davile escribió:La gran solucion reside en la EDUCACION,o al menos asi lo veo yo,por lo que vivo y los que viven a mi alrededor,aunque este feo decirlo es la realidad,las familias menos pudientes,o las de padres mas incultos o como lo querais llamar son las familias que tienen a hijos despues mas bandalos en la carretera,dada la poca preocupacion de los padres en educar a los hijos en cualquier aspecto,incluyendo la educacion vial.
NJo quiero decir que sea asi al 100% pero si al menos en un 70%
Saludossssssssssss
Edito:y el video de la india no hace mas que darme la razon en lo que he dicho,un pais con poca cultura,y mucha pobreza,lo que provoca que se preocupen poco por la educacion,y menos aun por la vial.
totalmente en desacuerdo. la educacion vial y la cultura vial la adquieres en la autoescuela no en la educacion familiar.si hablaremos del tabaco veriamos cuantos mal educados hay en este pais.por la de fumadores no entro en polemicas.
hay más accidentes por una sencilla razon cuando somos jovenes somos "INRESPONSABES" ,"LOCOS" y en nuestra juventud (18,20,22)hemos echo burradas ejemplo:
ser el rey bebiendo.....
poner la musica del coche a toda pastilla y gastarte las perras en un equipazo de musica......
y contra mas acelero mas calentito me pongo,escuchas la musica?
creerse asi mismo que uno es fernando alonso y carecer en "SEGURIDAD"en coche.
basicamente los accidente viene en la edad y las aseguradoras
por eso cobran un recargo a los menores de 25.
si todos fueramos muy buen educados seriamos testigos de jehova y no fumariamos nadie yo puedo decir q no fumo de antemano y nunca he bebido una cerveza(EN SERIO NO BROMEO)
pero he hecho muchas locuras con el coche por la juventud
no la educacion.
no me quiero justificar de santo tampoco el alchol no lo puedo ni oler nose porque pero no puedo y el tabaco mas de lo mismo pero me gustan las mujeres...(para los criticos)
hasta que pegue un talegazo bueno y se me quitaron las tonterias. no fue la educacion fue la expriencia del susto
ha fuerza de palos uno aprende se aplica a la juventud no a los testigos de jehova y a esa educacion salu2