Project CARS

yonyosef escribió:
antfros escribió:
yonyosef escribió:Hay quejas y mas quejas del comportamiento del mando en este juego pero para mi tiene mas delito aun la dejadez que han tenido de cara a los usuarios con perifericos para un simulador como este. Respetando muuuuuucho a toda la comunidad, si compras un simulador de coches que menos que lo juegues con lo que tienen los coches, un volante.

Es imposible creer como han podido olvidarse de los usuarios que tenemos el volante por excelencia en Xbox ONE, el TX Racing Wheel Ferrari 458 Italia Edition, hasta hace muy poco el unico para la consola.

Es imposible creer como decia antes que no sea posible asignar botones esenciales al volante en este juego.
Que no pueda asignar un boton para el DRS
Que detecte botones del volante repetidos (ahora explico esto)
Que no pueda sustituir una funcion de un boton por otra funcion mas util para mi personalmente
Y un largo etc.....

Explico lo de los botones repetidos: Para el juego, los demas botones fisicos que posee este volante quitando la cruceta, el "boton pequeño redondo=aceptar", y A,B,X e Y son los mismos, es decir, que todos los demas estan pero los reconoce como si fuera los otros.
Bueno, conectare el mando y asi asignare lo que no me deja con el volante...................................NANAI de la China. No se puede, asi de sencillo. Al mando conectado no puedes darle funciones para asignar sus botones porque ya detecta un periferico que es el volante.
Bueno, pues aun voy mas alla.
Mi estilo de conduccion en estos juegos (no hay Rallys) me permite prescindir del freno de mano perfectamente. Como el juego de forma predefinida le asigna el boton "B" del volante al freno de mano me dispongo a sustituir la funcion de "B" para por ejemplo el DRS.........................................NANAI de la China. No se puede. ¿por que? pues porque cuando lo hago me dispongo a salir del menu de configuracion y me dice que faltan botones por asignar (detecta que no existe boton alguno para el freno de mano) y que no me deja guardar esa configuracion haciendose imposible la asignacion que os comento.

Por ello te preguntas, ¿Esta gente ha pensado realmente en esto?, esto es desidia señores, dejadez, y miedo de no aguantar este producto 2 meses mas en el vientre de su madre por temor a todos los usuarios impacientes de su nacimiento.

Desde aqui hago un llamamiento a todos los que poseais este magnifico volante y si detectarais alguna cosilla que se me haya escapado para por el bien de la experiencia de juego los hicierais saber a este miembro de foro.

Saludos a tod@s.

Gamertag: conrados


No lo he leído todo dices muchas cosas pero yo veo la config del TX perfecta. Y si que se pueden asignar botones de hecho justo el que nombras el DRS ya viene asignado al botón B del volante por defecto. Hay que mirar mas antes de escribir.

No detecta botones repetidos. Es el volante en si el que tiene botones repetidos. Boton A, select , start esos están repetidos y creo que alguno mas y te preguntaras porque. Porque el volante no puede llevar mas botones que los que tien un pad normal. Estamos en una consola no en un pc.

En cualquier juego qu pruebes estarán repetidos es una limitación de la consola no del juego


Te refresco la memoria amigo Antfros.

Por cierto, me he pillado tambien la version PC y el volante va como la seda pudiendole asignar a TODOS sus botones la accion que te venga en gana, sin que el juego reconozca botones repetidos ni historias.[/
-------


Creo que no entendiste de la misa la mitad, en pc si en Xbox no, la Xbox esta limitada a un número determinado de botones por pad/volante y por eso hay unos que se repiten. Eres duro de mollera y eso no es motivo para que me faltes.

Y me alegro que en pc puedas asignar todos los botones, ya lo se, yo tengo aseto corsa, iracing, rfactor y también puedo, pero esto es un foro de Xbox y venimos a hablar de Xbox.

Y si, cierto es que te conteste/cite para que veas lo que me fijo en el nombre del forero. Intento ayudar y no joder al personal.
Caguen la leche para un carrera que llevo bien, me hacen entrar al box y me dicen los mecanicos que se ha quedao atascada la tuerca de la rueda y no pueden sacarla. [sonrisa]. Que mala suerte oiga.

Saludos
@Antoniopua Es que es eso amigo, de que sirve tener un juego con estas características y cojamos y hagamos "trampas" yo ahora mismo me cabo de de hacer las 3h con el McLaren jeje y es una gozada, como empiezas la carrera a esas horas de la tarde, ves que las primeras vueltas tienes que ponerte gafas de sol XD por las curvas de después de la recta de meta, y ver como poco a poco se hace de noche y vas entrando en plena noche...que las luces del circuito te saben a poco, que con las tuyas, las de otros pilotos y saber el circuito, vas haciendo tus tiempos, entrar en boxes por que ya notas que vas en pista de hielo, repostar y cambiar ruedas, seguir corriendo sin mucho apurar ya que vas con buenos tiempos y con ventaja, cruzar la linea de meta...buff es una experiencia y un ambiente muy muy chulo, ya tengo ganas de hacer unas 24h con un amigo y hacer de esta experiencia mejor.

@helsing2000 eing??? es eso cierto???? :O
Antfros, en ningun momento te he faltado. Hice en su dia una serie de aclaraciones respecto al volante que poseo y me topé con el problema de asignacion de botones del mismo en la Xone, entonces tú me citaste y añadiste lo del "hay que leer mas para escribir". A raiz de aquello si te fijas bien ni me molesté en replicarte sino todo lo contrario, guardé silencio. Fue otro forero quien describió el mismo problema que tuve yo con el volante y entonces fue cuando le escribí haciendote mencion pero sin faltar al respeto ni nada que se le parezca.

Quiero zanjar esto. Sabes que no te he faltado pero aun asi te has sentido ofendido. No pasa nada. El hilo trata de un juegazo como Pcars y quiero que dejemos estas trencillas.

Por mi parte te tiendo la mano, [oki] .
alejandropascua escribió:@Antoniopua Es que es eso amigo, de que sirve tener un juego con estas características y cojamos y hagamos "trampas" yo ahora mismo me cabo de de hacer las 3h con el McLaren jeje y es una gozada, como empiezas la carrera a esas horas de la tarde, ves que las primeras vueltas tienes que ponerte gafas de sol XD por las curvas de después de la recta de meta, y ver como poco a poco se hace de noche y vas entrando en plena noche...que las luces del circuito te saben a poco, que con las tuyas, las de otros pilotos y saber el circuito, vas haciendo tus tiempos, entrar en boxes por que ya notas que vas en pista de hielo, repostar y cambiar ruedas, seguir corriendo sin mucho apurar ya que vas con buenos tiempos y con ventaja, cruzar la linea de meta...buff es una experiencia y un ambiente muy muy chulo, ya tengo ganas de hacer unas 24h con un amigo y hacer de esta experiencia mejor.

@helsing2000 eing??? es eso cierto???? :O

@alejandropascua tal como lo has leido, hay me han tenido hasta que han sacado la tuerca. xD
@helsing2000 Ostras tu que bueno... Bueno me refiero a puntazo xd....

Acabo de hacer carrera con Ford scort mk1 de los Viejales y que gozada de carrera un pique que no veáis, clasificación con 1s por encima saliendo primero, todo el rato el segundo comiendo culo, en una curva sobrada de frenada, el segundo ahí tomando curva al lado mío, Bufff 1u3 buena carrera xd.
No veas el ganao como esta, lo dep pad si es una mierda pero el Tx va de escandalo.... yo creo que deverian de echarle mas horas envez de quejarse, y el que siga en las suyas ay esta mi ejemplo que estoy en contrarelog en casi todos los circuitos. El que quiera que lo mire vaya Juanfra26 es mi gametarg, a las cosas ay que echarle horas jajajaja
A ver sinalguien me puede echar una mano con unas dudas jaja. Antes de la carrera en editar configuracion de reglaje como puedo elegir el tipo de neumatico por ejemplo para lluvia? En lo de la estrategia de parada si lo veo pero aqui no, veo en compuesto que hay diferentes tipos pero no blando duro lluvia etc...
Otra duda como puedo comprobar la temperatura del motor mientras estoy en carrera? En la telemetria no lo veo.
Y la ultima el safety car sale en el juego? Y los mecanicos de boxes? Es que en lo que llevo jugado no lo he visto.
Gracias y perdonar por el tochete
Buenas!! Me he pillado el volante de Thrustmaster TX. Lo he probado en el Forza y va de lujo el feedback pero en el Project apenas se nota. Ya he leido que esto está pasando pero, alguien tiene alguna confi para que vaya mejor??? Y para el Forza?? Cómo se cambian los grados desde el volante??? Muchas gracias y saludos!! :)
No creeis que al tener todos los coches y circuitos desbloqueados y la posibilidad de montarte tu tus propias carreras offline con mil opciones, el modo carrera tiene un interes bastante escaso? (Mas alla de sacar los logros, porsupuesto)

Un saludo y gracias
morfy escribió:No creeis que al tener todos los coches y circuitos desbloqueados y la posibilidad de montarte tu tus propias carreras offline con mil opciones, el modo carrera tiene un interes bastante escaso? (Mas alla de sacar los logros, porsupuesto)

Un saludo y gracias


Hombre, tienes el encanto de ir sumando puntos carrera tras carrera y ver una evolución carrera tras carrera. Si no lo que tienes es un fin de semana de carrera que cuando lo terminas se acabó, no hay más, ni antes ni después ¿no es así?
morfy escribió:No creeis que al tener todos los coches y circuitos desbloqueados y la posibilidad de montarte tu tus propias carreras offline con mil opciones, el modo carrera tiene un interes bastante escaso? (Mas alla de sacar los logros, porsupuesto)

Un saludo y gracias


No, por que es un juego de competición. No trata de que domines todas las categorías, trata de que elijas la (o las) que mas te guste o mejor se adapte a ti, y con ella te aprendas todos los circuitos al dedillo, así poder competir bien.

Es simplemente un juego de carreras con todas las opciones que han podido meter. Para simuladores de conducción ya está forza por ejemplo.
Yo practicamente solo juego al modo carrera.

¿Por que? Porque me gusta el sistema de calendario, me gusta ir ganando campeonatos, ir haciendo sus practicas, clasificatorias y carreras. Me encanta que te vayan invitando a otras competiciones de otros coches a mitad de semana y a la vez sigas compitiendo en el campeonato firmado.

Que encima renueves contrato o cambies de contrato y juegues otros campeonatos y vayas ganando medallas de bronce, plata y oro segun el nivel del campeonato jugado. Es un modo trayectoria muy chulo y completo donde a diferencia de otros juegos aqui no te compras un coche y ya hasta el siguiente que te compres. Aqui vas segun que contratos con el coche que corresponda a dicha competicion.

Lo prefiero vamos, esto y el modo online de desafios y listo, no necesito mucho mas del juego.
no había jugado aún al modo carrera......, problema con la batería en Silverstone cuando me cambiaban neumáticos de srco por mojado pq llovía, de tercero a decimoquinto..........,tocó remontada al sexto lugar, puta batería......,
Hay juego para años, entre modo cattera, amigos on line y pruebas on line....., 24horas se me antojan muy pocas durmiendo seis o siete.....
me habeis acojonado tanto con los karts que ni he empezado el modo historia, estoy sobre todo recorriendo pistas probando coches, madre mia decian que 65 coches eran pocos, a esta nivel de simulacion son mucho curro dominarlos todos.

dos preguntas amigos.

puedo jugar al modo historia saltandome los karts o por webs me tocara jugarlos, no los he probado y no me llaman la atencion a priori vamos.

luego querria saber si se puede hacer que un coche gire mas con una configuracion facil, he vosto que el bmw m3 del grupo a le falta un pelin de giro para mi gusto o metes el morro antes en segun que curvas o te tienes que abrir demasiado para encararla, nada grave ni mucho menos pero no se si se puede hacer que gire algo mas.

saludos pi XD caoooos.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen [inlove]
Monteverdi72 escribió:me habeis acojonado tanto con los karts que ni he empezado el modo historia, estoy sobre todo recorriendo pistas probando coches, madre mia decian que 65 coches eran pocos, a esta nivel de simulacion son mucho curro dominarlos todos.

dos preguntas amigos.

puedo jugar al modo historia saltandome los karts o por webs me tocara jugarlos, no los he probado y no me llaman la atencion a priori vamos.

luego querria saber si se puede hacer que un coche gire mas con una configuracion facil, he vosto que el bmw m3 del grupo a le falta un pelin de giro para mi gusto o metes el morro antes en segun que curvas o te tienes que abrir demasiado para encararla, nada grave ni mucho menos pero no se si se puede hacer que gire algo mas.

saludos pi XD caoooos.


Puedes saltarte los karts, pero es una loteria, yo jugue con los karts y me iban todos de lujo sin cambiar ninguna config del mando.

2 ejemplos rapidos de 2 clips que grabe:

http://xboxclips.com/IoMcI+LoneWolf/5d5 ... e04f96bbb3

http://xboxclips.com/IoMcI+LoneWolf/87b ... 4a46b3ce04

A mi ya no hay coche que se me haga injugable ni me petardea ningun circuito. Sera que ya me adapte a la jugabilidad.
BMW M1 Procar [360º] quiero uno, donde venden uno de esos? [ayay]
Dark escribió:
Monteverdi72 escribió:me habeis acojonado tanto con los karts que ni he empezado el modo historia, estoy sobre todo recorriendo pistas probando coches, madre mia decian que 65 coches eran pocos, a esta nivel de simulacion son mucho curro dominarlos todos.

dos preguntas amigos.

puedo jugar al modo historia saltandome los karts o por webs me tocara jugarlos, no los he probado y no me llaman la atencion a priori vamos.

luego querria saber si se puede hacer que un coche gire mas con una configuracion facil, he vosto que el bmw m3 del grupo a le falta un pelin de giro para mi gusto o metes el morro antes en segun que curvas o te tienes que abrir demasiado para encararla, nada grave ni mucho menos pero no se si se puede hacer que gire algo mas.

saludos pi XD caoooos.


Puedes saltarte los karts, pero es una loteria, yo jugue con los karts y me iban todos de lujo sin cambiar ninguna config del mando.

2 ejemplos rapidos de 2 clips que grabe:

http://xboxclips.com/IoMcI+LoneWolf/5d5 ... e04f96bbb3

http://xboxclips.com/IoMcI+LoneWolf/87b ... 4a46b3ce04

A mi ya no hay coche que se me haga injugable ni me petardea ningun circuito. Sera que ya me adapte a la jugabilidad.


yo no he tocado nada en el mando y los coches que he probado sin problema, tendre que probar los karts.

por cierto como haces para grabar esos clips?
Que maravilla de coche es el Formula Gulf, se conduce de maravilla sin ningun tipo de ayuda el coche va de lujo, si no lo habeis probado tadavia, probarlo que os gustara.

Imagen
Imagen
Imagen
LuiTrO escribió:
palet escribió:Se sabe algo del parche??

+1
A ver si arreglan el forcefeedback.


Y los 23420398203948203498 bugs restantes.

Yo he decidido no jugarlo hasta que solucionen los problemas de control, sonidos, lo de los cascos, etc.

Asco de generación, no sacan un juego pulido.
Segrera escribió:Buenas!! Me he pillado el volante de Thrustmaster TX. Lo he probado en el Forza y va de lujo el feedback pero en el Project apenas se nota. Ya he leido que esto está pasando pero, alguien tiene alguna confi para que vaya mejor???


Tienes que ajustar el Forcefeedback coche por coche, ya que por defecto (no sé porque motivo) viene muy flojo. Cada vez que pruebes un coche nuevo, entras en reglajes y se lo subes de 26 (que es como sale) hasta donde quieras....yo lo tengo a 60 y me va perfecto sin tocar nada más.
Segrera escribió:Buenas!! Me he pillado el volante de Thrustmaster TX. Lo he probado en el Forza y va de lujo el feedback pero en el Project apenas se nota. Ya he leido que esto está pasando pero, alguien tiene alguna confi para que vaya mejor??? Y para el Forza?? Cómo se cambian los grados desde el volante??? Muchas gracias y saludos!! :)


Si te fijas bien por defecto viene a 26 la fuerza del FFB. Ponlo entre 70-80 y antes de guardar lo fijas para "TODOS" los coches y circuitos para que asi no tengas que ir modificando carrera tras carrera.
Muchas gracias @povedub y @yonyosef. Me he dado cuenta de eso esta tarde, yo los estoy poniendo a 100. Y sabéis cómo se configuran los grados del volante?? lo del pilotito rojo que tiene
Los grados te los ajusta el juego según el coche, lo cual me parece un acierto....ya sabiéndolo, yo lo dejo así.
povedub escribió:Los grados te los ajusta el juego según el coche, lo cual me parece un acierto....ya sabiéndolo, yo lo dejo así.

Correcto, el juego los ajusta de forma automática según que coche coges.Yo no toco los grados para nada.
Ian Bell está respondiendo a preguntas de la gente en este hilo de la One. Interesante que le echéis un vistazo:

http://forum.projectcarsgame.com/showth ... e-increase
yonyosef escribió:
povedub escribió:Los grados te los ajusta el juego según el coche, lo cual me parece un acierto....ya sabiéndolo, yo lo dejo así.

Correcto, el juego los ajusta de forma automática según que coche coges.Yo no toco los grados para nada.


ok, pero para otros juegos, si lo quisera tocar, qué hay que apretar en el volante para que parpadee y cambie el piloto rojo???
Segrera escribió:
yonyosef escribió:
povedub escribió:Los grados te los ajusta el juego según el coche, lo cual me parece un acierto....ya sabiéndolo, yo lo dejo así.

Correcto, el juego los ajusta de forma automática según que coche coges.Yo no toco los grados para nada.


ok, pero para otros juegos, si lo quisera tocar, qué hay que apretar en el volante para que parpadee y cambie el piloto rojo???


Uno pocos post más atrás le posteé a otro compi un enlace al pdf oficial de thrustmaster donde lo indican... Búscalo, creo que ayer o pasado
ME estoy rallando con el juego, ya no se si es así de dificil o es que el juego esta mal.

Los karts para mi son directamente injugables, luego otras carreras que he jugado online parece que va bien, pero cuando freno no puedo girar, es decir o frenas o giras, si no es imposible.

Y el tema es ese, no se si el juego es tan realista que es así o es que esta mal.
SNK2 escribió:ME estoy rallando con el juego, ya no se si es así de dificil o es que el juego esta mal.

Los karts para mi son directamente injugables, luego otras carreras que he jugado online parece que va bien, pero cuando freno no puedo girar, es decir o frenas o giras, si no es imposible.

Y el tema es ese, no se si el juego es tan realista que es así o es que esta mal.


Depende mucho del tipo de coche. Si te cuesta frenar activa el abs, pero lo suyo es frenar y despues girar, y si giras frenando tieme que set muy suave.
SNK2 escribió:ME estoy rallando con el juego, ya no se si es así de dificil o es que el juego esta mal.

Los karts para mi son directamente injugables, luego otras carreras que he jugado online parece que va bien, pero cuando freno no puedo girar, es decir o frenas o giras, si no es imposible.

Y el tema es ese, no se si el juego es tan realista que es así o es que esta mal.


Es asi. O frenas o giras. Por cierto, lo del subir el FFB de 26, donde es, en los ajustes o ya dentro del coche. No lo veo!!! En cuanto a los grados de volante, pulsad el pad (izquierd
A o derecha)y el boton negro (al lado de la luz roja) a la vez y te va cambiando los grados. Yo lo dejo en un solo parpadeo que creo que son 180 grados mas o menos. Saludos
¿Alguien tiene capturas hechas del juego directamente desde one?. Es para ponerlas en otro foro para darle en la boca a un sujeto. Yo ahora mismo no puedo hacerlo por eso os las pido [+risas]
He elegido el nivel de dificultad intermedio, ¿pero habeis cambiado algo del control en el mando para que vaya mejor?

Luego otra cosa que no entiendo bien, lo de la clasificación cuando juegas online, antes de la carrera sales a dar vueltas al circuito para ver como queda la parrilla ¿no? ¿pero cuanto dura eso? Un vez han sido dos vueltas y otra me he tirado ahí años.
Raikoh_Longsgho escribió:¿Alguien tiene capturas hechas del juego directamente desde one?. Es para ponerlas en otro foro para darle en la boca a un sujeto. Yo ahora mismo no puedo hacerlo por eso os las pido [+risas]


https://xboxdvr.com/games En esta página encontrarás todas las capturas y gameclips que se hacen en xbox, que manda cojones que la propia xbox no lo incorpore... xD
guille4000 escribió:
Raikoh_Longsgho escribió:¿Alguien tiene capturas hechas del juego directamente desde one?. Es para ponerlas en otro foro para darle en la boca a un sujeto. Yo ahora mismo no puedo hacerlo por eso os las pido [+risas]


https://xboxdvr.com/games En esta página encontrarás todas las capturas y gameclips que se hacen en xbox, que manda cojones que la propia xbox no lo incorpore... xD


Mil gracias jefe!
Raikoh_Longsgho escribió:
guille4000 escribió:
Raikoh_Longsgho escribió:¿Alguien tiene capturas hechas del juego directamente desde one?. Es para ponerlas en otro foro para darle en la boca a un sujeto. Yo ahora mismo no puedo hacerlo por eso os las pido [+risas]


https://xboxdvr.com/games En esta página encontrarás todas las capturas y gameclips que se hacen en xbox, que manda cojones que la propia xbox no lo incorpore... xD


Mil gracias jefe!


Si no es mucho metenarices, se puede saber qué quieres demostrar y a quién?
guille4000 escribió:
Raikoh_Longsgho escribió:

Si no es mucho metenarices, se puede saber qué quieres demostrar y a quién?


A un sujeto de meri y su cruzada por hacer zoom a capturas de la versión de One y decir que esta llena de serruchos, que eso en una TV es injugable por como se ve. Vamos, chorradas.
Siconino escribió:
LuiTrO escribió:
palet escribió:Se sabe algo del parche??

+1
A ver si arreglan el forcefeedback.


Y los 23420398203948203498 bugs restantes.

Yo he decidido no jugarlo hasta que solucionen los problemas de control, sonidos, lo de los cascos, etc.

Asco de generación, no sacan un juego pulido.


Calla nino, que tu lo que eres es un

Imagen


[carcajad] Fuera de coña, lo del control es exagerado, para mi es lo más molesto sin lugar a dudas respecto a la versión PS4. Hoy jugando una prueba del modo historia en la versión de One con el RUF CTR 3 en Hands Bratch era incapaz de controlar el coche como se debe y de ganar . Jugué la misma prueba en las mismas condiciones en PS4 y era un gustazo el control, gané sobrado.

Yo era de los que decía al principio que mucha gente se estaría quejando del control porque quizás no estaban acostumbrados a juegos tipo simulación, pero he comprobado de primera mano y claramente que la respuesta del mando en One es horrorosa. No sé si el tema del control es un bug que afecta a todo el mundo o no, pero cuando lo parcheen más de uno se va a llevar una sorpresa. Saludos tio!
Raikoh_Longsgho escribió:
guille4000 escribió:
Raikoh_Longsgho escribió:

Si no es mucho metenarices, se puede saber qué quieres demostrar y a quién?


A un sujeto de meri y su cruzada por hacer zoom a capturas de la versión de One y decir que esta llena de serruchos, que eso en una TV es injugable por como se ve. Vamos, chorradas.


Uf, con lo de meri ya me lo has dicho todo! Suerte con tu cruzada de los serruchos!
jujomase78 escribió:
SNK2 escribió:ME estoy rallando con el juego, ya no se si es así de dificil o es que el juego esta mal.

Los karts para mi son directamente injugables, luego otras carreras que he jugado online parece que va bien, pero cuando freno no puedo girar, es decir o frenas o giras, si no es imposible.

Y el tema es ese, no se si el juego es tan realista que es así o es que esta mal.


Es asi. O frenas o giras. Por cierto, lo del subir el FFB de 26, donde es, en los ajustes o ya dentro del coche. No lo veo!!! En cuanto a los grados de volante, pulsad el pad (izquierd
A o derecha)y el boton negro (al lado de la luz roja) a la vez y te va cambiando los grados. Yo lo dejo en un solo parpadeo que creo que son 180 grados mas o menos. Saludos


Cuando estás en boxes, entra en la configuración del coche, pestaña de feedback y ahí lo tienes. Todos están a 26, yo los subo a 100 y es otro mundo. Estoy haciendo unos bíceps que no veas!! XD
Hola compis, hay manera de guardar configuración de mando, para Karts y otra para coches sin tener que ir cambiando los parámetros a cada carrera?
[360º]
alejandropascua escribió:Hola compis, hay manera de guardar configuración de mando, para Karts y otra para coches sin tener que ir cambiando los parámetros a cada carrera?
[360º]


Creo que no, pero puedes configurarte la opcion de Mando 1 para los Karts y en la de mando 2 o 3 para el resto de coches, asi por lo menos solo tienes que cambiar la opcion de mando en vez de todos los parametros.
http://trd3.net/1/trd3/jbarlamar/Guia_de_Reglajes.pdf

Esto es una guía del 2008 para el rfactor actualizada para que os podáis hacer una idea de como hacer los setups de los coches, son 75 páginas pero vale la pena echarle un ojo, a los que somos menos curtidos en simuladores nos puede aclarar muchos conceptos
Abuelo Buitre escribió:
alejandropascua escribió:Hola compis, hay manera de guardar configuración de mando, para Karts y otra para coches sin tener que ir cambiando los parámetros a cada carrera?
[360º]


Creo que no, pero puedes configurarte la opcion de Mando 1 para los Karts y en la de mando 2 o 3 para el resto de coches, asi por lo menos solo tienes que cambiar la opcion de mando en vez de todos los parametros.

Eso me vale!!!!!

No caí en eso xd!
Muchas gracias por la ayuda [amor]
¿En serio tanta espera por este juego y también nos lo sacan con problemas importantes? joder..
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hola!!!.
No se quien pregunto si los coches volcaban.........pues si,volqué el Ford Mark IV y así se quedo.No hacia nada raro,ya podía girar,acelerar o lo que fuera,que así se quedo.(Por cierto,vaya nivel de detalle,se ve todo,la transmisión,tanque de gasolina,todo........es una pasada).

Me da igual lo fallos que tenga,la sequía del genero para mi lo amortiza.Tampoco estaba al tanto de cosas tan insignificantes como los dientes de sierra,que en nada afectan a la simulación,ni quiero estarlo. [bye]
O sea que el control es asi de malo por un bug y no por que sea dificil. En serio lo de los karts es imposible, ¿que puedo cambiarles?

¿Lo que cambias en opciones generales no repercute en todos los coches? la sensibilidad del giro y todo eso.
SNK2 escribió:O sea que el control es asi de malo por un bug y no por que sea dificil. En serio lo de los karts es imposible, ¿que puedo cambiarles?

¿Lo que cambias en opciones generales no repercute en todos los coches? la sensibilidad del giro y todo eso.


Los karts son complicados de llevar, en una carrera haces las cosas medianamente, en otra haciendo lo mismo te funden..., yo empecé con ellos, y ahora lo que he decidido es pillarme el bmw M1 para ir probando los circuitos, es un coche muy noble. Una vez me sepa referencias y tal para cada circuito, cambiaré de coche, de momento ese es mí cometido.
pinaculo escribió:
SNK2 escribió:O sea que el control es asi de malo por un bug y no por que sea dificil. En serio lo de los karts es imposible, ¿que puedo cambiarles?

¿Lo que cambias en opciones generales no repercute en todos los coches? la sensibilidad del giro y todo eso.


Los karts son complicados de llevar, en una carrera haces las cosas medianamente, en otra haciendo lo mismo te funden..., yo empecé con ellos, y ahora lo que he decidido es pillarme el bmw M1 para ir probando los circuitos, es un coche muy noble. Una vez me sepa referencias y tal para cada circuito, cambiaré de coche, de momento ese es mí cometido.



Pues que yo estoy contigo, es un juego que se disfruta mucho con la combinacion coche/circuito
ayer probe diferentes coches y circuitos y me fui a dormir con un gran sabor de boca (formula gulf, formula C, aston martin gt3, bmw z4 gt3) y mas o menos con otros por ejemplo el ruf gt3
pero bueno el tema es que yo soy muy manco tambien...

ahh otra cosa.. el sauber mercedes es una delicia!
7858 respuestas