[MULTI] The Elder Scrolls V: Skyrim VR

Tengo muchas ganas de pillar este juego. Jugué bastantes horas con el en la 360 y ahora me apetece mucho entrar dentro del mundo de Skyrim desde la perspectiva que solo las VR pueden ofrecer, pero me da cosa que gráficamente sea demasiado deficiente. A qué juego se le podría comparar en este apartado? Se ve muy chungo? Comparado con Farpoint o con Solus, sale perdiendo mucho el Skyrim?

Saludos
Joder que largo es Dragonborn, al final me voy a ir a las 200h de juego ...


TXENZIU escribió:Comparado con Farpoint o con Solus, sale perdiendo mucho el Skyrim?

En resolución sí, pero en el resto de aspectos, Skirim esta muy guapo.

No es como el Driveclub, que lo ves borroso de forma permanente, en Skyrim cuando te pones las gafas te dices, le falta un poco de nitidez, pero luego te pones a jugar y te olvidas
Estoy pensando en comprarme este juego pero una pregunta.....es de movimiento libre?
azuer escribió:Estoy pensando en comprarme este juego pero una pregunta.....es de movimiento libre?

Totalmente libre y suave, con el DS4 y con los Move !!!!
Icy escribió:Ayer me lo empece a jugar y las primeras escenas me dejaron de verdad totalmente soprendido sobre el presente del VR. Quitando el que las texturas y resolucion son peores que en PC, que era obvio pero que se olvida rapido, el ir sentado en el carro viendo como me hablan los otros prioneros fue una sensacion increible, lo mismo que cuando te van a cortar la cabeza, la sensacion es la leche.

Pero... en cuanto llega el dragon y empiezas a moverte, no aguante ni 5 minutos, empece a sudar y lo tuve que dejar con ganas de vomitar. Estoy leyendo sobre como ajustarlo (lo he jugad con todo por defecto), que controles usar (empece con el dualshock) porque esto no puede ser normal. Quizas yo soy muy delicado (me extraña, nunca me he mareado en barcos coches o aviones y viajo mucho por trabajo) o que tengo 42 años o que es por ser mi primera experiencia en VR pero, no lo puedo resistir y me jode mucho porque es uno de mis juegos favoritos de siempre, y el poder estar "dentro" de el es una sensacion increible.


Hola compañero, yo llevo con las VR y Skyrim 15 días. El primer día que lo puse duré hasta un poco más que tu. También empecé con DS. Avancé quizás 10 minutos más y tuve que dejarlo por lo mismo, A día de hoy, después de ir poniéndolo casi todos los días entre 30/45 min, ya lo juego con moves y movimiento libre. En algún momento me da algo de agobio, pero nada comparado con el primer día. Te cuento esto para que sepas que a algunos se nos ha ido mitigando esas sensaciones iniciales.

Saludos y sigue dándole! [beer]
Claro que si chavales, esto es como ir a correr, el primer dia parece imposible, pero despues de un mes entrenando en serio, ya es pan comido !!!!
Hola chicos hoy me he lanzado al juego y estoy gozando con él. Pero tengo lo que creo que es un problemón
Empiezo el juego y voy al primer pueblo,
acepto una misión secundaria que tengo que ir a recuperar la mano que le han robado a uno. Voy al túmulo de las catacumbas esas, la recuperoby cuando vuelvo al pueblo a entregarla, me ataca todo Dios, por favor ayudadme porque ya no se que hacer!!
Chapu escribió:Hola chicos hoy me he lanzado al juego y estoy gozando con él. Pero tengo lo que creo que es un problemón
Empiezo el juego y voy al primer pueblo,
acepto una misión secundaria que tengo que ir a recuperar la mano que le han robado a uno. Voy al túmulo de las catacumbas esas, la recuperoby cuando vuelvo al pueblo a entregarla, me ataca todo Dios, por favor ayudadme porque ya no se que hacer!!


Será porque has robado algo?

La verdad es que no recuerdo esa misión (salvo que sea una garra y no una mano) pero si te ataca mucha gente es lo que se me ocurre...

Prueba a irte a otro sitio, a ver si te dejan tranquilo...
metalero24 escribió:
Chapu escribió:Hola chicos hoy me he lanzado al juego y estoy gozando con él. Pero tengo lo que creo que es un problemón
Empiezo el juego y voy al primer pueblo,
acepto una misión secundaria que tengo que ir a recuperar la mano que le han robado a uno. Voy al túmulo de las catacumbas esas, la recuperoby cuando vuelvo al pueblo a entregarla, me ataca todo Dios, por favor ayudadme porque ya no se que hacer!!


Será porque has robado algo?

La verdad es que no recuerdo esa misión (salvo que sea una garra y no una mano) pero si te ataca mucha gente es lo que se me ocurre...

Prueba a irte a otro sitio, a ver si te dejan tranquilo...

Mirando por ahí creo que sé por qué es. Es después de la de la garra si. Y creo que me atacan porque he matado una put* gallina!!! Creo que la solución es ir a un lugar con guardias y que me detengan o algo así. Probaré eso a ver....
Chapu escribió:
metalero24 escribió:
Chapu escribió:Hola chicos hoy me he lanzado al juego y estoy gozando con él. Pero tengo lo que creo que es un problemón
Empiezo el juego y voy al primer pueblo,
acepto una misión secundaria que tengo que ir a recuperar la mano que le han robado a uno. Voy al túmulo de las catacumbas esas, la recuperoby cuando vuelvo al pueblo a entregarla, me ataca todo Dios, por favor ayudadme porque ya no se que hacer!!


Será porque has robado algo?

La verdad es que no recuerdo esa misión (salvo que sea una garra y no una mano) pero si te ataca mucha gente es lo que se me ocurre...

Prueba a irte a otro sitio, a ver si te dejan tranquilo...

Mirando por ahí creo que sé por qué es. Es después de la de la garra si. Y creo que me atacan porque he matado una put* gallina!!! Creo que la solución es ir a un lugar con guardias y que me detengan o algo así. Probaré eso a ver....


Por una gallina? [qmparto] Mata a todo el pueblo y después conviertelo en un gallinero gigante, justicia poética!!! [qmparto]

Pero bueno, recuerda que todas las acciones tienen sus consecuencias... [oki] y seguro que la gallina no te hizo nada!!! cawento
metalero24 escribió:
Chapu escribió:
metalero24 escribió:
Será porque has robado algo?

La verdad es que no recuerdo esa misión (salvo que sea una garra y no una mano) pero si te ataca mucha gente es lo que se me ocurre...


Por una gallina? [qmparto] Mata a todo el pueblo y después conviertelo en un gallinero gigante, justicia poética!!! [qmparto]

Pero bueno, recuerda que todas las acciones tienen sus consecuencias... [oki] y seguro que la gallina no te hizo nada!!! cawento

Eso tenía que haber hecho. Por suerte lo he resuelto. 45 monedas de oro me ha costado la gallina, estoy por montar una pollería jejeje
@Chapu Hay un trofeo por tener 1000 monedas de oro de recompensa a la vez en todas las regiones a la vez ... deberias haber aprovechado y lanzarte a la carrera del mal :P

Eso sí, cuidado no matar a personajes con nombre propio, puede que tengan que ver algo en misiones secundarias.
COÑO yo soi muy malo pues me paran los guardias civiles de la epoca y me piden ya 3.145 monedas, por la multa joe .en todo pueblo que voi jajajaja. si es que, te tientan los cabrones a que les mates .jajaja y anda que no cuesta nada, subir de nivel ya, por mas que cambio de armas sube lentisimo ,algo are mal seguro. y cercata, estoi hasta los huevos de meterme dentro del ataud con la madre esa. jajaja le e gustado y solo me pide sexo dentro del ataud jajaja
GRANCACIKE escribió:anda que no cuesta nada, subir de nivel ya, por mas que cambio de armas sube lentisimo ,algo are mal seguro. y cercata, estoi hasta los huevos de meterme dentro del ataud con la madre esa. jajaja le e gustado y solo me pide sexo dentro del ataud jajaja

Yo ya soy nivel 93 ... con el hechizo de amortiguar subes lo que quieras !!!!!

Y la madre normal, con esas cosas que susurra, es que te pone a tope, como para no darle ...
OK gracias usare amortiguar a ver por que vamos no subo nada y es que si me quitan mi arco mmmm no soi nada jajajaja
GRANCACIKE escribió:OK gracias usare amortiguar a ver por que vamos no subo nada y es que si me quitan mi arco mmmm no soi nada jajajaja

Lo de amortiguar es simplemente cuando vas viajando, con una mano lo lanzas sin parar, los combates puedes seguir con el arco.

Y cuando Ilusión llegue a 100, la vuelves legendaria, y empiezas desde 15 otra vez. Yo ya lo hecho 10 veces
Yo eso de amortiguar no lo he usado en la vida y por lo que parece es bastante bueno
Noriko escribió:Yo eso de amortiguar no lo he usado en la vida y por lo que parece es bastante bueno

Si tienes la discreción a tope, sirve de poco, pero si has ido por vias magicas, pues puede resultar muy util.

A mi no me hace falta, pero lo utilizo para farmear la habiidad de ilusion, subir mas de nivel, y así conseguir mas perks, que los de Bethesda han sido muy tacaños con los perks. Sino, tienes que jugar el juego 3 veces por lo menos para probar todas las habilidades.
y como se hace legendaria cercata?
cercata escribió:
Noriko escribió:Yo eso de amortiguar no lo he usado en la vida y por lo que parece es bastante bueno

Si tienes la discreción a tope, sirve de poco, pero si has ido por vias magicas, pues puede resultar muy util.

A mi no me hace falta, pero lo utilizo para farmear la habiidad de ilusion, subir mas de nivel, y así conseguir mas perks, que los de Bethesda han sido muy tacaños con los perks. Sino, tienes que jugar el juego 3 veces por lo menos para probar todas las habilidades.


Va a ser que la tengo al minimo porque yo el sigilo como que mas bien poco [carcajad]
@Icy @Al34j0 Acabo de empezar el juego y he tenido sensaciones parecidas a las vuestras.

Lo comencé a sabiendas de que mis piernas virtuales aún no estaban fuertes, pero me pudo el ansia de verme dentro de Skyrim. Hasta ahora he seguido los consejos de los foreros veteranos para adaptarme a las VR, de hecho no tenía pensado pillármelo hasta más adelante... pero los Reyes me lo trajeron y no he podido evitar probarlo [+risas] .

Hoy, en mi tercera sesión, he aguantado -más o menos bien- casi 20 minutos. Comparado con el primer intento ha sido un logro. Aún así, me voy a la cama un poco tocadete. Poco a poco y buena letra. Un ratito cada día, casi a modo de deberes.

Qué envidia sana los que ya estáis con las piernakas virtuales bien curtidas.

A todo esto... y a pesar de que el juego se ve como se ve, la inmersión es increíble. No me puedo creer que esté dentro. Buffff. Lo de las gafas VR es para mí un puto sueño hecho realidad. Cada vez que me las pongo soy feliz como una lombriz.
@carle_s Ya somos dos compañero, me lo pillé para darle más adelante y al día siguiente, cuando ya estaba descargado, ya le estaba dando [jaja]. Al principio, con lo que me mareaba, pensaba que iba a tardar una eternidad en "andar"... a la cuarta sesión, creo que fue, me tire 2 horas sin darme ni cuenta. A la siguiente ya me estaba poniendo el giro suave.

Al principio puede que nos mareamos pero de repente un día llegas y te pegas una panza a jugar como si nunca te hubieses mareado...

Imagen
Llevo bastantes horas y me sigue abrumando la cantidad de misiones que hay.. Me recomendáis dejar las misiones de las expansiones para mas adelante en la historia( soy nivel 21 y de la historia principal he hecho la primera de los barbas grises)?. Hago muchas secundarias y alucino con la de historia que hay entre libros y personajes. A parte los paisajes son increíbles en vr, no se como era el juego " normal". La musica es muy épica y cuando toca relax también encaja a la perfección. Yo estoy jugando mucho con arco,magia de destrucción,sigilo y alguna vez con arma a una mano pero es tal la cantidad de opciones,armas y magias que me apetece terminar para empezar con otro personaje y probar... Por una parte siento rabia de no haberme interesado por este juego cuando salio por lo que me he perdido hasta ahora pero también pienso que descubrir en vr esta obra maestra no tiene precio.
@thenobody Yo estoy alucinando con el Skyrim VR, y creo que haberle estrenado en VR es como mil veces mejor que ya conocerle y re-jugarlo en VR.

De lo de las misiones y terminar el juego...aún haciendo solo lo principal, creo que son un porrón de horas. En mi caso llevo más de 100 horas y más de 100 misiones (sin contar las de "varios") y voy por la mitad y con muchas cosas sin empezar...yo calculo que no bajaré de las 300 horas.

No tengo intención ahora mismo de re-jugarlo con otro personaje, ni me planteo platinarlo, solo disfrutar hasta que el cuerpo me pida jugar otras cosas...a día de hoy solo juego a Skyrim VR.

Para no aburrirme combino distintos tipos de misiones, distintas combinaciones de armas (ahora por ejemplo sigilo+ballesta, custodia+llamas, mi espada...) y no he notado signos de hastío.
Sobre las misiones, recordad que las hay que son infinitas, son las sencillas, pero recuerdo de antes de que saliera en 2011 en xbox 360, decian los de bethesda que hicieron un generador aleatorio de misiones, en el que con las variables (persona que da mision, objeto que hay que llevar o recoger, sitio casa cueva o persona que hay que entregar o recoger) se podian hacer misiones infinitas.
SamxFisher escribió:Sobre las misiones, recordad que las hay que son infinitas, son las sencillas, pero recuerdo de antes de que saliera en 2011 en xbox 360, decian los de bethesda que hicieron un generador aleatorio de misiones, en el que con las variables (persona que da mision, objeto que hay que llevar o recoger, sitio casa cueva o persona que hay que entregar o recoger) se podian hacer misiones infinitas.


Esto es cierto??? Te refieres a las que salen en "varios"? Llevo desde mediados de diciembre con skyrim y no he probado nada mas,ni vr ni en la tv y si encima me dices que son infinitas... Por cierto hace poco compre una casa " por capricho " sirve de algo a parte de guardar objetos,dormir,adoptar y poder tener mujer(que ahora mismo no contemplo)?
thenobody escribió:Esto es cierto??? Te refieres a las que salen en "varios"?

No todas ... algunas que salen en varios están curradas, y otras es una mini-mision que te da otra mision que ya sale a parte.

Las clonicas las empezaras a reconocer rápido, son muy simplonas.
sips, las tipicas de, toma entregale la carta a x, o consige x colmillos de mamut y traeselos a x

Lo que cuando se hablaba en el año 2011 antes de que saliera por primera vez a la venta, recuerdo que comentaban que podian pedirte ir a una cueva a matar un enemigo y cogerle el anillo y darselo a alguien de una ciudad, y que este sistema de misiones aleatorias, hacia el cómputo de a qué cuevas o sitios no habias ido, o hacia mas tiempo que no habias entrado para hacerte ir a ese sitio antes que a cuevas que habias entrado hace poco, pero de ahi a que realmente se hiciera, ya no se.

A parte de las misiones, también decian que cada personaje del juego tenia su propia casa o familia, con su trabajo y cada dia hacian esa misma tarea etc y que no irian deambulando sin rumbo por la ciudad como en oblivion, eso creo que lo han cumplido.

Y también recuerdo que decían que habian creado un sistema que calculaba la cantidad de nieve que caia en una zona y evitaba que se hicieran acumulaciones de nieve en dependiendo de qué sitios, eso si que no lo he visto que funcione nada de eso, pero bueno, quizas simplemente era una forma molona de decir: en los carteles de los caminos, hemos puesto 2 tipos de texturas, los que tienen un poco de nieve encima pero que se pueda leer el texto, y otro sin nieve para cuando es verano y no nieva xD.
thenobody escribió:
SamxFisher escribió:Sobre las misiones, recordad que las hay que son infinitas, son las sencillas, pero recuerdo de antes de que saliera en 2011 en xbox 360, decian los de bethesda que hicieron un generador aleatorio de misiones, en el que con las variables (persona que da mision, objeto que hay que llevar o recoger, sitio casa cueva o persona que hay que entregar o recoger) se podian hacer misiones infinitas.


Esto es cierto??? Te refieres a las que salen en "varios"? Llevo desde mediados de diciembre con skyrim y no he probado nada mas,ni vr ni en la tv y si encima me dices que son infinitas... Por cierto hace poco compre una casa " por capricho " sirve de algo a parte de guardar objetos,dormir,adoptar y poder tener mujer(que ahora mismo no contemplo)?


Si, hay misiones en "varios" que son infinitas.

En la casa tambien puedes hacerte mesas de alquimia, puedes cocinar y otras cosillas, ademas si tienes mujer te puede preparar comida casera y tambien te trae dinero del negocio, solo falta que te la puedas pinchar XD
Noriko escribió:solo falta que te la puedas pinchar XD

Si no puedes es pq no la tienes contenta :P
thenobody escribió:
SamxFisher escribió:Sobre las misiones, recordad que las hay que son infinitas, son las sencillas, pero recuerdo de antes de que saliera en 2011 en xbox 360, decian los de bethesda que hicieron un generador aleatorio de misiones, en el que con las variables (persona que da mision, objeto que hay que llevar o recoger, sitio casa cueva o persona que hay que entregar o recoger) se podian hacer misiones infinitas.


Esto es cierto??? Te refieres a las que salen en "varios"? Llevo desde mediados de diciembre con skyrim y no he probado nada mas,ni vr ni en la tv y si encima me dices que son infinitas... Por cierto hace poco compre una casa " por capricho " sirve de algo a parte de guardar objetos,dormir,adoptar y poder tener mujer(que ahora mismo no contemplo)?


Hay trofeos por tener casa/as, por hacer ampliaciones...puedes adoptar niños/as si tienes casa...lo mejor para mi es que si tienes casa y mujer, de vez en cuando la puedes pedir dinero!!! (por cierto, ya casi tengo las 100.000 de oro... [plas] )

Eso si, ten cuidado, que yo un día llegue a casa y me encontre con un dragón, tres guardianes del alba (si, ahora soy un vampiro, y la gente me dice "ehhh, tienes mala cara, estas muy pálido" [qmparto]) y 4 lobos que me atacaban todos al tiempo!!! no sé como sobreviví...y muchas veces vienen ladrones y gentuza así a tocar los coj.ones...

Y hay un jarl que no te hace thein (o como se escriba) si antes no te has comprado una casa...
debo decir que despues de 1 semana jugando al skyrim en VR he conseguido que mi mujer este hasta el chichi de mi y quiera el divorcio.
ayer jugue unas 6 horas, le molesta que si estoy con las gafas es como si no estuviese (sensacion de inmersion total)
pero lo mejor es que ya tengo otra mujer en el juego y no lo sabe [qmparto]
spanishfiesta escribió:debo decir que despues de 1 semana jugando al skyrim en VR he conseguido que mi mujer este hasta el chichi de mi y quiera el divorcio.
ayer jugue unas 6 horas, le molesta que si estoy con las gafas es como si no estuviese (sensacion de inmersion total)
pero lo mejor es que ya tengo otra mujer en el juego y no lo sabe [qmparto]


En el reparto, dale todo menos la PS VR!!! [qmparto] (y la PS4 y los juegos VR, claro) [oki]
Mujeres hay muchas, vicios tan sanos como este, pocos. [plas]
@spanishfiesta joder que susto, al principio pensaba que hablabas de tu mujer en juego ...
@metalero24
todo menos PS y VR [qmparto] esta noche volvere a darle jajajaj
cercata escribió:@spanishfiesta joder que susto, al principio pensaba que hablabas de tu mujer en juego ...

jajajaj no lo descartes, la cargo como una mula y la abandono en cualquier lugar a su suerte, yo tengo a Lydia [angelito]
Vale, gracias por lo del menú de favoritos!
Tengo otra duda, juego con los move. Pero es bastante habitual que se "descentren". Es decir, tengo el move quieto en la vida real, y en el juego va girando sobre si mismo hasta apuntar al lado.
Alguna idea de porque puede ser?
Gracias de antemano!.
Pd: voy subiendo videos ingame en mi canal, soy malisimo.
@enchu21 es un fallo generalizado del tracking de PSVR ... puede que sea alguna luz o algún reflejo que confunde a la cámara ... hay mil teorias. Prueba a acercar la cámara si la tienes muy lejos.
Pues vaya, me tiene aburrio xD
enchu21 escribió:Pues vaya, me tiene aburrio xD


Mira que no tengas el mando dualshock al lado encendido y te lo detecte la camara que igual es por eso
Este finde, en tres sesiones,unas 15 horas de [tadoramo] Skyrim VR [tadoramo]

He dejado limpia la tabla de misiones (salvo la de las 24 piedras de Barenthian, los fragmentos de Aetario, los libros de no se quién y las infinitas de "varios" incluida la de Avento Arentino) y la "principal-principal".

Así que está semana me centraré en la principal, a ver si llego al tercer acto, para empezar a vislumbrar el principio del fin y no dispersarme más.

Hoy pensé en estrenar el Batman (comprado ayer junto con el Thumper y el Hustle Kings y el StarBlood Arena que dan gratis con el Plus) pero es que me meto en Skyrim y no hay más.Sin lugar a dudas (para mi, claro) el mejor y más económico juego de PS VR.

Por cierto, hoy he descubierto que puedes equipar la misma magia (llamas, congelación...) en las dos manos al mismo tiempo...si, no he usado mucho la magia, es mi punto debil, no mato nada con magia... [agggtt]
Noriko escribió:
enchu21 escribió:Pues vaya, me tiene aburrio xD


Mira que no tengas el mando dualshock al lado encendido y te lo detecte la camara que igual es por eso

No, el mando esta apagado, enciendo directamente los move

Mira canal de YouTube es "enchu84". Ahí podéis ver vídeos ingame, que puta pasada de juego xD
enchu21 escribió:
Noriko escribió:
enchu21 escribió:Pues vaya, me tiene aburrio xD


Mira que no tengas el mando dualshock al lado encendido y te lo detecte la camara que igual es por eso

No, el mando esta apagado, enciendo directamente los move

Mira canal de YouTube es "enchu84". Ahí podéis ver vídeos ingame, que puta pasada de juego xD


Pues solo se me ocurre que tengas algo que te refleja en la camara

Salu2
El hilo de un juego VR de EOL ha llegado a 100 paginas !!!! Esto es un momento historico !!!! :O
cercata escribió:El hilo de un juego VR de EOL ha llegado a 100 paginas !!!! Esto es un momento historico !!!! :O

Algo esta pasando en las VR, ya sabíamos que éramos los mas guapos pero es que además algún día seremos legión [plas]

Como diria el bueno de Joaquin lucky "Tu y yo lo sabíamos...."

Por cierto, ¿cuando van a reponer en Amazon este juego? espero que tarden muuuucho que se me va a ir sin darme cuenta el dedo al click [fiu]
FOSMSX escribió:Por cierto, ¿cuando van a reponer en Amazon este juego? espero que tarden muuuucho que se me va a ir sin darme cuenta el dedo al click [fiu]

Acabo de verlo en Amazon.es por el modico precio de 80€ ... te sale a menos de 1€ por hora, no hay ocio mas barato en ninguna parte !!!!
80€?? O_o
Yo lo pille de oferta en la ps store.
Creo que me costó 35€
Coño pues no están nada mal esas cifras.

Por cierto me paso algo en el juego que no esperaba y es que llevo 4 dias sin estar en Skyrim...culpa de ello Farpoint [carcajad]

Eso si, con ganas de volver que deje a la esposa, mis hijos y al perro a su suerte
Yo ya me he desviciado, tras unas 20 horas. No pq no me guste, mas bien al contrario. Pero es un juego que no puedes entrar con sólo 30 minutos o una hora de tiempo, pq no da tiempo a hacer nada de nada. Y teniendo otros juegos, pues les he dado mas caña a otros. Ahora ya voy entrando a skyrim (pq este juego no es jugar, es entrar en otro mundo) esporadicamente...
Si me divorcio, igual si que podria jugar mas tiempo... XD
er_piltrafilla escribió:Si me divorcio, igual si que podria jugar mas tiempo... XD

Ufffff, los abogados de divorcios se estan frotando las manos con la llegada de los AAA a la VR !!!!! [+risas] [carcajad]
1556 respuestas