[MULTI] The Elder Scrolls V: Skyrim VR

cercata escribió:
metalero24 escribió:Algunos me miraban, entre la incredulidad, la sorpresa y un ligero terror, ese que se siente ante un hombre al que la locura empieza a escaparsele por los ojos, quedando a la vista de todos...

Así me he quedao al leerte ... veo que eres consciente de ello :P [+risas] [carcajad]


[qmparto] En la vida real intento disimularlo, pero aquí no puedo!!!!
Pacgo! escribió:Creo que no hay opción para cambiar idioma in-game.

¿Alguien podría cambiar el idioma del sistema operativo al francés para ver si cambia el idioma del juego por favor?

Gracias.


Esta tarde te lo miro y te respondo, seguro que hay más gente con esa duda de los idiomas...creo que es Multi-7, pero te confirmo, que no es cosa de gastarse en dinero con incertidumbre.
metalero24 escribió:
cercata escribió:
metalero24 escribió:Algunos me miraban, entre la incredulidad, la sorpresa y un ligero terror, ese que se siente ante un hombre al que la locura empieza a escaparsele por los ojos, quedando a la vista de todos...

Así me he quedao al leerte ... veo que eres consciente de ello :P [+risas] [carcajad]


[qmparto] En la vida real intento disimularlo, pero aquí no puedo!!!!
Pacgo! escribió:Creo que no hay opción para cambiar idioma in-game.

¿Alguien podría cambiar el idioma del sistema operativo al francés para ver si cambia el idioma del juego por favor?

Gracias.


Esta tarde te lo miro y te respondo, seguro que hay más gente con esa duda de los idiomas...creo que es Multi-7, pero te confirmo, que no es cosa de gastarse en dinero con incertidumbre.


¡Gracias metalero!

El caso es que tengo el juego de amazon.fr y la carátula está en francés. Antes de abrirlo me gustaría saber que es multilenguaje y está en español.

Por cierto, buscando en el hilo, alguien puso el CUSA hace un tiempo:

CUSA 08933 y 6417712

el CUSA 08933 es el mismo que tengo yo en la caja. ¿Eso quiere decir que es multilenguaje?
@ES-Cachuli @Knalla Que es lo que no os gusta del arco ? Pq os gusta mas el de Raw-data ?
Lo acabo de pillar, el único que quedaba en mi ciudad. Anoche vi en la web de game que quedaba uno en una de las dos tiendas de mi ciudad y lo reservé. Me he recorrido todas las tiendas antes de ir a por él, todos los centros comerciales y nada, y en webs agotadísimo también.

Que sepáis los que habláis maravillas de él en este hilo que ha sido culpa vuestra que lo haya comprado jeje. Nunca he jugado a la versión "normal' de Skyrim, espero meterle buenas horas a este.
sulamula escribió:Que sepáis los que habláis maravillas de él en este hilo que ha sido culpa vuestra que lo haya comprado jeje. Nunca he jugado a la versión "normal' de Skyrim, espero meterle buenas horas a este.

Has picao ... somos Community Managers de Sony y/o Bethesda :P [+risas] [carcajad]

Que envidia que no lo has jugado en TV... si no conociese la historia y los lugares, lo disfrutaría mucho mas !!!!!

Ayer subiendo a lo mas alto del juego estaba flipando, en plan, en VR esto mola mas que en TV, pero seguro que si subo la primera vez en RV hubiese sido mejor aun.
Pacgo! escribió:Creo que no hay opción para cambiar idioma in-game.

¿Alguien podría cambiar el idioma del sistema operativo al francés para ver si cambia el idioma del juego por favor?

Gracias

Esta tarde te lo miro y te respondo, seguro que hay más gente con esa duda de los idiomas...creo que es Multi-7, pero te confirmo, que no es cosa de gastarse en dinero con incertidumbre.

¡Gracias metalero!

El caso es que tengo el juego de amazon.fr y la carátula está en francés. Antes de abrirlo me gustaría saber que es multilenguaje y está en español.

Por cierto, buscando en el hilo, alguien puso el CUSA hace un tiempo:

CUSA 08933 y 6417712

el CUSA 08933 es el mismo que tengo yo en la caja. ¿Eso quiere decir que es multilenguaje?


Confirmo, CUSA 08933 y 6417712, poniendo la PS4 en francés, Skyrim en francés voces y menús y todo.

A disfrutarlo!!!

Confirmo: Español, Inglés, Francés, Italiano, Alemán.

Portugués NO tiene (sale Inglés en el juego).
Ruso (cirílico) no lo veo en el menú idiomas, y si lo veo no lo identifico, así que no pruebo, no sea que luego no sepa cambiarlo...

Si alguien más duda con algún lenguaje, que me diga.
Qué ganas de probarlo. Peor creo que hasta el fin de semana no podré.

Me lo aconsejan como primera experiencia en las psvr?
Rhandall escribió:Qué ganas de probarlo. Peor creo que hasta el fin de semana no podré.

Me lo aconsejan como primera experiencia en las psvr?


Es de los que menos marea dentro de los que pueden marear en la VR, pero ya te dije que probaras antes otras cosas, ni siquiera tienes que gastar pasta, bajas las demos que hay y pruebas cosas suaves para empezar.

Que oye, igual toleras todo bien de primeras y 0 mareos, pero mi consejo y los de muchos es que hagas asi por si acaso. Si al final te mareas de primeras les vas a pillar mania e igual las dejas de usar o las vendes con toda la ira como les paso a muchos el año pasado al poco de salir.
Atzarian escribió:
Rhandall escribió:Qué ganas de probarlo. Peor creo que hasta el fin de semana no podré.

Me lo aconsejan como primera experiencia en las psvr?


Es de los que menos marea dentro de los que pueden marear en la VR, pero ya te dije que probaras antes otras cosas, ni siquiera tienes que gastar pasta, bajas las demos que hay y pruebas cosas suaves para empezar.

Que oye, igual toleras todo bien de primeras y 0 mareos, pero mi consejo y los de muchos es que hagas asi por si acaso. Si al final te mareas de primeras les vas a pillar mania e igual las dejas de usar o las vendes con toda la ira como les paso a muchos el año pasado al poco de salir.


Gracias tio. A ver cualme puedo bajar primero. Recomendaciones de demos?
Rhandall escribió:
Atzarian escribió:
Rhandall escribió:Qué ganas de probarlo. Peor creo que hasta el fin de semana no podré.

Me lo aconsejan como primera experiencia en las psvr?


Es de los que menos marea dentro de los que pueden marear en la VR, pero ya te dije que probaras antes otras cosas, ni siquiera tienes que gastar pasta, bajas las demos que hay y pruebas cosas suaves para empezar.

Que oye, igual toleras todo bien de primeras y 0 mareos, pero mi consejo y los de muchos es que hagas asi por si acaso. Si al final te mareas de primeras les vas a pillar mania e igual las dejas de usar o las vendes con toda la ira como les paso a muchos el año pasado al poco de salir.


Gracias tio. A ver cualme puedo bajar primero. Recomendaciones de demos?


Todas menos la del EVE valkyrie, no porque el juego no mole, pero es que dura un minuto. Y no exagero.
se que no es su hilo pero no se donde esta jajaja bajaros este juego son risas aseguradas https://www.youtube.com/watch?v=h9IVQKRYI0I
GRANCACIKE escribió:se que no es su hilo pero no se donde esta jajaja bajaros este juego son risas aseguradas https://www.youtube.com/watch?v=h9IVQKRYI0I


Solo tiene desplazamiento con teletransporte?
Rhandall escribió:Qué ganas de probarlo. Peor creo que hasta el fin de semana no podré.

Me lo aconsejan como primera experiencia en las psvr?

Hmmmmmmmm no. Primero prueba cosas que no mareen, si te ves bien, prueba, pero cuando te marees para de inmediato.
ES-Cachuli escribió:
Rhandall escribió:Qué ganas de probarlo. Peor creo que hasta el fin de semana no podré.

Me lo aconsejan como primera experiencia en las psvr?

Hmmmmmmmm no. Primero prueba cosas que no mareen, si te ves bien, prueba, pero cuando te marees para de inmediato.



Gracias!!!


A ver cuando me llaman del MM para buscarlo. Es una pena haberlo comprado pero no tenerlo. Pero por 265 con el Skyrrim y el vrworlds creo que era la oportunidad.
La verdad es que dejando a un lado las limitaciones técnicas, que las tiene, la inmersión es sencillamente acojonante. Yo lo jugué en su día en pc y es que parece otro juego. Es alucinante.
kuillar escribió:La verdad es que dejando a un lado las limitaciones técnicas, que las tiene, la inmersión es sencillamente acojonante. Yo lo jugué en su día en pc y es que parece otro juego. Es alucinante.


+1, además puedo decir que lo he jugado con el ds4 y los moves y prefiero los move. Cierto es que cuesta cogerles el puntillo pero jolín.....ver las manos, moverlas a mi antojo, lanzar una especie de kame kame ha con las magias no tiene precio jejeeje. [sonrisa] [sonrisa]
Nuevas impresiones tras jugar unas horas más con los moves:

Lo primero, como bien decían algunos por aquí, aunque cuesta adaptarse merece la pena. Una vez te adaptas puedes jugar con la misma soltura que con el DS, incluso algunas cosas las noto considerablemente más fluidas, yo juego mucho con un arma de mano y escudo, y es un placer parar las envestidas o meterle "escudazos" a todo bicho viviente que ose tocarte las narices.

La exploración la hago sentado, en este sentido mencionar he alcanzado un precisión y soltura asombrosa con los move, al principio no me parecía posible, pero es tan gratificante pelear con ellos que al final pasas por el aro. Cuando toca acción me pongo de pié; cambio mucho entre el arco y la maza con el menú de favoritos de forma muy rápida y la verdad es que es un subidón de adrenalina estas peleas en primera persona tan dinámicas. Apuro con el arco hasta que los enemigos están muy cerca, y en ese momento saco mi maza y mi escudo con el botón de favoritos y me pongo a repartir leña... pero no en plan Wii dando leches a lo loco, cojo mi postura con el escudo y la maza, y disparo, bloqueo y golpeo con sentido, de forma natura e intuitiva.

Skyrim VR me gusta más el segundo día que el primero, ahora estoy en esa fase de "no puedo jugar todos los días a esto o mi vida se irá a la mierda". Una de las características que me hizo abandonar las versiones previas de Skyrim es que el tiempo pasaba muy deprisa entre menús y conversaciones y se avanzaba poco, la VR hace que te entretengas aun más, así que creo que la forma sana de tomarte este juego es disfrutarlo a pequeños sorbos.

Respecto a las limitaciones técnicas las cuales para mi nunca han supuesto un problema para desencajar mi mandíbula y no parar de decir "esto es lo mejor que han hecho nunca", si tengo que admitir que mi novia cuando lo probó (una persona que pasa bastante de los videojuegos) sí me dijo que le faltaba definición; supongo que al lado de VR-worlds para ella no hay color, pero ya sabemos que lo que emociona de Skyrim es la libertad y la variedad de la que carecen las experiencias VR más vistosas como la ¿demo? del tiburón.

Otra de las novedades que he probado es Ir a caballo, que por cierto es de lo mejor del juego, estar sentado en el sofá de casa y ver la cabeza del equino de tamaño considerable al frente realmente te hace sentir como si estuvieras en su lomo. He estado persiguiendo a un ciervo arco en mano de esta forma, y la cacería ha sido muy gratificante, por supuesto he aprovechado la oportunidad para tocar las narices a un gigante con el que me crucé a base de flechazos para luego huir a lomos del corcel mientras echaba miradas furtivas hacia atrás para comprobar con placer la imagen de como me perseguía el grandullón mientras le saludaba el culo de mi caballito... galopar hacia adelante y mirar hacia atrás queda más natural a lomos del caballo.

Cuando he matado al primer dragón me he venido arriba, ya tenía los move dominados y he visto el bicharraco ahí y le he dado escudazos y mazazos en plan Heman. Cuando acabó la batalla subí mis brazos en plan victoria, y ver la maza y el escudo en el aire solo me hacían querer más.

En fin, solo es un juego, la vida sigue fuera de las gafas, si hemos llegado ya a esto no me quiero ni imaginar como jugaremos dentro de otros 20 años.

Aprovecho para responder a algunos que comentasteis mis primeras impresiones:

cercata escribió:@Angeluno No creo que haya sido un error empezarlo con el DS4, las 2 formas de jugarlo molan, yo creo que iré alternando.

Por cierto, pq dices que los plataformas no le van bien la VR ?
Yo despues de haber catado Windlands y Dying Light, quiero mas de eso ... le tengo ganas a "To The Top" y "Sprint Vector"


La verdad es que me ha costado hacerme con los moves, pero ya no quiero Dual Shock XD Probaré los juegos que me comentas, en cualquier caso a lo que me refería es que los saltos en primera persona, en principio no me parece lo que mejor le sienta a la VR, pero espero que me cambie la opinión [beer]
Opt7mu5 escribió:@Angeluno yo creo que a la mayoría nos ha pasado lo mismo, éramos un poco excépticos y al final Bethesda ha hecho un buen apaño. :)

Pues lo Move te van a costar al principio, pero cuando le pilles el tranquillo del movimiento mola muchísimo el ver la espada o el escudo en las manos, tirar las magias o meter flechazos haciendo el movimiento de disparo del arco, ya verás. Eso sí, dale tiempo a los moves que los controles tiene una curva de aprendizaje dura.

No podías tener más razón, son duros al principio, pero ya no quiero otra cosa.

Ekir escribió:@Angeluno me has recordado a cuando leí por primera vez un mensaje en una bbs (aún no habian foros en aquella época) en los 90 hablando de la inmersión que se sentía probando un MMO por primera vez, todos queriamos estar en aquel mundo nuevo y probarlo. Gracias por compartir!


Gracias por leer el tochaco, es que este juego me ha tocado la verdad.
@Angeluno Creo que por tí me he gastado 524 € en pillarme la PS4 slim de 1 Tera y 4 juegos + las gafas y el Skyrim.

Desde que lo probé hace años en 360, siempre soñé estar ahí, de verdad.

Gracias
Bueno, otra sesión de 2 horas con el Skyrim chupa-vidas...

Nada original que decir, el juego mejora cada segundo que pasas en el, te adaptas a los move y creo que jamás he ido tan deprisa en un juego de este tipo, superfluido y sin ningún problema.

Decir que empece sentado, bien pero...joder, fue ponerme de pie y mejora mucho!!! Los combates (yo uso una maza a dos manos, mazazo y enemigo al suelo, aunque estoy en el nivel 3 y evito meterme en demasiados fregados...) son muy vividos, bueno, hasta me he golpeado las gafas con los move...si es que te metes ahí y ya no hay más.

La calidad gráfica y efectos malla y nieblas...ni lo percibo, la imaginación empieza a mejorar lo que los ojos ven y a mi me parece que estoy jugando en UHD (en mi cabeza, que conste, el juego visualmente es lo que es).

Me lo he pasado muy bien, aunque sigo con esa sensación de "esto me lo conozco" a pesar de no haber jugando nunca a Skyrim ni ningún Elder Scroll...bueno, quizás Fallout sea un Elder con otro nombre y otra ambientación.

Y lo de ir a caballo, eso no tiene precio, sin darme cuenta estaba moviendo las manos ligeramente arriba y abajo, como si llevará las bridas de verdad (los que hayáis montado a caballo, sabréis de que hablo).
Como te mueves con los move?
Rhandall escribió:@Angeluno Creo que por tí me he gastado 524 € en pillarme la PS4 slim de 1 Tera y 4 juegos + las gafas y el Skyrim.

Desde que lo probé hace años en 360, siempre soñé estar ahí, de verdad.

Gracias

[sonrisa]
Cuando te de el bajón porque llevas mil horas jugando y estés cansado de la vida recuerda que durmiendo y dejando de jugar un 2 o 3 días el efecto se pasa.

Enhorabuena, a disfrutar la play tiene muchas cositas chulas más allá de la VR.

Un saludo!
Neo_Zell escribió:Como te mueves con los move?


Tienes que cambiar la opcion en el menu del juego, despues avanzas hacia donde miras pulsando un boton central del move, rotas con X y circulo de uno de ellos y moviendo el move puedes ir a la izquierda o derecha y hacia atras.
Hay alguna manera de ver a tu personaje?
kuillar escribió:Hay alguna manera de ver a tu personaje?


Que yo sepa no, tampoco le veo mucho sentido desde el punto de vista jugable, aunque es cierto que yo lo he echado en falta más que nada para ver cómo queda la armadura que llevas puesta; en cualquier caso si se puediera de alguna forma (que creo que no) no es algo rápido e inmediato como en las otras versiones.
Angeluno escribió:
kuillar escribió:Hay alguna manera de ver a tu personaje?


Que yo sepa no, tampoco le veo mucho sentido desde el punto de vista jugable, aunque es cierto que yo lo he echado en falta más que nada para ver cómo queda la armadura que llevas puesta; en cualquier caso si se puediera de alguna forma (que creo que no) no es algo rápido e inmediato como en las otras versiones.

Yo lo decía por eso mismo, por la armadura. Quizá cuando compras la casa haya allí un espejo.
Saludos.

cercata escribió:@ES-Cachuli @Knalla Que es lo que no os gusta del arco ? Pq os gusta mas el de Raw-data ?


Yo he dicho que "casi" no me gusta...
Y es que cuando apunto a un enemigo lejano debo de tapar uno de los moves y entonces al arco le entra el baile de san vito lo cual hace que falle el disparo.
Si embargo,cuando los enemigos se acercan,es una autentica gozada lo rapido que se les puede disparar...

El Raw-data no lo he probado...Paso de juegos que no estan en mi idioma.

Cercata,por lo que he leido estas jugando con el dual shock el juego...
Estas cometiendo un error,cuando te acostumbras a los moves son una autentica pasada...
Sin duda alguna el mejor movimiento con moves que he visto...
Los demas desarrolladores deberian de tomar nota...
No se echa de menos que los moves no tengan seta...
Solo le falta el giro libre.

kuillar escribió:Yo lo decía por eso mismo, por la armadura. Quizá cuando compras la casa haya allí un espejo.


No hay espejos en todo Tamriel.
Ayer me casco el juego, pantallazo azul y al dash, y cuando lo volvi a arrancar, derepente me parecia que se veia todo mas nitido.
No se si es que ya he pasado demasiadas horas en Tamriel y tengo "efecto sangrado" o que ...


@Opt7mu5 creo que se me ha muerto Lydia. No la encuentro por ningún lado.


Knalla escribió:Y es que cuando apunto a un enemigo lejano debo de tapar uno de los moves y entonces al arco le entra el baile de san vito lo cual hace que falle el disparo.
Si embargo,cuando los enemigos se acercan,es una autentica gozada lo rapido que se les puede disparar...

Has probado a mover la camara ? Ponerla mas arriba ? Tiene pinta de oclusión del HMD con el move o tu brazo.

Yo la tengo muy arriba, y cuando juego sentado la camara no ve las luces de abajo y va cogiendo drift, pero si de vez en cuando miro hacia arriba me lo corrige.

Respecto a jugar con el DS4, tranqui, que el juego es muy largo, y le daré con los move también.
La primera vez lo jugue con los move y me gusto, pero entre que tengo el tobillo hinchado, y aun no tiene giro suave, pues ando haciendo la "intro" con el DS4.
Saludos.

Cercata,ya tengo la camara muy alta y no quiero cambiarla por no liarla.
De todas forma ya tengo una ballesta,es un arma a dos manos que te deja la mano izquierda libre,asi que seguro no habra oclusion.
Yo para jugar con Psvr utilizo un taburete de bar...
Estas mas alto que en un sillon por lo que es muy facil pasar de estar sentado a levantarte,ademas es mas comodo para mover los moves que un sillon...
Knalla escribió:Saludos.

Cercata,ya tengo la camara muy alta y no quiero cambiarla por no liarla.
De todas forma ya tengo una ballesta,es un arma a dos manos que te deja la mano izquierda libre,asi que seguro no habra oclusion.
Yo para jugar con Psvr utilizo un taburete de bar...
Estas mas alto que en un sillon por lo que es muy facil pasar de estar sentado a levantarte,ademas es mas comodo para mover los moves que un sillon...


Yo también uso un taburete para jugar a cosas que requieren estar medio depie, como el Farpoint por ejemplo, y la verdad abarcas todo el espacio de la cámara.
Estoy mirando taburetes plegables en Amazon, y ha varios guapos, que los venden para planchar, pero ninguno me envia a punto de recogida :(
cercata escribió:
sulamula escribió:Que sepáis los que habláis maravillas de él en este hilo que ha sido culpa vuestra que lo haya comprado jeje. Nunca he jugado a la versión "normal' de Skyrim, espero meterle buenas horas a este.

Has picao ... somos Community Managers de Sony y/o Bethesda :P [+risas] [carcajad]

Que envidia que no lo has jugado en TV... si no conociese la historia y los lugares, lo disfrutaría mucho mas !!!!!

Ayer subiendo a lo mas alto del juego estaba flipando, en plan, en VR esto mola mas que en TV, pero seguro que si subo la primera vez en RV hubiese sido mejor aun.


Es una de las cosas por las que dejaré pasar el juego hasta una rebaja. No sé como tienes tanto tiempo para viciar jaja. Yo me lo pasé ya (a falta de los dlcs) y cuando esté rebajado me fundiré los dlcs en VR [beer]
Tommy_Vercetti escribió:Es una de las cosas por las que dejaré pasar el juego hasta una rebaja. No sé como tienes tanto tiempo para viciar jaja. Yo me lo pasé ya (a falta de los dlcs) y cuando esté rebajado me fundiré los dlcs en VR [beer]

Tanto tiempo ? Ayer miré la partida, y me pone que llevo solo 12h ...

Vas a hacerte los DLC empezando con un personaje de Nivel 1 ?
O se puede hacer como en el Witcher 3 ?

Yo creo que el único que no jugué en su día fue el Dragonborn ...
Pero me apetece pasarme de nuevo las hermandades ... la de ladrones, la de magos ... y sobretodo, la hermandad oscura !!!!
yo no lo juge y estoi como un niño con juguete nuevo jejejeje y voi con mi arquito mi espada guelida y mi casco sharman o algo asi se llama pero no puedo nunca costruir nada jajaja y eso que vo a tope de cosas no entiendo muy bien todo eso pero es que yo voi a hartarme de reir y mirando mundo soi un nomada jajajaja
GRANCACIKE escribió:no puedo nunca costruir

Y que es lo que quieres construir ? Casas ?

https://es.wikihow.com/construir-una-casa-en-Skyrim

Yo he pasado de lios, y me he comprado una casa ya construida en Carrera Blanca.
@cercata ´donde miras el tiempo jugado? Yo he trasteado en estadísticas pero no lo veo. Calculo que llevaré unas 20 horas. La ultima misión principal que he hecho me dice el logro que solo el 4% lo tiene, es decir creo que le meto más horas que la mayoría [carcajad] , y eso que he estado haciendo algunas secundarias y he estado 3-4 horas en la DLC Dragonborn.

Para inicial la Dragonborn tienes que haber terminado la misión "El camino de la voz", que es la misión 4ª o 5ª de la historia principal. Entonces en algún momento te encontrarás con unos personajes que irán a por ti y te dirán que no eres un sangre de dragón (a mi una vez me aparecieron en Morthal y otra vez en Cauce Boscoso). Uno de ellos tiene un nota que cuando la leas ya te dice como empezar Dragonborn.

Si buscais info sobre estas cosas, lo ideal es consultar la guía de Eliteguias: http://www.eliteguias.com/guias/t/tes5s ... skyrim.php

Anoche despues de jugar un rato a Skyrim puse el Farpoint y madre dia que diferencia! Las texturas del Farpoint son de ultra alta definicion comparadas con las de Skyrim cuando te acercas. Pero bueno, está bonito el Skyrim de toda formas. Otra cosa que he notado ahora que ya he jugado bastante es que con Skyrim se me cansan los ojos mas que con otros juegos como Farpoint, quizas al ser más borroso los ojos se fuerzan más tratando de enfocar, no lo se. Tambien es cierto que yo juego sesiones de 2 a 3 horas, que no es poco precisamente [carcajad]
Subb escribió:@cercata ´donde miras el tiempo jugado? Yo he trasteado en estadísticas pero no lo veo. Calculo que llevaré unas 20 horas.

Al cargar partida, cuando ves las partidas, en la linea de abajo me sale algo como "12.27.11"

Al principio no le preste atención, pensando que era la fecha, pero no, resulta que son las "horas.minutos.segundos" transcurridos en la partida.

Aunque claro, si has muerto, las horas jugadas pueden ser bastantes mas.
cercata escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Es una de las cosas por las que dejaré pasar el juego hasta una rebaja. No sé como tienes tanto tiempo para viciar jaja. Yo me lo pasé ya (a falta de los dlcs) y cuando esté rebajado me fundiré los dlcs en VR [beer]

Tanto tiempo ? Ayer miré la partida, y me pone que llevo solo 12h ...

Vas a hacerte los DLC empezando con un personaje de Nivel 1 ?
O se puede hacer como en el Witcher 3 ?

Yo creo que el único que no jugué en su día fue el Dragonborn ...
Pero me apetece pasarme de nuevo las hermandades ... la de ladrones, la de magos ... y sobretodo, la hermandad oscura !!!!


Tanto tiempo porque pillas todo lo que sale en VR XDD

Pues la verdad no lo se si se pueden empezar de tal nivel, o empezaré de cero y cuando pueda los disfrutaré. Total tiene que ser un pasada revisitar sitios con la VR no?
cercata escribió: ...


@Opt7mu5 creo que se me ha muerto Lydia. No la encuentro por ningún lado.




Yo de momento tampoco, aunque he jugado poco después. Pensaba que resucitaban, pero al parecer sí que mueren, por lo menos los "no necesarios" para misiones secundarias.
Tommy_Vercetti escribió:Tanto tiempo porque pillas todo lo que sale en VR XDD

Pues la verdad no lo se si se pueden empezar de tal nivel, o empezaré de cero y cuando pueda los disfrutaré. Total tiene que ser un pasada revisitar sitios con la VR no?

Ultimamente compro menos, pq PCars2 me absorve muuuuuuchas horas.

Respecto a revisitar sitios en VR, pues yo tenia mis dudas, de si Skyrim me iba aburrir o no, pq le eche unas 100 horas hace unos 3 años ... tenia miedo de cansarme rapido ...

Y ahora mi miedo es lo contrario, tengo miedo de no cansarme y echarle 200h, y que salgan otros juegos en VR, y no de abasto.
En las 12h que llevo, he hecho algunas misiones de la trama principal, pero sobretodo secundarias sencillotas, y me la estoy gozando.

Estoy deseando llegar a Riften para empezar lo de la hermandad de ladrones, y a Hibernalia para la hermandad de magos ... y a nosedonde para que me aparezca la oportunidad de unirme a la hermandad oscura.

Pero nada, no llego pq me entretengo con chorrimisiones de ve a buscar a mi hermano, o el arma de mi familia, blah blah ... y en esa chorrimision flipo explorando una caverna de las mas cutres del juego, pero aun así me tiene embelesado.

No te pilles el Skyrim VR tio, que le han metido droga o algo en la caja [+risas] [carcajad]
cercata escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Tanto tiempo porque pillas todo lo que sale en VR XDD

Pues la verdad no lo se si se pueden empezar de tal nivel, o empezaré de cero y cuando pueda los disfrutaré. Total tiene que ser un pasada revisitar sitios con la VR no?

Ultimamente compro menos, pq PCars2 me absorve muuuuuuchas horas.

Respecto a revisitar sitios en VR, pues yo tenia mis dudas, de si Skyrim me iba aburrir o no, pq le eche unas 100 horas hace unos 3 años ... tenia miedo de cansarme rapido ...

Y ahora mi miedo es lo contrario, tengo miedo de no cansarme y echarle 200h, y que salgan otros juegos en VR, y no de abasto.
En las 12h que llevo, he hecho algunas misiones de la trama principal, pero sobretodo secundarias sencillotas, y me la estoy gozando.

Estoy deseando llegar a Riften para empezar lo de la hermandad de ladrones, y a Hibernalia para la hermandad de magos ... y a nosedonde para que me aparezca la oportunidad de unirme a la hermandad oscura.

Pero nada, no llego pq me entretengo con chorrimisiones de ve a buscar a mi hermano, o el arma de mi familia, blah blah ... y en esa chorrimision flipo explorando una caverna de las mas cutres del juego, pero aun así me tiene embelesado.

No te pilles el Skyrim VR tio, que le han metido droga o algo en la caja [+risas] [carcajad]


Jaja que envidia cabrón, caerá antes o depués..
Yo le eché como 160 horas sin los dlc cuando salió, hace ya la tira, y lo estoy gozando como un gorrino.
Yo creía que con la vr iba a tardar más en pensar lo de que si no tengo por delante mínimo 2 horas para jugar, ni lo pongo, pero me equivoqué
Se me están poniendo los dientes largos. A ver si me llaman los de mediamarkt para ir a recoger las gafas.

Me imagino que la calidad gráfica entre la pro y la slim será apreciable, no?


Yo tengo la slim y creo que se verá como cuando la jugué en la 360.
¿Al final el juego frances esta en Español? Es que en amazon Francia esta a 45€ vendido y enviado por Amazon ¿Cuantos son los gastos de envio ali?
Demencio escribió:¿Al final el juego frances esta en Español? Es que en amazon Francia esta a 45€ vendido y enviado por Amazon ¿Cuantos son los gastos de envio ali?


He intentado buscar algo de info pero no he visto nada. Los gastos de envio son 5 euros. A vosotros os viene para eso mejor Zavii q lo tienen a 50 con envio gratis.
Demencio escribió:¿Al final el juego frances esta en Español? Es que en amazon Francia esta a 45€ vendido y enviado por Amazon ¿Cuantos son los gastos de envio ali?


En base.com a 47€ ( + gastos envío), confirmado en castellano. viewtopic.php?p=1744885505

El de Francia también: viewtopic.php?p=1744891159
A alguien os ha pasado esto en skyrim vr? mientras jugais a skyrim, si os salís de la zona de la camara, en las gafas veis que se pone la imagen en negro un segundo y vuelve todo perfecto, pero en la tele sale este error grafico, y no se arregla hasta que no se reinicia el juego:

Imagen
SamxFisher escribió:A alguien os ha pasado esto en skyrim vr? mientras jugais a skyrim, si os salís de la zona de la camara, en las gafas veis que se pone la imagen en negro un segundo y vuelve todo perfecto, pero en la tele sale este error grafico, y no se arregla hasta que no se reinicia el juego:

Imagen


Yo no enciendo la tele mientras juego con las gafas, a ver si ahorro un poco de luz... [oki]
si, mi paso ese fallo grafico ayer y me qd loco.
OK gracias @jsmalex, entonces me quedo más tranquilo de que sea un error del juego y no del chip gráfico de la ps4pro.
SamxFisher escribió:OK gracias @jsmalex, entonces me quedo más tranquilo de que sea un error del juego y no del chip gráfico de la ps4pro.


No es del juego en si... A mi me ha pasado alguna vez con otros. Creo que es paranoia de las PSVR.
1556 respuestas
18, 9, 10, 11, 1232