Taureny escribió:mckee escribió:Taureny escribió:Imaginaba que el Mod para poner canciones editadas a la mierda ¿alguna idea de si actualizarán el mod para esta versión?
Ayer todavía no estaba listo, pero hoy ya hay algunos mods compatibles y el de las canciones lo es. Salen en la tercera categoría de canciones, en Extras. Lo más importante está![]()
Actualiza el mod manager y ya está
![]()
Yo las nuevas canciones las he escuchado un poco así en el preview y me han parecido un poco cutres. En PSVR menos da una piedra desde luego pero teniendo mods es una chorrada. Además las acabarán colgando también
EDITO: Voy a darle un rato y me he metido en el manager y han añadido algunos más, como el de los sables. Todavía faltan muchos pero se ve que no tardan nada en hacerlo compatible. Espero con ganas el de las plataformas que me gusta mucho jugar con lluvia(el que lo ha hecho dice que va a hacer un mod de lluvia expresamente, por cierto)
Acabo de lanzar el Mod Manager y me actualiza los archivos, menos mal, porque el juego con esto es completamente distinto, es como si el Beat Saber fuera una demo y con el Mod Manager un juego entero, amplias muchísimo, indispensable gente.
TAL CUAL. Noriko escribió:Han metido una nueva cancion gratuita.
Para mi es de las peores que hay, aburrida, repetitiva y simple, pero bueno....a caballo regalado....
mckee escribió:Nosotros estamos ahora un poco jodidos porque al dev que ha hecho el modmanager le ha dado un venazo y lo ha mandado todo a tomar por culo. Estan ahora otros creando otro para poder portar los plugins, que valen todos pero solo pueden instalarse ahora manualmente y parece algo coñazo. Así que estamos a la espera de poder recuperar todas las funciones y dejar la "demo"![]()
jon2491 escribió:mckee escribió:Nosotros estamos ahora un poco jodidos porque al dev que ha hecho el modmanager le ha dado un venazo y lo ha mandado todo a tomar por culo. Estan ahora otros creando otro para poder portar los plugins, que valen todos pero solo pueden instalarse ahora manualmente y parece algo coñazo. Así que estamos a la espera de poder recuperar todas las funciones y dejar la "demo"![]()
https://github.com/beat-saber-modding-g ... r/releases
mckee escribió:Noriko escribió:Han metido una nueva cancion gratuita.
Para mi es de las peores que hay, aburrida, repetitiva y simple, pero bueno....a caballo regalado....
PSVR y PC cada uno con sus cosas y sus novedades![]()
Nosotros estamos ahora un poco jodidos porque al dev que ha hecho el modmanager le ha dado un venazo y lo ha mandado todo a tomar por culo. Estan ahora otros creando otro para poder portar los plugins, que valen todos pero solo pueden instalarse ahora manualmente y parece algo coñazo. Así que estamos a la espera de poder recuperar todas las funciones y dejar la "demo"![]()
He aprovechado este parón para comprar Audica y bueno, acostumbrado a los sables prefiero estos sin duda, pero puede ser bueno para desconectar de vez en cuando.
elcapoprods escribió:¿Alguien podria pasarme el discord del Beat Saber mod?
No lo encuentro xD, gracias.
jon2491 escribió:Bueno, pues ya tenemos Beat Saber disponible en Quest, y ha salido de Early Access en PC, subiendo con ello el precio hasta equipararse con la versión de PSVR.
Por otra parte, en Quest, tras solo unos pocos días ya comienzan a poder meterle mods al juego
mckee escribió:jon2491 escribió:Bueno, pues ya tenemos Beat Saber disponible en Quest, y ha salido de Early Access en PC, subiendo con ello el precio hasta equipararse con la versión de PSVR.
Por otra parte, en Quest, tras solo unos pocos días ya comienzan a poder meterle mods al juego
Yo estoy pendiente porque uso las gafas solo para Beat Saber como quien dice y por el momento no parece que funcionen los mods. Si lo hacen me plantearía la compra de Quest a lo mejor, porque las rift las tengo infrausadas. Por lo que he leído lo que han hecho es una especie de app web con el catálogo disponible de canciones custom para jugar a una especie de copia, pero por lo que comentan la experiencia no es igual que en el juego original.
Por otro lado hay alguna canción demo o algo así en el catálogo de Steam y han conseguido cambiar el mp3 pero no el movimiento de los bloques, también están investigándolo,
Eso que yo haya visto. Qué información manejas tú?
jon2491 escribió:mckee escribió:jon2491 escribió:Bueno, pues ya tenemos Beat Saber disponible en Quest, y ha salido de Early Access en PC, subiendo con ello el precio hasta equipararse con la versión de PSVR.
Yo estoy pendiente porque uso las gafas solo para Beat Saber como quien dice y por el momento no parece que funcionen los mods. Si lo hacen me plantearía la compra de Quest a lo mejor, porque las rift las tengo infrausadas. Por lo que he leído lo que han hecho es una especie de app web con el catálogo disponible de canciones custom para jugar a una especie de copia, pero por lo que comentan la experiencia no es igual que en el juego original.
Por otro lado hay alguna canción demo o algo así en el catálogo de Steam y han conseguido cambiar el mp3 pero no el movimiento de los bloques, también están investigándolo,
La misma que tú, ya digo que esto es un comienzo, no se puede esperar que en menos de una semana ya esté funcionando.
En su discord tienes más info.
https://discord.gg/beatsabermods
pues no entiendo nada, porque ahora dices que no podemos esperar que esté funcionando en menos de una semana
mckee escribió:jon2491 escribió:mckee escribió:
La misma que tú, ya digo que esto es un comienzo, no se puede esperar que en menos de una semana ya esté funcionando.
Claro, si pendiente estoy a través de ahí que es el mejor lugar donde informarse del tema. Yo mismo indiqué ese discord a otro forero hace unas semanas. Pero como la frase que has puesto, textualmente es: Por otra parte, en Quest, tras solo unos pocos días ya comienzan a poder meterle mods al juegopues no entiendo nada, porque ahora dices que no podemos esperar que esté funcionando en menos de una semana
jon2491 escribió:mckee escribió:jon2491 escribió:La misma que tú, ya digo que esto es un comienzo, no se puede esperar que en menos de una semana ya esté funcionando.
Claro, si pendiente estoy a través de ahí que es el mejor lugar donde informarse del tema. Yo mismo indiqué ese discord a otro forero hace unas semanas. Pero como la frase que has puesto, textualmente es: Por otra parte, en Quest, tras solo unos pocos días ya comienzan a poder meterle mods al juegopues no entiendo nada, porque ahora dices que no podemos esperar que esté funcionando en menos de una semana
Claro, esto es modearlo:
https://www.youtube.com/watch?v=XeECdhqngew
¿Primitivo y que ahora mismo sustituye canciones? Sí, pero es un comienzo.
mckee escribió:Si de esta conversación lo que quieres es quedar por encima diciendo que has indicado que hay modS en el juego porque han modificado una cosita para ti la perra gorda. A mi juicio la frase da a entender que se ha conseguido algo funcional más allá que el cambio del mp3 de la canción demo, hablando de mods en plural. Creo que cualquier persona que lea esa frase entiende que han conseguido meterle los mods que todos los usuarios conocemos, songloader, syncsaber, etc. Me sigue pareciendo una afirmación desacertada que provoca, desinformación. Opinión personal.
Pero sí, han toqueteado algún archivo y han conseguido alterar alguna cosa. Han modeado algo? Pues vale. Hay mods. No sirve para nada pero hay mods.
Te agradezco los links de ejemplo pero te repito que ya estoy pendiente desde discord, no me estás enseñando nada nuevo. Gracias por la info, seguiré pendiente de lo que comenten por allí, como vengo haciendo desde hace meses.
Dracarys escribió:Buenas, voy a pillarmelo para las Rift S y me gustaría saber como va el tema de los mods, que al final es la gracia del juego. ¿Siguen funcionando?¿Los desarrolladores tienen intención de permitirlos o se va a estar siempre jugnado al gato y al ratón?
Gracias.
Dracarys escribió:@mckee Muchisimas gracias, me ha quedado muy claro. Ahora mismo lo pillo y me pongo a ello. Espero que mi mierda de habitación sea suficiente para el juego xD
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
kroatonthejoker escribió:Beat Games ha compartido a través de Twitter que están actualmente probando nuevas pistas gratuitas que se sumarán esta semana a Beat Saber, siempre y cuando todas las pruebas salgan como tienen previsto. La compañía habla de que serán varias y de que no serán temas nuevos creados para la ocasión, sino canciones "ya existentes".
Real o Virtual
---------------
Por cierto, ayer lo empecé y ya sabía que para puntuar mucho había que trazar el arco todo lo que se pueda. El caso es que para dar a las flechas de arriba a abajo, saco 100 y pico, porque apunto el laser al techo, y doy el tajo acabando con el laser apuntando al suelo, a mis pies. PERO cuando es al revés, dar de abajo a arriba, no consigo nada más que 60-70 puntos, ¿qué coño hago mal?
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
raul_sanchez1 escribió:Buenas chicos, una pregunta. Me descargué este juego para probarlo y me ha gustado, por lo que estoy pensando en pillarlo en steam o en la tienda oculus.
El caso es que me gustaría ponerle canciones personalizadas, mods, etc. Alguno sabéis cómo está ahora ese tema?. Quiero decir, con la versión actual de steam (o de oculus) ¿funcionan todos los mods, canciones personalizadas, etc?.
De funcionar todo, alguno le recomienda alguna oferta o descuento para pillarlo?.
Muchas gracias!
jon2491 escribió:raul_sanchez1 escribió:Buenas chicos, una pregunta. Me descargué este juego para probarlo y me ha gustado, por lo que estoy pensando en pillarlo en steam o en la tienda oculus.
El caso es que me gustaría ponerle canciones personalizadas, mods, etc. Alguno sabéis cómo está ahora ese tema?. Quiero decir, con la versión actual de steam (o de oculus) ¿funcionan todos los mods, canciones personalizadas, etc?.
De funcionar todo, alguno le recomienda alguna oferta o descuento para pillarlo?.
Muchas gracias!
Los mods sin problema con ninguna versión, y el juego es imposible pillarlo de oferta, no lo van a poner hasta dentro de mucho tiempo por el bombazo que está siendo. La "oferta" era pillarlo cuando era early access 10€ más barato, pero ya no se puede.
raul_sanchez1 escribió:Bueno, si me confirmas que los mods y las canciones personalizadas funcionan correctamente (sobre todo me interesa esto último) lo pillaré por los 30€ que vale y ya está
TheDarknight75 escribió:En Sony VR ha llegado a estar bastante barato?Hay demo?
jon2491 escribió:raul_sanchez1 escribió:Bueno, si me confirmas que los mods y las canciones personalizadas funcionan correctamente (sobre todo me interesa esto último) lo pillaré por los 30€ que vale y ya está
Sin problemas.TheDarknight75 escribió:En Sony VR ha llegado a estar bastante barato?Hay demo?
No y no, lo que he comentado, Beat Saber no va a bajar de precio hasta dentro de mucho tiempo.
PD: Nueva actualización con nuevas canciones (¡¡gratis!!).
Kazoya escribió:¿Me recomendais el juego si no me gusta el estilo de musica que maneja?
Es que estoy tentado, pero no se si es fundamental que me guste la musica del juego o es secundario.