[Multi] Beat Saber

Acabo de estrenar hoy el juego. A veces me pasa que se me desconfiguran los mandos. Sobre todo el izquierdo que se queda en una posion que no es donde lo tengo yo. Otras veces se me va el del lado izquierdo a la derecha del mando derecho y hay es cuando pierdo los niveles. He probado a subir un poco la camara. Tambien he probado en ajustes que ponía la altura a la que te encuentras y le he puesto mas o menos mi altura y ni aun asi.
Al subir la altura si que ed verdad que ed mas fácil agacharse cuando viene la pared, porque tal y como venia predeterminado me tenia que poner casi de cuclillas para pasar por debajo.

No se si sera que estoy muy cerca de la tele porque no hay mucho espacio entre la tele y el sofa. Hay 1'5 metros de distancia pero claro los mandos al final quedan algo mas cerca, no se si sera por eso.

Es desquiciante ni poder terminar el nivel por fallido cuando no ed culpa tuya.

Algún consejo para configurarlo bien?
@linkrca voy a suponer que hablas de PSVR por eso de la cámara.

Igual estás muy cerca. Cuando calibras la configuración y te ves a ti mismo en el headset, lo que yo suelo hacer es comprobar que, haciendo el gesto de cortar un cubo que venga por cada uno de los 4 extremos (arriba, abajo, izquierda o derecha), las luces de los mandos quedan siempre dentro del cuadro. Me da la impresión de que 1,5 metros es muy poco para esto. Si el sable se queda "clavado" en el aire o está en un sitio y de repente pega un salto a otro, eso suena a que la cámara lo ha perdido de vista y se ha intentado interpolar (sin éxito) mediante los otros sensores.

También revisa el tema de la luz: que no haya luces fuertes en la imagen que ve la cámara, idealmente hasta puedes probar a jugar a oscuras :P

Otra cosa que puedes probar, pero esto ya es 100% subjetivo, es ponerte como 1 o 2 pasos detrás de las siluetas de los pies. A mí nunca me gusta ponerme en la posición exacta, me resulta más cómodo detrás.
elcapoprods escribió:@Kazoya Si tienes las VR en PC puedes meterles un mod e instalar mas musica.


A las quest también se le puede meter canciones o sólo a través del ordenador?? Si compro este juego para las quest podría más adelante jugarlo a través del ordenador metiendo ese mod??
Torres escribió:
elcapoprods escribió:@Kazoya Si tienes las VR en PC puedes meterles un mod e instalar mas musica.


A las quest también se le puede meter canciones o sólo a través del ordenador?? Si compro este juego para las quest podría más adelante jugarlo a través del ordenador metiendo ese mod??

Diria que si, en este discord hablan de las Quest y creo que tienen para instalar los mods, https://discord.gg/beatsabermods
Torres escribió:
elcapoprods escribió:@Kazoya Si tienes las VR en PC puedes meterles un mod e instalar mas musica.


A las quest también se le puede meter canciones o sólo a través del ordenador?? Si compro este juego para las quest podría más adelante jugarlo a través del ordenador metiendo ese mod??


Sí, canciones, sables, plataformas y alguna extensión también hay.

Para Beat Saber en Quest ahora se utiliza el mod BMBF. Según tengo entendido ahora mismo es necesario el ordenador para una primera instalación de las cosas pero luego ya desde Oculus TV puedes manejar tu cositas directamente desde el visor, siempre y cuando estés registrado en la web de las canciones y todas esas cosas. Yo hago todo desde el ordenador pero me consta que se puede toquetear directamente.

Si quieres jugarlo en PC usando el cable link tendrás que comparlo para ordenador, supongo. No tiene cross-buy. La versión de PC tiene muchos mas mods disponibles que la versión de Quest. Pero como te digo, los fundamentales que son canciones y sables y eso funcionan en ambos. Cada uno a su manera. Yo desde hace unos días que conecto las Quest al PC juego a ambos, al de Quest (con sus ventajas) y al de PC (con sus otras ventajas, y una experiencia idéntica a la que tenía en Rift, va fenomenal).

Entra en https://bsaber.com/ y alucina ;)
@mckee @elcapoprods

Cojonudo. Al final ha merecido la pena esperar a comprar el de PSVR porque creo que la libertad de cables es fundamental en este juego y encima lo de las canciones
linkrca escribió:Acabo de estrenar hoy el juego. A veces me pasa que se me desconfiguran los mandos. Sobre todo el izquierdo que se queda en una posion que no es donde lo tengo yo. Otras veces se me va el del lado izquierdo a la derecha del mando derecho y hay es cuando pierdo los niveles. He probado a subir un poco la camara. Tambien he probado en ajustes que ponía la altura a la que te encuentras y le he puesto mas o menos mi altura y ni aun asi.
Al subir la altura si que ed verdad que ed mas fácil agacharse cuando viene la pared, porque tal y como venia predeterminado me tenia que poner casi de cuclillas para pasar por debajo.

No se si sera que estoy muy cerca de la tele porque no hay mucho espacio entre la tele y el sofa. Hay 1'5 metros de distancia pero claro los mandos al final quedan algo mas cerca, no se si sera por eso.

Es desquiciante ni poder terminar el nivel por fallido cuando no ed culpa tuya.

Algún consejo para configurarlo bien?


A parte de lo que te dice melado, no se si es lo que te pasa a ti, pero a mi me pasa mucho con uno de los move (son de segunda mano) que pongo un juego y la mano virtual se vuelve loca y se pone a temblar y no funciona bien, lo que hago para que funcione como debe ser es resetear el mando move metiendole un palillito por el agujero ese minusculo de al lado de la pegatina. Lo vuelves a encender con el boton PS y ya deberia funcionar bien
Facebook ha comprado Beat Games, el estudio de Beat Saber, veremos en qué se traduce esto de cara al futuro...
jon2491 escribió:Facebook ha comprado Beat Games, el estudio de Beat Saber, veremos en qué se traduce esto de cara al futuro...


He leído en el grupo de telegram que para diciembre van a salir niveles 360 grados
Torres escribió:
jon2491 escribió:Facebook ha comprado Beat Games, el estudio de Beat Saber, veremos en qué se traduce esto de cara al futuro...


He leído en el grupo de telegram que para diciembre van a salir niveles 360 grados

Eso lleva anunciado varios meses, aunque dijeron que solo iban a ponerlos en Oculus Quest.
jon2491 escribió:
Torres escribió:
jon2491 escribió:Facebook ha comprado Beat Games, el estudio de Beat Saber, veremos en qué se traduce esto de cara al futuro...


He leído en el grupo de telegram que para diciembre van a salir niveles 360 grados

Eso lleva anunciado varios meses, aunque dijeron que solo iban a ponerlos en Oculus Quest.

Pues antes he visto después de comentar aquí la noticia que hay en portada y hablan de actualizaciones en todas las plataformas menos en Oculus Quest.., espero que sea un error

Edito:

Benzo escribió:
En su mensaje Mike Verdu también asegura que Beat Games mantendrá su independencia y seguirá ofreciendo el mismo soporte a Beat Saber. Esto significa que los jugadores de Valve Index, HTC Vive, Oculus Rift, Windows Mixed Reality y PlayStation VR recibirán las mismas actualizaciones y contenido.


No sabía que había demo. Es igual que la versión final pero en plan una canción?? O es con menos cosas o versión más sencilla y tal??
Buenas, un pregunta, casualidades de la vida ahora no tengo internet en casa pero tengo el descuento que están dando en la ps store y quiero el beat saber, veo que pesa 300 mb y algo, ese es el tamaño definitivo del juego o despues pedirá actualizaciones? (Es porque si pesa poco si que podría descargarmelo con el internet del movil [babas] )
Layton8 escribió:Buenas, un pregunta, casualidades de la vida ahora no tengo internet en casa pero tengo el descuento que están dando en la ps store y quiero el beat saber, veo que pesa 300 mb y algo, ese es el tamaño definitivo del juego o despues pedirá actualizaciones? (Es porque si pesa poco si que podría descargarmelo con el internet del movil [babas] )


Han sacado mazo de actualizaciones, con dlcs de pago y gratuitos

Yo lo tengo actualizado a la ultima y son exactamente 1,22 Gb
Pues ya ha caído el jueguito, de momento muy bien todo. Ahora veréis como en breve lo rebajan [facepalm]
Merece más la pena la libertad que dan las quest o se nota peor que la versión de PSVR???

Por cierto en quest ha bajado alguna vez de los 30 euros???
Torres escribió:Merece más la pena la libertad que dan las quest o se nota peor que la versión de PSVR???

Por cierto en quest ha bajado alguna vez de los 30 euros???


No tener un cable pegado ayuda, aunque yo personalmente tampoco hago movimientos que no pudiese hacer antes con el cable. Vamos, que no me pongo a hacer giros sobre mi mismo mientras corto o cosas así, aunque obviamente se puede. Todo depende de la performance que quieras hacer, hay gente muy sosa que va a cortar perfecto y gente que le da igual puntuar más o menos y prefiere hacer movimientos más coreográficos y chulos.

También depende de lo motivado que estés con la canción claro [carcajad] pero por lo general es eso, se nota la libertad porque te desplazas por la "plataforma" con total libertad sin notar absolutamente nada, agacharte, levantarte sin estar pendiente de pisar el cable o cosas así. Cuando saquen la versión 360º veremos, le dará un plus bueno.

Finalmente, coger mandos y visor, dar a un botón y hacerte una canción no hay dinero que lo pague. Habría que cronometrarlo pero fácilmente una persona con Quest puede hacerse un par de canciones en lo que otro usuario VR va encendiendo el PC o la PS4 para ponerse a jugar. Esa inmediatez es oro.
Layton8 escribió:Pues ya ha caído el jueguito, de momento muy bien todo. Ahora veréis como en breve lo rebajan [facepalm]

Yo estoy esperando la rebaja y me estoy haciendo viejo. [buuuaaaa]
Yo estuve en la misma situación pero al final tuve que comprarlo a 20€ cuando estaba en early, no quedaba otra.
Los juegos superventas dificilmente bajan de precio a no ser que sean de Sony.

Aunque por otra parte la ley de Murphy es muy cabrona XD
Hay un rumor de que despues del evento de los juegos de año del viernes habra un pack de vocaloid para beat saber. Veremos si es verdad.
Novedades en la actualización de hoy.

GREEN DAY MUSIC PACK RELEASED

@GreenDay Music Pack features six of the band's most iconic hits & new singles.

With this big update also come 360°/90° Levels, Playlists, adaptive volume & height settings, new UI for song detail, 360° support for Level Editor & more!
Green Day bufff, no es que me disguste, de hecho me gusta alguna que otra cancion pero no creo que me lo pille, tal vez alguna cancion suelta

Por cierto Beat Saber mejor juego de VR segun los game awards XD
La verdad es que molaría un poco más de variedad con la música, bueno con que pusiesen rock o heavy contento [360º] , y ya para fliparse algo rollo Dragonforce como pasó con el guitar hero [babas]
Si que es una pena lo de los mods en las psvr, de todas formas estoy por hacer acopio de todas las canciones que encuentre por pc por si algún día se pueden meter por usb o algo (por soñar...)
Layton8 escribió:La verdad es que molaría un poco más de variedad con la música, bueno con que pusiesen rock o heavy contento [360º] , y ya para fliparse algo rollo Dragonforce como pasó con el guitar hero [babas]
Si que es una pena lo de los mods en las psvr, de todas formas estoy por hacer acopio de todas las canciones que encuentre por pc por si algún día se pueden meter por usb o algo (por soñar...)



https://skystudioapps.com/bs-viewer/?id=6cc8

[jaja] [jaja] [jaja]
PSVR
Pillado el pack de Green Day, se me hace raro darle a los sables láser con punk/rock, pero mola y mucho, como curiosidad diré que las canciones van censuradas.

Recomendable, como no, si os gusta el grupo (el juego doy por hecho que si, sino no estaríais por aquí).
Noriko escribió:
linkrca escribió:Acabo de estrenar hoy el juego. A veces me pasa que se me desconfiguran los mandos. Sobre todo el izquierdo que se queda en una posion que no es donde lo tengo yo. Otras veces se me va el del lado izquierdo a la derecha del mando derecho y hay es cuando pierdo los niveles. He probado a subir un poco la camara. Tambien he probado en ajustes que ponía la altura a la que te encuentras y le he puesto mas o menos mi altura y ni aun asi.
Al subir la altura si que ed verdad que ed mas fácil agacharse cuando viene la pared, porque tal y como venia predeterminado me tenia que poner casi de cuclillas para pasar por debajo.

No se si sera que estoy muy cerca de la tele porque no hay mucho espacio entre la tele y el sofa. Hay 1'5 metros de distancia pero claro los mandos al final quedan algo mas cerca, no se si sera por eso.

Es desquiciante ni poder terminar el nivel por fallido cuando no ed culpa tuya.

Algún consejo para configurarlo bien?


A parte de lo que te dice melado, no se si es lo que te pasa a ti, pero a mi me pasa mucho con uno de los move (son de segunda mano) que pongo un juego y la mano virtual se vuelve loca y se pone a temblar y no funciona bien, lo que hago para que funcione como debe ser es resetear el mando move metiendole un palillito por el agujero ese minusculo de al lado de la pegatina. Lo vuelves a encender con el boton PS y ya deberia funcionar bien


Ni me di cuenta de que me habias respondido [tomaaa]

Al final lo que hago es, que como el salon es muy estrecho de la pared de la tele a la pared del sofa. Saco la camara todo lo que me permite el cable y la cuelgo con el soporte que viene en una silla que la pongo lo mas lejos que puede el cable en el otro sentido del salon. Y aunque yo no este mirando hacia la tele sino que con estar enfrente de la camara ya vale, pues asi he tenido que hacerlo jajaja [+risas]
Esque si no, me pasaba lo que dices que las luces entraban en el angulo de la camara muy justoy como a veces te tienes que agachar pues...

Es una chapucilla de idea pero no me queda mas remedio que hacerlo asi. Lo que tengo pendiente de mirar es un cable alargador para la camara, lo que pasa es que los conectores son muy raros, no se si como se llama este tipo de cable.
linkrca escribió:
Noriko escribió:
linkrca escribió:Acabo de estrenar hoy el juego. A veces me pasa que se me desconfiguran los mandos. Sobre todo el izquierdo que se queda en una posion que no es donde lo tengo yo. Otras veces se me va el del lado izquierdo a la derecha del mando derecho y hay es cuando pierdo los niveles. He probado a subir un poco la camara. Tambien he probado en ajustes que ponía la altura a la que te encuentras y le he puesto mas o menos mi altura y ni aun asi.
Al subir la altura si que ed verdad que ed mas fácil agacharse cuando viene la pared, porque tal y como venia predeterminado me tenia que poner casi de cuclillas para pasar por debajo.

No se si sera que estoy muy cerca de la tele porque no hay mucho espacio entre la tele y el sofa. Hay 1'5 metros de distancia pero claro los mandos al final quedan algo mas cerca, no se si sera por eso.

Es desquiciante ni poder terminar el nivel por fallido cuando no ed culpa tuya.

Algún consejo para configurarlo bien?


A parte de lo que te dice melado, no se si es lo que te pasa a ti, pero a mi me pasa mucho con uno de los move (son de segunda mano) que pongo un juego y la mano virtual se vuelve loca y se pone a temblar y no funciona bien, lo que hago para que funcione como debe ser es resetear el mando move metiendole un palillito por el agujero ese minusculo de al lado de la pegatina. Lo vuelves a encender con el boton PS y ya deberia funcionar bien


Ni me di cuenta de que me habias respondido [tomaaa]

Al final lo que hago es, que como el salon es muy estrecho de la pared de la tele a la pared del sofa. Saco la camara todo lo que me permite el cable y la cuelgo con el soporte que viene en una silla que la pongo lo mas lejos que puede el cable en el otro sentido del salon. Y aunque yo no este mirando hacia la tele sino que con estar enfrente de la camara ya vale, pues asi he tenido que hacerlo jajaja [+risas]
Esque si no, me pasaba lo que dices que las luces entraban en el angulo de la camara muy justoy como a veces te tienes que agachar pues...

Es una chapucilla de idea pero no me queda mas remedio que hacerlo asi. Lo que tengo pendiente de mirar es un cable alargador para la camara, lo que pasa es que los conectores son muy raros, no se si como se llama este tipo de cable.


Bueno al menos te vas apañando jajajaja

Un saludo
Ayer me hice con el juego y menudo flipe, diversión máxima. Me encantan los juegos musicales y mola ver que hay tantas dificultades diferentes para los newbies o auténticos Jedis musicales, así sea cual sea tu nivel cualquiera lo puede disfrutar. Me encanta el modo con una sola mano, pero no mola que es en dificultad Expert+ y algunas canciones son francamente muy difíciles.

Como "queja", es un juego que requiere de bastante espacio en el salón para disfrutarlo en condiciones (1,5 metros cuadrados aproximadamente además de intentar no tener muebles al alcance del movimiento de los brazos). Yo tengo un comedor pequeñito y me he de mantener estático con los pies en un sitio y mover la cabeza para esquivar los muros, ya que si me muevo demasiado de mi posición termino dándole golpes a la mesa que tengo en el comedor y haciéndome polvo la mano xD
Cuantas canciones tiene el juego base? Como se pueden meter mas?
Que pasada los niveles a 360º. El juego sube a otro nivel jugablemente.
@arkaitz Ya ves,los he descubierto hoy,pero son jodidos de cojones xD.

una pregunta gente,¿como se pone el modo desarrolador?,cuando lo pongo me manda a una web y no se que tengo que hacer y creo que es la unica forma de poner custom songs no?.

1 saludo
Hola buenas, tengo una duda con el juego en pc,.
El juego desde hace un par de mese sme cuesta mucho más esquivar, no se como explicarlo pero antes los muros los podía esquivar moviendo un paso a derecha o izquierda, pero ahora necesito casi 4 pasos o más ,lo que es imposible, me choco contra las paredes.
¿Hay alguna opción que hayan agregado?¿Hay alguna opción en el menú para ajustar los desplazamientos?
Tengo un colega con el mismo problema que yo, es más los dos usamos las lenovo VR y antes no necesitábamos tanto espacio para jugar.
un saludo
deivor escribió:Hola buenas, tengo una duda con el juego en pc,.
El juego desde hace un par de mese sme cuesta mucho más esquivar, no se como explicarlo pero antes los muros los podía esquivar moviendo un paso a derecha o izquierda, pero ahora necesito casi 4 pasos o más ,lo que es imposible, me choco contra las paredes.
¿Hay alguna opción que hayan agregado?¿Hay alguna opción en el menú para ajustar los desplazamientos?
Tengo un colega con el mismo problema que yo, es más los dos usamos las lenovo VR y antes no necesitábamos tanto espacio para jugar.
un saludo


La plataforma de juego sí parece más ancha, yo el otro día me di cuenta.

Las canciones en 360º son divertidísimas, la de Domino de Jessie J. te deja con una sonrisa en la cara, la verdad. Le sienta genial al juego este modo, es una maravilla.
¿alguien sabe a que se debe la ultima actualizacion?,¿han jodido las custom songs?
wario_F escribió:¿alguien sabe a que se debe la ultima actualizacion?,¿han jodido las custom songs?

Han metido 3 canciones nuevas gratis.
@mckee
Gracias por recomendar la canción, la verdad es que esta guai.
¿Conoces alguna mas de 360 del estilo y con una dificultad parecida?

Saludos
arkaitz escribió:@mckee
Gracias por recomendar la canción, la verdad es que esta guai.
¿Conoces alguna mas de 360 del estilo y con una dificultad parecida?

Saludos


360º, aparte de dominó, le doy casi siempre a estas dos. Hay poquitas todavía, pero empieza a animarse la cosa:



chicos... como hacéis para sincronizar las canciones?? porque yo no soy capaz (los mods si los tengo puestos pero no se como sincronizar..

Un pequeño tuto?
cupra escribió:chicos... como hacéis para sincronizar las canciones?? porque yo no soy capaz (los mods si los tengo puestos pero no se como sincronizar..

Un pequeño tuto?


Pues en el BMBF, una vez descargadas las canciones de la "cola" al poner el nombre de usuario de beastsaber, arriba a la derecha en un botón te deja sincronizarlo, que es cuando desinstala la app y la reinstala con esas canciones. Luego ese mismo botón te permite juegar directamente desde ahí ya al juego.
Buenas gente, una consulta...

Resulta que tengo el Beat Saber en la PS4 (PS VR). Bien, me encontraba jugando la campaña como por la misión 24-25. Y mientras estuve jugando, en mitad de la canción, la pantalla de la TV y la imagen de las gafas se pusieron en negro como unos 3-5 segundos, y cuando regresó la imagen tanto a la TV como a las gafas, estaba en el menú de inicio del Beat Saber, prácticamente el juego se había reiniciado... es la primera vez que me pasa, tampoco tengo tantas horas de juego con el Beat Saber (calculo que tendré unas 10-12 horas en total), pero no había tenido problemas hasta ahora. ¿Quería saber si es algo que sucede raras veces con el juego?, ¿a alguien le sucedió algo parecido?. En la PS4 no me salió ningún error, ni me pasó algo parecido con algún otro juego normal o VR. Por un momento pensé que era error de las gafas, pero me pareció más como algún bug del propio juego, ¿qué creen?. Buscando por internet no encontré algo parecido... :-?

Saludos!
@mckee
BMBF no se cuál te refieres exactamente porque está
Mod Assistant (el que yo tengo)
BeatDrop que se supone que es para el móvil
Beat Saber Mod Manager (que se supone que era de los primeros y recomiendan usar el Mod Assistant)


Así que no se que aplicación te refieres con el BMBF. A parte dentro del juego puedo bajar canciones, pero lo que yo me refiero es que por ejemplo bajar una canción directamente desde la página de bsaber.com hay multitud de opciones pero ningúna me la instala en el juego. seguramente habrá que activar algún mod en el mod assistant porque cuando le das al icono de la nube pone "one-click install! Must be enable in mod assitant"
Entiendo que habrá que activar esa opción, pero es que no la he visto como activarla, y si te bajas las canciones se bajan en formato zip, ni tampoco se en que carpeta exactamente se han de descomprimir.
Saludos
cupra escribió:@mckee
BMBF no se cuál te refieres exactamente porque está
Mod Assistant (el que yo tengo)
BeatDrop que se supone que es para el móvil
Beat Saber Mod Manager (que se supone que era de los primeros y recomiendan usar el Mod Assistant)


Así que no se que aplicación te refieres con el BMBF. A parte dentro del juego puedo bajar canciones, pero lo que yo me refiero es que por ejemplo bajar una canción directamente desde la página de bsaber.com hay multitud de opciones pero ningúna me la instala en el juego. seguramente habrá que activar algún mod en el mod assistant porque cuando le das al icono de la nube pone "one-click install! Must be enable in mod assitant"
Entiendo que habrá que activar esa opción, pero es que no la he visto como activarla, y si te bajas las canciones se bajan en formato zip, ni tampoco se en que carpeta exactamente se han de descomprimir.
Saludos


Perdona, pensaba que utilizabas Quest. Hace mucho que no enciendo el PC, desde que tengo Quest así que ni idea de cómo andarán el tema allí, porque han ido cambiando las cosas. En su momento en modassistant o modmanager había que activar SyncSaber para que se sincronizasen las listas con las canciones marcadas como favoritas en la web. No sé si seguirá siendo así, como te digo ya solo juego en Quest.
Una cosa gente,le meti el mod de bmbf,todo ok,pero no me deja actualizar el juego xD.

¿alguna forma de actualizarlo para tener las canciones nuevas o no hay forma?
desde el propio juego puedes descargar las canciones..

La verdad es que me gustaría hacer un post solo y exclusivamente de canciones que sean top top.. o hacer tipo votación..

No me importaría abrirlo y llevar el control del mismo y tener en el primer post las votaciones y canciones que se vayan agregando.

Lo bueno sería que fueran canciones que nos transmitan, osea que nos hagan movernos y disfrutar, porque la verdad que me he bajado unas cuantas que lo único que haces es mover los brazos a lo loco sin ton ni son.. un sin sentido que ni chispa he disfrutado, en cambio con otras he sentido como he disfrutado y bailas sin quererlo.
Lo dicho... ¿opiniones?
cupra escribió:desde el propio juego puedes descargar las canciones..

La verdad es que me gustaría hacer un post solo y exclusivamente de canciones que sean top top.. o hacer tipo votación..

No me importaría abrirlo y llevar el control del mismo y tener en el primer post las votaciones y canciones que se vayan agregando.

Lo bueno sería que fueran canciones que nos transmitan, osea que nos hagan movernos y disfrutar, porque la verdad que me he bajado unas cuantas que lo único que haces es mover los brazos a lo loco sin ton ni son.. un sin sentido que ni chispa he disfrutado, en cambio con otras he sentido como he disfrutado y bailas sin quererlo.
Lo dicho... ¿opiniones?


Hablas en PC, verdad? Es una opción que me gustaba bastante y que en Quest nada.

A mi tener algún tipo de ranking o canciones preferidas me parece una idea fantástica. Hay miles y miles de canciones y muchas son sin más pero hay algunas que son oro, por divertidas, por exigentes o por intensas. Podíamos ir diciendo cada uno las que más nos gustan e intentar hacer algunas categorías, para diferenciar entre canciones "normales" y "las que tienen rollito". También por niveles, porque yo solo juego en expert o expert+, por ejemplo. Qué bajón me da encontrar una canción que me gusta y que sea solo en normal [carcajad]

Yo suelo hacer las mismas varias veces y voy descubriendo nuevas poco a poco. Pero tengo ya por así decirlo "las de fondo de armario" que no fallan nunca y que busco siempre.

Por mi, dale.
@mckee
A mi me encanta jugar en hard... de ahí para abajo me aburre sinceramente y en expert pues me las paso pero muchas veces te pierdes y se me va ese feeling...

Es decir... yo no quiero retos de platino o cosas que me hagan una y una y otra vez hacer, yo quiero DISFRUTAR de las canciones que te hacen realmente moverte y sentir la canción... De hecho a parte de diversión lo hago para mantener la forma, que parece una tontería pero a veces tengo pequeñas agujetas aún estando medio acostumbrado ya.

Entiendo que las canciones hablo en pc, porque no se si en psvr todavía no tienen opción a tener las custom porque las quest que yo sepa si se puede.

Voy ha hablar con moderación a ver que me dicen

EDITADO: ya está creado el post, vamos a ver si entre todos hacemos un buen albúm must have en el hilo
hilo_oficial-votacion-de-mejores-canciones-para-jugar-al-beat-saber-oficial_2366070
me dio gusto ver q le agregaron la perstaña de favoritos y asi poder hacer tu propio play-list, era algo necesario y q ya lo deseaba hace rato..
Se ve que el beat saber ya se le ha pasado la gente el furor y no les interesa compartir las mejores canciones [sati]
cupra escribió:Se ve que el beat saber ya se le ha pasado la gente el furor y no les interesa compartir las mejores canciones [sati]


Creo que he sido el unico que ha votado en la encuesta xD.

Mucho no puedo ayudar,me he jodido el brazo y llevo mas de 1 semana sin jugar,a ver si cuando vuelva te digo alguna,aunque deberias probar panit at the disco greattest show,a mi me gusto mucho
Yo aún sigo con las tracklists originales, aún tengo que terminarme la campaña (me queda muy poco) y hacerme todas las canciones en experto con puntuaciones decentes. A partir de ahí supongo que me empezaré a bajar canciones.
595 respuestas
15, 6, 7, 8, 912