Mundial de Futbol Qatar 2022

Encuesta
¿Quien va a ganar la finalisima?
41%
79
59%
116
Hay 195 votos. La encuesta terminó el 19 dic 2022 14:59.
vicodina escribió:SIUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Imagen




[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Estaba el bichin rabiando en el banquillo [qmparto]
Me desñoclo con este tío.

vicodina escribió:Me desñoclo con este tío.



CR7 diciendo: COPYRIGHT!!!!
Skylez escribió:Si, tres amigos jajaja, cantas mas alto los goles de Portugal que los de España ayer


Imagen
Pues casi la lía al final Portugal con la broma [qmparto]
Serio candidato a mejor partido del mundial.
jojojojo si llega a entrar esa de Ghana al final [qmparto] [qmparto]
Comentarista de hecho ya se a terminado el tiempo añadido minuto 8:30 añadido 9 minutos [+risas]
Joder con la última que tuvo Iñaki, hubiese sido el gol del mundial por la picardía.
GTpro escribió:
Skylez escribió:Si, tres amigos jajaja, cantas mas alto los goles de Portugal que los de España ayer


Imagen


Como estaba tu amigo imaginario? Cagadito con ese fallo del portero? jajajaja
Ghana al final no ha ghanado? fak.
Madre mía, llega a meter eso Iñaki Williams y me estoy riendo hasta 2025.
Tenía que haber marcado Ghana...

ERROR grosero del portero, un boleto de avión a su casa de inmediato [facepalm]


@Skylez mi amigo se ha cagado, pero no está tan triste como sus familiares imaginarios de Ghana :Ð
Si este es el nivel de la defensa portuguesa...Puede ser dramatico
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Serresiete gana robando, blast from the past
Que potra Portugal
Se le ha aparecido la virgen con el resbalón de Iñaki Willians.
Brasil vs Serbia

Brasil no palma, y de hecho los ha ganado todos desde entonces salvo en 1974 y 1978, en el primer partido de un Mundial desde 1934 cuando perdió ante España. [+risas]
vittton escribió:Brasil vs Serbia

Brasil no palma, y de hecho los ha ganado todos desde entonces salvo en 1974 y 1978, en el primer partido de un Mundial desde 1934 cuando perdió ante España. [+risas]


Alguna posibilidad le doy a Serbia, van a ser un hueso a priori, de hecho viendo Portugal hoy no me sorprenderia si pasan segundos de grupo
vittton escribió:Brasil vs Serbia

Brasil no palma, y de hecho los ha ganado todos desde entonces salvo en 1974 y 1978, en el primer partido de un Mundial desde 1934 cuando perdió ante España. [+risas]


Hombre son eventos independientes.
Vamos Serbia!!!
Jovic hoy es Pelé,no preocuparos




Vaya carita de Cristiano [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lucas11 escribió:
vittton escribió:Brasil vs Serbia

Brasil no palma, y de hecho los ha ganado todos desde entonces salvo en 1974 y 1978, en el primer partido de un Mundial desde 1934 cuando perdió ante España. [+risas]


Hombre son eventos independientes.
Vamos Serbia!!!


Lo sé, pero sería un puntazo que volvieran a perder alguna vez en el primer partido (que hoy dudo que ocurra).
Tiene que estar bien atormentado Iñaki pensando que si no se resbala probablemente hubieran empatado en el último minuto.

Que barbaridad de plantilla tiene Brasil, y aun asi seguro que no llegan a la final

Por cierto Raphinha titular, ole por el
pasnake escribió:Jovic hoy es Pelé,no preocuparos


juro que ni me acordaba de Jovic eh [qmparto]

Pero ví la alineación y no será titular.
Kostic y Vlahovic no están en el once inicial? ¬_¬
Vaya penalti le han regalado a Portugal, madre mia [qmparto] [qmparto]

Y lo del portero al final tela.
Eormonder escribió:Estos de la 1 no se enteran de nada no va y dice el comentarista que el Portugal Ghana cierra la primera fase…. [+risas] que pasa que Brasil y serbia juegan amistoso jajajjaja


en la transmision de ayer llamaron a costa rica "charrúa" 3 o 4 veces.

espero que ningun uruguasho se enfadara [+risas]
El Richarlison tiene una cara de prepotente que flipas, el típico que si la cosa se tuerce revienta vestuarios

Luego igual es un cacho pan, pero tiene cara de liante xDDD
Remufrasio escribió:Que barbaridad de plantilla tiene Brasil, y aun asi seguro que no llegan a la final

Por cierto Raphinha titular, ole por el


Pues yo no ficharía a ninguno de toda la plantilla. Los únicos buenos de verdad me parecen Vini y Militao, y el portero si me apuras.

Neymar... Neymar es Neymar, está fuera de valoración. No sé ni qué opinar de él. No se puede descartar que sea la estrella del mundial ni que sea el lastre del mundial.
Hostia que rápido Vini y vaya corner olímpico de Neymar...
El central de Serbia va a sufrir hoy con Vini
Vavadi escribió:
Remufrasio escribió:Que barbaridad de plantilla tiene Brasil, y aun asi seguro que no llegan a la final

Por cierto Raphinha titular, ole por el


Pues yo no ficharía a ninguno de toda la plantilla. Los únicos buenos de verdad me parecen Vini y Militao, y el portero si me apuras.

Neymar... Neymar es Neymar, está fuera de valoración. No sé ni qué opinar de él. No se puede descartar que sea la estrella del mundial ni que sea el lastre del mundial.


Marquinhos es muy muy bueno, Paqueta también está ahí (de hecho el City era a quien quería si el Barça fichaba a Bernardo)

Puesto por puesto probablemente sea la mejor selección, otra cosa es que jueguen a algo xDD
Serbia no es ninguna cenicienta eh, yo creo que va a haber partido, se verá un Brasil que se irá desesperando si no marca pronto...
El 10 de Serbia es muy bueno y el Milinko Savic también...
Madre mia Allison que te me has dejado mostacho [+risas]
Vavadi escribió:Los únicos buenos de verdad me parecen Vini y Militao

Y lo dirás en serio. [qmparto]
Serbia no tienen nada los pobres.
Se ve que de un momento a otro les cae un saco.
GTpro escribió:
pasnake escribió:Jovic hoy es Pelé,no preocuparos


juro que ni me acordaba de Jovic eh [qmparto]

Pero ví la alineación y no será titular.


Ni en el banquillo...
¿Donde juega el portero de Serbia? Me lo pillo para suplente de Courtois
Que asco Neymar que se ponga a hacer el mongolo en el centro del campo, ya sabemos de quien esta aprendiendo Vini...
QUe bueno era el entrenador de Serbia como futbolista, era un autentico escandalo de futbolista, algunos los mas jovenes no lo conoceriais a Stojković un jugadorazo del aquel Super Marsella que entrenaba Franz Beckenbauer lleno de estrellas
adri079 escribió:Entonces si Xavi gana algo no lo celebras.? Cuéntanos más...


Este es el hilo del mundial de futbol, si pretendes flamear al menos hazlo en el hilo correcto.
Miniviciao@ escribió:QUe bueno era el entrenador de Serbia como futbolista, era un autentico escandalo de futbolista, algunos los mas jovenes no lo conoceriais a Stojković un jugadorazo del aquel Super Marsella que entrenaba Franz Beckenbauer lleno de estrellas


Ni la mitad que Lucas vasques y Nacho
Pues bastante meh Brasil, el partido en general un poco tostón
ErisMorn escribió:
adri079 escribió:Entonces si Xavi gana algo no lo celebras.? Cuéntanos más...


Este es el hilo del mundial de futbol, si pretendes flamear al menos hazlo en el hilo correcto.


Te explico el concepto flamear.
ErisMorn escribió:Ya se han puesto la camiseta de la selección los que llevan semanas rajando de Luis Enrique y el equipo? [+risas]

No creo que pase pero sería gracioso que se repitiera lo de la Eurocopa


Recordarte con un ejemplo futbolístico con jugadores de la selección, es hipocresía. De tú parte, por si tampoco entiendes este concepto


Saludos
Lucas11 escribió:
Miniviciao@ escribió:QUe bueno era el entrenador de Serbia como futbolista, era un autentico escandalo de futbolista, algunos los mas jovenes no lo conoceriais a Stojković un jugadorazo del aquel Super Marsella que entrenaba Franz Beckenbauer lleno de estrellas


Ni la mitad que Lucas vasques y Nacho


Salvo quizas Neymar, era mejor que todos los que estan hoy en el campo [+risas]
Me ha gustado la primera parte. Con Brasil siempre es difícil aburrirse. Serbia defendiendo bien pero Brasil como siga así el gol vendrá tarde o temprano.

HH!!
adri079 escribió:Te explico el concepto flamear.


Tu me vas a explicar que? [qmparto] [qmparto] Yo estoy hablando de la selección española en el Mundial de Qatar tu persiguiendo a un usuario por mensajes de otro hilo en este.

No te preocupes por contestar ya pasas al ignore.
Increíble que Danilo siga jugando en la elite, siempre me pareció un lateral meh.
12788 respuestas