[MULTI] The Elder Scrolls V: Skyrim VR

hoy me a pasado ese error si creia q mi tele se chafo jajaja me kede pasmao me asuste mucho y otra cosa que nivel sois ya yo solo nivel 17 me entretengo asta con un palo del suelo jajajajay a costruir digo cercata que ni afilo nada ni en la fragua puedo hacer nada siempre me faltan cosas jajaja y eso que voi siempre a tope de cosas que habilidad hay si es que la hay para aumentar las cosas que puedes llebar?
Tras una sesión de tres horas, interrumpida abruptamente por la muerte de un move (se quedó sin batería, ahí estoy reanimandolo para mañana), solo digo

COLOSAL (Apunta nota 10+++)

en todos los sentidos (ya sabemos que gráficamente es lo que es).

Hoy baje nadando por un río con rápidos... [plas]

Y una pregunta, donde se puede comprar un caballo? Resulta que el "mio" era robado, y algunos personajes me llamaban ladrón y me perseguían!!! Los mate a todos, pero uno se cargó a mi caballo, que se defendió valerosamente y también mato a su asesino...empate para ellos, victoria y derrota para mi. [decaio]
ok gracias @vassilli, asi no me rayare si me pasa con otros juegos.

@GRANCACIKE yo nivel 6, me lo pillé ayer y tampoco tengo mucho tiempo. Hice caso a los que comentaban que el arco con los move molaban, y la verdad es que sí, mola mucho hacer el gesto de tensar el arco y soltar la flecha con el gatillo del move derecho, ahora voy siempre agachado y con el arco en mano xD
Ya lo dije lo del arco y tirate por una catarata dejate llevar por la corriente veras ahora pido un señor de los anillos vr ufffff seria epicooooo batallas asi esos paisajes mordor ect
Buenas a todos,

No he jugado mucho pues no he tenido tiempo, pero lo puse para probarlo y tengo las siguientes dudas sobre el movimiento, Uso los MOve.

- ¿puedo caminar en paralelo? es decir mirar hacia delante y andar de derecha a izquierda.

- ?y andar hacia atras??

y cuando entro en los menús, con los moves como me muevo dentro del menú de derecha a izquierda??? o para abajo y arriba??, tenia que conectar el DS4 para poder usar los menús.

Gracias.
Saludos.

metalero24 escribió:Y una pregunta, donde se puede comprar un caballo? Resulta que el "mio" era robado, y algunos personajes me llamaban ladrón y me perseguían!!! Los mate a todos, pero uno se cargó a mi caballo, que se defendió valerosamente y también mato a su asesino...empate para ellos, victoria y derrota para mi. [decaio]


Pero hombre,no hace falta cargarse a todos,en la mayoria de confrictos pequeños basta con guardar las armas para que dejen de atacarte.

En la entrada de las ciudades tienes cuadras que venden caballos.

Puedes conseguir dos caballos especiales y gratis si...SPOILERS
Si sigues la mision de la hermanda oscura consigues un caballo inmortal.
Hay tambien un hechizo para invocar un caballo cadaverico.
Tienes que hacer una mision en el recordatorio de las almas.
Llegaras alli siguiendo la mision principal del DCL de los vampiros.
Cabrones, que envidia me dais. A ver si cazo alguna de esas ofertas de psvr, pero lamentablemente el pack con skyrim está más que agotado parece [buuuaaaa] pensaba que tras el platino reciente del skyrim remastered tendría mas que bastante pero es leeros y definitivamente quiero sentirme dentro de tamriel, esta vez empuñando un arco cual robin de los bosques nórdico.

Acabo de ver que están por amazon pero agotadas mm si las pido por ahí me respetarán el precio de ahora?
Knalla escribió:
metalero24 escribió:Y una pregunta, donde se puede comprar un caballo? Resulta que el "mio" era robado, y algunos personajes me llamaban ladrón y me perseguían!!! Los mate a todos, pero uno se cargó a mi caballo, que se defendió valerosamente y también mato a su asesino...empate para ellos, victoria y derrota para mi. [decaio]


Pero hombre,no hace falta cargarse a todos,en la mayoria de confrictos pequeños basta con guardar las armas para que dejen de atacarte.

En la entrada de las ciudades tienes cuadras que venden caballos.

Puedes conseguir dos caballos especiales y gratis si...


Gracias Knalla, el spoiler no lo abro, y las cuadra en el único pueblo en el que he estado (Folkire o asi, se llama) no he visto ni cuadra ni caballos...miraré mejor, o quizás en pueblos más grandes.

Guardar las armas? Esto es Skyrim, si eres más fuerte te cargas hasta al último bicho que se cruce en tu camino... [666]

Además, eran cazadores, acababa de hacer tratos con ellos, y sabía que tenían el inventario lleno de oro y objetos...Avaricia!!! [qmparto]
Rhandall escribió:Se me están poniendo los dientes largos. A ver si me llaman los de mediamarkt para ir a recoger las gafas.

Me imagino que la calidad gráfica entre la pro y la slim será apreciable, no?


Yo tengo la slim y creo que se verá como cuando la jugué en la 360.


Yo tengo la slim y el juego normal, no vr, y se ve muchisimo mejor que el de ps3
LordCe escribió:Buenas a todos,

No he jugado mucho pues no he tenido tiempo, pero lo puse para probarlo y tengo las siguientes dudas sobre el movimiento, Uso los MOve.

- ¿puedo caminar en paralelo? es decir mirar hacia delante y andar de derecha a izquierda.

- ?y andar hacia atras??

y cuando entro en los menús, con los moves como me muevo dentro del menú de derecha a izquierda??? o para abajo y arriba??, tenia que conectar el DS4 para poder usar los menús.

Gracias.


Si, si no usas teletransporte.

En "libre" andas hacia donde apuntas con el move izquierdo, así si miras al frente y apuntas con el move izquierdo a la izquierda, andarás en paralelo. (supongo, no lo he probado nunca).

Para andar hacia atrás, tienes que poner el move izquierdo vertical apuntando por encima del hombro hacia atras...no se si me explico demasiado bien, pero si, se pude andar hacia atrás.

Para moverte por los menús con el move por supuesto se puede, es igual que en los menús de la ps4: pulsas el gatillo del move y haces el gesto hacia izquierda y derecha...igual que cuando lees los libros para pasar las páginas, o arriba y abajo.

Prueba todo, al principio cuesta un poco pero luego es super ágil.

Y por cierto, yo juego de pie y va como un tiro, mucho mejor que sentado, pero claro, tantas horas...hay que sentarse a ratos, lo del taburete que usan algunos es una gran idea...para el proximo black friday quizás...
Estoy muy mal, con esto de la VR me estaba volviendo antisocial, pero es que ahora me empieza a poner Aela ¬_¬


Ekir escribió:pensaba que tras el platino reciente del skyrim remastered tendría mas que bastante pero es leeros y definitivamente quiero sentirme dentro de tamriel, esta vez empuñando un arco cual robin de los bosques nórdico

No hagas caso de esos VRAdictos, que son unos exageraos :P
Ayer empece el Skyrim Vr con los move..al principio no di pie con bolo pero ya hoy le tengo cojido el truco.
Una pregunta a los expertos...conseguire las piernas virtuales jugando con los move y la configuracion por defecto con movimiento libre o asi no cuenta?
Es que no se si ayer a la noche estaba cansado o que pero me mareaba un poco..hoy ya mejor aunque sigo sin estar comodo del todo y ya me he pasado algunos juegos Farpoint,Until Dawn,Mortal Blitz,el RE7 he avanzado bastante pero aun me marea un pelo.

Por lo de mas el juego esta chulisimo..tenemos aventura para meses.
pues ya casi estas siii a disfrutar amigo y respecto al juego coño hablais de trasformarse en vampiro no se que caballo invencible llevo tropecientas horas y aun no e visto eso tendre que hacer mas misiones en vez de ir por el mundo jajajajaja como willifog [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tres horas que me han parecido una, he visto mi primer gigante, ya tengo caballo propio, grito de poder, hemos matado un dragón, acompañante (un arquero y una tal Layla o así)... Cada día parece crecer más este juego!!!

Me parece que le voy a tener que dar un 10...
metalero24 escribió:Tres horas que me han parecido una, he visto mi primer gigante, ya tengo caballo propio, grito de poder, hemos matado un dragón, acompañante (un arquero y una tal Layla o así)...

Ya estas a punto de acabar el Tutorial ... ya veras cuando empiece el juego :P
A que os referís con piernas virtuales? A tener la sensación de estar físicamente en el mundo virtual 100%?
SamxFisher escribió:A que os referís con piernas virtuales? A tener la sensación de estar físicamente en el mundo virtual 100%?


"Ganarse las piernas virtuales"

Es una forma de hablar que se refiere a que si nada más empezar en la VR te pones juegos "duritos" como es el caso de Skyrim o RE7, pues lo más normal es que te produzca una cinetosis importante.

Si ya llevas "horas de vuelo" con otros juegos más "tranquilos" te habrás ganado suficientes "piernas virtuales" para poder jugar a los "juegos para mayores"

[beer] [beer]
Buah como más juego más me gusta. Es increíble!

Antes estaba en un bosque por la noche, nevado, aurora boreal y la luna naranja gigante asomando... Impresionante.
Aviso para los que juegan el juego por primera vez, si os sale una secundaria que dice que vayais a saca de Avento Aretino, id, pq hay empieza lo mejor del juego :O :O


SamxFisher escribió:A que os referís con piernas virtuales? A tener la sensación de estar físicamente en el mundo virtual 100%?

Esa sensación la tienes desde el principio ...

El tema es que el movimiento a veces marea, y por eso decimos a veces lo de ganarse las piernas/alas/ruedas virtuales, cuando dejas de marearte en la VR.
cercata escribió:
metalero24 escribió:Tres horas que me han parecido una, he visto mi primer gigante, ya tengo caballo propio, grito de poder, hemos matado un dragón, acompañante (un arquero y una tal Layla o así)...

Ya estas a punto de acabar el Tutorial ... ya veras cuando empiece el juego :P


Entre el "tutorial" del Skyrim y la "demo infinita" de The Persistance, creo que me podía haber ahorrado unos 15 juegos de los que tengo [qmparto] (en tiempo, digo, que cada juego es como un hijo...) [oki]
Ah vale, ok gracias alvaro y cercata xD
Al final lo he comprado. Nivel 6. Es un espectáculo. Entre éste y el Resident Evil, para mí, amortizada la inversión. Al principio se nota el downgrade gráfico, pero es que la inmersión hace que eso pase a ser algo completamente secundario. Aparte, a medida que uno avanza, hay sitios en que hasta gráficamente te puede dejar con la boca abierta. Lo que clama al cielo, es que venga Capcom, y adapte el RE7 de manera maravillosa a la RV, dejando en evidencia al resto, incluída a la propia Sony, y ahora viene Bethesda y hace exactamente lo mismo. Dejando en ridículo lo que han hecho por ejemplo en GT, Si un juego como Skyrim, no sólo es que se pueda jugar en RV, sino que de golpe y porrazo pasa a ser su mejor versión, ¿que demonios de excusa es esa de poner experiencias y mierdas? Es una lástima que mucha gente no tenga la menor idea de lo que se está perdiendo.
El Skyrim, ya era una maravilla de juego, pues el Skyrim jugado desde dentro, es como Skyrim elevado al cubo, ni más ni menos. Esa es mi opinión. También es verdad que no mareo, ni nada por el estilo, y eso que el juego va como un misil.
Un saludo.
metalero24 escribió:Entre el "tutorial" del Skyrim y la "demo infinita" de The Persistance, creo que me podía haber ahorrado unos 15 juegos de los que tengo [qmparto] (en tiempo, digo, que cada juego es como un hijo...) [oki]

Sí, yo tenia dudas con el Skyrim, pero al final va a salir el mas barato de todos los juegos en €/h ...
Bueno pues pillado al final, y de momento no defrauda!!!
Los que comentáis por aquí y estáis tan contentos con la versión de Skyrim para las VR, ¿Jugáis todos con la PRO?

¿Hay mucha diferencia entre jugar con las VR conectadas a una PRO o una PS4 normal?
Alguien sabe como jugar con moves???
He empezado una partida y solo me ina con ds,e ingame no he encima encontrado la opcion para cambiar a move. Asi que he empezado una nueva cambiado a move en el menu principal, pero nada,me sigue tirando con DS...
er_piltrafilla escribió:Alguien sabe como jugar con moves???
He empezado una partida y solo me ina con ds,e ingame no he encima encontrado la opcion para cambiar a move. Asi que he empezado una nueva cambiado a move en el menu principal, pero nada,me sigue tirando con DS...


Lo mejor es tener solo encendidos los moves y el DS desconectado! Así ya te lo pilla automático.
Pues si,con el ds desconectado perfecto.
He jugado 1 hora (llevo solo unos 5 dias en el mundo vr) y 0 mareos.
Mis impresiones: la ostia en vinagre....Vaya puta pasada. Todavia estoy en fase en enterarme como va el tema Move pero al rato de jugar e ir probando ya te acostumbras poco a poco. La definicion y graficos (a lo lejos los personajes son poco mas que cacho carne)son muy flojetes a mi parecer pero es que no importa, el estar ahi dentro,meterte en cuevas,mirar el cielo,en el rio,buffff.
Otra cosa que no lo acabo de cuadrar es el sonido. Juego con unas cascos estereo (los superlux 668b) y a veces se escucha muy flojito a los personajes. No poque este mal hecho,todo lo contrario. Si estan lejos o con ruido de entorno, no me entero. Se puede configurar algo o es mejor poner subttitulos? Tengo tb los Sony Pulse 7.1 pero los uso inalambricos y ahora no se donde tengo la clavija para jugar con cable...
Lo dicho, vaya sacada de rabo de Bethesda... a ver si en el futuro mejoran la definicion y esos fallitos y bombazo (a ver ese Fallout...). Ni imaginar quiero un juego de The witcher o el
Señir de los anillos...
er_piltrafilla escribió:La definicion y graficos (a lo lejos los personajes son poco mas que cacho carne)son muy flojetes

Yo la primera vez tambien tuve esa impresion, los personajes a partir de 2m me parecian un borron, y me asuste bastante ... pero ahora los veo hasta casi bien [+risas] [carcajad]

Y sonido si que flojea mucho, yo creo que es así, que no es sonido 3D como en otros juegos VR, no tiene en cuenta la paredes, etc.
er_piltrafilla escribió:Pues si,con el ds desconectado perfecto.
He jugado 1 hora (llevo solo unos 5 dias en el mundo vr) y 0 mareos.
Mis impresiones: la ostia en vinagre....Vaya puta pasada. Todavia estoy en fase en enterarme como va el tema Move pero al rato de jugar e ir probando ya te acostumbras poco a poco. La definicion y graficos (a lo lejos los personajes son poco mas que cacho carne)son muy flojetes a mi parecer pero es que no importa, el estar ahi dentro,meterte en cuevas,mirar el cielo,en el rio,buffff.
Otra cosa que no lo acabo de cuadrar es el sonido. Juego con unas cascos estereo (los superlux 668b) y a veces se escucha muy flojito a los personajes. No poque este mal hecho,todo lo contrario. Si estan lejos o con ruido de entorno, no me entero. Se puede configurar algo o es mejor poner subttitulos? Tengo tb los Sony Pulse 7.1 pero los uso inalambricos y ahora no se donde tengo la clavija para jugar con cable...
Lo dicho, vaya sacada de rabo de Bethesda... a ver si en el futuro mejoran la definicion y esos fallitos y bombazo (a ver ese Fallout...). Ni imaginar quiero un juego de The witcher o el
Señir de los anillos...


Imagen: Al principio se nota mucho, ahora me parece full HD. Prueba el consejo de ajustar el brillo.

Sonido: baja el general y efectos y deja a tope voces. Yo oigo las conversaciones perfectas (uso los cascos que vienen con las gafas, son muy cómodos, aunque en juegos movidos se caen de vez en cuando...)
El juego puede tener fallitos aquí y allá pero en líneas generales es una obra maestra para VR, que entra de pleno al Top 3 de juegos psvr junto con RE7 y Farpoint. Juegaco. [tadoramo]
no encuentro la manera de cambiar el control de mando a move...dentro del juego no lo he encontrado y si lo cambio al menu inicial sigue sin funcionar y solo me deja con el mando...una ayudita please
Capitolum escribió:no encuentro la manera de cambiar el control de mando a move...dentro del juego no lo he encontrado y si lo cambio al menu inicial sigue sin funcionar y solo me deja con el mando...una ayudita please

Mas arriba tienes la solucion,a mi me pasaba tb.
Creo que la adaptación de este juego marca un antes y un después en el mundo de la VR. Hasta ahora los juegos de vr en cierta forma solo se han centrado en la "simple"experiencia de jugar y/o en la exploración de mecánicas en este nuevo territorio virgen. De ahí que casi todos se queden en una especie de test o experiencia recortada.
Skyrim pone de manifiesto el enorme potencial de la VR para darnos entornos que habitar, lugares no sólo atados a mecánicas jugables, si no espacios donde perderse y así exponer ante nosotros el verdadero sentido de emular una realidad, que es al fin y al cabo el cometido final de esta tecnología.
Es la sencilla diferencia entre jugar y estar.
Mirad el analisis de RoV, dan un par de trucos para giro suave y strafe con los move:
https://www.realovirtual.com/articulos/5097/skyrim-vr-analisis


johnnynewz escribió:El juego puede tener fallitos aquí y allá pero en líneas generales es una obra maestra para VR, que entra de pleno al Top 3 de juegos psvr junto con RE7 y Farpoint. Juegaco. [tadoramo]

Mas que el juego en si, es si PSVR/PS4 daban la talla para ello, y con la PRO, da la talla de sobra, no se que ha hecho Bethesda, que a pasar de no tener mucha nitided, una vez que llevas un rato dentro parece que tiene HD como dice el compañero metelaro !!!!!!!

Y una suavidad, etc ... los únicos problemas son el Drift, y la falta de sticks de los move, pero milagros no hay.
cercata escribió:Mirad el analisis de RoV, dan un par de trucos para giro suave y strafe con los move:
https://www.realovirtual.com/articulos/5097/skyrim-vr-analisis



johnnynewz escribió:El juego puede tener fallitos aquí y allá pero en líneas generales es una obra maestra para VR, que entra de pleno al Top 3 de juegos psvr junto con RE7 y Farpoint. Juegaco. [tadoramo]

Mas que el juego en si, es si PSVR/PS4 daban la talla para ello, y con la PRO, da la talla de sobra, no se que ha hecho Bethesda, que a pasar de no tener mucha nitided, una vez que llevas un rato dentro parece que tiene HD como dice el compañero metelaro !!!!!!!

Y una suavidad, etc ... los únicos problemas son el Drift, y la falta de sticks de los move, pero milagros no hay.

Pues mira, no sabia eso de si pones el move en vertical y lo ladeas, el personaje anda hacia esa direccion lateralmente (o eso he entendido). habra que probarlo...
er_piltrafilla escribió:Pues mira, no sabia eso de si pones el move en vertical y lo ladeas, el personaje anda hacia esa direccion lateralmente (o eso he entendido). habra que probarlo...

Yo tampoco, pero bueno, lo de la dirección del movimiento se controlaba con el move izquierdo ...

Pero lo del giro suave eso si que tengo ganas de probarlo a ver si se siente fluido !!!
una pregunta, bueno, dos:

¿se puede jugar a esto bien sentado, no? estoy pensando pillarlo para jugar sentado con dualshock, puede que no sea lo ideal pero sí lo más cómodo, ¿me estaría perdiendo mucho?
Mas que jugar sentado o de pie (yo lo juego de pie y es la bomba, aunque cansa al rato), lo que te da immersion total son los moves, aun con sus fallitos. Yo jugue 5 minutos con el DS y luego probe los moves y aunque cuesta al principio, no tiene precio el cargar flecha,apuntar y disparar con el arco, y llevar en una mano escudo y en la otra maza...

PD: sólo llevo dos horitas de nada, así que no se si cambiare de opinion mas adelante...
Timmynator escribió:¿se puede jugar a esto bien sentado, no? estoy pensando pillarlo para jugar sentado con dualshock, puede que no sea lo ideal pero sí lo más cómodo, ¿me estaría perdiendo mucho?


Yo juego sentado y con los Moves. Para mi es ideal asi. De pie es mas inmersivo pero a mi me cansa estar de pie mucho rato.
Timmynator escribió:¿se puede jugar a esto bien sentado, no? estoy pensando pillarlo para jugar sentado con dualshock, puede que no sea lo ideal pero sí lo más cómodo, ¿me estaría perdiendo mucho?

No se, pero si te lo pierdes, no te enteras [+risas] [carcajad] ... llevo 30h con el DS4 y estoy tan atrapado que me olvido de jugarlo con moves.
Buenas gente.
Me lo he pillado esta mañana y ya lo he catado. Al igual que prácticamente todos, opino que es un pasada el juego jugándolo en Vr.
El único pero que le veo es los gráficos, pero a mí personalmente no me molesta para nada, pero está claro que si se viese con más calidad mejor.

Una preguntilla, estoy en proceso de adaptación de jugar al juego con los move, pero hay una cosa que no sé si se se podra modificar.
Se puede poner en movimiento libre , que cuando pulses la “x” o “o”, sea movimiento fluido y no a trompicones ?

Saludos
die4554 escribió:Se puede poner en movimiento libre , que cuando pulses la “x” o “o”, sea movimiento fluido y no a trompicones ?

De momento no, pero Bethesda a dado a entender que estará en el próximo parche.

Pero esta el truco que comentan en RoV de girar a la vez los 2 moves, cosa que no he probado aun.
die4554 escribió:Buenas gente.
Me lo he pillado esta mañana y ya lo he catado. Al igual que prácticamente todos, opino que es un pasada el juego jugándolo en Vr.
El único pero que le veo es los gráficos, pero a mí personalmente no me molesta para nada, pero está claro que si se viese con más calidad mejor.

Una preguntilla, estoy en proceso de adaptación de jugar al juego con los move, pero hay una cosa que no sé si se se podra modificar.
Se puede poner en movimiento libre , que cuando pulses la “x” o “o”, sea movimiento fluido y no a trompicones ?

Saludos



hablas del teletransporte o el giro de la camara? Si es la camara, eso no es movimiento libre [carcajad]

El teletransporte se cambia en opciones, en el menu donde estan las misiones y todo lo demas, en el ultimo menu de todo, en una de las opciones que te dan, entras y lo cambias.

Si es el giro de camara, ya se gira con X y O del propio move, la cámara gira por grados, por ahora no tiene giro suave

Ambas respuestas estan habladas paginas y paginas atras...
cercata escribió:
die4554 escribió:Se puede poner en movimiento libre , que cuando pulses la “x” o “o”, sea movimiento fluido y no a trompicones ?

De momento no, pero Bethesda a dado a entender que estará en el próximo parche.

Pero esta el truco que comentan en RoV de girar a la vez los 2 moves, cosa que no he probado aun.

Ah pues si lo ponen sería cojonudo.
@Atzarian me refiero a teniendo la configuración de movimiento libre, al pulsar “x” o “o” cuando gira, en vez de ponerlo en giros de “x” grados, si se podía configurar para que fuera un movimiento constante ( como si usaras la seta izquierda del dualshock para que nos entendamos).
Cercata me ha entendido lo que quería decir.
Y si que está puesto lo de cómo configurarlo en vez de teletransporte, pero yo no he preguntado eso.
Saludos
A mi me da cosa cuando termino de hablar con alguien o me paso un rato caminando, de repente me paro, veo por la rabadilla del ojo que tengo a alguien al lado, miro y veo al acompañante mirándome, ja ja ja siempre mirándome, me da cosa xD [+risas]
@Opt7mu5 ya se que pasa con los acompañantes. Cuando les dan mucha caña, se ponen en posición "terminator", y los enemigos ya dejan de darles caña.
Pero si un ataque (ya sea tuyo o del enemigo) les da en ese momento por accidente, entonces la palman.


SamxFisher escribió:A mi me da cosa cuando termino de hablar con alguien o me paso un rato caminando, de repente me paro, veo por la rabadilla del ojo que tengo a alguien al lado, miro y veo al acompañante mirándome, ja ja ja siempre mirándome, me da cosa xD [+risas]

Si te da cosa, es que no has elegido al acompañante adecuado :P

Yo una vez que murio Lydia, muse a Aela, y cada que vez que veia que me miraba me ponía.
Ahora que llevo ya 30h con ella, es como si estuviesemos casados, ahora ya me da igual que me mire que no [+risas] [carcajad]
die4554 escribió:
cercata escribió:
die4554 escribió:Se puede poner en movimiento libre , que cuando pulses la “x” o “o”, sea movimiento fluido y no a trompicones ?

De momento no, pero Bethesda a dado a entender que estará en el próximo parche.

Pero esta el truco que comentan en RoV de girar a la vez los 2 moves, cosa que no he probado aun.

Ah pues si lo ponen sería cojonudo.
@Atzarian me refiero a teniendo la configuración de movimiento libre, al pulsar “x” o “o” cuando gira, en vez de ponerlo en giros de “x” grados, si se podía configurar para que fuera un movimiento constante ( como si usaras la seta izquierda del dualshock para que nos entendamos).
Cercata me ha entendido lo que quería decir.
Y si que está puesto lo de cómo configurarlo en vez de teletransporte, pero yo no he preguntado eso.
Saludos


Entonces no es movimiento libre, es giro suave, lo que yo decia [qmparto]

Y como dice cercata, lo implementaran.
cercata escribió:@Opt7mu5 ya se que pasa con los acompañantes. Cuando les dan mucha caña, se ponen en posición "terminator", y los enemigos ya dejan de darles caña.
Pero si un ataque (ya sea tuyo o del enemigo) les da en ese momento por accidente, entonces la palman.


SamxFisher escribió:A mi me da cosa cuando termino de hablar con alguien o me paso un rato caminando, de repente me paro, veo por la rabadilla del ojo que tengo a alguien al lado, miro y veo al acompañante mirándome, ja ja ja siempre mirándome, me da cosa xD [+risas]

Si te da cosa, es que no has elegido al acompañante adecuado :P

Yo una vez que murio Lydia, muse a Aela, y cada que vez que veia que me miraba me ponía.
Ahora que llevo ya 30h con ella, es como si estuviesemos casados, ahora ya me da igual que me mire que no [+risas] [carcajad]


Pues el caso es que cuando se me murió yo no le hice nada, de hecho estaba en la otra punta de la habitación luchando contra bandidos. Se la cargó un bandido orco :(

Aela a mi también me atraía, pero aún no estaba metido en las misiones de los compañeros así que me le pedí que me acompañara a Uthger. De momento es que llevo unos días sin jugar porque se me acumulan los juegos y voy dándole a todos los palos xD
1556 respuestas