pebol escribió:Si moderación se pusiera seria en este hilo banearía a la mitad, y a alguno indefinidamente. Lo del javitoto ese es para hacerselo mirar, pensaba que tenía alguna tara por otros hilos de videojuegos pero aquí es aún peor.
Por cierto, se puede repetir la final del mundial 2018, Francia-Croacia. No sé si alguna vez ha pasado en la historia, supongo que no, que en 2 mundiales consecutivos la final sea la misma.
pebol escribió:Si moderación se pusiera seria en este hilo banearía a la mitad, y a alguno indefinidamente. Lo del javitoto ese es para hacerselo mirar, pensaba que tenía alguna tara por otros hilos de videojuegos pero aquí es aún peor.
Por cierto, se puede repetir la final del mundial 2018, Francia-Croacia. No sé si alguna vez ha pasado en la historia, supongo que no, que en 2 mundiales consecutivos la final sea la misma.
lerv32 escribió:pebol escribió:Si moderación se pusiera seria en este hilo banearía a la mitad, y a alguno indefinidamente. Lo del javitoto ese es para hacerselo mirar, pensaba que tenía alguna tara por otros hilos de videojuegos pero aquí es aún peor.
Crees que Argentina pierde facilmente contra Croacia, veo en Argentina una buena ofensiva y veloz, y con MESSI, creo que son campeones, como dice la encuesta.
Setsuka escribió:@maurobello antes de que pases tu a saludar ya lo hago yo.
Hoy librasteis en la lotería, pero al final la cagaréis como se cagó el pipita en 2014. El último mundial que ganasteis fue metiendo un gol con la mano. Ahora hay var y os van a mandar a casa más pronto que tarde.
maurobello escribió:Setsuka escribió:@maurobello antes de que pases tu a saludar ya lo hago yo.
Hoy librasteis en la lotería, pero al final la cagaréis como se cagó el pipita en 2014. El último mundial que ganasteis fue metiendo un gol con la mano. Ahora hay var y os van a mandar a casa más pronto que tarde.
Ya veo el odio por donde viene, mencionas el gol con la mano, que jamás viste y vas a ver porque no se ve, pero no mencionas el mejor gol de la historia de todos los mundiales, ni los dos golazos que le hace a Bélgica, uno mejor que el otro, tampoco el que le hace a Italia, imposible de hacer, pero bueno, no pasa nada, ganamos el mundial con UN GOL CON LA MANO, jajajaja, en fin, bueno.-
A esta selección no lo sobra nada, ya lo dije antes, es mas a mi nunca me gusto, son dos jugadores, los demás están para llegar a 11, es Messi y el arquero Martinez, si ya estos mundiales se ganan asi, nadie juega bien a la pelota, ningun equipo es muy superior a otro, ya en estas instancias, hay que ganar como sea, siempre dentro de la ley, y asi estamos ganando, aunque podriamos ganarlos mas tranquilos, por supuesto que en alguna vamos a caer, pero siempre prefiero jugar mas partidos que los demas, y vos hace 4 partidos que dijiste que ibamos para casa y aca estamos peleandola, con poco, pero por ahora alcanza.-
Te mando un saludo!!!!! y Abrazo de GOL!!!!
Lyserg escribió:
El vídeo refleja el carácter y lo profesional que es Modric ante un excompañero, amigo y ayer rivales en el terreno de juego. De eso se trata y es lo que comentan los periodistas.
¿Que quería que se pelearán?...
maurobello escribió:Ya veo el odio por donde viene, mencionas el gol con la mano, que jamás viste y vas a ver porque no se ve, pero no mencionas el mejor gol de la historia de todos los mundiales, ni los dos golazos que le hace a Bélgica, uno mejor que el otro, tampoco el que le hace a Italia, imposible de hacer, pero bueno, no pasa nada, ganamos el mundial con UN GOL CON LA MANO, jajajaja, en fin, bueno.-
spiderrrboy escribió:Lyserg escribió:spiderrrboy escribió:
Vi el video 4 veces para fijarme si habia pasado algo raro entre modric y casemiro, para darme cuenta que he perdido 20 valiosos segundos de mi vida jajaja
El vídeo refleja el carácter y lo profesional que es Modric ante un excompañero, amigo y ayer rivales en el terreno de juego. De eso se trata y es lo que comentan los periodistas.
¿Que quería que se pelearán?...
Pensaba que habría algún salseo o que lo que tirara de panenka jejeje Al final es lo que tiene que pasar en una tanda de penaltis jejeje y no el bochorno y ridículo que pasó ayer en el Holanda-Argentina, que esto es un deporte...
dan-88 escribió:Vavadi escribió:Torres escribió:
Por qué razón?? Por qué hay que odiarla??
Yo no he dicho que haya que odiarla, sino que se ganó (provocó) ser odiada. Evidentemente me refiero solo a lo que queda del Mundial. Que, salvo los que eran partidarios de Argentina, muy pocos van a querer que gane el Mundial.
¿Por qué? Tienes un resumen en todas las páginas anteriores:
- Ser sucios jugando (sí, Holanda lo mismo, pero eso no le quita culpa a Argentina).
- El balonazo sin venir a cuento
- Quejarse del árbitro de forma airada sin ningún sentido, antes y después del partido.
- La chulería y provocaciones de algunos jugadores
- LEANDRO PAREDES
- Reírse del rival en la cara tras ganarle una tanda de penaltys
-Las declaraciones de Messi tras el partido
- etc
Por todo esto se ganaron generar antipatía entre la mayoría de los aficionados neutrales. Solo tienes que leer los comentarios de algunos usuarios que no son sospechosos de ser radicales.
Pero lo peor de todo es que alguno está intentando justificar el bochorno de Argentina por las continuas provocaciones previas de Holanda.
![]()
¿Provocaciones previas? ¿Juego duro de los holandeses? ¿Y?
Pues claro que son unos provocadores y otros sucios, pero justificarse con eso es ponerse a su nivel.
Te recomiendo que veas la final de Sudáfrica 2010. Mira a ver si hay alguna pequeña diferencia entre el comportamiento de España durante y después del partido.
En definitiva, si Holanda hubiera ganado, los odiados por todos serían ellos. Ayer las dos selecciones dieron asco, vergüenza y un ejemplo pésimo para los aficionados. Pero Argentina, por haber sido quien ganó, es quien queda marcada para lo que le quede de Mundial.
Viste el partido entero? Porque no hay por donde coger lo que estás diciendo... Ser sucios? En serio? Sucio supongo que te referirás al baño que le dieron en 110 minutos de 120 que duró el partido.
Chulería y provocaciones de algunos jugadores? Argentinos?![]()
Viste en el lanzamiento de penaltis, en cada lanzamiento, lo que hacían los jugadores de PB? Menuda manera de tocar los cojones colega
![]()
Y quejarse del árbitro? Qué casualidad, que a este personaje lo conocemos ya todos muy bien... En la mayoría de partido de la liga, acaban quejándose de él el que pierde y el que gana, con eso te lo digo todo. No he visto un árbitro más personaje y más malo en la vida.
Final Croacia-Marruecos xD
bacogod escribió:Doom32x escribió:bacogod escribió:Jaja pues el tiempo me da la razón.
Toda la vida Cristiano o todo lo relacionado al real Madrid hemos sido los prepotentes pero la realidad es que Messi es aún peor. Lo de "bobo" me ha hecho muchísima gracia, pero los que pedían "sanción" porque Ancelotti dijo que el árbitro falló no hablan. Faltas que eran roja, insultos, balonazos, declaraciones.... La selección argentina hoy perder bastante púbico (y merecido) son unos latinos creyéndose de más por tener a Messi, al cual le quedan 2 años de fútbol. La argentina de después es un pozo increíble.
a bueno hace cuanto no veía alguien tan ardido por un partido de fútbol, que mal ha hecho el fanatismo desde los que inflan a messi hasta los que lo detestan a mas no poder, pero que c*** les pasa? sufrió más la victoria de argentian que la eliminación de españa xd
Yo es que no soy ardido del fútbol, soy ardido de Latinoamérica. Cuando se centran más en el deporte que en que sus países sean una ruina me da risa. Todavía les falta llegar al siglo 21.
Y lo que digo, si cristiano es un prepotente Messi también lo es, pero cuesta admitirlo. Los dos son unos prepotentes y esperemos que las próximas leyendas no sean así
Yo por suerte no tengo muchas preocupaciones en la vida así que puedo centrarme en el fútbol o en cualquier cosa que me apetezca en la vida
Slayn_ escribió:Me sorprende ver en este hilo gente sin banear a pesar del veneno xenófobo que soltaron en varios comentarios...
Un apunte, en Latinoamérica somos felices más allá de los problemas, nos encanta nuestro clima, nuestras mujeres, nuestra cultura (a pesar de los problemas), nuestra gastronomía, nuestra música... Y sobre todo nuestra Actitud!!!! Créanme cuando les digo que no envidiamos en estar en sitios "más civilizados" o de "primer mundo" cómo muchos piensan.
Ahora, el fútbol es el fútbol... Bien merecido y sufrido el paso de Argentina. Una lastima por los holandeces que solo metiron huevos los últimos 20 minutos del segundo tiempo...
Un saludo,
cuanta xenofobia Joeru_15 escribió:A ver, en general estamos diciendo que son unos presumidos y unos creídos en cuanto toca algo de fútbol. No se, no los estamos gaseando. Digo con Argentina, con Marruecos si que fue bastante feo lo que se leía por aquí.
thadeusx escribió:Bastante patético muchos mensajes que se llevan leyendo desde hace horas.
Lo que hace la frustración de más de uno. Y luego se autodenominan "aficionados al fútbol".
1Saludo
_osiris_ escribió:Argentinos siendo Argentinos, no se ni de que sorprende
Remufrasio escribió:_osiris_ escribió:Argentinos siendo Argentinos, no se ni de que sorprende
Ni has visto el partido, ni sabes que ha pasado en la tanda de penaltis por parte de Holanda, solo vienes aqui a dejar claro que eres un racista casposo, puedes volver por donde has venido y gracias
_osiris_ escribió:Remufrasio escribió:_osiris_ escribió:Argentinos siendo Argentinos, no se ni de que sorprende
Ni has visto el partido, ni sabes que ha pasado en la tanda de penaltis por parte de Holanda, solo vienes aqui a dejar claro que eres un racista casposo, puedes volver por donde has venido y gracias
Ok, si no quieres que esté aquí, puedes reportarme por decir verdades, Argentinos siendo Argentinos, venga, chaval, a seguir bien
Remufrasio escribió:_osiris_ escribió:Argentinos siendo Argentinos, no se ni de que sorprende
_osiris_ escribió:Argentinos siendo Argentinos, no se ni de que sorprende
Patchanka escribió:Remufrasio escribió:_osiris_ escribió:Argentinos siendo Argentinos, no se ni de que sorprende
Y tú has visto lo que los argentinos han hecho antes? Si han dicho "cositas" antes?
Porque vamos, con el historial de los argentinos, hasta que los holandeses no confiesen que han hecho todo sin provocación por parte de los argentinos, yo digo que como mínimo los argentinos han empezado.
Slayn_ escribió:Me sorprende ver en este hilo gente sin banear a pesar del veneno xenófobo que soltaron en varios comentarios...
Un apunte, en Latinoamérica somos felices más allá de los problemas, nos encanta nuestro clima, nuestras mujeres, nuestra cultura (a pesar de los problemas), nuestra gastronomía, nuestra música... Y sobre todo nuestra Actitud!!!! Créanme cuando les digo que no envidiamos en estar en sitios "más civilizados" o de "primer mundo" cómo muchos piensan.
Ahora, el fútbol es el fútbol... Bien merecido y sufrido el paso de Argentina. Una lastima por los holandeces que solo metiron huevos los últimos 20 minutos del segundo tiempo...
Un saludo,
DarkMessiah escribió:Cristiano tiene que estar contento en el banquillo. A ver si hay suerte y pasa Marruecos.
Falkiño escribió:Pues Marruecos combina más rápido que nosotros, muchas risas con ellos pero no son malos para nada.
abonillo2002 escribió:Falkiño escribió:Pues Marruecos combina más rápido que nosotros, muchas risas con ellos pero no son malos para nada.
Toda la razón, lo que pasa es que para muchos aquí todos los equipos son bandas si no son la Brasil de Pelé.
panthera189 escribió:ahi tenes a la banda de portugal, con un equipo decente juegan como españa