[MULTI] A qué estáis jugando en Realidad Virtual?

17, 8, 9, 10, 11
farting_gramps
MegaAdicto!!!
1.336 mensajes
desde ene 2016
Editado 1 vez. Última: 18/01/2019 - 12:18:02 por farting_gramps.
Recién pasado Statik. Duración aproximada 3-4h. La verdad que lo he disfrutado mucho, juego de puzle que agradará a los aficionados a hacer escape rooms. Además el juego se puede jugar acompañado por alguien que puede ir ayudándote a resolver los puzzles mientras esta persona mira la TV. Así lo jugué yo con mi novia y lo hemos disfrutado mucho. La sensación de inmersión es buena y al tener unos gráficos sencillos todo se ve muy bien en las gafas.
farting_gramps escribió:Recién pasado Statik. Duración aproximada 3-4h. La verdad que lo he disfrutado mucho, juego de puzle que agradará a los aficionados a hacer escape rooms. Además el juego se puede jugar acompañado por alguien que puede ir ayudándote a resolver los puzzles mientras esta persona mira la TV. Así lo jugué yo con mi novia y lo hemos disfrutado mucho. La sensación de inmersión es buena y al tener unos gráficos sencillos todo se ve muy bien en las gafas.

Está muy guapo el Statik, a mi me gustó tanto que hasta me puse a sacar el final secreto.

De los mejores juegos de puzzles que hay para PSVR
Noriko escribió:a mi me gustó tanto que hasta me puse a sacar el final secreto.

No sabía que había un fina secreto. Tendré que darle una rejugada... :)
Pais83
MegaAdicto!!!
764 mensajes
desde jun 2017
en Le-Galiza!
Dirt Rally, a 5,79 en g2a. La mejor compra del año
iRacing y X-Plane 11 (con pack de texturas SpainUHD)
Ekir
¨¨¨¨
5.510 mensajes
desde mar 2012
en paradoja temporal
Estoy estos meses con

super. HOT.

super. HOT.

super. HOT.

super. HOT.

super. HOT.

no se nota que se me ha metido en la cabeza la frasecita que pronuncian, no.
AstroBot

Me está maravillando, no me divertía así un plataformas desde el Super Mario 64.
Pixel Ripped tratando de sacar los trofeos que me quedan y también con In Death que me parece muy adictivo, pero es llegar siempre al primer boss y darme pal pelo [tomaaa]
17, 8, 9, 10, 11