Mundial de Futbol Qatar 2022

Encuesta
¿Quien va a ganar la finalisima?
41%
79
59%
116
Hay 195 votos. La encuesta terminó el 19 dic 2022 14:59.
Lyserg escribió:¡Hoy todos con México!


Podrás decir que vas con México…, pero ese “todos”?? A mi me gusta más argentina que México…, por qué tendría que ir con México??
Heracles15 escribió:Como culé le deseo todo lo bueno a Messi pero la verdad es que prefiero a cualquier selección grande eliminada, mientras antes mejor. Si Argentina cae hoy se celebra. Todo lo que sea un camino más fácil hacia la final, en caso de que nos clasifiquemos, es bienvenido.

Además si no gana España prefiero que gane una selección que no tenga ya ningún mundial y a si puede ser una sorpresa aún mejor.


Hoy en día que gane una nueva es complicado… las únicas que más veo que pueden ganar son Holanda (increíble que no tenga uno ya) y Belgica.

Aunque me agradaría mucho una sorpresa gordísima del estilo Japón, Ecuador o algo así, pero lo veo casi imposible.
JasonTodd escribió:
Heracles15 escribió:Como culé le deseo todo lo bueno a Messi pero la verdad es que prefiero a cualquier selección grande eliminada, mientras antes mejor. Si Argentina cae hoy se celebra. Todo lo que sea un camino más fácil hacia la final, en caso de que nos clasifiquemos, es bienvenido.

Además si no gana España prefiero que gane una selección que no tenga ya ningún mundial y a si puede ser una sorpresa aún mejor.


Hoy en día que gane una nueva es complicado… las únicas que más veo que pueden ganar son Holanda (increíble que no tenga uno ya) y Belgica.

Aunque me agradaría mucho una sorpresa gordísima del estilo Japón, Ecuador o algo así, pero lo veo casi imposible.


Si hay un mundial en el que Japón puede ganar, quizá sea éste

Aún así, muy difícil, es prácticamente una lotería poder ganarlo para cualquiera, un balón al palo, un resbalón desafortunado, y estás fuera
Heracles15 escribió:Como culé le deseo todo lo bueno a Messi pero la verdad es que prefiero a cualquier selección grande eliminada, mientras antes mejor. Si Argentina cae hoy se celebra. Todo lo que sea un camino más fácil hacia la final, en caso de que nos clasifiquemos, es bienvenido.

Además si no gana España prefiero que gane una selección que no tenga ya ningún mundial y a si puede ser una sorpresa aún mejor.


Si Argentina pasa a 1/8, que no va a pasar, caerá en 1/8 o en 1/4. Por eso no te preocupes, Argentina no va a estar en el camino de España.

Argentina además no me parece una selección temible. España debe respetar a todas y no temer a nadie. Sólo veo por encima a Francia y Brasil. Está claro que tienes un mal día y te echa cualquiera, pero España no debe estar preocupada por los rivales.
yo estoy deseando ver a francia esta tarde,es la unica que veo que le puede hacer sombra a españa.ahora bien vamos a ver si el partido de hoy es como el del otro dia o es un espejismo
@jita estoy deacuerdo pero mientras menos nombres top tenga el rival, mejor. Es importante en estas eliminatorias jugar contra equipos que no han estado en competiciones de club importantes o no hayan ganado titulos. España va sobrada de eso y yo creo que a las que les falta esa experiencia les pesa en las eliminatorias del K.O.
Torres escribió:
Lyserg escribió:¡Hoy todos con México!


Podrás decir que vas con México…, pero ese “todos”?? A mi me gusta más argentina que México…, por qué tendría que ir con México??


Hay que despejar el camino hacía la victoria. [carcajad]
Qué ingenuos sois quienes pensáis que España es favorita por el baño a Costa Rica... Inglaterra también dio un baño en el primer partido y en el segundo se le vieron las costuras...

España es una selección competitiva pero como se le plante una buena defensa, muchos partidos no le meten al arco iris y eso en un mundial es básico.
Por favor LE, alinea a los que quieras menos a Eric Garcia o Carvajal, son los peores del equipo con diferencia y los que mas errores cometen, y tenemos que jugar perfecto
zibergazte escribió:Qué ingenuos sois quienes pensáis que España es favorita por el baño a Costa Rica... Inglaterra también dio un baño en el primer partido y en el segundo se le vieron las costuras...

España es una selección competitiva pero como se le plante una buena defensa, muchos partidos no le meten al arco iris y eso en un mundial es básico.

No me caen bien los ingleses, pero ayer no se le vieron las costuras, se les vio contentos con el empate y eso es lo que buscaron.
zibergazte escribió:Qué ingenuos sois quienes pensáis que España es favorita por el baño a Costa Rica... Inglaterra también dio un baño en el primer partido y en el segundo se le vieron las costuras...

España es una selección competitiva pero como se le plante una buena defensa, muchos partidos no le meten al arco iris y eso en un mundial es básico.



España está entre las favoritas porque es la única que hizo un partido perfecto y disminuyó a costa rica a la nada

Ayer Inglaterra fue sin arriesgar, les valía el empate y estaban contentos con el resultado

Argentina ante una selección aparentemente del nivel de costa rica, perdió,
Alemania ante Japón, que es mejor que costa rica pero poco más, perdió

A Francia Australia le generó bastantes ocasiones en la primera parte, una selección del nivel de costa rica, Dinamarca no fue capaz de ganar a Túnez y hoy Australia lo ha hecho, es mejor Australia que Dinamarca? xD

Todo depende del día, de las sensaciones...pero coño, ganar 7-0 anulando absolutamente al 100% al rival, es una buena señal, y basta ver una rueda de prensa o un stream de Lucho para ver que tiene clarisimo el camino y lo muchisimo que sabe de futbol, mucho mas que cualquiera de los que estamos aqui y cualquiera de los periodistas a los que tiene rabiando xD

Si fuera Alemania o Brasil la que ha hecho eso estaría todo el foro cagandose encima dando por cerrado el mundial
Una curiosidad. Sólo el 10% de la población de Qatar son nacionales, el resto extranjeros. El país tenía en el 2008 una población de 825.000 habitantes. En el 2021, sólo 13 años después, ya son 2.931.000 habitantes.
Lyserg escribió:
Torres escribió:
Lyserg escribió:¡Hoy todos con México!


Podrás decir que vas con México…, pero ese “todos”?? A mi me gusta más argentina que México…, por qué tendría que ir con México??


Hay que despejar el camino hacía la victoria. [carcajad]


Hombre si es por eso si. Pero es un mundial…, te puede ganar cualquiera. Yo creo que casi es mejor medirte a rivales con nombre para que no te pase lo de Alemania o Argentina [+risas]
Remufrasio escribió:
zibergazte escribió:Qué ingenuos sois quienes pensáis que España es favorita por el baño a Costa Rica... Inglaterra también dio un baño en el primer partido y en el segundo se le vieron las costuras...

España es una selección competitiva pero como se le plante una buena defensa, muchos partidos no le meten al arco iris y eso en un mundial es básico.



España está entre las favoritas porque es la única que hizo un partido perfecto y disminuyó a costa rica a la nada


Cómo vas a disminuir a una selección que es la nada a la nada.
Por ahora, mucha superioridad de los sauditas, Polonia ni la huele
Los polacos han salido al campo de caza
Y le acaban de perdonar la roja a Cash, madre mia vaya banda, pobre Lewan, no le llega ni un balón xD
Disimula bien, pero le pone el codo en la cara de forma deliberada.

Si toda agresión o intención de agredir es roja, tiene que echarlo.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Remufrasio escribió:Y le acaban de perdonar la roja a Cash, madre mia vaya banda, pobre Lewan, no le llega ni un balón xD


Suena al Barça xD
Lee_Chaolan escribió:
Remufrasio escribió:Y le acaban de perdonar la roja a Cash, madre mia vaya banda, pobre Lewan, no le llega ni un balón xD


Suena al Barça xD


La verdad que nuestros peores partidos han tenido un guion parecido [qmparto]

Por cierto lo pongo aqui que ahora los otros hilos estan muertisimos:

Remufrasio escribió:lo pongo aqui que ahora los otros hilos estan muertisimos:

Nos ha jodido, si lo pones aquí, ¿cómo quieres que estén? 😂
Thranduil escribió:
Remufrasio escribió:lo pongo aqui que ahora los otros hilos estan muertisimos:

Nos ha jodido, si lo pones aquí, ¿cómo quieres que estén? 😂



Tambien lo he puesto en el otro [hallow]

Gol de Polonia, se olia estos minutos, estan jugando bastante mejor
Que listo ha sido Lewa.
Al final con la tontería y tener 2 pantallas me estoy tragando un chorro de partidos [qmparto]
Madre mia los penaltys que se estan pitando...
Que alguien me explique como esto se puede pitar penalti JAJAJAJA
Hubo contacto y el de Arabia cae como si recibió un disparo [qmparto]
BloodBlack está baneado por "clon de usuario baneado"
Para mi eso no es penal, es un contacto pero sin intensión.
Hombre, penalti es. Penaltito, pero es.
Remufrasio escribió:
Lee_Chaolan escribió:
Remufrasio escribió:Y le acaban de perdonar la roja a Cash, madre mia vaya banda, pobre Lewan, no le llega ni un balón xD


Suena al Barça xD


La verdad que nuestros peores partidos han tenido un guion parecido [qmparto]

Por cierto lo pongo aqui que ahora los otros hilos estan muertisimos:



Pues diré que es un buen talento pero que aun tiene cosas por demostrar, y el Barça no creo que con su situacion economica vaya a lanzarse a por un chico que solo es eso, un buen talento (y caro) ademas de que creo que el chaval se querra ir a la premier o al Madrid que aunque me joda, es el equipo de moda y con margen para fichar
Vaya robo a Polonia, eso no es penalti, es un desmayo o un disparo de francotirador en todo caso.
Nooooooo, pero qué mal tirado.
Bueno, entonces en cada corner que actue el VAR porque hay mas contacto que ese que se acaban de inventar
Le para el penalti y luego el remate a bocajarro del otro, tremendo.
Doble parada del portero polaco en el penalty. [mad]
Lo del tiempo añadido se les está yendo de las manos.
Por cierto, no se si lo sabiais (yo no) pero Manolo el del Bombo se ve que llevaba 44 años yendo a los partidos de la selección de gratis, desplazamientos y alojamientos pagados.
Y este año Rubiales le ha dicho que nanay, que se pague el alojamiento (que mínimo son 200 la noche en esos containers) y dice que no puede y que esto hace daño a toda España.

Joder el vividor que estaba hecho, vaya parasito [qmparto]

https://www.cuatro.com/cuatroaldia/2022 ... 76304.html
@Thranduil

Me gustaría saber de dónde sacan los minutos de añadido.

Al final harán como en baloncesto y pararán el tiempo cada vez que el balón no esté en juego.
BloodBlack está baneado por "clon de usuario baneado"
Arabia Saudí tiene una táctica superior, pero le hace falta esa calidad en sus jugadores que aseguren y concrete esas jugadas finales en el area.
neofonta escribió:@Thranduil

Me gustaría saber de dónde sacan los minutos de añadido.

Al final harán como en baloncesto y pararán el tiempo cada vez que el balón no esté en juego.

Supongo que del tiempo efectivo que se juega.
A mi no me parece mal, prefiero que se pare el reloj pero sino se puede esto no lo veo mal.
Los equipos que van a perder tiempo sobran en el futbol, le quitan gracia al deporte haciéndolo aburrido y cutre.
Estoy leyendo en Twitter los insultos entre argentinos y mexicanos… yo creo que hoy a la salida del estadio se cascan. No sabía que se tenían tanta tirria.
Ahora es cuando viene la charla del DT y sale Saudi con polla afuera en el segundo tiempo :Ð
@vicodina

Sí sí, los que pierden tiempo deberían ser penalizados de alguna manera.

Pero en este mundial no se está viendo a ninguno que pierda tiempo de manera deliberada y aún así mira los pedazo de descuentos que añaden.
JasonTodd escribió:Estoy leyendo en Twitter los insultos entre argentinos y mexicanos… yo creo que hoy a la salida del estadio se cascan. No sabía que se tenían tanta tirria.


No va a ocurrir absolutamente nada, los aficionados que asisten a los estadios tienen poco que ver con las rivalidades energúmenas de las redes sociales. [+risas]

El pique creció después de que Argentina eliminó a México dos veces consecutivas. En 2010, si bien los argentinos fueron superiores, empezaron ganando por un gol en posición adelantada de Tévez. Por ahí ya tienes un motivo.

A Twitter entro a descojonarme con lo que se dicen todos contra todos. [carcajad]
vittton escribió:
JasonTodd escribió:Estoy leyendo en Twitter los insultos entre argentinos y mexicanos… yo creo que hoy a la salida del estadio se cascan. No sabía que se tenían tanta tirria.


No va a ocurrir absolutamente nada, los aficionados que asisten a los estadios tienen poco que ver con las rivalidades energúmenas de las redes sociales. [+risas]

El pique creció después de que Argentina eliminó a México dos veces consecutivas. En 2010, si bien los argentinos fueron superiores, empezaron ganando por un gol en posición adelantada de Tévez. Por ahí ya tienes un motivo.

A Twitter entro a descojonarme con lo que se dicen todos contra todos. [carcajad]


Pues el otro día ya hubo algún incidente. Y ya he visto algún vídeo de mexicanos diciendo cosas de las Malvinas delante de aficionados argentinos… no sé yo si luego con el calentón del partido no haya algún incidente aislado.
El 10 Saudí Al Dawsari puede jugar en Europa y en un equipo de calidad, el chaval es bueno bueno
No merecen ir perdiendo la verdad.

Son muy trabajadores y con buen pie hasta que les toca finalizar la jugadas.
Lo de Polonia es acojonante, jugando contra arabia saudi, la mayoria de sus jugadores juegan en champions o europa league, y no he visto yo mayor catenaccio, no atacan nunca, teniendo a uno de los mejores 9 y ni atacan, no se ponen ni colorados jajaja
Dos palos

Tienen la flor los Saudi. :Ð
12788 respuestas