[Multi] No Man's Sky: Beyond

1, 2, 3, 4, 5
No Man’s Sky Beyond
Me suscribo al tema! Ya le dí horas en su día, pero le daremos otro tiento en VR.
Me suscribo al hilo y mañana mismo voy por mi copia, antes de que la suban de precio.

POR FINNNN!!! [fies]
Me uno, pillado en Cex por 15€. Y ahora, a esperar el parche.
wtf al final nos han escuchado y sacan un parche vr???? tendré que hacerme con uno también
Uffff.

Desde que me compré el juego de salida he estado deseando que llegaran a anunciar esto. La verdad es que es el juego ideal para hacerlo VR.

Por cierto, al jugar poco al juego y no tener tiempo para mucho más, nunca lo he visto mal del todo. Me lleva gustando desde el principio, pero agradezco enormemente ser de los pocos a los que le gustaba, ya que sin las quejas de la mayoría de las personas, ahora no tendríamos el pedazo de contenido que tenemos, que es una barbaridad.
Bueno pues ya lo tengo, comprado en game por 15eur de segunda mano, solo les quedaba ese [tomaaa]

Ahora a instalar todo y a esperar con ansia viva el modo vr [fies]
a mi tampoco me desagradaba desde el principio! No ansío tanto una espera desde hace mucho tiempo!! que ganas de explorar planetas!

Alguna guía para principiantes con consejos?
Lo esperaba desde que jugué la primera vez. A ver si llega pronto porque es un juego que parece hecho para VR
Yo ya lo he pillado también para PC (lo tenía ya para PS4 y le metí bastantes horas) y la verdad es que le tengo muchas ganas a jugarlo con las VR que tengo que pillar. Lo que me preocupa es el rendimiento, porque según leía en el hilo de PC no terminaba de ir fino del todo. ¿Con el modo VR irá peor? Espero que lo saquen pulido y la experiencia sea brutal, porque me pillo las gafas solo por este juego..
¿Se sabe fecha en concreto de cuando sale este parche para VR? Yo también he pillado el juego en cex por 15 eureles XD
Imagino que a pesar de la opción VR se jugará con dualshock4, verdad? por cierto...hay que reconocer el mérito que tiene esta gente, un estudio, entre comillas, "pequeño" con respecto a otros gigantes de la industria y a pesar de su inicio titubeante te van sacando actualizaciones que mejoran el juego y ya encima le añaden gratuitamente el modo VR que taaaaaaaaaaaaaaaaaanto cuesta añadir y que tan complicado es en otros juegos. En serio, que no nos tomen por tontos!! si esta gente puede añadir modo VR a su juego, que encima no es ni siquiera un juego de la generación anterior, no hay excusa que valga para que otras compañias sigan el mismo camino.
bbbbio escribió:Imagino que a pesar de la opción VR se jugará con dualshock4, verdad? por cierto...hay que reconocer el mérito que tiene esta gente, un estudio, entre comillas, "pequeño" con respecto a otros gigantes de la industria y a pesar de su inicio titubeante te van sacando actualizaciones que mejoran el juego y ya encima le añaden gratuitamente el modo VR que taaaaaaaaaaaaaaaaaanto cuesta añadir y que tan complicado es en otros juegos. En serio, que no nos tomen por tontos!! si esta gente puede añadir modo VR a su juego, que encima no es ni siquiera un juego de la generación anterior, no hay excusa que valga para que otras compañias sigan el mismo camino.

Querer es poder, es que todavía somos pocos usuarios VR.

Pero ya somos 4 millones de gafas Sony y más estudios se van animar, eso seguro.
@bbbbio Están salido articulos de gente que lo estuvo probando y si, parece que se puede con el dual shock. Y menos mal, porque a mi eso del teletransporte para moverse me parece una cutrez enorme. Espero que en pc lo pongan para jugar sin teletransporte, porque esos si que tienen sticks para poder moverse.. Y si no pues a tirar de mando normal.

Por ahora lo están poniendo todos genial, lo que es un alivio [oki]
Sean Murray se ha ganado la redención y que todos compremos esta nueva maravilla de VR. Muy contento por cómo están saliendo las cosas.
Dracarys escribió:@bbbbio Están salido articulos de gente que lo estuvo probando y si, parece que se puede con el dual shock. Y menos mal, porque a mi eso del teletransporte para moverse me parece una cutrez enorme. Espero que en pc lo pongan para jugar sin teletransporte, porque esos si que tienen sticks para poder moverse.. Y si no pues a tirar de mando normal.

Por ahora lo están poniendo todos genial, lo que es un alivio [oki]


Tienes los enlaces de esos artículos para leerlos? Gracias!
@bbbbio Los está poniendo Sean en su twitter: https://twitter.com/NoMansSky

En español solo he leido el del blog de PS

Y luego este video donde se ven cosas interesantes, como la forma de ver la tecnología de tu arma, ver como el tío hace los movimientos y en el juego a la vez o los NPC de las estaciones caminando xD
Para pc también será en vr? Y para qué sistema? Oculista? HTC vive? Wmr? O los tres.

Tiene pintaza!
Espero que tenga movimiento libre... Porque en el taller no se ve moverse, solo se teletransporta a la nave...
En fin, otro que ha caído por 15€ de segunda mano...
Ya lo probaremos este verano a ver que tal :)
@Mr_Children yo creo que ya a estas alturas de la película, siempre hacen los juegos pensando en los 3 visores, si no... en wmr es tan sencillo como mapear el mando para adaptarlo, como hice con windlands que solo usaba el táctil para moverse y lo adapté a los sticks.

El miedo que tengo es como van a resolver el tema de menús... porque me horroriza pensar en una chapuza rollo skyrim o fallout, que te sacan por completo de la experiencia.
usepinlove escribió:Espero que tenga movimiento libre... Porque en el taller no se ve moverse, solo se teletransporta a la nave...
En fin, otro que ha caído por 15€ de segunda mano...
Ya lo probaremos este verano a ver que tal :)


Yo tambien espero que se pueda usar movimiento libre. El teletransporte lo veo ya algo desfasado y para mi sería un chasco la verdad!!
En el discord del juego de reddit he leido que habría movimiento libre además de teletransporte, pero no se de donde lo han sacado. Se lo pregunte a Sean por twitter pero nada. Tocará esperar a que suelten más información.
Según real o virtual: https://www.realovirtual.com/noticias/6 ... reddyes-vr

No Man's Sky (este verano)

Tal y como anunciaron, el soporte de RV nos permitirá jugar al juego completo en el visor de RV de Sony y en los de PC. La interfaz de No Man's Sky ha sido reconstruida para ser compatible con los controladores de movimiento.

Levantando el brazo izquierdo y apuntando hacia él con el derecho, veremos un menú con opciones como menú rápido, linterna y herramientas de minería.

Para la locomoción, han implementado teletransporte y movimiento libre, aunque en esta entrada de blog (https://blog.es.playstation.com/2019/04 ... con-ps-vr/) sobre la versión de PSVR solo hablan del teletransporte.

Llevando la mano detrás de nuestro hombro derecho podremos coger el manipulador de terreno, con el que cambiar la topografía que tenemos a nuestro alrededor.

Como podemos imaginar, estaremos dentro de las cabinas de los vehículos, que cuentan con controles adaptados, utilizando la mano izquierda para la velocidad y la derecha para el giro. El hiperturbo se activará pulsando los gatillos de ambos controladores.
Seria poco más que absurdo que no tuviese movimiento libre, vamos, yo es que ni considero que pueda no haberlo.

Dracarys escribió:En el discord del juego de reddit he leido que habría movimiento libre además de teletransporte, pero no se de donde lo han sacado. Se lo pregunte a Sean por twitter pero nada. Tocará esperar a que suelten más información.


Ten en cuenta que si tu empiezas con NMS en realidad virtual vas a tener que tirar de teletransporte, con movimiento libre te llevaras unas buenas borracheras [+risas] , se necesitan un par de semanas hasta poder ir con movimiento libre en RV.
@Earths36 La cosa es que no se si con los Move se puede tener movimiento libre, no tienen stick para moverte. No es por el mareo o no, que sin probarlo ni idea. Espero que para PC si que tenga movimiento libre, pues los mandos si tienen sticks para ello. Si es con teletransporte tiraria de mando normal si o si.
@Dracarys Con los move hay muchos juegos con movimiento libre, ningún problema con eso.
Pues yo me he pillado la edición coleccionista en Cex (22€ + 1,5) este juego ha pasado del olvido a que todos lo queramos. Las Vr hacen extraños “compañeros” de viaje
Yo me he pasado por un par de Game a ver si pescaba uno de segunda mano y nada de nada.

¿Donde se han metido las decenas de copias que recuerdo haber visto tiradas de segunda mano?

Aqui el que no corre vuela [reojillo]
FOSMSX escribió:Yo me he pasado por un par de Game a ver si pescaba uno de segunda mano y nada de nada.

¿Donde se han metido las decenas de copias que recuerdo haber visto tiradas de segunda mano?

Aqui el que no corre vuela [reojillo]


Somos pocos VRgamers, pero ansiosos y acaparadores [qmparto]
Cierto recuerdo tiempo atras ver tantos NMS como fifas, filas enteras de segunda mano y ahora es dificil conseguir uno, quien lo iba a decir [+risas]
SATAN-CHUS escribió:Pues yo me he pillado la edición coleccionista en Cex (22€ + 1,5) este juego ha pasado del olvido a que todos lo queramos. Las Vr hacen extraños “compañeros” de viaje


Más compañías acabarán tomando notas de este fenómeno, porque lo que más les gusta es reciclar y reciclar juegos.
Segun Forbes, la salida de la actualizacion es inminente..
https://www.forbes.com/sites/charlessin ... d7f41f3958

Llevo una buena temporada sin darle a RV, va a tocar volver con este juego, espero que no decepcione.
RRuco1981 escribió:Segun Forbes, la salida de la actualizacion es inminente.

Pero se basan solo en el rating que salio del juego para Australia ... y eso a veces es 3 meses antes de que salga el juego.

Y como dijeron en verano, pues ya sabiamos que como mucho iba a tardar 2 meses.
¿Algún sitio donde pillarlo barato? lo he visto a 19,36 € en instant-gaming
Yo por suerte en mi país los juegos q no se venden lo ofertan a precios Incomparables y uno de ellos era este, cuando oí q implementaría el modo VR los busque al día siguiente.
Y también debo aseptar q se debió a suerte e ignorancia de algunos vendedores en mi zona, por ejemplo en un par de tiendas pedían el precio de salida (40/50$) y otras a 14/20$
Ahora toca esperar la salida del dlc, update..

Pd: soy de Perú, salu2
Aun recuerdo cuando probé este juego por primera vez, en PCm ciando salió... Me pareció un auténtico desastre. Chorrocientos parches y expansiones después, y con modo VR, tengo ganas de darle una nueva oportunidad.
cocko escribió:¿Algún sitio donde pillarlo barato? lo he visto a 19,36 € en instant-gaming


En Steam Argentina lo he visto a 13 pavetes....
Confirmado el parche Beyond para el 14 de agosto!
Le tengo muchisimas ganas, ya le tenia ganas antes incluso de que saliera el juego, pero luego entre la polemica, las malas criticas, una cosa y otra lo dejé pasar. Ahora en VR y al precio que estaba era un pecado no pillarlo. :)
A ver qué tal sale la conversión y los requisitos de hard.
Yo en su dia pense que solo salía para PSVR y me lo pille de segunda mano en un game.. Si va bien en PC voy a tener que pillar una key, pero andan por 20 euros, y seguro que suben el precio cuando suba la demanda por la actualizacion.
RRuco1981 escribió:Yo en su dia pense que solo salía para PSVR y me lo pille de segunda mano en un game.. Si va bien en PC voy a tener que pillar una key, pero andan por 20 euros, y seguro que suben el precio cuando suba la demanda por la actualizacion.

Yo parecido ...

Mira el lado bueno, tenemos un setup para multijugador en casa ... suponiendo que tenga cross-play el multi [+risas] [carcajad]
Q ganitas q llegue el día y vivir la experiencia de viajar y explorar múltiples mundos, algún consejo para mi q nunca lo jugué en plano?
Perdonad, que yo soy de consolas, y he leido esto en la noticia: soporte para PlayStation VR y Steam VR.

¿Qué significa lo de Steam VR? ¿Sólo si juegas desde Steam? ¿Cualquier visor? Es más curiosidad que otra cosa.
breakXedge escribió:Perdonad, que yo soy de consolas, y he leido esto en la noticia: soporte para PlayStation VR y Steam VR.

¿Qué significa lo de Steam VR? ¿Sólo si juegas desde Steam? ¿Cualquier visor? Es más curiosidad que otra cosa.

No me he leido la noticia, pero seguramente se refiera a que sera necesaria la aplicacion SteamVR:

https://store.steampowered.com/app/250820/SteamVR/

En cuanto a los visores compatibles, sera cosa de los desarrolladores.
breakXedge escribió:¿Qué significa lo de Steam VR? ¿Sólo si juegas desde Steam? ¿Cualquier visor? Es más curiosidad que otra cosa.

Has destapao la caja de pandora ... ahora te toca aguantar chapa :P

SteamVR es el API para desarrollar juegos VR de Valve, también estan el Oculus SDK, DirectReality o como se llame el de Windows Mixed Reality, y OpenXR que es el standard que llega para reemplazarlos a todos.

Es un poco como DirectX, GNMX, Metal, OpenGL, Vulcan, etc ... pero una capa extra que hace falta para VR.

OpenXR es el futuro, y en el futuro esperemos que todos lo usen, al igual que Vulkan, pero de momento el Standard "de facto" es SteamVR, y si usas eso funciona mas o menos en todos los visores, aunque si el desarrollador no ha puesto un poco de esfuerzo extra, puede que no funcionen bien algunos mandos o alguna otra cosa.

Es un poco como algunos juegos que estan hecho en Direct X, pero que no van bien en las tarjetas AMD, pero en teoría debería ir en todas las tarjetas.

Luego está el tema rendimiento, como Facebook y Valve estan un poco a tortas con el tema VR, SteamVR ha dado soporte a las Rift, pero parece que lo han hecho de mala gana y se pierde bastante rendimiento comparandolo con las Apps que usan el SDK nativo de Oculus.

Por eso, ademas de la imprementacion oficial de Valve para SteamVR, ha salido OpenOVR, una implementación no oficial de SteamVR pero solo para Oculus Rift:
https://gitlab.com/znixian/OpenOVR/blob/master/README.md
@654321 de chapa nada, me ha parecido interesante. Me retiré de los juegos de PC hace mucho y me ha parecido curioso. Muchas gracias, me informaré más!
Rebajado en la store por 19,99. Hace mucho que no me dejo dinero en vr, esperando a ver que anuncian para la ps5, pero me da que a este no me resisto...
Esta en IG por algo mas de 18€. Hace mucho que no toco la VR pero estoy por pillarlo...
Hola, se sabe algo de la zona social que hablan de la actualización de mañana? Ya me estoy imaginando algo con el home de la ps3, ilusiones
212 respuestas
1, 2, 3, 4, 5