[Multi] Beat Saber

18, 9, 10, 11, 12
Se sabe algo del multijugador online para psvr?
Está cancelado?

Saludos
Funciona bien con las oculus quest 1? Que tal se ve y donde se instala?

Es que viendo de segunda mano las quest 1 de 64gb por unoas 150€ lo mismo merece la pena. Solo me interesa este juego y que esté bien optimizado.
player44 escribió:Funciona bien con las oculus quest 1? Que tal se ve y donde se instala?

Es que viendo de segunda mano las quest 1 de 64gb por unoas 150€ lo mismo merece la pena. Solo me interesa este juego y que esté bien optimizado.


Funciona perfectamente, yo las tengo desde ya hace más de dos años y es prácticamente a lo único que juego.
mckee escribió:
player44 escribió:Funciona bien con las oculus quest 1? Que tal se ve y donde se instala?

Es que viendo de segunda mano las quest 1 de 64gb por unoas 150€ lo mismo merece la pena. Solo me interesa este juego y que esté bien optimizado.


Funciona perfectamente, yo las tengo desde ya hace más de dos años y es prácticamente a lo único que juego.



y la calidad grafica y la velocidad?
Como se instala en las quest?

Yo he tenido las oculus rift S. Pero las vendí por que no suelen sacar nada interesante. Y me estoy esperando a las nuevas que saquen dentro de un par de años o menos. Aunque las quest 3, a ver que tal.

Pero están por unos 150€ de media de segunda mano no?

Gracias.
player44 escribió:
mckee escribió:
player44 escribió:Funciona bien con las oculus quest 1? Que tal se ve y donde se instala?

Es que viendo de segunda mano las quest 1 de 64gb por unoas 150€ lo mismo merece la pena. Solo me interesa este juego y que esté bien optimizado.


Funciona perfectamente, yo las tengo desde ya hace más de dos años y es prácticamente a lo único que juego.



y la calidad grafica y la velocidad?
Como se instala en las quest?

Yo he tenido las oculus rift S. Pero las vendí por que no suelen sacar nada interesante. Y me estoy esperando a las nuevas que saquen dentro de un par de años o menos. Aunque las quest 3, a ver que tal.

Pero están por unos 150€ de media de segunda mano no?

Gracias.


La calidad gráfica está bien, el juego es lo que es y tampoco requiere de mucha cosa. Tiene sus efectos y como experiencia es perfecta. No tiene la cantidad de mods que tiene la versión PC con lluvia y otras cosas pero para lo que es, de sobra. Quest sobre todo gana en portabilidad, en pulsar un botón y ponerte a jugar y en la experiencia sin cables, donde las canciones 360 cobran verdadero sentido.

La velocidad supongo que los 120Hz de Quest 2 se notarán, pero si son tus primeras gafas para empezar son más que suficientes.

Pues oficialmente desde la tienda, lo compras y lo instalas. De precios de segunda mano ni idea de cómo andarán los precios pero 150€ me parece razonable.
¿Como se debería hacer para actualizar y poner custong?. ¿Algún tuto por ahí?
usepinlove escribió:Se sabe algo del multijugador online para psvr?
Está cancelado?

Saludos


Nada maño, no se sabe si llegará o no, que yo sepa no han dicho que lo cancelen
Noys escribió:¿Como se debería hacer para actualizar y poner custong?. ¿Algún tuto por ahí?


Desde que lo actualizaron hace unas versiones yo no he visto forma usando el ModAssistant... no veo en el juego el menú para buscarlas como antes..

Es increible que haya que usar versiones antiguas para esto al menos en oculus rift S
Hola! sabéis si se puede instalar la última versión del mod a la 1.7.1? o me toca hacer downgrade a la 1.7

Saludos y gracias de antemano
acaba de salir hace poco un PACK DE LADY GAGA y uff q buena elección de canciones mañana me hago con todos ellos
Ya me hice con el pack de Lady Gaga y ya tengo entrenamiento para estas Navidades. Ojalá se animasen con un pack de David Guetta.
NeonNeT escribió:
cupra escribió:insisto que yo tengo las oculus rift S... que no se parece en nada la forma que hacerlo con quest.

Yo tengo la versión de pago y luego tengo otra para que juegue el guaje totalmente diferenciadas

A, ok!
Voy a ver si descubro si se puede.
Gracias

Conseguiste tener dos instancias del juego en las Quest2?
Ya que siguen sin dar soporte oficial a mods, me interesaría tener por un lado el juego modificado con BMBF (como tengo ahora) y por otro el original para los logros y piques online.
Muy buenas.
Tengo un problema con la version de ps4? Lo compre el otro dia y lo probe y me funcionaba todo correctamente. Al dia siguiente sin tocar nada del set ni de la configuracion el move derecho va a su ritmo. He vuelto a calibrar todo, los move, las vr, cambiar las camara...incluso por si acaso era el move, si los intercambio siempre da error el que este en la mano derecha...

A alguien mas le ha pasado o sabe como arreglarlo??? Me estoy volviendo loco...
Pues se me ocurre que cuando las probaste fuera de noche y luego las estés probando de día y te de el sol de la ventana o tengas una fuente de luz por detrás en el lado derecho que despiste a la cámara.
Mira a ver si es algo de eso.

Si no, es muy raro, la verdad. Porque si fuera un move en concreto puedes probar a reiniciarlo (meter un palillo por el agujerito que tiene), pero como dices que siempre es el que tengas a la derecha solo se me ocurre lo que ya te he puesto arriba.

Espero que sea eso y lo puedas solucionar.

Saludos
Hola, estoy empezando con este juego y lo que no entiendo es porque al final de cada ronda no te informa de cuantos has fallado en lugar de indicarte cuantos combos has hecho. Para mi es una información mas interesante saber cuanto he fallado que saber cuantos golpes he dado correctamente, y mas si no me indican tampoco cuantos golpes había que dar en total. Lo interesante seria que al final de la ronda pusiera algo así: De 50 objetos has fallado 7. Y aparte, que darle a un objeto pero no en la dirección correcta, penalizara solo la mitad, es decir, que contara como 0,5 fallos o algo así.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
dinodini escribió:Hola, estoy empezando con este juego y lo que no entiendo es porque al final de cada ronda no te informa de cuantos has fallado en lugar de indicarte cuantos combos has hecho. Para mi es una información mas interesante saber cuanto he fallado que saber cuantos golpes he dado correctamente, y mas si no me indican tampoco cuantos golpes había que dar en total. Lo interesante seria que al final de la ronda pusiera algo así: De 50 objetos has fallado 7. Y aparte, que darle a un objeto pero no en la dirección correcta, penalizara solo la mitad, es decir, que contara como 0,5 fallos o algo así.

Te pone el total de aciertos y el total de bloques, es tan fácil como hacer una simple resta
Naked.Snake escribió:
dinodini escribió:Hola, estoy empezando con este juego y lo que no entiendo es porque al final de cada ronda no te informa de cuantos has fallado en lugar de indicarte cuantos combos has hecho. Para mi es una información mas interesante saber cuanto he fallado que saber cuantos golpes he dado correctamente, y mas si no me indican tampoco cuantos golpes había que dar en total. Lo interesante seria que al final de la ronda pusiera algo así: De 50 objetos has fallado 7. Y aparte, que darle a un objeto pero no en la dirección correcta, penalizara solo la mitad, es decir, que contara como 0,5 fallos o algo así.

Te pone el total de aciertos y el total de bloques, es tan fácil como hacer una simple resta


Si, buena explicación. Aún así algo habría que hacer, porque la diferencia entre los vehículos es tan grande, que la pericia del piloto no sirve ya para nada para determinar de poder ganar el mundial. Aquí lo dice Carlos Sainz.

Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
dinodini escribió:
Naked.Snake escribió:
dinodini escribió:Hola, estoy empezando con este juego y lo que no entiendo es porque al final de cada ronda no te informa de cuantos has fallado en lugar de indicarte cuantos combos has hecho. Para mi es una información mas interesante saber cuanto he fallado que saber cuantos golpes he dado correctamente, y mas si no me indican tampoco cuantos golpes había que dar en total. Lo interesante seria que al final de la ronda pusiera algo así: De 50 objetos has fallado 7. Y aparte, que darle a un objeto pero no en la dirección correcta, penalizara solo la mitad, es decir, que contara como 0,5 fallos o algo así.

Te pone el total de aciertos y el total de bloques, es tan fácil como hacer una simple resta


Si, buena explicación. Aún así algo habría que hacer, porque la diferencia entre los vehículos es tan grande, que la pericia del piloto no sirve ya para nada para determinar de poder ganar el mundial. Aquí lo dice Carlos Sainz.


Me imagino que por gente como tú el juego es demasiado optimista pensando que la gente sabe mirar a la izquierda y hacer una simple resta
¿Hay alguien que haya jugado tanto en PS4 como en Quest 2?
Yo estaba jugando bastante en la PS4, pero luego me compré las Quest 2, más que nada por quitar el cable que más de una vez me lo he enganchado...
El tema es que noto que en la PS4 me detectaba mucho mejor los movimientos, mientras que en las Quest 2 fallo más que una escopeta de feria.
Creo que por tema de fallo de hardware no es, porque uso también juegos como Synth Riders y ahí no tengo ningún tipo de problema.
¿A alguien le ha pasado algo similar?
untouched escribió:¿Hay alguien que haya jugado tanto en PS4 como en Quest 2?
Yo estaba jugando bastante en la PS4, pero luego me compré las Quest 2, más que nada por quitar el cable que más de una vez me lo he enganchado...
El tema es que noto que en la PS4 me detectaba mucho mejor los movimientos, mientras que en las Quest 2 fallo más que una escopeta de feria.
Creo que por tema de fallo de hardware no es, porque uso también juegos como Synth Riders y ahí no tengo ningún tipo de problema.
¿A alguien le ha pasado algo similar?


El tracking de PS4 es penoso en comparación al de Quest 2. Posiblemente PSVR incluso de algún tipo de margen extra por software porque hay zonas que no puede reconocer bien por la posición de la cámara y el sistema de luces.

Si fallas mucho en Quest posiblemente sea por los mandos. Los move son dos palos y son, en cuanto a factor de forma, lo más parecido a unos sables reales. Los mandos de Oculus se cogen "como pistolas". Eso hace que el sable y su hoja tengan una posición y orientación distintas. Toquetea las opciones hasta encontrar una configuración donde te notes mejor.
Apenas ayer hice el downgrade a la version 1.17 e instala el BMBF para poner canciones con mods, pero me asalta la duda de si esto genera riesgo de ban, alguien lo sabe? se ha sabido de algun baneado por instalar canciones mod con BMBF?
@pucheros no, de momento no ha habido ningún ban.
Con la nueva actualización de firmware, han cambiado el tono del mensaje y suena más amenazador...
Más adelante, quién sabe.

Yo estuve una temporada con la versión legal por poder jugar online... Pero apenas ponía nunca el juego ya que a duras penas me gustan 10/12 canciones. Así que volví a la BMBF y a disfrutar como un enano.
La verdad que hay auténticas obras de arte en cuanto a coreografías y diseños de fondos y efectos que ya quisieran muchos DLCs.

edito: Aprovecho para preguntar si alguien conoce algún método para poner algún tipo de órden en las canciones custom con la 1.17...
En otras versiones era mucho más sencillo, ya que se ordenaban automáticamente con un simple click, y también "desaparecían" de la lista general si las metías en una personalizada.
Ahora salen duplicadas (en la lista que las pongas y en la que salen todas), no se pueden ordenar a no ser que lo hagas a mano UNA A UNA, etc.

Gracias.

ah, como apunte si alguien sabe la ruta en la que se guardan... porqué hice hard reset, estuve mes y pico jugando sólo con el juego base comprado y, al volver a instalar el BMBF y pulsar sobre "restaurar", me aparecieron TODAS las canciones que tenia antes del reseteo de fábrica... [Alaa!]
Los mejores 29,99 € invertidos en VR y que todavía sigan añadiendo temas es para quitarse el sombrero. No me extraña que siga siendo el Nº1 en ventas.
farting_gramps escribió:Se avecina nuevo pack con canciones originales.

https://twitter.com/BeatSaber/status/14 ... 6053425160


Original soundtrack V... Eso significa que será gratis?
Los otros lo fueron, no?
farting_gramps escribió:Se avecina nuevo pack con canciones originales.

https://twitter.com/BeatSaber/status/14 ... 6053425160

A ver si por fin hacen música no estridente y que no te explote la cabeza al escucharla. Mira que me gusta el juego pero es que no puedo con la música por eso hace meses que no lo juego
ygriega escribió:A ver si por fin hacen música no estridente y que no te explote la cabeza al escucharla. Mira que me gusta el juego pero es que no puedo con la música por eso hace meses que no lo juego

EXACTO. De las originales + packs gratuitos sólo salvo a una docena. Por no decir que me gustan 3.
O te dejas un pastón en los DLC o te instalas el BMBF y ahí ya sí que se te abre el cielo... De no tocarlo a prácticamente no jugar a nada más. Cientos y cientos de horas con las custom disfrutando como un enano y empapando camisetas.
Los de PsVr (para variar) tendremos que esperar un poco
https://twitter.com/BeatSaber/status/15 ... 1460978688

Bueno ya está aquí, 6 nuevos temas, nuevas mecánicas de juego y nuevos mapas. Ni tan mal.
Bueno pues probado el nuevo pack de canciones. Sólo hay un tema bueno, el resto pues en la línea de lo que ya había, es decir prrriiii prrriiii tiqui tiqui pum pum pum chiiiiii. Sonidos estridentes y arritmicos. Eso sí había un escenario bastante chulo con unas luces guapas y que cambiaba de color.
Gracias por el aviso

A mi en cuanto a las canciones, me pasa al revés, me gustan mas tirando a música electrónica, en vez de estos grupos que han puesto, que excepto Skrillex, los demás no me atraen demasiado.

Aquí la suerte la tienen los que pueden hacer custom, los demás a aguantarnos y agradecer cuando sacan temas gratuitos.

Escuchados los 5 nuevos temas y me gustan casi todos, menos uno que es demasiado locura.
ygriega escribió:Bueno pues probado el nuevo pack de canciones. Sólo hay un tema bueno, el resto pues en la línea de lo que ya había, es decir prrriiii prrriiii tiqui tiqui pum pum pum chiiiiii. Sonidos estridentes y arritmicos. Eso sí había un escenario bastante chulo con unas luces guapas y que cambiaba de color.

Han remapeado las canciones "antiguas"? O las nuevas 'mecánicas' sólo están en las nuevas?
Lo pregunto porque no voy a tocar esta versión hasta que le adapten el BMBF, y teniendo en cuenta que todavía estamos en la 1.17... va para largo.
xaviwan escribió:
ygriega escribió:Bueno pues probado el nuevo pack de canciones. Sólo hay un tema bueno, el resto pues en la línea de lo que ya había, es decir prrriiii prrriiii tiqui tiqui pum pum pum chiiiiii. Sonidos estridentes y arritmicos. Eso sí había un escenario bastante chulo con unas luces guapas y que cambiaba de color.

Han remapeado las canciones "antiguas"? O las nuevas 'mecánicas' sólo están en las nuevas?
Lo pregunto porque no voy a tocar esta versión hasta que le adapten el BMBF, y teniendo en cuenta que todavía estamos en la 1.17... va para largo.

Lo jugué un rato sólo para probar las nuevas canciones, pero jugué un par de las antiguas y eran como siempre, lo de los "raíles" y los cubos esos que se separan sólo lo vi en las nuevas
Lo de los railes me recuerda al synthraiders. Juegazo por cierto. De hecho me gusta mas que el beat saber....
Yo rejugué el tutorial a ver si lo explicaba (es fácil de entender obviamente, pero tenía curiosidad por si había algún truco para obtener mayor puntuación, como lo de los ángulos de corte), y el tutorial no lo han cambiado (no recordaba que estuviera en español Latino).

Las canciones... Bueno, son gratis, no se se puede pedir más, y un par de ellas no me disgustaron, pero alguna como la primera... Madre mía, parecen pitidos al azar creados por un ordenador... Me recordó a alguna del street of rage 3.

Aún así está bien que saquen tengas Buenos gratis, y que añadan nuevas mecánicas.

Un saludo
@ygriega, @NaN y @usepinlove, gracias. Sin prisa por subir de versión, pues :Ð
@NaN, a mí SynthRiders también me gusta mucho. La selección musical es mucho más variada y encima permiten mods.
NaN escribió:Lo de los railes me recuerda al synthraiders. Juegazo por cierto. De hecho me gusta mas que el beat saber....

A mi también me gusta muchísimo más Synthriders que Beat Saber, de hecho Synthriders lo tengo en un pedestal por su música y dinámica de juego.

Por cierto para el que no lo tenga y lo quiera probar está la demo en Sidequest
ygriega escribió:
NaN escribió:Lo de los railes me recuerda al synthraiders. Juegazo por cierto. De hecho me gusta mas que el beat saber....

A mi también me gusta muchísimo más Synthriders que Beat Saber, de hecho Synthriders lo tengo en un pedestal por su música y dinámica de juego.

Por cierto para el que no lo tenga y lo quiera probar está la demo en Sidequest

Como concepto me gusta más Beat Saber pero es que esos dos packs de electroswing me han podido... :-|
Me he pasado hace poco el Beat Saber y os leo con curiosidad sobre el SynthRiders. ¿Es más rockero o al menos no tiene tanto chumba chumba? Veo que está ahora por 16.24 la edición básica y por 38,99 la completa, de por si la básica ya tiene bastante o merece la pena la completa?
Layton8 escribió:Me he pasado hace poco el Beat Saber y os leo con curiosidad sobre el SynthRiders. ¿Es más rockero o al menos no tiene tanto chumba chumba? Veo que está ahora por 16.24 la edición básica y por 38,99 la completa, de por si la básica ya tiene bastante o merece la pena la completa?

Yo juego más al SynthRiders, porque de manera oficial tienes custom songs (al menos en las oculus)
descarga de canciones: https://synthriderz.com/
Aunque he comprado todos los packs, los que más me gustan los de Muse, electroswing y Caravan.

Si te gusto el beat saber, píllatelo, no te va a defraudar.
Hola, quiero comprarme un teléfono para grabar videos de las gafas con realidad aumentada.

Mi duda es: por lo que he podido ver solo los iphone son compatibles con este método, no? Según he visto, a partir del iphone XS servirían todos.... Sabéis si hay algún teléfono Android que también sirva para esta función?

Gracias!
Hola he pedido desarchivar el hilo para preguntar alguna cosa sobre el juego y el tema de mods que ya se puede en quest 3.

Por un lado en el modo campaña no soy capaz de pasar de una canción que el mínimo son 125k puntos y yo solo consigo 123k sin fallar ni una nota. Hay alguna forma de ganar más puntos tipo guitar Hero que levantabas la guitarra y tenías un bonus? Si no no me lo explico

Y por otro lado hasta hace pocos días no se podía aplicar mods a la versión de quest 3, ahora sí con el questpacher.
He aplicado el buscador de canciones, y funciona; pero el aplicar sables nuevos con extensión.qsaber no me aparecen. Sabéis los que lo hacíais con quest 2 como es?

Saludos. ;)
Kipuletas escribió:Hola he pedido desarchivar el hilo para preguntar alguna cosa sobre el juego y el tema de mods que ya se puede en quest 3.

Por un lado en el modo campaña no soy capaz de pasar de una canción que el mínimo son 125k puntos y yo solo consigo 123k sin fallar ni una nota. Hay alguna forma de ganar más puntos tipo guitar Hero que levantabas la guitarra y tenías un bonus? Si no no me lo explico


Está explicado en este mismo hilo:
exitido escribió:Sobre las puntuaciones.
El corte tiene que empezar con el sable en 90° y terminar en angulo de 60° en el menú tutorial sale el dibujo.
Ese corte da una puntuación de 100
Se puede tener 110 (creo que era 110) si además de eso, haces el corte justo por el centro.

Fíjate en las puntuaciones que te salen después de cada corte ya que seguramente serán de 65/90 y vendrá de aquí. También te digo que con los mandos de Quest3 y SIN GRIPS, para mí está siendo un suplício el cambio desde las Quest2 con los KIWI. Van a ser el primer accesorio que compre.

Sobre la pregunta de los mods, yo (y creo que la mayoría de usuarios) siempre he usado el BMBF, así que desconozco cómo funciona con el questpatcher. De hecho no sabía ni que hubiera 3 métodos distintos de hacerlo como he visto al buscar el questpatcher.
Ok gracias por lo de las puntuaciones, algo así recordaba del tuto pero se me hace difícil, soy nuevo en VR.

Miraré también el tema de los mods porque el buscador de canciones si me sale, pero para elegir sable no. A ver si son el tema de cores que no estoy muy puesto que son exactamente y puede que no los haya instalado

Saludos. ;)
595 respuestas
18, 9, 10, 11, 12