Multi Project CARS Pc/Ps4/XOne/WiiU

David Ricardo escribió:
eRgAlle escribió:Es cierto que el manejo con mando es malo. Estoy jugando un poco a la versión de PC con el mando de 360 y tal y como viene por defecto es simplemente horrible.

Hay configuraciones decentes por ahí en gtplanet. Yo juego en modo 2 con un par de cambios. Le puse una barra, que no sé si se llama algo de suavizado de la dirección o algo así que viene a 0, a 40. Y luego la sensibilidad de la dirección hay que bajarla un huevo. He leído que recomendaban ponerla incluso a 0. Yo la tengo a 10 o algo así y no me va mal. Ahora tendría que encontrar alguna config para el freno, que de momento lo que he hecho es poner abs siempre, pero el tema es que cada vez que lo tocas te pega una clavada y es difícil apurar en las curvas.

De todos modos, es una gran mejora con el modo de serie. Como lo tengo ahora es jugable, sobre todo en circuitos abiertos. Con los karts, cuando tienes 3 o 4 eses seguidas es insufrible, pero bueno, tampoco es que me gusten mucho así que no me afecta demasiado.


Muchas gracias [oki]
La sensibilidad de dirección deberiais bajarlo tanto si sois muy de movimientos bruscos. Pero ponerla tan baja tened en cuenta que hará el control muy lineal, como muy "pastoso". Igual mejor subirla al 40 y acostumbrarse un poco, a la larga para rascar tiempo o mejorar respuestas lo agradeceríais.
Pues yo juego a la versión de pc desde hace años y el manejo con mando (el de 360), aunque complicado lo veo muy logrado... Yo le bajo siempre la sensibilidad 2 "golpes" a cada cosa y me va perfecto...
darksch escribió:La sensibilidad de dirección deberiais bajarlo tanto si sois muy de movimientos bruscos. Pero ponerla tan baja tened en cuenta que hará el control muy lineal, como muy "pastoso". Igual mejor subirla al 40 y acostumbrarse un poco, a la larga para rascar tiempo o mejorar respuestas lo agradeceríais.

Oye, igual tienes razón tú, pero en el campeonato time trial de ps4 en Watkings glen voy el primero con mi setting "pastoso".
Por cierto, la review del juego por parte de Eurogamer.net (recomendado por ellos por cierto):

Project Cars is, then, a serious game for serious racers. It's not inaccessible as such; on moderate difficulty settings, the career mode must be one of the most appealing and engaging interpretations of real-world motorsport video games have ever produced. But it is a game that doesn't come to you. You need to go to it: finding precisely the right settings for your taste and skill level, discovering its more out-of-the way content and features for yourself, learning to appreciate its community's love of a tight line and a fair fight.


http://www.eurogamer.net/articles/2015- ... ars-review
Yo en ps4 estoy jugando con la config 2 de casa y para mi esta de pm,incluso probe la 3 que dicen que es peor y tampoco me fue muy mal,este juego es una contradiccion rara entre unos y otro,raro raro.. ¬_¬

Por cierto juego (lo poco que e podido)en manual y sin ninguna ayuda,que tampoco sere ningun crack pero me gusta como voy trazando..
Una guía de reglajes para quienes quieran tunear el coche, cosa obligada si de verdad lo quieres disfrutar.

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1738899302

Que recuerdos de Forza 5 y esos diferenciales, relación de cambio, aerodinámica, muelles, suspensiones, barras estabilizadoras...por culpa de este foro me volví a enganchar al tema del tuneo que hace tiempo lo dejé ya en los juegos de coches.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Quoteo aqui un post de juegos/xbox one

denis74 escribió:Lo de Solicitar Parada quizás ahora que son automáticos y puedes entrar a tu bola que siempre te atienden. Dijeron que después del lanzamiento los harían manuales. Espero que sigan el plan y quizás de ahí venga ese botón.


En contrarreloj puedes ver marcadores globales. No así los amigos lo cual también consideró importante, cierto.

En el foro, la gente les ha comentado eso y ellos van recogiendo las inquietudes de la comunidad de jugadores. De hecho, podéis ver que se van pasando desarrolladores a ver los posts, comentarios que deja la gente. Van recogiendo feedback como lo de la IA en mojado. Han dicho que lo van a arreglar.

El lanzamiento supone la versión 1.0 del juego e irán actualizándolo poco a poco. Van a estar mejorando el juego semana tras semana con actualizaciones frecuentes.

Han dicho ayer que han sacado otro 2% de rendimiento en One. Esto supone que en el próximo parche halla una mejora global en rendimiento que se mueve del 6 al 9%, según las circunstancias.
No es por nada, pero este juego es el AC Unity o que? jajaja

Por dios, cada dia es una nueva....
Esta claro que tiene margen de mejora, pide muchisima maquina. Demasiada para lo que ofrece.
Nuhar escribió:No es por nada, pero este juego es el AC Unity o que? jajaja

Por dios, cada dia es una nueva....

En el proximo parche sacan un coche blanco que lo pilota ezio
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papatuelo escribió:Esta claro que tiene margen de mejora, pide muchisima maquina. Demasiada para lo que ofrece.


Ayer lo rpobé un rato en el fnac y su princpal problema es que controlarlo de primeras es bastante complicado. La gente pillaba el mando y al de 2 minutos lo dejaba como si diese sida.Habia unas cuentas personas denante mio y ensegudia pude probarlo yo mismo.

Uno espetó al aire mirando las opciones "joder, solo qiero cambiar el color del coche!"
Visualmente está muy bien. Hay que reconocerlo. Y seguramente teniendo experiencia en simuladores y con volante el juego mole mazo. Pero la gente de a pie... ejem, no es su estilo de juego.

A mi me mola, pero tendría que meterle demasiadas horas para acabar una carrera ^^ U Llamarme manco xD Es lo que hay.
eloskuro escribió:
papatuelo escribió:Esta claro que tiene margen de mejora, pide muchisima maquina. Demasiada para lo que ofrece.


Ayer lo rpobé un rato en el fnac y su princpal problema es que controlarlo de primeras es bastante complicado. La pillaba el mando y al de 2 minutos lo dejaba como si diese sida.
Visualmente está muy bien. Hay que reconocerlo. Y seguramente teniendo experiencia en simuladores y con volante el juego mole mazo. Pero la gente de a pie... ejem, no es su estilo de juego.

A mi me mola, pero tendría que meterle demasiadas horas para acabar una carrera ^^ U Llamarme manco xD Es lo que hay.



Manco
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Controlador en modo 2, suavizado de la dirección 50% y sensibilidad de la dirección 10%. Con eso ya se puede jugar. Lo que no entiendo es lo que había fumado el que escogió los settings predeterminados del juego, porque la configuración por defecto es una puta mierda.
Es un tanto decepcionante que sólo haya 65 coches :S
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GR SteveSteve escribió:Es un tanto decepcionante que sólo haya 65 coches :S


Al menos tiene muchos circuitos
Tan fácil como que no ha sido testeado, si en los créditos aparecen game testers es mentira. Si no es imposible que no detectaran los bugs que están saliendo desde el día 1 cuando los jugadores en pocas horas ya los están descubriendo. Y también es imposible que no hayan configurado convenientemente los manos de consola, porque todos tenemos el mismo, si se lo hubieran dado a probar a un par de jugadores para que definieran los presets a distintos gustos, pero de los manos oficiales de consola.

Circuitos es mucho más importante que coches.
eloskuro escribió:
GR SteveSteve escribió:Es un tanto decepcionante que sólo haya 65 coches :S


Al menos tiene muchos circuitos


Esto no es un GT o un Forza, las licencias no se consiguen de un día para otro y supongo que tendrán un coste. Además de esto, es un nueva Ip con lo que ello conlleva. DriveClub también ha arrancado con en torno a 50 coches y poco a poco han ido metiendo más... (y en ese exclusivo esta Evolution Studios y Sony detrás).
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IridiumArkangel escribió:
eloskuro escribió:
GR SteveSteve escribió:Es un tanto decepcionante que sólo haya 65 coches :S


Al menos tiene muchos circuitos


Esto no es un GT o un Forza, las licencias no se consiguen de un día para otro y supongo que tendrán un coste. Además de esto, es un nueva Ip con lo que ello conlleva. DriveClub también ha arrancado con en torno a 50 coches y poco a poco han ido metiendo más... (y en ese exclusivo esta Evolution Studios y Sony detrás).

A parte de que cada coche tiene detras una cantidad ingente de trabajo. No es que te den una licencia y apretar un boton y que el coche brote de la nada ^^

En juegos como Forza y GT, muchos de los coches tienen detras meses de trabajo.
Noticias frescas del juego por parte del compañero denis74 :)

denis74 escribió:
Pronto tendremos Ruapuna Park de Nueva Zelanda :)

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Yo lo que espero es que mejoren los fps en las dos consolas y "el efecto ese" de PS4

https://www.youtube.com/watch?v=fzXFiBQEwoQ

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Porque vamos... Que un juego de 900p te pase la mano por la cara a imagen parada es un poco curioso xD
A imagen parada, cuando luego jugando casi ni se nota.
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josemurcia escribió:A imagen parada, cuando luego jugando casi ni se nota.

Espero que el boton shareplay coja la imagen buena, no la entrelazada.
eloskuro escribió:Espero que el boton shareplay coja la imagen buena, no la entrelazada.


No es entrelazado, afecta a todos los pixeles. La imagen está fusionada, transparentada o como quieras llamarlo.

Y el ghosting está en cada una de las imágenes que renderiza el juego, sin excepción, no hay imagen "buena".
Una duda: esto es un efecto de postprocesado, en el que se almacena el frame anterior y se usa con el actual para eliminar aliasing. Es decir, sobre frames ya generados, supongo que antes de aplicar al frame actual el resto de postprocesos. Tampoco parece que sea simplemente mezclar los dos frames, ese algoritmo de antialiasing parece hacer algo más.
Si das a la pausa en una repetición o en el modo foto ¿aparece también ese ghosting? ¿Se ve con más dientes de sierra?
Lo que tengo más dudas es con el botón share mientras estás corriendo, ahí probablemente si se vería ese ghosting.
A no ser que "imagen parada" solo pueda significar una captura de un fotograma de un vídeo de youtube de una repetición.

Si al final se deciden a poner un botón para que el usuario eliga entre más ghosting con menos dientes y sin ghosting pero con más aliasing, habrá que ver si se vuelven a hacer estas comparativas con esa tercer variante. Y visto, lo visto, creo que no sería mala idea que incluyeran la opción. Ya sea un botón de on/off o un slider para controlar cuánto quieres que se vea ese efecto.
Edito: por lo que veo, ya han confirmado que van a añadir ese botón o un slider.

Lo que sí me parece muy claro es que esto no es ni remotamente parecido a un entrelazado. Hoy en día me parecería absurdo que un juego hiciera el render en formato entrelazado, no tiene ningún sentido.
colets escribió:Si das a la pausa en una repetición o en el modo foto ¿aparece también ese ghosting? ¿Se ve con más dientes de sierra?
Lo que tengo más dudas es con el botón share mientras estás corriendo, ahí probablemente si se vería ese ghosting.
A no ser que "imagen parada" solo pueda significar una captura de un fotograma de un vídeo de youtube de una repetición.

Al pausar el modo repetición no sale el ghosting. Y mientras estás jugando prácticamente ni lo notas. Eso sí, si mientras estás corriendo haces una captura con el botón share te sale un batiburrillo como los que puso el oscuro.
Han confirmado que ese efecto blur en la ps4 se podrá desactivar mediante una opción que añadirán mediante parche.
denis74 escribió:Han confirmado que ese efecto blur en la ps4 se podrá desactivar mediante una opción que añadirán mediante parche.

A ver si se dan prisa. Tengo ganas de ver el juego en modo progresivo [hallow]
David Ricardo escribió:
denis74 escribió:Han confirmado que ese efecto blur en la ps4 se podrá desactivar mediante una opción que añadirán mediante parche.

A ver si se dan prisa. Tengo ganas de ver el juego en modo progresivo [hallow]

Y 1080 [carcajad] ,yo por mi parte lo probare pero no creo que lo toque,a mi me gusta como se me ve
Últimamente estoy leyendo y viendo unas cosas...que podrían haberlo titulado Buggy Cars.
Alguien sabe algo de la version de wiiu? =D
Türme escribió:Alguien sabe algo de la version de wiiu? =D

Que supuestamente existe y sale a final de año, pero viendo la de bugs que tienen las versiones actuales, no tengo yo muchas esperanzas. No sé si Nintendo les dejaría sacar el juego en el estado en que lo han sacado para el resto de plataformas.
David Ricardo escribió:
Türme escribió:Alguien sabe algo de la version de wiiu? =D

Que supuestamente existe y sale a final de año, pero viendo la de bugs que tienen las versiones actuales, no tengo yo muchas esperanzas. No sé si Nintendo les dejaría sacar el juego en el estado en que lo han sacado para el resto de plataformas.
Esperemos que salga a fin de año y que salga bien, sin bugs...
David Ricardo escribió:No sé si Nintendo les dejaría sacar el juego en el estado en que lo han sacado para el resto de plataformas.


Si han dejado que salga esto...

http://a.pomf.se/fzhqdd.webm

http://a.pomf.se/nhlyyg.webm
rokyle escribió:
David Ricardo escribió:No sé si Nintendo les dejaría sacar el juego en el estado en que lo han sacado para el resto de plataformas.


Si han dejado que salga esto...

http://a.pomf.se/fzhqdd.webm

http://a.pomf.se/nhlyyg.webm



No creo que el Xenoblade tenga la cantidad de bugs que tiene project cars, es perdonable que se les vaya 1 o 2 y luego lo corrijan.

http://a.pomf.se/fzhqdd.webm

Está corriendo en calzones o tengo mucha imaginación XD [sonrisa]
GR SteveSteve escribió:https://www.youtube.com/watch?v=g04iFqwlFPw

O.o

Yo estas cosas las considero features XDDDDDDD
Eso en una carrera de resistencia en tu última parada. Es que así no se puede jugar tranquilo desde luego.
GR SteveSteve escribió:https://www.youtube.com/watch?v=g04iFqwlFPw

O.o


A ver...analicemos la situación...quizás había una mina anti tanque en la pista?
Exageraos sois. Es que nunca os ha dado un golpe tornado en el coche ?
Os dejo una carrerita que me marque ayer contra la IA del juego al 80%.
3 vueltas a Nürburgring Nordschleife con el transcurso del día/noche acelerado X60.
Mola eso de empezar por la noche cerrada, amanecer y terminar anocheciendo.
Voy con volante CSR y pedales Clubsport.

https://www.youtube.com/watch?v=gyT549br4CA
mecro escribió:Os dejo una carrerita que me marque ayer contra la IA del juego al 80%.
3 vueltas a Nürburgring Nordschleife con el transcurso del día/noche acelerado X60.
Mola eso de empezar por la noche cerrada, amanecer y terminar anocheciendo.
Voy con volante CSR y pedales Clubsport.

https://www.youtube.com/watch?v=gyT549br4CA


Va muy fluido, qué equipo tienes? Con qué ajustes? ^^
GR SteveSteve escribió:https://www.youtube.com/watch?v=g04iFqwlFPw

O.o


No lo pilláis, es la nueva expansión de Project Cars, Project Planes, de Pixar :)
GR SteveSteve escribió:
mecro escribió:Os dejo una carrerita que me marque ayer contra la IA del juego al 80%.
3 vueltas a Nürburgring Nordschleife con el transcurso del día/noche acelerado X60.
Mola eso de empezar por la noche cerrada, amanecer y terminar anocheciendo.
Voy con volante CSR y pedales Clubsport.

https://www.youtube.com/watch?v=gyT549br4CA


Va muy fluido, qué equipo tienes? Con qué ajustes? ^^


Mi equipo es un i7 950, 12Gb DDR3, Sli 670 Oc. El juego lo corro con todo en alto excepto un par de opciones en ultra y con antialiasing DS2X y FXAA en alto.

El juego se mantiene siempre por encima de los 60fps, excepto en alguna carga durante la primera vuelta al circuito. Luego ya es totalmente estable.
La versión de Wii U del juego pinta bastante mal. Dicen que ahora mismo está corriendo a 720p y 23 frames por segundo. Si en el E3 Nintendo anuncia algo nuevo, lo sacarán para la nueva consola de Nintendo. Si Nintendo no anuncia nada en el E3, lo sacarán para Wii U pero tendrán que recortar mucho en gráficos. Dicen que llevará trabajo pero pueden alcanzar los 30 frames.

“I can’t say too much but we’re awaiting E3 with baited breath. Don’t read wrongly into that… OK I’ll come clean. At the moment we’re running at about 23FPS on the WiiU. We’re awaiting/hoping for more of a hardware announcement at E3…

“Honestly, unless we really cut the looks back I think we’re looking to Nintendo’s next console. 720p yes. I suppose if they don’t announce something at E3 or soon after we will have a go at it.

“We could reach a fairly solid 30FPS but it might take a hell of a lot of work. On the other hand, about halfway through us finishing, Nintendo might announce a new console (I have zero knowledge on this BTW but I’ve heard ‘rumours’). Our work might just be the best thing that ever hit that new console in the driving sim genre.

“So we’re playing a waiting game at the moment and yes, economics do come in to it.”


http://www.nintendo-insider.com/2015/05/25/project-cars-on-wii-u-struggling-to-maintain-consistent-720p-30fps/
Joder pues que le quiten efectos, no tiene sentido un juego sub-30fps.
David Ricardo escribió:La versión de Wii U del juego pinta bastante mal. Dicen que ahora mismo está corriendo a 720p y 23 frames por segundo. Si en el E3 Nintendo anuncia algo nuevo, lo sacarán para la nueva consola de Nintendo. Si Nintendo no anuncia nada en el E3, lo sacarán para Wii U pero tendrán que recortar mucho en gráficos. Dicen que llevará trabajo pero pueden alcanzar los 30 frames.

“I can’t say too much but we’re awaiting E3 with baited breath. Don’t read wrongly into that… OK I’ll come clean. At the moment we’re running at about 23FPS on the WiiU. We’re awaiting/hoping for more of a hardware announcement at E3…

“Honestly, unless we really cut the looks back I think we’re looking to Nintendo’s next console. 720p yes. I suppose if they don’t announce something at E3 or soon after we will have a go at it.

“We could reach a fairly solid 30FPS but it might take a hell of a lot of work. On the other hand, about halfway through us finishing, Nintendo might announce a new console (I have zero knowledge on this BTW but I’ve heard ‘rumours’). Our work might just be the best thing that ever hit that new console in the driving sim genre.

“So we’re playing a waiting game at the moment and yes, economics do come in to it.”


http://www.nintendo-insider.com/2015/05/25/project-cars-on-wii-u-struggling-to-maintain-consistent-720p-30fps/


Sabiendo que se habían cancelado las versiones PS3 / 360...
darksch escribió:Joder pues que le quiten efectos, no tiene sentido un juego sub-30fps.

Eso es lo que dice el quote, que si lo sacan en wii u van a tener que recortar en gráficos y currárselo para dejarlo en 30 frames.

En Neogaf algún usuario dice que igual en este momento ni han empezado a trabajar en la versión de Wii U.
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