Mundial de Futbol Qatar 2022

Encuesta
¿Quien va a ganar la finalisima?
41%
79
59%
116
Hay 195 votos. La encuesta terminó el 19 dic 2022 14:59.
yeong escribió:
Hereze escribió:
yeong escribió:Gran mundial de Dembele, callando bocas

nos lo van a quitar de las manos, mínimo 200 millones XD XD XD


Al menos el seleccionador se dio cuenta que sobraba, una lastima que haya sido en el último partido

@Torres me resulta muy cansino los que ponéis eso, como si fuera una imagen en serio, cuando simplemente es para que caigais como moscas


De qué hablas??
Torres escribió:@vicodina el de Di María... Es una jugada de 10... El toque de Messi es un escándalo

Pa mi lo mejor es la precisión del último pase que no recuerdo quién lo mete y es el más importante, es una alfombra roja de pase para el remate, fútbol rápido, ese es el fútbol bonito.
GTpro escribió:
k_nelon escribió:


Cómo debe de ser, los de su actual club los únicos que pueden celebrar por todo lo alto.

Se imaginan a los de cierto club celebrando la Copa por el pasado de Di María??... Que ridiculo sería eso.

[fumando]


Esta victoria de Messi y de Argentina duele más en la capital que en Francia, como podéis observar xD
La eliminación de Alemania me parece engañosa. Globalmente me ha dejado mejor impresión que Francia sin ir más lejos. Alemania mereció ganar fácil a Japón, pero perdonó bastante y jugaron bastante bien, pero al final petardazo. Luego contra España empezaron mal pero luego nos menearon y pudieron terminar ganando sin mucho aquel, y a Costa Rica a pesar de 'saber' que estaban fuera se impusieron al final con holgura.

Vaya, no es una selección en plan la última etapa de Low. Han remontado bastante, y fijo que dan pelea en la prox Euro. [fumando]
@Torres Lee, es una frase bien básica.
@yeong
Lo que sale en esa imagen, lo dijo Roncero de boca porque él es así y pensaba que alguna vez tendrá razón y no dio ni un resultado.
No se porque algunos dicen que Messi no ha sido el mejor del mundial :-?
¿Quién ha hecho mejor torneo? Si a caso Mbappé... Pero nadie más.
En el mundial pasado si que le regalaron el MVP, pues no hizo ni el huevo, pero en este ha sido segundo máximo goleador del torneo, ha dado asistencias importantísimas y ha dado la cara en todos los partidos.
Para mi no hay debate, se ha merecido el MVP y el mundial.
Si yo fuera él, hoy anunciaba mi retirada y a otra cosa.
Nadie lo va a superar en la historia, a ver quien cojones va a ganar 8 balones de oro [qmparto]
NADIE va a superar a CR, pues a Messi que está dos escalones por encima... Imposible. Es The GOAT, sin más.
seil escribió:@yeong
Lo que sale en esa imagen, lo dijo Roncero de boca porque él es así y pensaba que alguna vez tendrá razón y no dio ni un resultado.


Claro que lo ha dicho, pero en serio os creéis que el piensa eso? XDD Que ingenuos sois
yeong escribió:
seil escribió:@yeong
Lo que sale en esa imagen, lo dijo Roncero de boca porque él es así y pensaba que alguna vez tendrá razón y no dio ni un resultado.


Claro que lo ha dicho, pero en serio os creéis que el piensa eso? XDD Que ingenuos sois


Roncero no piensa.
eRiKaXPiReNCe escribió:A algunos se les empieza a ir la cabeza con tal de denostar a Messi.

Claro que Messi sin tener un portero no hubiese ganado el Mundial. Claro que Messi sin tener defensas que hagan su trabajo no ganaría el Mundial. Claro que si los goles de sus rivales valiesen doble ayer hubiesen perdido 3 a 6. Claro que... Hubiese ganado el Mundial del 98 Francia con Sisú Entrenadoh sin Thuram chorreando a Croacia cuando estaban al borde del abismo? Hubiese ganado Francia la Euro del 2000 en 2 minutos si Italia hubiese metido las ocasiones claras que tuvo? Hubiese..... Bienvenidos al deporte de EQUIPO, donde si tus compañeros no hacen su trabajo, da igual lo que hagas, pierdes. Pasad página, ir a dar una vuelta, id renovando memes del pechofrío y a otra cosa. Ayer se os cerró el chiringuito.

Cuando Argentina fracasaba focalizábais todo en Messi, es que él esto, él lo otro... Ahora que ganan es por el portero, por Di María, y por la abuela de Otamendi. A llorar al parque.

Imagen


Es que es exactamente eso. En 2010 Alemania pasa por encima de Argentina y la culpa es de Messi. En 2014 pierden la final contra Alemania y la culpa es de Messi. En 2018 pierden contra Francia y la culpa es de Messi. Ayer ganan y todo es mérito de Di María, el Dibu y su p** madre.

Pero no se quedan ahí: que estuvo "desaparecido" en la final, que ha tardado 5 Mundiales en ganar uno, que el 3-2 lo tienen que anular porque pisa el campo un suplente a 50 metros de la jugada, que los derechos humanos, que el burka, que los estadios son de mentira, que es en diciembre...

De verdad, basta ya. Algunos llevan 13 años hablando de las mismas estupideces ("no es nadie sin Xavi e Iniesta") y no se cansan.

La final, una oda al fútbol. Francia no mereció la prórroga, pero Otamendi les dio vida y en dos minutos tontos, la Tortuga, desaparecida hasta entonces, puso el empate. Fue un espejismo: Argentina acabó mejor el tiempo reglamentario y en la prórroga pudo golear. Hubo que sufrir pero si no se sufre, no vale.
@yeong
De Roncer si me lo creo, un merengue con una venda enorme en los ojos y con un odio hacía el barça y Messi pués si que me lo creo.
Si lo hacemos a la inversa, entonces, toda esa gente que siempre ha dicho que Cristiano es mejor que Messi, tu te la crees a esa gente?
Remufrasio escribió:Asqueroso lo de Francia, que Tchouameni y Kolo Muani han tenido que cerrar sus cuentas porque les llegaban miles de comentarios racistas

Solo les parece bien el color de piel cuando ganan, a la hora de perder les sale el pensamiento real [facepalm]


En serio? Joder, no sabia eso. Increible, y mira que al final habia 10 en el once final de ascendencia africana, y ahora resulta que se ponen así los franceses? Si es que estan malitos lo de ese pais
yeong escribió:@Torres Lee, es una frase bien básica.


Ya se leer gracias.... Por qué te resulta cansino que ponga por primera vez una imagen de un pronóstico en el que falla todo??
seil escribió:@yeong
De Roncer si me lo creo, un merengue con una venda enorme en los ojos y con un odio hacía el barça y Messi pués si que me lo creo.
Si lo hacemos a la inversa, entonces, toda esa gente que siempre ha dicho que Cristiano es mejor que Messi, tu te la crees a esa gente?

Primero que Roncero es un personaje televisivo. Evidentemente es un fanboy del RM, pero que ese tipo de cosas es para causar escozor Es bastante claro. Es como tomarse en serio al sevillano aquel
erdanie escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:A algunos se les empieza a ir la cabeza con tal de denostar a Messi.

Claro que Messi sin tener un portero no hubiese ganado el Mundial. Claro que Messi sin tener defensas que hagan su trabajo no ganaría el Mundial. Claro que si los goles de sus rivales valiesen doble ayer hubiesen perdido 3 a 6. Claro que... Hubiese ganado el Mundial del 98 Francia con Sisú Entrenadoh sin Thuram chorreando a Croacia cuando estaban al borde del abismo? Hubiese ganado Francia la Euro del 2000 en 2 minutos si Italia hubiese metido las ocasiones claras que tuvo? Hubiese..... Bienvenidos al deporte de EQUIPO, donde si tus compañeros no hacen su trabajo, da igual lo que hagas, pierdes. Pasad página, ir a dar una vuelta, id renovando memes del pechofrío y a otra cosa. Ayer se os cerró el chiringuito.

Cuando Argentina fracasaba focalizábais todo en Messi, es que él esto, él lo otro... Ahora que ganan es por el portero, por Di María, y por la abuela de Otamendi. A llorar al parque.

Imagen


Es que es exactamente eso. En 2010 Alemania pasa por encima de Argentina y la culpa es de Messi. En 2014 pierden la final contra Alemania y la culpa es de Messi. En 2018 pierden contra Francia y la culpa es de Messi. Ayer ganan y todo es mérito de Di María, el Dibu y su p** madre.

Pero no se quedan ahí: que estuvo "desaparecido" en la final, que ha tardado 5 Mundiales en ganar uno, que el 3-2 lo tienen que anular porque pisa el campo un suplente a 50 metros de la jugada, que los derechos humanos, que el burka, que los estadios son de mentira, que es en diciembre...

De verdad, basta ya. Algunos llevan 13 años hablando de las mismas estupideces ("no es nadie sin Xavi e Iniesta") y no se cansan.

La final, una oda al fútbol. Francia no mereció la prórroga, pero Otamendi les dio vida y en dos minutos tontos, la Tortuga, desaparecida hasta entonces, puso el empate. Fue un espejismo: Argentina acabó mejor el tiempo reglamentario y en la prórroga pudo golear. Hubo que sufrir pero si no se sufre, no vale.

Tristemente es el raciocinio de bastantes madridistas. No han superado la tara que les ha dejado el GOAT de este deporte, y no tienen ni el meme de 'pechofrío' para hacer la broma. Han quedado desactivados.

Pa colmo 'nos prohiben' alegrarnos por un jugador que ha estado en el FCB 20 años. Que teníamos que apoyar a DemPelé y Koundé because carrot. Así a algunos les luce la coronilla.

Imagen
Que final la de ayer! Seguramente los que son neutrales habrán disfrutado de un partidazo, pero en mi caso siendo argentino, fueron demasiadas emociones, que manera de sufrir! esa ultima que tapo el dibu fue terrible, me dieron 7 infartos en un segundo y en los penales por suerte no fallamos ni un tiro y pudimos levantar la copa.

La verdad es que en general fue un baile de Argentina, pero Francia tiene estas cosas, no necesita jugar bien o hacer mucho para anotar, mas allá que me cae como el orto, mbappe anoto todas las que tuvo y fue un autentico escollo para la selección. Fue la mejor que final que vi en mi vida en mis 37 años, gracias messi y a todo el plantel y cuerpo técnico, aguante argentina carajo!


Toni Kroos habló del triunfo de Argentina en el Mundial de Qatar y, sobre todo, de Messi. “Se lo merece. En cuanto a actuaciones individuales en un campeonato, nunca he visto a un futbolista jugar con tanta regularidad como a este chico. Hay que tener en cuenta que nunca ha jugado para clubs que me hagan mucha gracia, algo que comprueba que lo digo en serio”,

Imagen
dan-88 escribió:
Esta victoria de Messi y de Argentina alegra más en Barcelona que en Argentina, como podéis observar xD


Ufff creo que te has pasado tres pueblos.
Miniviciao@ escribió:Que puta vergüenza Agüero metiéndose con Camavinga en un directo en el vestuario,primero el no ha ganado nada, solo está ahí para hacer el bufón y ser bastante analfabeto, es su papel ni más ni menos, ya no aspira a más, y si la tiene tan tan adentro en el ano porque el Madrid echará a la calle al city, que busque otros momentos y objetivos para su bilis, no un chico de 19 años.
Pero vamos el analfabeto este no da para más.

El Kun sabemos que está ahí porque es amigo de Messi.

La rajada a Camavinga yo flipé, algo ha tenido que pasar o sino es que al Kun se le ha ido la pinza, porque va directamente contra él.
BennBeckman escribió:No se porque algunos dicen que Messi no ha sido el mejor del mundial :-?
¿Quién ha hecho mejor torneo? Si a caso Mbappé... Pero nadie más.
En el mundial pasado si que le regalaron el MVP, pues no hizo ni el huevo, pero en este ha sido segundo máximo goleador del torneo, ha dado asistencias importantísimas y ha dado la cara en todos los partidos.
Para mi no hay debate, se ha merecido el MVP y el mundial.
Si yo fuera él, hoy anunciaba mi retirada y a otra cosa.
Nadie lo va a superar en la historia, a ver quien cojones va a ganar 8 balones de oro [qmparto]
NADIE va a superar a CR, pues a Messi que está dos escalones por encima... Imposible. Es The GOAT, sin más.

Pero has visto algún partido del mundial al final? :-?
eRiKaXPiReNCe escribió:


Toni Kroos habló del triunfo de Argentina en el Mundial de Qatar y, sobre todo, de Messi. “Se lo merece. En cuanto a actuaciones individuales en un campeonato, nunca he visto a un futbolista jugar con tanta regularidad como a este chico. Hay que tener en cuenta que nunca ha jugado para clubs que me hagan mucha gracia, algo que comprueba que lo digo en serio”,

Imagen

Grande Kroos, siempre siendo un señor da igual cual sea la situación y representando los valores del club allá donde va o se hace notar.
Algo de Toni deberían tomar algunos jugadores argentinos, como el Kun, que lleva un tiempo desatado y ayer se culminó con lo de Camavinga.
Miniviciao@ escribió:Que puta vergüenza Agüero metiéndose con Camavinga en un directo en el vestuario,primero el no ha ganado nada, solo está ahí para hacer el bufón y ser bastante analfabeto, es su papel ni más ni menos, ya no aspira a más, y si la tiene tan tan adentro en el ano porque el Madrid echará a la calle al city, que busque otros momentos y objetivos para su bilis, no un chico de 19 años.
Pero vamos el analfabeto este no da para más.


Imagen
kun aguero no junta ni 2 neuronas eso creo que es sabido por todo el mundo ya.
GaldorAnárion escribió:kun aguero no junta ni 2 neuronas eso creo que es sabido por todo el mundo ya.

No como Messi, que repitió curso porque era demasiado inteligente y se aburría en clase.
Remufrasio escribió:Asqueroso lo de Francia, que Tchouameni y Kolo Muani han tenido que cerrar sus cuentas porque les llegaban miles de comentarios racistas

Solo les parece bien el color de piel cuando ganan, a la hora de perder les sale el pensamiento real [facepalm]


le ocurrio lo mismo a saka y creo que a rushford despues de la derrota de inglaterra en la final de la euro2021.

en mi opinion no es racismo per se, es indignacion bufanderil... que utiliza el racismo como arma arrojadiza.

vicodina escribió:Los dos mejores goles de la final.
¿Cuál os gusta más?
A mi el de Di María.


Gol, el de mbappe.

Jugada, la del gol de Di Maria.
Skylez escribió:
Remufrasio escribió:Asqueroso lo de Francia, que Tchouameni y Kolo Muani han tenido que cerrar sus cuentas porque les llegaban miles de comentarios racistas

Solo les parece bien el color de piel cuando ganan, a la hora de perder les sale el pensamiento real [facepalm]


En serio? Joder, no sabia eso. Increible, y mira que al final habia 10 en el once final de ascendencia africana, y ahora resulta que se ponen así los franceses? Si es que estan malitos lo de ese pais



Es asqueroso la verdad, cuando deberían darles las gracias por llevarles a otra final y lucharla hasta el final

@GXY Para mi, por muy enfadado que estes, insultar a alguien metiendose con su color de piel es lo peor, es ser un racista, por mucho que estando tranquilo no se lo digan, si luego en caliente lo sueltan por algo sera, me ha parecido muy feo hacia los chavales que encima eso, han llegado hasta el ultimo segundo del Mundial
Zaborra escribió:
BennBeckman escribió:No se porque algunos dicen que Messi no ha sido el mejor del mundial :-?
¿Quién ha hecho mejor torneo? Si a caso Mbappé... Pero nadie más.
En el mundial pasado si que le regalaron el MVP, pues no hizo ni el huevo, pero en este ha sido segundo máximo goleador del torneo, ha dado asistencias importantísimas y ha dado la cara en todos los partidos.
Para mi no hay debate, se ha merecido el MVP y el mundial.
Si yo fuera él, hoy anunciaba mi retirada y a otra cosa.
Nadie lo va a superar en la historia, a ver quien cojones va a ganar 8 balones de oro [qmparto]
NADIE va a superar a CR, pues a Messi que está dos escalones por encima... Imposible. Es The GOAT, sin más.

Pero has visto algún partido del mundial al final? :-?

Resúmenes, y en ellos siempre destacaba Messi.
Y la final, sin más cojones tuve que verla...
De todas maneras, no hace falta ni haber visto el mundial.
7 goles (segundo del mundial)
3 asistencias (máximo asistente, junto con Kane, Griezmann, etc...)
Campeón del mundial y MVP del torneo.
Con esos datos, sobra.
eRiKaXPiReNCe escribió:


Toni Kroos habló del triunfo de Argentina en el Mundial de Qatar y, sobre todo, de Messi. “Se lo merece. En cuanto a actuaciones individuales en un campeonato, nunca he visto a un futbolista jugar con tanta regularidad como a este chico. Hay que tener en cuenta que nunca ha jugado para clubs que me hagan mucha gracia, algo que comprueba que lo digo en serio”,

Imagen

Pues vaya mierda de traducción. No se parece en nada.
1Saludo
BennBeckman escribió:
Zaborra escribió:
BennBeckman escribió:No se porque algunos dicen que Messi no ha sido el mejor del mundial :-?
¿Quién ha hecho mejor torneo? Si a caso Mbappé... Pero nadie más.
En el mundial pasado si que le regalaron el MVP, pues no hizo ni el huevo, pero en este ha sido segundo máximo goleador del torneo, ha dado asistencias importantísimas y ha dado la cara en todos los partidos.
Para mi no hay debate, se ha merecido el MVP y el mundial.
Si yo fuera él, hoy anunciaba mi retirada y a otra cosa.
Nadie lo va a superar en la historia, a ver quien cojones va a ganar 8 balones de oro [qmparto]
NADIE va a superar a CR, pues a Messi que está dos escalones por encima... Imposible. Es The GOAT, sin más.

Pero has visto algún partido del mundial al final? :-?

Resúmenes.
Y la final, sin más cojones tuve que verla...

Pues en la final hiciste buena librada, como para perderselo [beer]

Creo que para juzgar quién ha sido el mejor de un torneo ayuda bastante ver más que un partido, si además tratas de hacerle cambiar su opinión a alguien, ya me parece indispensable. ¿Tanta necesidad tienes de decir la tuya sobre algo que no has visto? [idea]
thadeusx escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:


Toni Kroos habló del triunfo de Argentina en el Mundial de Qatar y, sobre todo, de Messi. “Se lo merece. En cuanto a actuaciones individuales en un campeonato, nunca he visto a un futbolista jugar con tanta regularidad como a este chico. Hay que tener en cuenta que nunca ha jugado para clubs que me hagan mucha gracia, algo que comprueba que lo digo en serio”,

Imagen

Pues vaya mierda de traducción. No se parece en nada.
1Saludo

Es que puse la versión extendida sacada de MD. En el tuit va concentrado por falta de caracteres himajino.

https://www.mundodeportivo.com/futbol/r ... ancia.html

[fumando]
Bueno, habiendo ya cumplido el sueño de Messi y toda Argentina de levantar la tercera Copa del Mundo...quien quereis aparte de España que gane en 2026? A mi se me vienen un par a la cabeza, Holanda que ya lo merece, Italia, que vuelvan despues de lo que seran 12 años a un mundial y lo ganen, Brasil levantando el sexto en el ultimo de Ney si llega...incluso alguna nueva, una Japon, USA...Lo bueno es que no faltan cuatro años, solo faltan tres y medio XD
Remufrasio escribió:Bueno, habiendo ya cumplido el sueño de Messi y toda Argentina de levantar la tercera Copa del Mundo...quien quereis aparte de Espaá que gane en 2026? A mi se me vienen un par a la cabeza, Holanda que ya lo merece, Italia, que vuelvan despues de lo que seran 12 años a un mundial y lo ganen, Brasil levantando el sexto en el ultimo de Ney si llega...incluso alguna nueva, una Japon, USA...Lo bueno es que no faltan cuatro años, solo faltan tres y medio XD

Tras lo de 2010 que no la ganen nunca
Kun ya sabemos de que palo va, se compra un Lambo y se queja, pues muchas luces no tiene. XD
@Zaborra
No quiero hacer cambiar a nadie de opinión.
Que cada cual tenga la suya.
Para MI, de lo poco que he visto, Messi ha sido el mejor. Punto.


Tiene bastante pinta que Benzema se retira de la selección. No lo dice claramente pero parece que lo deja caer.

Algo raro ha tenido que volver a pasar ahí. Y con Zidane y otros también, que rechazaron ir a la final
Senegio escribió:


Tiene bastante pinta que Benzema se retira de la selección. No lo dice claramente pero parece que lo deja caer.

Algo raro ha tenido que volver a pasar ahí. Y con Zidane y otros también, que rechazaron ir a la final

Lo de Benzemá se sabe.
Deschamps no lo puede ni ver. Lo de su lesión le vino que ni pintada para poder quitárselo de en medio.
Previo al mundial, Benzema le "obligó" a convocarlo porque se sacó el rabo y ganó el bdo.
BennBeckman escribió:@Zaborra
No quiero hacer cambiar a nadie de opinión.
Que cada cual tenga la suya.
Para MI, de lo poco que he visto, Messi ha sido el mejor. Punto.

Con lo que te gusta opinar, ya te podía gustar un poco más ver de lo que opinas.

Consejito namas [beer]
Los errores arbitrales siempre benefician a un equipo y perjudican al otro pero si solo se fijan en los errores arbitrales que beneficiaron a un determinado equipo y no en los errores que lo perjudicaron, ya no estamos hablando de análisis serios ni objetivos sino de fanatismo(o haterismo es igual).

Dicho esto creo que este será mi ultimo mensaje en este hilo pues se acabo la fiesta, nos vemos en el hilo oficial del "Mundial de México-USA-Canadá 2026" no sin antes volver a congratularme por el campeonato de Argentina, ya se lo merecían y aunque lamentablemente esto no le callara la boca a los haters de Messi y Argentina, afortunadamente la historia solo reconoce a los que quedaron campeones, no los delirios paranoides de la gente y también me alegro de este campeonato de Argentina por el bocachanclas del Mbappé ese que critico al futbol de Latinoamérica, pues 2 selecciones Latinoamericanas ya tienen mas campeonatos mundiales que Francia así que haber si el Frances ya recibe su merecido baño de humildad que bien que le hace falta aunque mucho me temo que seguirá de arrogante como siempre [noop]
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Que puta vergüenza Agüero metiéndose con Camavinga en un directo en el vestuario,primero el no ha ganado nada, solo está ahí para hacer el bufón y ser bastante analfabeto, es su papel ni más ni menos, ya no aspira a más, y si la tiene tan tan adentro en el ano porque el Madrid echará a la calle al city, que busque otros momentos y objetivos para su bilis, no un chico de 19 años.
Pero vamos el analfabeto este no da para más.

El Kun sabemos que está ahí porque es amigo de Messi.

La rajada a Camavinga yo flipé, algo ha tenido que pasar o sino es que al Kun se le ha ido la pinza, porque va directamente contra él.

No paso nada, se puso a hacer el chiste con su nombre, Camavinga no es nada polemico ni en declaraciones ni en comportamientos, a mi me parece ya que sobro totalmente , encima que estaba alli de prestado en plan bufón pa hacer eso dándose protagonismo.
Zaborra escribió:
BennBeckman escribió:@Zaborra
No quiero hacer cambiar a nadie de opinión.
Que cada cual tenga la suya.
Para MI, de lo poco que he visto, Messi ha sido el mejor. Punto.

Con lo que te gusta opinar, ya te podía gustar un poco más ver de lo que opinas.

Consejito namas [beer]

Me limpio el ojete con tus consejos.
Senegio escribió:


Tiene bastante pinta que Benzema se retira de la selección. No lo dice claramente pero parece que lo deja caer.

Algo raro ha tenido que volver a pasar ahí. Y con Zidane y otros también, que rechazaron ir a la final


Para que Benzema vuelva a la selección, Zidane tendría que ser el entrenador.

La relación con Deschamps está rota desde hace muchos años.

Si lo anuncia es que Zidane no será entrenador, Deschamps seguirá.
BennBeckman escribió:
Zaborra escribió:
BennBeckman escribió:@Zaborra
No quiero hacer cambiar a nadie de opinión.
Que cada cual tenga la suya.
Para MI, de lo poco que he visto, Messi ha sido el mejor. Punto.

Con lo que te gusta opinar, ya te podía gustar un poco más ver de lo que opinas.

Consejito namas [beer]

Me limpio el ojete con tus consejos.

Perfecto me parece.

Nunca hay suficientes cuñados en esto del fútbol.
clockwok escribió:
capo_maldini escribió:


No es mentira, mismamente en este mundial en octavos estaban 8 selecciónes europeas para 2 sudamericanas.



Hombre... El mundial lo jugaron 4 selecciones sudamericanas y 13 selecciones europeas jaja. Mira que hay argumentos a favor (y en contra claro) de lo que dice Mbappe, pero lo que dices justamente habla en contra.


Por cierto, AS tampoco dice nada de esta invasieon de campo, no? XD
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Que puta vergüenza Agüero metiéndose con Camavinga en un directo en el vestuario,primero el no ha ganado nada, solo está ahí para hacer el bufón y ser bastante analfabeto, es su papel ni más ni menos, ya no aspira a más, y si la tiene tan tan adentro en el ano porque el Madrid echará a la calle al city, que busque otros momentos y objetivos para su bilis, no un chico de 19 años.
Pero vamos el analfabeto este no da para más.

El Kun sabemos que está ahí porque es amigo de Messi.

La rajada a Camavinga yo flipé, algo ha tenido que pasar o sino es que al Kun se le ha ido la pinza, porque va directamente contra él.

No paso nada, se puso a hacer el chiste con su nombre, Camavinga no es nada polemico ni en declaraciones ni en comportamientos, a mi me parece ya que sobro totalmente , encima que estaba alli de prestado en plan bufón pa hacer eso dándose protagonismo.

pues sí la verdad, aunque en esos momento a saber como debes de estar, pero vamos Aguero haría bien en controlarse, tampoco está para según que cosas.
Lo del Kun, lo del portero, lo de....son argentinos argentineando, nada nuevo, el mismo asco de siempre.
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Que puta vergüenza Agüero metiéndose con Camavinga en un directo en el vestuario,primero el no ha ganado nada, solo está ahí para hacer el bufón y ser bastante analfabeto, es su papel ni más ni menos, ya no aspira a más, y si la tiene tan tan adentro en el ano porque el Madrid echará a la calle al city, que busque otros momentos y objetivos para su bilis, no un chico de 19 años.
Pero vamos el analfabeto este no da para más.

El Kun sabemos que está ahí porque es amigo de Messi.


El Kun está ahi porque si siguiera en actividad, hubiera estado en la lista. De hecho desde AFA le querían ofrecer un puesto en el cuerpo técnico y Aguero declinó, porque le hacía mal asumir el retiro.

Les puede parecer todo lo tonto que quieran, pero Aguero caló de tal manera en el grupo que nadie lo reemplazó como compañero de habitación de Messi en las concentraciones.

Cambiando un poco de tema... unas risas?

capo_maldini escribió:Os acordáis de cuando tenía 17 años, debutaba en el Barça, le quedaba la camiseta grande pero ya se comía a todos (menudos trajes le hacía a Roberto Carlos ...) y ya era el mejor? La cantidad de cosas que hemos visto hacer a Messi eh.

Creéis que volveremos a ver algo igual? Un 10 que es un 9, y un 8 y un 11, y si quiere un 6. Y todo ello, siendo el mejor.

Yo podré decir que fui uno de los aproximadamente 70000 afortunados que estuvo en el Gamper de 2005 y pudo ver el verdadero nacimiento de Messi. Porque aunque ya había debutado y destacaba muchísimo en el B (recuerdo la famosa campaña de Nike de 2005 y su "recuerda mi nombre, Leo Messi), ese día se comió a la Juventus con 18 años y Capello solo terminar el partido dijo que jamás había visto un jugador tan joven hacer esas cosas y que estaba destinado a algo grande.

He ido bastantes veces al campo y he visto todo tipo de cracks, pero las reacciones aquel día con Messi eran de incredulidad. Porque de Ronaldo, Rivaldo o Ronaldinho ya esperabas maravillas, pero de un niño de la cantera que estaba jugando en tercera división...

Hasta mi padre, quien es nefasto para recordar cosas de este tipo, sigue recordando de vez en cuando el "día que fuimos al Gamper y Messi siendo un niño dió una exhibición". Así de profundo marcó aquel día para muchos.
Pues felicidades también, a mí eso de que ganarán un equipo de africanos que se hacen llamar franceses como que no.

Vaya risas con el partido comentaristas franceses tapándose las orejas porque les implosiona el cerebro por cánticos, el portero y su mano que se la saca como quiere, en el campo imitando monos, los otros tirando bananas, el narigudo del presidente tirándole la bronca a la tortuga ninja ala tocándole más las pelotillas [qmparto] [qmparto] [qmparto] para grabarlo menudo descojone de mundial aparte de ser el peor que recuerdo.

Remufrasio escribió:
Skylez escribió:
Remufrasio escribió:Asqueroso lo de Francia, que Tchouameni y Kolo Muani han tenido que cerrar sus cuentas porque les llegaban miles de comentarios racistas

Solo les parece bien el color de piel cuando ganan, a la hora de perder les sale el pensamiento real [facepalm]


En serio? Joder, no sabia eso. Increible, y mira que al final habia 10 en el once final de ascendencia africana, y ahora resulta que se ponen así los franceses? Si es que estan malitos lo de ese pais



Es asqueroso la verdad, cuando deberían darles las gracias por llevarles a otra final y lucharla hasta el final

@GXY Para mi, por muy enfadado que estes, insultar a alguien metiendose con su color de piel es lo peor, es ser un racista, por mucho que estando tranquilo no se lo digan, si luego en caliente lo sueltan por algo sera, me ha parecido muy feo hacia los chavales que encima eso, han llegado hasta el ultimo segundo del Mundial
en Francia tienen un problema muy gordo con la gente de color negro y raza musulmana igual que en Europa y los franceses son muy conscientes por lo que no tragan con ello incluso siendo de tercera generación y ahí ya no hay vuelta atrás, ven que su país está en la mierda y que incluso nacidos allí son unos inadaptados gran parte de gente de color. A cualquier francés que le digas algo relacionado con el problema migratorio te da la espalda y se marcha enfadado... Que esto gran parte por los chanchuchos que se traen con las colonias africanas. Sigue siendo una vaquería gigante pero ya no predomina la raza blanca.

Para el francés/as de pura cepa van a seguir siendo extranjeros africanos ganen o pierdan.

Te parecerá asqueroso su comportamiento si lo que pasa que llevan sus problemas y fustraciones de la sociedad francesa al partido. Lo mismo que los argentinos ven como europa está en la mierda y se descojonaba de los franceses y europeos. Los argentinos el progresismo se lo pasan por el orto.
12788 respuestas