Mundial de Futbol Qatar 2022

Encuesta
¿Quien va a ganar la finalisima?
41%
79
59%
116
Hay 195 votos. La encuesta terminó el 19 dic 2022 14:59.
Que bueno es el portero de Serbia, todo un acierto de Stojković ponerlo pa sorpresa de muchos.

Sergei M.Savic me gusta muchisimo como mediocampista, pero siempre lo han puesto carasimo los de la Lazio.
Con la zurda que tiene Raphina y que fallon es.
Se veía a venir que acabaría marcando Brasil.
Gol del jugador que no hizo nada, estaba a punto de matarlo en un comentario [qmparto]
Joder el portero de Serbia. Que paradón le ha hecho a Vinicius y que jugandon de Neymar.

HH!!
dinodini escribió:Yo no he dicho que haya mentido.




Dicen que españa no es nadie, y para confirmarlo obvian el mundial del 2010 como si tuviese sentido quitar de en medio los argumentos que te rebaten, pero al mismo tiempo se apoyan en el mundial del 82 para confirmar sus teorías.

España no es nadie porque en el 82 fracasó, en el 86 decepcionó, y en el 90 idem... pero ya que iban de carrerilla mejor paran antes de hablar del mundial del 94, de como en el 2002 era una de las favoritas, y lo mismo en el 2006 y 2010. Por no hablar del equipo que tenía españa en los 60.

Que al final hay selecciones que tienen 1 o 2 mundiales, y para esta clase de gente si son alguien. Y eso si no hablamos de europeos, en la que españa es la máxima campeona continental, y tan histórica como cualquier otra.

Pero es que encima, con el equipo que lleva españa, que en los últimos tiempos estos chavales han dado mas que argumentos para tenerles como mínimo un respeto, no está la cosa para decir que no son nadie cuando a mi (y no por el partido de costa rica), me están pareciendo de los candidatos mas serios a llevarse el torneo, y no es ninguna broma. Yo les veo con el cuchillo entre los dientes.


Por cosas así, es que dan ganas de que los jugadores salgan a comerse el cesped y se lleven el segundo mundial. A ver si hay huevos a decir que no eres nadie con dos mundiales.
Brasil arriba es una locura. Y eso que el 9 no es muy allá
Joder que mala suerte tiene Vinicius xD

Partidazo de Vinicius por cierto.

HH!!
Brasil se esta echando atras increible
Neymar esta muy chupón eh...
Derex escribió:Brasil arriba es una locura.

Salvo por la velocidad, a mi no me dicen nada.
Thranduil escribió:
Derex escribió:Brasil arriba es una locura.

Salvo por la velocidad, a mi no me dicen nada.

Cuando se ponen a correr hacia portería siempre crea peligro, cuando no es uno es otro.
Derex escribió:Brasil arriba es una locura. Y eso que el 9 no es muy allá


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Llega a tener 9 jajaja si ha resuelto el solo el partido jajaja
OSTIA QUE LOCURA DE GOL.

HH!!
Este va a ser el gol de mundial
MAMMA MIA RICHARLISONNNNNN
Ufffff qué golazo. Por hablar. [qmparto]
Vaya fantasía se ha inventado Richarlison
Que golazo la virgen. Si antes hablo de el [qmparto] pero sigo pensando lo mismo.
Golazo pero que asistencia de Vinicius.

HH!!
Hoy es la noche en la que el jugador que se mencione en EOL inmediatamente marca un gol. [+risas]
Madre mia que gol, el pase y la sobrada de Richardlison
Tambien digo, esta Brasil contra nosotros no huele el balón en todo el partido, jugar con 4 delanteros funciona de culo, otra cosa es que Richarlison acabe de marcar el gol del mundial xD
Derex escribió:Que golazo la virgen. Si antes hablo de el [qmparto] pero sigo pensando lo mismo.


De todas formas tienen a Gabriel Jesus también, a mi el que me parece primordial y jugador más importante de este Brasil es Casemiro, que seas el único pivote defensivo en un equipo con 4 atacantes y que te hagan tan poco peligro, que no se resfríe...
Remufrasio escribió:Tambien digo, esta Brasil contra nosotros no huele el balón en todo el partido, jugar con 4 delanteros funciona de culo, otra cosa es que Richarlison acabe de marcar el gol del mundial xD


Pues, he visto poca cosa en Brasil para lo que se esperaba. Aun asi mucha pólvora arriba y da miedo por las contras. Aunque España pueda asfixiarla si los de arriba tiene el dia te van a crujir.
Por la cara de Neymar parece que perdió el partido [fiu]
Black29 escribió:
Remufrasio escribió:Tambien digo, esta Brasil contra nosotros no huele el balón en todo el partido, jugar con 4 delanteros funciona de culo, otra cosa es que Richarlison acabe de marcar el gol del mundial xD


Pues, he visto poca cosa en Brasil para lo que se esperaba. Aun asi mucha pólvora arriba y da miedo por las contras. Aunque España pueda asfixiarla si los de arriba tiene el dia te van a crujir.


Con los huecazos que dejan...pienso lo mismo que con Portugal, igual nos meterian 3, pero nosotros a ellos 5

Si mantenemos el nivel de juego eh, que luego a saber como llegaria españa a las eliminatorias
Remufrasio escribió:
Black29 escribió:
Remufrasio escribió:Tambien digo, esta Brasil contra nosotros no huele el balón en todo el partido, jugar con 4 delanteros funciona de culo, otra cosa es que Richarlison acabe de marcar el gol del mundial xD


Pues, he visto poca cosa en Brasil para lo que se esperaba. Aun asi mucha pólvora arriba y da miedo por las contras. Aunque España pueda asfixiarla si los de arriba tiene el dia te van a crujir.


Con los huecazos que dejan...pienso lo mismo que con Portugal, igual nos meterian 3, pero nosotros a ellos 5

Si mantenemos el nivel de juego eh, que luego a saber como llegaria españa a las eliminatorias


No se yo, si mantenemos si, pero ayer es que entraba todo. La defensa y mediocampo de Costa Rica no es la de Brasil. Casemiro te filtra un pase a Neymar/Rodrigo/Vinicius/Rapinha y ojo.

PD: O Gabriel Jesus, es que Brasil tiene muchisimo arriba.
Brasil solo saca jugadorazos del banquillo es DE LOCOS.
Madre mía que baño. Esto acaba 5-0 y no pasa nada.

Miniviciao@ escribió:Brasil solo saca jugadorazos del banquillo es DE LOCOS.

Parece equipo de fifa. No tiene sentido.

HH!!
Es que es una tras otra, y encima los cambios son malos sabes [+risas]
Miniviciao@ escribió:Brasil solo saca jugadorazos del banquillo es DE LOCOS.


Ya era hora que le dieses valor a Rodrygo, con lo mal que hablabas antes de él jajajaja
Y ahora sale Martinelli, es de LOCOS x 2 [qmparto] [qmparto] si no gana esta gente el mundial, es DE LOCOS x 3 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Brasil mola como juega y además tiene recambios muy buenos en todo el frente...
Ahora si la coje una España, Francia... Alguien que sepa a qué jugar los mea...
Partidazo de Brasil. Me ha gustado bastante.

HH!!
Acabamos de ver al campeón.

Sorpresa mayúscula si no fuera así.
Completada la primera jornada, Francia me parece el equipo más completo y equilibrado en todas sus líneas con físico y calidad a partes iguales.

Brasil es puro ataque tal y como se esperaba con los jugadores seleccionados, pero ya veremos cuando le toque un hueso duro o empiece con mal pie un partido (solo los he visto remontar una vez un resultado adverso en 2002).

Inglaterra y España entrarían en un siguiente grupo de favoritas aunque es difícil saber hasta qué punto las goleadas conseguidas fueron más por méritos propios o por deméritos de los rivales.

Argentina y Alemania son una incógnita ahora mismo a la espera del segundo partido. Al menos una de las dos, y lo normal es que lo consiguieran las dos, debería de clasificarse para octavos y reconducir el mal comienzo.

En los Mundiales no suelen ganar ni el campeón actual ni el máximo favorito que lo acompaña en las apuestas, pero es que en esta edición es complicado imaginarse a dos equipos que superen a Brasil y especialmente a Francia. Claro, todo esto es parte de la sensación que nos dejaron los primeros partidos.
Miniviciao@ escribió:Y ahora sale Martinelli, es de LOCOS x 2 [qmparto] [qmparto] si no gana esta gente el mundial, es DE LOCOS x 3 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Huy ganar el mundial? Entonces España con el partido de ayer si no gana el mundial es de locos por 100 no? Vamos algunos os flipais mucho
@JDGB Otro flipado [+risas]
Que aún queda mucho mundial chiquito que España, Francia he Inglaterra tb tienen muy buen equipo contando que argentina y Alemania retomen el vuelo hay muchos equipos que se pueden llevar el mundial
@Eormonder [facepalm]

De los que mas han rendido, brasil ha sido el que ha jugado cvon una seleccion competente, que creo clasificaran segundos por delante de Suiza, Inglaterra y España Francia jugaron con peña mas debil, el partido gordo de la segunda ronda seara ese España-Alemania la prueba del algodon.
7Nar escribió:
GTpro escribió:GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALLL


Vamos hay muchos aquí con familia en Ghana.

déjame apoyar un poco a Portugal que tengo un amigo portugués [qmparto]


Básicamente aquí hay muchos messiers y culiers que van en contra de Cristiano y quieren que le pase lo que a Argentina.



También hay muchos sé erre lovers y madridistas que animan al equipo rival de España pero luego son los más españoles de España
Miniviciao@ escribió:@Eormonder [facepalm]

De los que mas han rendido, brasil ha sido el que ha jugado cvon una seleccion comeptente, que crea clasificaran segundos por delante de Suiza, Inglaterra y España Francia jugaron con peña mas debil, el partido gordo de la segunda ronda seara ese España-Alemania la prueba del algodon.

Dejemos que pasen los partidos y a ver que sucede que son 11 contra 11 y un mal partido lo tiene cualquiera y pa casa
Eormonder escribió:
Miniviciao@ escribió:@Eormonder [facepalm]

De los que mas han rendido, brasil ha sido el que ha jugado cvon una seleccion comeptente, que crea clasificaran segundos por delante de Suiza, Inglaterra y España Francia jugaron con peña mas debil, el partido gordo de la segunda ronda seara ese España-Alemania la prueba del algodon.

Dejemos que pasen los partidos y a ver que sucede que son 11 contra 11 y un mal partido lo tiene cualquiera y pa casa

Si claro esto es futbol, pero esta primera ronda no te tienes que empalmar con España, porque Serbia por ejemplo nutre jugadores a muchisimos clubes de EUropa, algunos clubes gordos, Costo Rica no nutre a nadie, Australia muy poco, y iran a ni DIos, esos son los rivales que tuvieron España, Francia e Inglaterra.
vittton escribió:Completada la primera jornada, Francia me parece el equipo más completo y equilibrado en todas sus líneas con físico y calidad a partes iguales.

Brasil es puro ataque tal y como se esperaba con los jugadores seleccionados, pero ya veremos cuando le toque un hueso duro o empiece con mal pie un partido (solo los he visto remontar una vez un resultado adverso en 2002).

Inglaterra y España entrarían en un siguiente grupo de favoritas aunque es difícil saber hasta qué punto las goleadas conseguidas fueron más por méritos propios o por deméritos de los rivales.

Argentina y Alemania son una incógnita ahora mismo a la espera del segundo partido. Al menos una de las dos, y lo normal es que lo consiguieran las dos, debería de clasificarse para octavos y reconducir el mal comienzo.

En los Mundiales no suelen ganar ni el campeón actual ni el máximo favorito que lo acompaña en las apuestas, pero es que en esta edición es complicado imaginarse a dos equipos que superen a Brasil y especialmente a Francia. Claro, todo esto es parte de la sensación que nos dejaron los primeros partidos.


En ese sentido españa parte con ventaja a la hora de reconocer el terreno. La final de la nations league nos dice muy clarito que francia no es un problemón tampoco.

Sin benzema y lucas hernandez todavía desequilibra mas la cosa. A ver si al menos llegamos a semifinales, y a ver que pasa.
Todo lo que no sea que Brasil, Francia, España o Inglaterra (por ese orden) ganen este torneo, me hace no creer en este deporte.

Brasil y Francia un peldaño claramente por encima de las otras dos. Pero de esas cuatro debe salir el campeón y si me apuráis, hasta los finalistas.

Los otros están de relleno. No veo a ningun africano fuerte y aunque veremos alguna sorpresa en los cruces, todo lleva a tener unas semifinales potentes. Sólo Argentina podría unirse a la fiesta si quedara 1º de grupo, pero el fallo del otro día les condena mucho para llegar lejos.

Apasionante 2ª jornada que se nos viene.
Pues yo por sensaciónes exclusivamente de la primera jornada lo pondría así

1- España, partido literalmente perfecto

2- Francia, empezó regular pero luego fueron intocables

3- Inglaterra, medio campo y delantera super top pero en defensa muchas dudas

4- Brasil, un ataque espectacular pero ese estilo de juego cualquiera de arriba te lo desmonta si no tienen mal día

5- Alemania, pese a la derrota generaron mucho en la primera parte, si afinan la puntería se mantendrán aquí, si no se irán en tres dias
brasil y portugal, resolviendo. en el caso de los amarillos con bastante suficiencia. serbia no tuvo ninguna oportunidad en ese partido.

las africanas... las magrebies muy peleonas, y de las negras, 3 derrotas de 3 y posibilidades de pase, poquitas, no solo por haber perdido el primer partido sino porque los siguientes se antojan por el estilo o peor. yo ahora mismo no doy un duro por ninguna. si tengo que elegir alguna seria ghana, pero necesitarian sacar al menos 4 puntos contra uruguay y corea para pasar.

mañana se vienen cositas. jornada de menos a mas en mi opinion previa. 2 entrantes, plato con picante y postre.
Bonito golazo el 2 de Brasil. Aunque no es de los mejores de la historia como han exagerado en los periódicos.
Falkiño escribió:Es que obviamente Costa Rica no es top. Pero incluso sin ser top ¿cuántas veces hemos goleado así? Normalmente a las "bandas" les ganábamos 2-1 y gracias. Ganar 7-0 a una "banda" sigue siendo muy superior a nuestro nivel habitual contra las "bandas".
El partido contra los teutones va a estar complicado. A mí no me jode perder si perdemos jugando muy bien y el rival debe sudar la gota gorda para ganar. Perder si el otro es mejor es aceptable. Lo que me jodía (y jode) es cuando perdíamos y veíamos a momias andando, a gente indolente, a un entrenador que no hace ni un cambio, etc. Ahí es cuando jode. De momento tengo fe en Lucho y en que lo hará lo mejor que pueda, la selección es joven, pero ambiciosa y se respira buen ambiente. Con llegar a semis ya me parecería un éxito enorme.

Un saludo!

Lo de Costa Riva va a quedar como un espejismo. Nos van a ganar los japos y los alemanes.
Aquí lo dejo.
Brasil no se si está preparada para afrontar un partido contra un rival competentemente defensivo, y tampoco se si podría disputarle el dominio contra un equipo competentemente dominador.

Juegan de fantasía, pero, ¿competirán de fantasía?. Y encima se les lesiona neymar.
12788 respuestas