larry3 escribió:Buenas compañeros!
Me está tentando comprarme el juego para PSVR, tengo 30 euros en el monedero pero esperaba usarlos para un par de juegos en oferta cuando despejara un poco mi lista de pendientes, el caso es que estoy viendo vídeos y me da la sensación que este juego es de lo mejor que hay ahora mismo para VR, merece la pena ahora mismo por 30€? O mejor me espero un poquito a ver si sale en algunas rebajas como las de navidad?
danix966 escribió:Si quieres tambien te podrias esperar a que metan mas canciones gratuitas, de momento creo que solo hay 15.
Según entendí en el video que hicieron los desarrolladores respondiendo preguntas van a ir sacando DLCs de canciones en packs de 10, algunos gratuitos con canciones de artistas independientes y otros de pago con canciones licenciadas de bandas sonoras o artistas famosos.
Dijeron que el primer pack ya lo tienen listo y al segundo le queda poco, asi que supuestamente dentro de poco tienen que salir 10 canciones más.
Tembien han dicho que de los packs que van a sacar 3 serian gratuitos, pero eso habrá que ver si lo cumplen.
exitido escribió:El modo de un solo sable es más difícil de lo que parece en un primer momento xD
30€ está bien si meten más canciones, en un rato con las pocas que hay se te hace repetitivo escuchar siempre las mismas.
Que tiene modo campaña y eso, pero es que ya las tengo muy escuchadas y eso que solo le he dado un par de horas creo xD
Sobre las puntuaciones.
El corte tiene que empezar con el sable en 90° y terminar en angulo de 60° en el menú tutorial sale el dibujo.
Ese corte da una puntuación de 100
Se puede tener 110 (creo que era 110) si además de eso, haces el corte justo por el centro.
android86 escribió:exitido escribió:El modo de un solo sable es más difícil de lo que parece en un primer momento xD
30€ está bien si meten más canciones, en un rato con las pocas que hay se te hace repetitivo escuchar siempre las mismas.
Que tiene modo campaña y eso, pero es que ya las tengo muy escuchadas y eso que solo le he dado un par de horas creo xD
Sobre las puntuaciones.
El corte tiene que empezar con el sable en 90° y terminar en angulo de 60° en el menú tutorial sale el dibujo.
Ese corte da una puntuación de 100
Se puede tener 110 (creo que era 110) si además de eso, haces el corte justo por el centro.
no puede salir en 90 grados ??? es decir 100% recto? en perpendicular?
 .
 .![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) Pero conseguí hacerme mi primer nivel en Experto!! Cuando me quité las gafas no sabía ni quien era, solo veía cubos venir hacia mi
  Pero conseguí hacerme mi primer nivel en Experto!! Cuando me quité las gafas no sabía ni quien era, solo veía cubos venir hacia mi   
  android86 escribió:@mckee
GRACIAS!
el angulo es del BRAZO, no en el que cortas el cubo.... pues piden hacer mucho ASPAVIENTO EH.... yo preferia ser mas preciso en movimientos cortos... asi parece que calentamos brazos antes del futbol jajaj
Juegazo
Hoy 20min le robe al firewall
Y por fiiiiiiii. He terminado la 1a cancion en HARD unos tristes 98000 pero esque no podía ni terminarla....
He probado. 1 sable en extremo.... Es imposible las fechas ni se ven las tapan los mismos cubos de delante... DE RISA
Pra mi el modo hard ya es exigente de sobra

mckee escribió:android86 escribió:@mckee
GRACIAS!
el angulo es del BRAZO, no en el que cortas el cubo.... pues piden hacer mucho ASPAVIENTO EH.... yo preferia ser mas preciso en movimientos cortos... asi parece que calentamos brazos antes del futbol jajaj
Juegazo
Y por fiiiiiiii. He terminado la 1a cancion en HARD unos tristes 98000 pero esque no podía ni terminarla....
He probado. 1 sable en extremo.... Es imposible las fechas ni se ven las tapan los mismos cubos de delante... DE RISA
Con un sable es locura, pero como en todas es memorizar a tope y sobre todo rezar para no dar a una mina sin querer.
Lo de las puntuaciones de corte a medida que juego lo entiendo mejor, porque en la que he conseguido hacer FULL COMBO modo un sable en experto (la que os puse) he bajado a #78 y me sacan muchísimos puntos. Es porque hago los cortes muy circulares a veces, pero si no me resulta imposible llegar a todos. Ahora tengo que practicar para hacer los cortes más precisos dentro de ese movimiento.
Muy exigente este juego. Es una maravilla. La pena es que haya tan poquitas canciones.
El paraíso: https://beatsaver.com/browse/newest
 (si no me los han quitado ya.....y 10° en hard con Angel Voices), ahora a robar puestos en normal
  (si no me los han quitado ya.....y 10° en hard con Angel Voices), ahora a robar puestos en normal  ![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif) 
  Noriko escribió:mckee escribió:android86 escribió:@mckee
GRACIAS!
Juegazo
Con un sable es locura, pero como en todas es memorizar a tope y sobre todo rezar para no dar a una mina sin querer.
Lo de las puntuaciones de corte a medida que juego lo entiendo mejor, porque en la que he conseguido hacer FULL COMBO modo un sable en experto (la que os puse) he bajado a #78 y me sacan muchísimos puntos. Es porque hago los cortes muy circulares a veces, pero si no me resulta imposible llegar a todos. Ahora tengo que practicar para hacer los cortes más precisos dentro de ese movimiento.
Muy exigente este juego. Es una maravilla. La pena es que haya tan poquitas canciones.
Si quieres mejorar la tecnica de corte te recomiendo jugar en easy, yo lo hice para pillarle el punto y adivina quien esta de primero en todas las canciones de easy(si no me los han quitado ya.....y 10° en hard con Angel Voices), ahora a robar puestos en normal
mckee escribió:Noriko escribió:mckee escribió:
Si quieres mejorar la tecnica de corte te recomiendo jugar en easy, yo lo hice para pillarle el punto y adivina quien esta de primero en todas las canciones de easy(si no me los han quitado ya.....y 10° en hard con Angel Voices), ahora a robar puestos en normal
Creo que no he jugado ninguna en easy. Demasiado aburrimiento no?
Lo que quiero es mejorar el corte en los modos hard y experto. Estoy a punto de conseguir todas las canciones full combo en difícil, en experto tengo alguna. En un sable solo una full combo, es en la que más circuleo pero claro con una manita...
Lo que no me gusta nada es el modo sin flechas. No le veo sentido, solo que te confundas cuando juegues en serio a la versión normal con flechas.
EDITO: Angel Voices es la que dura hora y media? xD
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif) 
 ![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) 
 exitido escribió:Que envidia a los de pc con infinidad de canciones y mientras en psvr nada

Noriko escribió:Si no ponen en PSVR poder hacer tus propias canciones por derechos de autor, con que no se puedan compartir temas ya está, solucionado...
La verdad que ya les vale...porque metan x canciones exclusivas, que total se pueden crear en PC se creen que lo arreglan, encima 10 pavos más caro en PS4, muy mal
Y yo lo estoy disfrutando mucho pero no quita que sea injusto
mckee escribió:@danisuici Pregunté esto yo también, porque la vibración de los move esta genial y me han dicho que los mandos de la lenovo sí vibran. Pero he leído que da problemas según sea wmr o steamvr o algo así.
![toma [tomaaa]](/images/smilies/nuevos2/tomaa.gif) 
   . Le he dado poquito la verdad, me pasé una en experto y ya.. en hard ya no son un problema, es bastante fácil de aprender, veremos de dominar.
 . Le he dado poquito la verdad, me pasé una en experto y ya.. en hard ya no son un problema, es bastante fácil de aprender, veremos de dominar.  techuzo escribió:Yo no termino de entender por que no nos dejan hacer canciones para ps4, por ejemplo, el AO tennis viene super capado de serie y la gente se ha currado todos los tenistas y pistas de tenis que hay en el mundo y ahí no pasa nada, o el pro evolution igual, sin embargo ya con canciones no, con eso no se puede... no se, debería estar igual de capado por los derechos y eso, no?
El tema de los top en nivel easy y normal os vais a cagar, por que ahora estoy liado muy mucho al red dead, pero a la que termine no tardareis mucho en ver por ahí a un tal TedStriker intentando quitaros puestos. Le he dado poquito la verdad, me pasé una en experto y ya.. en hard ya no son un problema, es bastante fácil de aprender, veremos de dominar.

![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif) 
  ![fiesta [fies]](/images/smilies/nuevos2/fiesta.gif) 
  miguelon52 escribió:una pregunta para los q son expertos con este juego, cuanto tiempo les llevo tener un nivel razonable
lo q pasa es q pienso comprarlo y no me quiero llevar una decepción, por q tal vez sea un poco torpe con este genero.
miguelon52 escribió:una pregunta para los q son expertos con este juego, cuanto tiempo les llevo tener un nivel razonable
lo q pasa es q pienso comprarlo y no me quiero llevar una decepción, por q tal vez sea un poco torpe con este genero.
Noriko escribió:miguelon52 escribió:una pregunta para los q son expertos con este juego, cuanto tiempo les llevo tener un nivel razonable
La practica hace al maestro
Da igual que seas torpe, la cosa es que te gusten los juegos ritmicos y las canciones que tiene. El modo campaña es muy dificil, pero si te gusta el juego, le das caña y a base de practicar lo sacas.
De todas maneras en el modo libre puedes elegir la cancion que quieras y la dificultad
android86 escribió:Noriko escribió:miguelon52 escribió:una pregunta para los q son expertos con este juego, cuanto tiempo les llevo tener un nivel razonable
Da igual que seas torpe, la cosa es que te gusten los juegos ritmicos y las canciones que tiene. El modo campaña es muy dificil, pero si te gusta el juego, le das caña y a base de practicar lo sacas.
De todas maneras en el modo libre puedes elegir la cancion que quieras y la dificultad
voy por la campaña la PANTALLA 6A y 6B, cuando viene lo dificil?
Ya, a mi hay algunos niveles que me parecen un rollazo enorme, es la primera vez que veo un juego que te obligue a fallar aposta para pasarte un nivel.mckee escribió:android86 escribió:Noriko escribió:
Cuando te empiezan a limitar los movimientos. Sobre el 11 o así?
Yo la he dejado, me parece una tortura.
android86 escribió:Noriko escribió:miguelon52 escribió:una pregunta para los q son expertos con este juego, cuanto tiempo les llevo tener un nivel razonable

android86 escribió:@Noriko
Ayer llegue a 8A y 8B
Joer no me mola nada el modo flechas invisibles!!!
Y encima piden combo de 50 con invisibles son unos rallaos! Si voy por el primer tercio!!
Mi nivel es nornal rapido(disfrute como cerdo) y hard pero por los pelos (rango C)
Experto 1 sable? Imposible.hoy mañana y dentro de 1 año . es imposible

![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) 
  Devil Crown escribió:Los que jugais a esto sois super humanos o como va el rollo? La mayoría de las canciones que he buscado solo tiene los 2 últimos modos de dificultad y no hay huevos a durar mas de 2 segundos de canción.
Una de dragonforce no me ha dado tiempo ni ha pestañear despues de darle a empezar y ya se me estaban pasando bloques
exitido escribió:Es verdad que en pc no hay modo campaña y por eso es más barato, pero les regalo el modo campaña de psvr sí ha cambio nos dejan meter canciones tranquilamente.
Aunque me cueste 10€ más caro el juego.
Joder, sin poder meter canciones es un rollo, mola mucho el juego pero te aburres de siempre lo mismo.
Al principio con el hype no dudaría en recomendarlo, ahora mi consejo es no comprarlo y si pudiera volver atrás en el tiempo no lo compraría en ps4.
Y el que vengan packs de canciones en un futuro arreglará la cosa momentáneamente, pero luego estaremos en las mismas.
Viendo canciones guapísimas en pc que nosotros no vamos a poder catar.
holiber escribió:Juegazo top 3 en psvr con 15 canciones, 10 o las que sean. Recomendadisimo. Pagare gustosamente por nuevas canciones si me gustan. Y no olvidemos las que iran poniendo gratis.
android86 escribió:holiber escribió:Juegazo top 3 en psvr con 15 canciones, 10 o las que sean. Recomendadisimo. Pagare gustosamente por nuevas canciones si me gustan. Y no olvidemos las que iran poniendo gratis.
A mi mw sobran canciones sólo me suenan 3 de 15 el resto ni aun pude.... Entre la campaña y el modo hard es que no se igual necesito 3000horas porque experto es imposible para mi
Llevo unaa 4horas de juego no se si el cerebro se transforma en super sayan en algun punto pero no vendria mal....

android86 escribió:@mckee
jajaj
estas fatal con pesos en muñecas? ni goku en el planeta kaito jaja
Pues es que puntar hay que ver el angulo que recorre el brazo antes de cortar y en el angulo que recorre al salir del corte... no es facil y encima centrado por la mitad del cubo...
No seria problema si no hubiera:
Modo hard experto, acelerada, flechas que desaparecen... bombas, paredes, modoficador de no recorras X metros, no recorre mas de X metros... no falles mas de X; no dejes pasar ni una nota.... esque eso es lo que fastidia... si fuese todo hard o experto solo darle con punto blanco seria mas asequible para mi...
modo one saber es imposible tambien para mi,,... es demasiado rapido
He visto en youtube un tio que se pasa 15 canciones del tiron en experto asi sin parar....
Otros con los moves fusionados en modo sable doble dark vader jajaj
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif) 

exitido escribió:...
Al principio con el hype no dudaría en recomendarlo, ahora mi consejo es no comprarlo y si pudiera volver atrás en el tiempo no lo compraría en ps4.
Y el que vengan packs de canciones en un futuro arreglará la cosa momentáneamente, pero luego estaremos en las mismas.
Viendo canciones guapísimas en pc que nosotros no vamos a poder catar.
![fiesta [fies]](/images/smilies/nuevos2/fiesta.gif) 
 Noriko escribió:Platino conseguido![fiesta [fies]](/images/smilies/nuevos2/fiesta.gif)
Para mi, como amante de los juegos ritmicos y pese a su sencillez, juego top 5
Haré un pequeño analisis en el hilo de "Juegos y Experiencias"
![Adorando [tadoramo]](/images/smilies/adora.gif) Noriko El Platinador
 Noriko El Platinador  ![Adorando [tadoramo]](/images/smilies/adora.gif)