[Multi] Beat Saber

13, 4, 5, 6, 7
Acabo de estrenar hoy el juego. A veces me pasa que se me desconfiguran los mandos. Sobre todo el izquierdo que se queda en una posion que no es donde lo tengo yo. Otras veces se me va el del lado izquierdo a la derecha del mando derecho y hay es cuando pierdo los niveles. He probado a subir un poco la camara. Tambien he probado en ajustes que ponía la altura a la que te encuentras y le he puesto mas o menos mi altura y ni aun asi.
Al subir la altura si que ed verdad que ed mas fácil agacharse cuando viene la pared, porque tal y como venia predeterminado me tenia que poner casi de cuclillas para pasar por debajo.

No se si sera que estoy muy cerca de la tele porque no hay mucho espacio entre la tele y el sofa. Hay 1'5 metros de distancia pero claro los mandos al final quedan algo mas cerca, no se si sera por eso.

Es desquiciante ni poder terminar el nivel por fallido cuando no ed culpa tuya.

Algún consejo para configurarlo bien?
@linkrca voy a suponer que hablas de PSVR por eso de la cámara.

Igual estás muy cerca. Cuando calibras la configuración y te ves a ti mismo en el headset, lo que yo suelo hacer es comprobar que, haciendo el gesto de cortar un cubo que venga por cada uno de los 4 extremos (arriba, abajo, izquierda o derecha), las luces de los mandos quedan siempre dentro del cuadro. Me da la impresión de que 1,5 metros es muy poco para esto. Si el sable se queda "clavado" en el aire o está en un sitio y de repente pega un salto a otro, eso suena a que la cámara lo ha perdido de vista y se ha intentado interpolar (sin éxito) mediante los otros sensores.

También revisa el tema de la luz: que no haya luces fuertes en la imagen que ve la cámara, idealmente hasta puedes probar a jugar a oscuras :P

Otra cosa que puedes probar, pero esto ya es 100% subjetivo, es ponerte como 1 o 2 pasos detrás de las siluetas de los pies. A mí nunca me gusta ponerme en la posición exacta, me resulta más cómodo detrás.
elcapoprods escribió:@Kazoya Si tienes las VR en PC puedes meterles un mod e instalar mas musica.

A las quest también se le puede meter canciones o sólo a través del ordenador?? Si compro este juego para las quest podría más adelante jugarlo a través del ordenador metiendo ese mod??
Torres escribió:
elcapoprods escribió:@Kazoya Si tienes las VR en PC puedes meterles un mod e instalar mas musica.

A las quest también se le puede meter canciones o sólo a través del ordenador?? Si compro este juego para las quest podría más adelante jugarlo a través del ordenador metiendo ese mod??

Diria que si, en este discord hablan de las Quest y creo que tienen para instalar los mods, https://discord.gg/beatsabermods
Torres escribió:

Sí, canciones, sables, plataformas y alguna extensión también hay.

Para Beat Saber en Quest ahora se utiliza el mod BMBF. Según tengo entendido ahora mismo es necesario el ordenador para una primera instalación de las cosas pero luego ya desde Oculus TV puedes manejar tu cositas directamente desde el visor, siempre y cuando estés registrado en la web de las canciones y todas esas cosas. Yo hago todo desde el ordenador pero me consta que se puede toquetear directamente.

Si quieres jugarlo en PC usando el cable link tendrás que comparlo para ordenador, supongo. No tiene cross-buy. La versión de PC tiene muchos mas mods disponibles que la versión de Quest. Pero como te digo, los fundamentales que son canciones y sables y eso funcionan en ambos. Cada uno a su manera. Yo desde hace unos días que conecto las Quest al PC juego a ambos, al de Quest (con sus ventajas) y al de PC (con sus otras ventajas, y una experiencia idéntica a la que tenía en Rift, va fenomenal).

Entra en https://bsaber.com/ y alucina ;)
@mckee @elcapoprods

Cojonudo. Al final ha merecido la pena esperar a comprar el de PSVR porque creo que la libertad de cables es fundamental en este juego y encima lo de las canciones
linkrca escribió:Acabo de estrenar hoy el juego. A veces me pasa que se me desconfiguran los mandos. Sobre todo el izquierdo que se queda en una posion que no es donde lo tengo yo. Otras veces se me va el del lado izquierdo a la derecha del mando derecho y hay es cuando pierdo los niveles. He probado a subir un poco la camara. Tambien he probado en ajustes que ponía la altura a la que te encuentras y le he puesto mas o menos mi altura y ni aun asi.
Al subir la altura si que ed verdad que ed mas fácil agacharse cuando viene la pared, porque tal y como venia predeterminado me tenia que poner casi de cuclillas para pasar por debajo.

No se si sera que estoy muy cerca de la tele porque no hay mucho espacio entre la tele y el sofa. Hay 1'5 metros de distancia pero claro los mandos al final quedan algo mas cerca, no se si sera por eso.

Es desquiciante ni poder terminar el nivel por fallido cuando no ed culpa tuya.

Algún consejo para configurarlo bien?

A parte de lo que te dice melado, no se si es lo que te pasa a ti, pero a mi me pasa mucho con uno de los move (son de segunda mano) que pongo un juego y la mano virtual se vuelve loca y se pone a temblar y no funciona bien, lo que hago para que funcione como debe ser es resetear el mando move metiendole un palillito por el agujero ese minusculo de al lado de la pegatina. Lo vuelves a encender con el boton PS y ya deberia funcionar bien
Facebook ha comprado Beat Games, el estudio de Beat Saber, veremos en qué se traduce esto de cara al futuro...
jon2491 escribió:Facebook ha comprado Beat Games, el estudio de Beat Saber, veremos en qué se traduce esto de cara al futuro...

He leído en el grupo de telegram que para diciembre van a salir niveles 360 grados
Torres escribió:
jon2491 escribió:Facebook ha comprado Beat Games, el estudio de Beat Saber, veremos en qué se traduce esto de cara al futuro...

He leído en el grupo de telegram que para diciembre van a salir niveles 360 grados

Eso lleva anunciado varios meses, aunque dijeron que solo iban a ponerlos en Oculus Quest.
jon2491 escribió:
Torres escribió:

Eso lleva anunciado varios meses, aunque dijeron que solo iban a ponerlos en Oculus Quest.

Pues antes he visto después de comentar aquí la noticia que hay en portada y hablan de actualizaciones en todas las plataformas menos en Oculus Quest.., espero que sea un error

Edito:

Benzo escribió:
En su mensaje Mike Verdu también asegura que Beat Games mantendrá su independencia y seguirá ofreciendo el mismo soporte a Beat Saber. Esto significa que los jugadores de Valve Index, HTC Vive, Oculus Rift, Windows Mixed Reality y PlayStation VR recibirán las mismas actualizaciones y contenido.

No sabía que había demo. Es igual que la versión final pero en plan una canción?? O es con menos cosas o versión más sencilla y tal??
310 respuestas
13, 4, 5, 6, 7