[Multi] Beat Saber

18, 9, 10, 11, 12
Se sabe algo del multijugador online para psvr?
Está cancelado?

Saludos
Funciona bien con las oculus quest 1? Que tal se ve y donde se instala?

Es que viendo de segunda mano las quest 1 de 64gb por unoas 150€ lo mismo merece la pena. Solo me interesa este juego y que esté bien optimizado.
player44 escribió:Funciona bien con las oculus quest 1? Que tal se ve y donde se instala?

Es que viendo de segunda mano las quest 1 de 64gb por unoas 150€ lo mismo merece la pena. Solo me interesa este juego y que esté bien optimizado.

Funciona perfectamente, yo las tengo desde ya hace más de dos años y es prácticamente a lo único que juego.
mckee escribió:
player44 escribió:Funciona bien con las oculus quest 1? Que tal se ve y donde se instala?

Funciona perfectamente, yo las tengo desde ya hace más de dos años y es prácticamente a lo único que juego.

y la calidad grafica y la velocidad?
Como se instala en las quest?

Yo he tenido las oculus rift S. Pero las vendí por que no suelen sacar nada interesante. Y me estoy esperando a las nuevas que saquen dentro de un par de años o menos. Aunque las quest 3, a ver que tal.

Pero están por unos 150€ de media de segunda mano no?

Gracias.
player44 escribió:
mckee escribió:

y la calidad grafica y la velocidad?
Como se instala en las quest?

Yo he tenido las oculus rift S. Pero las vendí por que no suelen sacar nada interesante. Y me estoy esperando a las nuevas que saquen dentro de un par de años o menos. Aunque las quest 3, a ver que tal.

Pero están por unos 150€ de media de segunda mano no?

Gracias.

La calidad gráfica está bien, el juego es lo que es y tampoco requiere de mucha cosa. Tiene sus efectos y como experiencia es perfecta. No tiene la cantidad de mods que tiene la versión PC con lluvia y otras cosas pero para lo que es, de sobra. Quest sobre todo gana en portabilidad, en pulsar un botón y ponerte a jugar y en la experiencia sin cables, donde las canciones 360 cobran verdadero sentido.

La velocidad supongo que los 120Hz de Quest 2 se notarán, pero si son tus primeras gafas para empezar son más que suficientes.

Pues oficialmente desde la tienda, lo compras y lo instalas. De precios de segunda mano ni idea de cómo andarán los precios pero 150€ me parece razonable.
¿Como se debería hacer para actualizar y poner custong?. ¿Algún tuto por ahí?
usepinlove escribió:Se sabe algo del multijugador online para psvr?
Está cancelado?

Saludos

Nada maño, no se sabe si llegará o no, que yo sepa no han dicho que lo cancelen
Noys escribió:¿Como se debería hacer para actualizar y poner custong?. ¿Algún tuto por ahí?

Desde que lo actualizaron hace unas versiones yo no he visto forma usando el ModAssistant... no veo en el juego el menú para buscarlas como antes..

Es increible que haya que usar versiones antiguas para esto al menos en oculus rift S
Hola! sabéis si se puede instalar la última versión del mod a la 1.7.1? o me toca hacer downgrade a la 1.7

Saludos y gracias de antemano
559 respuestas
18, 9, 10, 11, 12