thenobody escribió:Noriko escribió:Madre mia, pasando seguido por delante de donde se compran espacios para el exotraje, en todas las estaciones espaciales y yo sin coscarme y lo mismo con la multiherramienta![]()
Lo del exotraje si pero lo de la multi herramienta donde esta en la estacion?
654321 escribió:Noriko escribió:Madre mia, pasando seguido por delante de donde se compran espacios para el exotraje, en todas las estaciones espaciales y yo sin coscarme y lo mismo con la multiherramienta![]()
Y usando el Nexus lo puedes hacer a toda hostia ... eso sí, la multiherramienta no se añaden slots creo, es como la nave, hay que comprar otra con mas Slots.
breakXedge escribió:Noriko escribió:Madre mia, pasando seguido por delante de donde se compran espacios para el exotraje, en todas las estaciones espaciales y yo sin coscarme y lo mismo con la multiherramienta![]()
Lo que no he visto aun es la posibilidad de comprar o fabricar vehiculos terrestres y marinos, supongo que tengo que avanzar mas en la historia
Lo de los vehículos, que hay un trofeo del dlc, ya te saldrá, es ir avanzando en tu base, creando mas cosas y al final la misión será construir un vehículo terrestre. Creo recordar que tienes que hacer antes varios laboratorios y cosas así.
654321 escribió:En el Nexo se pueden comprar los planos de plataformas para Vehiculos sin haber avanzado en el tutorial ... para los que no les interese lo de hacer bases.
raul_sanchez1 escribió:Me está tentando pillar el juego para ver qué tal van con las Oculus, lo que no sé es si merecerá la pena sólo para eso. No sé si el juego en sí me gustará o no. Que cosas pensáis que merezcan la pena del juego y que por ello merezca la pena su compra?. Por lo que he leido, ha cambiado bastante a cuando salió en su estreno, que fue un poco desastre.
Ahora mismo, la verdad, es que no sé ni cuál es el objetivo real del juego.
miguelon52 escribió:Después de 30 horas de juego ya puedo decir q soy un experto a medias, ya me la se apañar con el tema de las tecnología, mejoras, planos, refinería, etc, al principio me sentía perdidisimo, q farmear parecía inacabable, pero cuando ya sabes para donde vas y q hacer en el camino, el juego es muy disfrutable.
Al principio no podía cojer ninguna caja de suministro, por q no sabia por q la mano virtual no señalaba bien a las cajas, pero el truco era poner la mirada más hacia abajo y eso era todo.
Otro problema q tube sue un bug q los objetos de mi almacén aparecían como severamente dañado, pero luego de salir del juego y volver a entrar se arreglaba el bug.. Ojalá no me encuentre con bug me me arruinen la campaña, por q lo que veo no se puede salvar partida en distintas Casillas como en otros juegos..
miguelon52 escribió:Después de 30 horas de juego ya puedo decir q soy un experto a medias, ya me la se apañar con el tema de las tecnología, mejoras, planos, refinería, etc, al principio me sentía perdidisimo, q farmear parecía inacabable, pero cuando ya sabes para donde vas y q hacer en el camino, el juego es muy disfrutable.
Al principio no podía cojer ninguna caja de suministro, por q no sabia por q la mano virtual no señalaba bien a las cajas, pero el truco era poner la mirada más hacia abajo y eso era todo.
Otro problema q tube sue un bug q los objetos de mi almacén aparecían como severamente dañado, pero luego de salir del juego y volver a entrar se arreglaba el bug.. Ojalá no me encuentre con bug me me arruinen la campaña, por q lo que veo no se puede salvar partida en distintas Casillas como en otros juegos..
thenobody escribió:Llevo ya unas treinta horas y cada vez que entro en el agua no se como moverme con los move. Alguien que maneje del tema?
thenobody escribió:Llevo ya unas treinta horas y cada vez que entro en el agua no se como moverme con los move. Alguien que maneje del tema?
Noriko escribió:Yo es que en plano paso de jugar
thenobody escribió:Noriko escribió:Yo es que en plano paso de jugar
Ya.. Pero cuando hace mucha calor paso del casco y quería jugar igual al NMS pero no se si se puede ir intercalando sin bugs..
thenobody escribió:Y habeis probado de ir cambiando de vr a plano? Os ha dado algun bug haciéndolo?
miguelon52 escribió:Yo lo q no ubico es como ajustar el tamaño del extractor o como le digo yo taladro en psvr?
Y es verdad q cuando es más pequeño farmeas más recurso?
Noriko escribió:Alguien sabe como se sacan fotos? tengo 4 misiones de sacar fotos a planetas abrasados, desesrticos, etc... y no se como hacer, pensaba que era simplemente escaneandolos desde la nave pero no.
Noriko escribió:Otra duda que tengo es con los modulos que mejoran el arma, el exotraje, la nave, etc.... queria saber si una mejora de clase S por ejemplo de proteccion de escudo (+30) mejora aun mas el escudo si tienes otra de clase B (+10), osea si suman y al tener las dos puestas sería una mejora de S+B (30+10=40) o si se solapan y solo queda la mejor, es decir, con las 2 puestas se queda en 30 y la B (+10) no cuenta....no se si me explico...
miguelon52 escribió:Yo lo q no ubico es como ajustar el tamaño del extractor o como le digo yo taladro en psvr?
654321 escribió:Noriko escribió:Alguien sabe como se sacan fotos? tengo 4 misiones de sacar fotos a planetas abrasados, desesrticos, etc... y no se como hacer, pensaba que era simplemente escaneandolos desde la nave pero no.
Creo que no se puede, en plano en el menu rapido hay una opcion mas que es el modo foto ...Noriko escribió:Otra duda que tengo es con los modulos que mejoran el arma, el exotraje, la nave, etc.... queria saber si una mejora de clase S por ejemplo de proteccion de escudo (+30) mejora aun mas el escudo si tienes otra de clase B (+10), osea si suman y al tener las dos puestas sería una mejora de S+B (30+10=40) o si se solapan y solo queda la mejor, es decir, con las 2 puestas se queda en 30 y la B (+10) no cuenta....no se si me explico...
Se suman hasta 3 ... cuando pones la 4 te da un aviso de que no funciona en el inventario.
Para varias cosas llevo 3 Eses, no veas como mola el JetPack con 3 mejoras S de movimiento. Y el motor de pulso, y el de hyperturbo ...
Por cierto, si pones las mejoras del mismo tipo contiguas, se colorea el borde y queda mas chulo.miguelon52 escribió:Yo lo q no ubico es como ajustar el tamaño del extractor o como le digo yo taladro en psvr?
No se si te refieres al laser de extracción o al manipulador de terreno
Noriko escribió:Y gracias por el otro dato, entonces se suman ok
Aun me falta mucho que mejorar del jetpack, la verdad es que en cuanto a mejoras he ido dejando de lado bastante ese aspecto
miguelon52 escribió:@654321 es le manipulador de terreno, y algo más, q pasa exactamente cuando le pongo muchas mejoras a la multi herramienta, me salió q esta muy recargado, q susederia q dejaría de funcionar o que?
, muchas gracias 654321, me he comprado 6 o 7.654321 escribió:"Significantly improved image quality in PSVR: reduced blurriness caused by TAA jitter and fixed low-quality terrain/atmosphere jaggies"
https://steamcommunity.com/app/275850/discussions/0/2952595757880068564/
usepinlove escribió:654321 escribió:"Significantly improved image quality in PSVR: reduced blurriness caused by TAA jitter and fixed low-quality terrain/atmosphere jaggies"
https://steamcommunity.com/app/275850/discussions/0/2952595757880068564/
Sigue sin ser el parche PS4 pro (parece que es para todas), pero a ver si hace algo...
bbbbio escribió:Para cuando es ese parche? Ayer no me saltó ninguna actualización.
y no les cuento cuando mis parientes están en casa, q ansias de ver el resultado..
metalero24 escribió:...
Hoy, tras instalar el parche 2.05 (otro más, si) y activar el modo optimizado, ...
...
Por cierto, al llegar a la estación espacial e interactuar con los NPC ... buff...esa falta de nitidez...a ratos me parece jugar entre borrones, la verdad. Este juego pide a gritos no un parche Pro, directamente una PS5, creo. Pero de momento, habrá que disfrutar de lo que tenemos.
Noriko escribió:y la verdad preferia ahorrarme esos gigas
654321 escribió:Noriko escribió:y la verdad preferia ahorrarme esos gigas
El juego sigue pesando 11GB en la pley, como pesa poco comparado con los AA no se molestan en hacer updates incrementales parece.
Miniviciao@ escribió:Joder en la Pro ya da gusto jugar ahora en VR, lo tenia aparacado porque no veia pimiento, pero esto es otra cosa, me he tirado horas flipando por el espacio![]()
bbbbio escribió:Miniviciao@ escribió:Joder en la Pro ya da gusto jugar ahora en VR, lo tenia aparacado porque no veia pimiento, pero esto es otra cosa, me he tirado horas flipando por el espacio![]()
Pues mi PRO estará chunga porque la mejoría es mínima con borrosidad y falta de definición a raudales.
Miniviciao@ escribió:bbbbio escribió:Miniviciao@ escribió:Joder en la Pro ya da gusto jugar ahora en VR, lo tenia aparacado porque no veia pimiento, pero esto es otra cosa, me he tirado horas flipando por el espacio![]()
Pues mi PRO estará chunga porque la mejoría es mínima con borrosidad y falta de definición a raudales.
Ni comparación con antes, le han metido mas definicion a corta y algo mas(no diria que llega hasta media distancia) antes era como tener cataratas, infumable, por contra se ven mas jaggies y hay carga de texturas en los escenarios abiertos.
Ahora se puede jugar, antes era un suicidio ocular a nuestros ojos, vamos olo el que le tiene poco amor a su vista, se pondría esa cosa en los ojos.
Noriko escribió:Aqui un "suicida" jugandolo en fat
De momento conservo los 2 ojos
654321 escribió:Noriko escribió:Aqui un "suicida" jugandolo en fat
Estarás ahorrando para la Pley5, no ?
Pq la mejora de PS4 a PS4Pro en VR es sutil, pero se agradece mazo ... pero si no te la has pillado ya, casi mejor esperar a PS5.
Noriko escribió:
Aqui un "suicida" jugandolo en fat
ya tengo que usar gafas pa leer de cerca, como pa cargarmela con ese esperpento que era tan borroso. Miniviciao@ escribió:Noriko escribió:
Aqui un "suicida" jugandolo en fat
Jjajajajajaja yo pasé, me molestaba esa borrosidad, y ahora si puedo jugar, no esta la vista como cuando tenia 20 años pa hacer el gansoya tengo que usar gafas pa leer de cerca, como pa cargarmela con ese esperpento que era tan borroso.
Noriko escribió:Alguien sabe como o donde se pone una terminal de comercio?
654321 escribió:Noriko escribió:Alguien sabe como o donde se pone una terminal de comercio?
Yo los he puesto en casas de estas prefabricadas redondas, que estan electrificadas, el enchudas electricidad fuera, y luego las cosas que pones dentro funcionan.
Con las casas por piezas igual se puede tambien pero no se como.