[Multi] Beat Saber

1, 2, 3, 4, 5, 612
Buenas compañeros!

Me está tentando comprarme el juego para PSVR, tengo 30 euros en el monedero pero esperaba usarlos para un par de juegos en oferta cuando despejara un poco mi lista de pendientes, el caso es que estoy viendo vídeos y me da la sensación que este juego es de lo mejor que hay ahora mismo para VR, merece la pena ahora mismo por 30€? O mejor me espero un poquito a ver si sale en algunas rebajas como las de navidad?
larry3 escribió:Buenas compañeros!

Me está tentando comprarme el juego para PSVR, tengo 30 euros en el monedero pero esperaba usarlos para un par de juegos en oferta cuando despejara un poco mi lista de pendientes, el caso es que estoy viendo vídeos y me da la sensación que este juego es de lo mejor que hay ahora mismo para VR, merece la pena ahora mismo por 30€? O mejor me espero un poquito a ver si sale en algunas rebajas como las de navidad?

Si quieres tambien te podrias esperar a que metan mas canciones gratuitas, de momento creo que solo hay 15.
Según entendí en el video que hicieron los desarrolladores respondiendo preguntas van a ir sacando DLCs de canciones en packs de 10, algunos gratuitos con canciones de artistas independientes y otros de pago con canciones licenciadas de bandas sonoras o artistas famosos.
Dijeron que el primer pack ya lo tienen listo y al segundo le queda poco, asi que supuestamente dentro de poco tienen que salir 10 canciones más.
Tembien han dicho que de los packs que van a sacar 3 serian gratuitos, pero eso habrá que ver si lo cumplen.
danix966 escribió:Si quieres tambien te podrias esperar a que metan mas canciones gratuitas, de momento creo que solo hay 15.
Según entendí en el video que hicieron los desarrolladores respondiendo preguntas van a ir sacando DLCs de canciones en packs de 10, algunos gratuitos con canciones de artistas independientes y otros de pago con canciones licenciadas de bandas sonoras o artistas famosos.
Dijeron que el primer pack ya lo tienen listo y al segundo le queda poco, asi que supuestamente dentro de poco tienen que salir 10 canciones más.
Tembien han dicho que de los packs que van a sacar 3 serian gratuitos, pero eso habrá que ver si lo cumplen.


Al final no me he podido aguantar y lo he pillado, he jugado 3 canciones y me parece soberbio, vale los 30€ e incluso más. Si encima me dices que van a ir sacando packs de canciones ya me completas el día.

Una de mis dudas es si iba a ser demasiado complicado de seguir el ritmo pero me ha parecido muy fácil e intuitivo.
El modo de un solo sable es más difícil de lo que parece en un primer momento xD

30€ está bien si meten más canciones, en un rato con las pocas que hay se te hace repetitivo escuchar siempre las mismas.
Que tiene modo campaña y eso, pero es que ya las tengo muy escuchadas y eso que solo le he dado un par de horas creo xD

Sobre las puntuaciones.
El corte tiene que empezar con el sable en 90° y terminar en angulo de 60° en el menú tutorial sale el dibujo.
Ese corte da una puntuación de 100
Se puede tener 110 (creo que era 110) si además de eso, haces el corte justo por el centro.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
exitido escribió:El modo de un solo sable es más difícil de lo que parece en un primer momento xD

30€ está bien si meten más canciones, en un rato con las pocas que hay se te hace repetitivo escuchar siempre las mismas.
Que tiene modo campaña y eso, pero es que ya las tengo muy escuchadas y eso que solo le he dado un par de horas creo xD

Sobre las puntuaciones.
El corte tiene que empezar con el sable en 90° y terminar en angulo de 60° en el menú tutorial sale el dibujo.
Ese corte da una puntuación de 100
Se puede tener 110 (creo que era 110) si además de eso, haces el corte justo por el centro.


no puede salir en 90 grados ??? es decir 100% recto? en perpendicular?
android86 escribió:
exitido escribió:El modo de un solo sable es más difícil de lo que parece en un primer momento xD

30€ está bien si meten más canciones, en un rato con las pocas que hay se te hace repetitivo escuchar siempre las mismas.
Que tiene modo campaña y eso, pero es que ya las tengo muy escuchadas y eso que solo le he dado un par de horas creo xD

Sobre las puntuaciones.
El corte tiene que empezar con el sable en 90° y terminar en angulo de 60° en el menú tutorial sale el dibujo.
Ese corte da una puntuación de 100
Se puede tener 110 (creo que era 110) si además de eso, haces el corte justo por el centro.


no puede salir en 90 grados ??? es decir 100% recto? en perpendicular?


En este tweet que subió la desarrolladora lo explican:
https://twitter.com/BeatSaber/status/99 ... and-tricks
Actualización en PC:

Beat Saber v0.12.0 Released
We are back with another update. This time we improved and changed many things. Some of them are not visible, but will allow us to update game much more frequently.

Added Expert+ difficulty for all songs (standard mode only).
New fancy sabers.
New modifiers to spice the gameplay and to add multiplier to your final score.
'Practice mode' - you can start at any time of the song and also set it's speed.
Added options to swap sabers, to turn off in-game HUD, to turn off SFX and to reduce note cut debris.
New in-game UI for song progress, relative score, immediate rank and Full Combo indicator.
New UI style in menus.
Added full credits.
Lights and rendering optimizations.
Improved performance across the gameplay.
Basically tons of new stuff and optimizations...
La verdad es que es un juego super adictivo y engancha a todo el que lo prueba, lo que me costó echar el otro día a mi cuñada XD .
Me gustaría que en los DLC metieran más modo campaña, por qué si, luego tienes sacar las canciones en hard y experto, pero me gustan los retos por canciones que ponen en dicho modo.
Y ya si meten canciones conocidas sería la leche.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@mckee

GRACIAS!

el angulo es del BRAZO, no en el que cortas el cubo.... pues piden hacer mucho ASPAVIENTO EH.... yo preferia ser mas preciso en movimientos cortos... asi parece que calentamos brazos antes del futbol jajaj

Juegazo

Hoy 20min le robe al firewall

Y por fiiiiiiii. He terminado la 1a cancion en HARD unos tristes 98000 pero esque no podía ni terminarla....

He probado. 1 sable en extremo.... Es imposible las fechas ni se ven las tapan los mismos cubos de delante... DE RISA

Pra mi el modo hard ya es exigente de sobra
Anoche estuve hasta la 1 jugando, luego imposible dormir con tanta adrenalina [+risas] Pero conseguí hacerme mi primer nivel en Experto!! Cuando me quité las gafas no sabía ni quien era, solo veía cubos venir hacia mi XD
android86 escribió:@mckee

GRACIAS!

el angulo es del BRAZO, no en el que cortas el cubo.... pues piden hacer mucho ASPAVIENTO EH.... yo preferia ser mas preciso en movimientos cortos... asi parece que calentamos brazos antes del futbol jajaj

Juegazo

Hoy 20min le robe al firewall

Y por fiiiiiiii. He terminado la 1a cancion en HARD unos tristes 98000 pero esque no podía ni terminarla....

He probado. 1 sable en extremo.... Es imposible las fechas ni se ven las tapan los mismos cubos de delante... DE RISA

Pra mi el modo hard ya es exigente de sobra


Con un sable es locura, pero como en todas es memorizar a tope y sobre todo rezar para no dar a una mina sin querer.

Lo de las puntuaciones de corte a medida que juego lo entiendo mejor, porque en la que he conseguido hacer FULL COMBO modo un sable en experto (la que os puse) he bajado a #78 y me sacan muchísimos puntos. Es porque hago los cortes muy circulares a veces, pero si no me resulta imposible llegar a todos. Ahora tengo que practicar para hacer los cortes más precisos dentro de ese movimiento.

Muy exigente este juego. Es una maravilla. La pena es que haya tan poquitas canciones.

El paraíso: https://beatsaver.com/browse/newest

:O
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@mckee


Siii esta en PC....

Pero no tienen astro boy y me consuela jajs


15 canciones es poco pero sacalas en extremo...x
mckee escribió:
android86 escribió:@mckee

GRACIAS!

el angulo es del BRAZO, no en el que cortas el cubo.... pues piden hacer mucho ASPAVIENTO EH.... yo preferia ser mas preciso en movimientos cortos... asi parece que calentamos brazos antes del futbol jajaj

Juegazo

Hoy 20min le robe al firewall

Y por fiiiiiiii. He terminado la 1a cancion en HARD unos tristes 98000 pero esque no podía ni terminarla....

He probado. 1 sable en extremo.... Es imposible las fechas ni se ven las tapan los mismos cubos de delante... DE RISA

Pra mi el modo hard ya es exigente de sobra


Con un sable es locura, pero como en todas es memorizar a tope y sobre todo rezar para no dar a una mina sin querer.

Lo de las puntuaciones de corte a medida que juego lo entiendo mejor, porque en la que he conseguido hacer FULL COMBO modo un sable en experto (la que os puse) he bajado a #78 y me sacan muchísimos puntos. Es porque hago los cortes muy circulares a veces, pero si no me resulta imposible llegar a todos. Ahora tengo que practicar para hacer los cortes más precisos dentro de ese movimiento.

Muy exigente este juego. Es una maravilla. La pena es que haya tan poquitas canciones.

El paraíso: https://beatsaver.com/browse/newest

:O


Si quieres mejorar la tecnica de corte te recomiendo jugar en easy, yo lo hice para pillarle el punto y adivina quien esta de primero en todas las canciones de easy XD (si no me los han quitado ya.....y 10° en hard con Angel Voices), ahora a robar puestos en normal [poraki]
Noriko escribió:
mckee escribió:
android86 escribió:@mckee

GRACIAS!

el angulo es del BRAZO, no en el que cortas el cubo.... pues piden hacer mucho ASPAVIENTO EH.... yo preferia ser mas preciso en movimientos cortos... asi parece que calentamos brazos antes del futbol jajaj

Juegazo

Hoy 20min le robe al firewall

Y por fiiiiiiii. He terminado la 1a cancion en HARD unos tristes 98000 pero esque no podía ni terminarla....

He probado. 1 sable en extremo.... Es imposible las fechas ni se ven las tapan los mismos cubos de delante... DE RISA

Pra mi el modo hard ya es exigente de sobra


Con un sable es locura, pero como en todas es memorizar a tope y sobre todo rezar para no dar a una mina sin querer.

Lo de las puntuaciones de corte a medida que juego lo entiendo mejor, porque en la que he conseguido hacer FULL COMBO modo un sable en experto (la que os puse) he bajado a #78 y me sacan muchísimos puntos. Es porque hago los cortes muy circulares a veces, pero si no me resulta imposible llegar a todos. Ahora tengo que practicar para hacer los cortes más precisos dentro de ese movimiento.

Muy exigente este juego. Es una maravilla. La pena es que haya tan poquitas canciones.

El paraíso: https://beatsaver.com/browse/newest

:O


Si quieres mejorar la tecnica de corte te recomiendo jugar en easy, yo lo hice para pillarle el punto y adivina quien esta de primero en todas las canciones de easy XD (si no me los han quitado ya.....y 10° en hard con Angel Voices), ahora a robar puestos en normal [poraki]


Creo que no he jugado ninguna en easy. Demasiado aburrimiento no?
Lo que quiero es mejorar el corte en los modos hard y experto. Estoy a punto de conseguir todas las canciones full combo en difícil, en experto tengo alguna. En un sable solo una full combo, es en la que más circuleo pero claro con una manita...

Lo que no me gusta nada es el modo sin flechas. No le veo sentido, solo que te confundas cuando juegues en serio a la versión normal con flechas.

EDITO: Angel Voices es la que dura hora y media? xD
mckee escribió:
Noriko escribió:
mckee escribió:
Con un sable es locura, pero como en todas es memorizar a tope y sobre todo rezar para no dar a una mina sin querer.

Lo de las puntuaciones de corte a medida que juego lo entiendo mejor, porque en la que he conseguido hacer FULL COMBO modo un sable en experto (la que os puse) he bajado a #78 y me sacan muchísimos puntos. Es porque hago los cortes muy circulares a veces, pero si no me resulta imposible llegar a todos. Ahora tengo que practicar para hacer los cortes más precisos dentro de ese movimiento.

Muy exigente este juego. Es una maravilla. La pena es que haya tan poquitas canciones.

El paraíso: https://beatsaver.com/browse/newest

:O


Si quieres mejorar la tecnica de corte te recomiendo jugar en easy, yo lo hice para pillarle el punto y adivina quien esta de primero en todas las canciones de easy XD (si no me los han quitado ya.....y 10° en hard con Angel Voices), ahora a robar puestos en normal [poraki]


Creo que no he jugado ninguna en easy. Demasiado aburrimiento no?
Lo que quiero es mejorar el corte en los modos hard y experto. Estoy a punto de conseguir todas las canciones full combo en difícil, en experto tengo alguna. En un sable solo una full combo, es en la que más circuleo pero claro con una manita...

Lo que no me gusta nada es el modo sin flechas. No le veo sentido, solo que te confundas cuando juegues en serio a la versión normal con flechas.

EDITO: Angel Voices es la que dura hora y media? xD


Si Angel Voices es la larga, que por cierto acabo de ver que me tiraron del top, ahora soy 12 [buuuaaaa]

En easy es aburrido si vas a pasarlas solamente, pero si vas a puntuar se hace divertido y pica, aunuq sea easy me costó bastante sacar a algunos del primer puesto.

Vas onfire tu eh? yo full combo solo hice una en expert y otra a una mano, en puntuacion de momento lamentable, por eso quiero depurar tecnica

El modo sin flechas confunde un huevo [+risas]

Por cierto las puntuaciones incluyen PC?
-----------------+--------

Dejo mi PSN por si a alguien le apetece agregarme: Noriko-2016
No es mala idea entonces por practicar el ángulo de los cortes. Tendré que mirar. En experto en algunas me es imposible no fallar y se me está haciendo muy repetitivo. En el modo un sable además salen menos, por lo que te limita aún más.

Estoy deseando jugar en la versión de PC a todas las que hay.

Por cierto, jugando, nada más terminar una canción me ha saltado un trofeo. He recorrido 100 km con las manos.
En una semana.

WTF.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
100km?

Jaja

Ayer saque rango A y trofeo
Que envidia a los de pc con infinidad de canciones y mientras en psvr nada
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
exitido escribió:Que envidia a los de pc con infinidad de canciones y mientras en psvr nada



la inversion tambien es muy superior, si quieres lo mejor , debes ir a PC, o tener ambas por los exclusivos
Si no ponen en PSVR poder hacer tus propias canciones por derechos de autor, con que no se puedan compartir temas ya está, solucionado...

La verdad que ya les vale...porque metan x canciones exclusivas, que total se pueden crear en PC se creen que lo arreglan, encima 10 pavos más caro en PS4, muy mal cawento

Y yo lo estoy disfrutando mucho pero no quita que sea injusto
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Noriko escribió:Si no ponen en PSVR poder hacer tus propias canciones por derechos de autor, con que no se puedan compartir temas ya está, solucionado...

La verdad que ya les vale...porque metan x canciones exclusivas, que total se pueden crear en PC se creen que lo arreglan, encima 10 pavos más caro en PS4, muy mal cawento

Y yo lo estoy disfrutando mucho pero no quita que sea injusto


Hay q ser justo en pc es early acces y vale 20 pero no hay modo campaña.

Se piensa q subira de precio en PC

Los mods en consola esta muy vetado en todas
Con las lenovo tiene vibración? tengo ps4 y lenovo y por mods esta claro que me lo pillaría en pc, pero la vibración en este juego creo que debe ser muy importante, el que cada tajo se sienta de verdad
@danisuici Pregunté esto yo también, porque la vibración de los move esta genial y me han dicho que los mandos de la lenovo sí vibran. Pero he leído que da problemas según sea wmr o steamvr o algo así.
mckee escribió:@danisuici Pregunté esto yo también, porque la vibración de los move esta genial y me han dicho que los mandos de la lenovo sí vibran. Pero he leído que da problemas según sea wmr o steamvr o algo así.


Si, vi la pregnta y me quedo claro que los mandos tenían vibración, pero no si el juego la tenía implementada [tomaaa]
Yo no termino de entender por que no nos dejan hacer canciones para ps4, por ejemplo, el AO tennis viene super capado de serie y la gente se ha currado todos los tenistas y pistas de tenis que hay en el mundo y ahí no pasa nada, o el pro evolution igual, sin embargo ya con canciones no, con eso no se puede... no se, debería estar igual de capado por los derechos y eso, no?

El tema de los top en nivel easy y normal os vais a cagar, por que ahora estoy liado muy mucho al red dead, pero a la que termine no tardareis mucho en ver por ahí a un tal TedStriker intentando quitaros puestos XD . Le he dado poquito la verdad, me pasé una en experto y ya.. en hard ya no son un problema, es bastante fácil de aprender, veremos de dominar.
@android86 no sabía que en PC no había modo campaña

techuzo escribió:Yo no termino de entender por que no nos dejan hacer canciones para ps4, por ejemplo, el AO tennis viene super capado de serie y la gente se ha currado todos los tenistas y pistas de tenis que hay en el mundo y ahí no pasa nada, o el pro evolution igual, sin embargo ya con canciones no, con eso no se puede... no se, debería estar igual de capado por los derechos y eso, no?

El tema de los top en nivel easy y normal os vais a cagar, por que ahora estoy liado muy mucho al red dead, pero a la que termine no tardareis mucho en ver por ahí a un tal TedStriker intentando quitaros puestos XD . Le he dado poquito la verdad, me pasé una en experto y ya.. en hard ya no son un problema, es bastante fácil de aprender, veremos de dominar.


Aquí te espero en el podio de todas las de easy y en el top 10 de todas en normal y hard. XD

Vamooos, al sano pique [beer] [fies]
una pregunta para los q son expertos con este juego, cuanto tiempo les llevo tener un nivel razonable
lo q pasa es q pienso comprarlo y no me quiero llevar una decepción, por q tal vez sea un poco torpe con este genero.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
miguelon52 escribió:una pregunta para los q son expertos con este juego, cuanto tiempo les llevo tener un nivel razonable
lo q pasa es q pienso comprarlo y no me quiero llevar una decepción, por q tal vez sea un poco torpe con este genero.



el primer dia no vas a poder con ninguna en HARD, salvo que seas nativamente un hacha de la coordinacion oculo manual y estes entrenado de otros juegos.

Yo creo que 2-3horas me ha llevado terminar una en HARD. En experto probablemente meses o nunca lo consiga
miguelon52 escribió:una pregunta para los q son expertos con este juego, cuanto tiempo les llevo tener un nivel razonable
lo q pasa es q pienso comprarlo y no me quiero llevar una decepción, por q tal vez sea un poco torpe con este genero.


La practica hace al maestro

Da igual que seas torpe, la cosa es que te gusten los juegos ritmicos y las canciones que tiene. El modo campaña es muy dificil, pero si te gusta el juego, le das caña y a base de practicar lo sacas.

De todas maneras en el modo libre puedes elegir la cancion que quieras y la dificultad
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Noriko escribió:
miguelon52 escribió:una pregunta para los q son expertos con este juego, cuanto tiempo les llevo tener un nivel razonable
lo q pasa es q pienso comprarlo y no me quiero llevar una decepción, por q tal vez sea un poco torpe con este genero.


La practica hace al maestro

Da igual que seas torpe, la cosa es que te gusten los juegos ritmicos y las canciones que tiene. El modo campaña es muy dificil, pero si te gusta el juego, le das caña y a base de practicar lo sacas.

De todas maneras en el modo libre puedes elegir la cancion que quieras y la dificultad



voy por la campaña la PANTALLA 6A y 6B, cuando viene lo dificil?
android86 escribió:
Noriko escribió:
miguelon52 escribió:una pregunta para los q son expertos con este juego, cuanto tiempo les llevo tener un nivel razonable
lo q pasa es q pienso comprarlo y no me quiero llevar una decepción, por q tal vez sea un poco torpe con este genero.


La practica hace al maestro

Da igual que seas torpe, la cosa es que te gusten los juegos ritmicos y las canciones que tiene. El modo campaña es muy dificil, pero si te gusta el juego, le das caña y a base de practicar lo sacas.

De todas maneras en el modo libre puedes elegir la cancion que quieras y la dificultad



voy por la campaña la PANTALLA 6A y 6B, cuando viene lo dificil?


Cuando te empiezan a limitar los movimientos. Sobre el 11 o así?
Yo la he dejado, me parece una tortura.
mckee escribió:
android86 escribió:
Noriko escribió:
La practica hace al maestro

Da igual que seas torpe, la cosa es que te gusten los juegos ritmicos y las canciones que tiene. El modo campaña es muy dificil, pero si te gusta el juego, le das caña y a base de practicar lo sacas.

De todas maneras en el modo libre puedes elegir la cancion que quieras y la dificultad



voy por la campaña la PANTALLA 6A y 6B, cuando viene lo dificil?


Cuando te empiezan a limitar los movimientos. Sobre el 11 o así?
Yo la he dejado, me parece una tortura.
Ya, a mi hay algunos niveles que me parecen un rollazo enorme, es la primera vez que veo un juego que te obligue a fallar aposta para pasarte un nivel.
android86 escribió:
Noriko escribió:
miguelon52 escribió:una pregunta para los q son expertos con este juego, cuanto tiempo les llevo tener un nivel razonable
lo q pasa es q pienso comprarlo y no me quiero llevar una decepción, por q tal vez sea un poco torpe con este genero.


La practica hace al maestro

Da igual que seas torpe, la cosa es que te gusten los juegos ritmicos y las canciones que tiene. El modo campaña es muy dificil, pero si te gusta el juego, le das caña y a base de practicar lo sacas.

De todas maneras en el modo libre puedes elegir la cancion que quieras y la dificultad



voy por la campaña la PANTALLA 6A y 6B, cuando viene lo dificil?


A partir de la mitad empiezan a apretar y ya en el ultimo tercio es realmente jodido.

---------

pd: 10º en Rum N' Bass en Expert, XD
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Noriko


Ayer llegue a 8A y 8B

Joer no me mola nada el modo flechas invisibles!!!

Y encima piden combo de 50 con invisibles son unos rallaos! Si voy por el primer tercio!!

Mi nivel es nornal rapido(disfrute como cerdo) y hard pero por los pelos (rango C)

Experto 1 sable? Imposible.hoy mañana y dentro de 1 año . es imposible
android86 escribió:@Noriko


Ayer llegue a 8A y 8B

Joer no me mola nada el modo flechas invisibles!!!

Y encima piden combo de 50 con invisibles son unos rallaos! Si voy por el primer tercio!!

Mi nivel es nornal rapido(disfrute como cerdo) y hard pero por los pelos (rango C)

Experto 1 sable? Imposible.hoy mañana y dentro de 1 año . es imposible


A mi tampoco, no da tiempo a fijarse :(

Y lo de que te obliguen a fallar como requisito en algunas fases tampoco me mola mucho pero bueno...hare las fases que me faltan de la campaña para sacar el trofeo de oro y no vuelvo a tocarla

Por cierto, un consejo de una cosa que te lei antes, cuando te vengan bloques y vienen tan pegados que no sabes cual es el siguiente, pues el siguiente SIEMPRE es el contrario es decir, si viene uno que tienes que atacar por arriba, el siguiente es por abajo siosi, si es por la derecha, el siguiente es por la izquirda siosi, asi con todos.

Un saludo
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Noriko

Ese consejo deberían decirlo en tutorial

Ayer me di cuenta que si invertia el movimiento acertaba sin saber porque

Lo de izda derecha no lo sabía

Ayer fue el 1er dia que disfrute muuucho en modo normal acelerado y hard sin mods

Me senti ayer ninja por primera vez jeje


Nivel 10 joer este juego es muuuy jodio

O yo soy manker

Lo de flechas invisibles ME JODE vivo

Hoy pude pasar combo de 50 invisibles arrows

Pero ahora piden 650m de brazos... Esto q esss el wii FIT jajaj

Trolles
Los que jugais a esto sois super humanos o como va el rollo? La mayoría de las canciones que he buscado solo tiene los 2 últimos modos de dificultad y no hay huevos a durar mas de 2 segundos de canción.

Una de dragonforce no me ha dado tiempo ni ha pestañear despues de darle a empezar y ya se me estaban pasando bloques [+risas]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Devil Crown escribió:Los que jugais a esto sois super humanos o como va el rollo? La mayoría de las canciones que he buscado solo tiene los 2 últimos modos de dificultad y no hay huevos a durar mas de 2 segundos de canción.

Una de dragonforce no me ha dado tiempo ni ha pestañear despues de darle a empezar y ya se me estaban pasando bloques [+risas]



No estaras en modo one saber?? Porque en mi caso tienen fácil nornal hard y extremo casi todas


En modo one saber es extreme only

El modo campana si que es algo sobrehumano...
Es verdad que en pc no hay modo campaña y por eso es más barato, pero les regalo el modo campaña de psvr sí ha cambio nos dejan meter canciones tranquilamente.
Aunque me cueste 10€ más caro el juego.

Joder, sin poder meter canciones es un rollo, mola mucho el juego pero te aburres de siempre lo mismo.

Al principio con el hype no dudaría en recomendarlo, ahora mi consejo es no comprarlo y si pudiera volver atrás en el tiempo no lo compraría en ps4.

Y el que vengan packs de canciones en un futuro arreglará la cosa momentáneamente, pero luego estaremos en las mismas.
Viendo canciones guapísimas en pc que nosotros no vamos a poder catar.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
exitido escribió:Es verdad que en pc no hay modo campaña y por eso es más barato, pero les regalo el modo campaña de psvr sí ha cambio nos dejan meter canciones tranquilamente.
Aunque me cueste 10€ más caro el juego.

Joder, sin poder meter canciones es un rollo, mola mucho el juego pero te aburres de siempre lo mismo.

Al principio con el hype no dudaría en recomendarlo, ahora mi consejo es no comprarlo y si pudiera volver atrás en el tiempo no lo compraría en ps4.

Y el que vengan packs de canciones en un futuro arreglará la cosa momentáneamente, pero luego estaremos en las mismas.
Viendo canciones guapísimas en pc que nosotros no vamos a poder catar.



Eso se sabía antes de pagar 30e...

Me parece que 30e por 15 canciones y campaña es justo.

Yo no tengo aun todo pasado en experto para que mas canciones? No puedo con 15 menos aún 30 o 50... Que es para probarlas 1min y no dominar ninguna?

No entiendo la queja ya q siempre han sido claros con meter canciones...

El que tenga un PC a la altura sin duda PC es muy superior porque campaña saldra en PC antes despues creo
Juegazo top 3 en psvr con 15 canciones, 10 o las que sean. Recomendadisimo. Pagare gustosamente por nuevas canciones si me gustan. Y no olvidemos las que iran poniendo gratis.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
holiber escribió:Juegazo top 3 en psvr con 15 canciones, 10 o las que sean. Recomendadisimo. Pagare gustosamente por nuevas canciones si me gustan. Y no olvidemos las que iran poniendo gratis.


A mi mw sobran canciones sólo me suenan 3 de 15 el resto ni aun pude.... Entre la campaña y el modo hard esque no se igual necesito 3000horas porque experto es imposible para mi

Llevo unaa 4horas de juego no se si el cerebro se transforma en super sayan en algun punto pero no vendria mal....
android86 escribió:
holiber escribió:Juegazo top 3 en psvr con 15 canciones, 10 o las que sean. Recomendadisimo. Pagare gustosamente por nuevas canciones si me gustan. Y no olvidemos las que iran poniendo gratis.


A mi mw sobran canciones sólo me suenan 3 de 15 el resto ni aun pude.... Entre la campaña y el modo hard es que no se igual necesito 3000horas porque experto es imposible para mi

Llevo unaa 4horas de juego no se si el cerebro se transforma en super sayan en algun punto pero no vendria mal....


La clave está en cogerle el punto en el modo hard, y cuando ahí ya te sale full combo o casi pues estas ready para experto. Quizás te puede venir bien hacer primero experto con solo un sable, y luego con dos.

Yo si me concentro en los cortes puntúo fatal, si no me fijo casi atino más y saco mejor puntuación, pero en general los daré todos fatal porque consigo full combos y la puntuación es una caca. Yo es que dar cortes así tan tan cuadriculados, cuando lo vivo tanto con todo el flow. Prefiero disfrutar a puntuar, no sé.

Me he comprado unos lastres para las muñecas para hacer esto aun más interesante :)
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@mckee


jajaj

estas fatal con pesos en muñecas? ni goku en el planeta kaito jaja

Pues es que puntar hay que ver el angulo que recorre el brazo antes de cortar y en el angulo que recorre al salir del corte... no es facil y encima centrado por la mitad del cubo...

No seria problema si no hubiera:

Modo hard experto, acelerada, flechas que desaparecen... bombas, paredes, modoficador de no recorras X metros, no recorre mas de X metros... no falles mas de X; no dejes pasar ni una nota.... esque eso es lo que fastidia... si fuese todo hard o experto solo darle con punto blanco seria mas asequible para mi...

modo one saber es imposible tambien para mi,,... es demasiado rapido

He visto en youtube un tio que se pasa 15 canciones del tiron en experto asi sin parar....

Otros con los moves fusionados en modo sable doble dark vader jajaj
android86 escribió:@mckee


jajaj

estas fatal con pesos en muñecas? ni goku en el planeta kaito jaja

Pues es que puntar hay que ver el angulo que recorre el brazo antes de cortar y en el angulo que recorre al salir del corte... no es facil y encima centrado por la mitad del cubo...

No seria problema si no hubiera:

Modo hard experto, acelerada, flechas que desaparecen... bombas, paredes, modoficador de no recorras X metros, no recorre mas de X metros... no falles mas de X; no dejes pasar ni una nota.... esque eso es lo que fastidia... si fuese todo hard o experto solo darle con punto blanco seria mas asequible para mi...

modo one saber es imposible tambien para mi,,... es demasiado rapido

He visto en youtube un tio que se pasa 15 canciones del tiron en experto asi sin parar....

Otros con los moves fusionados en modo sable doble dark vader jajaj


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

había borrado de mi mente eso!

Imagen

A lo tonto si te pones unas tobilleras y unas muñequeras lastradas ejercitas un buen ratito. No es para hacerlo todo el rato así, porque se nota y acabas reventado (son de 1.5kg) pero aporta. De hecho intentaba hacer los cortes muy rectos, paralelos, ya que con el peso hacer ciertos giros y simplificar los cortes es más complicado. No sé hasta que punto puede ser ventajoso para mi, que no paro.

En campaña es imposible hacer otra cosa que no sea lo que te piden, creo. Yo como ya os dije la he dejado en una fase de no moverme más de x metros. Teniendo en cuenta que saqué hace días el trofeo de más de 100km recorridos con las manos ya podéis imaginaros. La campaña pa otro.

El modo un sable de primeras acojona pero es tomárselo con calma. Jugando con un sable es donde se aprende el punto de cortar haciendo círculos (lo cual te permite no fallar pero puntúas peor).

Yo también he visto el rollo sable Darth Maul, he visto que venden cacharros para las vive. Eso ya sí que me parece demasiado pro, pero oye lo mismo también si se le coge el punto... [carcajad]

Estoy viendo cada temazo custom, deseando poder jugar a la versión de PC. Hay mapas que son auténticas maravillas. Habéis visto el de Shape of you - Ed Sheeran? La pared...



Bru-tal.
exitido escribió:...

Al principio con el hype no dudaría en recomendarlo, ahora mi consejo es no comprarlo y si pudiera volver atrás en el tiempo no lo compraría en ps4.

Y el que vengan packs de canciones en un futuro arreglará la cosa momentáneamente, pero luego estaremos en las mismas.
Viendo canciones guapísimas en pc que nosotros no vamos a poder catar.


Totalmente. Yo no me arrepiento porque es una experiencia muy top, y si tienes una VR hay que probarlo si o si. Pero yo al menos igual, las tengo ya quemadas en experto casi todas de haberlas jugado 50 veces mínimo cada una. Y por mas que saquen, a poco que veas vídeos de como esta la cosa en PC, y gratis... Esto va a ser un quiero y no puedo infinito.
Platino conseguido [fies]

Para mi, como amante de los juegos ritmicos y pese a su sencillez, juego top 5

Haré un pequeño analisis en el hilo de "Juegos y Experiencias"
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@mckee


mola jajaja

que fase es la que no puedes por metros? yo voy por la 18 de 31 que hay. Es jodido no lo siguiente, ahora comprendo eso de que te hacen fallar... es ridiculo, yo pensaba que serian todas de puntuar alto y ya, pero que va ponen putadillas varias jajaj Yo no se si pasare del nivel 18 es un poco mas de media campaña pero me gustaria llegar a la fase 31, que he visto que son experto y te piden fallos.... osea para mi no la han enfocado bien, yo quiero darle a todo y sacar puntos, no metros ni fallos, ni na



@Noriko

claramente estas a otro nivel, voy por el nivel 18 de campaña y ya me parece casi imposible... piden que falles aposta te bajan la barra de vida a saco... y si haces 25 combos descalificado.... esto es hardcore

mis respetos... el platino es jodidiiiiisimo, experto pasado en todas??? UFF
Noriko escribió:Platino conseguido [fies]

Para mi, como amante de los juegos ritmicos y pese a su sencillez, juego top 5

Haré un pequeño analisis en el hilo de "Juegos y Experiencias"


[tadoramo] Noriko El Platinador [tadoramo]
595 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 612