[MULTI] A qué estáis jugando en Realidad Virtual?

1, 2, 3, 4
Dandole al Everybodys Golf y al Beat Saber recuperando el podio en algunas canciones

piltrafilla que tal el Trover saves the universe? me llama bastante el juego y hablan bastante bien de el
Noriko escribió:Dandole al Everybodys Golf y al Beat Saber recuperando el podio en algunas canciones

piltrafilla que tal el Trover saves the universe? me llama bastante el juego y hablan bastante bien de el

Solo pude jugar 10 minutillos ayer. Pinta bien, con el humor gamberro ese. Hasta que no juegue algo mas no podre saber si es para mi o no, pero como dices, hablan bien de el.
er_piltrafilla escribió:
Noriko escribió:Dandole al Everybodys Golf y al Beat Saber recuperando el podio en algunas canciones

Solo pude jugar 10 minutillos ayer. Pinta bien, con el humor gamberro ese. Hasta que no juegue algo mas no podre saber si es para mi o no, pero como dices, hablan bien de el.

Vale, ojala cuando te lo acabes o juegues mas nos des tus impresiones
amiga escribió:
FREEDIVER: Triton Down
Los graficos son increibles y da la sensacion de estar realmente nadando, casi sientes el agobio de estar
en el fondo del mar, es una gran experiencia corta pero intensa pero tambien es barata. Espero que lo continuen porque las mecanicas dan para mucho.

Unas dudillas:
1- Es más experiencia o juego???
2 - Como de corta???

Si conoces Narcosis...es de ese estilo??? Porque tipo subnautica no parece...

Gracias y saludos.
metalero24 escribió:
Unas dudillas:
1- Es más experiencia o juego???
2 - Como de corta???

Si conoces Narcosis...es de ese estilo??? Porque tipo subnautica no parece...

Gracias y saludos.

Es como una parte de narcosis, con mejores graficos y muy realista, con puzles no muy dificiles parecido a los de narcosis.

Lo peor es que me encanta pero te lo pasas muy rapido y quieres mas, quizas un dia saquen mas capitulos porque el sistema de manejo y todo da para mucho.

Es perfecto para enseñar a amigos, ademas haces ejercicio.
@amiga Gracias compañero [beer]

Me lo apunto, pero a precio mini [toctoc]
amiga escribió:Es como una parte de narcosis, con mejores graficos y muy realista, con puzles no muy dificiles parecido a los de narcosis.

Lo peor es que me encanta pero te lo pasas muy rapido y quieres mas, quizas un dia saquen mas capitulos porque el sistema de manejo y todo da para mucho.

Es perfecto para enseñar a amigos, ademas haces ejercicio.

Exactamente, dura como una hora, se queda en una experiencia.
Te quedas con ganas de mucho más, especialmente de exploración del fondo submarino, que es una pasada. Es una pena porque se ve estupendamente y da para una historia que podría ser muy buena, pero...
Para comprar cuando no valga más de cinco euros.
@currololo @amiga

Hoy pesqué en internet el FREEDIVER: Triton Down...Me ha encantado!!! Se ve muy nítido, y va muy fluido. La verdad es que es más como una demo larga de un juego, ya que apenas dura 1 hora. El tema de nadar/bucear haciendo el gesto natural (o sea, moviendo los brazos como al nadar en realidad) combinado con el agarrarte a los objetos y paredes mola mucho!!! Por una parte agradezco que sea corto, ya que de ser más largo terminaría haciendo ejercicio y sudando cawento y eso no es lo mio [qmparto]

En Steam cuesta 7,39€...por calidad está bien de precio, pero por duración...que cada uno decida.

A mi me ha salido gratis, así que os animo a los demás a que lo compréis, a ver si se anima el estudio y hace un juego de duración standard (en RV, con 4-5 horas ya esta bien, y más si hay que sudar literalmente para pasarlo [plas] ). Ese prometo comprarlo. [toctoc]

También he jugado un rato a un juego nuevo de Infinity: ZED. Al parecer tiene un equipo detrás de nombres conocidos
Released in partnership with Cyan Ventures, the new publishing arm from the creators of the legendary games Myst and Riven, ZED is the vision of Chuck Carter, part of the team behind the original Myst. Co-written by Joe Fielder (Bioshock Infinite, The Flame and the Flood) and David Chen (Metal Gear Solid series, Narcosis), the game also features a riveting performance from veteran video-game voice actor Stephen Russell (the Thief and Fallout series).
, lo que he jugado (un capítulo y poco) es un juego pasillero prácticamente contemplativo con un aspecto visual muy artístico. La parte jugable se reduce, por lo visto hasta ahora, a recoger objetos que desbloquean recuerdos/notas en un diario y resolver puzles de nivel escolar...Hasta que he llegado a un sitio del que no tengo ni idea de como salir [facepalm] . Mañana volveré a intentarlo, ya que promete.
Por cierto, movimiento por teletransporte bastante malo para mi gusto, demasiados avisos del juego (que el guardian lo desactive el primer día) "tu visor está chocando con un muro" (y eso jugando sentado y sin moverme!!!) y algunos bugs más...la verdad, últimamente demasiados juegos parecen early access...en Steam cuesta 15€, para los Infinity que no pagamos Infinity, 0€. [plas]
ELEVEN ELEVEN.

Jugado en Oculus Rift, sentado, con Touchs y terminado hasta los créditos del final.

Experiencia narrativa, muy poco (nada) interactiva.

La historia esta bien, la pena es que está en inglés y no tiene subtítulos, así que me pierdo mucho de los diálogos y situaciones por mi bajo nivel de inglés.

En resumen, quedan 11 minutos 11 segundos (Eleven Eleven) para el fin del planeta. A modo de capítulos seguimos 6 historias, de 11 m 11 s cada una. Las unas se solapan con las otras, así que en momentos podemos dar para delante a la cinta.

Por ser tan corto en duración, la carga narrativa es muy alta, o sea, pasan muchas cosas en poco tiempo. Se hace ameno.

Gráficamente bien sin ser notable ni brillante.

Dura una hora o así, y sólo podemos ver la historia de cada uno de los 6 personajes elegibles. Hay una que hay que desbloquear viendo las otras 5.

Podemos avanzar/rebobinar la historia (casi sin utilidad), explorar (muy poco interesante) y cambiar la vista: cerca, más alto y más alto (modo Dios), en la primera vemos a los personajes de cerca y las otras lo vemos tipo maqueta.

La verdad es que no esta mál, mezclando todo queda una experiencia narrativa con posibilidades para aprovechar más a fondo en proyectos más ambiciosos. O sea, le veo futuro.

Me ha gustado la historia y los giros que tiene, con un final muy bueno.

No me ha gustado, en inglés sin subtítulos y nada interactivo. Y la duración, 1 hora.

Nota experiencia narrativa: 6. Precio: 16,79€ en Steam, 21€ en la Store de PS. Una burrada teniendo en cuenta la duración…yo pagaría máximo lo que un cine baratito...3-5 €.
metalero24 escribió:Organ Quarter.

Vuelvo a editar:

Terminado, jugado en Oculus Rift, con los Touch y sentado.

Juegos como este son los que nos convierten en amantes de este arte/negocio que son los videojuegos.

Tras una última fase brutal, colofón de un increscendo continuo desde el tibio y un tanto desesperante inicio, no me queda otra que agradecer a @meloncillo46 la recomendación.

Un suspiro de alivio se me escapa cuando el enemigo final muere al vaciar el último cargador en su gigantesca y amorfa anatomía...ni imaginar quiero lo que hubiera sido tener que repetir una tercera vez esta fase.

Clasificación: juegazo.
Recomendado: para jugadores clásicos que busquen un juego clásico en RV y no les asusté el aspecto gráfico old-gen.
Duración: unas 8 horas.
Precio: 23€ que cuesta en Steam, correcto. Si su aspecto te hace ser reticente, seguro que vuelve a los 11,50€ que yo pagué en rebajas. Dadle una oportunidad.

Edito para corregirme:

Ayer me desperté con la solución a mi estancamiento en Organ Quarter (gracias, subconsciente), pero diversas obligaciones me impidieron jugar en todo el día.

Hoy a las 9:30 ya tenía las gafas en la cabeza, y la cabeza en un lúgubre hotel abandonado.
A las 14:15 volví a la realidad real tras casi 5 horas de respirar un malsano polvo rojizo.

No hay más preguntas, señoría.

Organ Quarter: quizás le falten cosas para ser un juegazo, pero desde luego no es un chorrijuego. Buen juego con aroma a los clásicos, tanto por aspecto como por espíritu y jugabilidad.

Con ganas de ver cómo termina (ya estoy en la Universidad, así que creo que me falta poco para graduarme [qmparto] ).

Y ese momento baile en en night club, tras un poco de voyeurismo geométrico... [plas]

meloncillo46 escribió:[
Siento de verdad que no te esté gustando, pero bueno para eso están los reembolsos.
Yo por ejemplo me arrepentí de haberme comprado superhot para psvr, y sin embargo las críticas son excelentes.
Por cierto yo me harté de dar vueltas para salir de esas 2 plantas también (luego mejora), y coincido contigo en que no es un juego de miedo pero a mi al menos me traslada completamente al universo del primer silent hill.

No lo sientas, primero porque tú, como yo, damos nuestra opinión sincera y desinteresadamente, y eso es más que suficiente. Para gustos los colores y los juegos.

Lo segundo, a pesar de mi crítica, como dije "me está entretenido y quiero ver cómo avanza", así que por supuesto nada de reembolso y a darle caña, ni un misterio sin resolver!!! [plas]

A mí me recuerda más al Residente Evil VII, por el tipo de enemigos y la idea básica de juego...pero sin la familia Backer y low cost, claro, y por eso mi referencia al excesivo, a mi parecer, precio.

Gracias por compartir tus opiniones maestro. [beer]

¿esta en español??

The Invisible Hours VR, probar este doblado completamente al español y ahora en g2a a 3€
PiRom@no escribió:¿esta en español??

The Invisible Hours VR, probar este doblado completamente al español y ahora en g2a a 3€

Organ Quarter, que yo recuerde en inglés. Pero tampoco me resultó un problema...
Acabe el iMMORTAL LEGACY y ahora seguire con el trover en pc. Tengo tb para "probar" en pc el Five nights at Freddy (o como se llame).
He comprado de oferta un mando de Xbox, y para probarlo elegí el Subnautica...total, llevo dos días enganchado.

Me encanta ese juego, no sé porque el estudio pasa de dar apoyo a la versión RV (si lo se, es por dinero, dicen que están centrados en sacar DLC para el juego, y eso seguro que les da más dinero). Una pena, con un poco de trabajo sería top-10 de VR (si, a pesar de que se juegue con mando y no tenga "manos en el juego").
Pues ahora mismo estoy con el Moss, el Rush, Contagion VR: Outbreak y el Gun Club VR :)
Dandole a los dlcs del RE7, tengo sensaciones encontradas, por una parte tiene su calidad estan bien hechas, pero por otra algunas son muy cortas.

Las que mas me han gustado son 21 y pesadilla, el fin de Zoe me ha dejado una sensacion raruna, no esperaba un beatemup [qmparto]

Luego trae 2 que no son para VR y que me parece una putada porque no creo que les costase hacerlo en VR y molan bastante.

Hijas y el dormitorio son las que menos me han gustado, que aunque están bien, son como una scape room pero duran muy poquito.
Pues me he comprado el gun club vr en las quest por inercia sin esperar mucho, y me está enganchando el jodio.

Saludos
Después de 3 días, 11 horas y 40 minutos (si no me equivoco, esto quiere decir que he jugado 83 horas y 40 minutos !!! [flipa] ) por fin he terminado el Subnautica hasta los créditos del final.

En Rift, junto con The Forest, los dos juegos que más me han enganchado de largo (por horas y viciada).

Y eso que son dos juegos (especialmente Subnautica) con una versión VR no muy cuidada y con fallos numerosos.

Y gratis legal, que lo regalaron en la Epic Store...se puede pedir más???

Subnautica [oki] [plas] [tadoramo]
Otro que habla bien del Gun Club?, a ver si me lo pillo un dia que me molan mucho las galerias de tiro, lo que pasa es que no hay pasta para todo [buuuaaaa]

Y ojalá porteen un dia el Subnautica ese para PSVR, aunque seguro que si lo hacen gratis no será [qmparto]

Yo he vuelto despues de un par de meses al Beat Saber para comprobar como efectivamente me han echado de los tops en easy, normal y hard, que cada vez que cambian el sistema de puntuaciones me hacen volver a pelearme con con el JONESY y DJWIN

Lo bueno es que han puesto temas nuevos y que una vez te pones engancha hasta que (gracias al calor del verano) acabas en un charco de sudor y con los brazos molidos.

Pero bueno, a eso estoy mientras hago tiempo hasta que salga el parche vr para No Mans Sky XD
Lo malo de acabar un juego tras más de 80 horas es que a veces no sabes muy bien a que jugar después...salvo que sea un juego de supervivencia, tenga un modo extremo (sólo una vida) y estés muy viciado, entonces es fácil: seguiré con Subnautica [plas] .

-------------------------------------------------------------

Intento 1º en modo supervivencia: muerto tras 17 horas y a tiro de piedra del final...los culpables, los bichos que te teletransportan, uno me saco del traje prawn y otro me atizo de lleno...imposible reaccionar.
168 respuestas
1, 2, 3, 4