[Multi] No Man's Sky: Beyond

1, 2, 3, 4, 5
thenobody escribió:
Noriko escribió:Madre mia, pasando seguido por delante de donde se compran espacios para el exotraje, en todas las estaciones espaciales y yo sin coscarme y lo mismo con la multiherramienta [facepalm]


Lo del exotraje si pero lo de la multi herramienta donde esta en la estacion?


En cualquier estacion, en la misma linea donde estan los que te venden modulos y donde esta el del traje, 2 o 3 puestos mas alante hay uno que tiene un arma expuesta al lado, la agarras tirando y ahi la comparas y la compras ;)

654321 escribió:
Noriko escribió:Madre mia, pasando seguido por delante de donde se compran espacios para el exotraje, en todas las estaciones espaciales y yo sin coscarme y lo mismo con la multiherramienta [facepalm]

Y usando el Nexus lo puedes hacer a toda hostia ... eso sí, la multiherramienta no se añaden slots creo, es como la nave, hay que comprar otra con mas Slots.


Gracias, me lo apunto, aunque el online ni lo he tocado aun

breakXedge escribió:
Noriko escribió:Madre mia, pasando seguido por delante de donde se compran espacios para el exotraje, en todas las estaciones espaciales y yo sin coscarme y lo mismo con la multiherramienta [facepalm]

Lo que no he visto aun es la posibilidad de comprar o fabricar vehiculos terrestres y marinos, supongo que tengo que avanzar mas en la historia


Lo de los vehículos, que hay un trofeo del dlc, ya te saldrá, es ir avanzando en tu base, creando mas cosas y al final la misión será construir un vehículo terrestre. Creo recordar que tienes que hacer antes varios laboratorios y cosas así.


Vale gracias, entonces debe estar al caer, porque ya he construido la base cientifica, la de construccion y la de armas, supongo que la de vehiculos será la proxima [tomaaa]
En el Nexo se pueden comprar los planos de plataformas para Vehiculos sin haber avanzado en el tutorial ... para los que no les interese lo de hacer bases.
Me está tentando pillar el juego para ver qué tal van con las Oculus, lo que no sé es si merecerá la pena sólo para eso. No sé si el juego en sí me gustará o no. Que cosas pensáis que merezcan la pena del juego y que por ello merezca la pena su compra?. Por lo que he leido, ha cambiado bastante a cuando salió en su estreno, que fue un poco desastre.

Ahora mismo, la verdad, es que no sé ni cuál es el objetivo real del juego.
654321 escribió:En el Nexo se pueden comprar los planos de plataformas para Vehiculos sin haber avanzado en el tutorial ... para los que no les interese lo de hacer bases.


Buen dato, gracias
raul_sanchez1 escribió:Me está tentando pillar el juego para ver qué tal van con las Oculus, lo que no sé es si merecerá la pena sólo para eso. No sé si el juego en sí me gustará o no. Que cosas pensáis que merezcan la pena del juego y que por ello merezca la pena su compra?. Por lo que he leido, ha cambiado bastante a cuando salió en su estreno, que fue un poco desastre.

Ahora mismo, la verdad, es que no sé ni cuál es el objetivo real del juego.


Objetivo real....si te refieres a "que hacer para completar el modo historia", pues hacer misiones en su mayoría de ir de aquí pa allá para recolectar esto o hablar con aquél.

Es un juego más para el que guste del tema contemplativo, descubrir planetas, animales, etc, y estar dispuesto a aguantar muuuuuuuuuucho farmeo.

No hay acción (hay combates pero extra lights en mecánicas), su base es recolectar, construir y descubrir. No es para todo el mundo, por más que lo mejoren en todos los aspectos, porque su base sigue siendo esa.

A mí me merece la pena porque me gusta ese rollo, le llevo unas 15 horas y dudo que me canse antes de las cien. Tiene su pique, sobre todo en mi caso por el tema de coleccionar naves guapas, planetas rarunos y bases curradas. Pero no esperes algo en plan "empiezo aquí y termino allí" porque, aunque tiene un supuesto objetivo en a perseguir, es de lejos lo que más flojea en el juego. Casi podría considerarse un tutorial extra largo para introducir las mil cosas que tiene poco a poco en vez de apabullarte con ellas en un manual.

Saludos!
A mi me picaba la curiosidad desde hace mucho con este juego y hoy ha caido para PS4 aprovechando su compatibilidad con las VR.

Estoy jugandolo en VR desde el principio y estoy flipando. Juego pausado, si, de recolectar materiales, construir, mejorar... pero subirte en tu nave y explorar tanto en un planeta como salir del planeta para adentrarte en el universo.. muy guapo. Puede que a la larga canse, no lo se, pero la experiencia de explorar galaxias la tienes ahí para cuando apetezca.

Un saludo
Después de 30 horas de juego ya puedo decir q soy un experto a medias, ya me la se apañar con el tema de las tecnología, mejoras, planos, refinería, etc, al principio me sentía perdidisimo, q farmear parecía inacabable, pero cuando ya sabes para donde vas y q hacer en el camino, el juego es muy disfrutable.
Al principio no podía cojer ninguna caja de suministro, por q no sabia por q la mano virtual no señalaba bien a las cajas, pero el truco era poner la mirada más hacia abajo y eso era todo.
Otro problema q tube sue un bug q los objetos de mi almacén aparecían como severamente dañado, pero luego de salir del juego y volver a entrar se arreglaba el bug.. Ojalá no me encuentre con bug me me arruinen la campaña, por q lo que veo no se puede salvar partida en distintas Casillas como en otros juegos..
miguelon52 escribió:Después de 30 horas de juego ya puedo decir q soy un experto a medias, ya me la se apañar con el tema de las tecnología, mejoras, planos, refinería, etc, al principio me sentía perdidisimo, q farmear parecía inacabable, pero cuando ya sabes para donde vas y q hacer en el camino, el juego es muy disfrutable.
Al principio no podía cojer ninguna caja de suministro, por q no sabia por q la mano virtual no señalaba bien a las cajas, pero el truco era poner la mirada más hacia abajo y eso era todo.
Otro problema q tube sue un bug q los objetos de mi almacén aparecían como severamente dañado, pero luego de salir del juego y volver a entrar se arreglaba el bug.. Ojalá no me encuentre con bug me me arruinen la campaña, por q lo que veo no se puede salvar partida en distintas Casillas como en otros juegos..


Creo que se pueden tener dos saves. Como dices no se puede elegir "casilla de guardado", pero guarda aparte el save automático y el manual (al menos eso parece, porque en el menú de opciones deja cargar dos puntos distintos)

No es que dé facilidades en este sentido, pero al menos se puede tener un respaldo en el save manual.
miguelon52 escribió:Después de 30 horas de juego ya puedo decir q soy un experto a medias, ya me la se apañar con el tema de las tecnología, mejoras, planos, refinería, etc, al principio me sentía perdidisimo, q farmear parecía inacabable, pero cuando ya sabes para donde vas y q hacer en el camino, el juego es muy disfrutable.
Al principio no podía cojer ninguna caja de suministro, por q no sabia por q la mano virtual no señalaba bien a las cajas, pero el truco era poner la mirada más hacia abajo y eso era todo.
Otro problema q tube sue un bug q los objetos de mi almacén aparecían como severamente dañado, pero luego de salir del juego y volver a entrar se arreglaba el bug.. Ojalá no me encuentre con bug me me arruinen la campaña, por q lo que veo no se puede salvar partida en distintas Casillas como en otros juegos..


Muy buen dato ese, a mi me pasaba lo mismo, para ver objetos y localizaciones apuntaba con el arma y nunca acertaba en nada, al final descubri que para localizaciones, objetos, sumbinistros, etc...se apuntaba con el casco [facepalm]
Llevo ya unas treinta horas y cada vez que entro en el agua no se como moverme con los move. Alguien que maneje del tema?
thenobody escribió:Llevo ya unas treinta horas y cada vez que entro en el agua no se como moverme con los move. Alguien que maneje del tema?


He buceado poco pero no me ha dado problemas, pulsando el botón de andar va a donde miro, si es hacia abajo, pues se hunde más. Si es adelante, avanzó.

Para salir rápido, en vez de mirar arriba, y avanzar, pulso Jetpack

Un saludo
thenobody escribió:Llevo ya unas treinta horas y cada vez que entro en el agua no se como moverme con los move. Alguien que maneje del tema?


Con el boton de avanzar+apuntando el move hacia donde quieres ir, es decir, si quieres bucear apuntas el move hacia abajo y le das al boton move de avanzar
Y habeis probado de ir cambiando de vr a plano? Os ha dado algun bug haciéndolo?
Yo es que en plano paso de jugar
Noriko escribió:Yo es que en plano paso de jugar

Ya.. Pero cuando hace mucha calor paso del casco y quería jugar igual al NMS pero no se si se puede ir intercalando sin bugs..
thenobody escribió:
Noriko escribió:Yo es que en plano paso de jugar

Ya.. Pero cuando hace mucha calor paso del casco y quería jugar igual al NMS pero no se si se puede ir intercalando sin bugs..


Yo juego en los dos modos y sin problemas. Llevaré unas 25 horas más o menos al 50% y no he tenido bugs

Un saludo
Yo lo q no ubico es como ajustar el tamaño del extractor o como le digo yo taladro en psvr?
Y es verdad q cuando es más pequeño farmeas más recurso?
thenobody escribió:Y habeis probado de ir cambiando de vr a plano? Os ha dado algun bug haciéndolo?

Yo jugando en PC, cuando se me buguea alguna cosa, en plan que no interactua, si es importante, guardo partida, cargo en plano, hago lo que sea, y vuelvo luego a la VR.

El juego está plagadisimo de BUGs, vas a tener un montón, asi que no te preocupes por cambiar de modo.
A veces tambien se me desbuguean las misiones entrando en la partida de otro y luego volviendo a la mia.
Alguien sabe como se sacan fotos? tengo 4 misiones de sacar fotos a planetas abrasados, desesrticos, etc... y no se como hacer, pensaba que era simplemente escaneandolos desde la nave pero no.

Otra duda que tengo es con los modulos que mejoran el arma, el exotraje, la nave, etc.... queria saber si una mejora de clase S por ejemplo de proteccion de escudo (+30) mejora aun mas el escudo si tienes otra de clase B (+10), osea si suman y al tener las dos puestas sería una mejora de S+B (30+10=40) o si se solapan y solo queda la mejor, es decir, con las 2 puestas se queda en 30 y la B (+10) no cuenta....no se si me explico... [tomaaa]

miguelon52 escribió:Yo lo q no ubico es como ajustar el tamaño del extractor o como le digo yo taladro en psvr?
Y es verdad q cuando es más pequeño farmeas más recurso?


Creo que para eso tienes que comprarle su correspondiente modulo
Noriko escribió:Alguien sabe como se sacan fotos? tengo 4 misiones de sacar fotos a planetas abrasados, desesrticos, etc... y no se como hacer, pensaba que era simplemente escaneandolos desde la nave pero no.

Creo que no se puede, en plano en el menu rapido hay una opcion mas que es el modo foto ...


Noriko escribió:Otra duda que tengo es con los modulos que mejoran el arma, el exotraje, la nave, etc.... queria saber si una mejora de clase S por ejemplo de proteccion de escudo (+30) mejora aun mas el escudo si tienes otra de clase B (+10), osea si suman y al tener las dos puestas sería una mejora de S+B (30+10=40) o si se solapan y solo queda la mejor, es decir, con las 2 puestas se queda en 30 y la B (+10) no cuenta....no se si me explico...

Se suman hasta 3 ... cuando pones la 4 te da un aviso de que no funciona en el inventario.
Para varias cosas llevo 3 Eses, no veas como mola el JetPack con 3 mejoras S de movimiento. Y el motor de pulso, y el de hyperturbo ...
Por cierto, si pones las mejoras del mismo tipo contiguas, se colorea el borde y queda mas chulo.


miguelon52 escribió:Yo lo q no ubico es como ajustar el tamaño del extractor o como le digo yo taladro en psvr?
Y es verdad q cuando es más pequeño farmeas más recurso?

No se si te refieres al laser de extracción o al manipulador de terreno
654321 escribió:
Noriko escribió:Alguien sabe como se sacan fotos? tengo 4 misiones de sacar fotos a planetas abrasados, desesrticos, etc... y no se como hacer, pensaba que era simplemente escaneandolos desde la nave pero no.

Creo que no se puede, en plano en el menu rapido hay una opcion mas que es el modo foto ...


Noriko escribió:Otra duda que tengo es con los modulos que mejoran el arma, el exotraje, la nave, etc.... queria saber si una mejora de clase S por ejemplo de proteccion de escudo (+30) mejora aun mas el escudo si tienes otra de clase B (+10), osea si suman y al tener las dos puestas sería una mejora de S+B (30+10=40) o si se solapan y solo queda la mejor, es decir, con las 2 puestas se queda en 30 y la B (+10) no cuenta....no se si me explico...

Se suman hasta 3 ... cuando pones la 4 te da un aviso de que no funciona en el inventario.
Para varias cosas llevo 3 Eses, no veas como mola el JetPack con 3 mejoras S de movimiento. Y el motor de pulso, y el de hyperturbo ...
Por cierto, si pones las mejoras del mismo tipo contiguas, se colorea el borde y queda mas chulo.


miguelon52 escribió:Yo lo q no ubico es como ajustar el tamaño del extractor o como le digo yo taladro en psvr?
Y es verdad q cuando es más pequeño farmeas más recurso?

No se si te refieres al laser de extracción o al manipulador de terreno


Vaya, pues a ver si arreglan eso , porque es una pena no poder hacer secundarias en VR :(
Ni la foto de la base para registrar me deja hacer [buuuaaaa]

Y gracias por el otro dato, entonces se suman ok
Aun me falta mucho que mejorar del jetpack, la verdad es que en cuanto a mejoras he ido dejando de lado bastante ese aspecto [tomaaa]

Lo dicho, muchas gracias por despejarme las dudas [oki]
@654321 es le manipulador de terreno, y algo más, q pasa exactamente cuando le pongo muchas mejoras a la multi herramienta, me salió q esta muy recargado, q susederia q dejaría de funcionar o que?
Noriko escribió:Y gracias por el otro dato, entonces se suman ok
Aun me falta mucho que mejorar del jetpack, la verdad es que en cuanto a mejoras he ido dejando de lado bastante ese aspecto [tomaaa]

Pues en el Jetpack he puesto una cuarta mejora, y no me ha salido el aviso en rojo de que no valga, tendre que ponerle otra mejora de movimiento S, y ver si llego mas lejos. Con 3 eses puedo cruzar volando la pista de aterrizaje de la estacion espacial ...

Por cierto, como los colocas influye, cuantos mas modulos del mismo tipo contiguos tenga, mas amplifica, asi que interesa tener los S en el centro si estan en linea, aunque lo realmente guay es hacer un cuadrado si puedes.


miguelon52 escribió:@654321 es le manipulador de terreno, y algo más, q pasa exactamente cuando le pongo muchas mejoras a la multi herramienta, me salió q esta muy recargado, q susederia q dejaría de funcionar o que?

Pues cuando pones demasiadas, creo que solo te deshabilita la ultima, que sale en rojo ... pero no se, pq del tiron quito la ultima.

Y el manipulador de terreno, en modo construir he conseguido cambiar el tamaño, con oculus es con los grips, pero cuando estoy en modo excavación no lo he conseguido ... si lo cambio en modo añadir terreno, y vuelvo a modo excavar, me lo pone tamaño estandard de nuevo, supongo que sera para no permitir sacar los recursos demasiado rapido.
Veo que todo el mundo dice que se pueden comprar espacios del traje en las estaciones y a mi me es imposible. Cuando tenia el pase atlas v1 me pedia el 3, y ahora que ya tengo el v3 cuando entro a esa sala solo me salen plantas y en algunas salen cajas. Puede ser porque ya tengo bastantes espacios?
@XVlad No hace falta ningún pase, es a la izquierda del todo, detrás de que vende las mejoras para el exotraje, hay que un semi-cilindro hueco, y dentro de ese cilindro sale como un holograma azul cuando te acercas.

Y en el Nexo lo mismo, te pongo capturas:

Imagen

Imagen
Que burro soy [facepalm], muchas gracias 654321, me he comprado 6 o 7.
No se donde habia leido lo de que estaba en la sala en la que necesitas el pase.

Saludos.
"Significantly improved image quality in PSVR: reduced blurriness caused by TAA jitter and fixed low-quality terrain/atmosphere jaggies"

https://steamcommunity.com/app/275850/discussions/0/2952595757880068564/
654321 escribió:"Significantly improved image quality in PSVR: reduced blurriness caused by TAA jitter and fixed low-quality terrain/atmosphere jaggies"

https://steamcommunity.com/app/275850/discussions/0/2952595757880068564/


Sigue sin ser el parche PS4 pro (parece que es para todas), pero a ver si hace algo...
usepinlove escribió:
654321 escribió:"Significantly improved image quality in PSVR: reduced blurriness caused by TAA jitter and fixed low-quality terrain/atmosphere jaggies"

https://steamcommunity.com/app/275850/discussions/0/2952595757880068564/


Sigue sin ser el parche PS4 pro (parece que es para todas), pero a ver si hace algo...


Para cuando es ese parche? Ayer no me saltó ninguna actualización.
bbbbio escribió:Para cuando es ese parche? Ayer no me saltó ninguna actualización.

No se sabe, salio el 12 de septiembre en rama experimental, a veces al dia siguiente lo meten en la estable, otras veces pues encontraran BUGs y la cosa tarda ...
Disponible el parche de No Man's Sky Beyond que reduce la borrosidad en PSVR [oki]

Más info: https://www.realovirtual.com/noticias/7 ... sidad-psvr

No lo he probado aún, pero como no puedo jugar a NMS en PC hasta que reciba una nueva fuente de alimentación que alimente convenientemente a la RTX 2070, me parece que le daré una oportunidad.
Alguien q tenga ps4 normal o slim ya lo probó?
Por q con el Internet de mi pueblo me marca 10 horas :( y no les cuento cuando mis parientes están en casa, q ansias de ver el resultado..
Probado parche 2.12, casi 11 gb [facepalm]

En PS4 Pro, con moves (y he probado a cambiar a mando DS4 para pilotar la nave, se puede, pero tampoco me ha gustado mucho, la verdad).

Antes de nada, hace más de un mes que no jugaba en PS4 a No man´s sky, ya que lo prefiero en PCVR, y quizás mi recuerdo no sea muy exacto, y no se si alguna de las muchas actualizaciones de por medio ya habían mejorado algo.

En mi opinión, la mejoría es notable, en relación a este momento (me autocito):

metalero24 escribió:...
Hoy, tras instalar el parche 2.05 (otro más, si) y activar el modo optimizado, ...
...
Por cierto, al llegar a la estación espacial e interactuar con los NPC ... buff...esa falta de nitidez...a ratos me parece jugar entre borrones, la verdad. Este juego pide a gritos no un parche Pro, directamente una PS5, creo. Pero de momento, habrá que disfrutar de lo que tenemos.


Hoy pienso que como está ya es jugable y disfrutable en una PS4 (se que muchos ya lo jugabais y disfrutabais antes, pero creo que la mejora es importante).

Por si alguien se lo pregunta, sigue lejos en lo visual de PCVR (y yo "sólo" he podido jugarlo, de momento, con la 1060 3gb y un i5-7400, que es un equipo bastante modesto).

Ya comentareis los demás vuestra impresión.

Saludos.
Puesto a prueba el nuevo parche de la supuesta mejora en la nitidez, y tengo de decir q la mejora esta ahy pero no es como para flipar por el resultado, digamos q esta entre 10/15% de mejora en ese aspecto, señalar q lo estoy jugando en una slim y no tengo idea de como habrá sido la mejora en las pro, espero sigan trabajando en ese aspecto..

No es el tema pero en el último parche para el Borderlands si e notado una mejora notable en la nitidez, solo quería hacerlos saber.
Yo tampoco casi he notado mejora (tengo la fat) y la verdad preferia ahorrarme esos gigas total para la diferencia que hay...aparte tampoco es que me moleste como se veia

Aun así se agradece el esfuerzo de HELLO GAMES y se ve que se lo está currando [oki]
Noriko escribió:y la verdad preferia ahorrarme esos gigas

El juego sigue pesando 11GB en la pley, como pesa poco comparado con los AA no se molestan en hacer updates incrementales parece.
654321 escribió:
Noriko escribió:y la verdad preferia ahorrarme esos gigas

El juego sigue pesando 11GB en la pley, como pesa poco comparado con los AA no se molestan en hacer updates incrementales parece.


Ahhh ok me pensaba que esos gigas se sumaban, pues visto asi cierro el pico [tomaaa]
Joder en la Pro ya da gusto jugar ahora en VR, lo tenia aparacado porque no veia pimiento, pero esto es otra cosa, me he tirado horas flipando por el espacio [qmparto] [qmparto]
Miniviciao@ escribió:Joder en la Pro ya da gusto jugar ahora en VR, lo tenia aparacado porque no veia pimiento, pero esto es otra cosa, me he tirado horas flipando por el espacio [qmparto] [qmparto]


Pues mi PRO estará chunga porque la mejoría es mínima con borrosidad y falta de definición a raudales.
bbbbio escribió:
Miniviciao@ escribió:Joder en la Pro ya da gusto jugar ahora en VR, lo tenia aparacado porque no veia pimiento, pero esto es otra cosa, me he tirado horas flipando por el espacio [qmparto] [qmparto]


Pues mi PRO estará chunga porque la mejoría es mínima con borrosidad y falta de definición a raudales.


Ni comparación con antes, le han metido mas definicion a corta y algo mas(no diria que llega hasta media distancia) antes era como tener cataratas, infumable, por contra se ven mas jaggies y hay carga de texturas en los escenarios abiertos.

Ahora se puede jugar, antes era un suicidio ocular a nuestros ojos, vamos olo el que le tiene poco amor a su vista, se pondría esa cosa en los ojos.
Miniviciao@ escribió:
bbbbio escribió:
Miniviciao@ escribió:Joder en la Pro ya da gusto jugar ahora en VR, lo tenia aparacado porque no veia pimiento, pero esto es otra cosa, me he tirado horas flipando por el espacio [qmparto] [qmparto]


Pues mi PRO estará chunga porque la mejoría es mínima con borrosidad y falta de definición a raudales.


Ni comparación con antes, le han metido mas definicion a corta y algo mas(no diria que llega hasta media distancia) antes era como tener cataratas, infumable, por contra se ven mas jaggies y hay carga de texturas en los escenarios abiertos.

Ahora se puede jugar, antes era un suicidio ocular a nuestros ojos, vamos olo el que le tiene poco amor a su vista, se pondría esa cosa en los ojos.


Aqui un "suicida" jugandolo en fat

De momento conservo los 2 ojos [+risas]
Noriko escribió:Aqui un "suicida" jugandolo en fat

De momento conservo los 2 ojos [+risas]

Estarás ahorrando para la Pley5, no ?

Pq la mejora de PS4 a PS4Pro en VR es sutil, pero se agradece mazo ... pero si no te la has pillado ya, casi mejor esperar a PS5.
654321 escribió:
Noriko escribió:Aqui un "suicida" jugandolo en fat

De momento conservo los 2 ojos [+risas]

Estarás ahorrando para la Pley5, no ?

Pq la mejora de PS4 a PS4Pro en VR es sutil, pero se agradece mazo ... pero si no te la has pillado ya, casi mejor esperar a PS5.


Si compañero, a estas alturas prefiero ahorrar para la Ps5, pero ganas para comprarme la pro no me faltaron, lo que pasa es que no hay dinero para todo ya que andamos justitos [tomaaa]
Noriko escribió:
Aqui un "suicida" jugandolo en fat

De momento conservo los 2 ojos [+risas]


Jjajajajajaja yo pasé, me molestaba esa borrosidad, y ahora si puedo jugar, no esta la vista como cuando tenia 20 años pa hacer el ganso [+risas] ya tengo que usar gafas pa leer de cerca, como pa cargarmela con ese esperpento que era tan borroso.
Miniviciao@ escribió:
Noriko escribió:
Aqui un "suicida" jugandolo en fat

De momento conservo los 2 ojos [+risas]


Jjajajajajaja yo pasé, me molestaba esa borrosidad, y ahora si puedo jugar, no esta la vista como cuando tenia 20 años pa hacer el ganso [+risas] ya tengo que usar gafas pa leer de cerca, como pa cargarmela con ese esperpento que era tan borroso.


No creo que eso te fastidie la vista, como mucho te la cansa.

Logicamente me gustaria que se viera lo mas nitido posible pero tal como se ve ahora PARA MI es perfectamente jugable y disfrutable, claro que yo en estas cosas soy bastante tolerante, pero bueno cada uno tiene su nivel de tolerancia, para ti ahora en pro se ve decente, para el otro sigue sin verse bien...

Cuando lo saquen para Ps5 estaremos todos contentos XD

Un saludo
Alguien sabe como o donde se pone una terminal de comercio?

Tengo todos los materiales para hacerla pero cuando voy a colocarla en el muro de mi casa de madera me dice que no puedo ponerla ahí, contrui muros de metal y tampoco.... :-?
Noriko escribió:Alguien sabe como o donde se pone una terminal de comercio?

Yo los he puesto en casas de estas prefabricadas redondas, que estan electrificadas, el enchudas electricidad fuera, y luego las cosas que pones dentro funcionan.

Con las casas por piezas igual se puede tambien pero no se como.
654321 escribió:
Noriko escribió:Alguien sabe como o donde se pone una terminal de comercio?

Yo los he puesto en casas de estas prefabricadas redondas, que estan electrificadas, el enchudas electricidad fuera, y luego las cosas que pones dentro funcionan.

Con las casas por piezas igual se puede tambien pero no se como.


Gracias, probaré con eso a ver

edit: me ha funcionado :) [plas]
VR es compatible con la edición estándar? o tengo que pillarme la beyond?

Recomendáis el juego para un novato total en RV?
212 respuestas
1, 2, 3, 4, 5