A parte de la velocidad, hay algunos que o no tienen carnet, o hace 200 años que se lo sacaron, pq llevo desde diciembre con el carnet y he visto cosas que irian a impacto tv.
Casualmente, y no voy a pecar de machismo, solo estoy dando el dato, los que voy a mencionar fueron causados por mujeres de 35-50 años aproximadamente.
1º:
Rotonda en una travesia, en la que la gente va a 80/90 pq piensa que se puede correr como en carretera(si fuera asi no habria rotondas), una chica de unos 35, entra en una rotonda a esa velocidad, sin mirar, pensando que los demas que estaban dentro de la rotonda tenian que parar para dejarle paso (o no tiene carnet o no ha tocado el coche desde que se lo saco, pq el fallo tiene cojones).
Os podeis imaginar el ostion, yo estaba en el carril de en medio, y no me choque por unos 7 cm o asi, pq nos bajamos a verlo. El chico que iba delante mia se comio toda la puerta trasera de la "conductora alonso", y la chica en todo momento estuvo cabreada, gritando, como si fueramos nosotros los causantes del accidente, de pelicula.
2º
Autopista, 2 carriles en una sola direccion, una mujer de unos 45/50 yendo a unos 20 por hora, no iba por ningun carril, cogia el 40% del izq, y el 60% del derecho, imposible adelantarla, despues de 2 minutos de pitazos y gritos, la mujer cabreada se echa a la derecha para que podamos pasar(yo iba a 80 pq cmo soy conductor "principiante" no puedo pasarme hasta que pase un año), pues la señora, sin mirar si ya la habia adelantado... se vuelve a poner en medio de los 2 carriles!!! volantazo y aceleron... y encima la tia se pone borde otra vez... de pelicula(de nuevo), pq esa mujer cogia la mitad de cada carril en una autopista, y a unos 20/30 por hora? Nunca lo sabremos, pq la poli solo se dedica a multar a los que infringen la velocidad maxima, pero nunca la minima...
3º)
Aparcamiento en bateria, en una calle sin limite (es decir, 50km/h, el de ciudad), pues la señora, sin poner luces ni nada, marcha atras con el acelerador pisao, y sin mirar, si viene alguien pues que tenga un accidente o que pegue un frenazo, que para eso tengo yo preferencia(o eso pensaria ella). Otro frenazo, y me libro de un accidente, no mortal, pero si jodido, pq a 50 el golpe te lo puedes llevar aunque no sean 200.
4º)
Salida de un garaje en medio de la calle, en la que no hay limite, es decir, iba a 50, pues la señora, igual que la anterior, salimos a 70 de la cuesta, y sin mirar si viene alguien, que frene que pa algo tengo un garaje.
Os habeis dado cuenta de que en los 4 casos, estas "señoras" a las que no voy a llamar Z*rr*s al volante, por respeto, han creido llevar la razon, y en la que ellas piensan que tienen preferencia en todo, incluso al entrar en una rotonda, o al salir de un garaje/aparcamiento.
Desde diciembre con carnet, y sin embargo, ningun percance con hombres, pero con mujeres, estos 4, y alguno que otro no tan grave, en los 4, 2 iba acompañado de una amiga, y hasta ella me tuvo que decir "es que las mujeres somos lo peor al volante, por mucho que me duela decirlo".
PD: Curiosamente, todo esto ha pasado en Jerez, en sevilla por mucho que dicen que la gente conduce mal, ni uno.
Por lo que mis amigos y yo, cuando (otra) mujer, le dio por cruzar en una avenida, sin paso de cebra, a paso lento y tuve que frenar para no llevarmela por delante, decidimos llamarla "la ciudad sin ley".