Mundial de Futbol Qatar 2022

Encuesta
¿Quien va a ganar la finalisima?
41%
79
59%
116
Hay 195 votos. La encuesta terminó el 19 dic 2022 14:59.
dembequé escribió:
Oslec19 escribió:Empieza la jornada con otro tostón de partido, a ver si mejora la 2º parte.

Compi te veo siempre comentando por aquí, te ves todos los partidos? [+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] sii, el de las 17 me suelo perder el 2º tiempo porque marcho a casa, y el de los 20 no suelo comentarlo, pero el de las 11 y las 14 los veo con el Ipad en el curro dpm [qmparto] [plas] [plas]

A mejorado Irán en esta 2º parte, pero no quiere entrar la pelotita.
dan-88 escribió:He ido a probar la página donde estaba viendo la liga y champions y me pone que no es seguro, que ha cambiado lo de https y todo eso... Así que ya me da mal rollo xD

En qué página lo estáis viendo? Alguna página que vaya bien, donde emitan todo y que no metan virus a poder ser [qmparto] [qmparto] Si no se puede poner por aquí acepto MPs [fiu]

A mi me ha pasado igual, parece que han capado algunas páginas.
A donde va el portero de Gales [qmparto] la matao
¿Cómo puede no ser roja eso?
Al VAR y roja de manual
No puede ser amarilla eso, bajo ninguna circunstancia.
Menos mal que ha corregido. Menudo cantazo.

Una pena que todavía le quedasen cambios a Gales, habría molado ver a Bale de portero.
Hay que ser malisimo para que una jugada así el VAR te tenga que ayudar [qmparto]
Que tenga que salir el VAR a corregir algo tan claro tiene tela, vaya nivel
Yo entiendo que por la jugada el reglamento diría que es amarilla, por aquello de que ni el balón ni el jugador iban directos a puerta y todavía estaban bastante lejos del área.

Pero cuando añades a la ecuación lo absolutamente desquiciado que ha salido el portero, con la patada de karate y levantando el pie a la altura de la cabeza... entonces ya se puede elevar a roja. Vamos, es que si le llega a certar en la cabeza lo deja moñeco.

2 minutos + descuento e Irán volcada... van a ser unos minutos divertidísimos.
Bale puede liarla en el último minuto.
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
GOOOOOOL

Cómo molan estas celebraciones.
Golazo, merecida victoria de Iran!
GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL
Gol de Irán.

Fuente: soy iraní.
Muy merecido, por lo menos se lo han currado, no como galés.
Y al final que duele más.
Y sentencia irán, toma ya.

Gales a su cueva
Todos somos iraníes.

Qué grandes, matando a la contra.
Merecidísimo el gol de Irán que lo buscó durante todo el partido.

Gales fue mezquina ante EEUU y hoy fue todavía más mezquina. A estas alturas debería estar ya eliminada.


PD: Y 2-0.
IN THAT OOOOOORDEEEEER
Se está quedando un mundial precioso [carcajad] [carcajad]
VAMOOOOOOSS JAJAJAJAJAJA GIGANTES!!!!
en la segunda parte lo ha merecido mucho mas iran.

ojo a posible biscotto en el gales-inglaterra en la ultima jornada. por ejemplo si inglaterra gana hoy a USA, ya estarian clasificados y se podrian dejar ganar en la ultima jornada para que pase gales.
Bueno Bale ya se puede ir a jugar al golf.
Pero qué mala la realización, que pongan la celebración de los jugadores, no de los aficionados.
El descuento más justo que recuerdo.
GXY escribió:en la segunda parte lo ha merecido mucho mas iran.

ojo a posible biscotto en el gales-inglaterra en la ultima jornada. por ejemplo si inglaterra gana hoy a USA, ya estarian clasificados y se podrian dejar ganar en la ultima jornada para que pase gales.


Y precisamente el sistema de doble eliminación que comenté antes sería ideal porque esas circunstancias jamás se darían. XD
El día que EOL fue iraní xD

Qué victoria más merecida. La segunda parte no ha sido como el España - Costa Rica, pero casi.

Y qué merecido tiene Gales tenerlo complicadísimo: necesitará ganar a Inglaterra y seguramente ni siquiera dependa de sí misma.
Como gane estados unidos a inglaterra, este grupo va a ser la bomba en la ultima jornada XD
Se veía venir. Gales es poca cosa y Bale está para jugar al golf.

Mi predicción se está cumpliendo. Veremos sorpresa en el Inglaterra vs USA. [carcajad]
Gales es el equipo con mentalidad más MEDIOCRE de todo el planeta, siempre juegan al empate.

Y Bale no es que no tenía ganas de jugar en el Madrid, es que ya es un ex jugador y ni corre.

Merecido lo tienen.
Joder es que Bale no vale ni para competir contra Iran, que pena de jugador, con lo que era en su prime...
adidi escribió:Bueno Bale ya se puede ir a jugar al golf.


aun tienen opciones pero pasan por (1) ganar a inglaterra, (2) que iran y USA empaten y, ademas, (3) que USA no gane hoy.

no creo que USA gane hoy pero como inglaterra no gane ojo como se pone el grupo

si empatan -> ING 4, IRN 3, USA 2, WAL 1
si USA gana -> USA 4, ING 3, IRN 3, WAL 1
si ING gana -> ING 6, IRN 3, USA 1, WAL 1

en la ultima jornada en ese grupo juegan ING-WAL y IRN-USA

este grupo de pronto se ha abierto mucho.

pd. @vittton

para otras cosas si veo bien ese sistema, pero para grupos de un mundial (o eurocopa) sinceramente, no.
Monowar escribió:El descuento más justo que recuerdo.

Y que lo digas.
Los porteros se piensan que tienen vía libre para entrar con la pierna o la rodilla a la altura de la cabeza. Bien expulsado Hennessey.
leppard escribió:El día que EOL fue iraní xD


Bueno que yo tengo un amigo Iraní, estoy feliz por él

:Ð
mingui escribió:
Patchanka escribió:Para quien estaba buscando una televisión extranjera donde ver los partidos, acabo de ver que en UK los partidos los transmiten o la BBC o la ITV, si no es uno es el otro. Entonces quien tenga acceso a esos dos, pues ya tiene todo el mundial, y en un idioma que no parece chino mandarín. XD

Para hoy, la BBC transmite Gales-Irán y Catar-Senegal, y la ITV transmite Holanda-Ecuador y Inglaterra-USA.

Esos canales al igual que los alemanes entre otros los usaba yo para ver la champions en abierto a través de una parabólica con motor para orientarla a varios satélites, que tiempos.


Yo lo digo porque yo tengo los dos (y Channel 4) en mi operadora, entonces los puedo ver fácilmente.

Y por internet, con un proxy a UK se podría ver también.
Adiós, Bale, adiós...
GTpro escribió:
leppard escribió:El día que EOL fue iraní xD


Bueno que yo tengo un amigo Iraní, estoy feliz por él

:Ð

Estará contento, lo tiene realmente bien para pasar por 1º vez (creo) a la fase de eliminatorias. Depende de ellos mismos y si gana Inglaterra a EEUU con un empate vs EEUU le bastaría.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Muy bien Iran!!
Oslec19 escribió:
GTpro escribió:
leppard escribió:El día que EOL fue iraní xD


Bueno que yo tengo un amigo Iraní, estoy feliz por él

:Ð

Estará contento, lo tiene realmente bien para pasar por 1º vez (creo) a la fase de eliminatorias. Depende de ellos mismos y si gana Inglaterra a EEUU con un empate vs EEUU le bastaría.


como el tio sam le amargue el partido a los ingleses puede quedarse una ultima jornada curiosa en ese grupo XD
Voy a ver el Qatar Senegal solo por ver si hay mamoneo [sati]
vicodina escribió:Voy a ver el Qatar Senegal solo por ver si hay mamoneo [sati]



Yo? Nacido en Dakar, llevo los colores de la bandera en la sangre y la estrella en el corazón, si hay que sangrar por Senegal yo sangro, si hay que morir me ofrezco el primero A GOLEAR A QATAR VAMOO [plas]
Remufrasio escribió:Yo? Nacido en Dakar, llevo los colores de la bandera en la sangre y la estrella en el corazón, si hay que sangrar por Senegal yo sangro, si hay que morir me ofrezco el primero A GOLEAR A QATAR VAMOO [plas]


XD XD XD XD XD XD Lástima del 7-0 de España, sería precioso que Qatar terminase el Mundial batiendo todos los récords negativos.
12788 respuestas