farting_gramps escribió:Recién pasado Statik. Duración aproximada 3-4h. La verdad que lo he disfrutado mucho, juego de puzle que agradará a los aficionados a hacer escape rooms. Además el juego se puede jugar acompañado por alguien que puede ir ayudándote a resolver los puzzles mientras esta persona mira la TV. Así lo jugué yo con mi novia y lo hemos disfrutado mucho. La sensación de inmersión es buena y al tener unos gráficos sencillos todo se ve muy bien en las gafas.
Noriko escribió:a mi me gustó tanto que hasta me puse a sacar el final secreto.
Ekir escribió:Estoy dandole al robinsons the journey pero madre mia, esto me marea una barbaridad.
Una pena porque conforme mas avanzo mas espectacular me esta pareciendo. Pero se me ha puesto el estómago...
: juego de gráficos tipo cartoon y con un planteamiento claro: eres un policía y te plantas en un banco donde hay un montón de atracadores: situación crítica que hay que resolver en 7 minutos, ya que hay bombas repartidas por todos lados que explotaran en ese tiempo. Jugabilidad sencilla: cúbrete y mata a los malos. Si te aciertan 3 veces, hay que empezar desde el principio. Si acabas con todos los enemigos de cada fase, pasas a la siguiente, y así hasta el final. Para mi, muy divertido y adictivo, y difícil. Tiene dos modos: rookie y otro que es el difícil. Yo estoy jugando en el fácil y no he conseguido acabarlo aún. Está a 5€ en Steam y en la Store, y por ese precio lo recomiendo. metalero24 escribió:Jugando a Evasion (no me parece demasiado bueno, en la hora o así que he jugado), Angry Birds (inane, por cero euros puede pasar, ni un céntimo más) y a...
Crisis VRigade![]()
: juego de gráficos tipo cartoon y con un planteamiento claro: eres un policía y te plantas en un banco donde hay un montón de atracadores: situación crítica que hay que resolver en 7 minutos, ya que hay bombas repartidas por todos lados que explotaran en ese tiempo. Jugabilidad sencilla: cúbrete y mata a los malos. Si te aciertan 3 veces, hay que empezar desde el principio. Si acabas con todos los enemigos de cada fase, pasas a la siguiente, y así hasta el final. Para mi, muy divertido y adictivo, y difícil. Tiene dos modos: rookie y otro que es el difícil. Yo estoy jugando en el fácil y no he conseguido acabarlo aún. Está a 5€ en Steam y en la Store, y por ese precio lo recomiendo.
Todos jugados en Oculus Rift.
metalero24 escribió:@Noriko Jugado en Rift y no tiene marcadores online (solo me salen mis puntuaciones, aclaro que es versión Sparrow).
Lioncourt escribió:Ahora estoy dándole caña (de nuevo) al espectacular Resident Evil VII.
Ya lo pasé en su momento cuando no tenía las VR, lo volví a pasar en VR en el modo fácil para poder adaptarme a las VR con mayor facilidad y hace unos días compré la Edición Completa y lo he vuelto a empezar desde el principio en el modo Normal en VR.
Me parece increible que siga sorprendiéndome a cada paso que doy, como el primer día. Esa sensación solamente me la genera este dispositivo. Las gafas me piratean el cerebro y en todo momento me hacen creer que me encuentro en esa tenebrosa casa.... es bestial.. No hay palabras para expresar lo que siento jugando a este juego. (algo similar me pasó con The Persistence, que también me enganchó sobremanera).
Un saludo.
miguelon52 escribió:Lioncourt escribió:Ahora estoy dándole caña (de nuevo) al espectacular Resident Evil VII.
Ya lo pasé en su momento cuando no tenía las VR, lo volví a pasar en VR en el modo fácil para poder adaptarme a las VR con mayor facilidad y hace unos días compré la Edición Completa y lo he vuelto a empezar desde el principio en el modo Normal en VR.
Me parece increible que siga sorprendiéndome a cada paso que doy, como el primer día. Esa sensación solamente me la genera este dispositivo. Las gafas me piratean el cerebro y en todo momento me hacen creer que me encuentro en esa tenebrosa casa.... es bestial.. No hay palabras para expresar lo que siento jugando a este juego. (algo similar me pasó con The Persistence, que también me enganchó sobremanera).
Un saludo.
Una pregunta ya q tu has jugado a the Persistence, crees q este esta al nivel de RE7?
Lo digo por q creo q este dejo la valla bien alta reapecto a calidad de gráficos e inmersión
)
FOSMSX escribió:Recién comprado pinball fx2 vr para psvr.
Le llevaba tiempo echando el ojo, y he caído en las ofertas de este mes. Dejare impresiones más adelante por si alguien le interesa.
miguelon52 escribió:@metalero24
Sobre los simuladores el secreto es practicar, practicar y practicar, más o menos igual q jugando al Beat saber (por dar un ejemplo) y así llegar a ser un pro/amateur en la materia.
Por ejemplo yo me inicie con el Project cars 1 y assetto corsa y dejame decirte q ya le di más de 200 vueltas al nurburgrim (infierno verde) e igual a muchas otras pistas, hasta la pecha tengo como 5 simuladores entre ellos el q mencionas y es así solo tienes q correr correr y correr...
Y eso q para mi el assetto corsa es más difícil, me refiero a la IA, en cambio en PC2 lo veo más accesible, saludos.
murpix escribió:FOSMSX escribió:Recién comprado pinball fx2 vr para psvr.
Le llevaba tiempo echando el ojo, y he caído en las ofertas de este mes. Dejare impresiones más adelante por si alguien le interesa.
Pues a ver que tal, que yo estoy entre ese y el thumper ♂️
, en cambio hay otras que no me gustaban y ahora les pille el gusto.
estoy ahora probando algunos de esos juegos que tenía en el radar pero que no me terminaban de convencer por propuesta, precio, críticas, falta de tiempo para todo lo que tengo atrasado...
(terminado), Sea of memories
) y ni acercarme a los 5 que han regalado (Knockout League, Virtual Sports, Awake: episode one, Front Defense y Arcade Saga) hoy le ha tocado el turno a...
: un PJO (Puto Juego de Oleadas), tipo The Brookhaven Experiment
(jugado en PSVR, hasta las famosas y complicadas alcantarillas).