[MULTI] A qué estáis jugando en Realidad Virtual?

1, 2, 3, 4, 533
Recién pasado Statik. Duración aproximada 3-4h. La verdad que lo he disfrutado mucho, juego de puzle que agradará a los aficionados a hacer escape rooms. Además el juego se puede jugar acompañado por alguien que puede ir ayudándote a resolver los puzzles mientras esta persona mira la TV. Así lo jugué yo con mi novia y lo hemos disfrutado mucho. La sensación de inmersión es buena y al tener unos gráficos sencillos todo se ve muy bien en las gafas.
farting_gramps escribió:Recién pasado Statik. Duración aproximada 3-4h. La verdad que lo he disfrutado mucho, juego de puzle que agradará a los aficionados a hacer escape rooms. Además el juego se puede jugar acompañado por alguien que puede ir ayudándote a resolver los puzzles mientras esta persona mira la TV. Así lo jugué yo con mi novia y lo hemos disfrutado mucho. La sensación de inmersión es buena y al tener unos gráficos sencillos todo se ve muy bien en las gafas.



Está muy guapo el Statik, a mi me gustó tanto que hasta me puse a sacar el final secreto.

De los mejores juegos de puzzles que hay para PSVR
Noriko escribió:a mi me gustó tanto que hasta me puse a sacar el final secreto.


No sabía que había un fina secreto. Tendré que darle una rejugada... :)
Dirt Rally, a 5,79 en g2a. La mejor compra del año
iRacing y X-Plane 11 (con pack de texturas SpainUHD)
Estoy estos meses con

super. HOT.

super. HOT.


super. HOT.

super. HOT.

super. HOT.



no se nota que se me ha metido en la cabeza la frasecita que pronuncian, no.
AstroBot

Me está maravillando, no me divertía así un plataformas desde el Super Mario 64.
Pixel Ripped tratando de sacar los trofeos que me quedan y también con In Death que me parece muy adictivo, pero es llegar siempre al primer boss y darme pal pelo [tomaaa]
Estoy dandole al robinsons the journey pero madre mia, esto me marea una barbaridad.

Una pena porque conforme mas avanzo mas espectacular me esta pareciendo. Pero se me ha puesto el estómago... [burla3]
(mensaje borrado)
Ekir escribió:Estoy dandole al robinsons the journey pero madre mia, esto me marea una barbaridad.

Una pena porque conforme mas avanzo mas espectacular me esta pareciendo. Pero se me ha puesto el estómago... [burla3]


No es de los juegos con los que se aconseja introducirse en las VR, pero una vez te has adaptado a ellas con títulos como, Rush of Blood, Resident Evil VII, The Persistance, etc.... llega un momento en el que te das cuenta de que los mareos son cosa del pasado.

Yo el Robinsons lo abandoné un tiempo porque me quedé atascado en un punto en el que no dejaba de andar para todas partes y no sabía lo que tenía que hacer.... no se, un interface algo más intuitivo no habría ido mal.
El Robinson es de los que puede dar mas problemas, muy desaconsejable si no tienes rodamiento, pero está muy chulo, a mi me moló bastante, al principio también sufrí un poco pero una vez acostumbrado lo he disfrutado de lo lindo, claro que tampoco es un juego para todo el mundo, pero si te gustan los dinos, la exploracion y los puzzles es recomendable.


Yo sigo con el In Death, parece que cuanto mas juego y mas me matan mas dificil se pone, cada vez salen mas enemigos y cada vez mas jodidos, lo maximo que llegué fué al segundo jefe, ahora cada vez se complica mas, estoy por borrar el save data y volver a empezar [+risas]
Ahora estoy dándole caña (de nuevo) al espectacular Resident Evil VII.
Ya lo pasé en su momento cuando no tenía las VR, lo volví a pasar en VR en el modo fácil para poder adaptarme a las VR con mayor facilidad y hace unos días compré la Edición Completa y lo he vuelto a empezar desde el principio en el modo Normal en VR.

Me parece increible que siga sorprendiéndome a cada paso que doy, como el primer día. Esa sensación solamente me la genera este dispositivo. Las gafas me piratean el cerebro y en todo momento me hacen creer que me encuentro en esa tenebrosa casa.... es bestial.. No hay palabras para expresar lo que siento jugando a este juego. (algo similar me pasó con The Persistence, que también me enganchó sobremanera).

Un saludo.
Jugando a Evasion (no me parece demasiado bueno, en la hora o así que he jugado), Angry Birds (inane, por cero euros puede pasar, ni un céntimo más) y a...

Crisis VRigade [oki] [plas] : juego de gráficos tipo cartoon y con un planteamiento claro: eres un policía y te plantas en un banco donde hay un montón de atracadores: situación crítica que hay que resolver en 7 minutos, ya que hay bombas repartidas por todos lados que explotaran en ese tiempo. Jugabilidad sencilla: cúbrete y mata a los malos. Si te aciertan 3 veces, hay que empezar desde el principio. Si acabas con todos los enemigos de cada fase, pasas a la siguiente, y así hasta el final. Para mi, muy divertido y adictivo, y difícil. Tiene dos modos: rookie y otro que es el difícil. Yo estoy jugando en el fácil y no he conseguido acabarlo aún. Está a 5€ en Steam y en la Store, y por ese precio lo recomiendo.

Todos jugados en Oculus Rift.
Recién terminado el AstroBot, todo lo que pueda decir de él ya se ha dicho.
Ahora me tomare una pausa con las Vr y ayudaré a Senua que tiene un problemilla, estaba esperando a ver si por un casual llegaba su formato Vr a Ps4, pero si la montaña no va a Mahoma.....
A ver si bajan el Jodio Beat Saber y le doy lo suyo
Jugando a Time transit, un juego estilo a robinson the journey (al que no he jugado) con dinosaurios y mucha escalada que tiene buenos graficos y es muy entretenido.

Tambien Rise race the future, un juego de coches estilo ridge race o out run que esta muy bien y que demuestra que cualquier tipo de juego gana bastante en VR.

Otro al que he estado jugando al Evasion y a mi si que me ha gustado bastante con su accion frenetica.
Recien "acabado" In Death, lo pongo entre comillas porque es un juego infinito pero los 2 mundos me los he pasado y he retomado IEYTD para sacar los souvenirs que me faltan.

metalero24 escribió:Jugando a Evasion (no me parece demasiado bueno, en la hora o así que he jugado), Angry Birds (inane, por cero euros puede pasar, ni un céntimo más) y a...

Crisis VRigade [oki] [plas] : juego de gráficos tipo cartoon y con un planteamiento claro: eres un policía y te plantas en un banco donde hay un montón de atracadores: situación crítica que hay que resolver en 7 minutos, ya que hay bombas repartidas por todos lados que explotaran en ese tiempo. Jugabilidad sencilla: cúbrete y mata a los malos. Si te aciertan 3 veces, hay que empezar desde el principio. Si acabas con todos los enemigos de cada fase, pasas a la siguiente, y así hasta el final. Para mi, muy divertido y adictivo, y difícil. Tiene dos modos: rookie y otro que es el difícil. Yo estoy jugando en el fácil y no he conseguido acabarlo aún. Está a 5€ en Steam y en la Store, y por ese precio lo recomiendo.

Todos jugados en Oculus Rift.


Te iba a preguntar si se puede jugar con aim y si tiene platino pero no se si lo jugaste en Ps4 o PC

Tiene marcadores online? no me llamaba mucho el juego pero tal y como lo pones me está entrando curiosidad XD
@Noriko Jugado en Rift y no tiene marcadores online (solo me salen mis puntuaciones, aclaro que es versión Sparrow).
metalero24 escribió:@Noriko Jugado en Rift y no tiene marcadores online (solo me salen mis puntuaciones, aclaro que es versión Sparrow).


Vale gracias, es una pena que no tenga pero bueno, aun así puede estar guapo, igual cae
Lioncourt escribió:Ahora estoy dándole caña (de nuevo) al espectacular Resident Evil VII.
Ya lo pasé en su momento cuando no tenía las VR, lo volví a pasar en VR en el modo fácil para poder adaptarme a las VR con mayor facilidad y hace unos días compré la Edición Completa y lo he vuelto a empezar desde el principio en el modo Normal en VR.

Me parece increible que siga sorprendiéndome a cada paso que doy, como el primer día. Esa sensación solamente me la genera este dispositivo. Las gafas me piratean el cerebro y en todo momento me hacen creer que me encuentro en esa tenebrosa casa.... es bestial.. No hay palabras para expresar lo que siento jugando a este juego. (algo similar me pasó con The Persistence, que también me enganchó sobremanera).

Un saludo.


Una pregunta ya q tu has jugado a the Persistence, crees q este esta al nivel de RE7?
Lo digo por q creo q este dejo la valla bien alta reapecto a calidad de gráficos e inmersión
miguelon52 escribió:
Lioncourt escribió:Ahora estoy dándole caña (de nuevo) al espectacular Resident Evil VII.
Ya lo pasé en su momento cuando no tenía las VR, lo volví a pasar en VR en el modo fácil para poder adaptarme a las VR con mayor facilidad y hace unos días compré la Edición Completa y lo he vuelto a empezar desde el principio en el modo Normal en VR.

Me parece increible que siga sorprendiéndome a cada paso que doy, como el primer día. Esa sensación solamente me la genera este dispositivo. Las gafas me piratean el cerebro y en todo momento me hacen creer que me encuentro en esa tenebrosa casa.... es bestial.. No hay palabras para expresar lo que siento jugando a este juego. (algo similar me pasó con The Persistence, que también me enganchó sobremanera).

Un saludo.


Una pregunta ya q tu has jugado a the Persistence, crees q este esta al nivel de RE7?
Lo digo por q creo q este dejo la valla bien alta reapecto a calidad de gráficos e inmersión


Hola, la verdad es que no sabría que decirte. En cuestión de inmersión a mí personalmente The Persistence es uno de los que más me ha gustado. Es menos terrorífico que Resident Evil 7 sobre todo porque llega un momento que conoces a todos los enemigos, pero en ningún momento deja de ser divertido.

La mecánica del juego es bastante adictiva. Empiezas con un clon tratando de hacer las misiones que te indican, una vez te matan vuelves a empezar con otro clon y las estancias cambian al estilo Roguelike, manteniendo todas las mejoras obtenidas y el dinero para comprar piezas, aunque pierdes todas las armas (que fácilmente puedes comprar en determinados depósitos).

Yo no soy muy aficionado a este género, de hecho Dead Cells es un Roguelike en 2d que ha tenido mucho éxito en Switch, que a mí no me llegó a enganchar, sin embargo, The Persistence, te hace creer que estás en la nave desde el primer instante que te pones las gafas, gráficamente es muy solvente, cada enemigo tiene una mecánica diferente y la mezcla de sigilo y acción está muy bien equilibrada.

Lo mejor de todo es que cada vez que mueres sientes que algo más has mejorado hasta que llega un punto en el que te sientes super poderoso con la opción de mejorar indumentaria, armas, etc…

Es un juego que me encantó de principio a fin y por eso lo pongo como un imprescindible a día de hoy para PSVR.
Espero haberte ayudado.

Un saludo.
Recién comprado pinball fx2 vr para psvr.

Le llevaba tiempo echando el ojo, y he caído en las ofertas de este mes. Dejare impresiones más adelante por si alguien le interesa.
Ahora en Rift estoy con:

Project Cars 2 (no se por qué lo he comprado, si no me gustan los juegos de coches). La verdad es que luce genial y va muy fino, pero aún no le he cogido el punto y me cuesta hasta terminar una carrera a tres vueltas sin que me doblen [facepalm] )

Crisis VRigade: me encanta. No he conseguido terminarlo ni en rookie...pero me lo paso pipa intentándolo y me sumerge totalmente en la propuesta. Una muy grata sorpresa. [plas] [oki]

Dick Wilde 2: probado hoy, las dos primeras fases (tiene 3 mundos con 11 fases cada mundo, y como cada fase tiene caminos alternativos para conseguir el 100% hay que jugar cada fase al menos dos veces. Así que de duración creo que irá bien).
En comparación con la primera parte, solo se parece en el aspecto gráfico y que es de disparar. Aquí vamos en una barcaza en movimiento (sobre raíles) por distintos ríos. Cada fase tiene varios puntos de control donde comprar armas y ventajas-salud, y en algunos hay bifurcaciónes y hay que elegír derecha o izquierda. Parece, a primera vista, más fácil que el primero (muy difícil, para mi). De momento, cumple sin más.

Shadow Legend VR: probado 10 minutos, aún sin opinión.

Evasión: juego una fase (he pasado 6 o 7) cada vez, no me termina de enganchar. No es que este mal del todo,
pero me parece un disparar por disparar, y quizás demasiado sencillo. Y el movimiento libre no está del todo bien implementado.
Yo ando rejugando adr1ft
@metalero24
Sobre los simuladores el secreto es practicar, practicar y practicar, más o menos igual q jugando al Beat saber (por dar un ejemplo) y así llegar a ser un pro/amateur en la materia.
Por ejemplo yo me inicie con el Project cars 1 y assetto corsa y dejame decirte q ya le di más de 200 vueltas al nurburgrim (infierno verde) e igual a muchas otras pistas, hasta la pecha tengo como 5 simuladores entre ellos el q mencionas y es así solo tienes q correr correr y correr...
Y eso q para mi el assetto corsa es más difícil, me refiero a la IA, en cambio en PC2 lo veo más accesible, saludos.
@miguelon52 Si te molan los simuladores te recomiendo el Rbr, tiene un mod vr y para mí es el mejor simulador de rally que existe
FOSMSX escribió:Recién comprado pinball fx2 vr para psvr.

Le llevaba tiempo echando el ojo, y he caído en las ofertas de este mes. Dejare impresiones más adelante por si alguien le interesa.


Pues a ver que tal, que yo estoy entre ese y el thumper ‍♂️
miguelon52 escribió:@metalero24
Sobre los simuladores el secreto es practicar, practicar y practicar, más o menos igual q jugando al Beat saber (por dar un ejemplo) y así llegar a ser un pro/amateur en la materia.
Por ejemplo yo me inicie con el Project cars 1 y assetto corsa y dejame decirte q ya le di más de 200 vueltas al nurburgrim (infierno verde) e igual a muchas otras pistas, hasta la pecha tengo como 5 simuladores entre ellos el q mencionas y es así solo tienes q correr correr y correr...
Y eso q para mi el assetto corsa es más difícil, me refiero a la IA, en cambio en PC2 lo veo más accesible, saludos.


Gracias por el consejo [oki]

Sobre lo que dije de la dificultad del Dick Wilde 2 me retracto, no es para nada sencillo. No se si será tan difícil como el primero, pero es exigente.
murpix escribió:
FOSMSX escribió:Recién comprado pinball fx2 vr para psvr.

Le llevaba tiempo echando el ojo, y he caído en las ofertas de este mes. Dejare impresiones más adelante por si alguien le interesa.


Pues a ver que tal, que yo estoy entre ese y el thumper ‍♂️

El thumper, no lo dudes.
Pfff Proejct Cars 2 es una maravilla de juego en VR, si tienes el poder de hacerlo funcionar con un SS subido, los graficos son una locura y la inmersión es absoluta.

Con decirte que yo muchas veces ni corro, me pongo a dar vueltas yo solo por hay con musica de fondo jajaj es espectacular, la gente que ha venido a casa y lo ha probado salen queriendo comprarse un visor [sonrisa]
He vuelto al Astrobot a por los desafíos que me faltan... . Que disfrute de juego! :)
Yo ando ahora con el Guns'n'Stories: Bulletproof VR. La verdad es que está entretenido. Un mata mata. Se sabe si sacaran algún time crisis para vr o un house of the dead. Son unos clasicos
Sigo despues de volver al Beat Saber, recuperando el trono en facil y normal y en el nuevo dlc, que por cierto cuanto mas lo juego mas me gusta, excepto una cancion que no la trago por mucho que la juegue, es mas cada vez me gusta menos [+risas] , en cambio hay otras que no me gustaban y ahora les pille el gusto.

La cancion "Epic" esta guapisima [boing]
Karnage chronicles!!!! me esta encantando! me recuerda un montón a mi amado arx fatalis! Dicen que de aquí poco añaden las setas para WMR!!!!
Gracias al mes gratuito de prueba de Viveport Infinity [plas] estoy ahora probando algunos de esos juegos que tenía en el radar pero que no me terminaban de convencer por propuesta, precio, críticas, falta de tiempo para todo lo que tengo atrasado...

Así después de Blind [nop] [ok] (terminado), Sea of memories [noop] (no me esta gustando...), Transpose [oki] (original), Naked Sun (me va tan trabado que no he podido probarlo decentemente, culpa mía, cosas de configuración... ein? ) y ni acercarme a los 5 que han regalado (Knockout League, Virtual Sports, Awake: episode one, Front Defense y Arcade Saga) hoy le ha tocado el turno a...

Time Carnage [oki] [uzi] : un PJO (Puto Juego de Oleadas), tipo The Brookhaven Experiment [tadoramo] (jugado en PSVR, hasta las famosas y complicadas alcantarillas).
La mayor diferencia es que aquí tienes cuatro bases para un arma cada una, y de ahí las recoges y las dejas para recargar. Al principio de cada misión puedes elegir las armas que llevas al combate, y durante las oleadas has de ir cogiendo y soltando las armas para que se recarguen, lo que añade un toque de estrategia al juego que le suma interés, en mi opinión.
La otra gran diferencia, que aquí no te atacan por los cuatro costados, ahorrándote el tener que vigilar tu espalda ya que todos vienen de izquierda, frente o derecha.
En el modo campaña hay cuatro eras con cuatro escenarios cada era y 10 oleadas cada escenario; añade 3 dificultades, súmele que tiene modo árcade que no he probado y creo que ya tienes unas cuantas horas de juego aseguradas.
Hoy lo he probado en modo normal (también tiene fácil y difícil) y me he pasado la primera era (zombies, con sólo dos muertes) y el primer escenario de la era de los dinosaurios, que me están pareciendo algo más aburridos. Por lo visto hasta ahora, parece una dificultad asumible. En total, una hora o así.
En general, una buena primera impresión.
Ahora en la Store de PSVR está rebajado a 8€, y a ese precio lo recomiendo, para aquellos que gusten de los PJO. A los 20€ que está en Steam, ya me lo pensaría más...pero seguro que tendrá su ración de rebajas.

Próximamente: The Perfect Sniper.

P.D. Todo jugado en Oculus Rift con los Touch.
Borderlands 2 VR, pura gloria.
ahora mismo, windlands 2, muy recomendable para sentirse un spiderman o lo que seria los movimientos del gancho y arco de un hipotético zelda jeje. sacado de viveport y jugando con wmr (lenovo)
Me he comprado hoy Curious Cases en Steam, y si os gustan los rompecabezas y la temática de los escape room es absolutamente recomendable.

Gráficamente y a nivel de ambientación es muy bueno, con un precio además que no llega a 6 euros. Son tres capítulos y de momento llevo dos horas de juego quedándome el último que creo que es el más difícil, pero desde luego lo estoy disfrutando muchísimo.
Contagion VR: Outbreak

No está nada pulido, tiene bugs y unas físicas malillas, y no sé cómo será de largo, pero el rato que he jugado me ha parecido una buena base para un juego que puede ser muy interesante...vivir el apocalipsis zombie en VR siempre gusta.

Está en acceso anticipado, en Steam cuesta 17€...pues eso, si quieres apoyarlo lo compras ahora (no creo que lo valga), si lo quieres pulido, espera a que sea un producto terminado y paga más, probablemente lo valga.

Dicen que saldrá en PSVR...
Yo aposté por Contagion VR: Outbreak hace meses por que la gente hablaba muy bien de él, a pesar de los múltiples bugs que decían que tenía.

Lo probé un rato hace unas 2 semanas y la verdad es que me esperaba algo mucho mejor. Decían que el Arizona no valía nada al lado del potencial que tiene éste juego, pero mucho tiene que cambiar porque ahora mismo para mi no tiene ni punto de comparación con el primero aunque apueste mucho más por la tensión.

Ya no hablo de bugs, sino de las físicas y el diseño de los propios zombies. Me ha parecido cutre lo que he visto hasta ahora.
Pues que pena, habia oido hablar bien del Contagion y lo que vi cuando lo anunciaron me pareció brutal, si decis que es malote en PC y mas cutre que Arizona no me quiero ni imaginar la mierda que debe ser cuando salga en PSVR :(
En PSVR han retrasado el lanzamiento, por no tener suficiente contenido y no estar pulido.

A mí el planteamiento me gusta más que Arizona, pero solo he jugado el tutoríal y la primera fase de Contagion . Está diseñado desde cero para VR y tiene buenas ideas, pero falta mucho por pulir.

Arizona es un producto terminado, que yo disfruté muchísimo, y obviamente a día de hoy mucho más recomendable.
Yo estoy viciado al subnautica, jugando con el raton y teclado. Es una pasada ir nadando y ver algunos monstruos submarinos gigantescos. Ir descubriendo nuevas zonas y consiguiendo nuevas herramientas. Ya podian sacar juegos antiguos con version VR como este.
Empecé en serio con el To The Top, lo poco que lo había jugado 2 o 3 horas me gustó aunque estaba torpe, hoy le pegué una viciada epica y ya voy por la 3ª o 4ª fase del nivel medio ya le pillé el punto y me está pareciendo brutal y puedo decir sin equivocarme que para mi es el 2º mejor juego de plataformas que he jugado (si cuento Astro Bot)

Un plataformas puro y duro y en primera persona, facil de manejar pero dificil de dominar.

Me sorprendio una sensación de vertigo como nunca antes habia tenido y después de jugar varias fases, acostumbrado a escalar, dar saltos enormes y subir muy alto, pero solo fue en la fase de las gruas, estando colgado a una mano por debajo de una plataforma sostenida por una grua mirando hacia abajo se me pusieron los huevos de corbata y yo preguntandome como podia ser que esté teniendo vertigo si sé que es un juego y ya había hecho el cabra en las alturas infinidad de veces en este y otros juegos, como Windlands sin ir mas lejos, que es muy similar... :-?

Muy guapo, mucha variedad de situaciones, exploración, speedrun, rankings online, coleccionables....para mi este juego es a los plataformas lo que Superhot a los shooters, recomendadisisisisimo [oki]
Hoy voy a porbar el Zelda con las psvr!
Que puntazo no!?
Sairento PCVR... para mi sorpresa no marea y me esta gustando tanto o mas que superhot

Mi fijo del momento es Time Carnage, estoy ya en el cuarto mundo-época.

Hoy he probado (1 hora, 1 derrota lenta y una victoria rápida) Final Assault.

Es un juego tipo maqueta.
Un mapa, una base militar en cada extremo y varios caminos que las unen.
De cada base salen soldados automáticamente que se dirigen hacia la enemiga y automáticamente se enfrentan a los rivales que se encuentran.
Y nosotros, los Generales, tenemos una tabla con distintos tipos de unidad (Jeeps, tanques, aviones, aerotransportadas...)
Cada X segundos nos dejan seleccionar una unidad de la tabla y "dejarla" en el punto de destino. La unidad saldrá de nuestra base y se parara en el punto elegido.
Luce bastante bien a nivel gráfico y está bastante divertido.
Quizás jugando más tiempo se convierta en repetitivo o aburrido...ya comentaré.
Hoy he probado:

Five Nights at Freddy's VR: Help Wanted.
No conocía de nada esta saga, no sé cómo será en plano, pero en VR...joder que sustos!!! Pero son del tipo jump scare, o sea, de «sobresalto»: te plantan una imagen en la cara y un grito simultáneamente, básico pero efectivo.
En lo que he jugado, somos un vigilante de seguridad en su garita, y los personajes del título vienen a por nosotros. Solo podemos pulsar botones, e intentar sobrevivir al turno de noche.
La otra fase que he visto es una ligera variación de la anterior.
He pasado un buen mal rato...probado gratis, que siempre ayuda.

Beat Blaster Uffff !!!! Rápido y directo: gráficamente sencillo, tres opciones de movimiento (con la seta de los Touch, inclinando el casco y moviendo el casco, que parece lo mismo pero es distinto).

Va por fases, tiene puntos de control intermedio en cada fase y se trata de llegar al final.

Por medio: obstáculos fijos y móviles, enemigos, disparos...y distintas formas de obtener puntos, bien recogiendo "bolitas" tipo Pac-man o destruyendo enemigos con la o las pistolas que llevamos.

Y una peculiaridad: las fases cambian cada vez que las juegas. O sea, fallas una misión y al repetirla es distinta.

En principio no es un juego que me interese (probado gratis en Viveport)...pero me he picado y pasado hasta la 5° fase (me ha costado un rato)...quien sabe, igual me sorprendo enganchado a este juego. Tiempo al tiempo.
Ultimamente he estado jugando a los siguientes:

Yooka laylee.
He estado jugando con el mod de este juego y es una pasada, a mi que me encantan los plataformas clasicos y este es increible, ver todo en VR esta genial y ademas ayuda a encontrar los puzles que hay que resolver solo mirando para encontrarlos. Da que pensar como seria un mario en VR.

FREEDIVER: Triton Down
Los graficos son increibles y da la sensacion de estar realmente nadando, casi sientes el agobio de estar
en el fondo del mar, es una gran experiencia corta pero intensa pero tambien es barata. Espero que lo continuen porque las mecanicas dan para mucho.
Acabado el blood&truth,sigo con Immortal Legacy y ayer empece el trover saves de universe en pcvr.
1645 respuestas
1, 2, 3, 4, 533