Muere Dennis Ritchie, creador del lenguaje C

1, 2, 3, 4, 5, 6
Menos mal que poneís la noti en el tablón del EOL de lo contrario tendriaís a un usuario muy cabreado, todo el fenomeno mediatico que causo el otro y de este que no se diga nada menudo cabreo me agarraba.....


Grande, este si que fue un grande entre los grandes !!!
Descanse en paz...

Menudo Black October estamos viviendo.... :(
emipta escribió:Menos mal que poneís la noti en el tablón del EOL de lo contrario tendriaís a un usuario muy cabreado, todo el fenomeno mediatico que causo el otro y de este que no se diga nada menudo cabreo me agarraba.....


Grande, este si que fue un grande entre los grandes !!!


+1, descanse en paz.
Otro grande que se va.
D.E.P.
Pregunta absurda (lo siento no tengo ni papa de programación). ¿El lenguaje C++ viene del C no?





Requiescat In Pace
Un gran genio que se va, descanse en paz, ojala algun dia sea reconocido como una de las personas que mas ayudo a evolucionar este mundo y lo hizo compartiendo su trabajo libremente, no enriqueciendose a costa de los que lo quieren utilizar.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
este hombre si que me motiva ya que a difrencia de otros el no se llenaba el bolsillo (por lo menos tanto) e hizo algo verdaderamente util para el mundo de la tecnologia.

igualemte RIP para ambos
Este señor sí que es un auténtico genio
descansa en paz los informaticos te agradecemos tus aportaciones
Vaya semanita llevamos...

DEP :(
aquiles.es escribió:
emipta escribió:Menos mal que poneís la noti en el tablón del EOL de lo contrario tendriaís a un usuario muy cabreado, todo el fenomeno mediatico que causo el otro y de este que no se diga nada menudo cabreo me agarraba.....


Grande, este si que fue un grande entre los grandes !!!


+1, descanse en paz.

+1, Descanse en paz
llevamos unas racha estos dias que no veas..

descansa en paz amigo
En la noticia falta decir que también es base de Mac OS X, así que todo usuario de Mac debería estarle agradecido, lo mismo o más que a Steve Jobs.

Descansa en paz crack.
Alguien importante en el mundo de la informatica ...

Esta si es una gran perdida de un revolucionario. Sin el, un monton de creadores de nuestros programas favoritos deberian haber buscado otro llenguage de programación. Y Unix si es un sistema que revoluciono todo. Unix esta en Mac, inspiro Linux, ...
este tio si ke ha innovado en el terreno de la informatica y tecnologia y va a tener menos reconocimiento ke steve jobs, para mi un tio ke supo vender sus productos...pero incomparable a lo ke aporto dennis...lo malo es ke no veremos casi noticias de dennis, mientras ke de steve jobs todo el mundo ke si esto y lo otro... Es lo ke tiene ser una manada de borregos.
RIP.
Descanse en paz y gracias a su esfuerzo, del que parte de culpa de la informatica sea hoy lo que es precisamente por su figura.
D.E.P.

He leído que no se le ha dado toda la importancia que debiera en la mayoría de los medios, sólo hablan de Jobs :/
mangafan escribió:Este seño si me da pena que desaparezca, y si es una auntentica y real influencia en el mundo de la informatica más alla del marketing y la cosmetica. Mi más sincero pesame.


+1000


trunk5 escribió:este tio si ke ha innovado en el terreno de la informatica y tecnologia y va a tener menos reconocimiento ke steve jobs, para mi un tio ke supo vender sus productos...pero incomparable a lo ke aporto dennis...lo malo es ke no veremos casi noticias de dennis, mientras ke de steve jobs todo el mundo ke si esto y lo otro... Es lo ke tiene ser una manada de borregos.
RIP.



+1000000000000
Descanse en paz.... sin duda uno de los personajes clave en el mundo de la informática.. sin el y sus conocimientos probablemente esto no sería lo que es hoy.
Mi más sentido pesame.
Otro de los grandes se ha ido, no seria tan mediatico como Jobs pero me atreveria a decir que sus aportaciones a este mundillo fueron mayores que las del directivo de apple.
Lo único que me jode es tener que sufrir en una asignatura de la facultad de informática (Sistemas Operativos) que me metan una diapositiva de Steve Jobs y el profesor casi se incline delante de ella y tanto bombo y platillo que se le ha dao al mayor Designer Drugs de la historia y que la mayor perdida que ha tenido la informática en los últimos años ni siquiera se le dedique una cita en un periódico.

Solo esperar que aparezca muchísima mas gente con la misma capacidad de visión y desarrollo como lo fue Dennis Ritchie y que por cada uno la informática de un paso de gigante como lo dio con UNIX y C.

int main(void)
{
printf("Adios Padre! Nunca te olvidaremos\n");
}
Y en la tele no se dice nada, manda huevos. D.E.P.
Mi respeto y mis mas sincero pesame a una persona digna de admiracion por su trabajo, un trabajo que de verdad a aportado sustancia al mundo en el que vivimos .

Lastima que la fama y el agradecimiento normalmente le acompaña a los que la pagan o los que tienen el poder y no a los que verdaderamente se la ganaron con esfuerzo real y propio.
Este hombre si cambió el mundo y no sólo de la informática, pero claro, no es tan guay como Steve Jobs.
Descanse en paz, una pena pero es ley de vida
Descansa en paz amigo, gracias a ti y a otros muchos el camino se hizo autopista.
Otro grande de la informática se nos va R.I.P
A este paso, el siguiente es Bill Gates...

R.I.P.
Descansa en paz, gracias por todo.
joer, vaya semanita :S
RIP Dennis Ritchie

C rox
Steve Jobs Se murio al dia siguiente de la publicacion del Iphone 4S, Dennis Ritchie Al Salir la version de Ubuntu 10.11... Yo Personalmente... No me atreveria a publicar Windows 8... Al menos en este año!!!! Coje Recorte Bill Gates!!!!!

Que Descansen En Paz! Y Muchisimas Gracias Por Sus Aportaciones!!!
demalamanera escribió:Otro de los grandes se ha ido, no seria tan mediatico como Jobs pero me atreveria a decir que sus aportaciones a este mundillo fueron mayores que las del directivo de apple.


Sin duda lo fueron. Como informático de sistemas tengo que lamentar ésta perdida, ya que gran parte de mis conocimientos se los debo a este hombre. Como los grandes artistas, se va, pero nos deja una gran obra. Que en paz descanse
Como programador (ahora mismo programador Android) tengo que decir que su muerte es una pérdida irremplazable. Soy linuxero y androide y si no fuera por este hombre, no habría existido UNIX, sin UNIX no habría existido Linux, y sin Linux no habría existido Android...

Y me parece de VERGÜENZA que se alabe más a Jobs por vendernos tecnología desfasada (muy bonita eso sí) a precio de tecnología revolucionaria, y a este hombre que ha sentado las bases del trabajo de Jobs (y sin enriquecerse por ello) apenas se le mencione...

printf("Descansa en paz maestro!");
Se va uno de los grandes...

R.I.P.
mangafan escribió:Este seño si me da pena que desaparezca, y si es una auntentica y real influencia en el mundo de la informatica más alla del marketing y la cosmetica. Mi más sincero pesame.
Totalmente deacuerdo, este si realmente es una figura del mundo informático pero por supuesto no acaparará primeras planas en los medios de comunicación. Un verdadero visionario de mundo del computador.

printf("Descanse en paz genio.")
Un hombre clave en el desarrollo de la informatica, sin C y UNIX no existirian los SO tal y como los conocemos. Descanse en paz.
Esta muerte si LAMENTO MUCHO por todo lo que representa Dennis, una persona sin ánimo de "protagonismo" siempre es mejor que aquella que se jacta de sus logros.

Dennis gracias por TODO, sin ti el mundo no sería tal como lo conocemos.

Saludos
#include <stdio.h>
void main
{
while 0=0
{
printf("DEP");
}
}
(perdonad la sintaxis pero no he escrito nada en C desde que aprobé en... 2005 por ahi)
En el cielo deben estar programando algo grande para que se llevara a este grande de la informática
Q.E.P.D
No se por qué tanta perra con comparar una muerte con otra. La única comparación posible es su coincidencia en el tiempo. Ambas muertes son lamentables por igual.

Cito a Martin Rinard, profesor del MIT:

"Jobs era el rey de lo visible y Ritchie el de lo invisible" ...
"El genio de Jobs consistía en construir productos que la gente deseaba tener, porque tenía buen gusto y sabía hacer las cosas irresistibles para el público. Ritchie construía cosas que los tecnólogos podían emplear para construir infraestructuras de base que pasan desapercibidas para el gran público, pero que todos empleamos a diario"

DEP Dennis
Por qué queremos ser recordados cuando muramos? Ojalá yo pudiera hacer la décima o milésima parte que han hecho estos genios y dejar un legado a la humanidad, no busco la fama, solamente ser útil y allanar un poco el camino a los que vienen detrás. Por lo pronto, lo único que puedo hacer es reciclar, espero que sirva de algo.
Mi más sentido pésame a su familia y amigos y a todos los que lamentan la muerte de los hombres buenos...

Saludos :(
No sabía de la existencia de este señor, sin duda se nos va otro genio, de esas personas que dejan una gran huella en este mundo.

D.E.P.
Me hierve la sangre de veros comparar ambas muertes. Una muerte es siempre lamentable.

Que descanse en paz este genio.
Respeto y paz para estas dos personalidades del mundo de la informatica, si en vida comparar es odioso, fallecidos no lo hagais por favor, tened respeto....
257 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6