Mundial de Futbol Qatar 2022

Encuesta
¿Quien va a ganar la finalisima?
41%
79
59%
116
Hay 195 votos. La encuesta terminó el 19 dic 2022 14:59.
@rolento Pues ojito, un paseo para Inglaterra no va a ser desde luego. (O eso quiero pensar jajaja)
Me estoy imaginando un escenario en el que hoy Qatar palma y los jeques se ponen en plan "es mi Scatergoris y me lo llevo" y a tomar por culo el Mundial, si no es pa mí no es pa nadie. La FIFA recibiendo un sustancioso soborno por suspender el Mundial y declarar el torneo desierto, nunca mejor dicho.
Pensaba que había muuuuchos asientos vacíos y resulta que son los Qataries con la túnica blanca :Ð
pues para mi es penalty...
Joder han robado a Qatar. La que se va a liar si
pierden.

Mateu es malisimo
SENEGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL
no ya es que sea malo, es que tiene ese concepto (que tienen todos los arbitros españoles, btw) de que no se equivocan nunca

pues error de jugador de alevines de qatar y 1-0 para senegal.

sigo diciendo que como coños ganaron estos la copa de asia.
Ecuador se puede arrepentir de no haber ido más a cuchillo y a por más goles en el primer partido.

Lo del nivel de Catar no es normal, me parece que se trata más de un bloqueo psicológico porque se les ha venido demasiado grande ser anfitriones y debutantes al mismo tiempo en un Mundial. Lo digo porque es la actual campeona asiática, por lo que su nivel no debería distar mucho de otras selecciones de la AFC que han obtenido buenos resultados.
Mucho dinero pero van a hacer el ridículo [carcajad]
Qatar no tiene nivel ni para la 2° División española. Parece un equipo de colegio de primaria. El portero al salir del área y ver que lo iban a presionar, fue a coger el balón con la mano. [carcajad]
Vamooosss que se vaya Qatar sin celebrar ni un gol por favor, sería absoluto Karma

Poesía ver a los Qataries abandonar el estadio [beer]
GXY escribió:sigo diciendo que como coños ganaron estos la copa de asia.


Precisamente hace un rato fui a ver el cuadro de la Copa de Asia 2019 porque yo tampoco me lo explico. Eliminaron a Corea del Sur en cuartos de final y a Japón por 3-1 en la final. Viendo el nivel que tienen a día de hoy me parece inexplicable.

Como curiosidad, Corea del Norte terminó la fase de grupos con un global de 1-14. No quiero ni pensar cómo debió ser el recibimiento a sus jugadores cuando volvieron a casa...
Cómo está perdonando Catar.

A ver si se inventa un penalti Mateu para darle más emoción a esto.
Estos partidos agarran vida al final XD [beer]
pues ya estaria.

esperaba un poquito mas de nivel por parte de qatar, la verdad.
Soy de Ecuador pero hoy ganará Holanda y mi bolsillo.

He metido 300€ a Holanda... XD .

Como pierda Holanda o empate me tiro de los pelos [mad] .

Saludos
GOLAZO de Gakpo, ya apuntaba a un grande pero con este mundial seguro que eso se acelera
GXY escribió:pues ya estaria.

esperaba un poquito mas de nivel por parte de qatar, la verdad.

Pues a no ser que Ecuador consiga dar la vuelta al marcador, Qatar ya duerme eliminada.
Que poquito holanda, el gol y a dormir, que decepcion, al final son selecciones peligrosas porque igual en octavos se enchufan y ganan a cualquiera, como Belgica, pero muy poquito ambas...
GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL
Que fino hilan con el VAR [toctoc]
Países Bajos más simple y rácana que qué.

Nos merecemos la victoria.
Hostia no se yo si anularlo es lo correcto...portero vencido, no la toca aunque esté en la trayectoria pero ha influido 0...
BloodBlack está baneado por "clon de usuario baneado"
Vaya robo a Ecuador no, el jugador en fuera de juego ni la toca.
Paises Bajos es un autentico coñazo de seleccion, no me gusta nada, la coña es que no va ser nada fácil de eliminar, porque tiene muy buen entrenador esta bien trabajada tacticamente, y ya ves, hizo mal partido De Ligt contra Catar, y se saco un joven de la manga Van Gal de titular hoy,no le caen los anillos y lo tiene claro, es un fenomeno total sacando gente joven a jugar, vamos hasta del Barça lo mejor lo sacó el.

Ecuador es de lo mas potable de America, sobre todo tiene futuro la seleccion, es muy joven, pa mi era primer tiempo de empate y partido de empate hasta ahora.
Al último partido de Qatar, ¿irá alguien?
pedrotreviño escribió:Soy de Ecuador pero hoy ganará Holanda y mi bolsillo.

He metido 300€ a Holanda... XD .

Como pierda Holanda o empate me tiro de los pelos [mad] .

Saludos


Empieza a buscar un peluquín... [beer]
Que partidito de holanda, madre mia...
AYYYY MADRE que poco ha faltado coño

Holanda terrible, la defensa desaparecida, el centro del campo de de Jong el sólo prácticamente y arriba están lentisimos y sin ideas, fatal
Pisas Bajos no hay quien se la trague desde los tiempos en que se fueron Robben y gran Wesley que se sacaban la chorra en el mundial.
srkarakol escribió:
pedrotreviño escribió:Soy de Ecuador pero hoy ganará Holanda y mi bolsillo.

He metido 300€ a Holanda... XD .

Como pierda Holanda o empate me tiro de los pelos [mad] .

Saludos


Empieza a buscar un peluquín... [beer]



Buah.... que putada.... empecé bien y ya miraba con alegría la apuesta y ahora estoy que me como las uñas....en fin.

A buscar peluquín XD
Miniviciao@ escribió:Pisas Bajos no hay quien se la trague desde los tiempos en que se fueron Robben y gran Wesley que se sacaban la chorra en el mundial.



Yo creo que plantilla tienen, pero claro te entrena van Gaal...no sé porque se sigue contratando a este man [qmparto]

Madre mia de Jong pidiendo ayudas y no se mueve nadie, que lamentable
Setsuka está baneado por "troll"
Qué jugadorazo es el tal Eder Valencia. A este tío se lo van a rifar después del mundial. Ener Valencia al PSG en enero por 100 kilos.
Y Depay es la nada absoluta, pretender que un jugador que lleva 2 meses sin jugar pueda llegar a un Mundial y hacer algo, es creer en los milagros, con razon no es titular si deberia ser el mejor de holanda..
Como el Barca pretenda que se revalorice por este Mundial para venderlo, la lleva clara...
A Países Bajos le da un poco igual ganar, empatar o perder este partido porque el último que le queda es Catar. Claro, luego está el tema de evitar a Inglaterra en octavos, pero por la actitud que han mostrado como que les da igual. XD No les veo creyendo mucho en sus propias posibilidades en este Mundial.

Para Ecuador ganar implicaque tendría que perder por tres goles ante Senegal para quedar eliminada, por eso le están poniendo más ganas buscando la victoria. Si empata o pierde por un gol llegaría igualmente como segunda de grupo en la última jornada.
vittton escribió:A Países Bajos le da un poco igual ganar, empatar o perder este partido porque el último que le queda es Catar. Claro, luego está el tema de evitar a Inglaterra en octavos, pero por la actitud que han mostrado como que les da igual. XD No les veo creyendo mucho en sus propias posibilidades en este Mundial.

Para Ecuador ganar implicaque tendría que perder por tres goles ante Senegal para quedar eliminada, por eso le están poniendo más ganas buscando la victoria. Si empata o pierde por un gol llegaría igualmente como segunda de grupo en la última jornada.


Si es que en el anterior tampoco hicieron gran cosa, creo que es que no estan nada finos...
Joder Depay habra tocado 10 pelotas y perdido 9, que pasada de partido esta haciendo, y mira que su perfil de jugador me encanta pero que mal esta...
Holanda floja contra senegal, floja y anulada en muchos momentos por Ecuador [boing]
Pray for Pedro Treviño y sus 300 eypos.

Imagen
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
PB es otra Bélgica de la vida.
vicodina escribió:Pray for Pedro Treviño y sus 300 eypos.

Imagen



Me cago en la puta kolega :( ahora toca meter horas extras como un negro mañana y a ser posible el domingo....

Esto último solo si me dejan ir a la obra venir solo yo...lo dudo.

Mejor me siento a llorar un rato [buuuaaaa]

Saludos
Me encantaría que pasasen Senegal y Ecuador, para que se fastidie Holanda, por ramplona, pero es casi imposible :(

Me parece que para eso tendrían que empatar Senegal y Ecuador y ellos perder por varios goles con Qatar.
pedrotreviño escribió:
vicodina escribió:Pray for Pedro Treviño y sus 300 eypos.

Imagen



Me cago en la puta kolega :( ahora toca meter horas extras como un negro mañana y a ser posible el domingo....

Esto último solo si me dejan ir a la obra venir solo yo...lo dudo.

Mejor me siento a llorar un rato [buuuaaaa]

Saludos



Eso o meterle 600€ a la victoria de USA contra los chicos de Puertasur.
Algún buen samaritano que conozca alguna página con enlaces decentes para seguir el Mundial, que la que usaba ha cerrado. 🤦‍♂️
Thranduil escribió:Algún buen samaritano que conozca alguna página con enlaces decentes para seguir el Mundial, que la que usaba ha cerrado. 🤦‍♂️

https://worldcup.soccerstreams.net/
Se están quedando grupos abiertos dónde puede pasar cualquier cosa. Ahora solo falta que pierda Inglaterra. Los UK son unos pechos fríos, USA les va a poner las cosas difíciles.

Hoy Maguire hace una de sus locuras. [carcajad]
Lyserg escribió:Hoy Maguire hace una de sus locuras. [carcajad]


Tiene la capacidad de derrumbar todas las casas de apuestas el solo, menudo poder tiene XD
12788 respuestas