[Multi] Beat Saber

1, 2, 3, 4, 512
Yo lo estoy jugando en las oculus con el mod de meterle mas canciones y es una pasada la verdad, la palabra exacta seria que es un vicio! como decian por ahi arriba es el nuevo guitar hero, rockband de la vr. Ademas creo que los propios desarolladores del juego quieren implementar un editor para poner tus propias canciones lo que los modders se han adelantado [sonrisa]

Aqui lo dicen en su twitter Aqui
pero donde se meten las canciones que se bajan o donde se instala el mod??estoy buscando y no lo pone por ninguna parte
Para buscar, descargar y usar canciones personalizadas únicamente tenemos que instalar lo siguiente:
https://github.com/Umbranoxio/BeatSaber ... /releases/
Dentro del juego tendremos un buscador que nos permitirá descargar y jugar a cientos de canciones subidas a esa web [beer] A disfrutar.

Lo pone en el primer post del hilo, instalas el mod que lo descargas de ahi y luego dentro del juego te sale para buscar las canciones y las descargas desde dentro del juego. No tiene perdida.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Este juego deberia ser nominado a GOTY solo por lo divertido que es. Increible
Joer como tarde mucho en salir se me van a ir las ganas, deben de estar esperando al frío [carcajad]
SATAN-CHUS escribió:Joer como tarde mucho en salir se me van a ir las ganas, deben de estar esperando al frío [carcajad]

La verdad es que lo prefiero "un poco" y creeme que le tengo ganas, pero uff, definitivamente el verano no es temporada para gafas.
Zeon_XP escribió:
SATAN-CHUS escribió:Joer como tarde mucho en salir se me van a ir las ganas, deben de estar esperando al frío [carcajad]

La verdad es que lo prefiero "un poco" y creeme que le tengo ganas, pero uff, definitivamente el verano no es temporada para gafas.


Estoy de acuerdo, pero el vicio me puede
Pero en PS4 no van a poderse meter canciones ni nada no? Cual es la lista que trae?
Bonyi101 escribió:Pero en PS4 no van a poderse meter canciones ni nada no? Cual es la lista que trae?

De momento 10 canciones + 1 que han mostrado en un tráiler.
Fechas de Psvr nada, no?
SATAN-CHUS escribió:Fechas de Psvr nada, no?

Finales de año se supone, cuando salga del early access en PCVR.
jon2491 escribió:
SATAN-CHUS escribió:Fechas de Psvr nada, no?

Finales de año se supone, cuando salga del early access en PCVR.

Joer, pensaba que como lo anunciaron “antes del E3” estaría más cerca, siempre me quedará Sparc (aunque no tenga nada que ver)
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Este juego es una MARAVILLA. De lo mas adictivo que he jugado nunca y con un potencial casi infinito. Es puro vicio y muy placentero

chechecaru escribió:He estado jugando esta tarde y probando el mod y descargando algunas canciones. No hay apenas nada en español, sabeis algunas canciones que esten en español y si hay algo de salsa o asi para mi mujer??
</div>Saludos!!


Yo estoy creando una cancion (de un grupo de vizcaya ademas [+risas] ), pero es mas bien medio punk, no se si sera lo que las esposas quieren jugar. A ver si en unos dias puedo subirla
Menudo vicio insano, pero las canciones que se consiguen atraves del mod, he probado en 3 o 4 y son jodidamente difícil aún en modo normal las que lo tienen. En comparación con las canciones que vienen de serie me refiero.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sale el 20N en PSVR, vale la pena sin moves? o directamente no se puede?
android86 escribió:sale el 20N en PSVR, vale la pena sin moves? o directamente no se puede?


Manejas un sable con cada mano ... apostaría que van a ser obligatorios los move si o si...
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
metalero24 escribió:
android86 escribió:sale el 20N en PSVR, vale la pena sin moves? o directamente no se puede?


Manejas un sable con cada mano ... apostaría que van a ser obligatorios los move si o si...



estando a 12e me parece que por 24e ya podria tener para este beat y el superhot que nunca pude probarlo... ya son 2 juegos ya no se , se que va a salir un move nuevo en ps5...pero no es una gran inversion como moves nuevos a 79e y salvajadas asi..

alguen sabe el precio y si sale fisico?

me da que sera solo digital, si es asi el mismo 20 a las 0.00 comprado ! y a probar mis nuevos moves! ahora mismo no tengo nada en plano a la vista hasta un muy futurible thelast of us 2.... asi que ....es momento de disfrutar la VR.

Un dia abrir hilo contando lo afortunados que somos pues el es futuro que nosotros lo vivimos en presente ( con alguna limitacion si)





No sale en PSN aun no? y quedan 6 dias
muchas ganas de BEAT SABER!! :)
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
My MOVES are READY.

fullcharge
Nos tienen a todos hypeados...
Tenian que haberlo sacado sin anunciar! Directamente a la store y sorpresa!
Otro a la espera, me he cortado de comprar otros juegos por este, a ver a que precio sale, espero que alrededor de 20 pavos.

Estoy un poco mosca porque creo que es un juego que necesitas espacio, sobre todo cuando tienes que esquivar pero bueno, lo llevo esperando desde que lo vi y lo quiero siosi.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Fisico ni de broma no?
android86 escribió:Fisico ni de broma no?


Si te refieres a si necesitas estas en forma para jugar, si vas a jugar canciones a nivel normal y hard no creo, pero si descargas temas de la comunidad para darle en experto, si que necesitas estar en buena forma física, si no ni de coña aguantas hasta el final en modo experto un Gangnam Style, etc.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
rennonftv escribió:
android86 escribió:Fisico ni de broma no?


Si te refieres a si necesitas estas en forma para jugar, si vas a jugar canciones a nivel normal y hard no creo, pero si descargas temas de la comunidad para darle en experto, si que necesitas estar en buena forma física, si no ni de coña aguantas hasta el final en modo experto un Gangnam Style, etc.



Jjaja no no, copia fisica , me gustan las cajas y discos, Lo de mover las manos no creo que me sea problema, nos tomaremos redbulles para ir mas acelerao que japones jugando al dance dance dance revolution jaja
android86 escribió:
rennonftv escribió:
android86 escribió:Fisico ni de broma no?


Si te refieres a si necesitas estas en forma para jugar, si vas a jugar canciones a nivel normal y hard no creo, pero si descargas temas de la comunidad para darle en experto, si que necesitas estar en buena forma física, si no ni de coña aguantas hasta el final en modo experto un Gangnam Style, etc.



Jjaja no no, copia fisica , me gustan las cajas y discos, Lo de mover las manos no creo que me sea problema, nos tomaremos redbulles para ir mas acelerao que japones jugando al dance dance dance revolution jaja


Hostias tio jaja se me ha ido la pinza pero total, no se por que entendí eso, igual por el comentario que había justo encima vete a saber [looco] [looco] [looco] [looco] [beer] [beer] sorry jjjaaja
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@rennonftv


jajaja pero y las risas que?

aunque ya mejor me pongo con las mancuernas que sino luego me pilla agujetas con el beat jaja


entonces solo digital no??
De momento sí, hasta que hagan caja con las descargas y puedan permitirse una editorial
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pensaba que beat saber era de un empresa tocha... es indy?
android86 escribió:@rennonftv


jajaja pero y las risas que?

aunque ya mejor me pongo con las mancuernas que sino luego me pilla agujetas con el beat jaja


entonces solo digital no??

Yo tuve agujetas una semana cuando pillé el knock Out ese de boxeo [tomaaa] , me motive demasiado y claro...
@Noriko
Yo con un espacio de 2x2 no he tenido problema. Creo que lo mínimo es poder dar un paso a cada lado, aunque no sea muy grande.
Alguien sabe si marea o es tolerable sin problemas. Yo soy de los sensibles al movimiento
@Shenmue3 No hay movimiento en este juego, solo te mueves tu (y bastante por cierto)
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo jugare sentado como tocando una bateria al ritmo

De pie lo probare para el flipe y eso pero de normal de pie es un dolor
Koketso escribió:@Shenmue3 No hay movimiento en este juego, solo te mueves tu (y bastante por cierto)

Muchas gracias, como veía el fondo como moviéndose con la flechas pensaba que igual podía producirme mareos si es tipo Tetris Effect por ejemplo no tengo problema
@android86 Sentado a este juego? No lo veo, en este juego te mueves un montón
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pais83 escribió:@android86 Sentado a este juego? No lo veo, en este juego te mueves un montón



el martes te comento, juego a todo sentado, porque no juego precisamente 10 min... hago sesiones VR de 3H, no me imagino de pie en Firewall, o beat saber 3horas de pie ( estar plantado cansa 1000 veces mas que andar).

Si es 100% imprescindible pues si, pero no lo creo a priori, eso si no juego sentado a la bartola, tengo espacio para mover las manos ampliamente y echado hacia delante , aunque en este juegono hay que avanzar ya que las "notas" te vienen hacia ti ( no he jugado solo por gameplays) vamos he jugado a 15 juegos VR o mas y ninguno he encontrado problema en estar sentado, firewall que parecia que era imprescindible de pie, se juega perfectamente sentado, aunque de pie sea mas inmersivo claro esta.

Logicamente probare sentado y de pie, pero 99% creo que se podra sentado sin afectar mucho a la jugabilidad y 100% descansado

VENGA QUE SOLO QUE EL FINDE Y poco mas

my moves are ready !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
@android86 pues yo las sesiones de Firewall de pie (me siento mientras busca partida). Para mí hay juegos que me piden jugar de pie
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
JOKeR BCN escribió:@android86 pues yo las sesiones de Firewall de pie (me siento mientras busca partida). Para mí hay juegos que me piden jugar de pie


a mi de pie me pide el cuerpo dar pasos reales y es raro , mas que raro , es aburrido estar de pie y me canso porque no ando en la realidad y prefiero estar sentado, eso si disparar a la libanesa de pie es LA LECHE jajaj y tienes mas angulo para girar al apuntar ( usas menos el stick de ajuste de camara de pie), pero 3h de pie?LOL ni de broma en mi caso
@android86 yo es que no juego plantado, me muevo un montón por la habitación, y en este juego aunque parezca bastante "estático" te mueves un montón. De todas formas no sé cómo van a hacer para poder jugar sentado si hay momentos que tienes que estar de cuclillas para esquivar las cajas que vienen por arriba y moverte hacia los lados para esquivar las bombas y muros que vienen por los lados y llegar a las cajas que vienen por la parte exterior
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pais83 escribió:@android86 yo es que no juego plantado, me muevo un montón por la habitación, y en este juego aunque parezca bastante "estático" te mueves un montón. De todas formas no sé cómo van a hacer para poder jugar sentado si hay momentos que tienes que estar de cuclillas para esquivar las cajas que vienen por arriba y moverte hacia los lados para esquivar las bombas y muros que vienen por los lados y llegar a las cajas que vienen por la parte exterior


Ya digo que es la impresion que da en gameplays, si en VR exige 100% de pie para puntuar, pues asi sera!
android86 escribió:Yo jugare sentado como tocando una bateria al ritmo

De pie lo probare para el flipe y eso pero de normal de pie es un dolor

Dudo que se pueda jugar sentado decentemente, en este juego hay que agacharse y moverse hacia los lados entre otras cosas.
https://www.youtube.com/watch?v=gV1sw4lfwFw
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jon2491 escribió:
android86 escribió:Yo jugare sentado como tocando una bateria al ritmo

De pie lo probare para el flipe y eso pero de normal de pie es un dolor

Dudo que se pueda jugar sentado decentemente, en este juego hay que agacharse y moverse hacia los lados entre otras cosas.
https://www.youtube.com/watch?v=gV1sw4lfwFw




Molaaa muucho yo quiero esos moves jajaj

Parece que exige movilidad amplia de brazo si... Y de desplazamiento no tanto agacharse no seria problema sentado pero los sables hacia abajo sentado tengo mis dudas... Yo lo intentaré y sino apartare la mesa y de pie




AL FINAL SALE ESTA NOCHE 20NOV 0.01h coste sobre "30€" gracias a JAIME por avisar


sale con 5 canciones exclusivas y el modo CAMPAÑA ( por si a alguien le parece caro) ( ambas cosas exclusivas de PS4) Aunque luego saldra en PC el resto, y la comunidad de mods en PSVR claro esta ausente.

En ps4 pro renderiza a mas resolucion y algunos efectos mas detallados.
android86 escribió:
jon2491 escribió:
android86 escribió:Yo jugare sentado como tocando una bateria al ritmo

De pie lo probare para el flipe y eso pero de normal de pie es un dolor

Dudo que se pueda jugar sentado decentemente, en este juego hay que agacharse y moverse hacia los lados entre otras cosas.
https://www.youtube.com/watch?v=gV1sw4lfwFw




Molaaa muucho yo quiero esos moves jajaj

Parece que exige movilidad amplia de brazo si... Y de desplazamiento no tanto agacharse no seria problema sentado pero los sables hacia abajo sentado tengo mis dudas... Yo lo intentaré y sino apartare la mesa y de pie




AL FINAL SALE ESTA NOCHE 20NOV 0.01h coste sobre "30€" gracias a JAIME por avisar


sale con 5 canciones exclusivas y el modo CAMPAÑA ( por si a alguien le parece caro) ( ambas cosas exclusivas de PS4) Aunque luego saldra en PC el resto, y la comunidad de mods en PSVR claro esta ausente.

En ps4 pro renderiza a mas resolucion y algunos efectos mas detallados.


Cuantas canciones incluye en total?

Probé el juego en un evento de VR y me flipó, casi a la altura de los Guitar Hero en su día, así que caerá...
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@icaro3m creo que las del PC mas +5 exclusivas + como campaña que no se muy bien que sera,
No sale. WTF. Por qué tanto MISTERIO. queremos jugar ya!!!!
Ya esta listo. Unos 300-400mb. 30€.
Miradlo así, a 2€ por canción.
Zeon_XP escribió:Ya esta listo. Unos 300-400mb. 30€.
Miradlo así, a 2€ por canción.


Ay, que no me salía. Descargando.
A mi me parece correcto, le tengo muchas ganas. Con lo que nos ahorramos del black friday pues oye. A darle!

EDITO:

He jugado el modo campaña un poquito y he parado para escribir esto. LO PUTO MÁS. Me compré las gafas esperando que algún día lo anunciasen, lo hicieron y ha llegado el día. Es una maravilla, y solo he jugado 4 fases (1, 2A, 2B, 3). Es espectacular y a la vez lo más simple del mundo, es una pasada. Después de haber visto tantos vídeos no sabía cuál iba a ser la sensación y aunque la sorpresa es menor, jugarlo por fin es otra cosa.

Lo poco que he probado en cuanto al tracking, PERFECTO. La altura del suelo se puede graduar (maravilla) y el area de juego es bastante amplia (el recuadro que se ve). Yo no llego a los extremos (me doy con el sofá y paso de mover la camara que la tengo mu bien donde esta) pero se puede jugar perfectamente. Hay que ir a los lados cuando hay muros, pero por el momento no hace falta ir al extremo del área. Esto lo comento para los que tenéis problemas de espacio. Agacharse ya comentamos que sentado, complicado.

No sé, se quedará corto en comparación con los mods? claro. Que es una pasada de juego? Es que es la bomba. Le pones esto a la gente y alucina. De momento el repertorio va tomando forma pero es muy pronto para que lo valore. A ver cómo hacen con las canciones y cada cuánto.

RECOMENDADÍSIMO. Ojalá una versión en físico :)
Yo solo queria probarlo un poco porque mañana (hoy) madrugo... Y al final me he tirado 1h xD Y he parado porque estaba entrando en calor y con el cuerpo activo no duermo ni de coña.

He probado el modo libre y mis impresiones son:
Modo normal y facil... Muy faciles, para disfrutar.
Modo dificil guay, movimiento mas activ. pero sin llegar a frustrar.
Modo experto, lo que esperaba no he completado ni una jajajja
Modo 1 sable. Pensé que seria un modo fácil. Estaba equivocado.
Modo sin flechas. Ese es el facil xD
El tracking esta de PM, me ha sorprendido.

El precio, pues bueno a 25€ lo hubiese petado pero bueno que le vamos a hacer.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
creo que soy el TERCERO EN OPINAR:

He jguado solo 50min, porque mañana madrugo, me he olvidado del Firewall completamente esa horita! ( estoy viciadisimo al fire)

Pues si los 30 EUR LOS VALE,

Tiene modos de 2 sabes, 1 sable y modo sin flechas , todos tienen su gracia! jajajaj es super raro lo que se siente al principo

He probado canciones sueltas en normal y hard, en HARD , es DIFICIL joer ya lo dice el nombre... aguanto unos 20segundos y luego fail.... requiere mucha coordinacion jajja

Los modos Facil son muy facil ( aburre) el normal aburre menos pero se pasa facil, el problema es que en el HARD sube BASTANTE la dificultad... va a tocar un periodo de adaptacion para el HARD en mi caso no lo veo asequible la primera hora.... extremo es la risa, hay que saberselo de memoria no da tiempo a ver las flechas....


Si quieres probar algo NUEVO, no se parece a nada que habia jugado en VR ( mas de 30 juegos probados en VR). ES UNICO. Vale 30. Pero es su precio justo, es una idea, y es una buena idea. A 19,90€ deberian venderse muuuchos.

Deberia ganar el GOTY de no haber sido por el Astro bot ( intratable).

Lo dicho, dadle una oportunidad! me he planteado hasta cambiar los cascos a los HIFI solo por este juego jajajaj
Cabrones me estais poniendo los dientes largos, tengo que prohibirme entrar aqui y morderme los muñones (hasta que anuncien la edicion fisica o una oferta) porque sino voy a caer seguro [qmparto]
595 respuestas
1, 2, 3, 4, 512