PRiSMiWi escribió:alexsoy10 escribió:5 minutos he durado jugando. En ese tiempo ya empezaban los sudores.![]()
Me empiezo a plantear si esto de la vr es para mi. Porque si los mejores juegos hay que sufrirlos para disfrutarlos...
Pues diría que no son lo tuyo. Por que este juego marea poco poco poco o nada.
alexsoy10 escribió:PRiSMiWi escribió:alexsoy10 escribió:5 minutos he durado jugando. En ese tiempo ya empezaban los sudores.![]()
Me empiezo a plantear si esto de la vr es para mi. Porque si los mejores juegos hay que sufrirlos para disfrutarlos...
Pues diría que no son lo tuyo. Por que este juego marea poco poco poco o nada.
En cuanto empiezo a andar con el personaje, empiezan a venir las malas sensaciones
,yo creo que es un juego que vistosamente esta muy bien y eso ayuda,dan ganas de ir viendo mas paisajes y es bastante tranquilo...,animo y id probando poquito a poquito,vereis como poco a poco la mala sensacion va a menos,hay que decirle al cerebro
alexsoy10 escribió:5 minutos he durado jugando. En ese tiempo ya empezaban los sudores.![]()
Lo he puesto por aquí por si a alguien le pasa lo mismo... Sr_Ton escribió:Yo ya me lo pasé pero me gusta seguir jugando para conseguir trofeos y secretos ocultos. Hoy he echado tres horitas y he sacado bastantes cosas. Pero no escribo por esto. Había leído en algunas reseñas del juego que la manipulación de objetos era tosca e imprecisa y en cierta forma también yo lo creí así. Resulta que no lo hacia todo lo bien posible. Lo que solía hacer era usar la herramienta magnética dejando pulsado R2 y luego mover la mirada combinado con arriba/abajo en el stick derecho para mover o girar el objeto por que si hacia en este mismo stick, izquierda/derecha el que giraba era el personaje y no el objeto. Así me resultaba difícil pero en realidad te apañas. Pues bien, a estas alturas, me he dado cuenta que si además de dejar pulsado R2 dejas pulsado también L2, el movimiento del personaje queda bloqueado, es decir, se fija la vista y entonces el stick derecho te sirven para girar el objeto en vertical/horizontal y el stick izquierdo para acercar/alejar. De esta forma la manipulación de objetos es muy precisa. No entiendo porque esto no esta explicado en ningún sitio o no hay un tutorial. O tal vez yo soy muy torpe y no me di cuenta...![]()
![]()
![]()
Lo he puesto por aquí por si a alguien le pasa lo mismo...
A mí también me pasaba como a ti, me parecía un un poco tosca la manipulación de objetos, sobre todo en determinados "puzles"... Gracias por el aporte, a partir de ahora lo usaré!!
Sr_Ton escribió:Yo ya me lo pasé pero me gusta seguir jugando para conseguir trofeos y secretos ocultos. Hoy he echado tres horitas y he sacado bastantes cosas. Pero no escribo por esto. Había leído en algunas reseñas del juego que la manipulación de objetos era tosca e imprecisa y en cierta forma también yo lo creí así. Resulta que no lo hacia todo lo bien posible. Lo que solía hacer era usar la herramienta magnética dejando pulsado R2 y luego mover la mirada combinado con arriba/abajo en el stick derecho para mover o girar el objeto por que si hacia en este mismo stick, izquierda/derecha el que giraba era el personaje y no el objeto. Así me resultaba difícil pero en realidad te apañas. Pues bien, a estas alturas, me he dado cuenta que si además de dejar pulsado R2 dejas pulsado también L2, el movimiento del personaje queda bloqueado, es decir, se fija la vista y entonces el stick derecho te sirven para girar el objeto en vertical/horizontal y el stick izquierdo para acercar/alejar. De esta forma la manipulación de objetos es muy precisa. No entiendo porque esto no esta explicado en ningún sitio o no hay un tutorial. O tal vez yo soy muy torpe y no me di cuenta...![]()
![]()
![]()
Sr_Ton escribió:Yo ya me lo pasé pero me gusta seguir jugando para conseguir trofeos y secretos ocultos. Hoy he echado tres horitas y he sacado bastantes cosas. Pero no escribo por esto. Había leído en algunas reseñas del juego que la manipulación de objetos era tosca e imprecisa y en cierta forma también yo lo creí así. Resulta que no lo hacia todo lo bien posible. Lo que solía hacer era usar la herramienta magnética dejando pulsado R2 y luego mover la mirada combinado con arriba/abajo en el stick derecho para mover o girar el objeto por que si hacia en este mismo stick, izquierda/derecha el que giraba era el personaje y no el objeto. Así me resultaba difícil pero en realidad te apañas. Pues bien, a estas alturas, me he dado cuenta que si además de dejar pulsado R2 dejas pulsado también L2, el movimiento del personaje queda bloqueado, es decir, se fija la vista y entonces el stick derecho te sirven para girar el objeto en vertical/horizontal y el stick izquierdo para acercar/alejar. De esta forma la manipulación de objetos es muy precisa. No entiendo porque esto no esta explicado en ningún sitio o no hay un tutorial. O tal vez yo soy muy torpe y no me di cuenta...![]()
![]()
![]()
desciendes para buscar a la Rata Gorda que al parecer se va a buscar a su madre,
decir que con algunas cosas como el Enorme ¿PTERANODON? que sale del foso cuando estamos colgados me fliparon,
pero esque tiene momentos absurdos,lo de no poder agacharte y mandar a la Rata Gorda que te solucione el tema sin tener ni que darle instrucciones...es un poco royo,y la forma de sacar esa Bateria del lugar es tambien algo que me parecio muy mal acabado,
y otra vez los encontronazos con los raptores me decepcionaron,
espero que el tema de la VR no tenga por que siempre ser asi tan como PIM PAM PUM,
llegas a la cienaga aquella en la que un Cuello Largo se hunde y debes ayudarle,y la estampida de ¿Brontosaurios?tambien espectacular,
ppmax33 escribió:Buenas a tod@s, a ver si me podéis ayudar. Me he quedado atascado en la nave donde tienes que poner 3 baterías. Pongo las 2 primeras y consiguió que Laika saque la tercera de la habitación, pero luego no se como llegar hasta la batería.
Muchas gracias por adelantado.
date la vuelta de donde la saca y habrá una ventana con una rampa y un velocirraptor. Si te fijas podrás escalar por el marco superior izquierdo de la ventana...
el final cuando aparece el REX es impresionante,pero esque es tan tan pelicula...,esa parte del juego no me la esperaba asi,me decepciono mucho todo el tema encuentros con los Carnivoros.
pero de verdad que este juego no deberia tener el precio que tiene AGAIN IMHO.Sr_Ton escribió:@emerald golvellius Dirás que es corto (yo la primera vez eche 7 horas y ahora estoy completando más cosas) pero así de modo historia, a día de hoy, es el más largo y el que más dura. Si no dime uno de este género en VR de mayor duración.
Yo a pesar de lo dicho al final quería más pero es que claro es un juego que me ha encantado. Por cierto tiene toda la pinta que tiene continuación...
cercata escribió:A pesar de sus 60 pavazos, el robinson el 12avo juego mas vendido en USA en fisico su semana de lanzamiento:
http://www.vgchartz.com/weekly/42687/USA/
Sr_Ton escribió:Y dos puestos más arriba veo yo Batman Arkham VR... Digan lo que digan los haters, esto va palante
cercata escribió:Bueno, de los que quiero físicos para PSVR ya solo me falta el Robinson, a ver si le hacen una rebajilla, que Sony me ha dejado ya en numeros rojos !!!!
kurosakicarlos escribió:Al final te hicieron la rebajita jajaja.
Le tengo unas ganas a este juego...a rezar para que me traigan las gafas.
locopeyo escribió:Porfa me podría decir alguien como conseguir las patatas grobbo en la granja.gracias
locopeyo escribió:Cercata gracias por contestar.ya hice lo de la electricidad y lo del pájaro.probare lo de la cam a ver si soy capaz
locopeyo escribió:No me sale
locopeyo escribió:Cercata por fin hecho.soy un muñón no sabía que podía entrar en el asistente señalándolo y con la x.es una chulada hacerlo cuando subes el árbol y ves todo en miniatura.gracias de nuevo
Sr_Ton escribió:Os dejo una guía completa de los trofeos de Robinson. Como puede observarse para hacerlo completo se necesitan más de 4 horas...
http://www.playstationtrophies.org/foru ... fc7ef30c5b
cercata escribió:Sr_Ton escribió:Os dejo una guía completa de los trofeos de Robinson. Como puede observarse para hacerlo completo se necesitan más de 4 horas...
http://www.playstationtrophies.org/foru ... fc7ef30c5b
Aplatinao. No soy de sacar platinos, pero en un horita, han salido todos, y la mayoría de trofeos eran difertidos, salvo el de los comunicadores
Sr_Ton escribió:En una hora has pasado el juego y hecho el platino? No creo no? Yo me refería a que yo tardé bastante más de 4 horas (lo que se dice que dura el juego) en pasármelo y luego hacer el platino. En mi caso la primera vuelta de forma relajada la hice en unáis 7 horas. Tampoco entiendo porque habría que ir rápido en un juego de estas características...
filthy_casul escribió:Cómo lográis el trofeo de la pesca? Es decir, sé cómo se hace, pero qué jodido es!!!! Un coñazo, no?