[MULTI] The Elder Scrolls V: Skyrim VR

si vas a ir con el arco para que kieres cargarte de chatarra, el oro hay a patada en basijas enemigos etc tengo yo que se cuantas armas y termino siempre usando el arco , si no vas a usar magia para que tantaas pociones de magia abundante etc, pergaminos igual aun que pesan pocos ni los uso voi a lo legolas con todo enemigo animal espiritu y no se que que veo cosa que se mueve cosa que se lleva flecha jajajaja, a mi lo rallado qme me tiene es el tipo que me roba las almas de dragon cada vez que mato uno se activaria sin saberlo y aora o lo mato o segira robandome las almas y intente ir a matarlo pero lei que tenia que conseguir subir a un dragon y el hijo puta no se deja por mas que le lanzo el echizo y si no se me bugea se me keda en el aire sin hacer nada siempre que entro en el libro joe
GRANCACIKE escribió:si vas a ir con el arco para que kieres cargarte de chatarra, el oro hay a patada en basijas enemigos etc tengo yo que se cuantas armas y termino siempre usando el arco , si no vas a usar magia para que tantaas pociones de magia abundante etc, pergaminos igual aun que pesan pocos ni los uso voi a lo legolas con todo enemigo animal espiritu y no se que que veo cosa que se mueve cosa que se lleva flecha jajajaja, a mi lo rallado qme me tiene es el tipo que me roba las almas de dragon cada vez que mato uno se activaria sin saberlo y aora o lo mato o segira robandome las almas y intente ir a matarlo pero lei que tenia que conseguir subir a un dragon y el hijo puta no se deja por mas que le lanzo el echizo y si no se me bugea se me keda en el aire sin hacer nada siempre que entro en el libro joe

Ese tío es del dlc... no lo puedes matar hasta el final.. ;)
ok muchas gracias , ya decia yo , pues me segira robando las almas de dragones jajaja menos mal que no son todas aparece al tun tun [beer]
GRANCACIKE escribió:si vas a ir con el arco para que kieres cargarte de chatarra

Después de 100h igual ya te cansas del arco y te apetece usar otras cosas ...

Yo ahora quiero hacerlo mas variado, y estoy empezando a desarrollar la magia de destruccion, y luego seguiré con las demas.
GRANCACIKE escribió:si vas a ir con el arco para que kieres cargarte de chatarra, el oro hay a patada en basijas enemigos etc tengo yo que se cuantas armas y termino siempre usando el arco , si no vas a usar magia para que tantaas pociones de magia abundante etc, pergaminos igual aun que pesan pocos ni los uso voi a lo legolas con todo enemigo animal espiritu y no se que que veo cosa que se mueve cosa que se lleva flecha jajajaja, a mi lo rallado qme me tiene es el tipo que me roba las almas de dragon cada vez que mato uno se activaria sin saberlo y aora o lo mato o segira robandome las almas y intente ir a matarlo pero lei que tenia que conseguir subir a un dragon y el hijo puta no se deja por mas que le lanzo el echizo y si no se me bugea se me keda en el aire sin hacer nada siempre que entro en el libro joe


Quizás ya lo sepas, pero para montar al dragón
(dentro del libro) necesitas dominar los tres niveles del grito de Someter Voluntad, después ya le gritas al dragón y te subes a el, que te lleva a donde está el cabrón roba-almas y a darle caña (mucha, lleva bien de pociones de curación y un arma potente).

Es una misión muy guapa visualmente, a mi me ha encantado lo de los libros negros.
Xikito vicio el jodio skyrim... sesiones de 3 horas con 0 cansansio...y pensando en cuando volveré a conectarme... Es tal el vicio que estoy ahora con un vendaje en la muñeca xDD el movimiento del move para caminar hacia atrás me ha dejado jodido xD pero no me parará!!! Jaja
Acabo de empezar con el Skyrim , ya habia sacado el platino en Ps3 con cientos de horas y jugar en VR es un sueño hecho realidad, solo saber lo que me espera me pongo to bruto [looco]

Flipando con un monton de detalles tontos que en Ps3 ni me fijaba, y aprendiendo a usar los moves, que al principio cuesta pero la inmersion que te da los moves no lo dan un mando.

Jugar en VR a un juego tan inmenso no tiene precio [boing]
Noriko escribió:Acabo de empezar con el Skyrim , ya habia sacado el platino en Ps3 con cientos de horas y jugar en VR es un sueño hecho realidad, solo saber lo que me espera me pongo to bruto [looco]

Flipando con un monton de detalles tontos que en Ps3 ni me fijaba, y aprendiendo a usar los moves, que al principio cuesta pero la inmersion que te da los moves no lo dan un mando.

Jugar en VR a un juego tan inmenso no tiene precio [boing]


Creo que llevo 80 horas jugadas y un 35% pasado... inmenso no INMENSO, y precio 50-60€ más las gafas [oki]

Vamos, relación precio/duración sin parangón [plas] , a pesar de mi bien amado Solus [inlove] (mínimo 20 horas por 20€).
@metalero24 Donde ves el 35% ese ?


@GRANCACIKE He descubierto algo mejor que el arco ... la daga !!!!
Limpiar una cueva entera con sólo con la daga es un desafió de la ostia, y eso con discreción al 100% !!!!!!!
si la daga que mata de un golpe solo y si tengo el grito subido al tope pero nada,por mucho que se usa no lo domo ni con un latigo y una silla jajajajajaj no se si esta bugeado o me falta algo pero nada. por eso no puedo seguir si alguno llega a esa zona en vr que me diga si logra pasarlo y como
GRANCACIKE escribió:si la daga que mata de un golpe solo

Lo divertido es conseguir acercarte a ellos, y cuando hay 2 cerca y tal ...
El juego es tan largo que tienes que ir cambiando las estrategias/armas, si quieres exprimirlo bien y jugar 300h

Respecto a que te roba las Almas ni idea, yo lo dejare para el final visto los visto. Ya me contaras como lo solucionas ;)
@GRANCACIKE Lo del dragón dentro del Libro Negro, yo lo pasé ayer, con el grito Someter Voluntad con las tres palabras de voluntad aprendidas y "compradas", el juego te va diciendo: "Lee el Libro Negro tal", "Usa el grito Someter Voluntad con Nombre de Dragón", cuando le gritas (deja el botón apretado un rato) te dice algo el dragón, y entonces te acercas y montas como si fuera un caballo, y el te lleva donde el malo y te deja allí para que os zurreis.

Si no te funciona, o lo tienes bugeado, o te falta alguna cosa (mira las instrucciones de la misión)...o Skyrim te está puteando por pasarlo tan bien jugando [qmparto] !!!

No lo pongo en spoiler, no creo que este destripando el juego...si alguien opina lo contrario, lo oculto.

@cercata Creo que en los trofeos, y calculando que tengo tropecientas misiones "principales" pendientes, y algún DLC sin empezar (creo, porque no las conozco)...me parece que debo ir por ahí, más o menos.

Ya estoy en el nivel 31.

La daga esa que a veces mata de un golpe es la Hoja de Merhunes o parecido, y yo la perdí por un grito de desarme de un esqueleto cabrón... tendré que recorrer el tumulto desde el principio para rescatarla, que me ha sacado de un par de apuros...
Ayer me paso una cosa que no se si es asi o dio la casualidad, pero fue muy guapo. Estoy haciendo secundarias e iba camino a hacer una de los bardos (buscar un laud, flauta o tambor, una de las 3, que ahora no me acuerdo) y me cruce con la mision de Delphine (que tenia activada pero no tenia pensado hacerla todavia), asi que
los aldeanos me vinieron a buscar pq habia un dragon sobrevolando, asi que voy a ayudarlos. Y el dragon se pone a hablar e invoca a otra dragon, que sale de un crater y tal. Pues bien, el dragon "original" se va volando y luchas contra el otro. Hasta ahi supongo que es asi. Una vez cepillado (era mi 2º dragon) voy andando y cerca de ahi veo una especie de fuerte...Me acerco y oigo que me gritan "alto ahi". Era una orco subida en un torreon diciendome que no podia pasar. Hablo con ella y de repente (a partir de ahi es lo que decia que no se si es casualidad o la historia es asi) el dragon que se habia ido antes empieza a sobrevolar el fuerte. Se empiezan a oir gritos de los orcos "Un Dragonnn" "Todos a sus puestossss", etc. se oyen gritos, lucha y de repente silencio. Intento entrar al fuerte y sin problema. Y estan todos muertos, y el dragon tambien. Y aun asi, absorvo su alma...Entre en una puerta que hay (creo que es una especie de posada orca) y la dueña esta viva y me dice que no puedo estar ahi y grita "guaaaardias" y yo pensando, si no hay nadie y...me la cepillo.


Tremendo. Sabeis si esto es asi o es casualidad???Me parecio super guapo. Yo por fuera sin encontrar la puerta, escuchando los alaridos y de repente, silencio...
metalero24 escribió:
Noriko escribió:Acabo de empezar con el Skyrim , ya habia sacado el platino en Ps3 con cientos de horas y jugar en VR es un sueño hecho realidad, solo saber lo que me espera me pongo to bruto [looco]

Flipando con un monton de detalles tontos que en Ps3 ni me fijaba, y aprendiendo a usar los moves, que al principio cuesta pero la inmersion que te da los moves no lo dan un mando.

Jugar en VR a un juego tan inmenso no tiene precio [boing]


Creo que llevo 80 horas jugadas y un 35% pasado... inmenso no INMENSO, y precio 50-60€ más las gafas [oki]

Vamos, relación precio/duración sin parangón [plas] , a pesar de mi bien amado Solus [inlove] (mínimo 20 horas por 20€).


Y yo que ya me he recorrido Skyrim de cabo a rabo, platinado juego y expansiones, me se la historia y todo y estoy flipando, no me quiero imaginar alguien que está jugando Skyrim por primera vez [looco]

cercata escribió:@metalero24 Donde ves el 35% ese ?


@GRANCACIKE He descubierto algo mejor que el arco ... la daga !!!!
Limpiar una cueva entera con sólo con la daga es un desafió de la ostia, y eso con discreción al 100% !!!!!!!


Yo el sigilo en los juegos no lo soporto, pero en VR puede estar interesante, tengo que probar eso de la daga XD
er_piltrafilla escribió:Ayer me paso una cosa que no se si es asi o dio la casualidad, pero fue muy guapo. Estoy haciendo secundarias e iba camino a hacer una de los bardos (buscar un laud, flauta o tambor, una de las 3, que ahora no me acuerdo) y me cruce con la mision de Delphine (que tenia activada pero no tenia pensado hacerla todavia), asi que
los aldeanos me vinieron a buscar pq habia un dragon sobrevolando, asi que voy a ayudarlos. Y el dragon se pone a hablar e invoca a otra dragon, que sale de un crater y tal. Pues bien, el dragon "original" se va volando y luchas contra el otro. Hasta ahi supongo que es asi. Una vez cepillado (era mi 2º dragon) voy andando y cerca de ahi veo una especie de fuerte...Me acerco y oigo que me gritan "alto ahi". Era una orco subida en un torreon diciendome que no podia pasar. Hablo con ella y de repente (a partir de ahi es lo que decia que no se si es casualidad o la historia es asi) el dragon que se habia ido antes empieza a sobrevolar el fuerte. Se empiezan a oir gritos de los orcos "Un Dragonnn" "Todos a sus puestossss", etc. se oyen gritos, lucha y de repente silencio. Intento entrar al fuerte y sin problema. Y estan todos muertos, y el dragon tambien. Y aun asi, absorvo su alma...Entre en una puerta que hay (creo que es una especie de posada orca) y la dueña esta viva y me dice que no puedo estar ahi y grita "guaaaardias" y yo pensando, si no hay nadie y...me la cepillo.


Tremendo. Sabeis si esto es asi o es casualidad???Me parecio super guapo. Yo por fuera sin encontrar la puerta, escuchando los alaridos y de repente, silencio...


Suena a casualidad...pero a saber.

Lo que pasa siempre es que si hay soldados o guerreros o así cerca, siempre ayudan a matar a los dragones y a otros "enemigos" que pueda haber cerca.

Yo a veces me quedo mirando hasta que se lo cargan y luego me acerco a por el alma y las cosas que da de muerto.
@er_piltrafilla pues yo creo que fue casualidad ...
gracias al colega que me dijo lo del dragon el grito se usa dejando pulsado para que funcione me sigue costando pero ya me a salido asi que todo es prob ar mas gracias dejo el video de lo que me pasaba https://www.youtube.com/watch?v=rsWsBg6nQIk
Cuando monté a caballo flipe...que decir ahora que vuelo en dragones!!!! [flipa]

Eso si, no tengo ni idea de controlarles, probé en el mapa mundi...pero me salió el mensaje "Ahora no puedes usar el viaje rápido"...pero creo que me dejó en el lugar que había escogido... Como se controlan los dragones? :-?
@metalero24 Ahhh, en trofeos dices, pensaba que el juego te lo decia.
Lo de los trofeos engaña, si vas a por ellos seguro que te sacas el 100% cuando te queda aun medio juego.

A mi me marca 39%, despues de 75h, nivel 47


Noriko escribió:Yo el sigilo en los juegos no lo soporto, pero en VR puede estar interesante, tengo que probar eso de la daga XD

Pues hay algunas misiones que estan muy curradas para sigilo, las de la hermandad oscura sobretodo si mal no recuerdo.
Con discreción y cerraduras, puedes hacerlas de una forma muy "peculiar" ...

Por ejemplo ayer hice una, usando métodos mas tradicionales, y luego descubrir que en la guarida del objetivo habia unos artefactos Dwemer que se podian haber usado para matarlo sin siquiera combatir, siempre que tengas discreción y cerraduras bien avanzado.

Y las del final estan mucho mas curradas. Eso sí, hay que estar muy atento a las pistas que te dan, sino ni te das cuenta.
lo de los dragones muertoses un bug e salido de cuevas etc y al salir caer como meteoritos muertos cabras osos etc jajaja y tener delante un dragon muerto en esqueleto y pillarle las escamas etc o ir andando y lo mismo salir volando de la nada un animal jajajajajaes gracioso te ries mucho hay dragones que aparecen volando intentas matarlo pero uyen se van no se por que tambien pero se van volando .me encanta la escena de
la lucha por una de las ciudades y salen catapultas e dejado un save hay para enseñarselo a amigos jajaja brutal ver las bolas de fuego caer
ese momento es epico mola mucho en vr ya pude matar al mamon roba almas jajajjaja gracias al compañero le debo unas cervecitas jajaja
15 horas llevo yo en pocos dias, nivel 13 y enganchado del estilo querer llegar a casa para irme a Tamriel!!!

Aun sigo con el Arco a tope, modo sigiloso cada vez q puedo y usando los Gritos a tope, a recuerdo q el dia q lo jugue la 1º vez ni los usaba. A ver si me especializo tb en algun arma tocha de 2 manos o algo, por tener variedad y opciones. No me ha terminado de gustar el "tacto" cuando me he puesto a pelear con escudo y espada la verdad....
al principio nada mas poner el primer dia el juego usaba las espadas estilo cuchillo cheft corta cebollas jajajaja y una vez que avanzas pues pruebas cosas y es super wapo usar el escudo para dar golpes con el y desestavilizarlos y propinar un golpe fuerte de espadas la pones horizontal y repeler un ataque cosas asi es wapo ir cambiando y probando cosas pero siempre vuelvo a mi arco lo mas rapido efectivo y te saca de apuros disparos a distancia y cuando se complica la cosa grito ciclon y a tomar vientos al suelo para rematarlos a lo legolas 300 flechas y para casita jajajaja los bastones duran poco la magia las espadas pues torpe con giros cuando son varios enemigos y las magias pues como que no me convencen asi que arco a lo legolas ojala un señor de los anillos y la batalla en el muro uffff epiko seria juegos por soñar un alien un depredador en la jungla con el aim controller el dead reception vr avatar vr jajajaja y segiria dios uno dentro de un submarino con moves uffff
eykhon escribió:A ver si me especializo tb en algun arma tocha de 2 manos o algo, por tener variedad y opciones.

Es tan largo el juego, que yo creo que te puedes especializar en casi todo !!!! [+risas] [carcajad]
tienes razon cercata jajajaja hay variedad para hacer incluso un san fermin con las vacas convertir con el ocus pocus a un cangrejo, que te siga 6 gigantes con los mamunt no tiene precio jajaja relentizarlo todo y ver bug etc jajajaja
Sin querer me he metido en el dlc de dragonborn! Ya decia yo q esa parte no me sonaba ni de coña xD voy justito de nivel y aunk me he paseo bastante cosas ya en la isla tendre q venir en otro momento, me he pulido tooooodas las flecha...

X cierto, questin, usando mando normal puedes disparra flechas a mansalva a máxima potencia? Me da a mi q no....es q el arco con los move me da q es una chetada de la ostia jaja, le puedo meter 10 flechas a uno en 2-3 segundos(calculando a ojo) fácil, legolas es un aficionado al lao de alguien con move xD
jajajaja no hables muy fuerte o nos meteran un parche jajajajajaja para correjirlo vamos a montar un clan de arqueros chetados jajajaja es que es la ostia verdad?entre eso y el grito ciclon que los manda por los aires a todos para rematarlos jajajajajaja te pasas medio juego asi cuando se complica la cosa ni daga ni acha ni na de na el arco es dios jajaja compro millones de flechas en los vendedores jajajaja
@GRANCACIKE yo es la 1º vez q me veo q me quedo sin una sola flecha! tenia como 200 y eso q en la zona esa de Dragonborn cogi lanzas, q las tira tb con el arco. Lo guapo de esto es que he tenido q probar cosas nuevas pq se me acabo al final de una cueva hiperlarga y claro no queria irme sin acabarla....pues usando pergaminos de invocar bichos, magia de levantar muertos, y con un hacha a 2 manos q me sentia supermanco....pero la termine [fumando]

Tengo q pillar algunos vendedores de confianza e ir a llenarme de flechas, minimo voy a pillar 1000 xD Querría verme en video desde fuera como se me debe ver cuando me pongo a descargar flechas como un condenao xD

Eso si, tengo la muñeca izquierda destrozada de mover el move hacia los lados y hacia atras para los movimientos laterales y demas, ahora lo hago moviendo todo el brazo, mas ortopedico pero asi al menos puedo seguir jugando xD
[qmparto] yo igual cuando dije wat? lanzas con el arco? jajaja me rei un poco dije y fruta? dagas se podra? jajajajaja ahora quiero pillar un arco que tiene un tio pero no me lo da el mamon en una cabaña destrozada hay una nota y dice volvere en tal hora vuelves a esa hora y esta hay se la ballesta me parece lenta y no se apunta bien
Yo las lanzas fue de chiripa, ni las cogia de los cuerpos...cogi una sin querer y cuando me quede sin municion del arco vi que empezo a lanzar las lanzas con el jodio arco xD y empece a cogerlas, pero son una castaña, llegan a poca distancia, aunq me hicieron un apaño al quedarme sin flechas.
Que envidia los que lo jugais en vr. Os leo y se me ponen los dientes largos. Yo acabo de finiquitar la special edition y no me hubiese importado darle una pasada en vr, tiene que ser espectacular. A disfrutarlo compañeros porque es un juego casi ilimitado.

Respecto a las flechas
yo os recomiendo subir herreria enana e ir a una ruina enana o a la ciudad de Marktath al museo enano.
Haceis lingotes de mineral enano y podeis crear una cantidad ingente de flechas bastante buenas por 0 septims.
Yo nunca he bajado de 7000 flechas enanas xD
@Papafriten Gracias por el "truquillo" aunque lo borrare de mi mente, nunca miro guias ni nada parecido(salvo excepciones) sino q voy tirando con lo q vaya descubriendo!!

Aqui un ejemplo de la cantidad insana de flechas que pueden tirarse con los moves

https://twitter.com/DenLedeFi/status/941794637467062272
dios parece mi amigo raul torrente cuando se toka hay abajo jajajaja que velocidad coño jajajajaja el arco es dios
Yo siempre que paso por una ciudad, me hincho a robar flechas a los guardias ... son de acero, pero bueno, asi subes la habilidad de robo de paso.


GRANCACIKE escribió:tienes razon cercata jajajaja hay variedad para hacer incluso un san fermin con las vacas convertir con el ocus pocus a un cangrejo, que te siga 6 gigantes con los mamunt no tiene precio jajaja relentizarlo todo y ver bug etc jajajaja

Es que es la leche, las posibilidades son enormes ... estas cosas ya me flipaban en los juegos de TV, pero ahora en VR, es una locura.

Ayer no veas la que lié en Marktath, me pillaron robandole al Jarl, y no solo me perseguia la guardia, sino todo el sequito de Jarl, Jarl incluido !!!! [+risas] [carcajad]


Tengo las misiones principales abandonadas ... me estoy pasando con las secundarias, ya es la segunda vez que me manda a buscar la espada de Aguila Roja. [+risas] [carcajad]
yo es q fijo voy de bonachon y no robo....pero oye si no me detectan igual empiezo a darle caña, q hay q tocar to los palos xD
eykhon escribió:@Papafriten Gracias por el "truquillo" aunque lo borrare de mi mente, nunca miro guias ni nada parecido(salvo excepciones) sino q voy tirando con lo q vaya descubriendo!!

Aqui un ejemplo de la cantidad insana de flechas que pueden tirarse con los moves

https://twitter.com/DenLedeFi/status/941794637467062272

Que nivel, y yo no se apuntar [+risas]
eykhon escribió:yo es q fijo voy de bonachon y no robo....pero oye si no me detectan igual empiezo a darle caña, q hay q tocar to los palos xD

Pues sí, pq si vas de bueno, te vas a perder medio juego :P

El gremio de ladrones y la hermandad oscura, para mi son lo mejor del juego, mucho mejor que la campaña principal.
Cualquiera de los 2 podía haber sido un juego por si solo, en mi opinión !!!!
@cercata pues justo tengo la mision ahi pa entrar al gremio de ladrones pendiente, q nose si me iba a joder alguna otra cosa. Como la de unirme al imperio, q si lo hago me anula la de los capas de la tormenta!! Tengo q decidir, a ver q me ofrecen los capas esos...
precisamente hay estoi cercata en lo d elos ladrones, y tube que ir a persuadir a unos, pues nada no lo consegia me pelee con ella y me cojio la guardia y dije haber que pasa. dire nanai antes muerto y me salio todo el pueblo detras jajaja. me meti en una casa y aparecieron sin esajerar 36 guardias reales dentro jajajajajajaja , a lo que voi lo que kiero saber es aunq escape te persigen no? sali del pueblo intente volver y un carajo jajaja segian disparandome flechas. e ir por mi jajaja asta donde puedo ir para que se reinicie? tube que dormir en los calabozos aunque manipule la cerradura y me escape jajaja pero me cojieron fuera y me salto un logro y todo
eykhon escribió:Como la de unirme al imperio, q si lo hago me anula la de los capas de la tormenta!!

No hay ninguna linea de misiones que sea tan mutuamente excluyente como esas 2 ... asi que tranqui.
¿Alguien lo ha acabado?.

Yo sigo en duda si comprarlo, por la duración los que los acabéis ya no es que hayáis ganado las ‘piernas virtuales’ es que os van a llevar a las olimpiadas VR. :)
Falle la mision "muestra de honor" por andar a hacer otras misiones. Ya no puedo ser de los compañeros?? :-?
¿ Alguien sabe como va la alquimia ? ¿ Hay recetas en algún lado ?

Una cosa que me he dado cuenta es que a partir de nivel 30 el juego se me esta haciendo mas dificil, mis habilidades primarias no suben ya, suben las secundarias, pero los "bichos" si que son cada vez mas potentes ... tengo miedo que si sigo subiendo a partir de 50 se ponga demasiado dificil.


@Noriko No sabia que se podian fallar misiones por "timeout" ... ahora no me acuerdo cual era esa.
Por lo que veo en Google, puede que este bugueada ...

A mi en Oblivion me paso, que me pille la edicion 5º aniversario, y me encontre un bug rompe partida de esos, me quede encerrado en una cabaña, y tuve que volver a un save anterior.
Parece increible, pero 5 años mas tarde siguen teniendo BUGs de los rompe partida sus juegos a veces ... y en el "Unofficial Patch" para PC sí que estaba resuelto.
Yo estoy intentando variar un poco para ir subiendo Magia(acaba llegar a hibernalia) y 2 manos, asi q cuando voy caminando por ahi q me encuentro mierdillas(lobos, asesinos, arañas...) no uso el arco, asi ahorro flechas de paso xD

Mira q es grandito el juego, se agradece el tio del carruaje q te lleva a las ciudades clave por 4 duros!!! q solo tienes q usar una vez para activar el viaje rapido a esos sitios.
cercata yo voi mirando libros haber solo los habro y veo la primera paguina, pues bien encontre uno de herbolario y te dice para que sirve cada planta livelula ect si la mezclas que es lo que creas yt hay notas asi igual con magias encima de mesas tirado en el suelo etc me costaba encantar armas pero le coji el tranquillo era un objeto una magia y una gema jajajaja y piernas virtuales? pero si yo ya salto asta de las montañas me tiro por caascadas etc jajajaja y creo que muchos de aqui asta mas que eso jajaja
cercata escribió:¿ Alguien sabe como va la alquimia ? ¿ Hay recetas en algún lado ?

Una cosa que me he dado cuenta es que a partir de nivel 30 el juego se me esta haciendo mas dificil, mis habilidades primarias no suben ya, suben las secundarias, pero los "bichos" si que son cada vez mas potentes ... tengo miedo que si sigo subiendo a partir de 50 se ponga demasiado dificil.


@Noriko No sabia que se podian fallar misiones por "timeout" ... ahora no me acuerdo cual era esa.
Por lo que veo en Google, puede que este bugueada ...

A mi en Oblivion me paso, que me pille la edicion 5º aniversario, y me encontre un bug rompe partida de esos, me quede encerrado en una cabaña, y tuve que volver a un save anterior.
Parece increible, pero 5 años mas tarde siguen teniendo BUGs de los rompe partida sus juegos a veces ... y en el "Unofficial Patch" para PC sí que estaba resuelto.


Pues tambien me pasó con una mision de aabar con unas arañas en una cueva, pero bueno... al menos en esa da igual pero si ya no puedo ser de los compañeros por la otra igual me va a tocar empezar otra vez de cero [facepalm]

Lo de la alquimia si que hay recetas, las puedes comprar a los magos, herboristas y algun que otro mas
Estoy empezando a cansarme del Skyrim, y creo que voy a empezar a finiquitarlo, pero me gustaría sacarme el platino.
La cosa es que he mirado trofeos, y creo que tengo uno bugueado, el de leer 50 libros de habilidades, desde hace mucho no me sale ninguno ... ¿ A Alguien le ha pasado ?
Creo que he encontrado algún tipo de bug que no me deja avanzar:

Es justo en el primer dragon, se pone a atacar la atalaya y hay un punto que se queda estático, aleteando frente a la torre, y no ataca ni nada, he gastado todas mis flechas y los demás siguen tirándole flechas pero no parece que vaya a cambiar nada... a alguien le ha pasado?
Lo jugáis con dualshock o con los move?

Lo empecé ayer con los move, y eso del "teletransporte", bien sea pulsando y que vaya hacia un lado, o que se teleporte al sitio deseado se me hace un poco raro, estoy haciendo algo "mal"?
Evilot escribió:Lo jugáis con dualshock o con los move?

Lo empecé ayer con los move, y eso del "teletransporte", bien sea pulsando y que vaya hacia un lado, o que se teleporte al sitio deseado se me hace un poco raro, estoy haciendo algo "mal"?

Tienes que ir a los menus y configurar el movimiento libre, que por defecto viene teletransporte, que es un horror.
Y luego tienes tambien varios metodos de giro para elegir.
Esta muy conseguido el movimiento libre, la única pega es en combate, que tienes que renunciar o a moverte, o a parte de las posibilidades del combate.

Yo lo estoy jugando con DS4 ... todos los dias me digo, mañana me pongo con los move que mola mas, pero luego me siento, entro en Tamriel y me olvido de todo.
cercata escribió:
Evilot escribió:Lo jugáis con dualshock o con los move?

Lo empecé ayer con los move, y eso del "teletransporte", bien sea pulsando y que vaya hacia un lado, o que se teleporte al sitio deseado se me hace un poco raro, estoy haciendo algo "mal"?

Tienes que ir a los menus y configurar el movimiento libre, que por defecto viene teletransporte, que es un horror.
Y luego tienes tambien varios metodos de giro para elegir.
Esta muy conseguido el movimiento libre, la única pega es en combate, que tienes que renunciar o a moverte, o a parte de las posibilidades del combate.

Yo lo estoy jugando con DS4 ... todos los dias me digo, mañana me pongo con los move que mola mas, pero luego me siento, entro en Tamriel y me olvido de todo.


Pues me fallarían los métodos de giro, porque vi que giraba con cuadrado y triángulo, pero giraba no a voluntad, y cuando lo hacia con el cuerpo no me aclaraba muy bien, tendré que revisar
1556 respuestas