[MULTI] A qué estáis jugando en Realidad Virtual?

¿Tan largas se os hacen las partidas? Al final hay tres jefes y una vez le pillé el truco la verdad es que iba volao [sonrisa] al final si activas el radar y vas con teleport saltando de protección en protección puedes ir rápido.

No sé cuánto tardaba en cada run, pero creo que al final acabé haciéndolas en menos de 20 mins cuando ya tenía buen nivel y equipo.

En las primeras rondas igual tardé una hora.
Yo voy en modo realista (difícil) y explorando todo el escenario y recogiendo todo lo que veo, no uso el teletransporte más que para llegar a lugares inaccesibles de otro modo. Y si, creo que cuando llegue a la 8 fase era casi una hora.

Solo llegó al primer box, y me mata casi siempre.

Tengo desbloqueadas todas las clases menos una, cuando la desbloquee ya elegiré la que mejor me vaya y la subiré al máximo.

Tip: para coger todo el equipamiento en el altar antes de cada intento, basta con rezar...
@metalero24 hombre sí, yo también en realista y subiendo la dificultad al máximo con cada ronda (cada vez que te lo pases se hará más difícil).

Pero el juego diría que sí o sí está diseñado para moverte mucho con teleport, porque llega un momento en que en niveles altos te pueden venir 6 a la vez por el mismo camino y "corriendo" no lo cuentas, necesitas escalar [qmparto]
eolustre escribió:Esty aclimatandome a mis quest 2 y viniendo de las PSVR 1 esto es otro mundo.
Me he pasado los dos primeros capitulos de Star Wars Vader y muy bien como primera experiencia con las VR, aunque no dejan de ser peliculas contadas en POV donde a veces haces algo.
Ahora estoy con el Red Matter 1 y muy bien, super entretenido, aunque estoy empezando a echar de menos algo de caña.
Estoy pensando en donde invertir los 30€ de la tienda. Me encantan los juegos tipo Time Crisis, con Super Hot lo goce muchisimo en PSVR. Merece la pena rejugarlo en Quest 2? Si no, que otros juegos del estilo recomendais?
Tengo bastante claro que el siguiente va a ser el RE4 VR que nunca lo jugue en su dia. Pero estoy abierto a otras sugerencias, como el Crisis Brigade que veo ahora mismo a 9€....
Muchas gracias


Pillate el crisis vrgade 2 es la caña.
Hola. Voy a tener mis quest 2 dentro de poco y quería saber si hay algún juego como el que tiene la ps4/5 de que vas en un vagón de tren disparando.
Un saludo y gracias!
locoroco96 escribió:Hola. Voy a tener mis quest 2 dentro de poco y quería saber si hay algún juego como el que tiene la ps4/5 de que vas en un vagón de tren disparando.
Un saludo y gracias!
Con tu descripción, el Coaster Combat. Si lo lees antes de las 9:00, está de oferta.
xaviwan escribió:
locoroco96 escribió:Hola. Voy a tener mis quest 2 dentro de poco y quería saber si hay algún juego como el que tiene la ps4/5 de que vas en un vagón de tren disparando.
Un saludo y gracias!
Con tu descripción, el Coaster Combat. Si lo lees antes de las 9:00, está de oferta.

Gracias. Eso era lo que buscaba. XD
metalero24 escribió:Visage (con UEVR): de esos juegos que te tienes en tensión constante, con paranoias varias y aderezado con algunos sustazos bien administrados.

Es de explorar e investigar, fijarse bien en el entorno porque los cambios pueden ser el camino a seguir.

Tiene puzles bastante convencionales, aunque a veces no es fácil relacionar la pista con el puzzle, al final tiene sentido.

Voy por el 48%, a ver cómo evoluciona.

The light brigade: cada vez me gusta más, algunos intentos son muy gratificantes y otros desmoralizantes.

Solo he llegado a la fase 8 de 20, no sé si habrá más caminos.

De momento me guardo Drop Dead The cabin para más adelante.

Y GT7, toca ponerse con los desafíos semanales.

Por curiosidad ¿has probado el In Death Unchained? En caso afirmativo como roguelike ¿cuál te gusta más el In Death o el The Light Brigade?
@dunkam82 No, el In Death: Unchained no lo he probado.
dunkam82 escribió:
metalero24 escribió:Visage (con UEVR): de esos juegos que te tienes en tensión constante, con paranoias varias y aderezado con algunos sustazos bien administrados.

Es de explorar e investigar, fijarse bien en el entorno porque los cambios pueden ser el camino a seguir.

Tiene puzles bastante convencionales, aunque a veces no es fácil relacionar la pista con el puzzle, al final tiene sentido.

Voy por el 48%, a ver cómo evoluciona.

The light brigade: cada vez me gusta más, algunos intentos son muy gratificantes y otros desmoralizantes.

Solo he llegado a la fase 8 de 20, no sé si habrá más caminos.

De momento me guardo Drop Dead The cabin para más adelante.

Y GT7, toca ponerse con los desafíos semanales.

Por curiosidad ¿has probado el In Death Unchained? En caso afirmativo como roguelike ¿cuál te gusta más el In Death o el The Light Brigade?


Yo he probado ambos y sin duda alguna The Light Brigade me parece mucho mucho mejor juego; más divertido, con más mecánicas, gráficamente más interesante, algo de historia, y desde luego más justo.
rethen escribió:
dunkam82 escribió:
metalero24 escribió:Visage (con UEVR): de esos juegos que te tienes en tensión constante, con paranoias varias y aderezado con algunos sustazos bien administrados.

Es de explorar e investigar, fijarse bien en el entorno porque los cambios pueden ser el camino a seguir.

Tiene puzles bastante convencionales, aunque a veces no es fácil relacionar la pista con el puzzle, al final tiene sentido.

Voy por el 48%, a ver cómo evoluciona.

The light brigade: cada vez me gusta más, algunos intentos son muy gratificantes y otros desmoralizantes.

Solo he llegado a la fase 8 de 20, no sé si habrá más caminos.

De momento me guardo Drop Dead The cabin para más adelante.

Y GT7, toca ponerse con los desafíos semanales.

Por curiosidad ¿has probado el In Death Unchained? En caso afirmativo como roguelike ¿cuál te gusta más el In Death o el The Light Brigade?


Yo he probado ambos y sin duda alguna The Light Brigade me parece mucho mucho mejor juego; más divertido, con más mecánicas, gráficamente más interesante, algo de historia, y desde luego más justo.

@metalero24 Gracias a los dos por la respuesta, pues tomo nota de la comparativa. Yo lo tengo comprado desde hace mucho el In Death pero aún no he tenido tiempo de darle, habré jugado 1 horita o cosa así, aunque recuerdo que me gustó, imagino que el The Light Brigade me gustaría aún más por los comentarios de @rethen
dunkam82 escribió:
rethen escribió:
dunkam82 escribió:Por curiosidad ¿has probado el In Death Unchained? En caso afirmativo como roguelike ¿cuál te gusta más el In Death o el The Light Brigade?


Yo he probado ambos y sin duda alguna The Light Brigade me parece mucho mucho mejor juego; más divertido, con más mecánicas, gráficamente más interesante, algo de historia, y desde luego más justo.

@metalero24 Gracias a los dos por la respuesta, pues tomo nota de la comparativa. Yo lo tengo comprado desde hace mucho el In Death pero aún no he tenido tiempo de darle, habré jugado 1 horita o cosa así, aunque recuerdo que me gustó, imagino que el The Light Brigade me gustaría aún más por los comentarios de @rethen


El tema de In Death es que es más roguelike que roguelite. Las mejoras no se aprecian tan claramente, y no queda tan claro en qué te ha servido la partida, mientras que en TLB tienes clarísimo qué has ganado, amén de que TLB varía bastante más y en mi opinión es bastante más divertido (In Death es más un juego de fitness donde has de dominar el arco, y TLB es un juego de disparos táctico donde has de dominar la cobertura; ambos son juegos para usar el teleport mucho).

Otra cosa que tampoco me gusta de In Death es que los enemigos son absolutamente triviales, y los jefes absolutamente insufribles (sobre todo al inicio). Es que pasas de matar 100 enemigos sin que siquiera te toquen, a un jefe que no para de invocar enemigos en una zona cerrada y básicamente o eres muy agresivo o mueres. Me parece un diseño terrible [+risas]
rethen escribió:El tema de In Death es que es más roguelike que roguelite. Las mejoras no se aprecian tan claramente, y no queda tan claro en qué te ha servido la partida, mientras que en TLB tienes clarísimo qué has ganado, amén de que TLB varía bastante más y en mi opinión es bastante más divertido (In Death es más un juego de fitness donde has de dominar el arco, y TLB es un juego de disparos táctico donde has de dominar la cobertura; ambos son juegos para usar el teleport mucho).

Otra cosa que tampoco me gusta de In Death es que los enemigos son absolutamente triviales, y los jefes absolutamente insufribles (sobre todo al inicio). Es que pasas de matar 100 enemigos sin que siquiera te toquen, a un jefe que no para de invocar enemigos en una zona cerrada y básicamente o eres muy agresivo o mueres. Me parece un diseño terrible [+risas]

Me estás quitando todas las ganas de jugarlo xDD gracias porque tengo un backlog demasiado grande, otro menos jajajaja
dunkam82 escribió:
rethen escribió:El tema de In Death es que es más roguelike que roguelite. Las mejoras no se aprecian tan claramente, y no queda tan claro en qué te ha servido la partida, mientras que en TLB tienes clarísimo qué has ganado, amén de que TLB varía bastante más y en mi opinión es bastante más divertido (In Death es más un juego de fitness donde has de dominar el arco, y TLB es un juego de disparos táctico donde has de dominar la cobertura; ambos son juegos para usar el teleport mucho).

Otra cosa que tampoco me gusta de In Death es que los enemigos son absolutamente triviales, y los jefes absolutamente insufribles (sobre todo al inicio). Es que pasas de matar 100 enemigos sin que siquiera te toquen, a un jefe que no para de invocar enemigos en una zona cerrada y básicamente o eres muy agresivo o mueres. Me parece un diseño terrible [+risas]

Me estás quitando todas las ganas de jugarlo xDD gracias porque tengo un backlog demasiado grande, otro menos jajajaja


Bueno, si has jugado una hora ya sabes un poco lo que hay [qmparto] . Si te lo tomas como deporte y no vas buscando ganar, seguramente la experiencia sea mejor. Pero si vas buscar triunfar... pues creo que es mucho menos satisfactorio y mucho más injusto que TLB.

De hecho, es que el primer jefe, como lo juegues sin usar flechas explosivas, es puro dolor; entiendo que lo diseñaron para que palmaras varias veces antes de llegar a él, pero yo llegué a la primera y sufrí mucho, y ya a la tercera lo maté y cuando iba por la séptima o así desbloqueé flechas explosivas y con eso se trivializa... la madre que los parió [qmparto]
Con el dinero que tengo en la tienda…
Assassin Creed o RE4 VR?
Por ahora son los dos que más me llaman
Por cierto el Crisis Brigade me lo estoy
Pasando como un enano
eolustre escribió:Con el dinero que tengo en la tienda…
Assassin Creed o RE4 VR?
Por ahora son los dos que más me llaman
Por cierto el Crisis Brigade me lo estoy
Pasando como un enano


Assassins me está molando bastante. Aunque RE creo que lo acabaré pillando también algún día.
The light brigade: hoy he llegado hasta el nivel 17/20, clase ingeniero (metralleta muy estable y un dron que es genial, le mandas por delante y entre lo que dispara y lo que distrae a los enemigos facilita mucho la cosa. Se maneja con un joystick en el cinturón de municiones, mola. No tiene arma corta).

Una vez pasado el primer jefe (Altair), las siguientes fases me parecen muy fáciles, incluido el segundo box cuando ya sabes lo que hay que hacer. Hasta el Templo obsidiano, donde he muerto por confiado.

Y he descubierto dos cosas:

1 - Se puede dejar un intento a medias, cuando vuelves a entrar empiezas en el último guardado automático (supongo que la última puerta que hayas cruzado).

2 - Tiene modo de realidad mixta, es un oleadas. Apareces en tu cuarto (lo configuras con unos "postes), se rompen las paredes y te disparan los enemigos del juego. En este caso, en vez de mover al prota con el joystick, te mueves físicamente. Lo descubrí por casualidad y no tenía más que el dron, así que duré poco. No me parece la gran cosa, pero es otro punto a favor.

Visage (UEVR): Iba por el 48% del progreso (segundo capítulo), pero no conseguía avanzar y moría cada poco...así que he empezado el juego desde el principio. Sabiendo lo que hacer he pasado el primer capítulo en unas tres horas sin una sola muerte y casi sin consumir recursos. Antes de empezar el segundo estoy explorando la casa para completar cosas que puedan faltar por completar.
er_piltrafilla escribió:he jugado mi 1a partida a Contractors en quest 3 nativo (tengo el juego en steam pero hacia años que no jugaba) y no me he enterado casi nada sobrr los menus. Hay sistema de niveles para ir desbloqueando cosas?Me he metido en una partida fuera de mi region y ni tan mal, con la partida avanzado he hecho un 4-0 pero luego no he visto que eso me contara para desbloquear,puntos, partida ganada,etc.

No se puede desbloquear nada, aquí tienes todos los equipamientos disponibles y eliges chaleco y armas, puedes tener varios configurados a tu gusto. Hay distintos modos de juego: control, control competitivo (el mejor, para mí), TDM, baja confirmada (un TDM mucho más divertido) y alguno más.
Te aconsejo que busques partidas en tu región porque el lag es determinante en este juego, cualquier retardo apreciable y no te comes un rosco.Hay una comunidad española bastante grande, Lo mejor es que añadas como amigos a gente que oigas hablar en español y así luego te podrás unir a ellos o invitarles a partidas.
También hay muchísimos mods,tanto de mapas como de armas y modos de juego, puedes buscarlos y suscribirte a ellos. Yo, por ejemplo, juego con el mod Gunsmoke and Charm (Classic, sin lanzagranadas, y normal, con lanzagranadas) en vez de las armas originales, pero eso es cuestión de gustos.
Tómatelo con paciencia porque hay mucho pro que parece invencible. Yo tengo 1600 horas de juego y, aunque se me da bien, hay tíos que no puedo matar mas que por la espalda o me achicharran.
En Telegram tenemos una comunidad que se llama Contractors VR Hispanohablantes // Colegas VR, por si te interesa jugar con nosotros.
Llevo pocos días jugando al Horizon Call of the mountain (sí, soy de los pocos que compró el vísor pelado), y es espectacular. Sí que jugué a la demo, pero el nivel de majestuosidad de los niveles más avanzados es increíble. La belleza de las cascadas vistas desde las alturas, la desolación de la base militar llena de máquinas oxidadas hace cientos de años, las vistas desde lo alto de las montañas etc... es de lo más espectacular que he visto en VR (y eso que re4 remake es brutal). La famosa reproyeccion no me molesta , solamente la falta de más definición en la lejanía lo alejan de la perfección gráfica ( aunque considerando la distancia de dibujado no se ve nada mal).
Las mecánicas de escalada son muy buenas y dan sensación de vértigo y la inmersión por los hapticos es muy buena. Las partes de combate están muy bien resueltas aunque me parecen algo escasas y encorsetadas, pero son espectaculares sobretodo cunado luchas con múltiples criaturas.
Llevaré unas 3.5 horas y creo que lo peor va a ser que me voy a quedar con ganas de más .
También me estoy sorprendiendo pasando más tiempo de lo que creía con el Gun Club. Ya le metí unas buenas horas en psvr1, pero las mejoras en psvr2 son más que notables (sobretodo el tema de los gatillos y el tracking). Es sólo un juego de galería de tiro, pero es el juego de galería de tiro definitivo, y siempre te pica para una ronda más.
Actualmente estoy "jugando" a PianoVision [carcajad], lo veo mas como un juego que como aplicación para aprender a tocar el piano, es la unica aplicación con la que gasto la bateria de 100 a 0, muy satisfecho con la compra.

Tambien juego un poco Asgard Wrath 2 pero por ahora no me esta pareciendo la gran cosa [+risas].

Saludos.
AN_AR escribió:Actualmente estoy "jugando" a PianoVision [carcajad], lo veo mas como un juego que como aplicación para aprender a tocar el piano, es la unica aplicación con la que gasto la bateria de 100 a 0, muy satisfecho con la compra.

Tambien juego un poco Asgard Wrath 2 pero por ahora no me esta pareciendo la gran cosa [+risas].

Saludos.

¿No consideras que con PianoVision puedas aprender a tocar el piano? Si no mal recuerdo tienes incluso la opción de conectarlo a un teclado real para ir pulsando teclas como tal.

A lo mejor no aprender a tocar piano como tal pero si a memorizar algunas piezas fáciles de tocar o sentar las bases para que si luego te pones de verdad no empezar totalmente de cero.

Quedo a la espera de tu respuesta.
@dunkam82 utilizó PianoVision con un teclado Midi y funciona muy bien, ahora respecto al aprendizaje al menos en mi caso me está ayudando a tener mejor coordinación con mis manos, ya había intentado aprender a tocar y pues siempre tuve problemas con ese aspecto (dedos cruzados xb).

Por ahora solo tengo una semana con la App y he mejorado bastante, pero no se leer las partituras aun, ya veremos cómo evoluciona mi habilidad para memorizar y poder tocar de “Oído” xb.

Saludos.
AN_AR escribió:@dunkam82 utilizó PianoVision con un teclado Midi y funciona muy bien, ahora respecto al aprendizaje al menos en mi caso me está ayudando a tener mejor coordinación con mis manos, ya había intentado aprender a tocar y pues siempre tuve problemas con ese aspecto (dedos cruzados xb).

Por ahora solo tengo una semana con la App y he mejorado bastante, pero no se leer las partituras aun, ya veremos cómo evoluciona mi habilidad para memorizar y poder tocar de “Oído” xb.

Saludos.

Una información muy interesante, gracias [beer]
HooolA!!!

pues yo me he puesto hoy en UEVR el nuevo de Robin HOOD y va de escandalo pero en los menus y el inventario no hay manera de interactuar, solo si vas a 2D en Virtual Desktop, alguien lo ha probado ya¿??¿.
Tambien Nightingale que va increible, vaya juegazo en Vr la virgen eso si este pide GPU.
Acabado Moss 2, como el 1 muy buen juego, no tiene mejoras gráficas, pero la historia me ha parecido mejor, más profunda y emocional, si ya era fácil adorar y empatizar con Quill en este libro 2 todavía más. También se agradecen algunas nuevas mecánicas y armas, y por primera vez me ha costado pasarme algún puzle, hacia el final del juego hay dos pantallas que me he tenido que rascar la cabeza. Especialmente una, luego la otra al entender las mecánicas de la anterior he sudado menos, pero nunca me había parado a pensar tanto en Moss :p .

El siguiente serà Another Fisherman Tale o I Expect You To Die 3. Ya veremos cual XD
Gracias al nuevo catálogo de juegos de Meta Quest + , hoy he probado:

A township tale [nop] [ok] : "The Open World, Multiplayer, VR RPG". He entrado, gráficotes sencillos y cutres, no me he enterado de nada (igual que otros compis que andaban por allí prueba-error) y me he ido. Bye bye.

The Climb [oki] : el juego de escalada, ya tiene sus años y una secuela. Siempre me ha llamado la atención, pero nunca me decidí a comprarlo. Así que esta era la ocasión perfecta, y ha sido el primero que he catado esta tarde.

Gráficamente cumple, aunque al llegar a lo alto uno se espera que las vistas sean de wowww, y la poca calidad de la imagen a lo lejos es un poco mehhh...

Jugablemente muy bien, es escalada, agarrarse a un saliente y al siguiente y así. Tiene estamina (energía) y has de empolvarte las manos con el talco o magnesio o lo que sea que se use ahora en la escalada. Algún salto, los puntos de guardados son los típicos anclajes (a los que no te anclas, por cierto) y paisajes naturales. El camino está bastante bien marcado (de momento, no he probado más que dos escenarios y en fácil), y si te pierdes pulsando un botón te indica por donde contnuar.

Esta en español (no se si tendrá algo que traducir más allá del tutorial y los menús) y si me ha cansado algo físicamente, sin ser un Beat Saber u otros juegos de más movimiento.

El tiempo que esté de gratis en Q+ iré metiéndole alguna sesión, y creo que en alguna rebaja importante caerá la segunda parte, que supongo gráficamente más potente.

Walkabout Mini Golf VR [oki] [oki] [oki] Tras las tres primeras bolas ya sabes porque hay tanta gente viciada a este minigolf. Directo y divertido, buenas físicas y minicampos divertidos. En dos pasadas al primer campo (algo pirata), ya he hecho un albatros (hoyo en uno) y terminado al segundo intento por debajo del par del campo. Volveré, y caerá en cuanto vuelva a estar de oferta, aunque es un juego no muy caro de por si.

Fruit Ninja [nop] [ok] Nunca me interesó, y después de probarlo, sigue sin interesarme. Para cortar cosas con espadas, alguno mejor se me ocurre. Bye bye.

Ha estado bien para cambiar un poco de The light brigade (ya llego casi siempre al box final, pero es más de hora y media cada intento y con uno al día me vale. Menos mal que se puede dejar la partida y retormarla en otro momento) y el Visage (UEVR), vaya sustos que me estoy llevando [mad]

Y con GT7, que con la ultima actualización no se si han quitado los desafíos semanales, que ayer al entrar no los he visto. Tendré que confirmar.
He empezado el The Ligth Brigade en PsVr2, lo he puesto para probarlo (he de acabar el Swicthback) y con la tontería un par de horas entretenido he estado, no soy de morir/repetir/morir pero como son pantallas corticas se hace ameno
Me acabo de pillar unas quest 2 de segunda mano. Me parece brutal. Me acabo de poner a jugar al asgard's wrath 1, y me parece increible. Eso sí, supongo que será hasta que me acostumbre, pero me he mareado mucho [+risas] [+risas]
jozix12 escribió:Me acabo de pillar unas quest 2 de segunda mano. Me parece brutal. Me acabo de poner a jugar al asgard's wrath 1, y me parece increible. Eso sí, supongo que será hasta que me acostumbre, pero me he mareado mucho [+risas] [+risas]

Tómatelo con calma y no hagas burradas o le cogerás manía, la VR marea al principio, hay que acostumbrarse y puede llevar tiempo, depende de cada uno. Sesiones cortas, primero con experiencias suaves y sin mucho movimiento, para ir acostumbrando al cerebro.
Probando el Jurassic Wolrd que no me llamaba nada esos gráficos pero, oye, me está molando. Y sobre el mareo, pues el que vaya a trompicones no me mola nada. Al principio en el control más inmersivo me mareaba algo pero ya nada, y sin duda es el que más me mola.
@metalero24
Los desafíos semanales vuelven el 8 de marzo, y a partir de entonces los cambian los viernes en vez de los jueves.
Saludos
jozix12 escribió:Me acabo de pillar unas quest 2 de segunda mano. Me parece brutal. Me acabo de poner a jugar al asgard's wrath 1, y me parece increible. Eso sí, supongo que será hasta que me acostumbre, pero me he mareado mucho [+risas] [+risas]

Estoy como tú, acabo de pillar unas de 2a mano, ahora guarreando un poco de aquí y allí, pero creo que voy a ponerme en serio con el re4, ayer pillé una sopa con el...😅
Aunque cada vez menos.
@jozix12 y @sebaska23. Como ya os han dicho, tomároslo con calma. Al principio marea Y MUCHO. Pasarte en una sesión por tozudo no hará que te acostumbres más rápido si no todo lo contrario. Te deja tan mal cuerpo que vas a dejar pasar unos días sin usar las gafas. Incluso algunos a no volver a ellas. Y es una verdadera pena.
No pasa nada por que 'perdáis' unos días símplemente admirando experiencias, películas de animación o jugando a cosas poco exigentes con los mareos como Beat Saber o del estilo.
Hacer parkour a toda leche en el Assassins Creed o luchar con la armadura de IronMan doblegan al cualquiera que no esté MUY CURTIDO en la rv. Ir directo a eso es una estupidez. Habrá quién lo supere bien sin preparación, pero creedme que no es ni el 1% de los usuarios. Y la gente se empecina en creer que estan en ese 1% en lugar de asumir que formamos parte del 99% restante y querer correr más que nadie.
El proceso es el que es y los juegos que ahora os llaman seguirán estando ahí dentro de 15 días cuando jugarlos no suponga un suplicio para vuestra cabeza y estómago. El mejor consejo es que al mínimo mareo, gafas fuera y a descansar.
Alternar cosas suaves con microsesiones de juegos más exigentes es otra opción.
xaviwan escribió:@jozix12 y @sebaska23. Como ya os han dicho, tomároslo con calma. Al principio marea Y MUCHO. Pasarte en una sesión por tozudo no hará que te acostumbres más rápido si no todo lo contrario. Te deja tan mal cuerpo que vas a dejar pasar unos días sin usar las gafas. Incluso algunos a no volver a ellas. Y es una verdadera pena.
No pasa nada por que 'perdáis' unos días símplemente admirando experiencias, películas de animación o jugando a cosas poco exigentes con los mareos como Beat Saber o del estilo.
Hacer parkour a toda leche en el Assassins Creed o luchar con la armadura de IronMan doblegan al cualquiera que no esté MUY CURTIDO en la rv. Ir directo a eso es una estupidez. Habrá quién lo supere bien sin preparación, pero creedme que no es ni el 1% de los usuarios. Y la gente se empecina en creer que estan en ese 1% en lugar de asumir que formamos parte del 99% restante y querer correr más que nadie.
El proceso es el que es y los juegos que ahora os llaman seguirán estando ahí dentro de 15 días cuando jugarlos no suponga un suplicio para vuestra cabeza y estómago. El mejor consejo es que al mínimo mareo, gafas fuera y a descansar.
Alternar cosas suaves con microsesiones de juegos más exigentes es otra opción.

Cierto, aparte tengo las psvr 1, el resident evil 7 no me lo llegue a pasar precisamente por eso, aún así al beat saber, super Hot y ciudad por el estilo les di bastante... Aún tengo pendiente ese re7... La pereza es montar todo el tinglado para jugar, en eso las quest son la ostia, lástima tener que estar tan pendiente de la batería...
@sebaska23 si la batería es todo tu problema, una Bobovr M2/M3 Pro, y una base de carga de baterías Bobovr con una extra, y tienes para sesiones infinitas. Yo he llegado a pasar 6h [qmparto]
rethen escribió:@sebaska23 si la batería es todo tu problema, una Bobovr M2/M3 Pro, y una base de carga de baterías Bobovr con una extra, y tienes para sesiones infinitas. Yo he llegado a pasar 6h [qmparto]
Yo, después de mis trifulcas con el Chino de att. al cliente de GOMVRV (mismo sistema que las de BoboVR, por cierto. He llegado a pensar que es segunda marca) las devolví y hice lo que tuve intención de hacer antes de que se me fuera la pinza al ver una ofertaza en la de la batería: Coger un strap cómodo y usarlo con una batería de petaca de 20.000 que dejo apoyada tras la espalda en los juegos que uso sentado (que es la gran mayoría). La batería de las Quest no se descarga NADA.
Para los juegos de pie, con la duración de la de las Quest me sobra. Me canso yo mucho antes de que se agote [+risas]

Para mí ha sido un win-win. Tengo un visor más ligero en la cabeza y le doy uso a la batería que compré hace años para un viaje en el que no podía depender de un punto de carga y al usar mucho la cámara del teléfono necesitaba 2/3 cargas diarias.
xaviwan escribió:
rethen escribió:@sebaska23 si la batería es todo tu problema, una Bobovr M2/M3 Pro, y una base de carga de baterías Bobovr con una extra, y tienes para sesiones infinitas. Yo he llegado a pasar 6h [qmparto]
Yo, después de mis trifulcas con el Chino de att. al cliente de GOMVRV (mismo sistema que las de BoboVR, por cierto. He llegado a pensar que es segunda marca) las devolví y hice lo que tuve intención de hacer antes de que se me fuera la pinza al ver una ofertaza en la de la batería: Coger un strap cómodo y usarlo con una batería de petaca de 20.000 que dejo apoyada tras la espalda en los juegos que uso sentado (que es la gran mayoría). La batería de las Quest no se descarga NADA.
Para los juegos de pie, con la duración de la de las Quest me sobra. Me canso yo mucho antes de que se agote [+risas]

Para mí ha sido un win-win. Tengo un visor más ligero en la cabeza y le doy uso a la batería que compré hace años para un viaje en el que no podía depender de un punto de carga y al usar mucho la cámara del teléfono necesitaba 2/3 cargas diarias.


Eso también es una opción, pero creo que la batería en la cabeza ayuda a la comodidad, porque funciona como contrapeso [beer]
@usepinlove Muchas gracias por la información!!!

Por fin me pase por primera vez (que no última) The light brigade .

Llevaba varios intentos muriendo en el jefe final, y ya estaba un poco aburrido porque cada recorrido me lleva más de una hora y media y era muy paseo, y el boss final no le pillaba en truco y me liquidaba muy fácil.

Lo he pasado con Ingeniero en rango 25, ahora lo suyo sería pasarlo con todas las clases posibles (con rompedor y francotirador lo veo complicado).

Además he visto que se han desbloqueado unos niveles independientes extra.

Así que seguiré metiendo horas.

He probado Demeo, creo que no es para mi.
rethen escribió:@sebaska23 si la batería es todo tu problema, una Bobovr M2/M3 Pro, y una base de carga de baterías Bobovr con una extra, y tienes para sesiones infinitas. Yo he llegado a pasar 6h [qmparto]

Ya compré un strap con batería chino, a ver qué llega😨, de momento tengo una power de 20 ahm... Pero no me gusta tener el cable danzando por ahí.
rethen escribió:Eso también es una opción, pero creo que la batería en la cabeza ayuda a la comodidad, porque funciona como contrapeso [beer]

Es lo que se suele leer por ahí. Pero basándome en mi experiencia he de decir que, si bien el peso de la batería no se aprecia supongo que al equilibrar algo como dices, el no tenerla tampoco empeora la sensación. Por lo tanto, entiendo que cuanto menos peso soporten mis cervicales, mejor.

Como llevar un reloj con una corona enorme. Aparentemente no molesta (y a mucha gente le encanta) pero a mí pasados unos días me provoca muchas molestias en la muñeca y tengo que cambiarlo de brazo. Conclusión: en mi caso es mejor no llevar reloj o usar uno de tamaño contenido (que es lo que hago ya que necesito llevarlo).

También creo que eso de que mejora la comodidad es una percepción causada, en gran parte, al comparar la chusta que da meta de serie con el strap xxx con batería. Yo con el facial que le puse y el nuevo strap estoy satisfecho. Como en su día con las Quest 2.

sebaska23 escribió:Ya compré un strap con batería chino, a ver qué llega😨, de momento tengo una power de 20 ahm... Pero no me gusta tener el cable danzando por ahí.

Eso se soluciona con un simple clip de plástico en el lado izquierdo de las gafas por el que sujetes el cable hasta detrás de la cabeza. De hecho es lo que llevan todas las diademas con batería. Solamente es usar un cable más largo para que llegue hasta la altura deseada.
@xaviwan lo del contrapeso tiene todo el sentido del mundo, porque al final el peso de las Q3 está delante, y al poner algo detrás pues equilibras mejor. Está bastante estudiado.

Lo del peso no te lo discuto, pero por 140g más yo no ando con cables ni de coña, amén de que esto tiene cambio en caliente, que más de una vez me quedo sin carga a mitad y no tengo ni que pausar.
El powerbank tambien lo puedes fijar si quieres detras de un Strap normal, yo ya hice la prueba, solo que no lo uso pq juego con cable normalmente ...
Acabando RE4 Remake, estoy ya justo justo en el final.

Me está pareciendo espectacular, la cantidad de curro que hay metido es de lo pocas vece visto.

Aún con sus limitaciones en cuanto a interacción VR, el resto tira con fuerza para ser, para mi al menos, de lo más guapo que ha jugado en un visor, y ya he probado un poco de todo.

Parece que van a seguir con la saga y esperemos que con estos ports, porque diría que son los juegos que más disfruto.

Un saludo
Yo ahora estoy con el I Expect You To Die 1 que debería de haberlo terminado ya pero en casa parece que se ponen de acuerdo para joderme las partidas en cuanto me pongo las gafas [decaio] , ya estoy en la última misión que estaba a punto de pasármela pero tuve que cortar, a ver si para el siguiente intento lo consigo.

metalero24 escribió:The Climb [oki] : el juego de escalada, ya tiene sus años y una secuela. Siempre me ha llamado la atención, pero nunca me decidí a comprarlo. Así que esta era la ocasión perfecta, y ha sido el primero que he catado esta tarde.

Gráficamente cumple, aunque al llegar a lo alto uno se espera que las vistas sean de wowww, y la poca calidad de la imagen a lo lejos es un poco mehhh...

Jugablemente muy bien, es escalada, agarrarse a un saliente y al siguiente y así. Tiene estamina (energía) y has de empolvarte las manos con el talco o magnesio o lo que sea que se use ahora en la escalada. Algún salto, los puntos de guardados son los típicos anclajes (a los que no te anclas, por cierto) y paisajes naturales. El camino está bastante bien marcado (de momento, no he probado más que dos escenarios y en fácil), y si te pierdes pulsando un botón te indica por donde contnuar.

Esta en español (no se si tendrá algo que traducir más allá del tutorial y los menús) y si me ha cansado algo físicamente, sin ser un Beat Saber u otros juegos de más movimiento.

El tiempo que esté de gratis en Q+ iré metiéndole alguna sesión, y creo que en alguna rebaja importante caerá la segunda parte, que supongo gráficamente más potente.

Walkabout Mini Golf VR [oki] [oki] [oki] Tras las tres primeras bolas ya sabes porque hay tanta gente viciada a este minigolf. Directo y divertido, buenas físicas y minicampos divertidos. En dos pasadas al primer campo (algo pirata), ya he hecho un albatros (hoyo en uno) y terminado al segundo intento por debajo del par del campo. Volveré, y caerá en cuanto vuelva a estar de oferta, aunque es un juego no muy caro de por si.

Me pasó lo mismo, en cuanto pusieron esos juegos el The Climb es el primero que probé, le tenía ganas desde el inicio que tuve las Quest 2 pero nunca terminé de animarme y con lo que he probado he visto que si lo hubiera comprado no me hubiera arrepentido.

Respecto a la 2ª parte puedes salir de dudas de si es más potente o no gráficamente porque tiene una demo gratuita.

En cuanto al Walkabout Minigolf yo lo pillé estas navidades en las rebajas y tras un par de partidas me gustó tanto que con un saldo que tenía de referidos acabé comprándome un pack que hay con todos los DLC (escenarios) para ampliar la experiencia a tope.
rethen escribió:@xaviwan lo del contrapeso tiene todo el sentido del mundo, porque al final el peso de las Q3 está delante, y al poner algo detrás pues equilibras mejor. Está bastante estudiado.

Lo del peso no te lo discuto, pero por 140g más yo no ando con cables ni de coña, amén de que esto tiene cambio en caliente, que más de una vez me quedo sin carga a mitad y no tengo ni que pausar.

No digo que no tenga sentido. Digo que yo no noto diferencia en comodidad y que, en definitiva es llevar xxx gramos de peso de más o de menos en las cervicales.

Lo del cambio en caliente es en el caso de Bobovr o GomVRV. En otras con mucha aceptación como las Aubika o las Elite de Oculus, la batería forma parte de la carcasa así que no se puede hacer.
Ayer en una sesion al Dungeons of Eternity (el cual recomiendo encarecidamente ya que es un vício) que traga batería como nunca había visto en Quest (seguramente por ser online, que nunca me había aventurado al multi hasta ahora) en casi hora y media cuando puse a cargar la batería no había bajado ni un 25%. O sea que siendo poco optimistas, me da para 6 horas de tralla más lo que aguante la de las Quest.
Creo que no necesito el cambio en caliente... [+risas]

Y lo del cable se soluciona con una pinza de plástico o velcro que lo guíe hasta detrás de la cabeza.

654321 escribió:El powerbank tambien lo puedes fijar si quieres detras de un Strap normal, yo ya hice la prueba, solo que no lo uso pq juego con cable normalmente ...

Sí, pero con la petaca que yo tengo casi mejor en la espalda o bolsillo. Además, ahora es lo más cool, que es el sistema que ha inventado Apple!!
Ayer me pasé el Horizon: call of the mountain, y la palabra para describirlo es espectacular. Realmente es todo un espectáculo audiovisual y sensorial, la demo no le hace justicia. Además el juego en sí , s nivel de jugabilidad (a pesar de abusar de la escalada), historia y momentos épicos es brutal. Lo que empieza de una manera que dices :"vaya creo que han optado por una demo técnica y sólo para novatos" al poco ves que es una aventura con todas las letras y que cada vez te plantea momentos ,que incluso a un veterano de la VR , es capaz de transmitirle sensaciones de vértigo, de movimiento y nuevas mecánicas que no esperabas.
El juego no es perfecto, pero se acerca mucho y es una superproducción AAA.
No puedo más que recomendarlo a todos los que como yo al probar la demo pensó que era un juego limitado.
Ahora de nuevo se me hará difícil empezar otro juego, y así van ...
Elnota1 escribió:Ayer me pasé el Horizon: call of the mountain, y la palabra para describirlo es espectacular. Realmente es todo un espectáculo audiovisual y sensorial, la demo no le hace justicia. Además el juego en sí , s nivel de jugabilidad (a pesar de abusar de la escalada), historia y momentos épicos es brutal. Lo que empieza de una manera que dices :"vaya creo que han optado por una demo técnica y sólo para novatos" al poco ves que es una aventura con todas las letras y que cada vez te plantea momentos ,que incluso a un veterano de la VR , es capaz de transmitirle sensaciones de vértigo, de movimiento y nuevas mecánicas que no esperabas.
El juego no es perfecto, pero se acerca mucho y es una superproducción AAA.
No puedo más que recomendarlo a todos los que como yo al probar la demo pensó que era un juego limitado.
Ahora de nuevo se me hará difícil empezar otro juego, y así van ...

Lo pintas tan bien que me han dado hasta ganas de jugarlo, pero ni tengo una PS5 ni unas PSVR 2. Quién sabe lo mismo con la dinámica de Sony de ir sacando cada vez más cosas en PC e incluso ya de forma simultánea en algún caso (Helldiver 2 ) y ahora que van a sacar la compatibilidad de las PSVR 2 para PC, lo mismo se animan a hacer un port del Horizon Call of the Mountain en PC.
Elnota1 escribió:Ayer me pasé el Horizon: call of the mountain, y la palabra para describirlo es espectacular. Realmente es todo un espectáculo audiovisual y sensorial, la demo no le hace justicia. Además el juego en sí , s nivel de jugabilidad (a pesar de abusar de la escalada), historia y momentos épicos es brutal. Lo que empieza de una manera que dices :"vaya creo que han optado por una demo técnica y sólo para novatos" al poco ves que es una aventura con todas las letras y que cada vez te plantea momentos ,que incluso a un veterano de la VR , es capaz de transmitirle sensaciones de vértigo, de movimiento y nuevas mecánicas que no esperabas.
El juego no es perfecto, pero se acerca mucho y es una superproducción AAA.
No puedo más que recomendarlo a todos los que como yo al probar la demo pensó que era un juego limitado.
Ahora de nuevo se me hará difícil empezar otro juego, y así van ...


Es de lo mejorcito de la VR, y no entiendo para nada los palos que se ha llevado.

El juego tiene mucho combate, y muy interesante, y mucha escalada, tal cual es el juego Horizon, que tiene muchísima escalada [+risas]

Es divertido, tiene una historia interesante, personajes que son la hostia, y encima épico e impresionante.

Ojalá salga en PC con aquello de usar PSVR2 en PC, porque me gustaría darle una segunda partida a máxima resolución [beer]
xaviwan escribió:Sí, pero con la petaca que yo tengo casi mejor en la espalda o bolsillo. Además, ahora es lo más cool, que es el sistema que ha inventado Apple!!

Para gustos los colores, si quieres puedes jugar unos juegos con contrapeso, y otros sin él, yo la verdad que no lo necesito, con el Deluxe Strap oficial sin bateria me va perfecto.
1723 respuestas
130, 31, 32, 33, 34, 35