[MULTI] The Elder Scrolls V: Skyrim VR

cercata escribió:Ostia, me he quedado sin platino por uno al que deje vivir en una mision daedrica:

En mi caso ha sido Erandur, pero hay otras misiones que te puede pasar lo mismo si dejas vivir a alguno en vez de matarlo como te pide el Daedra:
http://es.elderscrolls.wikia.com/wiki/Erandur

http://es.elderscrolls.wikia.com/wiki/Misiones_da%C3%A9dricas_(Skyrim)


Que putadón, si solo te quedo por ese tiene que fastidiar lo suyo. [facepalm]
@cercata aunque ahora que pienso, en el fallout 4 de ps4, los mods estan capados, en consolas son mas Flanders y no hay nada de "culos ni tetas" [carcajad] si pusieran mods, seguramente harian lo mismo en skyrim.
@SamxFisher Yo estaba pensando en el año que viene en PCVR ...


Noriko escribió:Que putadón, si solo te quedo por ese tiene que fastidiar lo suyo. [facepalm]

Pues actualmente me faltan los de la historia, el de 100.000 de oro, y ese nada mas.
https://psnprofiles.com/trophies/6931-the-elder-scrolls-v-skyrim-vr/cercata

Repito, los que vayais a por el platino mucho cuidado con las misiones daedricas !!!!
Es muy facil perderse el trofeo si matas/perdonas a alguien y habia que hacer lo contrario.
y al elegir que dar a cada imperio, cuando estas en la mesa redonda, o no podras hacer las misiones de los ladrones como yo. y toca de tirar de save, cuidado con eso, otra cosa como carajo me caso, soi un lagarto, sera por eso? que soi muy feo?jajajaja. y por eso quiero el the wicher en vr. por que salen tetas muchas tetas jajajajaja posdata; e puesto comas y puntos no se si en sus sitios pero estan eh jajaja, perdonarme.
Hola, feliz año a todos :)

Pues nada, contaros un poco que tal con Skyrim.VR estos días. Al final, el sábado por la mañana, me conecte a la web de CEX y cosas del destino que en la ciudad más cercana había un Move a la venta. Llamé, hablé con un chaval que me confirmó que había en stock... Total, me hice el viaje y ya tengo los dos Move [plas].

Ahora si, con las 2 manos virtuales ya habilitadas me puse a darle y... Al principio es cierto que es un caos, en mi caso estuve unos 30 minutos cerrando y abriendo el juego, pues cada vez que le daba al O del Move derecho? la cámara se volvía loca, pero hasta tal punto que tenía que cerrar el juego. Esto fue al principio del juego, exactamente en la cueva donde sale el primer oso, dentro todavía del "prologo". Al final, después de múltiples reinicios empezaron a funcionar correctamente.

Después de este pequeño contratiempo ya pude empezar a disfrutarlo. Y la verdad es que si que es cierto que la inmersión es más profunda que con el pad. Me sigue costando bastante moverme a la vez que ataco/defiendo, pero los controles básicos creo que ya los he asimilado. Ayer me cambié a giro suave y de momento genial.

Pues eso, no digo nada nuevo pero bueno, ahí queda el comentario de alguien que está empezando por si a algún otro noob como yo o indeciso le sirve de algo.

Saludos y grande Skyrim!

PD.: A nivel gráfico no es la caña de españa, como ya se ha dicho multitud de veces, aún así no defrauda a la mínima que te apetezca jugar y disfrutar más del VR que del despliegue gráfico. Para eso ya hay otros títulos, obvio.
GRANCACIKE escribió:otra cosa como carajo me caso, soi un lagarto, sera por eso? que soi muy feo?jajajaja.

Si vas al templo de Mara y le preguntas a un sacerdote, el te dirá ? ;)

En Tamriel da igual ser guapo, el unico requisito es tener una casa, creo
GRANCACIKE escribió:y al elegir que dar a cada imperio, cuando estas en la mesa redonda, o no podras hacer las misiones de los ladrones como yo. y toca de tirar de save, cuidado con eso, otra cosa como carajo me caso, soi un lagarto, sera por eso? que soi muy feo?jajajaja. y por eso quiero el the wicher en vr. por que salen tetas muchas tetas jajajajaja posdata; e puesto comas y puntos no se si en sus sitios pero estan eh jajaja, perdonarme.


Por eso no te preocupes, las lagartas abundan... también en Skyrim. [qmparto]

Y además, el amor es ciego, dicen. [oki]

Creo que tienes que llevar puesto un amuleto de Mara para poderte casar, creo, no estoy del todo seguro...
oleee ok gracias a todos. al compañero decirle que, cuando uses el arco con los move no vas a querer otra cosa. jajaja vamos a darle a skyrim a saco, que creo que me queda muchisimo. ni tengo nada draetico de eso jejeje
GRANCACIKE escribió:ni tengo nada draetico de eso jejeje

El "Ocus pocus" es uno de los 15 artefactos daedricos ...

Hay 15 principes daedricos (o señores daedra) en el juego, que viven el plano de Oblivion, pero interactuan con el plano normal (Nirn).
Esas misiones te sueles dar cuenta, pq nunca le ves a él directamente, salvo que te lleven a un plano diferente.
Son como una especie de dioses "malvados", aunque lo que pasa realmente es que en su plano no existe del concepto de "moralidad" o "ética"

PD: Ten cuidado al casarte, elige bien a la novia ... a mi partir del 3er dia, cada vez que voy a casa la encuentro con el Amante :(
Ademas, vendi un artefacto daedrico, pero ahora me apetecería usarlo con el Amante [+risas] [carcajad]
cercata escribió:@SamxFisher Yo estaba pensando en el año que viene en PCVR ...


Noriko escribió:Que putadón, si solo te quedo por ese tiene que fastidiar lo suyo. [facepalm]

Pues actualmente me faltan los de la historia, el de 100.000 de oro, y ese nada mas.
https://psnprofiles.com/trophies/6931-the-elder-scrolls-v-skyrim-vr/cercata

Repito, los que vayais a por el platino mucho cuidado con las misiones daedricas !!!!
Es muy facil perderse el trofeo si matas/perdonas a alguien y habia que hacer lo contrario.


Pues se agradece la advertencia, me hace un par de saves en esa parte

Por cierto no se si los trofeos son los mismos que en el juego normal pero... ya tienes el de matar un dragon legendario? :O
Noriko escribió:Por cierto no se si los trofeos son los mismos que en el juego normal pero... ya tienes el de matar un dragon legendario? :O

Si, cuando llegue a nivel 80 me salieron varios legendarios de golpe ...
Hola, una preguntilla por aquí. No acabo de entender muy bien lo de las habilidades legendarias (cuando llegas a nivel 100). Representa que se vuelve al nivel 15 y se recuperan los puntos invertidos en ese árbol? Que ventajas tiene esto?

Saludos.
BdM escribió:Hola, una preguntilla por aquí. No acabo de entender muy bien lo de las habilidades legendarias (cuando llegas a nivel 100). Representa que se vuelve al nivel 15 y se recuperan los puntos invertidos en ese árbol?

Pues que consigues mas experiencia al poder subirla de nuevo hasta nivel 100, y así puedes conseguir mas Perks y mas Magia/Aguante/salud ...
Subir una habilidad de 15 a 100 hace que ganes varios niveles de personaje.

Yo Ilusión ya la hecho legendaría 4 veces, se hace en un periquete, con "Amortiguar" una y otra vez mientras vas andando.
cercata escribió:
PD: Ten cuidado al casarte, elige bien a la novia ... a mi partir del 3er dia, cada vez que voy a casa la encuentro con el Amante :(
Ademas, vendi un artefacto daedrico, pero ahora me apetecería usarlo con el Amante [+risas] [carcajad]

[+risas] [+risas] [+risas]

@cercata Tienes que hacer evolucionar tu ‘arma’ para solucionar este tema.
FOSMSX escribió:@cercata Tienes que hacer evolucionar tu ‘arma’ para solucionar este tema.

Cuando la vendi me dije, no se me ocurre con quien usarla ... ahora ando intentando recordar a quien se la vendí [+risas] [carcajad]

Ademas, no te recuerda a cierto objeto de la peli "Seven" ?
cercata,y por que coño ya no subo de nivel tan rapido?. antes era en nada el subir. ahora por mas misiones que aga jefes que mate no me sube ni un misero nivel .no se si e de hacer algo, o es asi segun avanzas que cuesta una eternidad
GRANCACIKE escribió:cercata,y por que coño ya no subo de nivel tan rapido?. antes era en nada el subir. ahora por mas misiones que aga jefes que mate no me sube ni un misero nivel .no se si e de hacer algo, o es asi segun avanzas que cuesta una eternidad

Pq usas siempre las mismas habilidades, todo el día con el arco ... y como ya tienes arquearía a 100, pues por mucho que la uses, ya no hace que subas de nivel.

Si empiezas a usar habilidades que tienes poco desarrolladas, subiras de nivel.

En el Skyrim original, si llevabas todas las habilidades a su maximo, llegabas a nivel 81 y no se podía llegar mas lejos.
Luego llegaron las habilidades legendarias de que hemos hablado mas arriba, y ya se puede llegar incluso mas que 81 ...
ahhh no sabia eso osea, que para subir de nivel hay que variar en armas y demas. no vale ir con lo que siempre te gusta, joe pues es que con mi arco de legolas me es facil todo. desde lejos dragones legendarios en un peo jajajaja
Joer, no sabia que los Dragones eran como los Donuts, de 2 en 2:

https://youtu.be/OqkaMzaDUE4
cercata no borres los videos de youtube. que kiero verte joe. jajajaja
@GRANCACIKE El que he borrado ha sido un error, tenia 5 segundos de juego y luego menus ...
Hola de nuevo, llevo unos días dándole y me surgen unas dudas, no he buscado nada por Internet por varios motivos, también he preferido preguntaros a vosotros directamente. Antes de nada mi PJ es un Alto Elfo de lvl 8, la idea era ir a doctrinas de destrucción con fuego y demás hechizos. Uso arco sobre todo pero también arma de dos manos y hechizos. Ahora:

1.- Creo haber leído algo al respecto pero ya no me acuerdo como se resolvía. ¿Las misiones están catalogadas por niveles? ¿Se puede uno guiar por algún patrón que defina si esa misión es viable o no en ese momento?

2.- Ahora soy lv 8 y no sé si es que me estoy metiendo en zonas chungas o que pero recibo de lo lindo, sobre todo cuando atacan con hechizos, para bajarles la vida me las veo y deseo. ¿Algún consejo?. En la misión de ir a por una daga sufrí lo que no esta escrito, pero es que en la segunda parte de la quest, cuando vas al árbol abriendo paso por las raíces con la daga, al completar la misión los bichos esos, que son como elementales con raíces, me revientan con bastante facilidad.

3.- Cuerpo a cuerpo me cuesta un montón, la mayoría de veces que golpeo a melee no parece que le entren los golpes al enemigo, ¿estoy haciendo algo mal o es que el juego no tiene bien recreado las animaciones? Intento fijarme en la vida del enemigo pero diría que cuando percibo que los golpes no entran, tampoco parece bajarle....

En definitiva, si tenéis algún consejo para este pobre elfo adicto a recibir piñas, será bienvenido. Creo que los movimientos con el Move los tengo bien asimilados, aunque aún hay cosas que todavía me cuesta hacer como moverme y disparar el arco, da igual la dirección, al mover el move izquierdo para moverme ya pierdo el punto y ataco con el culo....

Bueno, gracias de antebrazo. [beer]

Saludos.
@Al34j0 Los enemigos en las misiones se suelen ajustar a tu nivel, si tienes mas niveles, tienen mejores armas, hacen mas daño etc.

Al principio el juego es mas difícil, hasta que desarrollas los perks de alguna de las habilidades, y tienes al menos un ataque decente. Mi consejo, pues paciencia. A mi también me costo bastante lo de los elementales con raices, donde las raices que se quitan con la daga.
cercata escribió:@Al34j0 Los enemigos en las misiones se suelen ajustar a tu nivel, si tienes mas niveles, tienen mejores armas, hacen mas daño etc.

Al principio el juego es mas difícil, hasta que desarrollas los perks de alguna de las habilidades, y tienes al menos un ataque decente. Mi consejo, pues paciencia. A mi también me costo bastante lo de los elementales con raices, donde las raices que se quitan con la daga.


Vale si me dices que también te costó en esa parte ya me quedo más tranquilo, pues será la dificultad propia de "Normal". Me resultó muy frustrante intentarlo varias veces y acabar palmando porque se juntaban 3 de esos y no había forma humana de bajarles la vida. Encima soy bastante manco con el arco aún...

Gracias.
Al34j0 escribió:acabar palmando porque se juntaban 3 de esos y no había forma humana de bajarles la vida.

Yo con 2 ya las pase putas ... la clave es intentar acabar con ellos 1 a 1
cercata escribió:
Al34j0 escribió:acabar palmando porque se juntaban 3 de esos y no había forma humana de bajarles la vida.

Yo con 2 ya las pase putas ... la clave es intentar acabar con ellos 1 a 1


Si, así me cargué a los dos primeros de arriba, pero luego bajando para salir, pensaba que no habían más pero en vez de los NPC que hay al entrar (el tipo y la tipa que están por ahí cuando llegas) habían 3 elementales de esos que no me esperaba y fue casi obsceno lo que me hicieron T_T
Conjurar un atronach y que se encargue ella del trabajo [carcajad]
Que pasote es recorrer skyrim de noche
estando transformado en hombre lobo



Noriko escribió:Conjurar un atronach y que se encargue ella del trabajo [carcajad]

Con nivel 8 fijo que todo el mundo sabe hacer eso ... [+risas] [carcajad]
Al34j0 escribió:
cercata escribió:@Al34j0 Los enemigos en las misiones se suelen ajustar a tu nivel, si tienes mas niveles, tienen mejores armas, hacen mas daño etc.

Al principio el juego es mas difícil, hasta que desarrollas los perks de alguna de las habilidades, y tienes al menos un ataque decente. Mi consejo, pues paciencia. A mi también me costo bastante lo de los elementales con raices, donde las raices que se quitan con la daga.


Vale si me dices que también te costó en esa parte ya me quedo más tranquilo, pues será la dificultad propia de "Normal". Me resultó muy frustrante intentarlo varias veces y acabar palmando porque se juntaban 3 de esos y no había forma humana de bajarles la vida. Encima soy bastante manco con el arco aún...


yo diría que los elementales esos con raíces (que en realidad no sé si eran algo así como protectores del bosque) son los enemigos más cabrones del juego, junto con los gigantes y dragones... quitan muchísimo.
@Ekir Eso me anima a seguir intentándolo, los gigantes... me he cruzado con un par de camino a esta misión y visto lo visto ni se me ocurrió molestarlos...

@Noriko ¬¬ Mira tu que rápido lo arreglas! Ojalá mi nivel de conjuración, o correspondiente, estuviese tan alto!!! xP

Saludos!
Pues ayer me cruce con varios gigantes despues de usar el poder "Forma Bestial", y no me duraban nada, ni ellos ni los Mamuts !!!!!! [+risas] [carcajad]

Al principio eran los mas difíciles, pero ahora son los magos con relámpagos los que me revientan en nada.
joder mira que intento otras manera cercata ,jajaja pero me veo raro sin mi arco. lo amo, lo deseo, es mi tesoooorooooo. jajajajaja algun arma de mele o espada que con golpear encantada como sea .sea como un empuje y los mande lejos? jajaja me encantan ,que vuelen y salgan disparado los enemigos. como con el grito ciclon jajaja es que soi muy cabron jejejeje
Pero si no se necesita tener un nivel alto para un atronach...yo lo consegui mas o menos a nivel 10, solo es leer su grimorio y tener la magia subida un par de niveles

Hablais como si fuera dificil de tener..joer pues yo lo consegui al segundo o tercer dia de jugar [tomaaa]
GRANCACIKE escribió:joder mira que intento otras manera cercata ,jajaja pero me veo raro sin mi arco. lo amo, lo deseo, es mi tesoooorooooo. jajajajaja algun arma de mele o espada que con golpear encantada como sea .sea como un empuje y los mande lejos? jajaja me encantan ,que vuelen y salgan disparado los enemigos. como con el grito ciclon jajaja es que soi muy cabron jejejeje

Hay una espada legendaria...Q te la dan según vas jugando (creo q el dlc) que lanza un haz de energía cortante rojo... ese mola si quieres usar tu espada en modo "arco" jajajaj

Y ya que te gustan los arcos....cuando consigas el que pone la luna roja.... vas a llorar sangre de la emoción xD

Supongo q los cofres ocultos y los bug/trucos seguirán No? No tengo la versión VR aún:(
@Noriko Si te digo la verdad, al ser la primera vez que me meto de lleno y con interés en Skyrim todo lo que veo me abruma. No te digo ya mirar las skills y demás. Voy por la fase que acabo de ver que antes de aprender una nueva skill debes tener el nivel requerido en esa "escuela"... si, todo un [facepalm], pero ya te digo, es abrumador.

Complicado no me parece, pero al ser nuevo hay que familiarizarse primero con todo y ahí es donde me encuentro aún...

De todos modos que sepas que te cojo la palabra y voy a mirar en Conjuración? a ver que puedo tantear.

Duda: No es posible resetear skills, verdad?
Al34j0 escribió:@Noriko Si te digo la verdad, al ser la primera vez que me meto de lleno y con interés en Skyrim todo lo que veo me abruma. No te digo ya mirar las skills y demás. Voy por la fase que acabo de ver que antes de aprender una nueva skill debes tener el nivel requerido en esa "escuela"... si, todo un [facepalm], pero ya te digo, es abrumador.

Complicado no me parece, pero al ser nuevo hay que familiarizarse primero con todo y ahí es donde me encuentro aún...

De todos modos que sepas que te cojo la palabra y voy a mirar en Conjuración? a ver que puedo tantear.

Duda: No es posible resetear skills, verdad?


Si, en eso tienes toda la razón, el juego tiene tantas cosas que abruma de primeras, tomatelo con calma y lo que quieras pregunta.

Para tener conjuraciones y todo lo referente a magias (destruccion, restauracion, etc...) cuando veas a un mago que te venda cosas o una tienda de magia vete su apartado libros y verás "grimorios" que son los libros que al leerlos te dan las magias, no confundas con los pergaminos que son de un solo uso.

Un saludo

pd: las skills creo que no se pueden resetear hasta que la tengas al maximo
Al34j0 escribió:Duda: No es posible resetear skills, verdad?

Si, pero tienes que llevar a esa habilidad a nivel 100, y luego researla a 15, con la opcion de "volver habilidad legendaria", entonces se liberan todos los skills de esa habilidad.
@Noriko @Cercata Gracias a los dos.

Respecto a lo de los Grimorios, entiendo que es al leerlos como tal o con abrirlos (sin llegar a pasar todas las páginas) ya te cuenta? Me he leido un par de libros pero tengo otros tantos en el inventario que solo he cogido, si llegar a leerlos.

Gracias de nuevo, sois unos cracks. [beer]
Al34j0 escribió:@Noriko @Cercata Gracias a los dos.

Respecto a lo de los Grimorios, entiendo que es al leerlos como tal o con abrirlos (sin llegar a pasar todas las páginas) ya te cuenta? Me he leido un par de libros pero tengo otros tantos en el inventario que solo he cogido, si llegar a leerlos.

Gracias de nuevo, sois unos cracks. [beer]


Con abrirlos ya llega, no hace falta pasar paginas ;)
Noriko escribió:
Al34j0 escribió:@Noriko @Cercata Gracias a los dos.

Respecto a lo de los Grimorios, entiendo que es al leerlos como tal o con abrirlos (sin llegar a pasar todas las páginas) ya te cuenta? Me he leido un par de libros pero tengo otros tantos en el inventario que solo he cogido, si llegar a leerlos.

Gracias de nuevo, sois unos cracks. [beer]


Con abrirlos ya llega, no hace falta pasar paginas ;)


Genial entonces, muchas gracias.
El 22 de noviembre empecé a jugar a SKYRIM VR, hoy 45 días después no he jugado a otra cosa, 101 horas y tres palabras: Que puta pasada!!! [tadoramo]
metalero24 escribió:El 22 de noviembre empecé a jugar a SKYRIM VR, hoy 45 días después no he jugado a otra cosa, 101 horas y tres palabras: Que puta pasada!!! [tadoramo]

Yo con este juego ando loco y siempre ando dudando de si comprarlo, por un lado no soy capaz de sacar mas de 3 horas a la semana para jugar a VR pero por otro tengo unas ganas locas de probar la experiencia!, una solución quiero. [mad]
Ayer me lo empece a jugar y las primeras escenas me dejaron de verdad totalmente soprendido sobre el presente del VR. Quitando el que las texturas y resolucion son peores que en PC, que era obvio pero que se olvida rapido, el ir sentado en el carro viendo como me hablan los otros prioneros fue una sensacion increible, lo mismo que cuando te van a cortar la cabeza, la sensacion es la leche.

Pero... en cuanto llega el dragon y empiezas a moverte, no aguante ni 5 minutos, empece a sudar y lo tuve que dejar con ganas de vomitar. Estoy leyendo sobre como ajustarlo (lo he jugad con todo por defecto), que controles usar (empece con el dualshock) porque esto no puede ser normal. Quizas yo soy muy delicado (me extraña, nunca me he mareado en barcos coches o aviones y viajo mucho por trabajo) o que tengo 42 años o que es por ser mi primera experiencia en VR pero, no lo puedo resistir y me jode mucho porque es uno de mis juegos favoritos de siempre, y el poder estar "dentro" de el es una sensacion increible.
Icy escribió:Ayer me lo empece a jugar y las primeras escenas me dejaron de verdad totalmente soprendido sobre el presente del VR. Quitando el que las texturas y resolucion son peores que en PC, que era obvio pero que se olvida rapido, el ir sentado en el carro viendo como me hablan los otros prioneros fue una sensacion increible, lo mismo que cuando te van a cortar la cabeza, la sensacion es la leche.

Pero... en cuanto llega el dragon y empiezas a moverte, no aguante ni 5 minutos, empece a sudar y lo tuve que dejar con ganas de vomitar. Estoy leyendo sobre como ajustarlo (lo he jugad con todo por defecto), que controles usar (empece con el dualshock) porque esto no puede ser normal. Quizas yo soy muy delicado (me extraña, nunca me he mareado en barcos coches o aviones y viajo mucho por trabajo) o que tengo 42 años o que es por ser mi primera experiencia en VR pero, no lo puedo resistir y me jode mucho porque es uno de mis juegos favoritos de siempre, y el poder estar "dentro" de el es una sensacion increible.


El marearse o no en VR nada tiene que ver con el marearse en coche, barcos y demás, se produce porque hay tres indicadores de movimiento, la vista (la VR esto lo suple), el oído (esto la VR no lo suple) y la presión en el cuerpo (esto la VR no lo suple). El problema surge con las dos últimas y lo propenso que seas a que te afecte el descuadre en el cerebro. Pero vamos, sigue al dedillo los consejos que se han dado aquí miles de veces y es probable que poco a poco esos efectos desagradables desaparezcan.
@Icy si te ha flipado el juego, juega sesiones hasta empezar a sentir malestar. No sigas porque entonces te joderá la experiencia y las ganas. En poco tiempo notarás que aguantas más hasta descubrirte un día con sesiones largas (aún con todo, yo me mareo a veces después de sesiones largas)
FOSMSX escribió:
metalero24 escribió:El 22 de noviembre empecé a jugar a SKYRIM VR, hoy 45 días después no he jugado a otra cosa, 101 horas y tres palabras: Que puta pasada!!! [tadoramo]

Yo con este juego ando loco y siempre ando dudando de si comprarlo, por un lado no soy capaz de sacar mas de 3 horas a la semana para jugar a VR pero por otro tengo unas ganas locas de probar la experiencia!, una solución quiero. [mad]


Como te lo compres tienes juego hasta que salga la Ps5
Noriko escribió:
FOSMSX escribió:
metalero24 escribió:El 22 de noviembre empecé a jugar a SKYRIM VR, hoy 45 días después no he jugado a otra cosa, 101 horas y tres palabras: Que puta pasada!!! [tadoramo]

Yo con este juego ando loco y siempre ando dudando de si comprarlo, por un lado no soy capaz de sacar mas de 3 horas a la semana para jugar a VR pero por otro tengo unas ganas locas de probar la experiencia!, una solución quiero. [mad]


Como te lo compres tienes juego hasta que salga la Ps5

:) Ya te digo, con las rebajas ya tengo tarea para todo el año.

Con el skyrim intentaré aguantar, pero ya me conozco. [facepalm]
Icy escribió:Ayer me lo empece a jugar y las primeras escenas me dejaron de verdad totalmente soprendido sobre el presente del VR. Quitando el que las texturas y resolucion son peores que en PC, que era obvio pero que se olvida rapido, el ir sentado en el carro viendo como me hablan los otros prioneros fue una sensacion increible, lo mismo que cuando te van a cortar la cabeza, la sensacion es la leche.

Pero... en cuanto llega el dragon y empiezas a moverte, no aguante ni 5 minutos, empece a sudar y lo tuve que dejar con ganas de vomitar. Estoy leyendo sobre como ajustarlo (lo he jugad con todo por defecto), que controles usar (empece con el dualshock) porque esto no puede ser normal. Quizas yo soy muy delicado (me extraña, nunca me he mareado en barcos coches o aviones y viajo mucho por trabajo) o que tengo 42 años o que es por ser mi primera experiencia en VR pero, no lo puedo resistir y me jode mucho porque es uno de mis juegos favoritos de siempre, y el poder estar "dentro" de el es una sensacion increible.


Es que al ser tu primera experiencia en VR no tenías que haber empezado por este. Como te ha dicho el compi, no tiene nada que ver con marearte en coche o en barco. Empieza por cosas más tranquilas y ver probando poco a poco.
@Icy la edad seguro que no es, algunos somos mas viejunos que tu ...
Como muchas de las mejoras cosas de la vida, la VR cuesta, y no solo dinero, sino entrenamiento !!!!!
Persiste y SkyrimVR sera un pasea, a por las piernas virtuales !!!

Imagen


Noriko escribió:Como te lo compres tienes juego hasta que salga la Ps5

Eso iba a poner yo !!! [+risas] [carcajad]

@FOSMSX esperate a que este muy rebajao, o a tener tiempo, pero tienes que probarlo !!!!!
Una duda seguramente estúpida...el ataque de poder como va? He leido que simplemente es sprint + golpe, pero lo hago y realmente no veo nada especial..

Gracias!
1556 respuestas