Mundial de Futbol Qatar 2022

Encuesta
¿Quien va a ganar la finalisima?
41%
79
59%
116
Hay 195 votos. La encuesta terminó el 19 dic 2022 14:59.
¿Es idea mía o Braithwaite siempre se desmarca para donde no va el balón?


EDITO: y empata Dinamarca merecidamente.
Madre mía casi le saca la cabeza [+risas] , partidazo [plas]
No he visto nunca nadie más sobrevalorado que mbappe xD. Que suerte haber nacido en la época actual ha tenido xD. Si estos son los favoritos, España gana este mundial de calle...

Recordemos Francia ganó sus dos últimos torneos robando a Croacia y España. ..
Madre mia francia, que mundial se estan haciendo, que flojos, esta claro que kante, pogba y benzema eran medio equipo, ahora tienen un centro del campo muy flojo
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
spiderrrboy escribió:Madre mia francia, que mundial se estan haciendo, que flojos, esta claro que kante, pogba y benzema eran medio equipo, ahora tienen un centro del campo muy flojo


Francia ganó un mundial sin él, Benzema es irrelevante con la selección.
Y con el partidazo que esta haciendo Dinamarca..

La tortuga va a otro nivel de los demas jugadores del mundial.

Lo de Theo esta saliendo muy bien, Deschamps esta muy encima del en defensa y en ataque es un despelote.

SI Christiensen, sigue siendo es el malo del chelsea, estaba solo sin marca de Rabiot [facepalm] ese gol no le va convertir en Pele.
spiderrrboy escribió:Madre mia francia, que mundial se estan haciendo, que flojos, esta claro que kante, pogba y benzema eran medio equipo, ahora tienen un centro del campo muy flojo


En todo caso Kanté y Pogba en el centro porque Karim ni siquiera estuvo en 2018 (lo que no quita que ahora mismo con él en el campo Francia sería un equipo más temible de lo que ya es).

Esto no sé cómo terminará pero Dinamarca se ha hecho con balón en el segundo tiempo y acaban de tener el gol de la ventaja a bocajarro.
Goooooool de Dinamarca.
Lee_Chaolan escribió:
spiderrrboy escribió:Madre mia francia, que mundial se estan haciendo, que flojos, esta claro que kante, pogba y benzema eran medio equipo, ahora tienen un centro del campo muy flojo


Francia ganó un mundial sin él, Benzema es irrelevante con la selección.


Benzema es capital en la francia actual, vas a comparar al griezman de 2018 al de ahora, ese era top 5 mundial y este no llega ni a top 50, lo mismo Rabiot o Varane, que han pasado 4 años eh...
De hecho el ultimo titulo de francia, la nation league, fue con un benzema inconmensurable.
Que os gusta trolear, se va a duscutir ahora la importancia de benzema en esta seleccion jajjajajjajajajaj
Voy a tener que perdonar a Mbappe :Ð
Qué pesada es la tortuga, da unos vibes de postureo en la celebración siempre...
BOOOOFFFF Mbappe está IMPERIAL
Gol de Mbappé. Felicidades madridistas. Pedazo de delantero que teneis.
Menudo pase Griezmann y remate como sea de Mbappé.
Francia otra de las selecciones que estan mal pero gana, muy peligrosa para las eliminatorias, porque en cualquier momento tendran que despertar y veras tu, no pueden jugar asi de mal en todo el torneo...
madr emi aque pase griezman, es la puta hostia con Francia, Mbappe 14 goles en los ultimos 12 partidos de Francia, va a su bola [facepalm]
Sólo 6 minutos de añadido? Que poco [carcajad]
Venga, era un dos contra uno y le entró el espíritu de Cristiano, esa jugada era para sentenciar el partido. [+risas]
La verdad que la actitud de Mbappé es lamentable.

Un tío que lo único que ha ganado ha sido la farmers league y un mundial gracias a los goles de Griezmann de penalti y al regalito que fue la final contra Croacia...
Miniviciao@ escribió:madr emi aque pase griezman, es la puta hostia con Francia, Mbappe 14 goles en los ultimos 12 partidos de Francia, va a su bola [facepalm]

Y giroud superando a Henry.
Pues yo debo estar viendo otro partido porque veo a Francia jugando a lo que quieren y bastante bien.

Dinamarca hace lo que puede, pero no es suficiente
Hay que ver lo barato que se vende últimamente el término "golazo" ...
nachobarro escribió:La verdad que la actitud de Mbappé es lamentable.

Un tío que lo único que ha ganado ha sido la farmers league y un mundial gracias a los goles de Griezmann de penalti y al regalito que fue la final contra Croacia...


Pues a Argentina le marcó dos buenos goles que decidieron aquella eliminatoria. ¬_¬
Pues yo que sé, os estará pareciendo una banda, pero yo no quiero ver a Francia en los cruces ni en pintura. Típico equipo grande que parece que no tenga el dia y en 10 minutos te mata.

Mbappé está subidísimo y su actitud me abochorna, pero es un jugador hiperdeterminante. Y si le sumas un Griezzmann que cuando está inspirado saca la clase que tiene, son dinamita.
@vittton Lo único destacado que hizo en el mundial, el partido contra Argentina.
Francia banda si, solo iluminados del futbol pueden decir que es una banda [qmparto] poco a poco van quedando retratados, y como no, no faltan los haters de mabappe que la tienen bien adentro.

Hoy se ha visto el partido de mas nivel del mundial, donde no lo van a ver es en el Mexico-Argentina.
Mbappe está a otro nivel, lástima el ego enorme que parece tener.
Solo veo a Brasil disputándole el Mundial a esta Francia

Pd: no sé si ya se puso este video acá
Mexico es muy malo y polonia tambien, dificil que eliminen a argentina.
Miniviciao@ escribió:Francia banda si, solo iluminados del futbol pueden decir que es una banda [qmparto] poco a poco van quedando retratados, y como no, no faltan los haters de mabappe que la tienen bien adentro.

Hoy se ha visto el partido de mas nivel del mundial, donde no lo van a ver es en el Mexico-Argentina.


Decir que Francia es una banda creo que es pasarse un poco, son los vigentes campeones y aunque la seleccion no es la misma que hace 4 años sigue siendo una de las favoritas.
Miniviciao@ escribió:Francia banda si, solo iluminados del futbol pueden decir que es una banda [qmparto] poco a poco van quedando retratados, y como no, no faltan los haters de mabappe que la tienen bien adentro.

Hoy se ha visto el partido de mas nivel del mundial, donde no lo van a ver es en el Mexico-Argentina.



Tampoco exageremos, ha sido un buen partido por entretenido, pero ni Francia ha estado como se espera en ataque y defensa, y Dinamarca ha estado muy tímida aunque han conseguido plantar cara

Destaco que Griez y Mbappe hoy han estado de 10, aunque esta Francia si no tiene espacios para correr creo que pierde mucho puntos, aún así será la selección a batir

A día de hoy la única que creo que juega a nuestro nivel a expensas de vernos con una megapotencia como Alemania, ahí veremos si se confirman las sensaciones
Joder ni que vayais a ser colegas de los jugadores, me da igual el ego si mbappe es el mejor jugador del mundo y decide este tipo de partidos donde su seleccion estaba atascadisima, a una mediania tipo rodrygo o ausensio si que no se lo permito esa chuleria, pero a peña como mbappe o Cr7, dame 10 de estos, a mi como si celebra los goles plantando un pino en el centro del campo, este tio en el Madrid mete 50 goles sin despeinarse...
Lo mismo Haaland, que sea todo lo chulo que quiera...
Y Francia es la tipica seleccion que no carbura pero gana y cuando te quieres dar cuenta lo tienes en cuartos y se hacen 3 partidos increibles, cuartos, semis y final...
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Se viene este verano [rtfm]
Cada día que pasa veo más clara la segunda estrella... No me compro la camiseta de España ahora por lo mismo, porque en un mes sacan la nueva [rtfm] [rtfm] [rtfm]
medran_27 escribió:Cada día que pasa veo más clara la segunda estrella... No me compro la camiseta de España ahora por lo mismo, porque en un mes sacan la nueva [rtfm] [rtfm] [rtfm]

De todos los partidos que he visto ninguna selección me da miedo, somos los que mejor juegan al futbol de calle.
y2k2077 escribió:Pd: no sé si ya se puso este video acá


esta bueno el video este XD
GXY escribió:
y2k2077 escribió:Pd: no sé si ya se puso este video acá


esta bueno el video este XD


Lo mejor es lo de Bale jugando golf. XD
medran_27 escribió:Cada día que pasa veo más clara la segunda estrella... No me compro la camiseta de España ahora por lo mismo, porque en un mes sacan la nueva [rtfm] [rtfm] [rtfm]

que bueno XD yo no tenia ni la primera pero bueno iremos haciendo sitio
@Remufrasio

Pero eso es 1 partido. El resto del torneo (torneo que empieza en 1/4 de final como he dicho) dieron pena. Un torneo en el que tienen que invitar a países de otros continentes lo dice todo.

Argentina con las europeas se hunde. Lo que tiene que hacer es rendir en las grandes citas.

Y Messi igual. Ahí tienes a Mbappé.
Ahora el argentina vs México , como salga caminando argentina …. A casa que se va
Veo que el Tortugo ha marcado dos goles... Qué bueno es el hijo de puta. Lástima que tenga la cabeza como una maraca y el ego más grande que el de CR.
se masca la tragedia
otamendi y de paul, titulares
RIP argentina
Me acomodo para ver este partido. Todo mi apoyo a la Argentina de messi
Soy mexicano desde shequetito. Incluso antes de fichar a Hugo Sánchez.
¡¡¡ Viva México !!!

@BennBeckman
Lo que Mbappanao no sabe es que estando en el PSG puede tener detrás todo un país. Y a lo mejor ni siquiera media Francia es de los parisinos, al contrario que en España donde la mitad somos del Madrid y la otra del barsa.
En el Madrid tienes medio planeta tierra siguiéndote.
Diferencias.
BloodBlack está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo voy con Mexico.
Messi se merece ganar el Mundial ¡vamos Messi!
De Paul lo pierde todo, que mala pinta tiene argentina, Messi bajando a campo propio a recibir mala señal.
12788 respuestas