*** Mundial de videojuegos *** (Halo Vs. Mario 64)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
A quien votas?
49%
68
51%
71
Hay 139 votos. La encuesta terminó el 30 jun 2003 11:29.
bueno si en el pueblo de los trogloditas de donde vienen todos los q votan al mario gritar es poner mayusculas pues vale va si os hace felices escribo en minusculas. aunque mi intencion no era gritar sino darle importancia a los aspectos principales pero ya veo q la mentalidad esta mas centrada en otros aspectos como el mario 64 el mejor juego de la historia
Si gana mario 64 ha ganado y punto, no pasa nada, para mi seguira siendo mejor Halo, igual q los q han votado a Mario 64, si gana Halo para ellos seguira siendo mejor Mario 64.
No hay q ponerse asi.

Exacto.
Yo no he dicho que el HALO no causara revolución, he dicho que laque causó el Mario no la causó el HALO.

Eso es una opinion personal, no una realidad.

Esto parece una guarderia, en ocasiones.
Escrito originalmente por borges_bcn
bueno si en el pueblo de los trogloditas de donde vienen todos los q votan al mario gritar es poner mayusculas pues vale va si os hace felices escribo en minusculas.



si si, en Piedradura, con los picapiedra XD
tipico


scasty no se si lo diras en plan que soy como alguno (lease boges_bcn)
Esa es mi opinion, que para vosotros puede ser mejor halo.LA verdad esq parce que lo he dixo como diciendo que el mario tiene que ser mejor para todos, en MI OPINION el halo solo le supera en los graficos (como algunos hacen pero como si halo tuviese que ser mejor para todos) (lease borges_bcn)
[maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]


Poruqe en cada votacion que aparece el halo la teneis ke armar de esta forma?¿ Tan dificil es decir voto a ****** porque es el quemas me gusta, sin desprestigiar la opinion de los demas?

Me parece patetiko ke algunos se esten registrando 20000 veces para poder remontar la votacion [lapota] [lapota] [lapota]
Escrito originalmente por central98

Exacto.

Eso es una opinion personal, no una realidad.

Esto parece una guarderia, en ocasiones.


si lo dices por mi, yo en todo momento he mantenido una postura correcta y no he atacado al halo en nada... Oooh
Realmente es tan dificil votar y dar la opinion sin desprestigiar al que vota lo contrario. Y es que estamos hablando de videojuegos, como si el resultado final fuera a ser decisivo para la humanidad...

PD: Lo de la guarderia no iba por ti.
Escrito originalmente por ChiEc


scasty no se si lo diras en plan que soy como alguno (lease boges_bcn)
Esa es mi opinion, que para vosotros puede ser mejor halo.LA verdad esq parce que lo he dixo como diciendo que el mario tiene que ser mejor para todos, en MI OPINION el halo solo le supera en los graficos (como algunos hacen pero como si halo tuviese que ser mejor para todos) (lease borges_bcn)



es que luego decis que HALO es solo graficos, como si no tubiera argumento, ni musica, ni buen control, aqui es donde se demuestra quienes realmente SOLO se fijan en los graficos para judgar las cosas ;)
Escrito originalmente por Jerryor


Me parece patetiko ke algunos se esten registrando 20000 veces para poder remontar la votacion [lapota] [lapota] [lapota]


Di que si. De verdad la gente es capaz de eso?

Ya hay que ser ... no se... freak [qmparto]

REALMENTE ALUCINANTE
La única consola de nueva generación que tengo es Xbox, y si pudiera votar otra vez le votaba a Mario otra vez....hay mucha diferencia entre jugar a ese juego en su consola hace 6 años y jugarlo ahora con un emulador....Halo está muy bien pero no es comparable a Mario, sobre todo para los que vivimos ese cambio en la forma de ver las plataformas que introdujo Mario ( y Tomb Raider [sati])....vaya pique se ha montado, pero es lógico al mezclarse generaciones de jugones diferentes....saludos...;)
realmente pensais eso?

a mi no se me habia ocurrido, veo que a vosotros si XD

no creo que le gente sea tan mema como para registrarse varias veces solo para votar


aunque ya se os a ocurrido a vosotros
Me parece patetiko ke algunos se esten registrando 20000 veces para poder remontar la votacion



Asi q por eso gana el mario ? [+furioso]
Mhm,tampoco hay que generalizar sobre los que votan a Halo, que no todos armamos escandalo, son siempre 4 gatos que abultan tanto como 20 mandriles XD

Por cierto... Alejo ha vuelto... y creo que no va a tardar mucho en ver esto [tomaaa] (6 paginas de este hilo son morralla,ay diox mio)
scasty el halo no es solo grficos, tambien tiene buen control y tal pero ME PARECE q el mario es mejor, nada mas pq el mario tb tiene graficos (no tan buenos ya q es mas antiguo)
Escrito originalmente por Scatsy
realmente pensais eso?

a mi no se me habia ocurrido, veo que a vosotros si XD

no creo que le gente sea tan mema como para registrarse varias veces solo para votar


aunque ya se os a ocurrido a vosotros


Ya veras que rapido suben los votos de Halo ein? ein? ein?
yo no te estoy diciendo que uno sea mejor que el otro, ni te estoy rebatiendo la opinion, solo he dicho que os quejais de la gente que dice que el HALO es superior en todo y les decis que solo es en graficos
Escrito originalmente por Jerryor


Ya veras que rapido suben los votos de Halo ein? ein? ein?


No te diria yo que no [risita]
Escrito originalmente por neo_bcn



Asi q por eso gana el mario ? [+furioso]


vamos a ver, elegido, no te parece raro que una persona registrada hoy, postee por primera vez aquí, votando al halo???

Bingo :-P

PD: la votación ha perdido de por sí validez [noop] estaría bien que no se pudiera tener más que 1 usuario registrado por IP, a no ser que el usario estuviera expulsado...
Escrito originalmente por Jerryor


Ya veras que rapido suben los votos de Halo ein? ein? ein?


tan rapido como los del mario XD

no seais paranoicos que nadie esta tan enfermo como para registrarse varias veces solo para votar

a pesar de que lo hayan pensado algunos ya [jaja]
SuperMArio64.

Las plataformas siempre las he disfrutado mas que los FPS...
Escrito originalmente por Scatsy


tan rapido como los del mario XD

no seais paranoicos que nadie esta tan enfermo como para registrarse varias veces solo para votar

a pesar de que lo hayan pensado algunos ya [jaja]


Paranoico? No creo ehhhhh ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
Parece mentira que siempre hayan tres o cuatro cabezas de adoquin que tengan que fastidiar el tema con su intolerancia y su intransigencia... :-|

Sobre las votaciones, opino que han perdido toda credibilidad, no creo que valga la pena ni terminar el mundialito :-|

Siempre hay gente que no sabe perder. En fin, no puedo hacer mas que sentir lastima por los tramposos. [snif]
Escrito originalmente por hiuston


vamos a ver, elegido, no te parece raro que una persona registrada hoy, postee por primera vez aquí, votando al halo???

Bingo :-P

PD: la votación ha perdido de por sí validez [noop] estaría bien que no se pudiera tener más que 1 usuario registrado por IP, a no ser que el usario estuviera expulsado...



Pues kien sa registrao hoy mismo ?

Pq si lo dices por borges mira el tiempo q lleva registrao.

borges_bcn
Habitual


Registro: 29-09-2002
Localización:barcelona
Entendio scatsy (esta vez he escrito vien su nick [ginyo] ) pero esq a veces me da algo ver a toda esa gente que dice q el halo tiene que ser el mejor a la fuerza

a proposito, me estoi exando una partida al net de tenis q tiene menos graficos q el super mario bros..
Escrito originalmente por Jerryor


Paranoico? No creo ehhhhh ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ


solo han subido 4 votos desde que habeis empezado a decir lo de que la gente se esta registrando y tonterias de esas, y aun asi sigue ganando el mario a si que si que pienso que estais paranoicos XD
Complot complot! [carcajad]

Pues lo tenemos claro como gane Halo al final, solo con el lio que se va a montar con los que digan que es porque ha habido tongo... uf.

Lo que veo es mucho paranoico.
Escrito originalmente por maesebit
Parece mentira que siempre hayan tres o cuatro cabezas de adoquin que tengan que fastidiar el tema con su intolerancia y su intransigencia... :-|

Sobre las votaciones, opino que han perdido toda credibilidad, no creo que valga la pena ni terminar el mundialito :-|

Siempre hay gente que no sabe perder. En fin, no puedo hacer mas que sentir lastima por los tramposos. [snif]



La gracia es precisamente que crean que pierden ellos.Hay cada uno... yo tambien siento lastima por ellos
Ni que influyera en el futuro de la humanidad o algo asi, oiga [buaaj]
esta mega reñido

entre los de la vieja escuela ( snes y md) y los de la nueva escuela ( ps2 y xbox)

que gane el mejor
que raro... los que posteamos ahora ya hemos votado, pero HALO sube como las acciones en bolsa [sonrisa]

http://www.elotrolado.net/memberlist.php?s=&what=datejoined


Halo2porfavor
haloyeah
halopowha
peopleyeah

MAS PRUEBAS????????[borracho]
que!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Q EL HALO ESTA GANANDO AL MARIO 64????
me da igual komo termine pero esq se ve que hay gente paranoica pq antes le estaba ganando por 4 votos y ahora gana el halo por 1 diossssssss
komo se nota lo de el registro
QUE SE SUSPEDA EL HALO VS. MARIOS 64
si esq me etan dando ganas de hacer lo mismo que ellos.... pero no lo voy ha hacer
Yo quisiera invitar a los posibles energúmenos que se están registrando de nuevo para votar varias veces el mismo juego, a que se pongan esta imagen en su firma:


Imagen
"Soy un troll y quiero que gane el juego que quiero porqué me da la gana".


[poraki]

PD: Si alguno de los aludidos se le ocurre ponerse esta firma, le aviso que la imagen no cumple con las medidas permitidas por los moderadores. ;)
A ver gente solo tengo una pregunta

Porque cada vez que sale el halo en accion la teneis que armar?primero llamando pestes al golden sun y luego al mario 64

Es que acaso no podeis entender que existen cosas diferentes a vuestro halo?y que hay gente que no tiene los mismos gustos que vosotros?no se yo pregunto o a los 6mil millones de personas del mundo le tiene que gustar halo porque si?pk mola?pk os mola?pk es el mejor juego de xbox?el victimismo de los xboxers ya raya lo absurdo joder ahora todos los k votan al mario64 son nintenderos y no han jugao nunka al halo en cambio segurisimo k todos los k han votado al halo tienen el mario 64 con las 120 estrellas y han jugado a todos los juegos del mundo siempre estropeais las votaciones no sabeis respetar las opiniones de los demas lo unico parecido a esto k he visto ha sido en el de winning pero ni punto de comparacion con esto vamos ya rallais iros a dormir a cada uno le gustara mas una cosa y a mi como digue en el post anterior del halo los fps me aburren y por eso si mirais en la primera pagina de votaciones pos he votao al mario 64

PD:Ahora me voi a ir a comprar 10 copias del halo pk es lo mejor de los mejor de lo mejor [carcajad] [carcajad]

PD2:Porcierto ya rallais tmb con lo de casual y toda la parafernalia
Escrito originalmente por Kailos
esta mega reñido

entre los de la vieja escuela ( snes y md) y los de la nueva escuela ( ps2 y xbox)

que gane el mejor


Yo soy mas bien de la viejisima (master system, te hecho de menos) ahora bien, tengo tambien una playstation 2 y una Gamecube(ademas de la md y la n64), y la Xbox me gusta.Que conste que yo no estoy en contra de esta consola, solo que el mario64 me impresiono mucho en su dia
Una preguntilla acerca de las votaciones: ¿hasta qué hora está abierta la votación?

Salu2 [bye]
que raro... los que posteamos ahora ya hemos votado, pero HALO sube como las acciones en bolsa [sonrisa]

http://www.elotrolado.net/memberlist.php?s=&what=datejoined


Halo2porfavor
haloyeah
halopowha
peopleyeah

MAS PRUEBAS????????[borracho]

PD: se debería retirar la votación o el halo, porque esto se pasa de la raya que gente se registre 4 o 5 veces para tan solo hacer esto... neo_bcn, aqui tienes las pruebas, chatin...
quizas haya mas gente que le guste el HALO de lo que creeis, y tambien quizas haya gente que vote sin poner comentario (como hacen muchisimos)

en cuanto a lo de los registros, solo hay 3 con nombres asi ( y me da que se quien es XD) pero tened en cuetna que en eol se registran cientos de personas en el mismo dia

bueno cancelemos la votacion que si no gana el mario no esta bien :P

PD: que tiene que ver uno que se llame peopleyeah con HALO? XD
bueno cancelemos la votacion que si no gana el mario no esta bien


Eso dicen algunos. xDDDDDDDDDDDD. Pormi la podeis cancelar .........
scatsy, eso son pataletas, porque por ahora no veo ninguna prueba explícita de que se estean registrando personas para votar única y exprésamente al mario 64, como está pasando con el HALO.

lo dicho, saludos

edit: peopleyeah, haloyeah... parecidos razonables????
creo que es lo mejor que podemos hacer.
LO DE LOS REGISTROS... BUENO- SIN COMENTARIOS
¡¡¡¡Muy buena Shinkyo !!!!

tenias q haber puesto ina imagen en su cerebro poniendo= ¡HALO ES EL MEJOR!
Escrito originalmente por Scatsy

PD: que tiene que ver uno que se llame peopleyeah con HALO? XD
Haloyeah y peopleyeah registrados juntos, teniendo en cuenta el pitote que hay formado aqui.... [reojillo]

No hay pruebas concluyentes, pero lo que esta clarisimo es que estas votaciones tienen rigor cero y no es nada nuevo, si a eso le sumas al nivel que llevan algunos su fanatismo, pues vamos, creo que esta mas que claro....
No hay pruebas concluyentes



Esto parece CSI . XD
Escrito originalmente por hiuston

Halo2porfavor
haloyeah
halopowha
peopleyeah

[B]MAS PRUEBAS????????
[borracho]
[/B]


Se puede ser MAS SUCIO Y RASTRERO que eso ? NOP y ni siquiera tendrán los cojones de decir quienes son (aunque con la IP se os ve el plumero capullines xD).... definitivamnete este mundial se ha ido a tomar por culo por culpa de 4 fanáticos... vaya, es justo lo mismo que dije hace un par o tres de votaciones, pues nada, viva el juego sucio [lapota]
Escrito originalmente por hiuston
scatsy, eso son pataletas, porque por ahora no veo ninguna prueba explícita de que se estean registrando personas para votar única y exprésamente al mario 64, como está pasando con el HALO.

lo dicho, saludos

edit: peopleyeah, haloyeah... parecidos razonables????


pataletas lo diras por parte del que se haya registrado 3 veces no? Oo, de todos modos pueden haber echo lo mismo con mario64 pero teniendo un poco bastante mas de cabeza como registrandose con nombres menos tipicos XD (porque el que se haya registrado con esos nombres es un poco lerdo XD), pero bueno hagamos lo que decis, retiremos el HALo de la "competicion" y todos contentos a esperar que gane el mario, pero que pasara en la proxima votacion si pierde de nuevo?
está claro que ahora ya no se registraran con la palabra halo incluida, pero los nombres de los registrados en los ultimos... 5 minutos?????? desfasan por momentos:

joaneresgei


Si algun moderador mirara as ip de las votaciones, vería lo mismo que hay entro de un huevo kinder.... [tomaaa]

urashima, el fanatismo da asco :(
voto a HALO.

Por preferencia personal, son dos grandes juegos (uno de los mejores FPS contra el que probablemente es el mejor plataformas 3D). Pero Halo es mi favorito en esta lid.

Saludos

pd. esta igualado ehh
pues que un moderador mire las ips y que edite la votacion quitando los votos de gente que se haya registrado varias veces solo para esto y todo solucionado
Escrito originalmente por neo_bcn



Esto parece CSI . XD


yo si he sacado las pruebas concluyentes [tomaaa]
Bueno ahora quienes me llamaban paranoico? Yo SABIA lo que me decia [bye] [bye]

Esta votacion ha perdido toda la credibilidad del mundo

Salu2
este mundial no ha llegao ni a la mitad sin juego sucio, antes era normal pero ahora.... :O
276 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6