Enanon escribió:Fue por una emergencia total, de echo llego a tardar 20 minutos mas en hacer el trayecto (250km) y una prima mia habria palmao :S
espero que nunca mas me vuelva a encontrar en esa situacion
Hola Men escribió:o HACIENDO CRCIGRAMAS!!!!
Kojimasex escribió:
Así k no soy yo el único k los ha visto !!! xDDDDDDD
Estaba en un semaforo con un amigo de pakete, y vemos en el coche de al lao un hombre de mediana edad en un 405, haciendo crucigramas en el semáforo.. muy bien, ahore se pone en verde, deja los crucigramas y se pone a conducir...Nuestras ganas!
Se pone en verde, mete primera, se apoya los crucigramas entre el volante y la tripa y a circular haciéndolos, encima con gafas de leer a medio poner pa ver los crucis/ la carretera cuando tocase....
2.te llaman al movil, pues nada paras en arcen y cojes el movil
Hola Men escribió:...
mankiNd escribió:Yo he visto cosas que tambien tienen tela. En el autovia ya he visto a varios parando en el arcén para mear o para mirar un mapa. O gente que se equivoca de salida y clava los frenos como si no hubiese nadie, echa marcha atrás y vuelve a la autovia.
.
keo01 escribió:a 80km/h es un autentico peligro.... en autovias y demas... Mas que nada por que ver como te come el culo un bicho de 17 metros de largo y te empieza a adelantar a paso de tortuga, la verdad merece la pena ir a 90-100, siempre que se pueda.
a 80Km/h te pasan lso camiones volaos, ademas de ser un peligro, a 80 pocos adelantamientos se hacen, quizas 1 como mucho. daniel_5 escribió:Un autobus le paran, tiene un neumatico que poco mas y se ven lso alambres, el conductor iba pasado de velocidad, y no habia descansado lo suficiente, con 72 personas a bordo, lo paran le ponen 500€ de multa y a tirar millas, yo me embolso 500€ mas para el bolsillo y si luego se matan por que el conductor se duerme, me la pela. Increible
davile escribió:Y tambien hay mucho niñato con coche de gran potencia y que ni si quiera saben controlar.
Levi escribió:Tenian que hacer,
Teorico
Pista
Calle
Como antiguamente,asi la gente sale mas preparadilla de la auto,( yo me estoy sacando el carnet ) y se una cosa,cuando tenga mi carnet,no voy a ir a mas de 120,porque ni me interesa,ni tengo necesidad de ir a más.Y si el primer año ire a 80 y cuando pueda 90-100.
Aqui la gente se cree mucho Fernando alonso...
Maestro Yoda escribió:Endurecer los exámenes no serviría de mucho. El lunes, en las noticias de Cuatro, hablaban del chico que conducía sin carnet, y comentaban que era un fenómeno más generalizado de lo que se piensa. Hablaron de casos de gente que harta de suspender pasaba de seguir yendo a la autoescuela, y también hablaron de otra cosa aún más sorprendente: gente que iba a la autoescuela en su coche y aparcando justo delante, para coger el coche de la autoescuela y hacer la clase como si nada. Alguno hasta llegó a aparcar su coche en tráfico para examinarse después.
eduy1985 escribió:Hombre, con deciros que en la autoescuela de mi pueblo habia uno sacandose el carnet de coche, y que conducia el camioncillo siempre con sobrepeso, y sin carnet, y que llevava 10 años a base de pagar multas...
legolas2069 escribió:yo creo que la clave es la educacion, pero logicamente eso es un plan que daria resultado dentro de unos cuantos años, mientras tendriamos que seguir aguantando a los cafres que dice yanosoyo
El Mundo escribió:El pasado viernes, el joven llamó a su madre para que lo fuera a recoger a la localidad pontevedresa de O Grove, donde trabajaba en un establecimiento de alimentación. El viaje de retorno lo hizo conduciendo el Hunday Cupé que su madre le había comprado, a pesar de que aún no había sacado el permiso de conducir.
davile escribió:La gran solucion reside en la EDUCACION,o al menos asi lo veo yo,por lo que vivo y los que viven a mi alrededor,aunque este feo decirlo es la realidad,las familias menos pudientes,o las de padres mas incultos o como lo querais llamar son las familias que tienen a hijos despues mas bandalos en la carretera,dada la poca preocupacion de los padres en educar a los hijos en cualquier aspecto,incluyendo la educacion vial.
NJo quiero decir que sea asi al 100% pero si al menos en un 70%
Saludossssssssssss
Edito:y el video de la india no hace mas que darme la razon en lo que he dicho,un pais con poca cultura,y mucha pobreza,lo que provoca que se preocupen poco por la educacion,y menos aun por la vial.
sikdlik escribió: envede a ver noveles de 18 los habria de 25 si q es cierto q alomejor
manporrero escribió:totalmente en desacuerdo. la educacion vial y la cultura vial la adquieres en la autoescuela no en la educacion familiar.
envede a ver =En vez de haber ????????
dedicate al profesorado o algo asi y ciñete al tema del hilo, me has entendido de sobra asi q no seas toca pelotas manporrero escribió:entonces porque yo no fumo?
porque mi padre fuma como un carretero
Ya que nombras el ejemplo del tabaco, ¿cuántos jóvenes crees que se enganchan por imitar a los adultos? Muchos.
sikdlik escribió:
otro pesado con las faltas de ortografiadedicate al profesorado o algo asi y ciñete al tema del hilo, me has entendido de sobra asi q no seas toca pelotas
![]()
Joer, pues menos mal que he puesto sin acritud.
Maestro Yoda escribió:Porque no todos los hábitos se pegan, ni para todas las personas ocurre algo así. No es una influencia 100% segura, pero tiene mucha importancia. Ya que nombras el ejemplo del tabaco, ¿cuántos jóvenes crees que se enganchan por imitar a los adultos? Muchos.
no se hace se nace
sikdlik escribió:
no estoy deacuerdo amigo. estas muy equivocado osea tu naces hablando ya el castellano no?? pk el idioma no se educa se nace con el no?![]()
no digas tonterias amigo!!
ya te he dicho quesikdlik escribió:siento mucho comunicarte q cuando se nace no se ereda nada geneticamenteen conducta y mentalidad, la conducta y personalidad se adquienren de la relacion q tengas de las personas de tu entorno o la sociedad en la q vives, no se NACE CON NADA!!! sn q lo vas adquiriendo bueno o malo de familiares, amigos,conocios TV son muchas cosas q influyen, partes de 0 no eres el asesino pk haya tal celula o trocito de ADN q lo diga asi.
y me repito por genetica no se adquiere nada mentalmente, solo el fisico, vamos yo estudiado bastante y eso me lo dejaron bien claro en el credito correspondiente si no es asi simplemente pon datos y links fiables q demuestren q estoy equivocado.