[Multi] Robinson: The Journey

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
@killzone66 es posible que me quedará la gorra que comentas, pero el problema es que al volver a la zona, me aparece sin nada montado y por mucho que lo intento no me deja volver a montarle ninguna pieza.
JOKeR BCN escribió:@killzone66 es posible que me quedará la gorra que comentas, pero el problema es que al volver a la zona, me aparece sin nada montado y por mucho que lo intento no me deja volver a montarle ninguna pieza.

Insiste en intentar ponerle las piezas que a mi tampoco me dejaba hasta que la cogió.
Yo deje cosas sin hacer como lo de limpiar el baño lleve una cosa que ponía agua pero nada por más que lo intentaba poner no conseguía que hiciera nada y también me quedaron un par de especies de tierra y algún truco de Laika que ni idea de como hacerlo.
killzone66 escribió:
JOKeR BCN escribió:
killzone66 escribió:Me pone que me falta encontrar la unidad gigs de la granja pero ya lo tengo escaneado... Es un bug?

Si, creo que es un bug, porque me pasa lo mismo y otro bug que tengo es
lo del espantapajaros que me indica que no lo he acabado y si lo hice, y tampoco me deja volverlo a hacer


Sobre la valoración del juego, decir que me ha dejado un gran sabor de boca, que conforme he ido avanzando más lo he disfrutado y espero tener más aventuras.
Como cosa negativa, el precio sin lugar a dudas, demasiado caro para su duración.

Y como lo resolviste? Has podido acabarlo? Respecto al espantapajaros no se si estará dicho pero le has puesto la gorra que hay por el suelo?

Me autocito a ver si alguien me ayuda :(
Yo estoy como loco en la granja para poder avanzar. He hecho lo del nido, he hecho lo de la máquina de las patatas, he hecho lo de restablecer la energía y me falta encontrar la unidad de higs . no es la que esta ahí arriba colgada en el nido? No hay manera oye...
solid_molina escribió:Yo estoy como loco en la granja para poder avanzar. He hecho lo del nido, he hecho lo de la máquina de las patatas, he hecho lo de restablecer la energía y me falta encontrar la unidad de higs . no es la que esta ahí arriba colgada en el nido? No hay manera oye...
yo tampoco supe hacer eso o es un fallo de que no les reconozca o es una que no influye en la historia principal
A mí me pasó algo parecido. No se me marcaba que había conseguido la unidad Higs. Lo pongo en spoilers.
Cuando el dinosaurio alado baja hay que asustarlo no recuerdo si con Laika o poniendo el espantapájaros y la suelta de la boca. Por algún motivo no saltó el logro pero la unidad que deja es la unidad Higs porque en ese punto solo me faltaba una y al no estar marcado pensé que era esa pero NO ERA ASÍ pues más adelante aparece la que me faltaba. No estoy muy seguro del todo pero a mí me dejo avanzar y conseguí todas las unidades Higs. El fallo solo consistía que no estaba marcado pero si conseguida la unidad y eso claro, confunde
@solid_molina @killzone66 no darle más vueltas. La unidad Higs de la granja la habéis conseguido seguro, está:

en el pico del pájaro que la suelta en el nido de abajo, tras asustarlo con Laika


Lo que veis insertado en el nido de arriba es el armazón de la unidad, cuando lo que vosotros buscáis es el núcleo que os he comentado en el spoiler. El problema es que por algún motivo hay un bug y no se marca ese check de conseguido. ;)

Sobre el espantapájaros a mi me pasó lo que comentáis.
Lo hice sin la gorra y pensaba que ya lo había conseguido, me fui y luego mirando objetivos vi que no lo tenía hecho. Volví y me puse por un lateral a intentar montarlo, no pude porque no me aparecía la silueta de lo que tenía que poner (unos barriles cilíndricos en cabeza, brazo derecho y brazo izquierdo). Me cambié de lado girando alrededor con los barriles hasta que al fin me aparecieron las siluetas. Para que os salte el montaje del espantapájaros tendréis que ponerle los tres envases cilíndricos que indico más la gorra que hay por ahí por el suelo. ;)


Probadlo a ver que tal.
He visto en alguna captura de imagen a la unidad Higs que va con nosotros con una gorra y a Laika con las gafas de sol puestas. ¿Sabéis si se puede hacer o es un montaje ?
Alguno ha podido comparar Robinson en PRO vs PS4? Qué tal son los cambios?
Sr_Ton escribió:He visto en alguna captura de imagen a la unidad Higs que va con nosotros con una gorra y a Laika con las gafas de sol puestas. ¿Sabéis si se puede hacer o es un montaje ?


Debe poderse, yo a Laika le puse una gorra XD
Opt7mu5 escribió:@solid_molina @killzone66 no darle más vueltas. La unidad Higs de la granja la habéis conseguido seguro, está:

en el pico del pájaro que la suelta en el nido de abajo, tras asustarlo con Laika


Lo que veis insertado en el nido de arriba es el armazón de la unidad, cuando lo que vosotros buscáis es el núcleo que os he comentado en el spoiler. El problema es que por algún motivo hay un bug y no se marca ese check de conseguido. ;)

Sobre el espantapájaros a mi me pasó lo que comentáis.
Lo hice sin la gorra y pensaba que ya lo había conseguido, me fui y luego mirando objetivos vi que no lo tenía hecho. Volví y me puse por un lateral a intentar montarlo, no pude porque no me aparecía la silueta de lo que tenía que poner (unos barriles cilíndricos en cabeza, brazo derecho y brazo izquierdo). Me cambié de lado girando alrededor con los barriles hasta que al fin me aparecieron las siluetas. Para que os salte el montaje del espantapájaros tendréis que ponerle los tres envases cilíndricos que indico más la gorra que hay por ahí por el suelo. ;)


Probadlo a ver que tal.

Gracias por contestar compi, lo que me queda por saber es como puedo avanzar, pues sin eso parece que las barreras de la casa para acceder a la última zona están cerradas :/
@killzone66 Yo tenía todo salvo lo que comentáis y la puerta al regresar la puerta estaba abierta.

Creo recordar que Laika desaparecía si no me equivoco y Higs te dice que vuelvas a casa. Te debe faltar algo por hacer en alguna de las 4 zonas iniciales.
Sr_Ton escribió:@killzone66 Yo tenía todo salvo lo que comentáis y la puerta al regresar la puerta estaba abierta.

Creo recordar que Laika desaparecía si no me equivoco y Higs te dice que vuelvas a casa. Te debe faltar algo por hacer en alguna de las 4 zonas iniciales.

Pues es una rallada por que viendo el mapa sólo me queda lo de la unidad Higs (bug)... me tendré que poner a dar vueltas :/
killzone66 escribió:
Sr_Ton escribió:@killzone66 Yo tenía todo salvo lo que comentáis y la puerta al regresar la puerta estaba abierta.

Creo recordar que Laika desaparecía si no me equivoco y Higs te dice que vuelvas a casa. Te debe faltar algo por hacer en alguna de las 4 zonas iniciales.

Pues es una rallada por que viendo el mapa sólo me queda lo de la unidad Higs (bug)... me tendré que poner a dar vueltas :/


A ver si te falta esto: sobre la parte del pantano (4ª zona)...
¿has ayudado al pequeño cuellilargo o te has largado dejándolo allí ante tan triste destino? XD
Me ha saltado una nueva actualización (1.02)
Se sabe algo de si se va a poder jugar con moves, es que no me hago a la idea de algunos qun dicen q escalar mola y lo haces con botón en ve de mover los moves..
CLARKKENT86 escribió:Me ha saltado una nueva actualización (1.02)


A ver si hay suerte y quita el bug de la unidad Higs de la granja, que no se marca como encontrada cuando lo haces.

@Ethnes dijeron que estaban investigando nuevas formas de control, nada más.
Gracias. Y los mareos menos q en here they lie? Es q con las demos driverclub, eve la del cod no me mareo. Pero tengo el juego Comolto de Rigs bueno... pero en el here they lie voy mejor corriendo q andando, no me mareo pero me deja una sensación rara en la cabeza... alguno q compare o sensación parecidas? Es q marear me no me mareo, pero es como sensación de cabeza pesada, cargada. Uso pro x si influye en los mareos, la calidad ya he leído q mejora mucho

Un saludo
Yo me terminé el here they lie y seguido el Robinson y no me he mareado con ninguno de los 2, y jugando en el modo más libre en los dos. Es más me parece una delicia el control en el Robinson ya que al girar no se reduce el fov como si lo hace en here they lie. Yo ahora firmaba que todos los juegos en primera persona se controlen como el Robinson, eso sí poniendo alternativas para reducir mareos y que cada uno elegido con cual se adapta mejor.

Saludos
Opt7mu5 escribió:
killzone66 escribió:
Sr_Ton escribió:@killzone66 Yo tenía todo salvo lo que comentáis y la puerta al regresar la puerta estaba abierta.

Creo recordar que Laika desaparecía si no me equivoco y Higs te dice que vuelvas a casa. Te debe faltar algo por hacer en alguna de las 4 zonas iniciales.

Pues es una rallada por que viendo el mapa sólo me queda lo de la unidad Higs (bug)... me tendré que poner a dar vueltas :/


A ver si te falta esto: sobre la parte del pantano (4ª zona)...
¿has ayudado al pequeño cuellilargo o te has largado dejándolo allí ante tan triste destino? XD

Mmmm creo que le he abandonado al pobre :(

Vamos eso interpreto pues me fui a por la unidad higs y volví. Llámame insensible pero no me percaté de que le pasara nada... ¿como le ayudo al pobre diplodocus?
killzone66 escribió:
Vamos eso interpreto pues me fui a por la unidad higs y volví. Llámame insensible pero no me percaté de que le pasara nada... ¿como le ayudo al pobre diplodocus?



No te preocupes, es claramente un script para que actúes. Ve a la zona e investiga... ;)

En cuanto termines ésto se te abrirá la nueva zona.
Hola! Acabo de ver que lo de la unidad de la granja es un bug, pues vaya, llevo rato rallandome en que ese no lo tengo marcado jajajaj

Merci!
Hoy lo he empezado,que guapada.
no se por que lo veia mal,con la PRO por algun motivo he tenido que hacer una cosa que aun no habia caido en hacer,y mejoro la definicion,
lo de la distancia interpopular o algo asi,no lo vi necesario con la otra consola,pero con la PRO no se por que tenia la sensacion de no estar comodo,con el Robinson veia como borroso por la parte de abajo,si alguien tiene algun problemilla asi y no lo ha hecho aun pues esa es una opcion que puede mejorar la experiencia,
saludos.
Ya me lo termine y ahora estoy dando vueltas por aquello de completarlo todo lo posible. Me falta una criatura en los menús de los coleccionables y no sé cuál es. Es la que está en medio de la penúltima columna. A ver si alguien me puede decir cuál es (privado o spoiler). Gracias.
Sr_Ton escribió:Ya me lo termine y ahora estoy dando vueltas por aquello de completarlo todo lo posible. Me falta una criatura en los menús de los coleccionables y no sé cuál es. Es la que está en medio de la penúltima columna. A ver si alguien me puede decir cuál es (privado o spoiler). Gracias.


Tienes un camaleón?

Es que leí a un forero (no recuerdo cual, creo que era inglés de Reddit, que puso que lo que más le costó encontrar es una tortuga que estaba cerca de una turbina y un camaleón que estaba por unas ramas de los árboles de camino a la granja creo recordar)
La tortuga si la encontré el camaleón creo que también. Miraré a ver.
Sr_Ton escribió:La tortuga si la encontré el camaleón creo que también. Miraré a ver.


Pues ya de paso dime en spoiler dónde está, porque tampoco los tengo XD
Ok
La tortuga está en la zona de la granja escondida entre unos setos aparentando ser una roca. Esta si mal no recuerdo donde el sistema d aspas que hay que montar para dar suministro eléctrico. Escanea por ahí a ver
Bueno, pues anoche me lo acabé después de unas 8 horas de juego, entreteniéndome bastante en la exploración.

El juego me ha gustado mucho pero todo así pienso que podían haberse arriesgado más, con todavía más dinosaurios o más situaciones de tensión. Pero vamos, que está muy chulo.

Ahora me queda dedicar algunas horas más a buscar lo que me queda aunque creo que me pondré con el Eagles en poder y dejaré estas horitas del Robinson para acabar cosas en unos días.
Y como vais con el tema del mareo con este juego? He leido varias reviews donde dicen que es el juego que mas le ha mareado de los que han jugado. De hecho alguna decía que no podia jugar mas de 10 minutos.
Vandroy escribió:Y como vais con el tema del mareo con este juego? He leido varias reviews donde dicen que es el juego que mas le ha mareado de los que han jugado. De hecho alguna decía que no podia jugar mas de 10 minutos.



Pues supongo como los demás juegos "que marean" depende de la persona. Yo sigo sin poder jugar a Rigs o DriveClub (aún cambiando a PRO) con el Eagle Flight la primera impresión fue.. Pufff otro que no voy a poder catarlo, y al día siguiente lo intenté otra vez y estuve 45 minutos sin problema.

Yo desde el primer momento no he sentido mareo con el y llevo ya un par de horas o tres de exploración. Pero si he leido que hay gente que le es imposible jugarlo.
Vandroy escribió:Y como vais con el tema del mareo con este juego? He leido varias reviews donde dicen que es el juego que mas le ha mareado de los que han jugado. De hecho alguna decía que no podia jugar mas de 10 minutos.


Yo le habré echado más de 8 horas y no me ha mareado nada. Aunque no me mareo con facilidad, el Driveclub por ejemplo sí me hizo tener mal cuerpo cuando lo probé. Hay una cosa importante en el Robinson y es que antes de empezar hay que configurar el control, poniendo el giro en ángulos para que de micro saltos al girar de unos 30º. Si dejas el giro suave (el real de los juegos) te mareas bastante, a mi me pasó.
Yo siento quizas un poco de embotamiento mental,que eso me pasa con todo el tema VR tras estar un buen rato ahi dentro...,quizas 1 hora,pero no siento nada por ejemplo con al escalada...nada de nada,osea que muy bien.
lo tengo con Giro suave,por que esto que tienen estos juegos de girar a saltos para no marear no lo puedo aceptar,si que noto algo al girar pero es muy poca sensacion.
Estoy atascado sin poder avanzar,no veo mas que hacer que lo de conseguir
las patatas del Grobot,
pero aunque ya le he dado corriente no puedo interactuar con el [triston] ,no se que hacer.

ya lo solucione
tenia que hacer lo de el Mapa electrico para llevar la electricidad a el Grobot.
emerald golvellius escribió:Yo siento quizas un poco de embotamiento mental,que eso me pasa con todo el tema VR tras estar un buen rato ahi dentro...,quizas 1 hora,pero no siento nada por ejemplo con al escalada...nada de nada,osea que muy bien.
lo tengo con Giro suave,por que esto que tienen estos juegos de girar a saltos para no marear no lo puedo aceptar,si que noto algo al girar pero es muy poca sensacion.
Estoy atascado sin poder avanzar,no veo mas que hacer que lo de conseguir
las patatas del Grobot,
pero aunque ya le he dado corriente no puedo interactuar con el [triston] ,no se que hacer.

ya lo solucione
tenia que hacer lo de el Mapa electrico para llevar la electricidad a el Grobot.


Yo estoy también atascado en ese punto puedes explicarte con un poco mas de detalle como lo solucionaste.
Gracias
emerald golvellius escribió:lo tengo con Giro suave,por que esto que tienen estos juegos de girar a saltos para no marear no lo puedo aceptar]

Yo en el Here They Lie se me hacia insufrible el giro por golpes de 45º, pero en el tomba raider, que no meten tanta transición, lo de los giros de 30º estaba bien. Y lo mejor era que tenias los 2 a la vez, el giro suave con el stick, y el giro rapido 30º con R1/L1, asi que podias combinarlos
Yo con este juego me mareo cuando llevo ya un par de horas pero la primera vez que lo puse dure 15 min [+risas] De echo acabo de dejar el juego en pausa por qué ya tenía sensación rara desde las 10:00 que empecé a jugar, así que aprovecho para hacer cosas en el mundo real y vuelvo enseguida [Ooooo]
Zeldak escribió:
emerald golvellius escribió:Yo siento quizas un poco de embotamiento mental,que eso me pasa con todo el tema VR tras estar un buen rato ahi dentro...,quizas 1 hora,pero no siento nada por ejemplo con al escalada...nada de nada,osea que muy bien.
lo tengo con Giro suave,por que esto que tienen estos juegos de girar a saltos para no marear no lo puedo aceptar,si que noto algo al girar pero es muy poca sensacion.
Estoy atascado sin poder avanzar,no veo mas que hacer que lo de conseguir
las patatas del Grobot,
pero aunque ya le he dado corriente no puedo interactuar con el [triston] ,no se que hacer.

ya lo solucione
tenia que hacer lo de el Mapa electrico para llevar la electricidad a el Grobot.


Yo estoy también atascado en ese punto puedes explicarte con un poco mas de detalle como lo solucionaste.
Gracias

Claro:
vuelve a la Zona del Grobot...la bola Enorme...,
y mira a tu Robot amigo volador...el pesado que no para de hablar...la bola voladora...,miralo de cerca y pulsa "X",deberias pòder dirigir la corriente igual que hiciste al principio del juego cuando las aspas aquellas del rio estaban atascadas...
Cuantas horas calculáis que tiene de duración? es por alquilarlo una semana o por días , suelo jugar un par de horas al dia
Para los que preguntan por los mareos os cuento que en mi primera partida a los diez minutos lo tuve que quitar y tumbarme como veinte minutos de el malestar que me produjo.
Al dia siguiente le pude dedicar como media hora encontrandome mejor y al tercero ya me he tirado mas de una hora sin problemas,
El juego muy inmersivo y entretenido, para mi el mejor junto con el Batman..
emerald golvellius escribió:
Zeldak escribió:
emerald golvellius escribió:Yo siento quizas un poco de embotamiento mental,que eso me pasa con todo el tema VR tras estar un buen rato ahi dentro...,quizas 1 hora,pero no siento nada por ejemplo con al escalada...nada de nada,osea que muy bien.
lo tengo con Giro suave,por que esto que tienen estos juegos de girar a saltos para no marear no lo puedo aceptar,si que noto algo al girar pero es muy poca sensacion.
Estoy atascado sin poder avanzar,no veo mas que hacer que lo de conseguir
las patatas del Grobot,
pero aunque ya le he dado corriente no puedo interactuar con el [triston] ,no se que hacer.

ya lo solucione
tenia que hacer lo de el Mapa electrico para llevar la electricidad a el Grobot.


Yo estoy también atascado en ese punto puedes explicarte con un poco mas de detalle como lo solucionaste.
Gracias

Claro:
vuelve a la Zona del Grobot...la bola Enorme...,
y mira a tu Robot amigo volador...el pesado que no para de hablar...la bola voladora...,miralo de cerca y pulsa "X",deberias pòder dirigir la corriente igual que hiciste al principio del juego cuando las aspas aquellas del rio estaban atascadas...


gracias
rockamora escribió:Cuantas horas calculáis que tiene de duración? es por alquilarlo una semana o por días , suelo jugar un par de horas al dia


Si vas al grano sin mirar nada pues en unas 4 horas te lo terminas, en cambio si te lo tomas con calma escaneando todos los animales y haciendo todo se te pueden ir a las 8 horas, que es lo que me ha costado a mí, y todavía me faltan escanear 2 animales y sacar bastantes cosas. Por mi parte lo recomiendo aún valiendo esos 50€ que me costó en Amazon, para mi la mejor experiencia vr hasta el momento.

Saludos
Entre las muchas cosas que voy descubriendo del juego y que me encantan,os comento un par que me decepcionan un poco,una es el tema de la camara...todo el rato me salgo de la zona del juego en el royo de la Escalada,el tema de la escalada que esta muy bien hecho a mi no me gusta nada por eso...por que me hace moverme y todo el rato me sale el tema de que estoy fuera de zona,y lo otro lo pongo en Spoiler.
las muertes...eso de que un Raptor te vea y no hicieran algo en plan que te salte encima o algo...,GAME OVER por que te ve es muy cutrecillo,deberia ser en plan Isolation.

el juego tiene momentos muy buenos.
Es verdad que el tema de la escalada es el menos pulido, muchas veces se queda la mano que no llega y tienes que acercarte tu perdiendo el sitio.
Lo que comentas en el spoiler tienes razón, pero creo que lo hacen para no poner un +18 en la caja o para que no se caiga nadie de la silla jajajja.
@facineroso83

Me gusta descubrir todo en un juego y ir despacito, lo alquilare una semana

Muchas gracias
Bueno, pues platino conseguido. Habré tardado unas 7 horas en conseguir todo, muy sencillo. Lo he disfrutado mucho, pero me he quedado con ganas de más.
facineroso83 escribió:Es verdad que el tema de la escalada es el menos pulido, muchas veces se queda la mano que no llega y tienes que acercarte tu perdiendo el sitio.
Lo que comentas en el spoiler tienes razón, pero creo que lo hacen para no poner un +18 en la caja o para que no se caiga nadie de la silla jajajja.

Pues si...,en todo lo que comentas [carcajad] ,
yo lo habria solucionado con algo en plan
cuando
el Raptor te ve fundido a negro mientras se acerca y sonidos terribles... [+risas] algo asi.
Lo pille ayer al final. Jugué 15 o 20 minutos. Jugando en pro creo q se ve muy bien si haberlo visto en ps4 base. Puse suave y modo libre en la cámara y me carga la cabeza, a mi novia tb lo mismo jugando el mismo tiempo. Pero ella emocionada q es bióloga xd

A ver si le sigo dando q se me amontonan y al final no juego a nada!
¿Alguien sabe como dar la orden a Laika "Tráelo"? es la que me falta, por cierto, me encanta este juego, espero que como este vengan muchos más, (si son más largos mejor) al principio me mareaba un poco, lo tengo en modo libre, pero te vas acostumbrando, ya no me mareo nada; lo peor es que después de tantos años jugando a la play, de pronto tengo que compartirla con mi pareja, que ha probado la realidad virtual y se ha enganchado. Lo dicho si alguien sabe como dar esa orden a Laika me hace un rey y consigo el platino.
5 minutos he durado jugando. En ese tiempo ya empezaban los sudores. [snif]
Me empiezo a plantear si esto de la vr es para mi. Porque si los mejores juegos hay que sufrirlos para disfrutarlos...
alexsoy10 escribió:5 minutos he durado jugando. En ese tiempo ya empezaban los sudores. [snif]
Me empiezo a plantear si esto de la vr es para mi. Porque si los mejores juegos hay que sufrirlos para disfrutarlos...


Pues diría que no son lo tuyo. Por que este juego marea poco poco poco o nada.
344 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7