[Multi] No Man's Sky: Beyond

1, 2, 3, 4, 5
Pues yo a pesar de que el juego me gusta voy a dejar de jugarlo debido a esa borrosidad!!! No pido gráficos 4K pero sí un parche para los que tenemos la PRO. Este juego si algo tenía era sus bonitos entornos planetarios y tener que renunciar a eso me cuesta. Con un parche estilo Skyrim me conformaría, mientras tanto dejo aparcado el juego.
bbbbio escribió:Pues yo a pesar de que el juego me gusta voy a dejar de jugarlo debido a esa borrosidad!!! No pido gráficos 4K pero sí un parche para los que tenemos la PRO. Este juego si algo tenía era sus bonitos entornos planetarios y tener que renunciar a eso me cuesta. Con un parche estilo Skyrim me conformaría, mientras tanto dejo aparcado el juego.


Entonces se ve igual que n la normal que en la pro??? Pos vaya... Han comentado si sacarán parche pro o no está entre los planes???
Torres escribió:
bbbbio escribió:Pues yo a pesar de que el juego me gusta voy a dejar de jugarlo debido a esa borrosidad!!! No pido gráficos 4K pero sí un parche para los que tenemos la PRO. Este juego si algo tenía era sus bonitos entornos planetarios y tener que renunciar a eso me cuesta. Con un parche estilo Skyrim me conformaría, mientras tanto dejo aparcado el juego.


Entonces se ve igual que n la normal que en la pro??? Pos vaya... Han comentado si sacarán parche pro o no está entre los planes???


Al parecer se ve igual sí. Lo mismo ocurrió con Skyrim pero finalmente sacaron un parche para ps4 pro y la diferencia gráfica era más que notable. Como digo si no sacan parche pro yo desisto de jugar. No he leído nada sobre un parche para ps4 pro, espero que lo tengan en mente.
Torres escribió:
bbbbio escribió:Pues yo a pesar de que el juego me gusta voy a dejar de jugarlo debido a esa borrosidad!!! No pido gráficos 4K pero sí un parche para los que tenemos la PRO. Este juego si algo tenía era sus bonitos entornos planetarios y tener que renunciar a eso me cuesta. Con un parche estilo Skyrim me conformaría, mientras tanto dejo aparcado el juego.


Entonces se ve igual que n la normal que en la pro??? Pos vaya... Han comentado si sacarán parche pro o no está entre los planes???


Seguro que lo sacan, es cuestión de tiempo....
Ahora q nombran a skyrim se me ocurrió esta incógnita?
Para los q lo jugaron al skyrim en su primer día de salida, como se veía en ese entonces, se veia igual q NMS?
Y una duda más, el skyrim vr sacó el parche HD solo para la ps4 PRo o también para la slim?
miguelon52 escribió:Ahora q nombran a skyrim se me ocurrió esta incógnita?
Para los q lo jugaron al skyrim en su primer día de salida, como se veía en ese entonces, se veia igual q NMS?
Y una duda más, el skyrim vr sacó el parche HD solo para la ps4 PRo o también para la slim?


Yo jugué skyrim de inicio y sí, se veía muy mal, como este NMS. Y sí, el parche que salió posteriormente ( muy tarde cuando nadie daba un duro por ello ) fue sólo para la pro. Pero claro....no significa que lo vayan a sacar. Recuerdo lo mismo con un juego como drive club ( borrosísimo ) y sin embargo no hubo parche pro. En fin.....veremos!!
Creo que para este tipo de juegos, con mucha carga grafica, demasiado han hecho, yo me esperaba a ps5, yo ya he probado las 2 versiones y en pc es una maravilla, tengo un i7 7670k con una gtx 1080 y cv1, y os digo k ya le cuesta, y esta por defecto en bajo, pero para mi es una gozada.
Bueno me toca los huevos lo de que se vea borroso.., pero aún y todo voy a probarlo...

Qué recomendáis moves o mando??
Torres escribió:Bueno me toca los huevos lo de que se vea borroso.., pero aún y todo voy a probarlo...

Qué recomendáis moves o mando??


Moves 100%
metalero24 escribió:
Torres escribió:Bueno me toca los huevos lo de que se vea borroso.., pero aún y todo voy a probarlo...

Qué recomendáis moves o mando??


Moves 100%


Sí.., ya le he estado dando con los moves una hora y si.., muy borroso la verdad... Espero que estén trabajando en un parche para la pro
Como dicen, para la Pro podran estirar un pelin mas y tal pero estiy seguro q lo q tendra es un parche ps5 q es donde pegara el verdadero salto, las gafas estan al 10% de su capacidad lastradas x la potencia de ps4 en este game, q me parece de locos de hecho q hallan conseguido incluso sacarlo, mas no se puede pedir a la generación sea slim o pro
eykhon escribió:Como dicen, para la Pro podran estirar un pelin mas y tal pero estiy seguro q lo q tendra es un parche ps5 q es donde pegara el verdadero salto, las gafas estan al 10% de su capacidad lastradas x la potencia de ps4 en este game, q me parece de locos de hecho q hallan conseguido incluso sacarlo, mas no se puede pedir a la generación sea slim o pro

Lo normal es que se le pida más a la pro que a la slim, para eso pagamos más.
@RRuco1981 es lo que he dicho, un pelin mas, no le pidan magia tampoco, podra ganar algo minimo de nitidez y poco mas, q es lo q haran, solo digo q estoy seguro q este juego recibirá parche para ps5 y se vera un cambio gordisimo.
En Ps5 sin popping y viendose nitido cristalino debe ser la repera

Yo lo estoy disfrutando igual, ya le tenia ganas desde que anunciaron el juego hace años y años y ahora que me lo sacan en PSVR y gratis la poca nitidez no me va a detener [poraki]

Sigue teniendo fallitos que estaria bien pulir, como la deteccion del analizador/localizador que a veces apuntas a un deposito lejano y te lo pone cuando quiere o directamente no te lo detecta aunque apuntes al milimetro por la mirilla, tambien está el manejo de la nave que hay que es mejorable y algun que otro bug puntual pero bueno, lo esperable en juegos de este tamaño
¿Es mejorable? Si. ¿Es disfrutable? También, y mucho, al menos para el que guste de este género tan particular.

Yo lo que no daría tan por seguro es el upgrade ps5, que ojalá, pero parece que algunos lo den por hecho...

A ps5 no la espero como pronto hasta 2021, y para entonces este juego llevará 5 años en la calle. Y una cosa es dar retrocompatibilidad, que en ciertos foros casi se da por hecho para ps5, y otra que hagan una jugada como ps4 pro, es decir, lo mismo pero más potente....eso no está dicho ni confirmado que yo sepa.

Si la arquitectura, sdk, etc de ps5 difieren de PS4, hacer una versión del juego que aproveche su potencia puede o bien suponer un trabajo que no compense a un producto de varios años, o bien crear una versión nueva (no un dlc) que haga pasar por caja de nuevo. No es lo mismo que hacer correr la versión PS4, que si incluye hardware para emular o librerías para emulación por software, la correrá, pero tal cual, no mejor.

Vamos que no es por ser pesimista y ojalá me equivoque, pero ni de lejos lo daría tan por hecho
He estado probando el juego en VR y en mi caso es practicamente injugable. Mi equipo es un i5 6600, 16 gb ram y una 2070 y el vidor oculus firt s. Se que el procesador se ha quedado un poco desfasado, pero lo de este juego es increible lo mal que funciona. No he tenido problemas con ningun otro y el juego en plano funciona perfectamente en alto y algunas cosas en ultra, se que la rv consume mucho, pero creo que hay algo que no funciona.

He hecho lo que comentais de la configuracion de graficos y ss y aun asi va mal. Drivers actualizados y tampoco. Lo tengo instalado en un hd normal (no ssd) pero no creo que le afecte demasiado. o si? Lo tengo comprado en gog, puede que esto influya mucho?

Saludos.
Me acaba de saltar un parche de 1 gb, ¿sabéis que puede ser?
Bateman_X escribió:Me acaba de saltar un parche de 1 gb, ¿sabéis que puede ser?


Hola

https://www.nomanssky.com/2019/08/beyond-patch-2-07/


He visto en las opciones de vídeo unos parámetros de "distancia de dibujado", o algo similar. Los he puesto a 100, pero no noto diferencias.

El juego pide un parche pro a gritos
Esceptico escribió:
Bateman_X escribió:Me acaba de saltar un parche de 1 gb, ¿sabéis que puede ser?


Hola

https://www.nomanssky.com/2019/08/beyond-patch-2-07/


He visto en las opciones de vídeo unos parámetros de "distancia de dibujado", o algo similar. Los he puesto a 100, pero no noto diferencias.

El juego pide un parche pro a gritos


Gracias.

Me temo que la Pro poco podría mejorar el juego. Habrá que esperar, me temo, a ps5 para que puedan trabajar en una versión decente.
Tras el parche de 1gb un compañero me comentó que se veía mejor en pro pero ni de coña!!! se ve horrible!!!! yo no puedo jugar así, lo siento. Esperemos un parche pro.
Bateman_X escribió:
Me temo que la Pro poco podría mejorar el juego. Habrá que esperar, me temo, a ps5 para que puedan trabajar en una versión decente.


Por supuesto que se puede mejorar y mucho en pro esa borrosidad...
Torres escribió:
Bateman_X escribió:
Me temo que la Pro poco podría mejorar el juego. Habrá que esperar, me temo, a ps5 para que puedan trabajar en una versión decente.


Por supuesto que se puede mejorar y mucho en pro esa borrosidad...



Ojalá tengas razón, pero me da que no va a ser así. Pero me encantaría equivocarme.
Bateman_X escribió:
Torres escribió:
Bateman_X escribió:
Me temo que la Pro poco podría mejorar el juego. Habrá que esperar, me temo, a ps5 para que puedan trabajar en una versión decente.


Por supuesto que se puede mejorar y mucho en pro esa borrosidad...



Ojalá tengas razón, pero me da que no va a ser así. Pero me encantaría equivocarme.

Skyrym es la muestra de que se puede. A mi también me gustaría que te equivocaras XD
JOKeR BCN escribió:
Bateman_X escribió:
Torres escribió:
Por supuesto que se puede mejorar y mucho en pro esa borrosidad...



Ojalá tengas razón, pero me da que no va a ser así. Pero me encantaría equivocarme.

Skyrym es la muestra de que se puede. A mi también me gustaría que te equivocaras XD



Me comparas la noche y el día, me temo. Skyrim vr es un juego de ps3 adaptado, como borderlands 2 vr. Son juegos viejos fáciles de portera a vr. No man's sky es un juego de esta gen inmensamente grande. Para que se viera como skyrim habría que reducirlo mucho. Casi hacer un juego nuevo. Creo yo, vamos.
Vaya discusión de perogrullo. Si en PS4 se ve exactamente igual que en Pro, significa que en pro es mejorable. No hay discusión posible al respeto, si estamos de acuerdo en que la PS4 pro es más potente que la PS4 tenemos que estar de acuerdo en que se puede ver mejor en PS4 pro que en PS4. No es una cuestión de puntos de vista, es un hecho.
lo poco q jugué (2 horas mas o menos en ps4 slim) puedo decir q:
el juego cumple, inmersión absoluta, solo me saca cuando miro al cielo :p
lo que me esta gustando son sus mecánicas bien implementadas al modo vr, y tengo q confesar q al único juego q jugué de este genero fue al "THE Forest" q en su momento me atrapo, y por esa razón este juego me esta encantando..

pero no puedo negar q este juego pide a gritos un salto generacional, ojala sony/hello games se animen a portear este tremendo juegazo (AAA) A LA ps5 Y SI TENGO Q PASAR POR CAJA NUEVAMENTE NO LO dudaría ni un segundo..
Para los que juegen con visores en PC hay un hilo en reddit en el que ayudan a mejorar el rendimiento.
La mejora se nota bastante.

Un saludo!
@Bateman_X por mucho que el mapa sea más grande la resolución es mejorable en pro, que básicamente es el problema

Edito: me refiero a lo del mapa porque no se carga entero.., si hay veces que aparecen plantas cuando estas a dos metros jajajaj
Torres escribió:@Bateman_X por mucho que el mapa sea más grande la resolución es mejorable en pro, que básicamente es el problema

Edito: me refiero a lo del mapa porque no se carga entero.., si hay veces que aparecen plantas cuando estas a dos metros jajajaj



Ojalá. Esperemos acontecimientos.
Yo lo estoy jugando en PC con las go, obviamente con mando. La verdad que me gusta mucho como lo han implementado y, lo importante es que no me mareo. Por ejemplo con skyrim no aguanto ni 20 minutos.

Lo único malo es que me sigue detectando el move ligado al arma, con lo cual, cuando quiero usarla, no puedo hacer desde el propio mando.. Por lo demás genial.
¡Han sacado un parche que aumenta el rendimiento un 28% en PC!
Imagen

https://uploadvr.com/no-mans-sky-hidden-area-mesh/
Este juego acaba conmigo. Se me ha quedado colgado dos veces hoy, sin haber guardado claro, el rendimiento sigue siendo pésimo y la calidad grafica patetica.
Y el tema del inventario lleno cada dos por tres, elimimas algun elemento para hacer hueco y es el que te va a hacer falta para lo siguiente que quieras hacer [+furioso].

Puff, que cabreo llevo con el juego este.

Saludos.
no se si soy yo pero con la nueva actualizacion en ps4 slim estoy notando una mejora considerable, sobre todo en textos..
esta es mi segunda tanda y me fui de largo algo de tres horas y tengo q aceptar q estoy atrapado, nunca jugué a este genero y ya es uno mi favorito junto al survival horror [carcajad] [mad]

el juego es borroso al nivel de skirym, sobre todo cuando miras al cielo, pero luego recuerdo q estoy jugando a este juego tan inmenso e infinito en nada menos q una PS4 slim y se me olvida..
Pues a mi no se me olvida la enorme borrosidad!!!! Si no lo mejoran no lo volveré a jugar.
y pq no lo pruebas en pc?
XVlad escribió:Este juego acaba conmigo. Se me ha quedado colgado dos veces hoy, sin haber guardado claro, el rendimiento sigue siendo pésimo y la calidad grafica patetica.
Y el tema del inventario lleno cada dos por tres, elimimas algun elemento para hacer hueco y es el que te va a hacer falta para lo siguiente que quieras hacer [+furioso].

Puff, que cabreo llevo con el juego este.

Saludos.


Lo suscribo, el inventario siempre lleno [facepalm] y ya si hablamos de modulos de mejora...te dicen que hagas mil cosas y no tienes hueco ni para 2 [qmparto]
er_piltrafilla escribió:y pq no lo pruebas en pc?


Por presupuesto, por comodidad y por preferir el catálogo VR de la consola de Sony.
bbbbio escribió:
er_piltrafilla escribió:y pq no lo pruebas en pc?


Por presupuesto, por comodidad y por preferir el catálogo VR de la consola de Sony.

ah ok. Pero si el juego te gusta y no soportas esa borrosidad, pues por eso te decía lo del pc. Yo todavía no lo he pillado, pero si es como.skyrim, prefiero en pc. Cierto que probé skyrim en ps4 antes del parche, pero cuando lo.probe en pc fue como.operarme de cataratas, sin contar los mods. Si no lo he pillado ya es por la falta de tiempo para jugar en vr, pq hay que hacer movidas para que funcione en wmr y pq dicen que no está del todo pulido y comentan que los devs le están dando soporte, así que igual en futuros parches dan con la tecla...Y luego tb pq.no he jugado a ningún juego igual (salvo quizá subnautica vr, si es que es algo parecido) así que no se si seria un "oh que chulo...desinstalo pq no puedo darle mucha caña"...
Al final he podido probar el juego con las VR + PS4 PRO este fin de semana.

Lo tenía aparcado hace un tiempo, esperando esta actualización como agua de mayo, que prometía ser un sueño hecho realidad.

Personalmente, y como otros compañeros han comentado, no aguanto la borrosidad. Me parece exagerada y, en mi caso, ni puedo ni quiero jugarlo así. La inmersión es cojonuda, eso sí. Ir en la nave, los saltos con el propulsor, ver un bicho grande pululando.... Increíble, pero -insisto para mí- demasiado borroso. Ayer que lo probé me quedé un poco desilusionado, la verdad. Un quiero y no puedo.

Espero que lo arreglen de alguna manera, o lo definan un poco más.

En todo caso, aprovechando la expansión, retomaré el juego en su versión normal e, imagino, que de vez en cuando me iré enchufando las gafas para poder ver cada planeta nuevo con ellas.

En todo caso, VR al margen, soy de los que aplauden el trabajo de Hello Games. Polémicas de lanzamiento al margen, el juego sigue sumando cosas y cumpliendo promesas.

Reflexión final: Comprar las gafas de VR ha sido una de las mejores cosas que me han podido pasar como jugador. Soy consciente de que lo mejor está por venir, pero estoy infintamente contento de poder tenerlas en estos momentos, que dentro de unos años recordaremos del mismo modo que ahora hacemos algunos con nuestro iniciático Spectrum. Digo esto porque opnino que los juegos 'grandes' de VR le han quedado precisamente grandes a las gafas y la Play. ¿Falta de potencia? ¿Falta de recursos? Imagino que un poco de todo, pero mucho de lo primero sin duda.

Creo que proyectos más modestos en lo técnico -pero pensados expresamente para las gafas- le han sentado mucho mejor a las VR de Sony, siendo mucho más conscientes sus creadores de hasta dónde podían llegar sin que ningún apartado palidezca. Incluyo a Moss y Astrobot entre los modestos.

Y termino aplaudiendo a Capcom y su versión VR de RE7. Visto lo visto, parece VR next gen.

Un saludo a todos y disfrutad del No Man´s con y sin gafas. Juegazo!
Noriko escribió:
XVlad escribió:Este juego acaba conmigo. Se me ha quedado colgado dos veces hoy, sin haber guardado claro, el rendimiento sigue siendo pésimo y la calidad grafica patetica.
Y el tema del inventario lleno cada dos por tres, elimimas algun elemento para hacer hueco y es el que te va a hacer falta para lo siguiente que quieras hacer [+furioso].

Puff, que cabreo llevo con el juego este.

Saludos.


Lo suscribo, el inventario siempre lleno [facepalm] y ya si hablamos de modulos de mejora...te dicen que hagas mil cosas y no tienes hueco ni para 2 [qmparto]

Yo creo que lo del inventario está bien hecho, no puede ser que lleves toneladas y toneladas de cosas. Pero tranquilos, se puede expandir, ya llegaréis.
Repito este mes e jugado a unos de los mejores juegos del catalogo de Sony, Borderlands 2 vr y No man's sky VR, dos juegos redondos 2 triples A por donde se les mire, dos juegos q implementan a la perfección esta nueva manera de jugar.
A este último ya llevo como 10 horas enganchado, y si es verdad si no sabes administrar bien los recursos y el espacio en tu inventario, lastimosamente este juego no es lo tuyo, yo por ahora me la apaño, yo creo q el secreto es centrate en cojer objetos y material q te pide la misión principal/secundarios y también recursos de vital importancia como para tu exotraje..
Segundo es mejorar tu exotraje con más slots, q encuentras en muchas de las bases espaciales (comprando por supuesto) y el resto es solo dejarte llevar por este inmenso e infinito juego..
Despues de probarlo en PC y en la PRO, me queda claro que el parche PRO no ha salido aun, y viendo el historial de HG, me parece claro que acabará saliendo. Así que ya sabeis, si habeis podido esperar 3 años, pues mejor esperad unos meses mas.

Es mas borroso que lo que recuerdo de Skyrim, que a los 10min me olvidaba de la borrosidad ... aqui jugué una hora, y no me lo quitaba de la cabeza.


breakXedge escribió:Yo creo que lo del inventario está bien hecho, no puede ser que lleves toneladas y toneladas de cosas.

Lo paradojico es que si puedes llevar toneladas, yo llevo muchas toneladas de Uranio, Tritio, Sodio, Carbono, etc ... [+risas] [carcajad]


miguelon52 escribió:A este último ya llevo como 10 horas enganchado, y si es verdad si no sabes administrar bien los recursos y el espacio en tu inventario, lastimosamente este juego no es lo tuyo, yo por ahora me la apaño, yo creo q el secreto es centrate en cojer objetos y material q te pide la misión principal/secundarios y también recursos de vital importancia como para tu exotraje.

Segundo es mejorar tu exotraje con más slots, q encuentras en muchas de las bases espaciales (comprando por supuesto) y el resto es solo dejarte llevar por este inmenso e infinito juego..

Buen consejo ...

A mi al principio se me hizo muy pesado, tanto que si no hubiese sabido nada del juego igual lo hubiese dejado ...
Ahora despues de 19 horas ya le he pillado el truquillo, y aunque solo he ampliado 4 slots, ya me apaño bastante mejor gestionandolos.
breakXedge escribió:
Noriko escribió:
XVlad escribió:Este juego acaba conmigo. Se me ha quedado colgado dos veces hoy, sin haber guardado claro, el rendimiento sigue siendo pésimo y la calidad grafica patetica.
Y el tema del inventario lleno cada dos por tres, elimimas algun elemento para hacer hueco y es el que te va a hacer falta para lo siguiente que quieras hacer [+furioso].

Puff, que cabreo llevo con el juego este.

Saludos.


Lo suscribo, el inventario siempre lleno [facepalm] y ya si hablamos de modulos de mejora...te dicen que hagas mil cosas y no tienes hueco ni para 2 [qmparto]

Yo creo que lo del inventario está bien hecho, no puede ser que lleves toneladas y toneladas de cosas. Pero tranquilos, se puede expandir, ya llegaréis.


Si supongo, de hecho debo llevar alguna cosa que no se ni lo que es, otras que no he necesitado pero "por siacaso", al final siempre ando tirando los recursos mas faciles de conseguir, pero entiendo que forma parte del juego tener que buscarse la vida para almacenar cosas

Eso si, ya he visitado varias estaciones espaciales pero no encuentro nadie que me venda espacio para el exotraje o la nave, o tal vez no se como va la cosa,

La verdad es que hay tal cantidad de cosas que me abruma, tengo miles de misiones secundarias, sitios por explorar, recien tengo un carguero y se me acumulan mas cosas [qmparto]

Me hice un centro de investigacion de construccion, otro cientifico, he contratado personal y sigo sin tener vehiculos terrestres :(

Que pena los que no podais jugarlo por la falta de nitidez a mi no me molesta tanto aunque no me importaria que lo mejorasen [jaja] , me parece un juegazo con mayusculas, me tiene totalmente enganchado. [fies]
La verdad que yo tambien estoy muy enganchado. Ayer consegui un espacio mas de almacenaje, descubri que las partes tecnologicas del exotraje o la nave se pueden pasar a tecnologia liberando 2 o 3 espacios mas, que burro soy [ayay], y ando ahorrando para comprar una peazo nave con mas espacios. Poco a poco van saliendo las cosas.
Pero la calidad grafica y el rendimiento en mis rift s, sigue siendo de pena... una lastima [decaio]

Saludos
XVlad escribió:La verdad que yo tambien estoy muy enganchado. Ayer consegui un espacio mas de almacenaje, descubri que las partes tecnologicas del exotraje o la nave se pueden pasar a tecnologia liberando 2 o 3 espacios mas, que burro soy [ayay], y ando ahorrando para comprar una peazo nave con mas espacios. Poco a poco van saliendo las cosas.
Pero la calidad grafica y el rendimiento en mis rift s, sigue siendo de pena... una lastima [decaio]

Saludos


Pillate una nueva multiherramienta que no te pase como a mi, que cambié de nave sin cambiar la multi y ahora me toca farmear.

Yo no lo había jugado en plano, jugarlo ahora por primera vez en VR (en PC) es alucinante. Muy bien adaptado.
Oigan les cuento q me esta costando batallar en el espacio, no logro darle en el clavo al control de giros con los ps move, la última vez q casi me matan termine escapando a la estación más cercana q milagrosamente esta cerca, y no saben la cantidad de recursos q llevaba..
Algun consejo para los pros en el tema?
Madre mia, pasando seguido por delante de donde se compran espacios para el exotraje, en todas las estaciones espaciales y yo sin coscarme y lo mismo con la multiherramienta [facepalm]

Lo que no he visto aun es la posibilidad de comprar o fabricar vehiculos terrestres y marinos, supongo que tengo que avanzar mas en la historia
Noriko escribió:Madre mia, pasando seguido por delante de donde se compran espacios para el exotraje, en todas las estaciones espaciales y yo sin coscarme y lo mismo con la multiherramienta [facepalm]


Lo del exotraje si pero lo de la multi herramienta donde esta en la estacion?
Noriko escribió:Madre mia, pasando seguido por delante de donde se compran espacios para el exotraje, en todas las estaciones espaciales y yo sin coscarme y lo mismo con la multiherramienta [facepalm]

Y usando el Nexus lo puedes hacer a toda hostia ... eso sí, la multiherramienta no se añaden slots creo, es como la nave, hay que comprar otra con mas Slots.
Noriko escribió:Madre mia, pasando seguido por delante de donde se compran espacios para el exotraje, en todas las estaciones espaciales y yo sin coscarme y lo mismo con la multiherramienta [facepalm]

Lo que no he visto aun es la posibilidad de comprar o fabricar vehiculos terrestres y marinos, supongo que tengo que avanzar mas en la historia


Lo de los vehículos, que hay un trofeo del dlc, ya te saldrá, es ir avanzando en tu base, creando mas cosas y al final la misión será construir un vehículo terrestre. Creo recordar que tienes que hacer antes varios laboratorios y cosas así.
212 respuestas
1, 2, 3, 4, 5