[Multi] Robinson: The Journey

13, 4, 5, 6, 7
cercata escribió:
filthy_casul escribió:Cómo lográis el trofeo de la pesca? Es decir, sé cómo se hace, pero qué jodido es!!!! Un coñazo, no?

Cual de las 3 formas de pescar te parece un coñazo?

A mi me costo que laika cogiese uno, parecia bugueao. Las otras 2 faciles.



Bueno, el de Laika supongo que es prueba y error porque a veces hace caso, otras no... como una Trico bugueada. El de la palangana por mucho que la pongo cerca de donde salen los peces no soy capaz de que caiga en la cazuela. El de poner un insecto tampoco me sale. Mis peces son bastante cabrones. cawento
Estoy en la zona de las baterías en el planetarium pongo las baterías las tres pero no sale el robot para dar electricidad cargo otra vez la partida lo he echo ya 4 veces y no me sale el robot solo le oigo alguna manera de que aparezca por sí solo o se ha bugeado el juego que ya me joderia
Buenas,

He empezado a jugar y estoy atascado al principio. Me dicen que juegue al escondite con Laika, que me acerque al arbol, pero no se que hacer a continuacion. Ayuda please
ABES09 escribió:Buenas,

He empezado a jugar y estoy atascado al principio. Me dicen que juegue al escondite con Laika, que me acerque al arbol, pero no se que hacer a continuacion. Ayuda please

en el arbol justo en frente de un marcador, la llamas y el solo se pondrá a contar para que se esconda [oki]
kuk escribió:
ABES09 escribió:Buenas,

He empezado a jugar y estoy atascado al principio. Me dicen que juegue al escondite con Laika, que me acerque al arbol, pero no se que hacer a continuacion. Ayuda please

en el arbol justo en frente de un marcador, la llamas y el solo se pondrá a contar para que se esconda [oki]


acabo de ver que te tienes que dar la vuelta mirando al arbol, como para que no la veas donde se esconde xD

Genial!

Lo que si que noto es un poco borroso el horizonte
Suerte los que podeis jugar a este título, a mi se me va la cabeza cosa fina :(
Alguien se fijo que las imágenes del tráiler del juego,cuando sale el t.rex después de la estampida no están en el juego.con lo bien que estaría.publicidad engañosa
Cierto. También salía en un trailer la nave en el espacio antes de estrellarse para experimentarlo en VR. Eso yo lo eché en falta. Aún así a mi este juego me encantó.
Chariott escribió:Suerte los que podeis jugar a este título, a mi se me va la cabeza cosa fina :(



No te des por vencido. Yo me ponía enfermo en las primeras semanas, al punto de que lo dejé durante un tiempo, frustrado. Al final logré "domarlo" y acabar el juego.
Sr_Ton escribió:Cierto. También salía en un trailer la nave en el espacio antes de estrellarse para experimentarlo en VR. Eso yo lo eché en falta. Aún así a mi este juego me encantó.

Yo fue lo que mas eche en falta, una intro en VR de como llegas allí ...
eso me jodio me kede como gilipollas esperando ver el descenso de la capsula y te lo ponen en una secuencia de ni video podria llamarsey el final pues que decir me quede frio tambien lo que veo en los juegos de vr que las historias son simplisimas sin un final encondiciones
Los dinosaurios son mi debilidad.ojala en un futuro próximo se puedan ver Lo mas realista posible.pude ver en las oculus el t.rex que sale en un museo y es bestial
Al final el juego me ha decepcionado mucho. El final es un bajón enorme, y la aparición del T-Rex está metida con calzador. La aventura super simple. Lo mejor el ultimo tramo en la Esmeralda, tanto a nivel gráfico como en puzzles. En fin.. así son los primeros juegos de VR
Yo voy por un tercio del juego avanzado (aprox.), y la verdad es que me está gustando, aunque jugablemente es basicote.

Pero tiene momento muy gaupos, como un tramo en plena selva tienes que atravesar colgado por una rama gorda a gran altura y, cuando vas por la mitad, aparece un Pterodactilo que te amaga con atacar. La verdad es que esta guapo.

Lo que me falta es que se pudiera manejar con Moves, ganaría una barbaridad.. pero el no tener un stick para moverse es una limitación importante...

Un así el juego me está gustando y luce bastante bien incluso en la consola base
Pues para mi le han faltado momentos memorables. Batman, siendo bastante más corto, tiene más, de esos que recuerdas mucho tiempo.

En Robison, digamos que recordaré:

- El momento liana con amenaza del pterodáctilo
- La sensacion de vértigo en algún abismo, como el que hay en la zona de los cuellolargos al final
- La estampida de cuellolargos
- El descenso hacia el planetario de la esmeralda
- El juego del escondite con los raptores
- Y como no, las vistas-maqueta!


Pero en un juego como éste esperaba algunos más
@Bonyi101 Yo creo que el problema es que llevabas expectivas muy altas, yo estoy de acuerdo contigo en lo que dices, pero me dejo buen sabor de boca.

Al ser de Crytek, me esperaba una peli mas o menos, y al poder interactuar con Laika, y 4 chorradilas, ya supero mis espectativas !!!! [+risas] [carcajad]
A día de hoy, ¿merece la pena pillar este juego?
antoniokratos escribió:A día de hoy, ¿merece la pena pillar este juego?

No se a que precio está ... yo por los 60€ de lanzamiento diría que no.

El juego a mi me gusto mucho, una aventura muy guapa en un planeta con dinosaurios, con graficazos y la jugabilidad/exploración mucho mejor de lo que me esperaba.
Yo lo pille por 35€ y no me arrepentí luego.

Lo peor es que te lo pasas en 5h, con 1h mas te sacas el platino, y no lo veo muy rejugable.
A 20€ te diría, pillatelo de cabeza !!!!!
Yo lo pillé por 20 euros de segunda mano y me pareció muy buen juego. Como era de los primeros que jugaba con movimiento libre, me costó un poco el principio. A mi me gustó bastante. Al terminarlo, lo vendí por lo que me costó.
Y donde se puede encontrar por 20€? Lo veo siempre carisimo.
Yo no se como avanzar...

he echo todos los objetivos de la jungla, he encontrado un higs pero solo la carcasa, y luego vuelvo al principio y no se que hacer mas, y no tengo ningun camino abierto ni nada
@pombo No me acuerdo muy bien, pero me suena que tenias que escalar a una zona, y buscar una pieza que estaba bien escondida por atras después de le escalada. Y para poder subir tenias que despejar una piezas de metal que bloqueaban el paso ...
cercata escribió:@pombo No me acuerdo muy bien, pero me suena que tenias que escalar a una zona, y buscar una pieza que estaba bien escondida por atras después de le escalada. Y para poder subir tenias que despejar una piezas de metal que bloqueaban el paso ...



vale voy a probar!

@cercata pues no, es que creo que lo he echo todo, y no se donde ir no se me abre el camino que hay donde la base ni nada
TyrantLOL escribió:Y donde se puede encontrar por 20€? Lo veo siempre carisimo.


No lo dije, pero era de segunda mano.
Al hilo de los juegos y precios en físico como este de segunda mano por buen precio.

En VR lo de cambiar de disco ‘ en fisico’ me resulta más cómodo en digital sin tener que quitarme las gafas.
¿No os pasa?
FOSMSX escribió:Al hilo de los juegos y precios en físico como este de segunda mano por buen precio.

En VR lo de cambiar de disco ‘ en fisico’ me resulta más cómodo en digital sin tener que quitarme las gafas.
¿No os pasa?

Tampoco tenemos muchas opciones de cambiar de disco en físico jajaja.
Yo soy de ir de uno en uno, hasta que no lo acabo no cambio, salvo RE7 que mande las gafas al SAT y cuando llegaron ya tenía esperando el Summer Lesson, pero volveré con el en breves
Pensáis que este juego es el que mejor luce en gráficos en VR?
FOSMSX escribió:Pensáis que este juego es el que mejor luce en gráficos en VR?

Podría ser, había unos paisajes muy guapos, con una distancia brutal ...
Van a parchearlo para poder usar el Aim?
FOSMSX escribió:Van a parchearlo para poder usar el Aim?

Este juego no es de disparos, el AIM no tendría sentido.
Se podían haber currado la opción Move, de hecho el personaje va con un utensilio físicamente parecido, pero dijeron que "ya si acaso en otro rato"
lo de los moves es verdad que lo comentaron pero nunca más se supo, podría haber ayudado mucho a la inmersion en muchos de los momentos. como contraparte, el movimiento dichoso

qué problema habría en unos putos moves con stick????
Para vender decian que soporte de moves, y luego cuando dieron soporte para los touch, dijeron esto:

"No vamos a ofrecer soporte de Move. Los jugadores de Robinson pueden moverse e interactuar con el mundo virtual de múltiples maneras, y eso requiere de ciertas opciones del controlador. El dispositivo Move fue diseñado para la PS3 y, en comparación con otros controladores, tiene un número limitado de botones, además de no haber sido diseñado con la RV en mente. Hemos tomado las decisiones sobre el soporte de los controladores de esta manera para asegurarnos de que cada jugador pueda experimentar Robinson de la forma que lo hemos imaginado".

Como ya hemos vendido lo que teniamos que vender en PS4, que os den, y ponemos como excusa los Move.
Pero de lanzamiento no decian eso, no ... muy mal Crytek, muy mal.
cercata escribió:Para vender decian que soporte de moves, y luego cuando dieron soporte para los touch, dijeron esto:

"No vamos a ofrecer soporte de Move. Los jugadores de Robinson pueden moverse e interactuar con el mundo virtual de múltiples maneras, y eso requiere de ciertas opciones del controlador. El dispositivo Move fue diseñado para la PS3 y, en comparación con otros controladores, tiene un número limitado de botones, además de no haber sido diseñado con la RV en mente. Hemos tomado las decisiones sobre el soporte de los controladores de esta manera para asegurarnos de que cada jugador pueda experimentar Robinson de la forma que lo hemos imaginado".

Como ya hemos vendido lo que teniamos que vender en PS4, que os den, y ponemos como excusa los Move.
Pero de lanzamiento no decian eso, no ... muy mal Crytek, muy mal.

Pues muy mal una explicación de Crytec....muy virtual ella, que a los usuarios VR nos sacan los cuartos fácilmente, pero tenemos nuestro corazoncito.
antoniokratos escribió:A día de hoy, ¿merece la pena pillar este juego?

Para mi fue bastante decepción, creo que se desaprovechan muchísimas cosas además de que el cuello acaba reventado con tanto mirar para arriba y abajo en las escaladas.

Tiene cosas muy chulas ojo, pero yo no pagaría más de 20 euros por él. Lo del move es algo imperdonable, y más cuando llevas un move en la mano!
Vale la pena por 20?varias personas me han dicho que es uno de los juegos que más marean...
Peorparaelsol_82 escribió:Vale la pena por 20?varias personas me han dicho que es uno de los juegos que más marean...

Estoy con la misma duda, pero no se si es comprar por comprar (Me pasa bastante en VR [sonrisa] ) ó que, Por 15 no me lo pensaba.... veré si lo cojo al final para catarlo sobre todo por aquello de que visualmente sí hay unanimidad de que es bueno.
En cuanto al mareo, supongo que no será ni más ni menos que otros de movimiento libre. Si ya estás hecho a el, no creo que tenga que marearte.
Peorparaelsol_82 escribió:Vale la pena por 20?varias personas me han dicho que es uno de los juegos que más marean...

Más que marear es que el cuello sufre bastante porque hay muchas zonas de escalada y hay que mirar hacia arriba y hacia abajo.
Por lo demás diría que el juego es difícil que maree, es lento, lento...
Yo fue el primer juego largo que jugué en VR y las primeras veces si que sentía molestias al jugar y no duraba más de media hora. Después de varias sesiones, ya jugaba sin molestias.
A mi en un principio no me llamaba nada este juego, pero por lo bien que sale parado en todos los comentarios...gráficamente parece ser de lo mejorcito...pero poco jugable? [noop]
Y ahora que tiene un buen precio, hay tanto que comprar...si es que cuando es que no, es que no...algún día, de segunda mano, por menos de 12€. [oki]
Oh...en Cex dan 10€ en metálico o 14€ en intercambio, quizás...comprarle, darle una pasada, y si no convence a Cex, si convence a la colección...Vaya, por 6-10€ es un alquiler de 4-8 días y otro juego más probado... :-?
@metalero24 es corto, pero la jugabilidad me molo.
Jugar con tu mascota, la escalada, sigilo entre bichos ...

Y hay dinosaurios !!!!!!
cercata escribió:@metalero24 es corto, pero la jugabilidad me molo.
Jugar con tu mascota, la escalada, sigilo entre bichos ...

Y hay dinosaurios !!!!!!


Joderrrrrrrr, no me piques que me conoces...y a este paso me veo pidiendo por las esquinas!!!! [qmparto] [oki]
@metalero24 es que sabiendo que tu juego favorito es el el solus, este te va a gustar ...
Estos días en Carrefour,por el Black Friday,está a 19,74€.
Pues ojo porque este juego en la Fat ya se veía bien...en la Pro... [looco]
metalero24 escribió:
cercata escribió:@metalero24 es corto, pero la jugabilidad me molo.
Jugar con tu mascota, la escalada, sigilo entre bichos ...

Y hay dinosaurios !!!!!!


Joderrrrrrrr, no me piques que me conoces...y a este paso me veo pidiendo por las esquinas!!!! [qmparto] [oki]


A mí me gustó bastante. Y como dice @Cercata, eso de ver dinosaurios.... Tendrá una duración de unas 8-10 horas, pero como yo jugaba muy poquito...
Mollum escribió:A mí me gustó bastante. Y como dice @Cercata, eso de ver dinosaurios.... Tendrá una duración de unas 8-10 horas, pero como yo jugaba muy poquito...


Ya lo compré, espero que me llegue hoy o mañana...al mismo tiempo que el Skyrim!!! Si "solo" dura 8-10 horas, igual lo acabo antes de empezar Skyrim...o quizás nunca lo empiece, perdido en Skyrim por los tiempos de los tiempos... [oki] [plas]
metalero24 escribió:Ya lo compré, espero que me llegue hoy o mañana...al mismo tiempo que el Skyrim!!! Si "solo" dura 8-10 horas, igual lo acabo antes de empezar Skyrim...o quizás nunca lo empiece, perdido en Skyrim por los tiempos de los tiempos... [oki] [plas]

Sí, mejor, dale primero a este !!!!!

Yo le saque el platino en unas 6 o 7 ... no me paré exageradamente a contemplar, pero tampoco llevaba prisa.
8 - 10 es para los muy contemplativos como Miniviciao, que le duro 20h+ el RE7
cercata escribió:]
Sí, mejor, dale primero a este !!!!!

Yo le saque el platino en unas 6 o 7 ... no me paré exageradamente a contemplar, pero tampoco llevaba prisa.
8 - 10 es para los muy contemplativos como Miniviciao, que le duro 20h+ el RE7


Ya le tengo en casa, instalando...Si puedo, empezaré hoy, me gustaría meterle 3 horitas y ver si me engancha. De no viciarme, cuando me llegue el Skyrim, el Robinson va al cajón de los pendientes....para la era post-Skyrim-Doom... [oki] [plas]
344 respuestas
13, 4, 5, 6, 7