[Multi] Beat Saber

1, 2, 3, 4, 512
Confirmo lo de agacharse como algo vital. En ciertos tramos te compensa hasta quedarte arrodillado en el suelo de lo largos que son en difícil [carcajad]

Como decís del normal al dificil se nota mucho. Creo que la clave será hacer toda la campaña enterita para coger el toque. Yo me he quedado atascado en la 8B o algo así (la 8A lleva a la 11) y no la saco.

Lo de que desaparezcan las flechas, putadita.
Que vibren los laser cuando los juntas, LO MÁS.

[carcajad]

Ahora que vengan todos los que echan pestes de la VR. Vamos no me jodas.

PD: No sé si esto es nuevo o si era del juego original, pero no sabía que calculaba el ángulo del corte y lo centrado que lo haces de cara a la puntuación. Ha habido fases que he completado casi por los pelos, y los combos igual.
He salido de currar a las 7 y llevo jugando desde las 8que vicio llevo.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A ver antes del analisis quiere decir que técnicamente se PUEDE jugar sentado, al menos en niveles faciles,en el sofa te puedes agachar sin problema ( a lo matrix o hacia delante mas normal, eso si adios cervicales jaj)

Pero puntuar alto o jugar en niveles dificiles lo veo casi obligado de PIE.

ANALISIS IMPRESIONES INICIALES.



GRAFICOS : 10. Se ve de la leche, no mentian al decir que era una conversion 1:1 del PC ( se ve nitido)

SONIDO 10. Si te gusta el tecno y EDM pues, de 10. Recomiendo auriculares HIFI, no los del casco.

JUGABILIDAD 10 Es Facil en los modos normal y facil, y dificil o muy dificil en los modos HARD y EXTREMO.

DURACION: 9 Parece muy largo. Tiene campaña, y muchos modos. Modo 2 SABLE. MODO 1 SABLE. MODO sin flechas. Cada cancion ( unas 15) tiene 2 3 o 4 dificultades, muchas 4. ( facil, normal, hard y extremo) 4x15 40-50 "niveles". Mas ver puntuaciones y tablones online para competir en puntuacion contra el mundo o tus amigos.



PROS:


-Las canciones ( si te mola el estilo de musica electro)

- La jugabilidad. No tiene competencia. No hay nada igual que se le parezca en VR, ( ni fuera de VR)

-La jugabilidad tiene profundidad ( hay modificadores de puntuacion, modo fallos concretos, cancion mas rapida etc etc

-La duracion. Es facil de pasartelo bien pero muy dificil de masterizar en "extremo"

-Que trae campaña y canciones exclusivas que en PC no esta, ( pero saldran mas adelante).

-Modo PARTY ( imagino que es para competir con coleguis)





CONTRAS:

-Precio 30€ ( podria haber salido a 19,90) Aunque no es injusto 30€ por lo que obtienes si te gusta este genero.

-Si tienes muy mala coordinacion estas condenado al modo FACIL ( aburre a casi cualquiera con un minimo de habilidad).

-NO HAY MODS ( como en PC)

-Obligado a compra DIGITAL, no hay cajita , no party.


NOTAS SUMADAS: 39/40


NOTA : 9.75

No le he descontado el tema MODS porque realmente SONY no lo permite, no es culpa del creador.
@android86 En PS4 no se pueden instalar mods? Pues esperemos que añadan más canciones porque se va a hacer muy corto. Las que trae el juego base soy capaz de pasarlas todas en difícil sin fallos y tampoco es que haya jugado mucho a este juego. (en experto no acabo ni una XD)
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pais83 escribió:@android86 En PS4 no se pueden instalar mods? Pues esperemos que añadan más canciones porque se va a hacer muy corto. Las que trae el juego base soy capaz de pasarlas todas en difícil sin fallos y tampoco es que haya jugado mucho a este juego. (en experto no acabo ni una XD)



en hard para mi va muy rapido, necesitare bastante training, mejor para mi, mas me durara, 15 canciones coincido la primera semana mola, pero y en 3meses? estaremos hartos... Imagino que sacaran DLCS con canciones para sacarnos la pasta...
Cuando acabas este juego te dan el título de Samurai o algo por el estilo? Te pueden reclutar en alguna Yakuza si vas a Japón? XD
@android86 Pero lo ves muy rápido porque empezaste a jugar ayer XD ya verás como en una semana te pasas todas en hard con un 3 o 4 fallos. El truco es mirar a lo lejos en lugar de a las cajas que tienes ya encima y memorizar cuando viene esa caja que está cambiada y siempre te confunde
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pais83 escribió:@android86 Pero lo ves muy rápido porque empezaste a jugar ayer XD ya verás como en una semana te pasas todas en hard con un 3 o 4 fallos. El truco es mirar a lo lejos en lugar de a las cajas que tienes ya encima y memorizar cuando viene esa caja que está cambiada y siempre te confunde



las cajas a lo lejos tiene la flecha diferente, cuando se acerca a media distancia se cambiala flecha y eso te obliga a darle como te pide... es un poco mindFUCK jajaj

Yo si llego a nivel hard y terminar la cancion ya me consideraria PRO... ademas hay que darle en angulo 90 de entrada y 60 minimo de salida, sino puntuas bajo....
Después de leer vuestras opiniones, me tiro a la piscina de cabeza.
Me piro a descargarlo, ya pondré mis impresiones.

Saludos!!!!
QUINITO32 escribió:Después de leer vuestras opiniones, me tiro a la piscina de cabeza.
Me piro a descargarlo, ya pondré mis impresiones.

Saludos!!!!


No te arrepentirás, es cojonudo

Yo lo pille hoy y es fantástico

Veremos si lo nutren con más temas, este punto será clave

Parece que algunos llegarán free y otros en packs de pago

En fin, juegazo

El tracking va perfecto
QUINITO32 escribió:Después de leer vuestras opiniones, me tiro a la piscina de cabeza.
Me piro a descargarlo, ya pondré mis impresiones.

Saludos!!!!


Seguro que te gusta.

Por cierto... Ya se que no hay nada imposible pero... El nivel 10 es imposible jajajaja pero bueno estaba ya algo cansado, toca algo de descanso y cogerlo de nuevo con mas calma.
Eso de que desaparezcan las flechas... O.o
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
si ponen tracks free, la verdad que seria un detallazo....
Me ha flipado. Otro juego top para psvr. Adictovo como pocos
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
tristisimo nadie tiene el beat saber, o estan jugando ajja
Menudo juegazo, la verdad que han tenido una idea cojonuda y el juego engancha cosa mala. Llevamos 2 días en casa bastante viciados con ir superando puntuaciones. Espero que empiezen a sacar algo más de contenido para darle vidilla...
Esta noche me uno al club beat saber, tenía unas ganas locas cuando estaba en PC de que saliera en psvr y aunque en un principio 30 euros me parecía de cabrones costando 20 en PC no puedo esperar mas ( eso y que con eBay y sus códigos he pillado 60 euros a 4 XD ). Luego comento pero de primeras me parece que va a entrar en mi top.
En PC está en Early Acces aún, en cuanto lo actualicen y le metan el contenido de PSVR lo dan como v1.0 y suben el precio.
android86 escribió:tristisimo nadie tiene el beat saber, o estan jugando ajja

Yo lo pillé y estoy como loco por darle, pero no tengo tiempo...

Pero el finde lo voy a crujir, este y el nuveo Dlc del Spiderman [chulito]


alfye20 escribió:En PC está en Early Acces aún, en cuanto lo actualicen y le metan el contenido de PSVR lo dan como v1.0 y suben el precio.

La suerte que tienen en PC es poder meterme más canciones trasteando un poco...

Yo enchufaría la banda sonora de Matrix para gozarlo como un gorrinillo en una charca.
Rubhen escribió:Menudo juegazo, la verdad que han tenido una idea cojonuda y el juego engancha cosa mala. Llevamos 2 días en casa bastante viciados con ir superando puntuaciones. Espero que empiezen a sacar algo más de contenido para darle vidilla...


Pues según este artículo, hay buenas noticias....

https://www.realovirtual.com/noticias/6 ... -gratuitas


Un saludo...
Yo me he quedado atascado en la campaña, que tiene algunas complicaciones super jodidas, y me he dedicado a intentar sacar las canciones en dificil. El modo experto todavía se me queda muy lejos. Y me gustaría un nivel intermedio en el modo un sable, porque mola mogollón solo con uno pero en experto es LA MUERTE. Me abrí el otro día la muñeca y todo jugando [carcajad]

A ver si consigo pasar la fase en la que estoy de no mover los brazos X distancia y avanzo en la campaña. Vosotros la habéis terminado?

Echo en falta más canciones ya. Espero que no tarden mucho en sacar esas nuevas.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
mckee escribió:Yo me he quedado atascado en la campaña, que tiene algunas complicaciones super jodidas, y me he dedicado a intentar sacar las canciones en dificil. El modo experto todavía se me queda muy lejos. Y me gustaría un nivel intermedio en el modo un sable, porque mola mogollón solo con uno pero en experto es LA MUERTE. Me abrí el otro día la muñeca y todo jugando [carcajad]

A ver si consigo pasar la fase en la que estoy de no mover los brazos X distancia y avanzo en la campaña. Vosotros la habéis terminado?

Echo en falta más canciones ya. Espero que no tarden mucho en sacar esas nuevas.


este juego es peligroso para lesionarse? yo voy por la mision 3 de campaña, pero no he podido jugar en 2 dias.

Movi los brazos mucho y casi me reviento lso dedos contra la mesa...jajaj ahora aparto todo...
android86 escribió:
mckee escribió:Yo me he quedado atascado en la campaña, que tiene algunas complicaciones super jodidas, y me he dedicado a intentar sacar las canciones en dificil. El modo experto todavía se me queda muy lejos. Y me gustaría un nivel intermedio en el modo un sable, porque mola mogollón solo con uno pero en experto es LA MUERTE. Me abrí el otro día la muñeca y todo jugando [carcajad]

A ver si consigo pasar la fase en la que estoy de no mover los brazos X distancia y avanzo en la campaña. Vosotros la habéis terminado?

Echo en falta más canciones ya. Espero que no tarden mucho en sacar esas nuevas.


este juego es peligroso para lesionarse? yo voy por la mision 3 de campaña, pero no he podido jugar en 2 dias.

Movi los brazos mucho y casi me reviento lso dedos contra la mesa...jajaj ahora aparto todo...


Yo creo que no deberia haber mucho riesgo de lesiones, pero es verdad que con el modo de un sable, al venirte todos los cubos a toda velocidad, en modo EXTREMO y solo disponer de un sable hay algunos giros de muñeca y cosas así jodidos. Ya se me está pasando y volveré a darle [carcajad]
Brutal lo de este juego. Simple de pelotas, pero desde ya un posible fenómeno que anime a la compra de gafas. Esta tarde tengo visita en casa... a ver si evangelizo un poco con este Beat Saber.
Espero que no se duerman y traigan más canciones (ya confirmado) y más géneros, además de ir añadiéndole cosas con el tiempo.
estragos escribió:Brutal lo de este juego. Simple de pelotas, pero desde ya un posible fenómeno que anime a la compra de gafas. Esta tarde tengo visita en casa... a ver si evangelizo un poco con este Beat Saber.
Espero que no se duerman y traigan más canciones (ya confirmado) y más géneros, además de ir añadiéndole cosas con el tiempo.


Además el juego tiene un potencial de adpatación importante, tanto con caciones extras como nuevos "entornos" o espadas.

P.ej. creo que unos de los packs será de K-pop japo y el entorno cambiará para adaptarse a ello.

Este en concreto no me interesa, pero imaginar otras opciones puede dar mucho juego.

Pack Matrix con la BSO y el entorno adaptado, con el codigo verde y demás...

Puede dar para mucho este juego

salu2
K-pop para ellos, pero es verdad que ahora tiene muchos seguidores.
Se presta mucho a Rap la jugabilidad, y si viene un poquito de metal con doble bombo yo encantado también. [rtfm]

A ver si hay suerte, y si como dices los entornos también se adaptan y demás, puede haber Beat Saber para muuuucho tiempo.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Si no habilitan mods estara muy capado en PSVR
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@mckee

lo tuyo no es normal... experto y no fallar ni un corte?? pero si no me da tiempo a verlas venir en hard...
android86 escribió:@mckee

lo tuyo no es normal... experto y no fallar ni un corte?? pero si no me da tiempo a verlas venir en hard...


Y modo un sable [carcajad]

Imagen

Imagen

Ahora a mejorar los cortes para subir de puesto [+risas]
-

@Deyembe es una putada que tenga esas limitaciones, Ha salido hace tres días y ya estoy deseando que nos den más canciones. Yo soy el primero que querría jugar a la versión de PC pero soy usuario de mac. De verdad que no me importaría comprarme unas Rift o las Lenovo (he leído que estas últimas con beat saber no van mal) pero no sé cuánto podría costarme una torre con lo necesario para jugar a la VR, ni donde comprarla ya hecha así, porque tampoco es plan de ponerme yo a montar todo, no sé.
Pues chicos no sé qué pongo mal pero a mí el tracking en PS4 me va como el culo, he probado a poner la cámara mirando más abajo, más arriba, ponerme más cerca, más lejos, pero no lo dejo bien y me es imposible pasarme las canciones a la que sean un poco difícil por que entre que yo fallo alguna y en las que me desaparece el sable sobre todo cuando hay que cortar las que tienen las flechas abajo y luego el sable azul que se vuelve loco en todas las canciones. Algún consejo? A qué distancia jugáis vosotros ? A qué altura tenéis la cámara con respecto a la cabeza? Es que se ve que si va bien mola, pero con eso de que los sables desaparecen o se vuelven locos no puedo avanzar en el modo historia de las que ponen 7 por los objetivos que me ponen...
techuzo escribió:Pues chicos no sé qué pongo mal pero a mí el tracking en PS4 me va como el culo, he probado a poner la cámara mirando más abajo, más arriba, ponerme más cerca, más lejos, pero no lo dejo bien y me es imposible pasarme las canciones a la que sean un poco difícil por que entre que yo fallo alguna y en las que me desaparece el sable sobre todo cuando hay que cortar las que tienen las flechas abajo y luego el sable azul que se vuelve loco en todas las canciones. Algún consejo? A qué distancia jugáis vosotros ? A qué altura tenéis la cámara con respecto a la cabeza? Es que se ve que si va bien mola, pero con eso de que los sables desaparecen o se vuelven locos no puedo avanzar en el modo historia de las que ponen 7 por los objetivos que me ponen...


Yo tengo la cámara a 1.50 cm del suelo más o menos y juego a una distancia de unos 2 metros. En este tipo de juegos lo mejor es disponer de bastante campo de acción para que la cámara detecte el recorrido bien. Eso e indicar la altura que tienes, y por tanto a la altura a la que debe estar el suelo.

Con todo bien dispuesto el tracking es perfecto. Había un error de que al comenzar la partida a veces no funcionaba bien el move izquierdo pero al parecer lo han solucionado con el parche 1.02 (yo lo he instalado hace un rato).
Al final he caido, soy megafan de los juegos ritmicos y este era uno de mis juegos mas esperados desde que lo vi cuando salio en PC, encima de leeros ya me estaba comiendo los muñones [+risas]

Brutal, divertido, sencillo, original y adictivo.

El modo campaña es jodido y eso que no soy precisamente manco en este tipo de juegos, voy por la mitad y ya me estan costando algunas canciones por los requisitos que piden. Puse el modo libre en expert directamente y no duraba ni 20 segundos [tomaaa] , luego probe el modo a una espada y me costo hacer una cancion como 4 o 5 intentos.

Tengo ganas de probar el modo de sable laser de Darth Maul, a ver como hago el invento [qmparto]

Pues eso, primeras impresiones buenisimas, traking de 10 y muuuy divertido, pensaba que iba a necesitar mucho espacio y hasta pude jugar sentado, aunque al final acabé de pie bailando y haciendo el chorras poniendo posturitas [+risas] , si tengo que ponerle alguna pega es que le faltan mas canciones para que no se repitan en el modo campaña (aunque cambien los requisitos) y que se podian currar un escenario mejor, el que tiene lo veo algo basico y sosete, molaba imagenes y videos tipo el Frequency/Amplitude de Ps2, tambien molaba poder conseguir mas tipos de sables y espadas, tener cuerpo como en Farpoint o Electronauts, no ser solo dos sables, pero bueno tal vez en Beat Saber 2 XD


techuzo escribió:Pues chicos no sé qué pongo mal pero a mí el tracking en PS4 me va como el culo, he probado a poner la cámara mirando más abajo, más arriba, ponerme más cerca, más lejos, pero no lo dejo bien y me es imposible pasarme las canciones a la que sean un poco difícil por que entre que yo fallo alguna y en las que me desaparece el sable sobre todo cuando hay que cortar las que tienen las flechas abajo y luego el sable azul que se vuelve loco en todas las canciones. Algún consejo? A qué distancia jugáis vosotros ? A qué altura tenéis la cámara con respecto a la cabeza? Es que se ve que si va bien mola, pero con eso de que los sables desaparecen o se vuelven locos no puedo avanzar en el modo historia de las que ponen 7 por los objetivos que me ponen...


A mi me va perfecto, aunque tampoco jugue mucho (hora y media), juego a poco mas de un metro, camara casi a la altura de la cabeza y con la luz apagada.
Este juego no suel estar en descuento? Me extraña que en las ofertas de steam no este incluido.

Una vez pillado las canciones son mods o hay que pagar por ellas?
@Noriko @mckee gracias por contestar, creo que el fallo es que me ponía a partir de 2m para atrás por lo que os he leído( tenía la teoría en la cabeza que para que me pillase cuando hay que agacharse mientras más lejos más pillaría )... También voy a poner otra vez lo de la altura y demás que estuve de obra y la distribución de la zona vicio la he cambiado un poco y a lo mejor no está todo como antes. Cuando salga del curro lo pruebo, por que de verdad a mí es que sobre todo el sable azul se me piraba a la mínima y se volvía loco.
Luego está una cosa tonta pero que no la entendía, por que el sable azul en mi move se ve la bola roja y el rojo violeta ... Coño, ponlos como son en el juego XD
Devil Crown escribió:Este juego no suel estar en descuento? Me extraña que en las ofertas de steam no este incluido.

Una vez pillado las canciones son mods o hay que pagar por ellas?

No vas a verlo en descuento durante mucho tiempo, vende como churros así que no necesita estar en oferta.
Para los mods mira el primer post. De momento no hay DLC de pago.
Pues seguramente ese era el fallo, la cosa es poner la camara entre 1m/1'70m (maximo que recomienda Sony) , mas de 2m igual te puede dar problemas de tracking.

Para un juego de este tipo es obligatorio que el tracking vaya perfecto, a ver si lo solucionas para disfrutarlo como se merece [fies]
Bueno, bueno, esto es otra cosa, joder mira que estaba pensando que tan cerca no iba a pillarme bien y es la única manera, ahora si, ahora si me parece un señor juegazo... pero también te das cuenta que aunque las canciones estan muy bien para la temática del juego, lo de poder meterle canciones como en pc sería un puntazo. Aun así es la leche, la sensación es parecida a cuando pille un guitar hero por primera vez, quieres aprender rápido para poder disfrutar de las canciones en difícil, pero claro, en vr y con unas putas espadas laser XD
mckee escribió:Vamos ahí!

Imagen


Madre mía que envidia! Yo estoy ahí ahí intentando acabarme alguna en experto, pero siempre hay algún tramo que se me va de las manos, literalmente.

La verdad que el juego gana a medida que vas subiendo la dificultad, vas sintiendo cada golpe de la canción [beer] [beer]
Viendo que el juego no se rebaja he caido, entre cupon de paypal y saldo se ha quedado a 7. A priori después de la primera partida me da miedo mandar algún mando a volar por mucho que los lleve con la cuerda en las muñecas [carcajad]
Vaya crackazo el mckee, a ver si soy capaz de alcanzarlo cuando le de mas caña. [tomaaa]

De momento aun estoy en la campaña, me quedan 3 o 4 canciones y despues a darle duro en modo libre para puntuar online y platinar el juego.

Devil Crown escribió:Viendo que el juego no se rebaja he caido, entre cupon de paypal y saldo se ha quedado a 7. A priori después de la primera partida me da miedo mandar algún mando a volar por mucho que los lleve con la cuerda en las muñecas [carcajad]


Juasss muy cierto lo de los move, yo es el unico juego que tengo que ponerme las correas y aparte darle vueltas para que apriete, que sino salen volando por la ventana. [qmparto]
Noriko escribió:Vaya crackazo el mckee, a ver si soy capaz de alcanzarlo cuando le de mas caña. [tomaaa]

De momento aun estoy en la campaña, me quedan 3 o 4 canciones y despues a darle duro en modo libre para puntuar online y platinar el juego.

Devil Crown escribió:Viendo que el juego no se rebaja he caido, entre cupon de paypal y saldo se ha quedado a 7. A priori después de la primera partida me da miedo mandar algún mando a volar por mucho que los lleve con la cuerda en las muñecas [carcajad]


Juasss muy cierto lo de los move, yo es el unico juego que tengo que ponerme las correas y aparte darle vueltas para que apriete, que sino salen volando por la ventana. [qmparto]


Qué raro, porque a mi no me ha dado esa sensación de que vayan a salir disparados. Cuando hace muchos años jugaba a la wii sí tenía más esa sensación, no sé. La verdad es que yo mientras juego voy un poco variando la posición de la mano y voy "jugando" a que vayan un poco soltándose de la mano en ciertos golpes y los vuelvo a sostener con firmeza, no sé explicarlo. Como si blandiese dos sables de verdad, vamos, todo motivao.

ESE es el secreto de los full combo, ser un motivao. BE WATER. Ese y rezar para no darle sin querer a una bomba y mandar toda la canción a la mierda.

Estoy #41 creo en esa que puse y me es imposible rascar más puntos. Hay un fulano o fulana que está #1 en todas las canciones modos difícil y extremo. Ese es Bruce Lee.
mckee escribió:
Noriko escribió:Vaya crackazo el mckee, a ver si soy capaz de alcanzarlo cuando le de mas caña. [tomaaa]

De momento aun estoy en la campaña, me quedan 3 o 4 canciones y despues a darle duro en modo libre para puntuar online y platinar el juego.

Devil Crown escribió:Viendo que el juego no se rebaja he caido, entre cupon de paypal y saldo se ha quedado a 7. A priori después de la primera partida me da miedo mandar algún mando a volar por mucho que los lleve con la cuerda en las muñecas [carcajad]


Juasss muy cierto lo de los move, yo es el unico juego que tengo que ponerme las correas y aparte darle vueltas para que apriete, que sino salen volando por la ventana. [qmparto]


Qué raro, porque a mi no me ha dado esa sensación de que vayan a salir disparados. Cuando hace muchos años jugaba a la wii sí tenía más esa sensación, no sé. La verdad es que yo mientras juego voy un poco variando la posición de la mano y voy "jugando" a que vayan un poco soltándose de la mano en ciertos golpes y los vuelvo a sostener con firmeza, no sé explicarlo. Como si blandiese dos sables de verdad, vamos, todo motivao.

ESE es el secreto de los full combo, ser un motivao. BE WATER. Ese y rezar para no darle sin querer a una bomba y mandar toda la canción a la mierda.

Estoy #41 creo en esa que puse y me es imposible rascar más puntos. Hay un fulano o fulana que está #1 en todas las canciones modos difícil y extremo. Ese es Bruce Lee.


Tu ya tienes rodaje con los mandos del wii, yo es que me emociono, me pongo to loco y se me quieren escapar los move [qmparto]

El que esta de primero en todas fijo que es algun japo XD
Si te tranquiliza, el precio de un mando de Move es de risa comparado con uno de las Vive, yo temo con los mios jaja
Modo campaña terminado, estoy reventao [qmparto] , me parecio dificil de cojones, deberian poner un selector de dificultad porque no creo que se lo pase mucha gente, a partir del ultimo tercio es brutal. Eso si me esperaba la ultima cancion imposible y me parecio el triple de facil que las 3 anteriores.

Y muy guapo el tema "Rum N' Bass" , tiene una coreografia que parece que te haga bailar sevillanas [plas]

Ahora platinar y subir puntuaciones

Juegazo

elcapoprods escribió:Si te tranquiliza, el precio de un mando de Move es de risa comparado con uno de las Vive, yo temo con los mios jaja


Normal, cuanto mas caro mas duele [carcajad]
El rumb bass ese mola mucho, en hard noe lo he sacado por dos fallos :'(
Pero si, al menos en hard algunas posiciones parece que acabas de poner unas banderillas al toro me mola un puñado.

Molaría que activará una opción para que la cámara este grabando tus movimientos y luego verte en la tele xD
exitido escribió:El rumb bass ese mola mucho, en hard noe lo he sacado por dos fallos :'(
Pero si, al menos en hard algunas posiciones parece que acabas de poner unas banderillas al toro me mola un puñado.

Molaría que activará una opción para que la cámara este grabando tus movimientos y luego verte en la tele xD


Es cojonudo, yo también lo noto con un ritmo como muy español.
La popera que parece que la canta Kylie Minogue también me gusta.
Y hay una, ahora mismo no sé como se llama, que es ETERNA. Me daban hasta ganas de llorar [carcajad]
Noriko escribió:Modo campaña terminado, estoy reventao [qmparto] , me parecio dificil de cojones, deberian poner un selector de dificultad porque no creo que se lo pase mucha gente, a partir del ultimo tercio es brutal. Eso si me esperaba la ultima cancion imposible y me parecio el triple de facil que las 3 anteriores.

Y muy guapo el tema "Rum N' Bass" , tiene una coreografia que parece que te haga bailar sevillanas [plas]

Ahora platinar y subir puntuaciones

Juegazo

elcapoprods escribió:Si te tranquiliza, el precio de un mando de Move es de risa comparado con uno de las Vive, yo temo con los mios jaja


Normal, cuanto mas caro mas duele [carcajad]

Yo de momento he llegado hasta los niveles que son solo con una espada en experto y joe, me he dejado el brazo XD.

¿Para pasarse la campaña, o llegar al último nivel, hace falta terminar todos los niveles o te puedes saltar alguno? Porque por lo que he visto los niveles se van desbloqueando aunque aun quede alguno por pasar.
Veo videos del juego y parece muy chulo pero siempre he sido malo para este tipo de juegos jaja.
¿Todas las canciones tienen un modo facil para intentar ir subiendo de nivel?porque me imagino que será cuestión de practicar, refeljos y rapidez...
Hola este juego es la caña y a mi y mi mujer estamos enviciados con el juego, pero siempre saca más puntos que yo [buuuaaaa], en que se vasa las puntuaciones a parte de no fallar ninguno, en el corte, intensidad, movimiento de los brazos? Un saludo
danix966 escribió:
Noriko escribió:Modo campaña terminado, estoy reventao [qmparto] , me parecio dificil de cojones, deberian poner un selector de dificultad porque no creo que se lo pase mucha gente, a partir del ultimo tercio es brutal. Eso si me esperaba la ultima cancion imposible y me parecio el triple de facil que las 3 anteriores.

Y muy guapo el tema "Rum N' Bass" , tiene una coreografia que parece que te haga bailar sevillanas [plas]

Ahora platinar y subir puntuaciones

Juegazo

elcapoprods escribió:Si te tranquiliza, el precio de un mando de Move es de risa comparado con uno de las Vive, yo temo con los mios jaja


Normal, cuanto mas caro mas duele [carcajad]

Yo de momento he llegado hasta los niveles que son solo con una espada en experto y joe, me he dejado el brazo XD.

¿Para pasarse la campaña, o llegar al último nivel, hace falta terminar todos los niveles o te puedes saltar alguno? Porque por lo que he visto los niveles se van desbloqueando aunque aun quede alguno por pasar.


Jajajaja el modo a una espada te deja el brazo y la muñeca finos [qmparto]

Si, para pasarse la campaña te puedes saltar canciones, lo unico que tienes que pasarte un numero minimo de canciones para seguir a la siguiente zona.

@HEAVEN no, la campaña no tiene selector de dificultad y en modo libre si pero algunas solo puedes jugarlas en hard o expert.

@angelsusi si mal no entiendo, en no perder el combo y que el corte sea perfecto, osea recto y justo por la mitad.
595 respuestas
1, 2, 3, 4, 512