[Multi] Beat Saber

120, 21, 22, 23, 24
android86
MegaAdicto!!!
11.284 mensajes
desde oct 2012
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Jajaja veo q la publi que le hice al beat en las cargas de firewall va dando frutos jajaj

Para mi esta claro este año

Astro bot
Firewall
Beat saber
Noriko
Rez - PS VR
13.841 mensajes
desde sep 2010
en tre te ni do
Editado 4 veces. Última: 10/12/2018 - 16:20:10 por Noriko.

------------------------------------>Imagen
android86
MegaAdicto!!!
11.284 mensajes
desde oct 2012
@Noriko

jhajjaja

Ayer disfrute un monton con beat saber, por fin domino mas el juego y puedo completar con facilidad HARD y hard acelarado, EXTREMO aguanto media cancion, pero me sorprendi a mi mismo!

Voy por la mision 23 de la campaña, nunca pense llegar tan lejos.

AL final te lo pasas bien moviendote... eso si sudas como un cerdo... este juego PROHIBIDO en VERANO
Avanzaste bastante, seguro que al final te lo pasas

Lo de prohibido jugarlo en verano, totalmente, seria un suicidio [+risas]
JUSTO empezó el verano en Latinoamerica :( significa q me tendré q aguantar con este juego, o q opinan de poner un ventilador tipo industrial frente a mi mientras juego?? XD
android86
MegaAdicto!!!
11.284 mensajes
desde oct 2012
en mi caso a 18C la frente en 1 hora se me puso super sudada... ( niveles hard) Ya nos contaras, pero te recomiendo que emplees aire acondicionado o hagas sesiones cortitas, de normal tengo la calefaccion en estas fechas pero con beat la apago y aun asi sudo la gota gorda jaja
Noriko
Rez - PS VR
13.841 mensajes
desde sep 2010
en tre te ni do
Editado 1 vez. Última: 15/12/2018 - 20:35:11 por Noriko.
edit: Han añadido una canción nueva, para mi gusto ni me gusta, ni encaja en el tracklist (parece una cancion tipica de manga japo), espero que eso no sea el "DLC GRATUITO" porque de ser así menudo pedazo de DECEPCIOOOOON, preferia un millon de veces el Expert+ que en PC ya lo tienen desde hace tiempo. }:/

miguelon52 escribió:JUSTO empezó el verano en Latinoamerica :( significa q me tendré q aguantar con este juego, o q opinan de poner un ventilador tipo industrial frente a mi mientras juego?? XD

Lo del ventilador industrial no es mala idea [carcajad]
dovahkin
MegaAdicto!!!
936 mensajes
desde ene 2012
algun consejo para el posicionamiento?me funciona horrible en psvr es move de la izquierda esta continuamente desapareciendo y apareciendo pegado con el de la derecha
dovahkin escribió:algun consejo para el posicionamiento?me funciona horrible en psvr es move de la izquierda esta continuamente desapareciendo y apareciendo pegado con el de la derecha

Ponte a poco mas de un metro de la camara, sin pasarte de metro y medio, cuando te veas antes de empezar el juego ("todo despejado") mira que estés centrado y capte los moves con los brazos extrendidos

Si ves que un move no funciona correctamente prueba a resetearlo metiendole un palillito en el agujero al lado de la pegatina CE y vuelve a encenderlo.
Otro que ha caído con este juego. Lo probó mi mujer y ahora no hay quien le quite el visor [mamaaaaa]
Es una pasada lo bien que le sienta los juegos estos a la VR.
120, 21, 22, 23, 24