Mundial de Futbol Qatar 2022

Encuesta
¿Quien va a ganar la finalisima?
41%
79
59%
116
Hay 195 votos. La encuesta terminó el 19 dic 2022 14:59.
A ver como funciona el mediocampo ingles con la presion de USA que estrmenda hasta que se cayo en la segunda parte el otro dia, hoy van a tener mas partido que el otro dia, que era un equipo de pantomima.
Lo de Neymar es increíble.

No recuerdo un jugador que se haya perdido tantos partidos importantes por lesiones diferentes. Es de cristal el chico.

La carrera que podía haber tenido y entre esto, sus fiestas y su fichaje por el PSG, se va a quedar en un jugador bueno pero poco más.
jita escribió:Lo de Neymar es increíble.

No recuerdo un jugador que se haya perdido tantos partidos importantes por lesiones diferentes. Es de cristal el chico.

La carrera que podía haber tenido y entre esto, sus fiestas y su fichaje por el PSG, se va a quedar en un jugador bueno pero poco más.

Nunca ha sido profesional, no se toma en serio su trabajo y lo peor es que el entorno que le rodea está lleno de chusma, normal que haya salido como ha salido.
El día que se fue del Barcelona nos hizo un favor en realidad, porque es un cáncer de cuidado.
@vicodina

Es una pena. Ahora mismo si estuviera en forma sería el mejor jugador del mundo. Incluso por encima de Mbappé, la fantasía que tiene Ney no la tiene ningún otro jugador.
Por si os queréis poner a Padrique mientras veis el partido.

BloodBlack está baneado por "clon de usuario baneado"
En fin el fútbol anglosajón..zzzz.
Vaya jornada coñazo de partidos malos...
Como ha mejorado USA, ya si es una seleccion con cara y ojos, competitiva.
USA esta jugando bien, si tan solo tuviesen un delantero tipo haland XD
En algún sitio leí que querían tener una selección competitiva para 2030 (USA). De momento se nota que puede plantar cara
elneocs escribió:USA esta jugando bien, si tan solo tuviesen un delantero tipo haland XD


Haaland estara en el sofa de su casa cenandose un corazon o un higado con su dieta de Lecter [+risas] [+risas]
Miniviciao@ escribió:Como ha mejorado USA, ya si es una seleccion con cara y ojos, competitiva.


USA no juega mal, tampoco es gran cosa. Lo que pasa que ahora estamos viendo el nivel que tiene realmente UK, se está enfrentando a un equipo con más nivel que Irán. Los 6 goles fueron engañosos.
Estados Unidos es competitiva desde hace veinte años por lo menos, a no ser que entiendan por competitiva únicamente como aspirar a ganar un Mundial. La mejor selección que le recuerdo fue cuartofinalista en 2002 y en 2010 llegaron a octavos. En esos años mostró un nivel muy alto de juego, más que el de hoy en día.

La cagada fue no clasificarse para Rusia 2018, ahora está recuperándose de esos años de bajón.

Lo que sí ha mejorado una barbaridad es la MLS (y en el 98 fui a un juego de esos cuando querían imponer los shootouts y polladas varias para diferenciar a su soccer del resto del mundo). Menos mal que abandonaron ese camino que no les iba a llevar a ninguna parte. [+risas]
Excelente Estados Unidos. Puede perder pero aguantar a Inglaterra es muy complicado. Ojalá saquen algo positivo de este partido.
Roja perdonadita a Inglaterra.
Inglaterra hoy...un desierto [tomaaa]
Pues me gusta bastante USA. Tiene jugadores jóvenes muy interesantes. Me mola.

HH!!
Remufrasio escribió:Inglaterra hoy...un desierto [tomaaa]

Lo del otro día sucedió porque Irán es una broma de selección.
neofonta escribió:
Remufrasio escribió:Inglaterra hoy...un desierto [tomaaa]

Lo del otro día sucedió porque Irán es una broma de selección.


No tiene nada que ver, de hecho hoy Irán le ha metido un repaso a Gales y Gales el otro dia casi le gana a EEUU [qmparto]
A Inglaterra ya le va bien el empate y se nota horrores.
Qué peñazo de partido el de yanquis vs guiris.
Remufrasio escribió:
neofonta escribió:
Remufrasio escribió:Inglaterra hoy...un desierto [tomaaa]

Lo del otro día sucedió porque Irán es una broma de selección.


No tiene nada que ver, de hecho hoy Irán le ha metido un repaso a Gales y Gales el otro dia casi le gana a EEUU [qmparto]


Estan como se levanten ese dia la verdad xDDDDD por lo menos eso hace mas interesante el ultimo partido de los grupos, todos estarán interesantes de terminar tan apretado en los puntos XD
Tiempo cumplido, un tiro libre con posibilidad de tirarlo al área y que pase lo que sea... Pero no, prefieren tirarla a un lado para que piten el final.

Que asco me da esas mentalidades de equipos mediocres.
Gales lo tiene en chino para pasar, o le mete un 4-0 a los ingleses o tienen que ganar y esperar que irán y usa empaten
Partido horrible, sin ideas ninguno de los dos, aburridisimo
Menuda chusta de partido se ha marcado Inglaterra, se les ha bajado pronto el suflé. Qué lástima que ya estén virtualmente clasificados, ni en mil vidas me imagino a Gales ganándoles por 3 goles o más.

Si Irán mantiene el nivel de esta mañana, el partido contra EEUU en clave de "quién gane pasa a octavos" puede ser atractivo.
Mañana me veré el Argentina - Mexico a las 20:00, este partido será caliente.

Y el domingo España - Alemania a las 20:00, casi nada.
Pues el grupo B esta patas arriba como habia pronosticado un compañero esta tarde. Por lo que veo todos tienen opciones aun de clasificarse. Quien mas dificil lo tiene es Gales por el tema de los goles.
coñazo de partido, han ido descaradamente a no perder. los dos. evidentemente confian en sus posibilidades propias en la ultima jornada.

y en el A pues pabajos pabajeando. esta seleccion desde 2014... meh gordo.
GXY escribió:coñazo de partido, han ido descaradamente a no perder. los dos. evidentemente confian en sus posibilidades propias en la ultima jornada.

y en el A pues pabajos pabajeando. esta seleccion desde 2014... meh gordo.


Pues USA no deberia estar tan segura de ganar a Iran [tomaaa]
Inglaterra lo tiene hecho salvo catástrofe (perder por cuatro goles como comentó el compañero).

Gales necesita ganar por tres goles y que empaten en el otro partido.

Estados Unidos necesita ganar.

A Irán le vale el empate siempre y cuando no golee Gales a los ingleses (lo que es muy improbable).
el partido de USA-Iran va a ser un asedio de los estadounidenses al area de iran. ya vereis.

y el Inglaterra-Gales pues gales va a jugar agazapada y a tirar contraataques.

como las latas no se abran pronto van a ser dos coñazos de partidos.

o tal vez ocurra todo lo contrario. ultimamente en predicciones voy bastante malamente xD
vicodina escribió:Mañana me veré el Argentina - Mexico a las 20:00, este partido será caliente.

Y el domingo España - Alemania a las 20:00, casi nada.


Sera una puta mierda llena de leña con mucha testosterona, y futbol poquito.
Miniviciao@ escribió:
vicodina escribió:Mañana me veré el Argentina - Mexico a las 20:00, este partido será caliente.

Y el domingo España - Alemania a las 20:00, casi nada.


Sera una puta mierda llena de leña con mucha testosterona, y futbol poquito.



Mientras no se lie entre aficiones...
Si Japon y Alemania empatan sus partidos , esta fuera Alemania?
pasnake escribió:Si Japon y Alemania empatan sus partidos , esta fuera Alemania?

No, si en la ultima fecha gana España, y Alemania gana por 2 goles clasifica. Y no es dificil ganar por 2 goles a Costa Rica.

El problema es que dependeria de que españa le gane a Japon. No es mal resultado. Todo pasa por el partido de japon vs costa rica. Si japon gana, entonces estara obligada a ganar a españa
que paliza de ecuador a los holandeses. por algo salio tercero en la eliminatorias mas dificiles del mundo
panthera189 escribió:que paliza de ecuador a los holandeses. por algo salio tercero en la eliminatorias mas dificiles del mundo


Entonces, ¿por qué se clasifican siempre los mismos?.
RensKroos escribió:
pasnake escribió:Si Japon y Alemania empatan sus partidos , esta fuera Alemania?

No, si en la ultima fecha gana España, y Alemania gana por 2 goles clasifica. Y no es dificil ganar por 2 goles a Costa Rica.

El problema es que dependeria de que españa le gane a Japon. No es mal resultado. Todo pasa por el partido de japon vs costa rica. Si japon gana, entonces estara obligada a ganar a españa


Ha sido un Mundial de sorpresas. Cuidado que en ese grupo nadie está clasificado, aún España con el resultado ante Costa Rica puede quedar eliminado. Decir "no es dificil ganar por dos goles a Costa Rica " es decir que Arabia Saudita no le ganaba a Argentina (spoiler: le ganó) o que Irán perdería contra Gales porque lo goleo Inglaterra (spoiler: Irán ganó), o como que Paises Bajos arrasaria con Ecuador(spoiler: no arrasó es mas sufrió el empate).

En conclusión: No sacar conclusiones por anticipado,
A mí lo que me está tocando también los cojones de este mundial es que me encanta el salseo y tengo camisetas de muchas selecciones y me gusta ponérmelas cuando juegan aunque me sude el resultado XD ..., pero siendo en invierno es como si llevas el pijama por debajo del jersey y el plumas [qmparto] [qmparto]
panthera189 escribió:que paliza de ecuador a los holandeses. por algo salio tercero en la eliminatorias mas dificiles del mundo


Eso de las más difíciles del mundo podíamos presumirlo hasta mediados de los 2000 porque ciertamente el fútbol sudamericano se ha quedado un tanto estancado a nivel de resultados en los Mundiales.

Históricamente los títulos se alternaron con Europa de la siguiente manera:

-Primero con Uruguay.
-Segundo con Brasil.
-Tercero con Argentina.
-Cuarto con Brasil otra vez.

Han pasado veinte años con cuatro ediciones ganadas por selecciones europeas y dos de ellas fuera del viejo continente. Los tiempos han cambiado aunque cada cuatro años Youtube se llena de astrólogos sudamericanos prediciendo que el Mundial lo ganará Sudamérica (lo dicen "generalizado" como si un título brasileño/argentino valiera para todos en el palmarés). Y lo digo yo que soy venezolano.

Claro, en alguna acertarán, faltaría más, este mismo año en Catar o en 2026 en Norteamérica. No te jode, así todos somos videntes. [+risas]

Con lo mezclado que está absolutamente todo por las migraciones de siglos pasados, las presentes y las futuras me parece una tontería que sigan con esa campaña publicitaria, pero bueno, ellos sabrán.

Para 2026 habrán 54 países para disputar 16 plazas en la UEFA (Rusia excluida) y 10 países para 6.5 plazas en la CONMEBOL, de manera que no, ya no se podrá decir ni remotamente que son las más difíciles del mundo por mucho que hayan tres campeonas mundiales entre ellas.
Me da que hoy Argentina se pega un hostión brutal…

Los mexicanos huelen sangre y van a ir a por todas y los argentinos van a salir cagados pensando que se quedan fuera.
JasonTodd escribió:Me da que hoy Argentina se pega un hostión brutal…

Los mexicanos huelen sangre y van a ir a por todas y los argentinos van a salir cagados pensando que se quedan fuera.


Pues yo creo que hoy los argentinos van a salir a por todas. Va a ser partido interesante de ver
Torres escribió:
JasonTodd escribió:Me da que hoy Argentina se pega un hostión brutal…

Los mexicanos huelen sangre y van a ir a por todas y los argentinos van a salir cagados pensando que se quedan fuera.


Pues yo creo que hoy los argentinos van a salir a por todas. Va a ser partido interesante de ver


Es que depende de cómo se tomen los argentinos el partido. Su fútbol y sus jugadores son superiores a México, pero como les entre la cagalera van a perder. El poder de la mente a la hora de jugar malas pasadas es impresionante…
¡Hoy todos con México!
Bonito gol de cabeza de espaldas y juega en la segunda división de Japón
1Saludo
Monologo de Australia por ahora
Menudo golazo de Australia el 0-1

No es que haya sido espectacular de ver, pero menuda manera de pegarle de cabeza para que entre un balón que era muy difícil de rematar así.
Como culé le deseo todo lo bueno a Messi pero la verdad es que prefiero a cualquier selección grande eliminada, mientras antes mejor. Si Argentina cae hoy se celebra. Todo lo que sea un camino más fácil hacia la final, en caso de que nos clasifiquemos, es bienvenido.

Además si no gana España prefiero que gane una selección que no tenga ya ningún mundial y a si puede ser una sorpresa aún mejor.
12788 respuestas