GXY escribió:ya andan circulando por ahi "mejores 11" del campeonato, aunque parece que la FIFA no ha publicado uno oficial
el que aparece en marca es el siguiente:
"dibu" Martinez
Theo Hernandez, Gvardiol, Otamendi, Hakimi
Griezman, Amrabat, Modric
Mbappe, Julian Alvarez, Messi
a mi me desentonan algunos: Otamendi, los dos marroquies, y aunque Julian Alvarez lo puede merecer por goles, yo tal vez elegiria otro delantero.
una sustitucion que tengo clara seria Enzo Fernandez en lugar de Amrabat
que opinan ustedes?
eRiKaXPiReNCe escribió:https://argentina.as.com/futbol/cualquiera-que-no-viera-a-messi-como-el-mejor-encontrara-una-excusa-para-seguir-viendolo-asi-n/?omnil=resscrlltit
“El que no viera a Messi como el mejor, encontrará una excusa para seguir viéndolo así”
Y así es. Ahora da igual el Mundial y los títulos y trofeos obtenidos. Ahora es que Maradona gritaba más, jugaba en barro, y que daba más chicha en sus declaraciones.
mingui escribió:Que subnormalito el cocinero ese de la sal dando vergüenza ajena en el césped, quitándole la copa de las manos a los jugadores, metiéndose en todas las fotos, joder y yo que pensaba que el que más vergüenza dió fue el Kun.
panthera189 escribió:nos vemos en 4 años, cuando levantemos el Bi con messi jugando su ultimo mundial
mingui escribió:Que subnormalito el cocinero ese de la sal dando vergüenza ajena en el césped, quitándole la copa de las manos a los jugadores, metiéndose en todas las fotos, joder y yo que pensaba que el que más vergüenza dió fue el Kun.
Cozumel II escribió:panthera189 escribió:nos vemos en 4 años, cuando levantemos el Bi con messi jugando su ultimo mundial
Levantemos... ¿y tú exactamente de qué juegas?
Joeru_15 escribió:@Hereze claro, claro, si yo recuerdo esa Euro y es que fue de chiste. La semifinal contra Gales, por ejemplo, para morirse de risa.
Hereze escribió:mingui escribió:Que subnormalito el cocinero ese de la sal dando vergüenza ajena en el césped, quitándole la copa de las manos a los jugadores, metiéndose en todas las fotos, joder y yo que pensaba que el que más vergüenza dió fue el Kun.
A mi un tio me tira la sal como ese y le meto el chuletón por el culo
, alrato dirán que toda la carrera de Messi ha sido una mentira, que en realidad nunca ha jugado bien sino que sus rivales eran los que se dejaban ganar
, es que esto cada vez toma tintes mas surrealistas
PaSiegO escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:https://argentina.as.com/futbol/cualquiera-que-no-viera-a-messi-como-el-mejor-encontrara-una-excusa-para-seguir-viendolo-asi-n/?omnil=resscrlltit
“El que no viera a Messi como el mejor, encontrará una excusa para seguir viéndolo así”
Y así es. Ahora da igual el Mundial y los títulos y trofeos obtenidos. Ahora es que Maradona gritaba más, jugaba en barro, y que daba más chicha en sus declaraciones.
Yo no sé por qué aún os peleais con esto, Jordan es criticado, Brady es criticado, Babe Ruth es criticado. Messi en su época, que dura bastante, es el mejor, pero son deportes diferentes lo mires por donde lo mires. Y eso que yo le considero el mejor de la historia igual, pero no gano nada peleándome con la gente sobre esto y además entiendo cuando alguien opina diferente. Maradona en su época hizo campeón a un equipo de pringaos como el Nápoles, luego en Argentina tenia mas ayuda, pero no se puede negar de que el deporte ha cambiado, igual que la NFL, la MLB o la NBA. Jugadores de hoy en día, quizá no hubieran sido tan buenos con el futbol de antes y lo mismo al revés.
El Nápoles, en la temporada anterior a la llegada de Maradona queda 12º.
El primer año de Maradona queda 8º.
Ese verano el Nápoles se refuerza con entre otros, atención, el portero del campeón de liga (Hellas Verona) Claudio Garella y con Giordano, delantero consagrado del calcio que había sido pichichi. Ese año queda 3º.
Ese verano el Nápoles echa el resto y ficha, entre otros a De Napoli, titular indiscutible en la selección italiana muchos años y Carnevale, de los mejores goleadores del calcio el año anterior. Ese año ganan la liga.
thafestco escribió:PaSiegO escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:https://argentina.as.com/futbol/cualquiera-que-no-viera-a-messi-como-el-mejor-encontrara-una-excusa-para-seguir-viendolo-asi-n/?omnil=resscrlltit
Yo no sé por qué aún os peleais con esto, Jordan es criticado, Brady es criticado, Babe Ruth es criticado. Messi en su época, que dura bastante, es el mejor, pero son deportes diferentes lo mires por donde lo mires. Y eso que yo le considero el mejor de la historia igual, pero no gano nada peleándome con la gente sobre esto y además entiendo cuando alguien opina diferente. Maradona en su época hizo campeón a un equipo de pringaos como el Nápoles, luego en Argentina tenia mas ayuda, pero no se puede negar de que el deporte ha cambiado, igual que la NFL, la MLB o la NBA. Jugadores de hoy en día, quizá no hubieran sido tan buenos con el futbol de antes y lo mismo al revés.El Nápoles, en la temporada anterior a la llegada de Maradona queda 12º.
Ese verano el Nápoles se refuerza con entre otros, atención, el portero del campeón de liga (Hellas Verona) Claudio Garella y con Giordano, delantero consagrado del calcio que había sido pichichi. Ese año queda 3º.
Ese verano el Nápoles echa el resto y ficha, entre otros a De Napoli, titular indiscutible en la selección italiana muchos años y Carnevale, de los mejores goleadores del calcio el año anterior. Ese año ganan la liga.
Pero la liga con el Nápoles la ganó el solo
, esa jugada hoy en día seria casi imposible de replicar incluso por el mismo Maradona
vicodina escribió:Portadas de hoy (ojocuidao tocho importante)
capo_maldini escribió:thafestco escribió:PaSiegO escribió:Yo no sé por qué aún os peleais con esto, Jordan es criticado, Brady es criticado, Babe Ruth es criticado. Messi en su época, que dura bastante, es el mejor, pero son deportes diferentes lo mires por donde lo mires. Y eso que yo le considero el mejor de la historia igual, pero no gano nada peleándome con la gente sobre esto y además entiendo cuando alguien opina diferente. Maradona en su época hizo campeón a un equipo de pringaos como el Nápoles, luego en Argentina tenia mas ayuda, pero no se puede negar de que el deporte ha cambiado, igual que la NFL, la MLB o la NBA. Jugadores de hoy en día, quizá no hubieran sido tan buenos con el futbol de antes y lo mismo al revés.El Nápoles, en la temporada anterior a la llegada de Maradona queda 12º.
Pero la liga con el Nápoles la ganó el solo
Si es que somos unos ignorantes, yo el primero, por eso juzgar épocas pasadas es difícil (incluso juzgar las actuales también lo es) porque no conocemos ni la mitad de jugadores.
Mucha gente que dice que Maradona o Pelé eran mejores no se habrán visto ni un partido de ellos, yo me he visto alguno sobre todo de Maradona en Italia y no era para tanto (en esos partidos claro).
Obviamente no voy a juzgar una carrera entera y posición en el Olimpo por haber visto cuatro partidos de cada uno.
Hereze escribió:Que yo recuerde Messi fue decisivo en todos los partidos, marcó en la final por dos veces, Argentina ganó dos partidos en su fase de grupos, y hombre si ahora me vais a comparar la Francia de 2016 con la actual
Oystein Aarseth escribió:La ultima de los haters de Messi, ya no solo es el mundial, ahora resulta que también le han regalado los balones de oro, alrato dirán que toda la carrera de Messi ha sido una mentira, que en realidad nunca ha jugado bien sino que sus rivales eran los que se dejaban ganar
![]()
Pero como dice el dicho, donde hay grandeza también hay una gran envidia, todos los que lo critican ya quisieran tener a un jugador como Messi en sus selecciones.
Hereze escribió:Que yo recuerde Messi fue decisivo en todos los partidos, marcó en la final por dos veces, Argentina ganó dos partidos en su fase de grupos, y hombre si ahora me vais a comparar la Francia de 2016 con la actual
Señor Ventura escribió:Hereze escribió:Que yo recuerde Messi fue decisivo en todos los partidos, marcó en la final por dos veces, Argentina ganó dos partidos en su fase de grupos, y hombre si ahora me vais a comparar la Francia de 2016 con la actual
Mexico, arabia saudi, polonia, australia, paises bajos, y croacia ha sido su camino hacia la final, y gustando muy poquito.
En la final con una francia degradada e irreconocible.
Ahora hay que leer hablar de méritos después de calificar el mundial de españa de fraude.
Si se dice, se dice todo. Mundial barato.
thadeusx escribió:Ya sale el argumento "son unas bandas"... Tardaba en aparecer.
1Saludo
Oystein Aarseth escribió:La ultima de los haters de Messi, ya no solo es el mundial, ahora resulta que también le han regalado los balones de oro, alrato dirán que toda la carrera de Messi ha sido una mentira, que en realidad nunca ha jugado bien sino que sus rivales eran los que se dejaban ganar
![]()
Pero como dice el dicho, donde hay grandeza también hay una gran envidia, todos los que lo critican ya quisieran tener a un jugador como Messi en sus selecciones.
mingui escribió:thadeusx escribió:Ya sale el argumento "son unas bandas"... Tardaba en aparecer.
1Saludo
Tanto como bandas, tu has visto alguna selección que digas"Joder que fútbol hacen", por que yo no he visto ninguna.
mingui escribió:thadeusx escribió:Ya sale el argumento "son unas bandas"... Tardaba en aparecer.
1Saludo
Tanto como bandas, tu has visto alguna selección que digas"Joder que fútbol hacen", por que yo no he visto ninguna.
Señor Ventura escribió:Si se dice, se dice todo. Mundial barato.