegos solo por tener unos gráficos acojonantes.
Respondiendo a Shinkyo y a ChiEc (hay a otros que no merece la pena):

Segun dice Sabio a las 12 PM minuto,arriba minuto abajo (o minutos [Ooooo] )
Pues si eso de los registros es verdad (antes me parecia impensable), mucha pena da como esta la gente. Y encima se ponen de nick halo, para que se vea que su ineptitud traspasa los limites.
Lo de las ips no sirve, hoy en dia queda mucha gente con ip dinamica.
Por otra parte, halo puede ganar por seguidores sin necesidad de esto, tampoco es necesario asegurar que gana por esto, porque los que rabiais porque pierda ahora mario me pareceis igual de fanaticos que los otros.
Una lastima que esto haya degenerado asi.

Un saludo
Escrito originalmente por gromenauer
[B]Respondiendo a Shinkyo y a ChiEc (hay a otros que no merece la pena):

Segun dice Sabio a las 12 PM minuto,arriba minuto abajo (o minutos [Ooooo] ) [/B]


Asias, gromenauer [beer].
Uff,q =lado a ver si acaba ya,que solo ganamos de dos. [666]
bufff esto si que esta igualado.....

Ahora, acabo de volver de la playa y me encuentro con lo delo streets of rage, sinceramente no me lo creo , no me creo que le pueda ganar al grandioso ocarina of time.

No se si ha sido el verano o que pero me parece muuuuy raro, ainsss me fastidia no haber podido votar.

Debe de ser el verano porque se nota un menor numero de votos en las encuestas
Empate, cada uno tiene 52 votos, aver kien lo desiguala.
Vaya tela. Registrarse varias veces paa votar al juego que quieres que gane... Solo se me ocurre algo que decirle a esa persona:

Eres la cosa más tonta que he visto por internet. Encima de tramposo, vas y te registras varias veces con nombres tipo "halo2porfavor". Tus padres deben de estar orgullosísimos.

Yo ahora voto para que no se siga con este mundial al haber quedado demostradas las trampas de algunos.
Buahhhhhhhhh que alguien mas vote a halo

Por cierto que pasara si keda empate???
Escrito originalmente por VySe
Empate, cada uno tiene 52 votos, aver kien lo desiguala.


El que tenga más fanáticos que se registren para votarle
pos yo desempato :cool:

halo podra ser la polla pero la revolucion q causo mario en su momento es insuperable.

viva mario viva nintendo [fies]

salu2
A caso importa ya quien gane ? No se que piensa hacer Sabio pero esta votación no vale NADA ¬_¬
Esto es una verguenza por dios dejaros de fanatismos y de victimismo de una vez
1n poko no,la verdad es que se ha torcido todo........ [boma]
Escrito originalmente por Urashima
A caso importa ya quien gane ? No se que piensa hacer Sabio pero esta votación no vale NADA ¬_¬


Aun asi hay gente q ha votado con el corazon y no con el culo...

Va pos ustedé [beer]
Jo que asco de raton, no?
ya que va ganando mario todos tranquilos ^^

no en serio la verdad es que por culpa de 3 o 4 (los que se han registrado solo pa votar) se ha ido todo al garete, aun asi me pregunto si hubiera ocurrido lo mismo si hubieran votado al mario
Escrito originalmente por haceviudas
Bueno el Mario cuando lo jugué no me gusto lo más mínimo, el halo no me parece tampoco una gran maravilla, por lo q para mi no voto a ninguno. Me abstengo.


estoy de acuedo con haceviudas.

Ni me gusto el peor mario de la historia y ademas el Halo no me dice nada de nada (otro juego tipo Doom en 3d...como sino hubiese... no aporta nada de nada...).
[buaaj]
este votacion ale si gana el mario pq la mayoria de la gente que se reregistro era del halo pq veian q no ganaba (que no digoque haya gente del mario )
Otro voto para el mario y las lagrimitas que me saco cuando lo juge T_T
Escrito originalmente por Scatsy
ya que va ganando mario todos tranquilos ^^

no en serio la verdad es que por culpa de 3 o 4 (los que se han registrado solo pa votar) se ha ido todo al garete, aun asi me pregunto si hubiera ocurrido lo mismo si hubieran votado al mario


Halo 54 50.47%
Super Mario 64 53 49.53%


Seguro ke gana mario? X-D X-D
Chiec dices que solo hay 7 votos para el HALO? porque solo veo 4 re-registrados y dices que la mayoria de los votos son de esos... bueno devo de ser retrasado porque me gusta un juego que oslo le gusta a 4 personas XD
ME cago en dios!
cada vez se registran mas inepos
lo que tenia q hacer sabio era dar la victoria a mario 64 dijese lo q dijesen las votaciones
Si haces eso a parte de darselo a un juego por que sí estas faltando al respeto a los que nos gusta el halo ;) antes que el mario
PD: no subestimeis el poder de halo ... sobretodo si no lo habeis jugado
Ups no habia visto tu post
yo que se
lo q se esq si la gente no se re-registrase ganaria el mario
Escrito originalmente por ChiEc
ME cago en dios!
cada vez se registran mas inepos
lo que tenia q hacer sabio era dar la victoria a mario 64 dijese lo q dijesen las votaciones


Oo tio donde ves tu mas registrados solo para esta votacion?
Chiec el problema es que el mario lo ha jugado hasta el tato ... en cambio el Halo no lleva el mismo tiempo en el mercado ni esta al precio que esta el Mario ;)


Si tenemos en cuenta la diferencia de espacio y tiempo y dinero esta comparacion a mi juicio sobra
si no los ves tu scatsy eres un poko ciego con perdon
Escrito originalmente por TiPiCaL
si no los ves tu scatsy eres un poko ciego con perdon


iluminame porque solo veo los 4 que se han registrado con nombres estilo xxhaloxx
MANOS ARRIBA ESTO ES UN ATRACO !!

TOONNGOOOO, TOOONNGGOOOO !!

FUERA; FUERA , FUERA , FUERA!!!!
[enfado1]

los faniticos (o el fanatico) que ha hecho tongo es un GILIPOLLAS y un NIÑATO.

QUe se deje de tocar los cojones y se vaya a jugar a su Halo de los amores y nos deje tranquilo.

A ti Troll : VETE A TOMAR POR CULO.
Pos alegraos EOL tendra mas usuarios que nunca xDDD [enfado1]
Ahora que miro las votaciones...
No entiendo como Zelda OOT ha caido, pero visto lo visto aqui... no me extraña lo mas minimo.
En fin, ya veremos el nivel de casuals por metro cuadrado al llegar cierta votación que solo será defendida por aquellos que sepan de verdad de lo que hablan, ya mucha gente no sabe ni siquiera contra quién va a votar.
chiec se referia a esos y con esos 4 votos menos ganaria el mario y por consiguiente no creo que solo sean esos 4 pero bueno no vamos a buscar ahora
si quitasemos todos los votos de los re-registrados mas de uno se llevaria una sorpresa XD
jhonny la palabra casual la usas en un tono muy despectivo es solo porque no gana tu halo y no ha ganado el oot? y lo de casual ya ralla un rato y weno mejor me callo k me pongo de mala leche todos los trolls volver a la cueva negra
Escrito originalmente por Jhonny
Ahora que miro las votaciones...
No entiendo como Zelda OOT ha caido, pero visto lo visto aqui... no me extraña lo mas minimo.
En fin, ya veremos el nivel de casuals por metro cuadrado al llegar cierta votación que solo será defendida por aquellos que sepan de verdad de lo que hablan, ya mucha gente no sabe ni siquiera contra quién va a votar.



Ah, es que el Streets Of Rage 2 gano porque se registraron 25 personas para sacarle 25 votos al Zelda OoT? :? Es lo que quieres dar a entender?
iluminame porque solo veo los 4 que se han registrado con nombres estilo xxhaloxx


con mis poderes... ¡¡¡¡¡¡ te ilumino !!!!!!!

q es coña

Hay gente del halo que en su nick no haya nada del halo
yo creo saber quien ha sido, y creo q fue uno q en una conversacion dijo "pos hare tal para q gane el Halo por webs"...mirare mis logs y si quereis saber quien es no teneis mas q preguntarme y os pasare los logs, pero no toy seguro eh
Viendo esto , me recuerda a las tipicas y estupidas guerras entre bandas , los cubers vs los boxers :O
276 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6