[Multi] Beat Saber

120, 21, 22, 23, 24
metalero24
pertuRVado
1.993 mensajes
desde ago 2017
en Perdido en The Forest
SONY78 escribió:Otro que ha caído con este juego. Lo probó mi mujer y ahora no hay quien le quite el visor [mamaaaaa]
Es una pasada lo bien que le sienta los juegos estos a la VR.

Totalmente de acuerdo, cada vez la experiencia VR es apta para más tipos de público [oki]
android86
MegaAdicto!!!
11.284 mensajes
desde oct 2012
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Preveo mucha adiccion VR en el futuro... Gente sin idea de apuntar con raton o mando ahora con el AIM podria hasta ser buena....

Ademas firewall es droja VR pura jajaj 2h= 2seg
FOSMSX
MegaAdicto!!!
821 mensajes
desde dic 2012
en España
Editado 1 vez. Última: 25/12/2018 - 16:50:05 por FOSMSX.
metalero24 escribió:
SONY78 escribió:Otro que ha caído con este juego. Lo probó mi mujer y ahora no hay quien le quite el visor [mamaaaaa]
Es una pasada lo bien que le sienta los juegos estos a la VR.

Totalmente de acuerdo, cada vez la experiencia VR es apta para más tipos de público [oki]

De acuerdo completamente , hoy las VR suponen esfuerzo de configuración/cables/controladores pero cuando simplifiquen el tema a ponerse unas gafas inalámbricas y unos guantes; ese día van a jugar hasta los abuelos a VR (es decir nosotros [+risas] ).
android86
MegaAdicto!!!
11.284 mensajes
desde oct 2012
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@FOSMSX
Jajaja que pasa abuelo unas partidas al firewall 12?

La barrera de precio ya no existe

379e ps4+psvr + 2 juegos... De piedra me quedo las regalan
Hoy al abrir el juego no parecía el apartado de mods y me había borrado las canciones que he descargado! Qué hago?
mckee
MegaAdicto!!!
519 mensajes
desde ene 2016
Xavalop escribió:Hoy al abrir el juego no parecía el apartado de mods y me había borrado las canciones que he descargado! Qué hago?

Actualiza el modsaber manager.
FOSMSX
MegaAdicto!!!
821 mensajes
desde dic 2012
en España
De pie seguro que mejor, pero ¿que tal se juega sentado, es disfrutable desde el sillon?.
mckee
MegaAdicto!!!
519 mensajes
desde ene 2016
FOSMSX escribió:De pie seguro que mejor, pero ¿que tal se juega sentado, es disfrutable desde el sillon?.

Sentado pierde toda la gracia porque algo de desplazamiento se hace tanto en golpes como al esquivar obstáculos. Tampoco podrías agacharte para esquivar los muros. Hay que jugar de pie.
CapdanZ
Habitual
66 mensajes
desde mar 2018
en Cadiz
Vaya viciada de juego, pense que seria un juego tonto sin mas y vaya enganche tonto que he cogido jajaja.
Para PS4 sacaron un par de canciones y ya nada, se supone que sacarían packs de canciones pero si van a ser 2 cada 4 meses pues vaya mierda.

Mientras tanto en pc tienes 800 millones de.canciones nuevas cada día, ya podrían habilitar una opción para meter tus propias canciones hostias
120, 21, 22, 23, 24