[MULTI] The Elder Scrolls V: Skyrim VR

me pasa igual cercata juego superlargisimo que ya uffff cansa un poco y quieres algo nuevo,ademas ya no puedo hacer un trofeo el del gremio de ladrones se me a bugeado por lo dire para que no le pase a otro cuando te sientas y discutes en una mesa redonda que ofrecerle a unos y a otros le dije que el imperio se quedase la ciudad donde estan los ladrones pues tenia ya mision empezada alli y sea bugueado por eso no me salen a los que tengo que persuadir no aparecen ni de dia ni de noche voi a ver si matando a todo cristo alli salta algo por que empezar un nuevo personaje uffff no se no se
Yo para no saturar, y pq no siempre apetece meterte con las gafas si has tenio un dia estresao o vienes con la cabeza medio saturada, estoy compaginando con otros juegos normales, para ver si asi voy estirando las horas pq al ritmo q llevaba me iba a cansar rapido, creo q llevo 30 horas de partida en mu poco time.
GRANCACIKE escribió:me pasa igual cercata juego superlargisimo que ya uffff cansa un poco y quieres algo nuevo

Yo he desarrollado la magia, y ahora ya consigo limpiar cuevas sin usar casi el arco, y se hace mas novedoso.
La verdad es que molan las bolas de fuego, je je ... aunque el arco sea lo máximo, pero mola cambiar.

Y tengo pensado desarrollar escudo y armas a 1 mano para lo de la guerra civil, que dicen que mola con armas de "mele"

Estoy farmeando experiencia a saco con la habilidad "ilusion", mientras voy andando por el campo o la ciudad, me pongo en una mano lo de "amortiguar", y le voy dando sin parar, y ya he hecho la habilidad 2 veces legandaría, así tengo mazo de perks para asignar a otra habilidades, que sino te quedas atascado con lo que has empezado.
Vosotros veis a todos los npc una cabeza mas altos que vosotros??No se si tengo algo mal configurado...
si los personajes son mal altos q tu somos frodo jajajaja
GRANCACIKE escribió:si los personajes son mal altos q tu somos frodo jajajaja

Eso fijo que es pq a alguno de Bethesda le ponen las tías grandes ... o alguna de Bethesda le ponen los tíos grades [+risas] [carcajad]
Yo no conocía el juego, llevo más de ochenta horas jugadas, y el otro día pensé " me empiezo a cansar de esto"...
Hice una misión de investigación (cero pelea, todo conversaciones).
Después conduje a un inocente a un poste de sacrificio...y le sacrifique...sale un daedra y me manda limpiar una cueva con sigilo... hecho.
Después hago una de matar al líder bandido de una cueva, adoptó forma bestial y los aniquiló y devoró a todos...
Total, tres horas de Skyrim VR y ni rastro de aburrimiento, cansancio ni nada, deseando tener un rato para seguir descubriendo la mil y una sorpresas de este inmenso juego.
La primera vez ( y en VR mas) siempre es la primera vez.
Estoy seguro que si nos hubiese tocado el Fallout, que me lo conozco, ya estaría aparcado.
metalero24 escribió:La primera vez ( y en VR mas) siempre es la primera vez.
Estoy seguro que si nos hubiese tocado el Fallout, que me lo conozco, ya estaría aparcado.

A ver, que llevo 98h, y para finiquitarlo en condiciones igual llego a las 150h, ehhhh [+risas] [carcajad]
Pero lo que dices, ya noto que tengo que ir cambiando un poco mi forma de jugar y tal, a eso me refería.
Mi partida original en PC fue de unas 100h ...

PD: Creo que voy a pedir un reembolso pq el juego es demasiado corto, una estafa vamos !!!! [+risas] [carcajad]
Coñas a parte, los 70€ mejor invertidos en juegos VR de mi vida !!!!


Oye, lo del sacrificio del inocente es lo de la capilla de bohemia, no?
Solo puedes llevar a seguidores, no ?
Hola a todos,compré el juego el Domingo y os quería preguntar por alguna guía o algo para jugar con los moves.
Apenas lo empecé el otro día y no me enteré de nada del manejo [carcajad]
Otra cosa,recomendáis jugar de pie o sentado y hay posibilidad de movimiento libre?tengo piernas virtuales desbloqueadas.
Gracias a todos y felices fiestas. [bye]
salchikeko escribió:Hola a todos,compré el juego el Domingo y os quería preguntar por alguna guía o algo para jugar con los moves.
Apenas lo empecé el otro día y no me enteré de nada del manejo [carcajad]
Otra cosa,recomendáis jugar de pie o sentado y hay posibilidad de movimiento libre?tengo piernas virtuales desbloqueadas.
Gracias a todos y felices fiestas. [bye]


No es nada chungo jugar con moves, en 5 minutos sabes como va y luego ya es acostumbrarse

De pie es mas inmersivo pero se puede jugar perfectamente sentado y si, hay movimiento libre. ;)
jajaja es que dices lo voi a dejar aki por hoy ya, y te sale algo y sigues jugando jajaja es un no parar aburre eso cuando tienes que hablar tanto pero despues en peleas ufff me encanta la de atacar la ciudad y ver las bolas de las catapultas caer a tu lado lo que me jode muchisimo son los bug te destrozan muchas misiones y logros el ultimo bug que me e encontrado jajaja que pechar de reir https://www.youtube.com/watch?v=9AwVnxfvYGM
@cercata Yo contraté un mercenario y le lleve, le pagué doble por la mala conciencia...pero lo sacrifique igual. Boethia creo que era la daedra, me encomendaron la misión en Solstheim.
Además del sacrificio, hay una pelea todos contra todos con sus seguidores...tipo Royal Rumble!!! [plas]

@salchikeko Los controles con move son sencillos, en una hora o así lo tienes interiorizado...aunque a veces puedes meter algún gazapo.
Yo intenté jugar de pie porque es una gozada...pero con sesiones tan largas como las que yo meto, imposible. Así que sentado.
Yo también lo tengo!! Me lo compré por Navidad, y vaya regalazo. El momento de darte cuenta que tienes que coger los move como si realmente empuñaras la espada y el escudo ha sido el acabose. Que flipe.
Jugáis de pie o sentados! Yo he jugado sentado pero creo que de pie jugaría mejor. Voy a probar.
depie sentado como muy ortopedico para las luchas asi que de pie y cuando se canse uno una paradita para un cubata jajaja
Si, ahora he probado de pie y ni punto de comparación.
A ver, soy nuevo en skyrim. Me han dicho que hay atajos para pociones y tal, estoy jugando con los move (como me mola dar hachazos XDDD)
Me podéis indicar como se hace?
Sobre el movimiento, yo estoy en teletransporte, intente poner movimiento libre, pero me pareció muy raro. Algún consejo sobre que opciones tocáis?
Solo habilitais el movimiento libre?
enchu21 escribió:Si, ahora he probado de pie y ni punto de comparación.
A ver, soy nuevo en skyrim. Me han dicho que hay atajos para pociones y tal, estoy jugando con los move (como me mola dar hachazos XDDD)
Me podéis indicar como se hace?
Sobre el movimiento, yo estoy en teletransporte, intente poner movimiento libre, pero me pareció muy raro. Algún consejo sobre que opciones tocáis?
Solo habilitais el movimiento libre?


Yo tengo puesto movimiento libre pero en los giros he puesto que se deslice por tramos de unos 45 grados aproximadamente y tan contento!!!
enchu21 escribió:Si, ahora he probado de pie y ni punto de comparación.
A ver, soy nuevo en skyrim. Me han dicho que hay atajos para pociones y tal, estoy jugando con los move (como me mola dar hachazos XDDD)
Me podéis indicar como se hace?

Sobre el movimiento, yo estoy en teletransporte, intente poner movimiento libre, pero me pareció muy raro. Algún consejo sobre que opciones tocáis?
Solo habilitais el movimiento libre?


Supongo que te refieres a Favoritos, puedes meter armas, gritos, magias, pociones...
En el menú que sea, eliges el objeto y pulsas el triángulo, con lo que te aparecerá ese objeto/grito/magia/arma/... en el menú favoritos, que se abre pulsando círculo en el move izquierdo. Y ahí ya como en todos los menús. Consejo: no metas muchas cosas en favoritos o termina por no tener sentido, en mi opinión.

Bueno, tras más de 80 horas, solo tengo nivel 34, y en la historia principal voy por el acto 2 de 3, más o menos a la mitad (según una información que encontré, que dividía así los capítulos principales del juego).

Pero como cada dos por tres se inicia otra misión ( lo de la hermandad oscura aún ni la he empezado, por ejemplo), calculo que tardaré unas 800 horas en terminar el juego!!!! Voy a mirar el Libro de los Récords, creo que soy el más lento y torpe del mundo!!! [qmparto]

Y aún con muchas ganas de SKYRIM VR, no me apetece otra cosa (tengo en casa Doom, Eagle Flight y EVE: Valkiria sin iniciar, más el StarBlood Arena que nos regalan el martes a los Plus... [fiu] )
Bueno, tras pillarme las PSVR tengo un par de dudas.

1. Es como el Doom? En plan que ves como una pantalla, pero no te envuelve como la demo del eve valkyrie.

2. Marea si no estás acostumbrado?

3. En la FAT petardea mucho? Hace que los reactores nucleares aka ventiladores vayan a toda tralla?
mecavergil escribió:Bueno, tras pillarme las PSVR tengo un par de dudas.

1. Es como el Doom? En plan que ves como una pantalla, pero no te envuelve como la demo del eve valkyrie.

2. Marea si no estás acostumbrado?

3. En la FAT petardea mucho? Hace que los reactores nucleares aka ventiladores vayan a toda tralla?

Lo del doom en una pantalla suena a que te has equivocado de doom XDDD seguro que has comprado el Doom VFR y no el normal??
ES-Cachuli escribió:
mecavergil escribió:Bueno, tras pillarme las PSVR tengo un par de dudas.

1. Es como el Doom? En plan que ves como una pantalla, pero no te envuelve como la demo del eve valkyrie.

2. Marea si no estás acostumbrado?

3. En la FAT petardea mucho? Hace que los reactores nucleares aka ventiladores vayan a toda tralla?

Lo del doom en una pantalla suena a que te has equivocado de doom XDDD seguro que has comprado el Doom VFR y no el normal??

Mhhhh, pues podría ser, menos mal que es solo la demo jajajaja
mecavergil escribió:
ES-Cachuli escribió:
mecavergil escribió:Bueno, tras pillarme las PSVR tengo un par de dudas.

1. Es como el Doom? En plan que ves como una pantalla, pero no te envuelve como la demo del eve valkyrie.

2. Marea si no estás acostumbrado?

3. En la FAT petardea mucho? Hace que los reactores nucleares aka ventiladores vayan a toda tralla?

Lo del doom en una pantalla suena a que te has equivocado de doom XDDD seguro que has comprado el Doom VFR y no el normal??

Mhhhh, pues podría ser, menos mal que es solo la demo jajajaja

No hay demo del Doom VFR, era el doom normal xDDD

Cuidado con eso que también le ha pasado a gente con el Skyrim!!
ES-Cachuli escribió:
mecavergil escribió:
ES-Cachuli escribió:Lo del doom en una pantalla suena a que te has equivocado de doom XDDD seguro que has comprado el Doom VFR y no el normal??

Mhhhh, pues podría ser, menos mal que es solo la demo jajajaja

No hay demo del Doom VFR, era el doom normal xDDD

Cuidado con eso que también le ha pasado a gente con el Skyrim!!

Ya decía yo que lo veía fatal jajajaja
techuzo escribió:@mecavergil XD XD eres un crack!

Menudo fail jajajajaja
Hay que soplar ... los juegos VR empiezan en modo TV, y si soplas se inflan, van cogiendo profundidad, y acaban siendo inmersivos [+risas] [carcajad]
Que sepáis que sois unos cabrones! Después de leerme el hilo entero, con tanta buena opinión, experiencias y las horas que le estáis echando algunos... he salido a almorzar, me he pasado por el estanco a por un par de tarjetas de saldo y... T_T esto de la VR va a ser mi perdición económica!!

No lo he jugado nunca, lo empecé varias veces en PC hace años, pero en pc digamos que siempre tenía algo mejor a que jugar y no me enganchaba. No tengo los moves, no los encuentro en ninguna tienda de 2ª por donde vivo ni por la ciudad... acabaré comprándolos nuevos esta tarde... no me importa pagar por ellos nuevos si les voy a dar uso.

@cercata lo sigues jugando con el DS? Al empezar de 0 no sé si embarcarme directamente con los moves o empezar con el pad y luego pasar al move, aunque igual ya me he acostumbrado al pad... Te lo pregunto a ti porque sé que has probado los dos, el resto me dirá que move de cabeza.

Gracias, el hilo esta guapo y mola leeros a algunos con vuestras experiencias.

Saludos. [beer]
Al34j0 escribió:@cercata lo sigues jugando con el DS? Al empezar de 0 no sé si embarcarme directamente con los moves o empezar con el pad y luego pasar al move, aunque igual ya me he acostumbrado al pad... Te lo pregunto a ti porque sé que has probado los dos, el resto me dirá que move de cabeza.

Sí, sigo con el DS4 ... me da pereza coger los move.

Con los move es mas inmersivo, pero también mas cansado, y si te pegas sesiones largas puedes acabar baldado y con agujetas al día siguiente ... [+risas] [carcajad]

Yo es que con el mando normal me la gozo en muchos juegos, hay gente que dice que pierdes inmersion, pero yo al cabo de un rato me olvido de que estoy con el mando. Ahora le estoy dando al No One Lives Forever 2 con el mando de la ONE, y joder, se juega mucho mejor que con teclado y ratón que es para lo que fue diseñado el juego.
es que amigo ya que te as comprado el juego y as echo la inversion como lo pruebes con el mando vas a decir pues no era para tanto joe. pero cuando empieces una partida con los moves eso si te agas a ellos vas a decir estos cabrones tenian razon que flipada de juego es un no parar poder bloquear dar achazos usar el arco a lo legolas esas magias montar a caballo dragones jajaja y mas y mas cosas compralos pero ya y arte a la idea de que te as ido de cena por hay jajaja y ya esta, lo que me jode es que se bugea mucho el juego hay misiones ya que no puedo hacer y tiene un tope de guardado jajaja 198 creo ya no me de o algun momento epico del juego
@Al34j0 Ya nos dirás si te gusta, a mi pagar 70€ por los dos move me parece un robo...en Cex los tienes (https://es.m.webuy.com/product-detail/j ... kYeQMoulnE) pero a 22€!!! más gastos de envío cada uno, te pones casi a 50€ de segunda mano!!!
Prueba a preguntar a amigos y familiares, muchos los tienen perdidos en un cajón sin usar...
@cercata Es que pienso igual en cierta forma, con el mando es con lo que siempre hemos jugado y no creo que le reste tanta inmersión, pero claro tener "manos" debe ser un punto, aunque también creo que debe cansar en comparación y después de currar todo el santo día uno está un tanto vaguete,.. Luego también te leo que te lo estás pasando con mando y me reafirmo.

@GRANCACIKE Claro, si la idea era pillarlos, no solo por este título, también para el resto de compatibles pero es que están agotados en las tiendas de 2ª y el desembolso en unos nuevos, aunque pueda ser asumible, no es una cantidad nada despreciable. Ahora, debe ser una pasada sentir como reacciona el juego con tus propios movimientos, con el arco, hechizos o la espada/escudo [babas].

@metalero24 No, si tienes razón, es una pasta gansa para unos periféricos de la generación pasada, de hecho en la PS3 no costaban tanto, o eso creo recordar. En CEX es donde más lo voy mirando pero es que no hay tu tía. He mirado en el resto de franquicias de la provincia pero el más cercano, con el gasto de gasolina, se dispara el precio. Comprarlos para envío es la opción que todavía no me había planteado pero visto lo visto será la que me acabe planteando. Al haber invertido ya en las gafas me estaba viniendo arriba para completar el "kit" pero cierto es que mejor comprar con cabeza.

Por wallapop también he mirado, y lo mismo, o envío si hay suerte con el vendedor o ya desplazarme fuera de mi zona. La cuestión es que tengo uno, no me haría falta los dos pero... No me voy a calentar, tarde o temprano me haré con ellos. Ahora está el mercado en pleno movimiento por las navidades, donde antes se tiraba un move meses en la tienda, ahora vuelan. Ya se calmará el mercado.

Gracias por vuestras contestaciones, sois unos cracks. [beer]

Añado: Pese a todo el rollo del DS o Move tengo unas ganas tremendas de meterme ahí y empezar a disfrutar, como mínimo, la mitad de lo que disfrutáis algunos!

Saludos.
Al34j0 escribió:@cercata Es que pienso igual en cierta forma, con el mando es con lo que siempre hemos jugado y no creo que le reste tanta inmersión, pero claro tener "manos" debe ser un punto, aunque también creo que debe cansar en comparación y después de currar todo el santo día uno está un tanto vaguete,.. Luego también te leo que te lo estás pasando con mando y me reafirmo.

Para mi todos los juegos VR deberían tener ambas opciones, y todo jugador VR debería tener controladores de movimiento.

Lo de las manos es una pasada, y en algunos juegos esta mas logrado que en Skyrim, que al fin y al cabo es un port.
Pero eso, cansa, y a veces sentado no tienes rango de movimiento suficiente, y es mejor hacerlo de pie, y cansa mas.

Yo lo que pasa es que voy alternando Skyrim con otras cosillas, y esas cosillas a menudo son con mando de movimiento, entoces el Skyrim es como para descansar de los mandos.
Pero ahora que he empezado el NOLF2 que también es de mando, igual empiezo a darle un poco al Skyrim con los Move.
Recomiendo jugarlo con los move, no hay punto de comparación.
Yo siempre juego sentado y con los move y sin problemas.
Por cierto, alguien me puede decir alguna página donde ver más o menos alguna indicación de orden de misiones, ya sea para historia principal u otras misiones. Ojo, no me refiero a orden de realiar una misión u otra, si no algún sitio donde pongan todas distinguiendo a que pertenece cada una.
Saludos
A mi lo que mas me revienta es ir con el arco y que se te peguen los enemigos y desaparezca, te deja vendido (bueno con el arco o con cualquier arma), para mi es de los pocos defectos que le veo al juego pero jode un monton.
Yo creo que te desaparece el arma para saber que te han golpeado y te has quedado como atontado impidiéndote contratacar.
Noriko escribió:A mi lo que mas me revienta es ir con el arco y que se te peguen los enemigos y desaparezca, te deja vendido (bueno con el arco o con cualquier arma), para mi es de los pocos defectos que le veo al juego pero jode un monton.


Pero no es un defecto tipo bug, sino que el juego está programado así...te pegan y quedas indefenso unos segundos...sino seria un machaca-botones pega pega sin más...a mi me parece bien...también es verdad que a mi casi ni me tocan, porque la mía es más larga...la espada [qmparto] ...que llevo un mandoble que desprende un rayo de energía y 99 en armas a dos mano (que ganas de convertirla en habilidad legendaria!!!) ...a veces de una estocada caen muertos!!! [plas]
Ah bueno si es por eso bien, yo pensaba que te desaparecia simplemente cuando estaban demasiado cerca y juraba que era por eso, pero si es porque te pegan pues aceptamos barco, pero sinceramente me parece una medida mala y poco realista, lo suyo es que te quiten vida pero puedas seguir pegando o a lo sumo que te dejen temblando, medio cojo o pajaritos pero no que te desaparezcan las armas :(
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Noriko escribió:Ah bueno si es por eso bien, yo pensaba que te desaparecia simplemente cuando estaban demasiado cerca y juraba que era por eso, pero si es porque te pegan pues aceptamos barco, pero sinceramente me parece una medida mala y poco realista, lo suyo es que te quiten vida pero puedas seguir pegando o a lo sumo que te dejen temblando, medio cojo o pajaritos pero no que te desaparezcan las armas :(


La cuestión es q note toquen jajajaja
Bueno quizás no quede coherente al desaparecer. Pero el efecto de impotencia se consigue así que más o menos es aceptable. Si te pegan quedas expuesto.
Buenas, no jugué al skyrim en ps3, como veis este skyrim? Podríais decirme puntos buenos y negativos? Me está tentando por 22 en la Store.. .
Y por supuesto si lo recomendais o no.
PD: Creo que tiene mods de ser así afectan a los trofeos?
joanleal escribió:Buenas, no jugué al skyrim en ps3, como veis este skyrim? Podríais decirme puntos buenos y negativos? Me está tentando por 22 en la Store.. .
Y por supuesto si lo recomendais o no.
PD: Creo que tiene mods de ser así afectan a los trofeos?

Lo qur daría yo por jugar a Skyrim vr por primera vez sin haberlo jugado antes... Ya me lo pasé 3 veces pero ahora en vr los estoy disfrutando otra vez [360º] [beer]
joanleal escribió:Buenas, no jugué al skyrim en ps3, como veis este skyrim? Podríais decirme puntos buenos y negativos? Me está tentando por 22 en la Store.. .
Y por supuesto si lo recomendais o no.
PD: Creo que tiene mods de ser así afectan a los trofeos?


Por 22€ será el no VR, Skyrim VR en la Store está por 45€!!! Cuidadorrrrr cobardesss!!!!! [beer]

Relación precio/calidad/duración, lo mejor de la PS VR. [oki]

El único defecto que tiene es que algunas cosas se ven con poco detalle, pero no cansa nada jugarlo y va super fluido. [oki]

Recomendable es poco, indispensable lo describe mejor. [plas]

Yo tengo la suerte de que es la primera vez que lo juego y llevo más de 80 horas de deleite y disfrute...tengo en un cajón, sin probar: Doom VFR, Eagle Flight y EVE Valkiria...ni me acuerdo de ellos...todo mi tiempo VR es para [tadoramo] Skyrim VR [tadoramo]
Yo es la segunda vez, pero lo estoy disfrutando mucho mas que la primera.
Es como cuando pasas de las pajas a los polvos ...
cosas buenas la inmersion jugar con los move miles de misiones cada cual mas chula cosas malas , los bug aparecen enemigos del cielo cosas flotando sin sentido misiones que se bugean y no puedes continuar me a pasado que ya no puedo hacer la de los ladrones tenia que meterle de ostias a unos para que pagaran y ya no estan en ninguna parte romper una basija para que haceptara pagar y no se rompe dicha basija,pero son problemas que una vez te pones a jugar pues te ries y pasas de ellos y como tiene 300 mil misiones haces otra y a tomar por culo jajajaja o haces el cabra que es lo que me gusta jajajaja el mejor bug que me a gustado es este jajajajajaja https://www.youtube.com/watch?v=9AwVnxfvYGM
cercata escribió:Yo es la segunda vez, pero lo estoy disfrutando mucho mas que la primera.
Es como cuando pasas de las pajas a los polvos ...


[qmparto] [plas] [plas]

GRANCACIKE escribió:cosas buenas la inmersion jugar con los move miles de misiones cada cual mas chula cosas malas , los bug aparecen enemigos del cielo cosas flotando sin sentido misiones que se bugean y no puedes continuar me a pasado que ya no puedo hacer la de los ladrones tenia que meterle de ostias a unos para que pagaran y ya no estan en ninguna parte romper una basija para que haceptara pagar y no se rompe dicha basija,pero son problemas que una vez te pones a jugar pues te ries y pasas de ellos y como tiene 300 mil misiones haces otra y a tomar por culo jajajaja o haces el cabra que es lo que me gusta jajajaja el mejor bug que me a gustado es este jajajajajaja https://www.youtube.com/watch?v=9AwVnxfvYGM


Lo de los bugs pasa desde que se creó el juego en todas las versiones de todas las plataformas incluido PC. Y en los Fallout ya no digamos... [tomaaa]
Noriko escribió:Ah bueno si es por eso bien, yo pensaba que te desaparecia simplemente cuando estaban demasiado cerca y juraba que era por eso, pero si es porque te pegan pues aceptamos barco, pero sinceramente me parece una medida mala y poco realista, lo suyo es que te quiten vida pero puedas seguir pegando o a lo sumo que te dejen temblando, medio cojo o pajaritos pero no que te desaparezcan las armas :(


"Poco realista" [qmparto] claro, porque a diario, en la vida real, mientras los dragones sobrevuelan tu pueblo y los magos practican su magia arcana en el super de la esquina mientras eligen entre el champú de oferta o el bueno, combates contra orcos y elfos que te pegan con sus espadas y martillos de guerra y tu barra de salud baja pero no tiene repercusión en tu condición física ni reflejos... [qmparto]
Pues cuando Tyson pegaba en sus combates, algunos contrincantes parecían indefensos y no les veía yo seguir peleando como si nada...es más, algunos caían desplomados al suelo sin más ni más.... [plas]
"Poco realista".... [qmparto]

(Es broma, no te lo tomas a mal, por favor)

Si que tienes razón que queda raro cuando desaparecen las armas, pero es una mecánica de juego, y por lo menos te sirve para saber que te han dado, que te ha dolido y que lo mejor es poner distancia de por medio durante un momento para recuperar el resuello y volver a por ellos.

GRANCACIKE escribió: el mejor bug que me a gustado es este jajajajajaja https://www.youtube.com/watch?v=9AwVnxfvYGM


[qmparto] [qmparto] [qmparto] A mi no me pasan esas cosas tan divertidas, joder....Lo más que he visto es alguna zona de río sin agua, pero así gracioso na de na...

Lo de los bugs y tal, pues en un juego tan grande debe ser casi imposible que no haya algún fallo, y cuanta más gente lo juega pues más cosas se ven, claro.

Y las misiones que se quedan sin hacer, fácil solución: una vez se acabe el juego, se empieza otra partida desde cero y se hacen. Total, quién no tiene 100 horas para re-jugar el Skyrim... [qmparto]
metalero24 escribió:
Noriko escribió:Ah bueno si es por eso bien, yo pensaba que te desaparecia simplemente cuando estaban demasiado cerca y juraba que era por eso, pero si es porque te pegan pues aceptamos barco, pero sinceramente me parece una medida mala y poco realista, lo suyo es que te quiten vida pero puedas seguir pegando o a lo sumo que te dejen temblando, medio cojo o pajaritos pero no que te desaparezcan las armas :(


"Poco realista" [qmparto] claro, porque a diario, en la vida real, mientras los dragones sobrevuelan tu pueblo y los magos practican su magia arcana en el super de la esquina mientras eligen entre el champú de oferta o el bueno, combates contra orcos y elfos que te pegan con sus espadas y martillos de guerra y tu barra de salud baja pero no tiene repercusión en tu condición física ni reflejos... [qmparto]
Pues cuando Tyson pegaba en sus combates, algunos contrincantes parecían indefensos y no les veía yo seguir peleando como si nada...es más, algunos caían desplomados al suelo sin más ni más.... [plas]
"Poco realista".... [qmparto]

(Es broma, no te lo tomas a mal, por favor)

Si que tienes razón que queda raro cuando desaparecen las armas, pero es una mecánica de juego, y por lo menos te sirve para saber que te han dado, que te ha dolido y que lo mejor es poner distancia de por medio durante un momento para recuperar el resuello y volver a por ellos.


Jajajaja que capullo, poco realista en su contexto obviamente [+risas]

Cuando Tyson pegaba a los contrincantes no les dejaba sin guantes (sin dientes puede ser) pero bueno es verdad que esa es la mecanica del juego, que no me gusta mucho y creo que podia ser mejor pero al menos es mucho mejor que lo que pensaba que te desaparecian solo por acercarte demasiado a los enemigos

Salu2
Bugs? Si casi no tiene, comparado con los que tenia hace 6 años cuando salio ... Si les llaman bugtesda es por algo
no si algunos bug son chulos jajajaja te ries mucho lo wapo seria poder meter mods vr ya seria la ostia
Ostia, me he quedado sin platino por uno al que deje vivir en una mision daedrica:

En mi caso ha sido Erandur, pero hay otras misiones que te puede pasar lo mismo si dejas vivir a alguno en vez de matarlo como te pide el Daedra:
http://es.elderscrolls.wikia.com/wiki/Erandur

http://es.elderscrolls.wikia.com/wiki/Misiones_da%C3%A9dricas_(Skyrim)
@GRANCACIKE todos sabemos que mod sería el primero en instalar xD

jijiiji

Imagen


y pongo esta por no poner otras mas excplicitas no vaya a ser que me reporten xD
@SamxFisher Eso es lo que único que hecho de menos de cuando lo jugué en PC ... que bien se verían en VR las ayudantes con trajecitos sexys de esos ... ❤❤❤❤❤❤
1556 respuestas