Mundial de Futbol Qatar 2022

Encuesta
¿Quien va a ganar la finalisima?
41%
79
59%
116
Hay 195 votos. La encuesta terminó el 19 dic 2022 14:59.
John_Dilinger escribió:Que jugadorazo es Gvardiol,éste hombre va a durar poquito en el Leipzig.


Con solo 20 años, ahora es el momento de fichar a Gvardiol. Defiende como un animal y cuando se suma al ataque no lo hace mal. Contra Bélgica se salió.
Lyserg escribió:
John_Dilinger escribió:Que jugadorazo es Gvardiol,éste hombre va a durar poquito en el Leipzig.


Con solo 20 años, ahora es el momento de fichar a Gvardiol. Defiende como un animal y cuando se suma al ataque no lo hace mal. Contra Bélgica se salió.

Yo lo cambio por Eric García y Christensen pero ya.
Estoy por apostar a que gana Corea, todo el mundo da por hecho que va a ganar Brasil y siempre en los mundiales hay alguna sorpresa grande.
No pasará, pero si Brasil pierde se queda una tarde cojonuda.
Setsuka está baneado por "troll"
Otra vez la misma basura de mundial.

Eurocopa + Brasil y Argentina.

Sólo queda Marruecos (Corea del Sur ni lo cuento porque ni de coña gana a Brasil, aunque molaría).
pebol escribió:Estoy por apostar a que gana Corea, todo el mundo da por hecho que va a ganar Brasil y siempre en los mundiales hay alguna sorpresa grande.

Esto no sería una sorpresa seria un sorpresón.
argentina-portugal a ver quien es el mejor si cristiano-messi
o
argentina-francia revancha del 2018 y ver quien es el mejor- messi-mbape
cualquier otra cosa no vende para los jeques
El Mundial es una basura porque es una Eurocopa más Argentina y Brasil... novedad oiga, como ha sido toda la vida (y antiguamente era con Uruguay). :-|

En 2026 se ampliará a 48 participantes y los continentes más beneficiados serán África y Asia, por lo tanto, será una basura porque mermará la calidad general... :-|

Pues no sé qué quieren que hagan, ¿un Mundial de 16 equipos con cuatro asiáticos, cuatro africanos, cuatro europeos, dos norteamericanos y dos sudamericanos y de paso que asiáticos, africanos y Concacaferos empiecen los partidos con un gol de ventaja cuando se enfrenten a sudamericanos y europeos? ¬_¬
panthera189 escribió:argentina-portugal a ver quien es el mejor si cristiano-messi


Ese debate tenía su gracia hace 10 años.
Como americano que soy quisiera que ganara Argentina porque al menos para tener mas representacion de mi continente en semifinales pero a como esta jugando, dudo que le gane a Paises Bajos. Que oigan en una de esas me tengo que comer mis palabras como me las comi hace un ratito, yo apostaba porque Japon ganaria [+risas]

De todos formas gane quien gane, la final sera un Sudamericano(Brasil o Argentina) contra un Europeo(Francia o incluso España), para sorpresa de nadie ¬_¬
¿Contra quién le tocará a Marruecos jugar en cuartos?
Ecatombe31 escribió:¿Contra quién le tocará a Marruecos jugar en cuartos?


Le tocaría querrás decir, todavía tiene que ganarle a España [+risas] , seria Portugal o Suiza.

Yo apuesto por Portugal.
Jode rpobres japos, es que han metido 1 penalti.....de tirar los penaltis no tenian ni idea, una pena; Croacia no tiene ninguna chance en el mundial es un equipo ua que denomino diplodocus, no hay nada detras de Modric, Perisic y Kovacic, les esperan años por el desierto a esta selección.
Este no es el Mundial de Messi ni de Cristiano. Si es por selección, veo mejor equipo el de Portugal que el de Argentina.

Ni Messi a vuelto ni Messi es el de hace 10 años, lo mismo con Cristiano.
Lyserg escribió:Este no es el Mundial de Messi ni de Cristiano.

Ni este ni ninguno... [hallow]
Oystein Aarseth escribió:Como americano que soy quisiera que ganara Argentina porque al menos para tener mas representacion de mi continente en semifinales pero a como esta jugando, dudo que le gane a Paises Bajos. Que oigan en una de esas me tengo que comer mis palabras como me las comi hace un ratito, yo apostaba porque Japon ganaria [+risas]

De todos formas gane quien gane, la final sera un Sudamericano(Brasil o Argentina) contra un Europeo(Francia o incluso España), para sorpresa de nadie ¬_¬


Pues estamos iguales, yo con Brasil o Argentina jaja
Según los rótulos todos los defensas de Corea se llaman igual: Kim [qmparto]
Livakovic MVP, normal que se lo dieran con esas 3 paradas.

"Gvardiol, el central que iba para pescador y es el mejor defensa del Mundial de Qatar"
Vamos Corea del Sur!!

Mierda, gol [beer]
Toda la familia Kim juega en Core sel Sur.
Vaya flan en defensa los coreanos. [qmparto]
Ya están con los bailecitos.
1Saludo
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Raphinha cabrón, da asistencias así en el barça de vez en cuando no?
Los brasileños haciendo el payaso en la celebración. Da igual cuando leas esto, aplica siempre.

Siempre lo mismo con esta gente, luego les arrean y lloran.
Hay goles que no puede fallar ni Vinicius [jaja]

Torres escribió:
Dereck101 escribió:El portero de Croacia es buenísimo atajando penales!



No he oído bien porque estoy ben el curro y justo han entrado..., pero me ha parecido al comentarista decir que es el primer penalti que paraba con Croacia..., puede ser???


Correcto, de hecho ninguno de los dos porteros habían parado nunca un penalti con sus selecciones...el japonés sigue virgen en esta estadística.
Vinichus de mi vidaaaaa
metalero24 escribió:Lo falla seguro


Sambaaaaaaa
Mal partido de Kim hasta ahora

[360º]
Lo de las paradinhas en los penaltis me empieza a dar un asco tremendo.
1Saludo
Joder es que es clarísimo y muy listo el brasileño porque sabía que iban a patearlo. [+risas]

Y el portero que no es capaz de parar esa mierda de chute de Neymar. [carcajad]
A BAAAAAAILAAAAAR

Para que rabien los amargados :Ð
Lo iba a poner en la tv pero me lo ahorro, menudos equipitos que han pasado de grupo, entre japón y corea es que no llegan ni a medio equipo...
GTpro escribió:A BAAAAAAILAAAAAR

Para que rabien los amargados :Ð


Los que les jode los bailes jajaja y defienden el daño fisico al futbolista
metalero24 escribió:Lo falla seguro


Ya lo dije yo, lo mete seguro [qmparto]

Na, nos quedamos sin emoción en 15 minutos...
Me parece un penalti bastante cogido por pinzas. Muy injusto, el coreano estaba despejando el balón y el brasileño ha metido la pierna desde la espalda del defensa.
A este ritmo les meten 5-6
Senegio escribió:Me parece un penalti bastante cogido por pinzas. Muy injusto, el coreano estaba despejando el balón y el brasileño ha metido la pierna desde la espalda del defensa.

Es el futbol actual y mas en este mundial con decisiones de risa.
Pufffff casi mete golazo Kim!!!!
BloodBlack está baneado por "clon de usuario baneado"
Menuda mierdas de penal están cobrando en este mundial, es lo único negativo que le veo en este mundial, a este paso van cobrar penal con solo mirar mal al otro jugador.
Lo vuelvo a decir, se suponía que hace años se había reglamentado las "paradas" al ejecutar un penal, por qué ahora están dejando otra vez que los cobradores hagan lo que quieran con sus fintitas , si uno lo ataja el portero se lo van a repetir porque se adelantó, pero se adelanta por esas situaciones, incomprensible :-? , ya que cada jugador exactamente se detenga antes de pegar al balón que el portero se tire y luego de un toque al otro lado.

Por cierto eso no es penal, en la final del mundial marcarían una mierda así?
Se conserva bien Kim Basinger con 68 años y habiendo tenido tantos hijos coreanos.
Lo mejor de Kim es que es multiposicional, uno de los jugadores más completos que ha dado Corea
Ecatombe31 escribió:Se conserva bien Kim Basinger con 68 años y habiendo tenido tantos hijos coreanos.


Y Kim Kon sigue siendo igual de fiero XD XD
12788 respuestas