Mundial de Futbol Qatar 2022

Encuesta
¿Quien va a ganar la finalisima?
41%
79
59%
116
Hay 195 votos. La encuesta terminó el 19 dic 2022 14:59.
He leido que Ramos quiere darlo todo para ir al mundial, no sé si será verdad o no pero por favor que no vaya.
Mira que me encantan los mundiales,pero este Mundial ...uf ..le he pillado una manía tremenda.

Eso de que compren su mundial los jeques porque ellos lo valen, lo pongan en más fechas que a ellos les salga de los huevos....es que no puede.

Mi deseo es que este mundial sea un fracaso absoluto en todo los sentidos.Oajalá..
No se merecen que sea ún éxito.

Dicho esto ,pues al final ,lo terminaré viendo ,como todos los mundiales.
todos los mundiales son comprados desde hace decadas. este no es especial en eso.
GXY escribió:todos los mundiales son comprados desde hace decadas. este no es especial en eso.


Éste es especial porque han tenido que cambiar radicalmente las fechas, hasta ahora más o menos se disimulaba.
Cthugha escribió:
GXY escribió:todos los mundiales son comprados desde hace decadas. este no es especial en eso.


Éste es especial porque han tenido que cambiar radicalmente las fechas, hasta ahora más o menos se disimulaba.


las fechas se han cambiado por climatologia.
GXY escribió:todos los mundiales son comprados desde hace decadas. este no es especial en eso.


Que no se permite a parejas homosexuales darse ni un beso, no se permite mostrar la bandera lgtbi y más declaraciones que han hecho... ¿En qué otro mundial ha pasado?
Paso de este mundial.

Si españa lo gana ya me enteraré, y lo veré por youtube algún día, y si no, ni eso.
seaman escribió:
GXY escribió:todos los mundiales son comprados desde hace decadas. este no es especial en eso.


Que no se permite a parejas homosexuales darse ni un beso, no se permite mostrar la bandera lgtbi y más declaraciones que han hecho... ¿En qué otro mundial ha pasado?


cuantas banderas lgtbi hubo en el mundial de españa? o en el de mexico? o en el de estados unidos?

el futbol no tiene nada que ver con todo eso, y aunque lo tuviera, este hilo no es para ese tema. si quieres abrir ese melon, monta otro hilo.
Mas que tema LGTBI es por celebrarse en un pais donde tratan a las mujeres como la mierda, solo las quieren para f....., limpiar y hacer de comer. Pero vamos que todos sabemos porque los han escogido para hacer el mundial.
Yo sinceramente no espero gran cosa de este mundial, lo que seguramente pasará es que Qatar llegue a octavos o cuartos, se esperan robos como los de 2002, si acaso se podria aprovechar apostando algo por Qatar.
actualizado el calendario (con las 32 selecciones clasificadas y el partido inaugural cambiado de fecha)
Primer mundial que me la pela.
Me la pela por todo.
Espero que sea un desastre total .

Me la pela porque España no me gusta y no me engancha.
Me la pela porque es el mundial de unos ricos caprichoso que hacen y deshacen a su antojo ,y que lo han comprado ilegalmente.
Me la pela porque por este mundial murieron miles de trabajadores y los petrodólores se han encargado de taparlo lo máximo posible.
Y me la pela porque no son fecha para un mundial,jodiendo absolutamente toda la planificación de los clubes.

No lo pienso seguir.
Que escucharé noticioso y me enteraré de cómo va la cosa ,pero nada más.

No se merecen ni un mínimo de éxito.
Mundial que no me interesa nada, mas sabiendo donde se realiza y todo la mierda que hay detrás. Disfrutad los que vayáis a ver los partidos.
Que os parece la canción del mundial? y de España? la del mundial esta cantada por mujeres arabes en idioma inglés. Creeis que permitirán en el estadio que canten sin velo? XD

Light The Sky with Nora Fatehi, Balqees, Rahma Riad, Manal & RedOne

https://www.youtube.com/watch?v=4HKNdrBYS5k

De España con Chanel - Toke

Soul Assassin escribió:Que os parece la canción del mundial? y de España? la del mundial esta cantada por mujeres arabes en idioma inglés. Creeis que permitirán en el estadio que canten sin velo? XD


bueno les han permitido rodar el videoclip y les han pagado no?

y si, se nota que esta cantada por gente que el ingles no es su idioma nativo.

la del mundial esta bien, el estribillo es pegadizo. en el videoclip hay algunas cosillas que se roban la escena pero bueno, esta bien.

la de españa... pues bueh. chanel haciendo de chanel. es un copia pega de plantilla de su casi_exito eurovisivo, con el tema de futbol bastante pegado.

la oficial la pongo en el primer post.
Yo estoy ya con muchas ganas de que empiece, y tengo la sensacion que vamos a ver algo grande, que va ser un mundial de un futbolista, que va marcar practicamente todos los partidos, vamos que puede ser historico.
Miniviciao@ escribió:que va ser un mundial de un futbolista, que va marcar practicamente todos los partidos, vamos que puede ser historico.

Históricos van a ser los robos para que Messi o Mbappé salgan campeones y lo sabes. [qmparto]
hh1 escribió:Primer mundial que me la pela.
Me la pela por todo.
Espero que sea un desastre total .

Me la pela porque España no me gusta y no me engancha.
Me la pela porque es el mundial de unos ricos caprichoso que hacen y deshacen a su antojo ,y que lo han comprado ilegalmente.
Me la pela porque por este mundial murieron miles de trabajadores y los petrodólores se han encargado de taparlo lo máximo posible.
Y me la pela porque no son fecha para un mundial,jodiendo absolutamente toda la planificación de los clubes.

No lo pienso seguir.
Que escucharé noticioso y me enteraré de cómo va la cosa ,pero nada más.

No se merecen ni un mínimo de éxito.


A mi me pasa un poco parecido. El mundial es mi cita futbolística favorita desde que era un niño, siempre con mi guía del mundial de Marca apuntando resultados, siguiendo todas las selecciones y partidos y disfrutando el verano a tope.

En cambio, este año ya solo por la fecha no me llama. Después, la España que va a este mundial me parece de lejos la mas aburrida, sosa y extraña de la historia. Oye que si ganan pues bravo por ellos pero mi atención no la tienen. Y para finalizar, tal y como dices, coincido en que es asqueroso y vomitivo como los putos jeques y sus petrodólares hacen con el planeta lo que quieren hasta tal punto de cambiar un mundial de pies a cabeza. La verdad es que si, que me alegraría que fuera un fracaso y un desastre. No me gusta nada esta gentuza ni su absurda e incomprensible cultura hundida en el paleolítico.
antonioc4 escribió:
hh1 escribió:Primer mundial que me la pela.
Me la pela por todo.
Espero que sea un desastre total .

Me la pela porque España no me gusta y no me engancha.
Me la pela porque es el mundial de unos ricos caprichoso que hacen y deshacen a su antojo ,y que lo han comprado ilegalmente.
Me la pela porque por este mundial murieron miles de trabajadores y los petrodólores se han encargado de taparlo lo máximo posible.
Y me la pela porque no son fecha para un mundial,jodiendo absolutamente toda la planificación de los clubes.

No lo pienso seguir.
Que escucharé noticioso y me enteraré de cómo va la cosa ,pero nada más.

No se merecen ni un mínimo de éxito.


A mi me pasa un poco parecido. El mundial es mi cita futbolística favorita desde que era un niño, siempre con mi guía del mundial de Marca apuntando resultados, siguiendo todas las selecciones y partidos y disfrutando el verano a tope.

En cambio, este año ya solo por la fecha no me llama. Después, la España que va a este mundial me parece de lejos la mas aburrida, sosa y extraña de la historia. Oye que si ganan pues bravo por ellos pero mi atención no la tienen. Y para finalizar, tal y como dices, coincido en que es asqueroso y vomitivo como los putos jeques y sus petrodólares hacen con el planeta lo que quieren hasta tal punto de cambiar un mundial de pies a cabeza. La verdad es que si, que me alegraría que fuera un fracaso y un desastre. No me gusta nada esta gentuza ni su absurda e incomprensible cultura hundida en el paleolítico.

Mi idea es no ver nii un partido.
Si me coincide ,me aburro y tal...pues alguno cae.
Pero solo por todo lo que hace esta gentuza de jeques,es que paso.
Lo de Gamal Al-Ghandour (si, he buscado como se escribe en google [qmparto] ) va a ser de risa con lo que seguramente va a pasar en este mundial.
Thranduil escribió:
Miniviciao@ escribió:que va ser un mundial de un futbolista, que va marcar practicamente todos los partidos, vamos que puede ser historico.

Históricos van a ser los robos para que Messi o Mbappé salgan campeones y lo sabes. [qmparto]


Con el dineral que se han gastado el el franchute decantate por los gabachos como los beneficiados xd
Mientras no gane ni Francia ni Argentina me es indiferente quien gane el mundial [carcajad]
Pienso lo mismo que muchos foreros: paso por completo de este mundial, le deseo el más absoluto de los fracasos y me uno al boicot, no pienso ver ni un solo partido y haré todo lo posible por no enterarme de ningún resultado (aunque supongo que acabaré enterándome por algún medio muy a mi pesar).
Este mundial es vomitivo por muchas razones: por su designación mediante sobornos, por obligar a parar todo el fútbol mundial durante un mes, por disputarse en un país que no respeta los derechos humanos, por la explotación que han sufrido miles de personas en la constitución de las instalaciones y por muchas más razones no quiero saber nada de este asqueroso mundial.
Finalmente mencionar que me parece una absoluta hipocresía que la final de la Champions no se jugara en San Petersburgo pero que el mundial no se haya llevado a otro lugar del mundo.
Este es el único mensaje que voy a escribir en este hilo, no pienso escribir ni uno más.

Boicot al mundial.
lista "en actualizacion" de jugadores lesionados de los respectivos paises que son duda o estan descartados para jugar el mundial.

enlace

pero no olvidemos que el gran problema es al reves eh? que los jugadores se lesionen jugando con sus selecciones y luego no puedan acudir al tajo con sus clubes si es el problema, esto no. :o
Hace un mes iba a hacerme la colección de Panini, pero luego me dije que cómo se atrevían a sacar el álbum tres meses si no se saben las convocatorias, los lesionados.. etc

En Argentina hay locura con las figuritas (cromos). Agotados en todos lados.
a mi me parece una estupidez de gran calibre que el album ya ande circulando por ahi cuando ninguna seleccion ha anunciado su convocatoria. vale que el 70-80% lo van a acertar porque la mayoria de jugadores ya anden convocados de citas anteriores (de las de final de verano o de octubre) pero aun asi haciendolo de ese modo siempre va a haber pifias, tanto ausencias destacadas como presencias en el album que luego no estan en el mundial.

tambien siempre me ha parecido no muy apropiado que las respectivas federaciones anuncien las uniformidades meses antes de la cita. ahi hay un motivo claro (poner a venderlas antes y hacer caja) pero le quita un poco de emocion al estreno de las selecciones en los partidos del torneo. al menos algunas se reservan utilizar el uniforme nuevo al menos hasta los amistosos previos al mundial, pero mas de una ya estrena en los partidos de septiembre-octubre.

y ya que saco el tema

todas las camisetas de las 32 selecciones

por lo que veo, continua el abuso del modo monocromatico (todas las piezas del uniforme en el mismo color) por parte de casi todas las selecciones, al menos en muchas se aplican contratonos con diseños o un segundo tono en los hombros y mangas o en los laterales.

el colmo es dinamarca que en sus 3 equipaciones no solo es monocromatico total sino que hasta los detalles son "en el mismo color" (rojas en el rojo, blancas en el blanco y negras en el negro... como para verlas a mas de un metro de distancia). supongo que los numeros si que seran con un color en contraste porque sino ya veras la gracia, o mas bien, no la veras [+risas]

españa utilizara el clasico rojo para la primera equipacion y la segunda sera en color celeste, este año no habra 3º equipacion (solo 3 selecciones no equipadas ni por nike ni por adidas, presentaran 3º equipacion: dinamarca, tunez y ecuador)

Imagen
Imagen

el diseño de la segunda equipacion no me convence mucho, la verdad. la primera es sosa, sin detalles interesantes, pero correcta.
No soy la persona más futbolera del mundo, pero aún así los mundiales son algo que me ha enganchado desde crio.
Hasta este. Me repugna la doble moral y como se mira hacia otro lado por el beneficio económico.
El mundial de la vergüenza.
GXY escribió:[...]

todas las camisetas de las 32 selecciones

por lo que veo, continua el abuso del modo monocromatico (todas las piezas del uniforme en el mismo color) por parte de casi todas las selecciones, al menos en muchas se aplican contratonos con diseños o un segundo tono en los hombros y mangas o en los laterales.

el colmo es dinamarca que en sus 3 equipaciones no solo es monocromatico total sino que hasta los detalles son "en el mismo color" (rojas en el rojo, blancas en el blanco y negras en el negro... como para verlas a mas de un metro de distancia). supongo que los numeros si que seran con un color en contraste porque sino ya veras la gracia, o mas bien, no la veras [+risas]

españa utilizara el clasico rojo para la primera equipacion y la segunda sera en color celeste, este año no habra 3º equipacion (solo 3 selecciones no equipadas ni por nike ni por adidas, presentaran 3º equipacion: dinamarca, tunez y ecuador)

Imagen
Imagen

el diseño de la segunda equipacion no me convence mucho, la verdad. la primera es sosa, sin detalles interesantes, pero correcta.


Pues a mi hay un montón de camisetas que me flipan. En el orden que salen:
Visitante Paises Bajos
Imagen


Visitante Inglaterra
Imagen


Visitante Polonia (la primera también me gusta pero un escalón por debajo)
Imagen


Titular Francia
Imagen


Titular España

Visitante Bélgica
Imagen


Las dos de Croacia

Imagen
Imagen


Visitante Portugal

Imagen


Y titular Urugay
Imagen


Es verdad como dices que no tienen muchos detalles y por lo general muy monocromo, pero personamente me parecen muy bonitas y muy elegantes.
Tengo un pijama igual que la segunda equipación de España.
@vblaster , la segunda de Croacia me parece una pasada.
Croacia con el tema del ajedrezado siempre tienen uniformes muy originales

En la RFEF tanto les cuesta quedarse con el amarillo/dorado para segundo uniforme? El blanco es muy soso y el azul celeste no me encaja nada. Y creo que amarillo o dorado mejor que azul oscuro o negro.
Salió la convocatoria de Brasil...

... y Tite se lleva a Dani Alves.

Que ha jugado lo que jugó en el Barça, estos últimos meses estuvo en el Pumas mexicano, donde no ha jugado nada, y ahora está entrenando con el Barça B simplemente para no estar rascandose los huevos en casa.

La convocatoria fue bastante desequilibrada, muchos delanteros y pocos defensores. Si hay algún problema (por ejemplo, si Coutinho cae lesionado), Tite tendrá un problema para arreglar el equipo.
@Patchanka

En realidad,si Brasil va a jugar 4-3-3,tiene la defensa y el centro del campo con 2 jugadores por puesto.
Posiblemente mejor cubierto de lo vaya a llevar España.

Luego,pues como hacíamos todos en el pro,delanteros a mansalva,que se repartan los 2 puestos que quedan junto al fijo Neymar.


Otra cosa es que quiera jugar con 3 centrales y 2 carrileros largos;ahí sí que va justico de defensas.

Jugarán juntos Neymar y Vinicius???
Qué bonito sería que Alemania vuelva a dar una paliza al circo brasileño.

Bueno, Alemania o quien sea.
Que contento estoy de que no me guste el futbol, que de horas hubiera perdido en mi vida para nada y encima ahora que ni es futbol ni es nada, solo billetes andantes [poraki]
AniTa 73 escribió: solo billetes andantes [poraki]


Quieres decir al igual que en los digamos 8 mundiales anteriores? [fiu]

Rly, toda esta bilis extra por el cambio de fecha. Que mal llevan algunos el mono. [toctoc]
GXY escribió:
AniTa 73 escribió: solo billetes andantes [poraki]


Quieres decir al igual que en los digamos 8 mundiales anteriores? [fiu]

Rly, toda esta bilis extra por el cambio de fecha. Que mal llevan algunos el mono. [toctoc]


No se de que me hablas enserio. Pero solo 8 munduales? recuerdo de pequeñito haber también mundiales de futbol, pero igual me equivoco, el último fifa que jugue fue el Fifa 98 de PS1 y creo que era de mundial xD
8 mundiales anteriores nos remontamos a 1990
AniTa 73 escribió:Que contento estoy de que no me guste el futbol, que de horas hubiera perdido en mi vida para nada y encima ahora que ni es futbol ni es nada, solo billetes andantes [poraki]


Ya llegan los de no perder el tiempo xD. Me imagino que esta gente ha descubierto la cura contra el cáncer con tanto tiempo sin perder,siempre llenan los hilos de lo que no le interesa y como pierden el tiempo el resto y habría que ver que estudios y curro tienen xD
adri079 escribió:
AniTa 73 escribió:Que contento estoy de que no me guste el futbol, que de horas hubiera perdido en mi vida para nada y encima ahora que ni es futbol ni es nada, solo billetes andantes [poraki]


Ya llegan los de no perder el tiempo xD. Me imagino que esta gente ha descubierto la cura contra el cáncer con tanto tiempo sin perder,siempre llenan los hilos de lo que no le interesa y como pierden el tiempo el resto y habría que ver que estudios y curro tienen xD


No tengo problema en decirte mis estudios: dos grados superiores de informatica, una carrera de programación de videojuegos y un master del mismo.
TeleTrabajo para una multinacional y si, ahora tengo "algo" de tiempo libre para perder (hijo de 2 años) pero no en alimentar a el futbol. [ayay]
Bueno y la pasta que me ahorro, mi padre tiene el pase para todo el año + pagar mensualmente 100€ para la TV para ver los partidos...
Recuerdo que antiguamente se podían ver gratis en la TV
GXY escribió:8 mundiales anteriores nos remontamos a 1990

Casi
AniTa 73 escribió:
adri079 escribió:
AniTa 73 escribió:Que contento estoy de que no me guste el futbol, que de horas hubiera perdido en mi vida para nada y encima ahora que ni es futbol ni es nada, solo billetes andantes [poraki]


Ya llegan los de no perder el tiempo xD. Me imagino que esta gente ha descubierto la cura contra el cáncer con tanto tiempo sin perder,siempre llenan los hilos de lo que no le interesa y como pierden el tiempo el resto y habría que ver que estudios y curro tienen xD


No tengo problema en decirte mis estudios: dos grados superiores de informatica, una carrera de programación de videojuegos y un master del mismo.
TeleTrabajo para una multinacional y si, ahora tengo "algo" de tiempo libre para perder (hijo de 2 años) pero no en alimentar a el futbol. [ayay]
Bueno y la pasta que me ahorro, mi padre tiene el pase para todo el año + pagar mensualmente 100€ para la TV para ver los partidos...
Recuerdo que antiguamente se podían ver gratis en la TV


Vamos, lo normal en occidente, ¿Quién no tiene un máster hoy día? XD... se nos escapa en que pierdes el tiempo o si ya has descubierto la cura contra el cáncer con tanto tiempo libre

No falla, superpreparados, pero luego no tienen 50 pavos xD. Te tienes que reír...
La camiseta azul de Croacia es una pasada. La de España justilla, cumple y poco más.

Vereis el partido inaugural? Yo creo que solo miraré España y los partidos que más me interesen, el resto meh...
Recuerdo que hubo un mundial que vi todos sus partidos, que locura... en aquella época era futbolero a tope. Ahora solo miro finales, derbis y partidos muy interesantes.
yo de momento vere españa y luego segun el partido del dia que vaya a echar tve y los que me interesen particularmente.

por ejemplo USA-Gales del lunes 21, Mexico-Polonia del martes 22, el Alemania-Japon del grupo de España el Miercoles 23, el Brasil-Serbia el jueves 24... me parecen interesantes.

yo supongo que partidos de españa aparte, tve echara el partido de las 20h (USA-WAL el lunes, FRA-AUS el martes, BRA-SRB el jueves, ENG-USA el viernes, ARG-MEX el sabado...)

no veo probable que vea mas de un partido al dia. de hecho es bastante probable que algunos dias ya sea por tener otras cosas que hacer o por falta de interes, no vea ninguno.

en algun mundial hace años si me pegue la pechada de ver 20 o 30 partidos de primera fase... en 2006 o 10 probablemente, pero desde 2014 ni de coña y en este va a ser que tampoco.

de aqui a par de dias voy a ver si pongo una encuesta y animo un poquito esto.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Los mundiales me ponen pero esto de hacerse en un país asqueroso como Qatar, en estas fechas... Uf lo veré pero no sé, me da cosilla.
(mensaje borrado)
Yo seguramente vea varios, como en la eurocopa, los suelo dejar de fondo mientras hago otras cosas, si se ponen interesantes pues ya me fijo mas XD
adri079 escribió:
AniTa 73 escribió:
adri079 escribió:
Ya llegan los de no perder el tiempo xD. Me imagino que esta gente ha descubierto la cura contra el cáncer con tanto tiempo sin perder,siempre llenan los hilos de lo que no le interesa y como pierden el tiempo el resto y habría que ver que estudios y curro tienen xD


No tengo problema en decirte mis estudios: dos grados superiores de informatica, una carrera de programación de videojuegos y un master del mismo.
TeleTrabajo para una multinacional y si, ahora tengo "algo" de tiempo libre para perder (hijo de 2 años) pero no en alimentar a el futbol. [ayay]
Bueno y la pasta que me ahorro, mi padre tiene el pase para todo el año + pagar mensualmente 100€ para la TV para ver los partidos...
Recuerdo que antiguamente se podían ver gratis en la TV


Vamos, lo normal en occidente, ¿Quién no tiene un máster hoy día? XD... se nos escapa en que pierdes el tiempo o si ya has descubierto la cura contra el cáncer con tanto tiempo libre

No falla, superpreparados, pero luego no tienen 50 pavos xD. Te tienes que reír...


Ni 1€ para el futbol tengo exacto. Veo que lo pillas. No pasa nada, seguro que tu lo más parecido a Master es el cromo de la Liga Master Fifa catar 2022 full edition opio para el pueblo.
Hasta ahora siempre he visto mundiales a trozo pero este quiero ver lo máximo posible. Le tengo muchas ganas aunque algunos jugadores se estén borrando de forma descarada.

Por cierto, aquí en España hay un algún elemento coleccionable del mundial? Veo que hay un algún pero hay cromos?

HH!!
cromos deberia estar el album oficial de panini, pero sabiendo que ya lo han hecho y publicado antes de que las selecciones anuncien sus convocatorias (de hecho son solo 18 jugadores por pais, 20 cromos por seleccion) no se yo hasta que punto vale la pena.

el album y cromos se pueden comprar en amazon, grandes superficies, estancos... y tambien hay la version virtual

y supongo que marca hara o habra hecho ya una guia del mundial, que suelen estar bastante bien. la version en web es aqui

otra guia bastante completa (incluye por ejemplo como se han clasificado todas las selecciones tras este enlace.
AniTa 73 escribió:Que contento estoy de que no me guste el futbol, que de horas hubiera perdido en mi vida para nada y encima ahora que ni es futbol ni es nada, solo billetes andantes [poraki]

No te gusta el fútbol y vienes a escribir en un hilo de fútbol?.
Yo no soy experto pero algo te pasa en la cabeza, deberías mirártelo.
12788 respuestas
1, 2, 3, 4, 5256